XBOX Series X

logeim1924 escribió:
dicanio1 escribió:
SCREAM25 escribió:Pues yo con lo que me ofrece la consola estoy más que satisfecho, aunque luego salga PS5 más potente ya que realmente me gustan mas los exclusivos de Xbox y no soy de jugar al PC. Aunque puede que esté final de año caigan ambas consolas junto al tv 4k de 1000 € o así.



Exacto, incluso si la play fuera menos potente no entendería la quejas..

Es que ya no estamos en l era de los pixels y ls texturas cutres.

La one X ya está muyyyy bien en ese aspecto así que imagínate lo que se avecina.

Sinceramente ahora mismo me preocupan y me interesan otras cosas como el ruido que haga la consola con semejante potencia , y algún nuevo invento como el gamepass, y algún exclusivo RPG de obsidian.

Aunque me encantaría que dijeran también que el gold pasa a ser gratis..

A ver si suelta algo, con esas cosas que comento ya tendrían l generación ganada para mi, 12 Tf, 11Tf me da igual, me a gustado mucho más el tema de que vaya por hardware el famoso trazado de rayos.

Porque ojo yo creo que el salto gráfico de verdad es el trazado de rayos, esto puede traer el foto realismo a los juegos.

Al final si no tuviera estos avances tecnológicos que son realmente lo importante, de que serviría un teraflop más o menos? Si y en temas de resolución ect ya no da más de sí pea llamarlo salto gráfico.


logeim1924 escribió:Lo mismo se decía en su dia de One y PS4.
Cuidado no haya sorpresas que Xbox ha dicho nuestra consola mas potente y si supieran seguro que fueran mas potentes que ps4 como se dice habrian dicho la consola mas potente creada o de próxima generación.
Asi que no extrañe que ps5 tenga 12,3 tf por ejemplo o tenga 11,6 y redondear a 12tf.


Pues estaría fenomenal pra quien quiera l PS5 pero yo empezaría a mirar menos los Teraflops y más la nueva tecnología .

Porque vamos si tienes 13 Tf y luego no tienes por hardware el trazado de rayos , entonces no sería mejor que tener 12Tf como la Xbox.

Yo sinceramente que tengo o ONE X y me parece que en temas gráficos esta muy bien por eso me interesan otras cosas, o mejor dicho me parecen más interesantes pra el usuario temas como el trazado de rayos, o el tema de poder jugar a un juego comprado en one y jugarlo en la serie X mejor y sin coste alguno, o algún nuevo avance en el game pass

Ps5 tiene hardware dedicado al RT es de lo poco que esta confirmado.
Lo de los juegos pues a saber pero lo sabremos pronto porque si lo tiene lo publicitan con la salida de The Last of Us 2

Han confirmado RT basado en hardware que no es lo mismo que hardware dedicado en exclusiva a ello, es mas, se especula que es la segunda opción.
No sigáis con ps5, que luego viene los moradores de las arenas a contarnos lo idiotas que somos por no comprar la consola de god of war.
euromillón escribió:No sigáis con ps5, que luego viene los moradores de las arenas a contarnos lo idiotas que somos por no comprar la consola de god of war.

Si yo la tengo ya. PS5 cae también, me gustan los videojuegos. ¿Que debo hacer? Malditos moradores de las arenas...
WindRicuer está baneado por "Troll"
SXZ escribió:GX - Phil Spencer: «Los nuevos estudios de Xbox han cambiado a Microsoft»

Ya la hemos liao, los estudios de Xbox compartiendo información, conocimiento y código. La del tiempo que vamos a dedicar a estos 15 estudios.


En una organización como Microsoft, rápidamente entiendes que eres una cultura de culturas y en ningún lugar es eso más cierto que en los estudios. ¿Por qué? Debido a la geodiversidad de los estudios, no todos viven bajo el mismo techo. Y se siente diferente vivir en Montreal que en Santa Mónica, y los equipos tendrán diferentes experiencias vividas. Y realmente quieres que esas diferencias impacten en la estrategia de la organización. Es muy interesante para mí hablar con alguien como Fergus (Urquhart, CEO de Obsidian), que ha dirigido Obsidian durante tanto tiempo, sobre lo que siente al entrar en esta organización, y lo que Obsidian va a imprimir en lo que somos. Y luego, casi por necesidad, el flujo irá en ambas direcciones.

Creo que estamos en ese viaje. No creo que lo tengamos necesariamente bien, pero siempre estamos aprendiendo y escuchando. Lo más importante es que esos líderes y esos equipos que han llegado sienten que tienen una voz y una plataforma en la que apoyarse para que la organización sepa cómo va y cómo se siente.



