XBOX Series X

TCR escribió:
GenNucelar escribió:La brecha esa que significa, que no está bien pegado ?

A mí lo que me quita el sueño es saber qué es lo blanco.

Que nos lo digan ya por dios. XD

Claramente es el escape
Puede ser la típica tira de plástico de protección. Al retirarla desata el auténtico poder.

Importante usar gafas de sol decente, no valen las de 4 € del chiringuito.

El fogonazo de luz puede ser terrible.

Y ya enserio, alguna explicación de qué representa la imagen? Porque me he quedado igual. Ya sea simplemente por comentar el rumor leak 100% no fake 1 link mega full speed. [+risas]
TCR escribió:Puede ser la típica tira de plástico de protección. Al retirarla desata el auténtico poder.

Importante usar gafas de sol decente, no valen las de 4 € del chiringuito.

El fogonazo de luz puede ser terrible.

Y ya enserio, alguna explicación de qué representa la imagen? Porque me he quedado igual. Ya sea simplemente por comentar el rumor leak 100% no fake 1 link mega full speed. [+risas]

No lo sabe ni el que pone la imagen. Será la pega sobrante
Sobre el debate que estáis teniendo entre exclusivos y demás,voy a aportar mi granito de arena al debate.

Tengo la one fat y tengo un pc modesto (ryzen 1600 y Nvidia 1060 6 gigas) y cuando empezó el tema este del gamepass y después ultimate para pc no entendía la estrategia de Microsoft e incluso me parecía un error,tanta promoción,tanta picaresca en foros para obtenerlo por cuatro duros...me parecía una cagada.

Ahora,meses después de usarlo creo que puedo decir lo estúpido que era por pensar así.Microsoft tiene a las puertas una consola que va a venir con potencia para dar y tomar,con un servicio con tropecientos juegos disponibles desde el día uno,al precio de lo que sería una tarjeta gráfica buena de pc (más barata que las tarjetas más punteras) y que encima puedes compartir con el pc en caso de que tengas.

Siguiendo con mi caso,llega el momento de que ya no saquen versiones para fat y el pc no pueda mover los juegos actuales de forma decente,que hago? Renuevo el pc otra vez a gama media o pillo la consola nueva por el precio de solo un componente,sigo disfrutando de mi subscripción al servicio de juegos para ambas plataformas,obtengo los juegos optimizados para sacar el máximo rendimiento con hardware potente encima y tengo encima la posibilidad del juego desde la nube que empiezan a brindar varias plataformas y Microsoft en un futuro próximo ya tendrá?

Es que ya no solo hablamos de atraer a gente de consolas que tenga la play y quiera la mejor consola de la generación,sino que a gente con ambas plataformas y que tengan probado el Ultimate se lo van a llevar de calle a la consola por temas de precio/rendimiento!

La inversión de las promociones del pass estará más que desquitada, evidentemente no todo el mundo seguirá este camino,muchos preferirán seguir con el pc renovando ,otros la play por lo que sea,y mucha gente pues hasta puede que ya no tenga tiempo y dejé aparcada la compra de consolas y pcs,pero yo estoy seguro de que mucha gente del pc estará en mi tesitura,gastar más dinero para renovar el pc por algo medio o gastar menos y obtener la consola mas bruta del mercado,sin dejar olvidado el pc gracias a sus servicios de la nube.

Creo que Microsoft se la está sacando!
Tengo Pc y One X. Y tengo un Hype altísimo, mas que por Specs, es porque se puede ver que Micro lo va a dar todo esta gen y estoy deseando que empiece todo.

Por supuesto se viene la SeX el primer día a casa. [mad]
Que el Gamepass es lo que todos hubiésemos deseado que existiera en nuestra adolescencia es algo que ni cotiza.
Pues yo tengo más ganas de saber si será con soporte para monitores 21:9 mas que otra cosa. Entre eso y la compatibilidad de ratón y teclado le meto una patada al pc que tengo que estoy hasta las narices de el y listo
yesterbox está baneado por "SPAM"
Kubbatta escribió:Sobre el debate que estáis teniendo entre exclusivos y demás,voy a aportar mi granito de arena al debate.

Tengo la one fat y tengo un pc modesto (ryzen 1600 y Nvidia 1060 6 gigas) y cuando empezó el tema este del gamepass y después ultimate para pc no entendía la estrategia de Microsoft e incluso me parecía un error,tanta promoción,tanta picaresca en foros para obtenerlo por cuatro duros...me parecía una cagada.

Ahora,meses después de usarlo creo que puedo decir lo estúpido que era por pensar así.Microsoft tiene a las puertas una consola que va a venir con potencia para dar y tomar,con un servicio con tropecientos juegos disponibles desde el día uno,al precio de lo que sería una tarjeta gráfica buena de pc (más barata que las tarjetas más punteras) y que encima puedes compartir con el pc en caso de que tengas.

Siguiendo con mi caso,llega el momento de que ya no saquen versiones para fat y el pc no pueda mover los juegos actuales de forma decente,que hago? Renuevo el pc otra vez a gama media o pillo la consola nueva por el precio de solo un componente,sigo disfrutando de mi subscripción al servicio de juegos para ambas plataformas,obtengo los juegos optimizados para sacar el máximo rendimiento con hardware potente encima y tengo encima la posibilidad del juego desde la nube que empiezan a brindar varias plataformas y Microsoft en un futuro próximo ya tendrá?

Es que ya no solo hablamos de atraer a gente de consolas que tenga la play y quiera la mejor consola de la generación,sino que a gente con ambas plataformas y que tengan probado el Ultimate se lo van a llevar de calle a la consola por temas de precio/rendimiento!

