› Foros › Xbox Series › General
Visnik escribió:malosoxxx escribió:Si la Xbox One y la One X costaron 500€, supongo que esta también. Fabricar la consola no creo que le cueste tanto más caro a Microsoft.
Según esta noticia...costará 500 euros. Pero a saber si es real:
https://www.somosxbox.com/aparece-lista ... tar/852930
NosferatuX escribió:Parece que Richard de Digital Foundry ha pensado lo mismo que muchos, por obvio."I can only imagine the reason they've gone down this route (of revealing the teraflop number) is that maybe they know they've got more teraflops than Sony."
PAra el que no lo entienda, piensa que la razon de seguir esta ruta de anuncios, revelando incluso los teraflops de la maquina, es porque quizas se deba a que saben que tienen mas que Sony.
Ojo, esto no lo convierte en cierto, pero que es lo primero que pensamos muchos al ver como han anunciado esto un dia random sin darse importancia es evidente.
TCR escribió:NosferatuX escribió:Parece que Richard de Digital Foundry ha pensado lo mismo que muchos, por obvio."I can only imagine the reason they've gone down this route (of revealing the teraflop number) is that maybe they know they've got more teraflops than Sony."
PAra el que no lo entienda, piensa que la razon de seguir esta ruta de anuncios, revelando incluso los teraflops de la maquina, es porque quizas se deba a que saben que tienen mas que Sony.
Ojo, esto no lo convierte en cierto, pero que es lo primero que pensamos muchos al ver como han anunciado esto un dia random sin darse importancia es evidente.
Alguien tiene dudas de que si PS fuese más potente estarían bombardeando la red con su potencia?
Enserio, alguien lo duda?
Estará cerca, será mejor o no en según qué cosas, pero si tuviesen algo que diese para plantarla encima de la mesa no habría mostrado algo ya?
Lo que es noticia es no tener 30 noticias inundando las redes con PS aquí y allá.
No sé Rick... Es mi observación.
Que conste que me preocupa 0.
WooFer escribió:Bueno, pues se confirman todos los datos que llevaba adelantando meses @Aquaslo.
Y las que le han caído al pobre por parte de unos cuantos: que si era un iluso, que si escribía barbaridades, que si era un fanboy, que si, que si, que si... Y resultó ser un insider.
Jajajjaja. Me alegro, hombre.
Pues nada. Maquinón day one para casa tanto si cuesta 500€ como si cuesta 600€
Total, ya los pagué por la Scorpio cuando no existía el bendito Gamepass, imaginaos ahora que el desembolso posterior es prácticamente inexistente. De cabeza, vamos.
SXZ escribió:Pero es mejor no decirlo muy alto, menos aún en el hilo de PS5, porque los niños se enfadan.
Sexsuki escribió:SXZ escribió:Pero es mejor no decirlo muy alto, menos aún en el hilo de PS5, porque los niños se enfadan.
1) Has sido igual de infantil que cualquier niño. Y es una vergüenza para todos.
2) Interesante el resto de tu mensaje.
Xsato7 escribió:WooFer escribió:Bueno, pues se confirman todos los datos que llevaba adelantando meses @Aquaslo.
Y las que le han caído al pobre por parte de unos cuantos: que si era un iluso, que si escribía barbaridades, que si era un fanboy, que si, que si, que si... Y resultó ser un insider.
Total, ya los pagué por la Scorpio cuando no existía el bendito Gamepass, imaginaos ahora que el desembolso posterior es prácticamente inexistente. De cabeza, vamos.
Y que es lo que llevaba meses adelantando a Aquaslo, porque estos datos son los de Windows Central y si algo se le puede recriminar a Aquaslo es su información respecto a PS5
Esta tarde mismamente ha dicho en el foro de PS5 utilizara la arquitectura GCN Si es que es para partirse el culo.
Un insider que se dedica a copiar todo lo que dicenn Blueisviolet y Flashbackman.
Ya dejando de la lado los Trolls. Fantásticas las especificaciones, como dije en su momento me gusta mucho que se centren en el input lag del mando y tengo la duda si el Elite 2 será compatible con esta tecnología, espero que sí
Aquaslo escribió:Xsato7 escribió:WooFer escribió:Bueno, pues se confirman todos los datos que llevaba adelantando meses @Aquaslo.