Matt es muy bueno para reunir a los equipos y tener conversaciones públicas realmente abiertas. Cuando la organización del estudio llega a una cierta escala, casi puedes tener como tu pequeña cumbre con tus propios equipos. Y eso es algo que realmente veo ahora, la cantidad de intercambio que se está produciendo entre los diferentes equipos dentro de Xbox Game Studios es simplemente impresionante. Hace un par de semanas estuve en The Initiative jugando y ellos comentaban lo que habían hablado con la Ninja Theory y con The Coalition y qué código estaban usando en realidad, en las cosas que estábamos jugando de los diferentes equipos y el control, yendo a controlar todas esas cosas. Así que creo que simplemente construir el foro y la plataforma para esas cosas, pero escuchar es lo más importante porque los equipos, ya sea abierta o encubiertamente, te dirán cuando las cosas no van muy bien. Y sólo tenemos que ser una organización de líderes que escuchen.




Claramente un tiro en el pie...
goku593 escribió:
troncoloco escribió:De momento pinta todo fenomenal, como debe ser si Xbox está dirigido por un tío que pondríamos ser algunos de nosotros,usuarios con las cosas claras.

Personalmente la potencia que han confirmado me gusta, ahora, dentro de un año habrán barrido la potencia de Xbox en pc y todas esas arquitecturas mágicas que no se encuentran hoy en día no serán más que un bonito recuerdo,como ha pasado siempre y pasará si hay consolas, n

Lo que sí tengo ganas de ver como usuario de Xbox desde la primera es la batería de juegos que deben presentar en el E3 para convencer al usuario por la nueva máquina, quiero IPs a la altura de la competencia.


La brecha se ha acortado muchísimo. Para que te hagas una idea, una XBOX tiene 1 TF y poco, mientras que una RTX 2080 Ti tiene 13. Es 13 veces esa cifra. Esto ya no va a pasar, la RTX 3080 Ti, tendrá, ¿20? Pero ya no será la diferencia que había hasta ahora. Y si luego a mitad de Gen sacan una XBSX II se acortará aún más.


Por supuesto, he sido usuario de pc muchos años,en proporción no habrá tanta diferencia de potencia como antes en la consola estándar, eso está claro,ahora, evidentemente comforme pasen los años irán dejándola atrás con cierto margen,es lógico.

Va a ser especialmente interesante porque desarrollaban en base a un estándar muy antiguo ya,ps4-xbox fat, y ahora hay un hardware muy muy superior. Ahí no hay dudas.

Lo que personalmente pido es una cantidad de juegos importantes que rivalicen con su competidora como comentaba.

Soy un usuario desde la primera xbox,he disfrutado mucho de los grandes exclusivos de la firma,me encantó, de tal forma que compré xbox 360 sin dudar el primer día, voy a obviar lo que supuso, xbox one comprada igualmente de salida,y aquí es donde empieza a torcerse mi cara, mucho hardware, lógico y esperable,,servicios intachables, enséñame juegos uno detrás de otro ;)
goku593 escribió:
troncoloco escribió:De momento pinta todo fenomenal, como debe ser si Xbox está dirigido por un tío que pondríamos ser algunos de nosotros,usuarios con las cosas claras.

Personalmente la potencia que han confirmado me gusta, ahora, dentro de un año habrán barrido la potencia de Xbox en pc y todas esas arquitecturas mágicas que no se encuentran hoy en día no serán más que un bonito recuerdo,como ha pasado siempre y pasará si hay consolas, n

Lo que sí tengo ganas de ver como usuario de Xbox desde la primera es la batería de juegos que deben presentar en el E3 para convencer al usuario por la nueva máquina, quiero IPs a la altura de la competencia.


La brecha se ha acortado muchísimo. Para que te hagas una idea, una XBOX tiene 1 TF y poco, mientras que una RTX 2080 Ti tiene 13. Es 13 veces esa cifra. Esto ya no va a pasar, la RTX 3080 Ti, tendrá, ¿20? Pero ya no será la diferencia que había hasta ahora. Y si luego a mitad de Gen sacan una XBSX II se acortará aún más.


También estás comparando una consola de 2013 con una GPU de 2018, que son 5 años de diferencia, y bueno, en realidad la 2080Ti da por los 16 a 18 TFlops, cosas de poner unas cifras ridículas como especificaciones.

El tema es que, cuando se anunció Xbox One (y PS4) la GPU más potente tenía 4,3 TFlops, frente a 1,8 y 1,3 TFlops y, cuando salieron, ya habían GPUs con 5,6 TFlops. Ahora estamos hablando que la GPU más potente es, como mucho, un 50% más que la anunciada para Xbox Series X (tomando en cuenta que esa GPU siempre da más rendimiento) y que cuando salga la nueva genreación de GPUs, no se espera ni que doblen los TFlops de ésta.

