XBOX Series X

Xlooser escribió:
Si no es porque no salgan las cuentas, que Anaconda tendrá potencia de sobra para poner a 60 fps si el juego mantiene la misma calidad, pero todos sabemos que no mantendrán la misma calidad.

Si el juego es bueno eso se olvida a los 20 minutos . La jugabilidad esta siempre presente , juegues 5 minutos o 100 h y eso a 30 flames es un mojón

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

_Jesu_ escribió:
NucelarGen escribió:el 95% de los juegos irán a 60 fps . El 5% de Capcom serán el lastre mojon

Ni de coña. Llevamos con la cantinela de los 60 fps desde hace dos generaciones.

Me resulta gracioso que tanto hablar de máquina potente para ya andar con el damage control algunos y ya conformarse con 30 fps XD

Pues ese "damage control" lo oirás y vendrá por todas las partes de usuarios seguidores de una marca, porque pasará con Scarlet, Ps5, Mad Box e incluso en una posible sustituta de Switch. Está claro que no aprendemos de lo que ha sucedido a lo largo de la historia de los videojuegos... :o

Lammothh escribió:Amos a ver:
1X=6TF=4K/30fps
1X2=12TF=4K/60fps

Las matemáticas no fallan.
No se vosotros pero a mí, me salen esas cuentas muy fácilmente.

Las cuentas salen fácilmente si se perpetuara la carga gráfica actual, pero como siempre se aspira a más, queremos más detalle, más grande, con más efectos, mejor iluminación (como metan raytracing parcial ya verás) etc etc; siempre pasa lo mismo...

Amen de que hay estudios desarrolladores con los talentos necesarios para exprimir hasta la última gota del hardware, pero otros no lo tienen o no quieren realizar el gasto necesario para tenerlo; por lo que irán a lo fácil con 30 fps de target, una carga gráfica decente y optimización mínima.

Da igual el hardware que se tenga, si no se trabaja y se invierte en su desarrollo y optimización, un juego irá como irá. Y para muestra un botón, el Pc, donde algunos juegos rinden mal pese a ejecutarse en buenos equipos...
IridiumArkangel escribió:
_Jesu_ escribió:
NucelarGen escribió:el 95% de los juegos irán a 60 fps . El 5% de Capcom serán el lastre mojon

Ni de coña. Llevamos con la cantinela de los 60 fps desde hace dos generaciones.

Me resulta gracioso que tanto hablar de máquina potente para ya andar con el damage control algunos y ya conformarse con 30 fps XD

Pues ese "damage control" lo oirás y vendrá por todas las partes de usuarios seguidores de una marca, porque pasará con Scarlet, Ps5, Mad Box e incluso en una posible sustituta de Switch. Está claro que no aprendemos de lo que ha sucedido a lo largo de la historia de los videojuegos... :o

Lammothh escribió:Amos a ver:
1X=6TF=4K/30fps
1X2=12TF=4K/60fps

Las matemáticas no fallan.
No se vosotros pero a mí, me salen esas cuentas muy fácilmente.

Las cuentas salen fácilmente si se perpetuara la carga gráfica actual, pero como siempre se aspira a más, queremos más detalle, más grande, con más efectos, mejor iluminación (como metan raytracing parcial ya verás) etc etc; siempre pasa lo mismo...

Amen de que hay estudios desarrolladores con los talentos necesarios para exprimir hasta la última gota del hardware, pero otros no lo tienen o no quieren realizar el gasto necesario para tenerlo; por lo que irán a lo fácil con 30 fps de target, una carga gráfica decente y optimización mínima.

Da igual el hardware que se tenga, si no se trabaja y se invierte en su desarrollo y optimización, un juego irá como irá. Y para muestra un botón, el Pc, donde algunos juegos rinden mal pese a ejecutarse en buenos equipos...

Bravo!! [tadoramo]
Siempre pasa lo mismo.
-Hoy día más del 90% de juegos competitívos ván a 60 fps tanto en Xbox One/Ps4 como en Xbox One X/Ps4Pro(Shooters, juegos de deportes, juegos de coches, juegos de lucha, etc...)
-Los juegos Hack and slash suelen ir a 60 fps tmb.

El resto de juegos suelen ir a 30 fps, y unos pocos tienen dos modos. Rise of the tomb Raider, Hellblade etc...

