Sobre lo que se comentaba un poco más atrás, sobre Uncharted 3, TLOU 1, Halo 4, Gears 3, etc... yo creo que la memoria a veces juega malas pasadas,
. Creo que a menudo se recuerda el "impacto" técnico en general que provocaron ciertos juegos, pero en su momento. De hecho, es un debate bastante recurrente, si las mejoras de una generación a otra se notan o no. Y vaya, si se notan. Otra cosa es que uno se divierta más o menos, el juego en sí sea mejor o peor, etc. Pero a ese nivel, pocos estandartes técnicos con 5 años o más a sus espaldas no se resienten en su comparación con los pepinos técnicos actuales, porque son bien evidentes las mejoras en framerate, popping, modelaje, captura de movimientos, texturas, mayor tamaño de los escenarios y mapeados, resolución, "montaje" y edición de sonido... Joder, malo sería que no se notaran todos los avances que hay,
, que son muchísimos.
Otra cosa son aspectos como la programación de IA's tanto aliadas como enemigas, las animaciones y los detalles visuales, las mecánicas jugables, pero... ¿a nivel sonoro y gráfico, y técnico en general? Uf, los cambios sí se notan, y mucho, y lo digo yo, que soy un poco topo,
. Es pura evolución técnica. Y si en la recta final de las vidas de las nuevas Playstation y Xbox no decimos algo parecido, malo. Otra cosa es que se mejore en lo que queremos o no, mucha gente prefiere que se mejore el framerate antes que la resolución, otros quieren que se mejoren las IA's, etc... pero en general siempre se avanza en este mundillo, eso es así.
¡Saludos!