Y un último apunte importante, la GPU más potente acutal se vende por más de 999$, en su tiempo, la GPU más potente estaba por 549$.
Viene mucho sonyer a criticar una buena noticia para todos los jugones pero no veo ningún pcgamer viniendo a agradecerle a MS la bestia que va a sacar.

Es que aunque se dispare de precio y se fuera a los 700€ (por decir algo, no nos alarmemos que yo espero que no) será una genial noticia para el mundo del pc, ya que NVIDIA debería revisar su política de precios para la siguiente generación.

Es una locura los precios que se están pagando actualmente por la 2080super, 2080ti, etc.
No quiero imaginar lo que valdrían las 3080 sin la nueva SeX en escena con sus precios de derribo.
Eaniel Kashal escribió:Pero tallas de niños.

Enga ya.
He visto la foto y mi hijo de adolescente se la puede poner de camisón, no me jodas XD
WyrmCule escribió:Viene mucho sonyer a criticar una buena noticia para todos los jugones pero no veo ningún pcgamer viniendo a agradecerle a MS la bestia que va a sacar.

Es que aunque se dispare de precio y se fuera a los 700€ (por decir algo, no nos alarmemos que yo espero que no) será una genial noticia para el mundo del pc, ya que NVIDIA debería revisar su política de precios para la siguiente generación.

Es una locura los precios que se están pagando actualmente por la 2080super, 2080ti, etc.
No quiero imaginar lo que valdrían las 3080 sin la nueva SeX en escena con sus precios de derribo.

Yo no sé si puedo agradecerlo porque realmente no tengo pensado comprar ninguna gráfica potente porque esta generación me paso del pc a consola para jugar pase lo que pase, pero por mucho que no se tiren de la moto estoy seguro que por muy potente que sea series X nvidia no va bajar el precio de forma significativa, en todo caso no lo subirá como ha hecho hasta ahora. Y las anteriores irán bajando poco a poco y poco poco porque las tiendas no van a perder tanto dinero para deshacerse del stock. En la segunda mano ya se notará bastante más.
Gamerlol escribió:
Lars_ur escribió:
SCREAM25 escribió:
A estas alturas hacer ese comentario no tiene sentido cuando ya hace bastante que Phil Spencer cambió el rumbo de la marca. Con One y don Mtrick ese cometieron muchas cagadas pero ahora es todo muy diferente y han conseguido que la gente confíe otra vez en ellos.

Otra cosa es que prefiera uno ps5 en vez de XSX. Pero ya no es por los deméritos de Microsoft si no por sus méritos por los que la gente de decante por una u otra.


Ese comentario sigue teniendo sentido ya que por muy Microsoft que sea la han cagado varias veces y lo de One fue un despropósito.

En cuanto a series X parece que van por el buen camino, pero aun faltan muchas cosas por ver, la consola no esta en el mercado, cuando eso pase ya se vera si lo han hecho bien o no, pero dar por sentado que lo van a hacer de puta madre después de las luces rojas de 360 y el hardware desfasado de One, metiendo kinect si o si y 100€ más cara que PS4....

Bueno, también son los creadores de Xbox One S, Xbox One X y los mandos élite.

Es normal que viendo la nueva dirección, se pueda tener algo de ilusión.


Si yo la pillaré de salida casi seguro, siempre que cueste 500€ o menos, pero hasta que no salga y se pruebe, mejor ser cautos, que el mando elite dio problemas, puedes ver comentarios en el hilo y muchas One X de las primeras daban problema con el hdd, la mía entre ellas.
Pues deberían estar de enhorabuena porque la sex marca una línea roja que son los 12tflops, cualquier pc gamer con menos de eso debería ser considerado como muy básico, así que las compañías se lo deben currar en productos y precio, porque de seguir con lo actual mucha gente se decantaría por la consola en vez del pc. Estoy seguro que los 12 tflops de sex moverán el precio de las gráficas de pc a la baja, lo cual es buena noticia para el consumidor.

Espero que no tardemos mucho en saber el desempeño del disco duro así como de la ram, por ahora la sex pinta [amor] , con tal de que no se pase demasiado de precio seguro que entra en mi casa el 1er día.
Como den soporte completo a ratón, teclado y monitores 21:9 desde luego yo me espatarro de par en par.

Creo haber leído que Shinobi602 a dicho que de a partir de ahora hasta el E3 será un goteo constante de información sobre la Sex
GenNucelar escribió:Como den soporte completo a ratón, teclado y monitores 21:9 desde luego yo me espatarro de par en par.