La inversión de las promociones del pass estará más que desquitada, evidentemente no todo el mundo seguirá este camino,muchos preferirán seguir con el pc renovando ,otros la play por lo que sea,y mucha gente pues hasta puede que ya no tenga tiempo y dejé aparcada la compra de consolas y pcs,pero yo estoy seguro de que mucha gente del pc estará en mi tesitura,gastar más dinero para renovar el pc por algo medio o gastar menos y obtener la consola mas bruta del mercado,sin dejar olvidado el pc gracias a sus servicios de la nube.

Pues imagínate cuando Xbox Game pasa ultimate llegue a todos los móviles del mercado también gracias a xCloud, ha verás si se la sacan jeje.
la otra y Xbox Series X: nuevos detalles gráficos y de IA de un juego no anunciado, según una filtración

Cada día surgen nuevos rumores y filtraciones sobre PS5 y Xbox Series X, pero estamos seguros de que este despertará tu ''hype'' más que ninguno. El insider OsirisBlack, conocido por sus filtraciones sobre PS4 Pro (fue el primero en adelantar los detalles del modelo), asegura vía Reddit haber probado un misterioso juego Next-Gen que se lanzará en ambas consolas, y que corría a 90 fps bloqueados, con resolución 4K nativo y con detalles gráficos y de IA que te prometen dejarnos boquiabiertos.

Este usuario, que en el pasado trabajó para GameStop, comparte sus impresiones al probar un desconocido juego de PS5 y Xbox Series X en el kit de desarrollo, así como comentarios del equipo y otros detalles. Asegura haberse parado cada 30 segundos para ver el acabado gráfico y sonoro de este título, mientras sus creadores se reían de su asombro.

''Todo en el juego es PBR (renderizado basado en física) con múltiples fuentes de iluminación volumétrica. Todos los personajes de este juego son únicos. Nunca verás el mismo modelo de personaje más de una vez'', dice uno de los miembros del equipo de desarrollo del juego. Los gráficos eran impresionantes, con iluminación volumétrica y con deformación de elementos del escenario como tuberías y estructuras metálicas bajo el cemento.

Las filtraciones siguen con detalles de la IA del juego, al enfrentarse a la CPU, y Osiris destaca que nunca había visto tal inteligencia en los enemigos. Patrones tácticos de dos rivales, uno flanquea al usuario para distraerle mientras el otro dispara contra el objetivo, y otras combinaciones estratégicas. Este usuario preguntó al creador sobre el rendimiento gráfico del juego, afirmando si estaba corriendo a 60 fps, tanto en PS5 como en Xbox Series X. ''No, está funcionando a 90 fps bloqueados, a 4K nativo. En ambas consolas''. En cuanto a la potencia técnica de cada una, los desarrolladores declaran lo siguiente. ''Ambas tienen el mismo objetivo, veremos si alguna de ellos da en ese objetivo. Por encima de 12'' (suponemos, Teraflops).

HobbyConsolas

Desde una desarrolladora apunta a que la próxima generación de consolas supondrá “un gran salto generacional” *menos mal que se habían acabado las generaciones

En un momento en el que la incertidumbre que generan los constantes rumores sobre las prestaciones de las consolas de nueva generación está en un nuevo momento, la distribución de los kits de desarrollo a algunos estudios está dejando declaraciones interesantes. Declaraciones que exponen una valoración parcial de lo que supondrá la nueva tecnología que implementarán los nuevos hardwares basado en los últimos avances de AMD. Con ello, estamos viendo que hay una gran ilusión, donde no es la primera vez que escuchamos que la próxima generación de consolas supondrá “un gran salto generacional”.

Y aunque esto pueda parecer resultado de las nuevas GPU, la realidad es que no se está apuntando tanto al apartado gráfico como a otras cuestiones. En esta ocasión, desde el estudio Tripwire Interactive, responsables de juegos como Killing Floor, Rising Storm o el próximo SharkPG, el CEO John Gibson ha dejado unas declaraciones realmente interesantes. Nuevamente, se intenta exponer que la próxima generación de consolas supondrá “un gran salto generacional”. Es decir, que tanto Xbox Series X como Playstation 5, esconden un potencial muy importante para desarrollar nuevas experiencias.
se reincide en tres aspectos como principales promotores de esta revolución. La CPU basada en la tecnología Zen 2 de AMD, la mayor velocidad de lectura de los discos duros SSD NMVe y la nueva memoria GDDR6. Tres aspectos que combinados, permiten ahondar en nuevas posibilidades para cualquier desarrollador, más allá de hablar de TFLOPs, resoluciones o rendimientos. De hecho, el primer factor que asume Gibson, es que “los discos duros de 5200RPM son horribles para los tiempos de carga”. Hasta la fecha, y aunque parezca algo del pasado, las consolas montaron discos duros que ofrecían esta característica, que era uno de los límites más relevantes.

