John_Dilinger escribió:Sergioelviciao escribió:@Perkum no sé si sabes lo que es la optimización en sistemas cerrados, saludos buen dia
Y que tiene que ver eso que la optimización sea en sistemas cerrados,nunca una videoconsola va a poder superar al PC más top del mercado,estaría bien que nos quitaramos de una maldita vez esa gilipollez de la cabeza por mucho que nos guste Xbox o PlayStation.
Quítate tú las gilipolleces que quieras, déjanos a los demás.
Yo soy uno de los que dice que, incluso en potencia bruta, SeX tendrá una GPU mejor que la RTX2080 y su rendimiento será mayor que una RTX2080TI. Tengo razones para pensarlo, me gustaría leer tus argumentos en contra.
trocalos escribió:https://www.twitter.com/Xbox/status/1231943054904324096
Especificaciones xbox wireSe confirman los 12Tflops y arquitectura RDNA 2
Era algo que ya presuponía, pero siempre queda ese gusanillo de que es imposible.
Para los que preguntan sobre la comparación entre esto y RTX. Definitivamente
SÍ es más poderosa que una RTX2080. RDNA igualó el IPC de Turing (gama RTX), con lo que 12 TF RDNA rinden más que los 10 TF de la RTX2080.
No sé cuál va a ser la mejora entre RDNA1 y RDNA2, pero el IPC, como mínimo, será el mismo. La GPU de SeX está más cerca de una RTX2080TI que de la RTX2080, hablando únicamente de
potencia bruta. En rendimiento la va a pulverizar.
P.D esto es un notición para todos, porque empuja a Sony a que PS5 sea otro maquinón, porque AMD no va a subir precios y porque Nvidia venderá sus RTX3000 por debajo de los 800.
_Javi escribió:mas potencia que una 2080ti y por menos de 500 pavos .... veremos en que queda la cosa finalmente, a mi me da que va a rendir igual que un pc con un ryzen 2600 y una 2060-2070
No sé qué cálculos has hecho, los míos son que ese PC quedará muy muy muy lejos.
Aquaslo escribió:legn escribió:BitratE escribió:¿Una porra para el precio?
Mi apuesta es 599 euros.
499 o 549 mas no lo veo ... no ganaran nada vendiendo la consola y ya esta, apuesto a 499 precio oficial
Para los que mas arriba decis que MS va sobrada... haceros a la ideas que PS5 sera
igual o mejor.
Puede ir sobrada contra el PC.. contra nadie mas.
Otra cosa 2080TI ....esa tarjeta hoy en dia es como sacar la Xbox One series X para jugar a la actual generacion, hablando de juegos eso es lo que es una "pedazo" 2080TI potencia para nada...
y como decimos siempre el cambio generacional viene parejo a los cambios de motores graficos... consecuencia de un hardware que pueda correrlos
BitratE escribió:legn escribió:
y como decimos siempre el cambio generacional viene parejo a los cambios de motores graficos... consecuencia de un hardware que pueda correrlos
Sobre PS5 los rumor en
apuntan a más de 12TFlops.
Por otro lado tengo mucha curiosidad de como se verá un juego con Raytracing y HDR.
Siento comunicaros que si se confirma que PS5 es Navi Lite 10, será imposible que iguale a Xbox, y aun menos superarla. Os recuerdo que Ps5 es GCN-RDNA, por si no os acordabais. El lastre de PS5 es que necesita la arquitectura GCN para la compatibilIdad con PS4.
Ahora entiendo que PS5 se esté borrando de todas las ferias.
Cada de mas claro que xbox series x monta navi 21 lite. Nos falta por saber cuantos GigaRays/s manejan los nucleos dedicafos para RT.
Me da que el SoC Oberon es PS5, por eso Sony no quiere mostrarlo. Pero es mejor no decirlo muy alto, menos aún en el hilo de PS5, porque los niños se enfadan.