Los juegos cooperativos Online (Destiny, SOT, Anthem, The Division) suelen ir a 30 fps. Supongo que es complicado tener varios modos de juego en consolas y tener que invertir más esfuerzos en los fallos que puedan ocasionar.

Estos últimos son los que veo más dificil que mejoren en frame rate en la próxima generación. Algunos tirarán a los 60 fps, pero otros seguirán en 30. Ya que en el fondo no es tan necvesario como en los juegos más competitívos.
Cuando más grandes los mundos, cuanto mejores IAs y mejores gráficos, más dificil es aguntar el frame rate en 60. Por lo que es lo primero que desechan.
NucelarGen escribió:
Xlooser escribió:
Si no es porque no salgan las cuentas, que Anaconda tendrá potencia de sobra para poner a 60 fps si el juego mantiene la misma calidad, pero todos sabemos que no mantendrán la misma calidad.

Si el juego es bueno eso se olvida a los 20 minutos . La jugabilidad esta siempre presente , juegues 5 minutos o 100 h y eso a 30 flames es un mojón

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entiendo que tú necesites 60 fps, incluso cuando los 30 fps son sólidos de verdad (como en Destiny 2). A mi me vale con 30 fps, incluso con juegos como el Anthem, los prefiero antes que los 60 porque parece que va más rápido y no me gusta esa sensación. En Destiny 2, por ejemplo, es el mismo movimiento, pero más fluido, y es una gozada..

Estoy contigo en que la parte gráfica es lo de menos si la jugabilidad es buena, Switch es el mejor ejemplo. Pero sí hay algo que se vería muy perjudicado por los 60 fps y afecta directamente a la jugabilidad: la IA, las físicas y el número de elementos simultáneos. Prefiero un Destiny 3 a 30 fps y el doble de complejo, que uno a 60 fps.
IridiumArkangel escribió:Para que vayais bajando a la tierra...

https://youtu.be/BhcnQGlDZ7I

Bah. Anaconda podrá con 4k ultra extreme settings a 60 FPS. Demostrará el verdadero poder del chip que han creado. XD
TCR escribió:
IridiumArkangel escribió:Para que vayais bajando a la tierra...

https://youtu.be/BhcnQGlDZ7I

Bah. Anaconda podrá con 4k ultra extreme settings a 60 FPS. Demostrará el verdadero poder del chip que han creado. XD

It will be a Beast 2.0!!! XxD
mañana darán un comunicado diciendo que se han equivocado . Menudos petardos [qmparto]
Adiós E3 2019, hola EA PLAY 19

En 2019 celebraremos el cuarto año de EA PLAY. Lo que concebimos como una celebración de los juegos se ha convertido en un momento increíble que nos encanta compartir con la comunidad año a año. Estamos muy agradecidos a los fans que se han unido a nosotros y estamos deseando que este año sea una experiencia mucho mejor.

Al final será el E3 Microsoft World Premiere Exclusive Edition, sí bueno, no?
TCR escribió:Adiós E3 2019, hola EA PLAY 19

En 2019 celebraremos el cuarto año de EA PLAY. Lo que concebimos como una celebración de los juegos se ha convertido en un momento increíble que nos encanta compartir con la comunidad año a año. Estamos muy agradecidos a los fans que se han unido a nosotros y estamos deseando que este año sea una experiencia mucho mejor.

Al final será el E3 Microsoft World Premiere Exclusive Edition, sí bueno, no?

La confe de EA suele ser muy descafeinada. Al final hacen 2 Directos donde mostrarán el nuevo juego de Star Wars de Respawn, el Fifa 20, montones de novedades de APEX y algún juego nuevo. Por lo que a buen seguro concentrarán un montón de noticias en el E3 y se servirán de ello. Como cada año. Nintendo tampoco tiene conferencia al uso. Son distintas formas de enfocar los E3, Nada más.

Si lo pensais bien MS lleva años ya con Directos todos los dias, aparte de la conferencia.
Mejor así, que yo soy de café solo bien cargado. Pa eso está Micro. XD

Por cierto ahora que me ha venido a la neurona. De hacerse oficial la incorporación de dos-tres estudios más en el E3... Quienes creéis que podrían ser.