En torno a la llegada de discos duros más capaces, gracias a la tecnología NVMe, los juegos de mundo abierto podrán cargar muchos más recursos en mucho menos tiempo. Siendo un aspecto bastante básico, y una tecnología recurrente en los usuarios de PC centrados en el gaming, estos nuevos discos duros permitirán llevar el desarrollo de los juegos un paso más allá. Pero tanto por la velocidad de transferencia que permiten los discos duros, como por las ventajas semejantes que ofrece la nueva memoria GDDR6 con un imponente ancho de banda, y la capacidad de procesamiento de los nuevos procesadores Ryzen basados en Zen 2, lo que se puede llegar a procesar es muy superior.
Desde Tripwire Interactive aseguran que, gracias a todo esto, se pueden crear mundos abiertos mucho más diversos, eliminando esos problemas que las actuales consolas ofrecen por culpa de lo que se tarda en transmitir la información. No es la primera vez que escuchamos este argumento, incluso esta conclusión. Es más, en todo momento se ignora el potencial que puede ofrecer la GPU, apuntando a que lo que motivará que la próxima generación de consolas supondrá “un gran salto generacional”, sean otros elementos ajenos a lo que viene asignándose a la calidad visual.

Y es que, además, a día de hoy, la GPU de las consolas de nueva generación es lo que más discordancia está generando en torno a las filtraciones de las especificaciones. Aunque originalmente se apuntó a una Navi 10 Lite para Xbox Series X y Playstation 5, la tendencia de las filtraciones ha mostrado que Microsoft parece querer desmarcarse con su hardware al usar una GPU más potente, abriendo la puerta a la opción de los dos hardwares para la próxima generación.

SomosXbox
Kubbatta escribió:Sobre el debate que estáis teniendo entre exclusivos y demás,voy a aportar mi granito de arena al debate.

De seguir en esta línea es indudable que las expectativas son altas.

Buena consola.
Servicios excelentes
Stream a PC y Móvil, tablet...

Vamos, puedes jugar donde quieras y un punto importante tengas buen PC o no gracias a stream. Abarcan amplios mercados.

Dicho todo esto, que las ventas fluyan y el número de usuarios crezca habrá que verlo.

Lo que es innegable es que sobre el papel se han puesto las pilas. Solo falta esperar los frutos, juegos y servicios a la altura.

Todo esto desde mi humilde opinión de gamer cuñao.
GenNucelar escribió:la otra y Xbox Series X: nuevos detalles gráficos y de IA de un juego no anunciado, según una filtración

Cada día surgen nuevos rumores y filtraciones sobre PS5 y Xbox Series X, pero estamos seguros de que este despertará tu ''hype'' más que ninguno. El insider OsirisBlack, conocido por sus filtraciones sobre PS4 Pro (fue el primero en adelantar los detalles del modelo), asegura vía Reddit haber probado un misterioso juego Next-Gen que se lanzará en ambas consolas, y que corría a 90 fps bloqueados, con resolución 4K nativo y con detalles gráficos y de IA que te prometen dejarnos boquiabiertos.

Este usuario, que en el pasado trabajó para GameStop, comparte sus impresiones al probar un desconocido juego de PS5 y Xbox Series X en el kit de desarrollo, así como comentarios del equipo y otros detalles. Asegura haberse parado cada 30 segundos para ver el acabado gráfico y sonoro de este título, mientras sus creadores se reían de su asombro.

''Todo en el juego es PBR (renderizado basado en física) con múltiples fuentes de iluminación volumétrica. Todos los personajes de este juego son únicos. Nunca verás el mismo modelo de personaje más de una vez'', dice uno de los miembros del equipo de desarrollo del juego. Los gráficos eran impresionantes, con iluminación volumétrica y con deformación de elementos del escenario como tuberías y estructuras metálicas bajo el cemento.

Las filtraciones siguen con detalles de la IA del juego, al enfrentarse a la CPU, y Osiris destaca que nunca había visto tal inteligencia en los enemigos. Patrones tácticos de dos rivales, uno flanquea al usuario para distraerle mientras el otro dispara contra el objetivo, y otras combinaciones estratégicas. Este usuario preguntó al creador sobre el rendimiento gráfico del juego, afirmando si estaba corriendo a 60 fps, tanto en PS5 como en Xbox Series X. ''No, está funcionando a 90 fps bloqueados, a 4K nativo. En ambas consolas''. En cuanto a la potencia técnica de cada una, los desarrolladores declaran lo siguiente. ''Ambas tienen el mismo objetivo, veremos si alguna de ellos da en ese objetivo. Por encima de 12'' (suponemos, Teraflops).

HobbyConsolas

Desde una desarrolladora apunta a que la próxima generación de consolas supondrá “un gran salto generacional” *menos mal que se habían acabado las generaciones

En un momento en el que la incertidumbre que generan los constantes rumores sobre las prestaciones de las consolas de nueva generación está en un nuevo momento, la distribución de los kits de desarrollo a algunos estudios está dejando declaraciones interesantes. Declaraciones que exponen una valoración parcial de lo que supondrá la nueva tecnología que implementarán los nuevos hardwares basado en los últimos avances de AMD. Con ello, estamos viendo que hay una gran ilusión, donde no es la primera vez que escuchamos que la próxima generación de consolas supondrá “un gran salto generacional”.

Y aunque esto pueda parecer resultado de las nuevas GPU, la realidad es que no se está apuntando tanto al apartado gráfico como a otras cuestiones. En esta ocasión, desde el estudio Tripwire Interactive, responsables de juegos como Killing Floor, Rising Storm o el próximo SharkPG, el CEO John Gibson ha dejado unas declaraciones realmente interesantes. Nuevamente, se intenta exponer que la próxima generación de consolas supondrá “un gran salto generacional”. Es decir, que tanto Xbox Series X como Playstation 5, esconden un potencial muy importante para desarrollar nuevas experiencias.
se reincide en tres aspectos como principales promotores de esta revolución. La CPU basada en la tecnología Zen 2 de AMD, la mayor velocidad de lectura de los discos duros SSD NMVe y la nueva memoria GDDR6. Tres aspectos que combinados, permiten ahondar en nuevas posibilidades para cualquier desarrollador, más allá de hablar de TFLOPs, resoluciones o rendimientos. De hecho, el primer factor que asume Gibson, es que “los discos duros de 5200RPM son horribles para los tiempos de carga”. Hasta la fecha, y aunque parezca algo del pasado, las consolas montaron discos duros que ofrecían esta característica, que era uno de los límites más relevantes.