Y que es lo que llevaba meses adelantando a Aquaslo, porque estos datos son los de Windows Central y si algo se le puede recriminar a Aquaslo es su información respecto a PS5
Esta tarde mismamente ha dicho en el foro de PS5 utilizara la arquitectura GCN Si es que es para partirse el culo.
Un insider que se dedica a copiar todo lo que dicenn Blueisviolet y Flashbackman.
Ya dejando de la lado los Trolls. Fantásticas las especificaciones, como dije en su momento me gusta mucho que se centren en el input lag del mando y tengo la duda si el Elite 2 será compatible con esta tecnología, espero que sí
Se te nota algo rabioso, pero sabes que yo si tu quieres te doy todo el amor que tu quieras.
Cambiando de tema, menudo bicharraco se nos viebe encima. Ya podemos decir que solo el 1% de los pceros jugaran con mejor calidad que nosotros. No esta mal la cosa.
Xsato7 escribió:Aquaslo escribió:Xsato7 escribió:
Se te nota algo rabioso, pero sabes que yo si tu quieres te doy todo el amor que tu quieras.
Cambiando de tema, menudo bicharraco se nos viebe encima. Ya podemos decir que solo el 1% de los pceros jugaran con mejor calidad que nosotros. No esta mal la cosa.
Rabioso porque sigas haciendo el ridículo? No, para nada.
Venga genio explícanos de dónde sacas que PS5 utilizara GCN, más que nada por reírme un rato
Aquaslo escribió:Xsato7 escribió:Aquaslo escribió:
Venga genio explícanos de dónde sacas que PS5 utilizara GCN, más que nada por reírme un rato
Pero si ya he confirmado que es muy probable que utilice RDNA2. No sabes leer acaso? Esta en el foro de Ps4, pero tu rabieta no te deja ver con claridad. Normal son muchos teraflops de la Xbox series x.
Pd: debe de fastidiar bastante que se haya confirmado que en junio de 2019 dije que xbox seria RDNA2 y 7nm+ y te burlabas tu y tu cuadrilla de mi persona.
Aquaslo escribió:PSX22 escribió:Xbox 12tf
Ps5. Minimo 12 también no? Me da igual si vale 599
Rondará los 10 tflops pero muy subida de vueltas. No esperes mas aunque es posible que monte mas memoria que la prevista.Buste escribió:Ya puede Sony ponerse las pilas por que como Micro siga por este camino me da a mi,que me decantare mas por la consola verde que azul
Retrocompatible con todas sus consolas
Version mejorada sin necesidad de parches de todos los juegos de anteriores consolas
Juegos como el nuevo Halo saldra de inicio en el pass
Y en Sony que tenemos?de momento nada de nada,siguen callados...me parece bien pero el dia que lo anuncien como no tenga retro le van a dar por el culo,eso como minimo vaya
No te preocupes que tendra minimo retro con Ps4 de ahi a que Ps5 sea Arquitectura GCN ( necesaria para la retrocompatibilidad) - RDNA
Xsato7 escribió:Aquaslo escribió:Xsato7 escribió:
Pero si ya he confirmado que es muy probable que utilice RDNA2. No sabes leer acaso? Esta en el foro de Ps4, pero tu rabieta no te deja ver con claridad. Normal son muchos teraflops de la Xbox series x.
Pd: debe de fastidiar bastante que se haya confirmado que en junio de 2019 dije que xbox seria RDNA2 y 7nm+ y te burlabas tu y tu cuadrilla de mi persona.Aquaslo escribió:PSX22 escribió:Xbox 12tf
Ps5. Minimo 12 también no? Me da igual si vale 599
Rondará los 10 tflops pero muy subida de vueltas. No esperes mas aunque es posible que monte mas memoria que la prevista.Buste escribió:Ya puede Sony ponerse las pilas por que como Micro siga por este camino me da a mi,que me decantare mas por la consola verde que azul
Retrocompatible con todas sus consolas
Version mejorada sin necesidad de parches de todos los juegos de anteriores consolas
Juegos como el nuevo Halo saldra de inicio en el pass
Y en Sony que tenemos?de momento nada de nada,siguen callados...me parece bien pero el dia que lo anuncien como no tenga retro le van a dar por el culo,eso como minimo vaya
No te preocupes que tendra minimo retro con Ps4 de ahi a que Ps5 sea Arquitectura GCN ( necesaria para la retrocompatibilidad) - RDNA
dicanio1 escribió:Que diferencia hay entre 12 Tf y RDNA y 12 Tf y RDNA 2 ??