1, 2, 3 responda otra vez.
TCR escribió:Mejor así, que yo soy de café solo bien cargado. Pa eso está Micro. XD

Por cierto ahora que me ha venido a la neurona. De hacerse oficial la incorporación de dos-tres estudios más en el E3... Quienes creéis que podrían ser.

Relic
IO Interactive
Playtonic games
eloskuro escribió:
TCR escribió:Mejor así, que yo soy de café solo bien cargado. Pa eso está Micro. XD

Relic
IO Interactive
Playtonic games

No juegues con mis sentimientos huevón. [snif]

Relic
IO interactive
Supongo que algún estudio japo? Pero sería un puntazo o sueño humedo adquirir a Remedy
joshicko escribió:Relic
IO interactive
Supongo que algún estudio japo? Pero sería un puntazo o sueño humedo adquirir a Remedy

Relic a mi personalmente no me quita el sueño pero claro es algo personal. No hay un feeling especial entre los RTS y yo aunque me alegro por aquellos a los que sí les guste.

De todos modos, en su web aparece esto:

We are owned by SEGA, a world leader in interactive entertainment. They provide us with the autonomy and creative control needed to preserve the integrity of the gaming experience, from the concept stage right through to final development. Being part of the SEGA family also gives us access to resources and talent that will help us build on our legacy of innovation.

Un tanto rocambolesco todo de ser así, no?
TCR escribió:
joshicko escribió:Relic
IO interactive

Relic a mi personalmente no me quita el sueño pero claro es algo personal. No hay un feeling especial entre los RTS y yo aunque me alegro por aquellos a los que sí les guste.

De todos modos, en su web aparece esto:

We are owned by SEGA, a world leader in interactive entertainment. They provide us with the autonomy and creative control needed to preserve the integrity of the gaming experience, from the concept stage right through to final development. Being part of the SEGA family also gives us access to resources and talent that will help us build on our legacy of innovation.

Un tanto rocambolesco todo de ser así, no?

También están trabajando con MS en el age of empire... Con dinero Todo puede ser.

Quizás estamos mirando estudios demasiado altos.

Mi perspectiva de futuro es ver el próximo juego de Star Wars que presentan en abril y desde hay ir poco a poco, hasta el E3 aún queda.

KONAMI

CAPCOM

SQUARE-ENIX

[oki]
@TCR míralo por el lado bueno, antes de las 1 de la mañana, estamos acostados porque no habrá más conferencias que la de Micro xDDD
Venga vamos a decir burradas

-Rock*
-CD Project RED.
-Bungie

E3 para Xbox, el mejor favor que Sony le ha hecho a los de Redmond en su existencia.
Yui Shojei escribió:@TCR míralo por el lado bueno, antes de las 1 de la mañana, estamos acostados porque no habrá más conferencias que la de Micro xDDD

Ubi hará la suya también...

De todos modos yo siempre e visto las de xbox, Ubi y después en diferido los resúmenes más interesante de las demás.

Ya que estáis haced una encuesta y nos divertimos un poco....
joshicko escribió:
Yui Shojei escribió:@TCR míralo por el lado bueno, antes de las 1 de la mañana, estamos acostados porque no habrá más conferencias que la de Micro xDDD

Ubi hará la suya también...

De todos modos yo siempre e visto las de xbox, Ubi y después en diferido los resúmenes más interesante de las demás.

Ya que estáis haced una encuesta y nos divertimos un poco....

Estoy en que Ubi este año tampoco va.... al igual que Bethesta, corregirme si me equivoco ^^

PD: Por decir una barbaridad..... Micro presentando xCloud y las desarrolladoras anunciandose en la conferencia de Micro dándole el apollo cual Epic Store Oooh

Relic (entonces comprará SEGA, muajajajaja)
Moon Studios
Ready at Dawn

@IridiumArcangel ¿4K y 60 fps? Ese vídeo no demuestra que el Raytracing sea imposible con una resolución interna de 1080p y 30 fps.
Bueno, para "las conferencias" que gastaba EA, tampoco es que se vaya a perder mucho...

Igual es hasta mejor que saquen vídeos bien preparados uno detrás de otro para liquidar las novedades cuanto antes y no que te amuermen con datos que ni te van ni te vienen.

Xlooser escribió:
@IridiumArcangel ¿4K y 60 fps? Ese vídeo no demuestra que el Raytracing sea imposible con una resolución interna de 1080p y 30 fps.