Creo haber leído que Shinobi602 a dicho que de a partir de ahora hasta el E3 será un goteo constante de información sobre la Sex


Cambio las 3 cosas que quieres tú por un Displayport para mí.
Mulzani escribió:
goku593 escribió:
La brecha se ha acortado muchísimo. Para que te hagas una idea, una XBOX tiene 1 TF y poco, mientras que una RTX 2080 Ti tiene 13. Es 13 veces esa cifra. Esto ya no va a pasar, la RTX 3080 Ti, tendrá, ¿20? Pero ya no será la diferencia que había hasta ahora. Y si luego a mitad de Gen sacan una XBSX II se acortará aún más.


También estás comparando una consola de 2013 con una GPU de 2018, que son 5 años de diferencia, y bueno, en realidad la 2080Ti da por los 16 a 18 TFlops, cosas de poner unas cifras ridículas como especificaciones.

El tema es que, cuando se anunció Xbox One (y PS4) la GPU más potente tenía 4,3 TFlops, frente a 1,8 y 1,3 TFlops y, cuando salieron, ya habían GPUs con 5,6 TFlops. Ahora estamos hablando que la GPU más potente es, como mucho, un 50% más que la anunciada para Xbox Series X (tomando en cuenta que esa GPU siempre da más rendimiento) y que cuando salga la nueva genreación de GPUs, no se espera ni que doblen los TFlops de ésta.

Y un último apunte importante, la GPU más potente acutal se vende por más de 999$, en su tiempo, la GPU más potente estaba por 549$.


Ese apunte solo hace darle más valor a lo que consigue Series X y sus 12 TF RDNA 2 por unos 500€, mientras que para la 2080 TI necesitas gastarte unos 2500€( aparte de que solo la GPU tendrá más TDP que la consola entera)
korchopan escribió:
GenNucelar escribió:Como den soporte completo a ratón, teclado y monitores 21:9 desde luego yo me espatarro de par en par.

Creo haber leído que Shinobi602 a dicho que de a partir de ahora hasta el E3 será un goteo constante de información sobre la Sex


Cambio las 3 cosas que quieres tú por un Displayport para mí.


Por qué tanto interés ahora por un display port? Que ofrece por encima de un hdmi?
Cyberpunk79 escribió:
korchopan escribió:
GenNucelar escribió:Como den soporte completo a ratón, teclado y monitores 21:9 desde luego yo me espatarro de par en par.

Creo haber leído que Shinobi602 a dicho que de a partir de ahora hasta el E3 será un goteo constante de información sobre la Sex


Cambio las 3 cosas que quieres tú por un Displayport para mí.


Por qué tanto interés ahora por un display port? Que ofrece por encima de un hdmi?

no es que sea un interés especial ahora, es algo personal, simplemente mi monitor de 32" 4K sólo permite 4k/60 por Displayport.
korchopan escribió:
Cyberpunk79 escribió:
korchopan escribió:
Cambio las 3 cosas que quieres tú por un Displayport para mí.


Por qué tanto interés ahora por un display port? Que ofrece por encima de un hdmi?

no es que sea un interés especial ahora, es algo personal, simplemente mi monitor de 32" 4K sólo permite 4k/60 por Displayport.


Una de dos, o sigues tirando con ese monitor o te toca cambiarlo.
Actualmente por Hdmi 2.0 van a 4k 40hz para más hdmi 2.1 que creo en monitores son muy muy caros y en tvs igual.
@korchopan No estás solo, yo también necesito display port ;-)
pinel87 escribió:
korchopan escribió:
Cyberpunk79 escribió:
Por qué tanto interés ahora por un display port? Que ofrece por encima de un hdmi?

no es que sea un interés especial ahora, es algo personal, simplemente mi monitor de 32" 4K sólo permite 4k/60 por Displayport.


Una de dos, o sigues tirando con ese monitor o te toca cambiarlo.
Actualmente por Hdmi 2.0 van a 4k 40hz para más hdmi 2.1 que creo en monitores son muy muy caros y en tvs igual.

cambiarlo? no es una opción, fue una inversión para trabajo y para eso estoy muy contento con él. Si lo puedo aprovechar para jugar con consola bien, si no seguiré usándolo para trabajo y jugar en pc y la consola a la TV

Con tv 4k/60 es lo más normal del mundo. Más no me interesa, no juego competitivo.
SXZ escribió:
II Guti II escribió:Bueno ahora la cuestión es... monitor o tv? llegado el momento inminente de su salida tendré que decidirme por uno u otro.

Menudo cacharro se viene a casa day one, muy sorprendido con Series X [babas]

Yo lo tengo claro, proyector laser 4K de tiro corto con HDMI 2.1 y pantalla de al menos 106 pulgadas. Para mi es lo ideal.