En torno a la llegada de discos duros más capaces, gracias a la tecnología NVMe, los juegos de mundo abierto podrán cargar muchos más recursos en mucho menos tiempo. Siendo un aspecto bastante básico, y una tecnología recurrente en los usuarios de PC centrados en el gaming, estos nuevos discos duros permitirán llevar el desarrollo de los juegos un paso más allá. Pero tanto por la velocidad de transferencia que permiten los discos duros, como por las ventajas semejantes que ofrece la nueva memoria GDDR6 con un imponente ancho de banda, y la capacidad de procesamiento de los nuevos procesadores Ryzen basados en Zen 2, lo que se puede llegar a procesar es muy superior.
Desde Tripwire Interactive aseguran que, gracias a todo esto, se pueden crear mundos abiertos mucho más diversos, eliminando esos problemas que las actuales consolas ofrecen por culpa de lo que se tarda en transmitir la información. No es la primera vez que escuchamos este argumento, incluso esta conclusión. Es más, en todo momento se ignora el potencial que puede ofrecer la GPU, apuntando a que lo que motivará que la próxima generación de consolas supondrá “un gran salto generacional”, sean otros elementos ajenos a lo que viene asignándose a la calidad visual.

Y es que, además, a día de hoy, la GPU de las consolas de nueva generación es lo que más discordancia está generando en torno a las filtraciones de las especificaciones. Aunque originalmente se apuntó a una Navi 10 Lite para Xbox Series X y Playstation 5, la tendencia de las filtraciones ha mostrado que Microsoft parece querer desmarcarse con su hardware al usar una GPU más potente, abriendo la puerta a la opción de los dos hardwares para la próxima generación.

SomosXbox

Las pajas mentales son algo muy particular,al igual que las opiniones.

No me creo que una tercera cía. consiga 4K y 90fps con un acabado gráfico y técnico espectacular de entrada.
Sólo pensar lo que consume el RT ... ¡¡no me creo nada!!.

Y eso que soy de los que piensan que el salto va a ser espectacular y se nos van a caer los huevillos al suelo.
Gamerlol escribió:Que el Gamepass es lo que todos hubiésemos deseado que existiera en nuestra adolescencia es algo que ni cotiza.

Y que lo digas

El zócalo del micro?? Aunque por la reacción del señor de Twitter yo apostaría por memoria apilada.
Si es eso cierto sería muy raro que no hubieran dicho nada.
informativo escribió:
Madoc escribió:
djber escribió:https://mobile.twitter.com/noobde/status/1229848242638245888

Otro mantra mas tirado por los suelos

Siempre lo digo, porque así lo creo, si los exclusivos fuesen lo que realmente da ventas, alguno debería tener un 25-30% de unidades vendidas con respecto a la máquina y ahora mismo no recuerdo ningún juego con ese porcentaje de ventas.

Es que el discurso de los exclusivos es algo que se creó en los foros y que a base de repetirlo se ha convertido en el mantra. El grueso de las ventas de consolas digamos que son compradores casuals, y esos no tienen ni idea de exclusivos, se compran la consola que tienen sus colegas para jugar con ellos al FIFA, cod, bf y fornite de turno, ni más ni menos

Y lo que se anuncia,algunas se gastan más pasta en publi que en el juego. [agggtt]

@manmartin realmente se ha dicho muy poco oficialmente y esas cosas los insidiosos ni se la imaginan. :-|
Lo de Game Pass...

- Ese gusanillo cada mes de a ver qué ponen.
- Te animas a probar juegos que nunca habrías comprado y anda... descubriendo! Me ha pasado con bastantes, como Bastard Voids.
- Le echas pitera, te aguantas y no te compras un juego a ver si lo ponen en Game Pass. Lo ponen el mes siguiente. Eso no tiene precio!!
- First Party día 1 en Game pass, ¿Es una broma?
- Relación calidad precio insultante.
- Ahora van y ponen las tareas, y es una chorrada pero oye, que aún te animas a sacarle más partido.
- No dejo de pensar que me pasé el Gears 5 por 1€, y que en dos semanas llega ORI prácticamente por la patilla también.

Microsoft lo está haciendo con Xbox de manual. Y la series X con este servicio, apuntando a ser la más potente, y a un precio contenido (que si sube un poco da igual con lo que ahorras con Game pass), se lo va a poner muy difícil a Sony.

Mucho
manmartin escribió:

El zócalo del micro?? Aunque por la reacción del señor de Twitter yo apostaría por memoria apilada.
Si es eso cierto sería muy raro que no hubieran dicho nada.

El que dice pegamento dice pegoland
Para mi una de las cosas que veo que poco se comenta es que en general los juegos de lanzamiento son mas baratos al tener los "trucos" de otras stores, comprar los códigos de juego... sobretodo si compartes con un amigo.
Pero a mi esto es de las cosas que mas me hace decantarme por xbox
logeim1924 escribió:Para mi una de las cosas que veo que poco se comenta es que en general los juegos de lanzamiento son mas baratos al tener los "trucos" de otras stores, comprar los códigos de juego... sobretodo si compartes con un amigo.

Yo comparto cuenta con un buen amigo y hace años que ni nos ordenamos. Él compra, yo compro y entre los dos tenemos 400 juegos. Una gozada, como para cambiar a PS5 estamos.

Por eso la retro desde el día 1, con la importancia que ha tomado el mercado digital es un acierto con Series X. Y eso que yo creo que no jugaré ni a uno de los juegos de One cuando salga la nueva, pero no perder mi biblioteca me encanta.
logeim1924 escribió:Para mi una de las cosas que veo que poco se comenta es que en general los juegos de lanzamiento son mas baratos al tener los "trucos" de otras stores, comprar los códigos de juego... sobretodo si compartes con un amigo.

Play tb tiene esos "trucos".... solo que no tiene la facilidad de usar tu propio perfil, y tienes que hacerte un perfil por país. [reojillo]
olain escribió:
Gamerlol escribió:Que el Gamepass es lo que todos hubiésemos deseado que existiera en nuestra adolescencia es algo que ni cotiza.

Y que lo digas

Es que como el boca boca siga funcionando y Xbox Series S/X no comenta los errores que tuvo la Xbox One en su lanzamiento (que se ve ya que no va a ser así sinó todo lo contrario), no dudo para nada que va a ser el servicio estrella de Ms en el futuro. Y ya no sólo en Xbox, sinó también en Pc y veremos si no sale en otras consolas/smartphones...
Yui Shojei escribió:

Play tb tiene esos "trucos".... solo que no tiene la facilidad de usar tu propio perfil, y tienes que hacerte un perfil por país. [reojillo]

Bueno pero eso para mi no es lo mismo al final no los tienes en tu cuenta y muchos ni en tu idioma
Si los rumores son ciertos Xbox Series X se vendría a casa de salida, por el Gamepass, la potencia, el diseño y la retro.

Pero claro luego lo piensas en frio y Sony tiene una cantidad/calidad de exclusivos que, género de conducción aparte, Micro no está ni cerca de igualar, ya si incluyen retro ni hablamos.

Para mi la prioridad de los chicos verdes seria tener un equivalente, en calidad y ambición de:
- God of War (¿Hellblade 2? aunque molaria un Ryse 2 sin tanto qte)
- Spiderman (el primer Crakdown es de mis mundos abiertos favorito, los demás ...)
- Uncharted (más o menos Gears)
- Bloodborne
- Ratched and Clank
- Days of Gone

Y además conseguir que sagas como Persona, Yakuza y demás estén en Xbox desde el día 1 (parece que están en ello).
8willy8 escribió:
654321 escribió:Con el Flight Simulator 2020 si que se viene un salto grafico brutal ...

Tengo muchas ganas de verlo! Espero que salga en consola, creo que sí. Es un juego que le viene de lujo Game Pass, al menos en mi caso no lo compraría, pero de este modo lo probaré, ya solo por curiosidad jeje.

La nueva consola y con juegazos asin tiene que verse de lujo.
Flameador escribió:Si los rumores son ciertos Xbox Series X se vendría a casa de salida, por el Gamepass, la potencia, el diseño y la retro.

Pero claro luego lo piensas en frio y Sony tiene una cantidad/calidad de exclusivos que, género de conducción aparte, Micro no está ni cerca de igualar, ya si incluyen retro ni hablamos.

Para mi la prioridad de los chicos verdes seria tener un equivalente, en calidad y ambición de:
- Spiderman (el primer Crakdown es de mis mundos abiertos favorito, los demás ...)
- Bloodborne
- Ratched and Clank
- Days of Gone

Y además conseguir que sagas como Persona, Yakuza y demás estén en Xbox desde el día 1 (parece que están en ello).

Para tener tanta cantidad y calidad yo solo veo que nombras 5 o 6 en toda una gen.

Pd. Days Gone es un juego que difícilmente podría ser más mediocre. Si llega a sacar MS eso y Sony Quantum Break....
@lichis

Qué ponga en la lista al Days Gone y no a Horizon me escama mucho....

Qué compare el Gears con Uncharted, en lugar de hacerlo con The Order....

Que meta un BloodBorne, juego de nicho en el lote....

El nick le viene que ni pintado [oki]
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
Flameador escribió:Si los rumores son ciertos Xbox Series X se vendría a casa de salida, por el Gamepass, la potencia, el diseño y la retro.

- Bloodborne
- Ratched and Clank
- Days of Gone

- No hay "contrapartida" a God of War. Y sí es un estilo de juego que merece la pena. Quizá The Initiative haga algo parecido en cuanto a jugabilidad, porque en cuanto a calidad está claro que sí.
- Sunset Overdrive. En el futuro quizá no haya.
- Gears, sí, es posible. El 5 es insuperable por cualquier Uncharted.
- No hay "contrapartida". Ni la necesita, Bloodborne está muy sobrevalorado (en los foros, como buen exclusivo de PS4).
- Uno que me duele de verdad, Ratchet and Clank es un plataformas excelente. Como seguramente tenga PS5, dolerá menos. Y ahora con Double Fine, hasta se puede revertir la situación.
- Days Gone no es un juego merecedor de ser replicado. Siguiendo con la temática, State of Decay 2 es más divertido. Espero que State of Decay 3 se acerque al nivel de producción de los demás juegos de Xbox Game Studios. Entonces, Days Gone 2 parecerá malo.

Te ha quedado Horizon, el mejor juego de PS4 junto a God of War. Su "contrapartida" seguramente sea el RPG de Playground.

