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Aquaslo escribió:Siento comunicaros que si se confirma que PS5 es Navi Lite 10, será imposible que iguale a Xbox, y aun menos superarla
654321 escribió:Aquaslo escribió:Siento comunicaros que si se confirma que PS5 es Navi Lite 10, será imposible que iguale a Xbox, y aun menos superarla
Ojala !!!!
A mi me da igual Microsoft que Sony, pero despues de como le ha ido a Sony está generación, lo mejor para todos, hasta para fans acerrimos de la pley, es que Microsoft gane esta generación, y sony se baje un poco de la parra, que esta gen hasta los juegos de PS2 emulados los vendian por un pastizal para la PS4, por poner un ejemplo.
Aquaslo escribió:Yo no quiero que MS gane la proxima generación. Que se acerque pero sin superarlo. Recibo mycho amor de tito phill y no quiero que cambien los buenas costumbres.
luneth91 escribió:Shiro_himura escribió:
Ojo que para mi esto es posiblemente lo más importante de todo el día y no por lo que dice si no por lo que no dice y deja caer.
1º Se confirma edición mejorada para la nueva generación (algo que era obvio)
2º Xbox deja claro como funcionará con ellos, y es algo que ya ha demostrado en esta generación
3º ¿Que hará Sony? porque entre otras cosas ahora mismo ni ha explicado ni detallado, porque en esta generación tenías que pasar por caja.
4º Lo mas importante. La unión entre cd projekt y Microsoft es completa y total y esto puede deparar muchas cosas
Yo no termino de verlo tan claro. No sé bien si se refiere a una versión propia de series x del juego, o a que la versión retrocompatible de one va a tener un parche con mejoras en series x. Lo del smart delivery asumo que se refiere a lo primero, a que haya versiones específicas de juegos de consolas anteriores para series x. Pero con la retrocompatibilidad de salida, es concepto queda prácticamente inutilizado, porque si todo va a ser retrocompatible, para que querer versiones específicas?
Y luego, al final depende de cada editora. Por ejemplo, Sony ya ha dicho que no va a tener juegos first intergeneracionales, por lo tanto, lo del smart delivery no lo van a implementar. Luego ya si cdproject saca una versión mejorada de cyberpunk para ps5/series x, es decision exclusiva de ellos regalármela si ya he pagado por la versión de PS4.
No acabo yo de ver lo brillante del concepto de Smart delivery.
Seto-Ichitaka escribió:luneth91 escribió:Shiro_himura escribió:
Ojo que para mi esto es posiblemente lo más importante de todo el día y no por lo que dice si no por lo que no dice y deja caer.
1º Se confirma edición mejorada para la nueva generación (algo que era obvio)
2º Xbox deja claro como funcionará con ellos, y es algo que ya ha demostrado en esta generación
3º ¿Que hará Sony? porque entre otras cosas ahora mismo ni ha explicado ni detallado, porque en esta generación tenías que pasar por caja.
4º Lo mas importante. La unión entre cd projekt y Microsoft es completa y total y esto puede deparar muchas cosas
Yo no termino de verlo tan claro. No sé bien si se refiere a una versión propia de series x del juego, o a que la versión retrocompatible de one va a tener un parche con mejoras en series x. Lo del smart delivery asumo que se refiere a lo primero, a que haya versiones específicas de juegos de consolas anteriores para series x. Pero con la retrocompatibilidad de salida, es concepto queda prácticamente inutilizado, porque si todo va a ser retrocompatible, para que querer versiones específicas?
Y luego, al final depende de cada editora. Por ejemplo, Sony ya ha dicho que no va a tener juegos first intergeneracionales, por lo tanto, lo del smart delivery no lo van a implementar. Luego ya si cdproject saca una versión mejorada de cyberpunk para ps5/series x, es decision exclusiva de ellos regalármela si ya he pagado por la versión de PS4.
No acabo yo de ver lo brillante del concepto de Smart delivery.
Si sacan cyberpunk para PS5 y sony no implementa algo parecido tendras que pasar por caja y comprarte las version de PS5, con Xbox si te compras la version de Xbox One tambien tendras la version de Xbox Series X, es simple
TCR escribió:pinel87 escribió:Creéis que sacaran juegos a más de 60fps?
Honestamente? Sí, lo creo. Juegos propios, de otros es otro tema.
Solo puedo decir una cosa... Que llegue el E3 YA por dios. Durísima espera.Por cierto @N-N vi esto y... Viendo lo bien que evoluciona todo por parte de programadores y desarrolladores ojalá más pronto que tarde llegue en buenas condiciones con juegos inmersivos a la altura.
TCR escribió:pinel87 escribió:Creéis que sacaran juegos a más de 60fps?