Entre esas 2 opciones, lo mejor, para mi, es un OLED 4K HDMI 2.1, que éstos y los QLED de Samsung ya bajan de los 15 ms de input lag. Pero claro, ámbos pasan también de los 2000 euros.

Para los que sean exigentes pero no a esos precios, un monitor de 27 pulgadas con todo lo mencionado te saldrá por menos de 1000 (quizá mucho menos).


está la opción de las LG OLED, compré en black friday la C9 de 55" por poco más de 1100€ y se avecina bajada de precios, se podrá comprar a ese precio supongo . Es HDMI 2.1 y de momento no puedo estar más contento.
Sinceramente,me importa un carajo si un pc es más o menos o lo que sea,son hard que cambian continuamente,si siempre tuviesemos que estar a la última nos gastaríamos un pastón todos los años.

Las nuevas consolas vienen potentes y eso permitirá un gran salto en todos los campos,como usar esa potencia y en qué campos dependerá de cada desarrolladora.

La chorrada de los no-exclusivos en X-Box porque salen en pc ... que cada uno la trate con su psiquiatra,yo me compro una consola y todos los juegos son exclusivos porque no gasto en dos aparatejos,caso a parte el final de generación en donde te haces con las otras consolas y sus buenos juegos a precio de saldo. [angelito]

RT,HDR y HDMI 2.0 son tres pilares para el gran salto generacional aunque con un HDMI 2.0 también es la leche.
GenNucelar escribió:Aquí

Imagen


De todas formas este tio es un maquina, Microsoft lleva soltando cosas desde el paado E3, primero enseñando la consola y Hellblade 2, luego dando datos del RT por hardware (como confirmo Rod Fergusson), mas tarde hablando del chip de audio que estaria en la GDC, ahora da ciertos datos de "putensia" de la consola...vamos a ver, yo no soy super dotado, pero esta claro que el goteo no ha terminado, por lo pronto como digo en la GDC (si no la cancelan) va a ir MS a hablar del chip de audio dedicado y turn10 del RT.

Es que este tio dice obviedades que cualquiera puede ver, luego se sorprende porque SeriesX es RDNA2...como el resto de los mortales.
Qué raro.... juraría que este no trabaja en la prensa de este país. En fin
korchopan escribió:
Cyberpunk79 escribió:
korchopan escribió:
Cambio las 3 cosas que quieres tú por un Displayport para mí.



Hay adaptadores hdmi - dp
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xsato7 escribió:
cchone37 escribió:Al final va a ser que era verdad lo de cuatro veces el rendimiento de Xbox one x, por que cada tf rdna2 rinde como casi 2x de gcn.



En serio, esta clase de mensajes si que debería suponer baneos, porque desinformados al personal.

Lo mejor es que todas estas trolas salen de la misma fuente.. Ni con 12 teraflops están conformes algunos y tienen que seguir inventando...



Blawan escribió:
pinel87 escribió:@GenNucelar entonces piensas que esos 120fps no serán posibles en 4k?

Yo creo que hay mucha letra pequeña con eso.
Un Ninja Gaiden II que ya está en la X a 4k60fps yo creo que si podría ir a 8k60fps.
Un Forza 8 puede que vaya a 1080p120fps o incluso a 2k120fps.
4k120fps en juegos next gen yo creo que es imposible, primero que aseguren el 4k60fps y luego ya lo vamos viendo.
Y eso sin entrar en las combinaciones del Ray Tracing.
A la hora de la verdad dependerá de cada juego concreto y no puede haber generalizaciones.



No va a 4k, funciona a 3360x1755.

Pero si veo posible 8k para juegos de 360.

120 fps como dices para resoluciones entre 1080p y 1440p


Tu si deberías de estar baneado de este foro por que lo único que haces es meterte con foreros que dan su opinión.
Y lo que ha dicho ese forero en cierta medida es cierto y sería en principio posible, pero como tu no dedicas tiempo a leer los papers de AMD al final es más facil criticar que aprender.

Tu lo voy a explicar un poco por encima.

Hay un paper de AMD real sobre la arquitectura RDNA que dice que si un shader en gráficos GCN tarda 16 ciclos en ejecutarse, en RDNA1 el mismo shader tarda 8 ciclos, por los cambios de la micro arquitectura, cambios en las instrucciones ISA, por los cambios en las burbujas de las que se producen dentro de la CU, por los cambios en la memoria L1 y L0. Por todos esos cambios, un shader que en gráficos GCN tarda 16 ciclos, en gráficos RDNA tarda 8, es decir la mitad. Si por unidad de tiempo puedes ejecutar el doble de shaders significa que por igualdad de CUs tienes el doble de potencia. Y si además la CUs son dobles por que son WGP(workgroup) pues al final tienes un x2 adicional. Tienes el x2 de los teraflops y el x2 de que tarda la mitad en ejecutarse. En definitiva que 12Teraflops RDNA2 pueden equivaler a 24 teraflops GCN que sería el cuádruple en potencia de Xbox One X.