Ahora, los juegos de Xbox que no tiene "contrapartida" en Playstation:

- Halo. Éste es el más gordo, no es fácil suplantarlo. Killzone se queda a mucha distancia.
- Sea of Thieves. En los foros es un apestado, pero ya quisiera todo jugador que Sony siguiera apoyando un juego años después con tanto contenido.
- Bleeding Edge. Otro apestado en foros, pero quien lo prueba se da cuenta de su calidad y diversión.
- Forza Horizon.
- Ori y Cuphead.
- Futuros juegos como Flight Simulator, Gears Tactics y Age of Empires.
- Futuros proyectos RPG de Obsidian e inXile y juegos "raros" de Compulsion.
- Ninja Theory. Un estudio que dará mucho que hablar.

Cuando analizas, te das cuenta que los exclusivos de Playstation tienen más de imagen y mantra que de realidad, porque en ambos lados hay calidad. Lo que está claro es que Xbox y Playstation son diferentes y cada cual abarca unos gustos. Yo me quedo, de lejos, con la oferta de Xbox, y ahora con Game Pass, más que nunca. No veo las carencias que otros ven.

Consejo ese pacte va aguantar aún 4 años minimo, la one fat quizá solo 1-2 años.

Lo que yo haría es darle boleto a la consola y pillar la nueva y compaginar la on ese pc que te va durar .minimo 4 años aún.

Y a tirar de gamepass en ambos sistemas:)
Este hilo al igual que el de Ps5 es la risa.
Algunos minimizan todo lo de lo demas pero a su vez,estarian deseando tenerlo

Bloodborne sobrevalorado?si claro,lo que pasa es que no sale en “su consola” pero en cambio el Ryse es una joya de juego (me meo de la risa)

Eh pero que no solo pasa en este hilo,por que cuando voy al otro a decir lo de la retro,el game pass y demas me dicen que nadie lo juega o que no sale rentable y que soy un “loser”

Si es que uno ya se lo toma a risa
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
SXZ escribió:

- Bloodborne
- Ratched and Clank
- Days of Gone

- No hay "contrapartida" a God of War. Y sí es un estilo de juego que merece la pena. Quizá The Initiative haga algo parecido en cuanto a jugabilidad, porque en cuanto a calidad está claro que sí.
- Sunset Overdrive. En el futuro quizá no haya.
- Gears, sí, es posible. El 5 es insuperable por cualquier Uncharted.
- No hay "contrapartida". Ni la necesita, Bloodborne está muy sobrevalorado (en los foros, como buen exclusivo de PS4).
- Uno que me duele de verdad, Ratchet and Clank es un plataformas excelente. Como seguramente tenga PS5, dolerá menos. Y ahora con Double Fine, hasta se puede revertir la situación.
- Days Gone no es un juego merecedor de ser replicado. Siguiendo con la temática, State of Decay 2 es más divertido. Espero que State of Decay 3 se acerque al nivel de producción de los demás juegos de Xbox Game Studios. Entonces, Days Gone 2 parecerá malo.

Te ha quedado Horizon, el mejor juego de PS4 junto a God of War. Su "contrapartida" seguramente sea el RPG de Playground.

Ahora, los juegos de Xbox que no tiene "contrapartida" en Playstation:

- Halo. Éste es el más gordo, no es fácil suplantarlo. Killzone se queda a mucha distancia.
- Sea of Thieves. En los foros es un apestado, pero ya quisiera todo jugador que Sony siguiera apoyando un juego años después con tanto contenido.
- Bleeding Edge. Otro apestado en foros, pero quien lo prueba se da cuenta de su calidad y diversión.
- Forza Horizon.
- Ori y Cuphead.
- Futuros juegos como Flight Simulator, Gears Tactics y Age of Empires.
- Futuros proyectos RPG de Obsidian e inXile y juegos "raros" de Compulsion.
- Ninja Theory. Un estudio que dará mucho que hablar.

Cuando analizas, te das cuenta que los exclusivos de Playstation tienen más de imagen y mantra que de realidad, porque en ambos lados hay calidad. Lo que está claro es que Xbox y Playstation son diferentes y cada cual abarca unos gustos. Yo me quedo, de lejos, con la oferta de Xbox, y ahora con Game Pass, más que nunca. No veo las carencias que otros ven.

Como siempre la excusa de imagen/marketing para justificar y una lista en la que se tienen que poner futuros proyectos de varios compañias, como si las otras no tuvieran juegos planeados.

Por no comentar perlitas como que Bloodborne está muy sobrevalorado o que ningún Uncharted superará a Gears 5 cuando es un buen juego pero no de coña el mejor de la saga.

Yo no dudo que el futuro de Xbox en cuanto juegos first sea esperanzador pero a día de hoy y en esta gen, quitando los Horizon y quizá Ori está un peldaño por debajo y no se es más Xboxers por decir lo contrario, más bien se es poco ambicioso, viniendo de Xbox 360 donde la cosa estuvo más igualada.
informativo está baneado por "Troll"
Esta claro que lo de los foros es muy particular. Se supone que aquí está la gente más informada sobre consolas, y es donde se leen las mayores burradas.
Hablas con alguien que no tiene ni idea de consolas y no sueltan ni la mitad de “tonterías” que se leen por aquí
Si me tomara a risa cada vez que leo algo que no se acerca ni un pelo a lo que yo pienso...

Imagen

[qmparto]

Al final parece esto peor que metacritic.
@Xsato7 justo eso, como decís olvide mencionar Horizon, también Dreams o Ghost of Tsushima, incluso Death Stranding.

Esta claro que Xbox también tiene buenos juegos pero para mi gusto se queda por detrás (y para el de unos cuantos millones de personas, solo hace falta ver las ventas).

De momento hay promesas y compra de estudios que es un buen primer paso, quiero ser optimista pero lo más natural es que necesiten bastante tiempo para formar algo parecido a Naughty Dog o Santa Mónica.

P.D: Sea of Thieves es una pasada, de las mejores experiencias de la gen. También digo que Days of Gone me parece muy superior a Day Z o Quatum Break (ya se sabe que para gustos... [beer] )
Buste escribió:Este hilo al igual que el de Ps5 es la risa.

Bloodborne sobrevalorado?si claro,lo que pasa es que no sale en “su consola” pero en cambio el Ryse es una joya de juego (me meo de la risa)

Eh pero que no solo pasa en este hilo,por que cuando voy al otro a decir lo de la retro,el game pass y demas me dicen que nadie lo juega o que no sale rentable y que soy un “loser”

Creo que tener una opinión diferente no es malo. Para ti están sobrevalorados otros juegos que yo considero brillantes y no doy a entender que tu opinión venga del fanatismo. Parafraseando al compañero anterior, las ventas hablan por sí solas, no soy el único al que Bloodborne le parece sobrevalorado.

La realidad es que todos estos juegos (y los estudios implicados) tienen calidad suficiente para ser considerados de los mejores, simplemente la oferta es diferente. No entiendo por qué en este hilo hay foreros que se empeñan en decir que lo de Playstation es mejor, yo veo que Xbox no tiene nada que envidiar y contesto en coherencia con lo que pienso. Tampoco debería ser malo decirlo, parece que los que nos gusta Xbox deberíamos tener complejo de inferioridad.

P.D: no considero que Ryse sea una joya.
P.D2: se suele olvidar que aquí hay pocos niños, si elegimos una plataforma, es por puro convencimiento, en "los dos hilos". Personalmente, podría comprarme una Pro y una X cada mes.
SXZ escribió:

Creo que tener una opinión diferente no es malo. Para ti están sobrevalorados otros juegos que yo considero brillantes y no doy a entender que tu opinión venga del fanatismo. Parafraseando al compañero anterior, las ventas hablan por sí solas, no soy el único al que Bloodborne le parece sobrevalorado.

La realidad es que todos estos juegos (y los estudios implicados) tienen calidad suficiente para ser considerados de los mejores, simplemente la oferta es diferente. No entiendo por qué en este hilo hay foreros que se empeñan en decir que lo de Playstation es mejor, yo veo que Xbox no tiene nada que envidiar y contesto en coherencia con lo que pienso. Tampoco debería ser malo decirlo, parece que los que nos gusta Xbox deberíamos tener complejo de inferioridad.

P.D2: se suele olvidar que aquí hay pocos niños, si elegimos una plataforma, es por puro convencimiento, en "los dos hilos". Personalmente, podría comprarme una Pro y una X cada mes.

Si consideramos la calidad de un juego a su nivel de ventas entonces estamos jodidos por que solo jugariamos a Fifas y Cod.
El Bloodborne al igual que Sekiro o Dark Souls son juegos de nicho y estan orientados a “x” publico,no buscan ser otra cosa

Que a ti o a mi me gusten diferentes juegos es totalmente logico y respetable,pero yo he visto aqui y en otros hilos hechar pestes de “x” juego por ser de otra compañia pero cuando sale en la suya o sale un juego del mismo palo es una obra maestra

A mi loa Halo no me gustan o mejor dicho,no me dan mas,en cambio no los considero sobrevalorados por que ese juego tiene su calidad y se reconcer los buenos juegos independientemente de si me gusta o no.
Los Uncharted no me dan mas,pero se reconocer su calidad como juegos
Buste escribió:
SXZ escribió:

Si consideramos la calidad de un juego a su nivel de ventas entonces estamos jodidos por que solo jugariamos a Fifas y Cod.
El Bloodborne al igual que Sekiro o Dark Souls son juegos de nicho y estan orientados a “x” publico,no buscan ser otra cosa

Que a ti o a mi me gusten diferentes juegos es totalmente logico y respetable,pero yo he visto aqui y en otros hilos hechar pestes de “x” juego por ser de otra compañia pero cuando sale en la suya o sale un juego del mismo palo es una obra maestra

A mi loa Halo no me gustan o mejor dicho,no me dan mas,en cambio no los considero sobrevalorados por que ese juego tiene su calidad y se reconcer los buenos juegos independientemente de si me gusta o no.
Los Uncharted no me dan mas,pero se reconocer su calidad como juegos

Ya simplemente por estar limitado a un público concreto no se puede considerar un imprescindible o uno de los mejores de la historia. Si esa calidad que tiene sólo la pueden apreciar unos pocos.................¿de qué le sirve a la mayoría? He dicho que está sobrevalorado, no que no sepa apreciarlo, aunque a mi me parezca malo, sinceramente. Pensaría igual de Flight Simulator si se diera el caso.

P.D: En este comentario supiste diferenciar estar sobrevalorado con tener calidad, pese a que para mucha gente no es "un shooter más".
https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-x_2289804_s19650#p1748984222
@SXZ si,dije que estan sobrevaloradisomos por que no lo considero el mejor juego de Micro,para mi los Gears son mejores.
Son muchas veces las que se comenta y escribe,dije lo que dije y lo mantengo pero dentro de un contexto.