Honestamente? Sí, lo creo. Juegos propios, de otros es otro tema.
Solo puedo decir una cosa... Que llegue el E3 YA por dios. Durísima espera.Por cierto @N-N vi esto y... Viendo lo bien que evoluciona todo por parte de programadores y desarrolladores ojalá más pronto que tarde llegue en buenas condiciones con juegos inmersivos a la altura.
Aquaslo escribió:
luneth91 escribió:Shiro_himura escribió:
Ojo que para mi esto es posiblemente lo más importante de todo el día y no por lo que dice si no por lo que no dice y deja caer.
1º Se confirma edición mejorada para la nueva generación (algo que era obvio)
2º Xbox deja claro como funcionará con ellos, y es algo que ya ha demostrado en esta generación
3º ¿Que hará Sony? porque entre otras cosas ahora mismo ni ha explicado ni detallado, porque en esta generación tenías que pasar por caja.
4º Lo mas importante. La unión entre cd projekt y Microsoft es completa y total y esto puede deparar muchas cosas
Yo no termino de verlo tan claro. No sé bien si se refiere a una versión propia de series x del juego, o a que la versión retrocompatible de one va a tener un parche con mejoras en series x. Lo del smart delivery asumo que se refiere a lo primero, a que haya versiones específicas de juegos de consolas anteriores para series x. Pero con la retrocompatibilidad de salida, es concepto queda prácticamente inutilizado, porque si todo va a ser retrocompatible, para que querer versiones específicas?
Y luego, al final depende de cada editora. Por ejemplo, Sony ya ha dicho que no va a tener juegos first intergeneracionales, por lo tanto, lo del smart delivery no lo van a implementar. Luego ya si cdproject saca una versión mejorada de cyberpunk para ps5/series x, es decision exclusiva de ellos regalármela si ya he pagado por la versión de PS4.
No acabo yo de ver lo brillante del concepto de Smart delivery.
olain escribió:Aquaslo escribió:
Y esto a parte de lo que grande o pequeño que es el chip gordo que más quiere decir
PCGamerN escribió:El colega Phil demuestra que se pone en la piel del consumidor gamer, más que nada porqué el lo fue/es.
Esta generación MS poco o nada que ver tiene con la anterior, creo que siguen una estrategia de marketing muy buena, con un lavado de imagen brutal y con una consola que, a falta de conocer el precio, es más que atractiva.
Personalmente no quiero caer en coger la consola de salida, la que sea, quiero esperar que esten asentadas, pero HALO es mi debilidad como shooter, si confirman un precio asequible y más saliendo el mes de mi cumpleaños, quizás cambie de opinión.
Seto-Ichitaka escribió:luneth91 escribió:Shiro_himura escribió:
Ojo que para mi esto es posiblemente lo más importante de todo el día y no por lo que dice si no por lo que no dice y deja caer.
1º Se confirma edición mejorada para la nueva generación (algo que era obvio)
2º Xbox deja claro como funcionará con ellos, y es algo que ya ha demostrado en esta generación
3º ¿Que hará Sony? porque entre otras cosas ahora mismo ni ha explicado ni detallado, porque en esta generación tenías que pasar por caja.
4º Lo mas importante. La unión entre cd projekt y Microsoft es completa y total y esto puede deparar muchas cosas
Yo no termino de verlo tan claro. No sé bien si se refiere a una versión propia de series x del juego, o a que la versión retrocompatible de one va a tener un parche con mejoras en series x. Lo del smart delivery asumo que se refiere a lo primero, a que haya versiones específicas de juegos de consolas anteriores para series x. Pero con la retrocompatibilidad de salida, es concepto queda prácticamente inutilizado, porque si todo va a ser retrocompatible, para que querer versiones específicas?
Y luego, al final depende de cada editora. Por ejemplo, Sony ya ha dicho que no va a tener juegos first intergeneracionales, por lo tanto, lo del smart delivery no lo van a implementar. Luego ya si cdproject saca una versión mejorada de cyberpunk para ps5/series x, es decision exclusiva de ellos regalármela si ya he pagado por la versión de PS4.
No acabo yo de ver lo brillante del concepto de Smart delivery.
Si sacan cyberpunk para PS5 y sony no implementa algo parecido tendras que pasar por caja y comprarte las version de PS5, con Xbox si te compras la version de Xbox One tambien tendras la version de Xbox Series X, es simple
olain escribió:Aquaslo escribió:
Y esto a parte de lo que grande o pequeño que es el chip gordo que más quiere decir
PCGamerN escribió:Debo estar desactualizado, pero no he leido ninguna fuente fiable actual situando PS5 por encima de Series X en potencia.