goku593 escribió:Fredy_ES escribió:goku593 escribió:Quizás sea el único. Pero veo a MS esta generación con ganas, entusiasmo y, sobretodo, súper preparado y confiado con su producto. Justo lo contrario que la competencia. La verdad que es una máquina increíble, yo ya estoy mirando TV, aunque me conformaré con una 4K/60/HDR 10. No me puedo permitir una de esas 120Hz. Pero vamos, que a 60 se disfrutarán de lujo.
Yo creo que Microsoft lleva años centrados en la next gen. Esta generación actual la tenían muy jodida. Intentaron un arreón con One X, pero sin exclusivos top. Estos años se han dedicado a comprar estudios y empezar de "cero". Van muy preparados y me da la sensación de que Sony va ahora mismo, un paso por detrás.
Yo también creo que llevan mucho planeando esto, y también pienso que han llevado a cabo una inversión enorme. Nadie esperaba que la arquitectura fuese RDNA 2, y mira, golpe en la mesa. Tenemos la consola más poderosa de todos los tiempos ante nosotros, naciendo, y hasta el PC teme a la bestia que se está gestando en MS.
Para que te hagas una idea, Nvidia ahora que hará para vender gráficas de 1500$ teniendo una consola por, ¿500? que rinde como su Flag Ship... pues bajar precios y aumentar rendimiento, lo que se traduce en mejora para el usuario.
Se viene un antes y un después en el mercado.
Sexsuki escribió:SXZ escribió:Pero es mejor no decirlo muy alto, menos aún en el hilo de PS5, porque los niños se enfadan.
1) Has sido igual de infantil que cualquier niño. Y es una vergüenza para todos.
2) Interesante el resto de tu mensaje.
Aquaslo escribió:Se te nota algo rabioso, pero sabes que yo si tu quieres te doy todo el amor que tu quieras.
Aquaslo escribió:Xsato7 escribió:Aquaslo escribió:
Pd: debe de fastidiar bastante que se haya confirmado que en junio de 2019 dije que xbox seria RDNA2 y 7nm+ y te burlabas tu y tu cuadrilla de mi persona.Aquaslo escribió:
Rondará los 10 tflops pero muy subida de vueltas. No esperes mas aunque es posible que monte mas memoria que la prevista.
Me imagino que no quieres que te deje en ridiculo, verdad?
Sigue mirando mas abajo campeon en el foro de ps4 mi otro post!!!
Por cierto
Disfrutalo.
Xsato7 escribió:El tema es que de aquí que salgan las consolas saldrán la 3070 y 3080 que la superarán y la 3060 que yo apostaría que estará a la par o algo por detrás, pero eso no significa nada. 12 teraflops RDNA 2 para un hard cerrado es una barbaridad.
Joaki81 escribió:Hola a todos, estoy igual de ilusionado que todos vosotros con semejante bicharraco pero tengo una duda...
No me ha quedado claro si la retrocompatibilidad será total con todo el catálogo anterior de XBOX, XBOX 360 y XBOX ONE o si la retrocompatibilidad será con los juegos que son retrocompatibles y no con todos, ese punto no me ha quedado del todo claro...
¿Vosotros que creéis?
Un saludo.
TCR escribió:Joaki81 escribió:Hola a todos, estoy igual de ilusionado que todos vosotros con semejante bicharraco pero tengo una duda...
No me ha quedado claro si la retrocompatibilidad será total con todo el catálogo anterior de XBOX, XBOX 360 y XBOX ONE o si la retrocompatibilidad será con los juegos que son retrocompatibles y no con todos, ese punto no me ha quedado del todo claro...
¿Vosotros que creéis?
Un saludo.
En principio:
Retrocompatibilidad total con One.
Retrocompatibilidad parcial (catálogo actual) con Xbox Original y 360.
Lo cual no quiere decir que quede ahí y puedan llegar nuevos títulos compatibles en un futuro. Yo confío en ello.
Joaki81 escribió:TCR escribió:Joaki81 escribió:Hola a todos, estoy igual de ilusionado que todos vosotros con semejante bicharraco pero tengo una duda...
