XBOX Series X

Seto-Ichitaka escribió:
SVA escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Espero que no jajajaja yo creo que son juegos que tienen que jugarse en PC con teclado y raton si o si

Pues se le pone un teclado y ratón a la X y santas pascuas! XD

Pero no creo que condicionaran el juego a teclado y raton, tendrian que adaptarlo tambien al mando, por eso lo decia jajaja, aunque tampoco se como funcionara el tropico o el two point hospital en consola. Mientras no condicione en nada al AoE4... que hagan lo que quieran, pero por favor que no la cagen y sea un juegaco de la ostia que ya son demasiados años esperando jajajajaja

Yo llevo esperando ya dos E3 que anuncien los Age of Empires para Xbox One. Hemos visto juegos de teclado + ratón adaptados al mando perfectamente como Halo Wars. Este E3 si que veo a Tito Phil sacándose el rabo con la saga Age of Empires completa para Xbox [qmparto] [oki]

Ya que hemos visto sagas de Xbox para PC, Why not de PC a XBOX [sati]

Ganas de ver este bicho en acción con Halo Infinite en Junio [beer]

Un saludo.
Lammothh escribió:La pley es la pley y venderá más seguro pero por inercia, desconomiento, marqueting, pompones, confeti, diversos plastiquetes y porque no decirlo borreguismo, porque menudo POLLAZO de máquina se nos viene señores.

Buenas tardes.

Creo que te haces flaco favor con estos comentarios. Un saludo y no te lo digo a malas socio ;)
No me esperaba que se cumplieran las previsiones más optimistas. Estoy seguro que en Sony están tan herméticos porque no quieren salir a decir que PS5 es menos potente (aunque probablemente sea más barata). A ver si sueltan algo de Series S. Yo de momento sigo con la idea de renovar el PC el año que viene, pero estas específicaciones en un sistema cerrado no van a ser baratas de igualar en PC.
@GenNucelar entonces piensas que esos 120fps no serán posibles en 4k?
Cortesano escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
SVA escribió:
Pues se le pone un teclado y ratón a la X y santas pascuas! XD

Pero no creo que condicionaran el juego a teclado y raton, tendrian que adaptarlo tambien al mando, por eso lo decia jajaja, aunque tampoco se como funcionara el tropico o el two point hospital en consola. Mientras no condicione en nada al AoE4... que hagan lo que quieran, pero por favor que no la cagen y sea un juegaco de la ostia que ya son demasiados años esperando jajajajaja

Yo llevo esperando ya dos E3 que anuncien los Age of Empires para Xbox One. Hemos visto juegos de teclado + ratón adaptados al mando perfectamente como Halo Wars. Este E3 si que veo a Tito Phil sacándose el rabo con la saga Age of Empires completa para Xbox [qmparto] [oki]

Ya que hemos visto sagas de Xbox para PC, Why not de PC a XBOX [sati]

Ganas de ver este bicho en acción con Halo Infinite en Junio [beer]

Un saludo.

Joer... Recuerdo jugar un AoE en PS2. La verdad que era injugable para mi que viciaba en PC
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Loevhe escribió:@Jony ReyeS Pero es que la play tiene todo un legado detras de sagas iconicas, no esta ahi por ser la play sin mas, cada generacion te sacan una o dos ips nueva top y en la siguiente continuan con esa que sacaron la anterior mas otra nueva top y van haciendo un catalogo de sagas y juegos nuevos

Ese es el principal problema al que se enfrenta Microsoft y que ya veremos si intenta evadir con tanta potencia y el Game Pass o se pone a la altura por fin enseñando ips nuevas potentes como lo hicieron en 360

Quiero algo nuevo a la altura de Gears Of War, es algo que he pedido esta generación y nada, a ver si la series X es la buena

Si si por supuesto, nadie le quitara jamas su pasado y lo que ha consiguido en todos estos años.
pinel87 escribió:@GenNucelar entonces piensas que esos 120fps no serán posibles en 4k?

Yo creo que hay mucha letra pequeña con eso.
Un Ninja Gaiden II que ya está en la X a 4k60fps yo creo que si podría ir a 8k60fps.
Un Forza 8 puede que vaya a 1080p120fps o incluso a 2k120fps.
4k120fps en juegos next gen yo creo que es imposible, primero que aseguren el 4k60fps y luego ya lo vamos viendo.
Y eso sin entrar en las combinaciones del Ray Tracing.
A la hora de la verdad dependerá de cada juego concreto y no puede haber generalizaciones.
Blawan escribió:
pinel87 escribió:@GenNucelar entonces piensas que esos 120fps no serán posibles en 4k?

Yo creo que hay mucha letra pequeña con eso.
Un Ninja Gaiden II que ya está en la X a 4k60fps yo creo que si podría ir a 8k60fps.
Un Forza 8 puede que vaya a 1080p120fps o incluso a 2k120fps.
4k120fps en juegos next gen yo creo que es imposible, primero que aseguren el 4k60fps y luego ya lo vamos viendo.
Y eso sin entrar en las combinaciones del Ray Tracing.
A la hora de la verdad dependerá de cada juego concreto y no puede haber generalizaciones.

Entonces si comprara un monitor 4k60hz, podría bajar resolución a 2k120hz o 1080, 120hz?
Es una mala época para pillar monitor, pero si te pide el Hdmi 2.1 es por que podrá subir de HZ con 4k, no creéis?
SXZ escribió:
II Guti II escribió:Bueno ahora la cuestión es... monitor o tv? llegado el momento inminente de su salida tendré que decidirme por uno u otro.

Menudo cacharro se viene a casa day one, muy sorprendido con Series X [babas]

Yo lo tengo claro, proyector laser 4K de tiro corto con HDMI 2.1 y pantalla de al menos 106 pulgadas. Para mi es lo ideal.

Entre esas 2 opciones, lo mejor, para mi, es un OLED 4K HDMI 2.1, que éstos y los QLED de Samsung ya bajan de los 15 ms de input lag. Pero claro, ámbos pasan también de los 2000 euros.

Para los que sean exigentes pero no a esos precios, un monitor de 27 pulgadas con todo lo mencionado te saldrá por menos de 1000 (quizá mucho menos).

Yo también he estado pensando en un proyector 4k de tiro corto. Pero me preocupa el input lag. El que menos tiene he visto 50 ms, y lo normal más de 80 ms. Eso es muchísimo. Valen una pasta y sin probarlos antes casi que yo por lo menos de momento paso de proyectores. Si tengo en el trastero un Epson FHD y era horrible para jugar. Para ver pelis mola, pero ya está.
Bueno, si los juegos que compre para mi Xbox X podré luego jugarlos a su máximo esplendo en la Serie X igual aguanto un poco la X, total ahora mismo mi tele y mi proyector son full hd, y tardare en ver teles de 40-43" y proyectores de tiro corto o ultra-corto uhd con hdmi 2.1. [+risas]
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
kepacha escribió:Lo que avanzan las cosas

https://twitter.com/ZhugeEX/status/1231 ... 87425?s=20

Que brutalidad.
Una cuestión:
Mucho se habla del daño que puede hacer la seriesX con( sus especificaciones y su precio ) a Sony y su PS5, pero..... ¿y ahora quién es el guapo que se gasta 1500€ en un PC para jugar? [comor?]
O Dae_soo escribió:Una cuestión:
Mucho se habla del daño que puede hacer la seriesX con( sus especificaciones y su precio ) a Sony y su PS5, pero..... ¿y ahora quién es el guapo que se gasta 1500€ en un PC para jugar? [comor?]

Pese a que esto reavive la competitividad en el mercado del PC Gaming, creo que habrá un trasvase de usuarios de PC a consolas igual o mayor que en 2013 de consolas a PC.

Pues yo, por ejemplo, por que es la única manera a día de hoy de jugar a VR decentemente.

A falta de que no se pasen con el precio la Serie X cae de salida. Pero ya solo por mi Logitech X-56 y el Flight Simulator 2020 mi PC tiene que estar bien provisto ;) Eso hay que jugarlo en condiciones. Aunque en el PC monto una 2080ti, así que por lo pronto voy más que servido para el FS2020

Que razon tienes socio, yo mismo me habia planteado comprar Ps5+Pc y ahora estoy casi 100% seguro de hacerme con Ps5+XboxseriesX.

A ver que hace Sony pero yo lo que estoy viendo es una victoria de las consolas sobre el Pc, cuando hace 4 días solo se leía que si todo va a salir en Pc para que comprar una consola.

Creo que va a ser una gen muy muy interesante e igualada, asique genial para nosotros como consumidores
Si consiguen vender ese bicho a 500 euros y no triunfa Ms yo creo que ya se retiran [+risas] menudo consolón se ha sacado Ms la verdad, esperemos que no pase esa barrera de precio.

Sobre el tema de implementar mando en juegos de estrategia y tal, a mi la verdad que me encantaría que fuera justo al contrario, total libertad para usar ratón y teclado, la verdad que si deslockean los juegos para poderlos jugar a 120 fps aunque sea perdiendo resolución, se puede jugar con la gente de PC y puedo jugar al Diablo 4 con teclado y ratón quizás me repiense lo del PC pepino.
Si xbox consiguiera superar a ps5 como hizo en su dia con x360 a ps3 (que no lo creo), no espereis que play por el nombre vaya a vender igual que aquella vez. Porque vendio tanto en mayor parte porqué el online era gratis y eso era un gran punto. En aquel momento explicarle tu a un padre que aparte de comprar la consola tiene que pagar cada año 40e. Por ejemplo este fue mi caso y muchos amigos mios
fandino escribió:

Que razon tienes socio, yo mismo me habia planteado comprar Ps5+Pc y ahora estoy casi 100% seguro de hacerme con Ps5+XboxseriesX.

A ver que hace Sony pero yo lo que estoy viendo es una victoria de las consolas sobre el Pc, cuando hace 4 días solo se leía que si todo va a salir en Pc para que comprar una consola.

Creo que va a ser una gen muy muy interesante e igualada, asique genial para nosotros como consumidores

Vamos a ver como responde NVIDIA, que están subidos a la parra pero mucho. Si siguen con esos precios la ostia puede ser fina.
Está complicado, primero porque imagino que habrá una diferencia en el precio (si se hace realidad que PS4 sea bastante menos potente) y segundo porque una ventaja de potencia ahora no dura una generación entera, sino 3 años, e imagino que Sony si ve que Xbox le hace daño, prepararía como hizo Ms con la X, un monstruo Pro de quitar el hipo.

En fin, deseo que estén parejas, pero si Sony se resbala espero que haya susto, porque sino en la siguiente generación ya hará lo que le de la gana, y tampoco quiero que Ms gane, porque creo que serían peores líderes que Sony.
Sony no podrá llegar nunca a competir en hardware con Microsoft. Su lema en la next gen será algo rollo "la potencia no lo es todo" o alguna milonga así. Pensad que ps4 pro tiene 4,2 teraflops. Si se confirma que ps5 llega a los 9,2 o incluso 10 teraflops, habrán doblado la potencia que tenían y para ellos será un gran logro. Pero si en la presentación de ps5, quiero ver las caras de la gente cuando digan las specs y estén por debajo de Series X.
Fredy_ES escribió:Sony no podrá llegar nunca a competir en hardware con Microsoft. Su lema en la next gen será algo rollo "la potencia no lo es todo" o alguna milonga así. Pensad que ps4 pro tiene 4,2 teraflops. Si se confirma que ps5 llega a los 9,2 o incluso 10 teraflops, habrán doblado la potencia que tenían y para ellos será un gran logro. Pero si en la presentación de ps5, quiero ver las caras de la gente cuando digan las specs y estén por debajo de Series X.

Y porque no? ambas compañías sacan su hardware del mismo sitio xD sacar una consola de 12tf es una decisión simplemente. Además que Sony es una compañía de Hardware, una muy buena.

Sony lo que puede es tomar malas decisiones, como en el pasado las ha tomado Ms y ella misma.
WindRicuer está baneado por "Troll"
El hilo azul anda que va bueno.... Me acabo de pasar y es para troncharse y mondarse
WindRicuer escribió:El hilo azul anda que va bueno.... Me acabo de pasar y es para troncharse y mondarse

Estos días creo que este hilo es bueno para informarse y el otro para cuando estás necesitas sonreir [risita]
A mi me molesta mogollón que aquí no se pueda decir “ps5” y allí no se pueda decir “xbox”

Pero esto que es?Una guarderia?
Patxo escribió:A mi me molesta mogollón que aquí no se pueda decir “ps5” y allí no se pueda decir “xbox”

El tema es que si se puede, lo que pasa que va según intereses. Ahora mismo a muchos de elotrolado no les hace mucha gracia, veremos que pasa después
Pues simplemente porque no se quieren troleadas, pagan justo por pecadores, solo hay que leer unos mensajes atrás para ver de que palo va la gente que parece que les paguen las marcas.
Patxo escribió:A mi me molesta mogollón que aquí no se pueda decir “ps5” y allí no se pueda decir “xbox”

Por las edades no, pero......un instituto, quizá :-|
A mi lo que más me intriga son las cosas nuevas que aún no han revelado.
Han soltado prenda de las cosas básicas y solo una novedosa, pero aseguran que lo mejor vendrá luego.
Esta futura generación me está emocionando, además hace que todos queramos que llegue el E3, y eso que hace unos meses decían que ya no era importante ese evento.....
Cómo cambian las cosas, los aficionados a los videojuegos nos gusta que nos traten bien, y nos den lo último de lo último, y nos mimen, y entonces nosotros sortamos la pasta.
Hay una compañía que parece que a entendido esto.
GenNucelar escribió:

El tema es que si se puede, lo que pasa que va según intereses. Ahora mismo a muchos de elotrolado no les hace mucha gracia, veremos que pasa después

Esto va por corrientes. Ahora toca lo que toca, después ya veremos. XD

Comentar creo que a veces lo hacemos todos, quizás menos de lo que nos gustaría por evitar líos, el problema es que prácticamente siempre acaba derivando en piques, ofensas y mal rollo.