NosferatuX escribió:olain escribió:Aquaslo escribió:
Y esto a parte de lo que grande o pequeño que es el chip gordo que más quiere decir
Tambien significa que en 7nm+ sino me equivoco cabe un 15% mas de transistores, por lo que la discusion del tamaño que teniamos tras la foto de Phil Spencer se acaba de ir al carajo y puede tener mas unidades de RT por ejemplo de lo que pensabamos.
informativo escribió:Shiro_himura escribió:La pregunta del millon ahora es el precio de este pepino
Pues teniendo en cuenta que el resto de la filtración ha acertado en todo suponemos que en el precio también, 500€
NosferatuX escribió: Microsoft explica "Smart Delivery", o como jugar la mejor version de sus juegos sin pasar 2 veces por caja (o mas)Today, Microsoft finally unveiled many of the specs for its upcoming Xbox Series X, but the company also detailed something arguably as important: how the console will handle backwards compatibility. According to Microsoft, the Series X will support “four generations” of Xbox games, something the company alluded to last year.
“Our commitment to compatibility means existing Xbox One games, including backward-compatible Xbox 360 and original Xbox games, look and play better than ever before,” Xbox head Phil Spencer wrote in a blog post. “Your favorite games, including titles in Xbox Game Pass, benefit from steadier framerates, faster load times and improved resolution and visual fidelity – all with no developer work required. Your Xbox One gaming accessories also come forward with you.”
There’s also a new feature, called “Smart Delivery,” which essentially turns Xbox games into universal apps if developers and publishers choose to utilize it. Here’s how Microsoft describes it:
This technology empowers you to buy a game once and know that — whether you are playing it on Xbox One or Xbox Series X — you are getting the right version of that game on whatever Xbox you’re playing on. We’re making the commitment to use Smart Delivery on all our exclusive Xbox Game Studios titles, including Halo Infinite, ensuring you only have to purchase a title once in order to play the best available version for whichever Xbox console they choose to play on. This technology is available for all developers and publishers, and they can choose to use it for titles that will be release on Xbox One first and come to the Xbox Series X later.
Microsoft says we’ll hear more about the Series X in the months leading up to E3 in June. The console is expected to launch this holiday season.
Acaban de confirmar que Xbox Series X sera retrocompatible con las anteriores generaciones, pero han añadido una nueva caracteristica llamada "Smart Delivery", que basucamente es que si tu compras un juego suyo en One, y al tiempo te haces con una Series X por ejemplo, si dicho juego tiene version mejorada jugaras dicha version en Series X, sin tener que pagar por el remastered o nuevas version especifica next gen como hacen el resto de compañias. Basicamente s como si tranformaran los juegos de Xbox en "aplicaciones universales"
Con esto quieren evitar la necesidad de comprar un mismo juego varias veces en distintos sistemas. Ademas, dicha tecnologia estara disponible para el resto de desarrolladoras, las que quieran usarla.
Asi que ambien se elimina el miedo a comprar un juego actual en One que sabes tendra version en SeriesX.
PD: A ver como nos cuelan ubisoft, Sony, EA y compañia sus remastered en SeriesX / PS5 cuando Microsoft tiene y ofrece esta tecnologia. Estoy convencido que aun asi le echaran morro xD
NosferatuX escribió:olain escribió:Aquaslo escribió:
Y esto a parte de lo que grande o pequeño que es el chip gordo que más quiere decir
Tambien significa que en 7nm+ sino me equivoco cabe un 15% mas de transistores, por lo que la discusion del tamaño que teniamos tras la foto de Phil Spencer se acaba de ir al carajo y puede tener mas unidades de RT por ejemplo de lo que pensabamos.
Eaniel Kashal escribió:Por cierto, lo de "Queremos ser transparentes ..."
¿No os suena a pullita?
WyrmCule escribió:Y no creeis que la consola "low cost" puede ser Xbox One X?
Si "solo" es el doble de potente que esta, que sentido tiene sacar un modelo de menores características que se situe entre estas dos consolas?.
Lo suyo seria que la One original se abandonara,y que la One X fuera la consola de entrada por 200€ (ya está en 300, puede bajar a 200 perfectamente en navidad). Y la bestia para los sibaritas como yo, por unos 500-600€ de salida.
No le veo sentido a que salga una a caballo entre las dos, por 400€, que sea que?, un 25% inferior a SeX y un 25% superior a One X?
Aquaslo escribió:olain escribió:Aquaslo escribió:
Y esto a parte de lo que grande o pequeño que es el chip gordo que más quiere decir
RDNA tiene mejor rendimiento por teraflop que GCN
RDNA2 tiene mejor rendimiento por teraflop que RDNA.