Espero haberte ayudado.

RDNA AMD

@cchone37 Muy buena apreciación con el tema de lo que puede suponer esta arquitectura en compareción con GCN.

Menuda maquina ha montado MS.
mikanke escribió:
korchopan escribió:
Cyberpunk79 escribió:



Hay adaptadores hdmi - dp

No conozco ninguno que permita 60hz, si me dices uno te lo agradezco porque para 30 ya me valen los HDMI que tiene el monitor.
Antes que 30Hz casi mejor ponerlo a 1080p@60 y que tire de superescalado o lo que sea. Lo que no se es si usará HDR y eso ya si es más serio.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Aquaslo escribió:
Xsato7 escribió:
cchone37 escribió:Al final va a ser que era verdad lo de cuatro veces el rendimiento de Xbox one x, por que cada tf rdna2 rinde como casi 2x de gcn.



En serio, esta clase de mensajes si que debería suponer baneos, porque desinformados al personal.

Lo mejor es que todas estas trolas salen de la misma fuente.. Ni con 12 teraflops están conformes algunos y tienen que seguir inventando...



Blawan escribió:Yo creo que hay mucha letra pequeña con eso.
Un Ninja Gaiden II que ya está en la X a 4k60fps yo creo que si podría ir a 8k60fps.
Un Forza 8 puede que vaya a 1080p120fps o incluso a 2k120fps.
4k120fps en juegos next gen yo creo que es imposible, primero que aseguren el 4k60fps y luego ya lo vamos viendo.
Y eso sin entrar en las combinaciones del Ray Tracing.
A la hora de la verdad dependerá de cada juego concreto y no puede haber generalizaciones.



No va a 4k, funciona a 3360x1755.

Pero si veo posible 8k para juegos de 360.

120 fps como dices para resoluciones entre 1080p y 1440p


Tu si deberías de estar baneado de este foro por que lo único que haces es meterte con foreros que dan su opinión.
Y lo que ha dicho ese forero en cierta medida es cierto y sería en principio posible, pero como tu no dedicas tiempo a leer los papers de AMD al final es más facil criticar que aprender.

Tu lo voy a explicar un poco por encima.

Hay un paper de AMD real sobre la arquitectura RDNA que dice que si un shader en gráficos GCN tarda 16 ciclos en ejecutarse, en RDNA1 el mismo shader tarda 8 ciclos, por los cambios de la micro arquitectura, cambios en las instrucciones ISA, por los cambios en las burbujas de las que se producen dentro de la CU, por los cambios en la memoria L1 y L0. Por todos esos cambios, un shader que en gráficos GCN tarda 16 ciclos, en gráficos RDNA tarda 8, es decir la mitad. Si por unidad de tiempo puedes ejecutar el doble de shaders significa que por igualdad de CUs tienes el doble de potencia. Y si además la CUs son dobles por que son WGP(workgroup) pues al final tienes un x2 adicional. Tienes el x2 de los teraflops y el x2 de que tarda la mitad en ejecutarse. En definitiva que 12Teraflops RDNA2 pueden equivaler a 24 teraflops GCN que sería el cuádruple en potencia de Xbox One X.

Espero haberte ayudado.

RDNA AMD

@cchone37 Muy buena apreciación con el tema de lo que puede suponer esta arquitectura en compareción con GCN.

Menuda maquina ha montado MS.


JAJAJA!!!!

Que me meto con los foreros por dar su opinión? Falso. Me meto contigo y con el otro porque sois unos mentirosos que solo os dedicáis a desinformar y tú precisamente por lo que te he leído no tienes ni zorra de hardware, solo te dedicas a copiar y pegar lo que dicen Flashbackman y Blueisviolet en Twitter.



Te informo que ya hay gráficas RDNA en el mercado y que dan un 25% más rendimiento por teraflop como anuncio AMD, es decir los 12 teraflops GCN serían equivalentes a 15 RDNA. Según tu lógica la 5700 XT (10'2) debería rendir lo equivalente a 20 teraflops GCN, su es que es para partirse la polla la de tonterías que dices.

Me recuerda a cuando se dijo que la PS4 Pro podría utilizar Rapid Packed Math para doblar su rendimiento y superar a One X.

https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... to/?espv=1
Como esto acabe con la palabrita Xboxseries de nuevo juro que os pondré dos velas negras a cada uno. XD
N-N escribió:@Aquaslo , @Xsato7

Buenos días, tengamos la fiesta en paz y disfrutad de la buenas noticias y de las especificaciones de XsX ;)

[plas]
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
euromillón escribió:
N-N escribió:@Aquaslo , @Xsato7

Buenos días, tengamos la fiesta en paz y disfrutad de la buenas noticias y de las especificaciones de XsX ;)

[plas]


Ha venido el a buscarme a mí, ni lo había citado.

Lo que no puede ser es que aquí se permita a la gente soltar esos bulos, porque eso no es una opinión.
korchopan escribió:
Cyberpunk79 escribió:
korchopan escribió:
Cambio las 3 cosas que quieres tú por un Displayport para mí.


Por qué tanto interés ahora por un display port? Que ofrece por encima de un hdmi?

no es que sea un interés especial ahora, es algo personal, simplemente mi monitor de 32" 4K sólo permite 4k/60 por Displayport.


Ah vale, pensé que tenía alguna mejora por encima del hdmi o algo que no sabia.
Cyberpunk79 escribió:
korchopan escribió:
Cyberpunk79 escribió:
Por qué tanto interés ahora por un display port? Que ofrece por encima de un hdmi?

no es que sea un interés especial ahora, es algo personal, simplemente mi monitor de 32" 4K sólo permite 4k/60 por Displayport.


Ah vale, pensé que tenía alguna mejora por encima del hdmi o algo que no sabia.

No, solo con respecto al HDMI 1.4 que tiene (también la profundidad de color se ve mermada de 10 a 8 bits).
s1r1 escribió:
logeim1924 escribió:
dicanio1 escribió:

Exacto, incluso si la play fuera menos potente no entendería la quejas..

Es que ya no estamos en l era de los pixels y ls texturas cutres.

La one X ya está muyyyy bien en ese aspecto así que imagínate lo que se avecina.

Sinceramente ahora mismo me preocupan y me interesan otras cosas como el ruido que haga la consola con semejante potencia , y algún nuevo invento como el gamepass, y algún exclusivo RPG de obsidian.

Aunque me encantaría que dijeran también que el gold pasa a ser gratis..

A ver si suelta algo, con esas cosas que comento ya tendrían l generación ganada para mi, 12 Tf, 11Tf me da igual, me a gustado mucho más el tema de que vaya por hardware el famoso trazado de rayos.

Porque ojo yo creo que el salto gráfico de verdad es el trazado de rayos, esto puede traer el foto realismo a los juegos.

Al final si no tuviera estos avances tecnológicos que son realmente lo importante, de que serviría un teraflop más o menos? Si y en temas de resolución ect ya no da más de sí pea llamarlo salto gráfico.




Pues estaría fenomenal pra quien quiera l PS5 pero yo empezaría a mirar menos los Teraflops y más la nueva tecnología .

Porque vamos si tienes 13 Tf y luego no tienes por hardware el trazado de rayos , entonces no sería mejor que tener 12Tf como la Xbox.

Yo sinceramente que tengo o ONE X y me parece que en temas gráficos esta muy bien por eso me interesan otras cosas, o mejor dicho me parecen más interesantes pra el usuario temas como el trazado de rayos, o el tema de poder jugar a un juego comprado en one y jugarlo en la serie X mejor y sin coste alguno, o algún nuevo avance en el game pass

Ps5 tiene hardware dedicado al RT es de lo poco que esta confirmado.
Lo de los juegos pues a saber pero lo sabremos pronto porque si lo tiene lo publicitan con la salida de The Last of Us 2

Han confirmado RT basado en hardware que no es lo mismo que hardware dedicado en exclusiva a ello, es mas, se especula que es la segunda opción.

Formas diferentes de decirlo.
La propia amd ya puso que su hardware de rt se usará tan en xbox como play para la siguiente generación.
Otra cosa es si alguna de ellas aparte de lo de amd lleva algo propio. Que eso no lo sabemos de ninguna.
Galigari escribió:Y digo yo, que mas daran a estas alturas los tf y los numeritos si ya los juegos se ven de puto escandalo , con que saquen nuevas y entretenidas IP yo creo que sobra y basta y si meten mano en la VR pues ya doble win win.

Los numeritos importan mucho. Quizás en términos de GPU estarás ya satisfecho, ¿y qué pasa en términos de CPU? Esto es, la IA, físicas, interacción, animaciones, número de elementos..........¿y el SSD? No lo notarás sólo en los tiempos de carga, también todo lo que veas será más grande, detallado, texturas pesadas, no habrá popping.........

Creo que cuando te acostumbres al nuevo nivel, las máquinas actuales te parecerán muy desfasadas.


cchone37 escribió:Pero realmente alguno se cree o se creia que Microsoft iba a anunciar series X, dar especificaciones de su modelo TOP, sin estar segura de la jugada?? Sin saber realmente lo que tenian entre manos Sony y la propia Microsoft?? Se juega mucho Micro con este anuncio.

