_Jesu_ escribió:NucelarGen escribió:el 95% de los juegos irán a 60 fps . El 5% de Capcom serán el lastre mojon
Ni de coña. Llevamos con la cantinela de los 60 fps desde hace dos generaciones.
Me resulta gracioso que tanto hablar de máquina potente para ya andar con el damage control algunos y ya conformarse con 30 fps
Pues ese "damage control" lo oirás y vendrá por todas las partes de usuarios seguidores de una marca, porque pasará con Scarlet, Ps5, Mad Box e incluso en una posible sustituta de Switch. Está claro que
no aprendemos de lo que ha sucedido a lo largo de la historia de los videojuegos...
Lammothh escribió:Amos a ver:
1X=6TF=4K/30fps
1X2=12TF=4K/60fps
Las matemáticas no fallan.
No se vosotros pero a mí, me salen esas cuentas muy fácilmente.
Las cuentas salen fácilmente si se
perpetuara la carga gráfica actual, pero como siempre se aspira a más, queremos más detalle, más grande, con más efectos, mejor iluminación (como metan raytracing parcial ya verás) etc etc; siempre pasa lo mismo...
Amen de que hay estudios desarrolladores con los talentos necesarios para exprimir hasta la última gota del hardware, pero otros no lo tienen o no quieren realizar el gasto necesario para tenerlo; por lo que irán a lo fácil con 30 fps de target, una carga gráfica decente y optimización mínima.
Da igual el hardware que se tenga, si no se trabaja y se invierte en su desarrollo y optimización, un juego irá como irá. Y para muestra un botón, el Pc, donde algunos juegos rinden mal pese a ejecutarse en buenos equipos...