Ein? Justamente de lo que se estaba hablando es que con la Next-gen según algunos tendrían que ser estandar los 4k nativos 60 fps (sobretodo por la parte de los 60 fps), pero ese video demuestra lo que muchos auguramos, que no va a ser así.

Los desarrollos aumentarán la demanda gráfica y ello conllevará de nuevo a configuraciones con nativas inferiores y/o capados a 30 fps...

Lo único de lo que igual se echa mano por parte de los desarrolladores, es a un modo de fps libre variable, y que las soluciones de monitores/tv con freesync/gsync hagan su magia. Pero claro, para eso habría que tener también uno de esos equipos por parte del usuario.
IridiumArkangel escribió:Bueno, para "las conferencias" que gastaba EA, tampoco es que se vaya a perder mucho...

Igual es hasta mejor que saquen vídeos bien preparados uno detrás de otro para liquidar las novedades cuanto antes y no que te amuermen con datos que ni te van ni te vienen.

Xlooser escribió:

Ein? Justamente de lo que se estaba hablando es que con la Next-gen según algunos tendrían que ser estandar los 4k nativos 60 fps (sobretodo por la parte de los 60 fps), pero ese video demuestra lo que muchos auguramos, que no va a ser así.

Los desarrollos aumentarán la demanda gráfica y ello conllevará de nuevo a configuraciones con nativas inferiores y/o 30 fps...

El video muestra 4K60 con Raytracing activado, una burrada vamos, y aún así el Metro se defiende muy bien.
Xlooser escribió:
IridiumArkangel escribió:Bueno, para "las conferencias" que gastaba EA, tampoco es que se vaya a perder mucho...

Xlooser escribió:

Los desarrollos aumentarán la demanda gráfica y ello conllevará de nuevo a configuraciones con nativas inferiores y/o 30 fps...

El video muestra 4K60 con Raytracing activado, una burrada vamos, y aún así el Metro se defiende muy bien.

Ein? Yo lo que he visto montando toda una 2080ti nada menos, es un juego de esta generación que con Ray-tracing y todo a Full se tiene que ejecutar a 1080p nativos 60 fps. A partir de ahí subiendo nativa, hay que bajar calidad y los fps caen a poco más de la mitad.

Acaso creeis que las next-gen tendrán un rendimiento mejor que esta burrada de tarjeta!?
lo mas seguro . El poder de optimización en consolas es único
NucelarGen escribió:lo mas seguro . El poder de optimización en consolas es único

Sobre todo porque en consola sólo hay 1 variante (o más bien 3 , One S, One X y One Anaconda).... mientras que en PC hay chorrocientas variantes y batiburrillos de placas, gráficas, ram y disco duros ^^
Me parece que no es tan complicado los 60fps, con Zen2 si con Jaguar-custom ya hay algunos y que van a eso.
Yui Shojei escribió:
NucelarGen escribió:lo mas seguro . El poder de optimización en consolas es único

Sobre todo porque en consola sólo hay 1 variante (o más bien 3 , One S, One X y One Anaconda).... mientras que en PC hay chorrocientas variantes y batiburrillos de placas, gráficas, ram y disco duros ^^

Por lo que sea . La cuestión es que es así
@NucelarGen te estaba dando la razón xDDDD
Yo creo que violará a la 2080ti sin despeinarse...y todo por 399 euros españoles.
Yui Shojei escribió:@NucelarGen te estaba dando la razón xDDDD

[tomaaa]

@ajopedo

Que en euros español ibérico se traduce en 599

- Sony
- Nintendo
- Sega

Será por perres..
4K nativos 60 fps con mayor carga gráfica y con Ray-tracing metido no lo veo yo un estandar en las next-gen ni borracho.

Mucho tendrían que rebajar calidad en ciertos aspectos para intentar conseguirlo, y aún así...

La optimización en consolas es más eficiente, pero tampoco hace milagros que yo sepa. O es un Ray-tracing de palo o no lo usarán directamente. Así es la única forma que veo de que consigan los 4k nativos 60 fps "de forma cómoda" para cualquier juego.

Para todo lo demás, si quieren que brille su calidad gráfica, tendrán que recortar en nativa, fps o en ambos emo...

Ya veremos.
De donde sale que habrá Reytrasing en las consolas nextgen ?
Partiendo de que esos rumores son ciertos, sí, Anaconda será muy superior en rendimiento.

@IridiumArkangel estás mezclando. Por un lado están los 4K60 y por otro lado el RT. Nadie ha asegurado 4K60 con RT y nadie los espera.

Si hablamos de Metro Exodus, Scarlett seguramente lo mueva a 4K60 sin RT con 3/4 de su capacidad, y si es verdad que tiene DirectML por hardware, lo moverá mejor que la X ahora a 4K30.
NucelarGen escribió:De donde sale que habrá Reytrasing en las consolas nextgen ?

De mis apuntes de insider:

Imagen
Metro Exodus se ejecutará a 4K/60/RT en Anaconda......despeinándose.
Ya está indigo_rs otra vez haciendo de las suyas
Indigo_rt
AnacondaEngine destroyer Edition.
Xlooser escribió:
@IridiumArkangel estás mezclando. Por un lado están los 4K60 y por otro lado el RT. Nadie ha asegurado 4K60 con RT y nadie los espera.

El RT lo he metido yo, porque ahí atrás se había hablado de la posibilidad de que lo soporten.

IridiumArkangel escribió:Las cuentas salen fácilmente si se perpetuara la carga gráfica actual, pero como siempre se aspira a más, queremos más detalle, más grande, con más efectos, mejor iluminación (como metan raytracing parcial ya verás) etc etc; siempre pasa lo mismo...

Y hay quien espera que todo sea 60 fps, con lo que si metemos en la ecuación aún por encima efectos raytracing, será cuando nos comamos más juegos a 30 fps en consola por descontado incluso aunque sea un raytracing "pobre"...

Y aún sin el, dudo mucho que todos los juegos puedan ofrecer una config 4K 60 fps a causa del nuevo nivel gráfico que se impondrá como "la norma".

NucelarGen escribió:De donde sale que habrá Reytrasing en las consolas nextgen ?

Por supuesto, no hay nada confirmado por ninguna banda, pero puede ser una posibilidad cuando lees cosas como esta:

Polyphony’s new tech would allow for legit real-time ray tracing, allowing for even more convincing lighting and reflections.

Polyphony hasn’t confirmed what they plan to use this tech for, simply saying they’re “still exploring […] the possibilities” but it seems fair to assume real-time ray tracing will be included in the next iteration of Gran Turismo

https://wccftech.com/gran-turismo-polyphony-raytracing/
informativo está baneado por "Troll"

Del mismo sitio que han salido las supuestas especificaciones
informativo escribió:

Esta bien eso. Acaba de salir y a duras penas va en casa del inventor como para que se calienten la cabeza en consolas , otra castaña mas y así seguimos a 30
NucelarGen escribió:
informativo escribió:

Esta bien eso. Acaba de salir y a duras penas va en casa del inventor como para que se calienten la cabeza en consolas , otra castaña mas y así seguimos a 30

Ambas están estudiando el tema, y mucho me temo que será el nuevo caballo de batalla del marketing de las dos. Por eso que, esos 60 fps que tu quieres en todos los juegos en consolas next-gen, igual tendrás que esperar otros 10 años si eso...

P.D Te veo armándote nuevo Pc burro
@IridiumArkangel

Confío en Sony al 100% . Me darán mis 60FPS en modo turbo x 2
Mi confianza en Sony es del -666% exactamente. [666]
Será más fácil jugar a 60 fps en una Xbox que en PS5, no veo que los títulos cinematográficos vayan a 60 fps.
Es una pena . Sony hace los juegos que me gusta , de Ms solo se salvan 2 ( pa mi )
NucelarGen escribió:@IridiumArkangel

Confío en Sony al 100% . Me darán mis 60FPS en modo turbo x 2

No es de los desarrollos de Sony de los que desconfio que puedan lograr ofrecerlos (ni los de los de Ms), sinó los de los Third partys. Quien sea grande y tenga pasta, se supone que optimizará bien, los demás tirarán con la config que vaya decente (30 fps mareantes para ti [poraki] ) y a correr...

P.D Menos mal que yo no tengo problemas con los 30 fps mientras sean sólidos como rocas. Incluso en ciertos juegos valoro más una mayor carga gráfica que me dupliquen la tasa. No todos los tipos de videojuegos necesitan 60 fps emo.
206763 respuestas