¿Vosotros que creéis?
Un saludo.
En principio:
Lo cual no quiere decir que quede ahí y puedan llegar nuevos títulos compatibles en un futuro. Yo confío en ello.
Entonces esto que han dicho de que no serán necesarios parches, como lo harán??? En mi Xbox One X si meto un disco de Xbox 360 se me descarga de los servidores de Microsoft la versión retrocompatible, pero ellos aseguran o eso he entendido de que ya no será necesario, como lo harán???
Muchas gracias de nuevo.
Joaki81 escribió:TCR escribió:Joaki81 escribió:Hola a todos, estoy igual de ilusionado que todos vosotros con semejante bicharraco pero tengo una duda...
¿Vosotros que creéis?
Un saludo.
En principio:
Entonces esto que han dicho de que no serán necesarios parches, como lo harán??? En mi Xbox One X si meto un disco de Xbox 360 se me descarga de los servidores de Microsoft la versión retrocompatible, pero ellos aseguran o eso he entendido de que ya no será necesario, como lo harán???
Muchas gracias de nuevo.
TCR escribió:Joaki81 escribió:TCR escribió:
En principio:
Muchas gracias de nuevo.
En Series X ocurrirá lo mismo que actualmente en One X.
Tú metes el disco y descargará la mejor versión que haya disponible de ese juego.
Es lo mismo que entre One S y One X con los juegos mejorados. En One X descarga ciertos assets que en One S no están disponibles.
Esto dependerá de aquellos juegos que decidan mejorarse en Series X, como es el caso de Cyberpunk 2077.
En general, tendremos mejoras en la nueva consola al ejecutarlos en el nuevo hardware.
Cuatro generaciones de juegos:
Nuestro compromiso con la compatibilidad significa que los juegos existentes de Xbox One, incluidos los juegos Xbox 360 compatibles con versiones anteriores y los juegos originales de Xbox, se ven y juegan mejor que nunca. Sus juegos favoritos, incluidos los títulos en Xbox Game Pass, se benefician de velocidades de fotogramas más estables, tiempos de carga más rápidos y una resolución y fidelidad visual mejoradas, todo sin necesidad de trabajo de desarrollador. Sus accesorios de Xbox One también estarán contigo..
Smart Delivery:
Esta tecnología te permite comprar un juego una vez y saber que, ya sea que lo estés jugando en Xbox One o Xbox Series X, obtienes la versión correcta de ese juego en cualquier Xbox en la que estés jugando. Nos comprometemos a usar Smart Delivery en todos nuestros títulos exclusivos de Xbox Game Studios, incluido Halo Infinite, asegurando que solo tenga que comprar un título una vez para jugar la mejor versión disponible para la consola Xbox que elijan para jugar. Esta tecnología está disponible para todos los desarrolladores y editores, y pueden optar por utilizarla para títulos que se lanzarán primero en Xbox One y luego en Xbox Series X.
En resumen:
Lo que actualmente funciona de Xbox Original y 360 lo hará en Series X con mejoras visibles.
El catálogo de One también aunque sigue en proceso la adaptación del catálogo.
Aquellos juegos que decidan ser mejorados para Series X, al instalarlos, descargará la mejor versión disponible.
Resumen del resumen:
Tu catálogo actual se va contigo a Series X y jugarás en mejores condiciones, por leves que sean.
Gamerlol escribió:Joaki81 escribió:TCR escribió:
En principio:
Muchas gracias de nuevo.
Vamos a ver, la Series X será retrocompatible con todo el catálogo con el que es compatible Xbox One, esto es, TODOS los juegos de Xbox One, los juegos que actualmente son retro de 360 y los de la Xbox original.
Continuarán ampliando catálogo retro, el cual pararon para el lanzamiento de Series X, tal y como explicaron en su momento.
Sobre los juegos retro, lo que ya no será necesario será meter parches ni trabajar en ellos para que sean mejorados y te descargues la mejor versión para la consola que tengas (sea Xbox one, Xbox One X, xbox One S, Series X, etc), pero el disco o la compra del mismo la seguirás necesitando sí o sí.
No sé si te he ayudado.
TCR escribió:Joaki81 escribió:Hola a todos, estoy igual de ilusionado que todos vosotros con semejante bicharraco pero tengo una duda...
¿Vosotros que creéis?
Un saludo.
En principio: