Milik escribió:ithan_87 escribió:Eaniel Kashal escribió:Lo dicho o yo me explico fatal, o no leéis lo que decimos los demás.
Va a ser eso. No pasa nada por reconocer que no has entendido el debate, como lo puedo hacer yo. Cuando somos varios los que te estamos diciendo que estás mezclando conceptos en el tema que ha comentado el compañero...Que ojo, lo mismo somos los demás, que no nos sabemos expresar
Pero en fin, vamos a dejar el offtopic (parece mentira que lo tenga que decir yo).
El mensaje está claro. La cuestión es poner en duda todo en sentido negativo, si desde Xbox no se especifica algo, pues pq no se dice, y si desde Xbox se afirma algo, pues que pueden estar mintiendo. La cuestión es seguir con el Xbox Doomed cueste lo que cueste. Que por cierto, a ver si ponen en noticas de portada esto, algo me dice que no.
Espera sentado a que pongan eso en portada o en alguna web española, se les terminaría el relato .
Por cierto ya que a la gente le gusta hablar de la economía de las empresas.
m$ a vendido casi un 25% menos de consolas el último trimestre, pero tiene el GP para seguir generando dinero, aparte de juegos online que generan dinero cada día, y de aquí nada la futura tienda de móviles, además de la venta de videojuegos, y el xcloud
Otra vende un 25% menos de consolas, pero no tiene el servicio de Xbox ni genera la mitad de lo que generan ellos, no tiene unos cuantos juegos online producción dinero diario, y en el tema móvil? Les queda la venta de juegos o lo que sacan por juegos de terceros como COD, fornite
espero que se entienda lo que intento decir y llevo días diciendo .
A mí lo que me preocupa es saber en cuánto va a consistir el aumento de precio del GamePass cuando pongan ya todo lo de AB en el GP, porque ni de broma van a mantener esos precios y más cuando otros por bastante menos te están cobrando más, espero que no se les vaya la mano.
Sobre el evento pues yo espero eque enseñen más Gameplay de los juegos que faltan por salir este año, y algo de lo que saldrá en 2024.
Creo que después del evento de junio( el más importante si no me equivoco ) habrá otro más adelante, no? ( no hicieron eso en 2023)
Lo digo porque si no es así.. esperaros un evento tocho.
Porque entonces enseñarían todo lo de 2024.
Aunque me encantaría ver el elder scrolls VI y el anuncio del desarrollo del fallout 5.. lo sé, me he venido arriba