Yo ya lo dije, tengo curiosidad por ver como es y qué anuncian.

Es curioso pero tras esa mini revolución en las redes debido a las noticias como se queda uno vacío y el cuerpo pide más. [+risas]
ram escribió:Una mejora que notaremos es la velocidad de descarga , al no estar capada por el disco duro de 5400 rpm, lo maximo que he visto eran 300 megas con la línea de fibra 600.

Eso no influye, es la velocidad de descarga de los servidores de Microsoft. Si descargas a un SSD tienes la misma velocidad.

Con la misma línea descargo a tope con Steam y PS4 pero con Xbox siempre a la velocidad que comentas.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La nueva caja PC NZXT H1 igual tamaño consola XSX:

NZXT H1: Chasis Mini-ITX con fuente de alimentación de 650W y líquida integrada

Imagen

Imagen

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... integrada/

PS5, Xbox Series X y Google Stadia

Xbox Series X: 12 teraflops (2 veces Xbox One X, 9 veces Xbox One).
    PS5: Se desconoce en estos momentos, un rumor apuntaba a 9,2, lo que sería más del doble que PS4 Pro y 5 veces PS4.
    Google Stadia: 10,7 teraflops.

Wii U, PS4, Xbox One y Switch

Wii U: 352 GFLOPS (29 veces Wii)
    Switch: 1024 GFLOPS (3 veces Wii U)
    Xbox One: 1311,5 GFLOPS (5,5 veces Xbox 360)
    PS4: 1840 GFLOPS (6 veces PS3)
    PS4 Pro: 4198 GFLOPS (2,3 veces PS4)
    Xbox One X: 6001 GFLOPS (4,6 veces Xbox One)

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -historia/
En ese sentido Micro lo está haciendo muy bien.
Hace 1 semana el tema era que con el logo a PS5 no le hacía falta nada mas.
Ahora con los 12TF vs Logo empiezan a saltar las alarmas.
Que luego la mayoría tenemos teles 1080p y con 8 TF y una CPU mas moderna ya sobra en cualquier consola ¿que mas da? Quiero que sea mas potente. MAS. MAS. MAS XD XD XD
GX - Phil Spencer: «Los nuevos estudios de Xbox han cambiado a Microsoft»

Ya la hemos liao, los estudios de Xbox compartiendo información, conocimiento y código. La del tiempo que vamos a dedicar a estos 15 estudios.

En una organización como Microsoft, rápidamente entiendes que eres una cultura de culturas y en ningún lugar es eso más cierto que en los estudios. ¿Por qué? Debido a la geodiversidad de los estudios, no todos viven bajo el mismo techo. Y se siente diferente vivir en Montreal que en Santa Mónica, y los equipos tendrán diferentes experiencias vividas. Y realmente quieres que esas diferencias impacten en la estrategia de la organización. Es muy interesante para mí hablar con alguien como Fergus (Urquhart, CEO de Obsidian), que ha dirigido Obsidian durante tanto tiempo, sobre lo que siente al entrar en esta organización, y lo que Obsidian va a imprimir en lo que somos. Y luego, casi por necesidad, el flujo irá en ambas direcciones.

Creo que estamos en ese viaje. No creo que lo tengamos necesariamente bien, pero siempre estamos aprendiendo y escuchando. Lo más importante es que esos líderes y esos equipos que han llegado sienten que tienen una voz y una plataforma en la que apoyarse para que la organización sepa cómo va y cómo se siente.