SXZ escribió:NosferatuX escribió:olain escribió:Y esto a parte de lo que grande o pequeño que es el chip gordo que más quiere decir
Tambien significa que en 7nm+ sino me equivoco cabe un 15% mas de transistores, por lo que la discusion del tamaño que teniamos tras la foto de Phil Spencer se acaba de ir al carajo y puede tener mas unidades de RT por ejemplo de lo que pensabamos.
Al ser hardware personalizado, no podemos relacionar RDNA 2 con el nodo 7nm+. Si resulta ser cierto, no creo que pasen de las 56 CU (52 activas) especuladas y esa superficie "sobrante" sea otra cosa. Como posibilidades:
- 2 unidades de intersección por TMU en vez de 1. Si la unidad de intersección de AMD tiene la misma eficiencia que un RT Core de Nvidia, estaríamos hablando de 66 gigarayos/s en vez de 33.
- Más unidades de geometría.
- Caché L4.
La mejora en los gráficos respecto a lo que vemos actualmente pasa por la iluminación y LOD. La mejora en la geometría de Navi es bastante grande (si Microsoft la mejorara aún más veríamos unos modelos con calidad CGI), nos queda saber qué mejora en la iluminación habrá.
NosferatuX escribió:olain escribió:Aquaslo escribió:
Y esto a parte de lo que grande o pequeño que es el chip gordo que más quiere decir
Tambien significa que en 7nm+ sino me equivoco cabe un 15% mas de transistores, por lo que la discusion del tamaño que teniamos tras la foto de Phil Spencer se acaba de ir al carajo y puede tener mas unidades de RT por ejemplo de lo que pensabamos.
forajidox escribió:Fantástico el cacharro que nos están montando,muy por encima de las especulaciones y no tengo ninguna duda que el resto que no se ha dicho,RAM,SSD y demás será también una sobrada,nada de ir justitos.
El que a estas alturas no vea positivo el "smart delivery",el VRS y demás mandangas ... tiene un problema de visión de futuro y ventaja para el usuario.
Micro está montando un ecosistema como si estuviese diciendo sí a todo lo que los clientes proponen.
Estoy entusiasmado como cuando se desveló la X360.
Reconozco que el precio no me preocupa pero estoy seguro que para aquellos que no quieran gastarse más de 400€,micro les pondrá algo bueno delante.
O Dae_soo escribió:Lo raro es que aún no hayáis dicho lo que cuesta un PC con esas especificaciones ahora que las sabemos....
TCR escribió:Eaniel Kashal escribió:Por cierto, lo de "Queremos ser transparentes ..."
¿No os suena a pullita?
Qué va... Solo falta el "no como otros".
@NosferatuX pero al final dormiste o no? Nos tienes en ascuas.
Realmente, viendo esas especificaciones, hay posibilidades de que semejante bicho cueste 500 palotes?
NosferatuX escribió:Por cierto...
Podriamos decir que al final el unico medio que ha acertado ha sido Windows Central porque obiamente esta ligado a Microsoft, pero es que incluso despues de su articulo y sus 12Tflops en ResetERA seguuian en plan "negacionistas".
En fin, mucho insider de palo hay por ese foro, y se puede decir abiertamente tras el espectaculo de estos ultimos meses inventandose de todo.
Seto-Ichitaka escribió:Aqui lo importante es que con todas las noticias nuevas que salen de microsoft con la xbox es que se estan centrando en el usuario
SXZ escribió:O Dae_soo escribió:Lo raro es que aún no hayáis dicho lo que cuesta un PC con esas especificaciones ahora que las sabemos....
La GPU más tocha actual cuesta 1300 euros y es inferior a todas luces. Imagínate. Pero como una RTX3080, que probablemente sea la GPU "equivalente" costará la mitad, yo diría que unos 1300-1500 euros.TCR escribió:Eaniel Kashal escribió:Por cierto, lo de "Queremos ser transparentes ..."
¿No os suena a pullita?
Qué va... Solo falta el "no como otros".
@NosferatuX pero al final dormiste o no? Nos tienes en ascuas.
Realmente, viendo esas especificaciones, hay posibilidades de que semejante bicho cueste 500 palotes?
Si Microsoft pierde pasta por cada consola vendida,sí, podría costar 500 euros. Sony perdía unos 250 euros por cada PS3 vendida, si SeX costara 500 euros, probablemente Microsoft perdería en torno a los 100-150 euros por unidad.
Es un movimiento arriesgado, pero veo que Microsoft va a por todas, así que es muy posible que salga a 500. No sólo sería un golpe a la competencia actual, sino también al PC Gaming, que factura más que el mercado de las consolas.