En cuanto a lo de Bloodborne es un juego de nicho al igual que muchisimos juegos y por eso From software hoy por hoy es una de las compañias mas importantes,por diferenciarse de las masas y buscar su propio publico y gracias a eso hoy son referente en donde muchisimas compañias intentan copiarles,han marcado una tendencia o estilo

Y si,es un imprescindible por su calidad,cuantos juegos hay como ese?en cambio quieres que te saque yo cuando shooters hay en el mercado?

Cuantos juegos ves tu en el mercado como el Ori?lo consideras un imprescindible o no?
Consideras un imprescindible un fifa?
Lo que si podemos agradecer los usuarios de la próxima Xbox es la creencia que comentáis de los exclusivos de Sony, sea cierta o no, en mi opinión si han estado algo superiores en single players. Está imagen generalizada ha hecho a Xbox comprar multitud de estudios y poner en desarrollo muchos proyectos nuevos. En breve recibiremos los frutos y todo en Game Pass el primer día :)
Lo que si podemos agradecer los usuarios de la próxima Xbox es la creencia que comentáis de los exclusivos de Sony, sea cierta o no, en mi opinión si han estado algo superiores en single players. Está imagen generalizada ha hecho a Xbox comprar multitud de estudios y poner en desarrollo muchos proyectos nuevos. En breve recibiremos los frutos y todo en Game Pass el primer día :)

Eso va a ser un tiro en el pie ya verás.
Eaniel Kashal escribió:

Eso va a ser un tiro en el pie ya verás.

Creo que ya van por la rodilla XD XD XD
Veremos si esos superexclusivos se valoran o tienen que pasar el examen clínico exhaustivo de los catedráticos. XD

Que todo es muy mágico en un país multicolor. Luego llega un señor juego y aparecen los "no innova" o "es un copy de x, más x más x" o "está en PC jijiji no es exclusivo".

Imagen
@TCR es cierto, se examinan con lupa!

Lo único que achaco a la actual generación de Xbox es que no nos ha dado una nueva IP del tamaño de Gears, Halo o Fable. Ahora bien Forza Horizon 4 y Gears 5, entre otros, son de una calidad sublime.
@TCR pues eso tiro "ya va por la rodilla"
[poraki] @8willy8

Si es que ya aburre.
Los servidores de eol están en Punxsutawney.
Aparece listada la fecha de lanzamiento, el precio y las especificaciones de Xbox Series X vía Game Centar

Imagen

Aparece listada la fecha de lanzamiento, el precio y las especificaciones de Xbox Series X vía Game Centar. De forma inesperada aunque para nada oficial, una tienda serbia llamada Game Centar ha mostrado todo tipo de detalles acerca de la consola de próxima generación de Microsoft.

Tal y como os mostraremos a través de unas imágenes, la posible “filtración” de Game Centar señala que la próxima consola de Microsoft, Xbox Series X saldrá al mercado el próximo 1 de diciembre de 2020. En cuanto al precio, en la web serbia aparece por 59.999,00 din. lo que equivale alrededor de unos 500€, precio que ya insinuamos en el artículo que os dejamos a continuación.

En cuanto las especificaciones, esto es lo que se menciona y se muestra en la web serbia:
Estas no son las especificaciones oficiales, pero muy probablemente lo sean. Aunque Microsoft no ha publicado las especificaciones de forma oficial, lo que se puede concluir por ahora es lo siguiente.

NVMe SSD (el misterio es la capacidad, ya que podría ser de 1 TB, 2 TB o 4 TB).
Procesador ZEN 2 creado por AMD (8x @ 3.6GHz), y se espera que tenga aproximadamente 4 veces más potencia que su predecesor.
El Ray Tracing es algo que se podrá esperar en la nueva consola.
16 GB de RAM GDDR6.
GPU basada en gráficos AMD Navi (12 TF RDNA).
Salida de video: 8K, 4K, 1440P, 1080P @ 120Hz.
Unidad: 4K Blu-ray.

SomosXbox
TCR escribió:Veremos si esos superexclusivos se valoran o tienen que pasar el examen clínico exhaustivo de los catedráticos. XD

Que todo es muy mágico en un país multicolor. Luego llega un señor juego y aparecen los "no innova" o "es un copy de x, más x más x" o "está en PC jijiji no es exclusivo".

Imagen

Ya sabemos la respuesta. Hay gente que quiere el juego que a él le gusta y no entiende que eso no es sinónimo de buen juego (@Buste no va por ti). Los juegos de XGS tienen una calidad indiscutible en la mayoría de casos y siempre se niega y se negará.

Si fuera por gustos personales, el Crackdown 3 sería de los mejores de la historia, porque pocos juegos me han divertido tanto. Sin embargo, yo sé ver sus carencias y también que no es el engendro que pintan por aquí.
Lo que tiene que haber es diversidad de juegos y así cada uno que juegue lo que le venga en gana.

Lo que no entiendo es cuando se machaca tanto de lo mismo cuando no hay hueco en el mercado para tan excesivo solapamiento. Y aún así siguen y siguen sacando más de lo mismo. Luego llegan los lloros de que no vendo y buahbuah.
De verdad os creeis que va a tener una gpu similar a una 2080??
@Perkum no sé si sabes lo que es la optimización en sistemas cerrados, saludos buen dia
Sergioelviciao escribió:@Perkum no sé si sabes lo que es la optimización en sistemas cerrados, saludos buen dia

Y que tiene que ver eso que la optimización sea en sistemas cerrados,nunca una videoconsola va a poder superar al PC más top del mercado,estaría bien que nos quitaramos de una maldita vez esa gilipollez de la cabeza por mucho que nos guste Xbox o PlayStation.
206882 respuestas