Matt es muy bueno para reunir a los equipos y tener conversaciones públicas realmente abiertas. Cuando la organización del estudio llega a una cierta escala, casi puedes tener como tu pequeña cumbre con tus propios equipos. Y eso es algo que realmente veo ahora, la cantidad de intercambio que se está produciendo entre los diferentes equipos dentro de Xbox Game Studios es simplemente impresionante. Hace un par de semanas estuve en The Initiative jugando y ellos comentaban lo que habían hablado con la Ninja Theory y con The Coalition y qué código estaban usando en realidad, en las cosas que estábamos jugando de los diferentes equipos y el control, yendo a controlar todas esas cosas. Así que creo que simplemente construir el foro y la plataforma para esas cosas, pero escuchar es lo más importante porque los equipos, ya sea abierta o encubiertamente, te dirán cuando las cosas no van muy bien. Y sólo tenemos que ser una organización de líderes que escuchen.
malosoxxx escribió:
@N-N por favor quita lo de escribir xboxseries, es un puto coñazo que no impide nada, solo jode a todo el mundo.

Lo voy a quitar pero porque me lo has pedido con cariño XD.

A ver si ponemos todos de nuestra parte y no es necesario volver a ponerlo.
fandino escribió:
Lammothh escribió:La pley es la pley y venderá más seguro pero por inercia, desconomiento, marqueting, pompones, confeti, diversos plastiquetes y porque no decirlo borreguismo, porque menudo POLLAZO de máquina se nos viene señores.

Buenas tardes.

Creo que te haces flaco favor con estos comentarios. Un saludo y no te lo digo a malas socio ;)

Muchísima gente se mueve por borreguismo en infinidad de ámbitos, el que se sienta aludido ya sabe.
No es ninguna ofensa por cierto, es ir a donde va la mayoría, comportamiento sociológico que se da mucho en niños/adolescentes.

De hecho la palabra más "ofensible" del párrafo es "pollazo", pues ensalza una absurda virilidad en un equipo de hardware dedicado al entretenimiento para mujeres y hombres.

Cuídate.
N-N escribió:
malosoxxx escribió:
@N-N por favor quita lo de escribir xboxseries, es un puto coñazo que no impide nada, solo jode a todo el mundo.

Lo voy a quitar pero porque me lo has pedido con cariño XD.

A ver si ponemos todos de nuestra parte y no es necesario volver a ponerlo.

En cuanto lo quites pienso trolear hasta que lo vuelvas a poner.

[carcajad]

Gracias.
Ahora un plan renove con la X y listo.
@Stylish Hasta pasado unos 10 meses o el año,ni de broma,pero ojalá fuera de salida.
Que largos se nos van hacer los 9 meses que quedan para la salida de la consola... Y pensar que aún queda por ver gameplay de Halo Infinite y todo. Estamos solamente al comienzo de todo y ya estamos flipando cosa mala. Miedo ma da el E3. Las conferencias de Microsoft suelen ser sobre las 10 de la noche de aquí no? No tendremos ni que trasnochar [qmparto]
Stylish escribió:Ahora un plan renove con la X y listo.

Ojalá pero, como dice @RedGear , yo creo que habrá que esperar.
manu_rap escribió:A mi lo que más me intriga son las cosas nuevas que aún no han revelado.
Han soltado prenda de las cosas básicas y solo una novedosa, pero aseguran que lo mejor vendrá luego.
Esta futura generación me está emocionando, además hace que todos queramos que llegue el E3, y eso que hace unos meses decían que ya no era importante ese evento.....
Cómo cambian las cosas, los aficionados a los videojuegos nos gusta que nos traten bien, y nos den lo último de lo último, y nos mimen, y entonces nosotros sortamos la pasta.

Yo estoy convencido que una de esas cosas es que anunciarán que ya no hace falta pagar para jugar online y solo se queda el Game Pass. ;)
Fredy_ES escribió:Que largos se nos van hacer los 9 meses que quedan para la salida de la consola... Y pensar que aún queda por ver gameplay de Halo Infinite y todo. Estamos solamente al comienzo de todo y ya estamos flipando cosa mala. Miedo ma da el E3. Las conferencias de Microsoft suelen ser sobre las 10 de la noche de aquí no? No tendremos ni que trasnochar [qmparto]

El buen embarazo. [qmparto]

Sip, suele ser sobre las 22 horas. Perfecto para terminar la confe y leer lo que se cuece en las redes.
juanpedro79 escribió:
manu_rap escribió:A mi lo que más me intriga son las cosas nuevas que aún no han revelado.

Yo estoy convencido que una de esas cosas es que anunciarán que ya no hace falta pagar para jugar online y solo se queda el Game Pass. ;)

Pos tiene sentido, mas ahora con la unificacion del ultimate, la verdad creo que esa sera una de las sorpresas del E3
Lo único que me interesa saber son dos cosas,el precio y los juegos que la pueden acompañar de salida.

Yo solo con pensar en un Forza Horizon 5 con ray tracing y físicas mejoradas... [babas] [babas]
206884 respuestas