No lo sabe con seguridad, pero es como jugarse un "all in" con una escalera de color, es poco probable que Sony tenga la escalera real.


meeskal escribió:
cchone37 escribió:Es que no solo han presentado un maquinon, han montado un equipo de first party bestial, se reflotaran algunas ip seguro, hay algun juego de ciencia ficcion que pinta de escandalo y de terror, mas todo lo que ya sabemos, Forza8, Halo.

Desvío una mirada rápida y furtiva a Lost Odyssey, vuelvo a seguir leyendo el hilo...

Estoy expectante con Lost Odyssey, Blue Dragon, Infinite Undiscovery, Conker, Perfect Dark, Jet Force Gemini y algunas otras marcas que Microsoft ha renovado en los últimos años. ¿Créeis que sólo por conservar la marca? Teniendo en cuenta que ha abandonado bastantes marcas (Scalebound, Cry On, Blinx, Brute Force, True Fantasy Live Online, Sudeki....) parece que realmente las renovadas le interesan lo suficiente como para hacer juegos.


joshicko escribió:Ahora según un artículo de opinión en 3djuegos, la potencia no importa y si el oír a los usuarios y darle un buen catálogo de juegos y servicios...

Serán hipócritas??? En el lanzamiento de ps4 y one estaban cada 2x3 haciendo comparaciones hasta que llegó la X....

Lo dicho, hipocritas

Oir a los usuarios y buen catálogo de juegos y servicios.............pues sólo cumple Xbox, Playstation sólo tiene buen catálogo de juegos.


ramulator escribió:En cuanto a relación rendimiento precio creo que va a ser posiblemente la consola más cercana a la Xbox 360, pero no va a llegar, simplemente porque la 360 básica si mal no recuerdo no tenía ni memoria interna y al cambio SeX viene cargada con 1TB de un SSD que es un buen empujón al precio. Nada que ver con el disco de 500GB y 5400rpm de One que valen cuatro perras.

Que por cierto, le he puesto un SSD chino a mi One X por USB y no veas cómo cambia Battlefield V XD

Para mi, el SSD es uno de los grandes avances que marcará la diferencia.

Lo que fue X360 en su día se quedará bien atrás, sólo destacaba en la GPU. La CPU era muy inferior a las de la época que ya tenían ejecución fuera de orden y el almacenamiento en la media. En cambio, SeX contará con un hardware muy superior a la media a la par que tendrá un software maduro.


TCR escribió:Viendo la dinámica con S y X es difícil pensar que lleguen y todo se trunque pero en estas cosas nunca se sabe.

Llega la producción en masa y aparece algún fallo generalizado y estás out.

O peor, les da por modificar políticas en lo de compartir cuentas y arde internet. [+risas]

Confío en que todo siga como hasta ahora y no haya más tiros en el pie en el camino.

Por otro lado, cosas que me gustaría ver:

- Más detalles de la SeX, conexiones (parte trasera) sobre todo.
- Un vistazo al mando y así apreciar esas diferencias, por leves que sean, respecto a los actuales.
- Una posible unificación de servicios. Lo habéis comentado y sería interesante ese Ultimate con acceso a todo aunque no termino de verlo real.
- Una tienda en condiciones de 360, Xbox y PC de una maldita vez, por favor. Entre los problemas de acceso a los juegos de 360, el Marketplace ya obsoleto... Hay mucho margen de mejora y medios tienen para ello.
- Interfaz. Deduzco que con la cantidad de actualizaciones y mejoras que van implementando irá en la línea de lo que tenemos actualmente. Espero que sea fluida y no les de por inventarse algo nuevo y sea una patata.

Y más cosas pero por ahora voy bien con eso.

- Ojalá tarjetas SSD, me da igual que sean propietarias, la propia encriptación de Xbox deja los pendrives o HDD externos dedicados a juegos inutilizables para otro dispositivo.
- Lo siento, yo me quedo con mi querido Elite 2, el único mando que ha superado por mucho al de Xbox One.
- Yo también la espero, una especie de "Xbox GaaS" que incluya Game Pass (consola, PC y pool de juegos xCloud), Xbox Live mediante 5G y Azure Gaming (IA y físicas) por 20 euros al mes o 200 al año. Jugar a tus juegos Xbox mediante xCloud aparte.
- Con Game Core OS debería unificarse todo, pero ahora tengo dudas de que llegue de salida.
- La nueva está bastante bien y seguro que con el Zen 2 y si reservan 4 GB en vez de 3 va todo mucho más rápido. Y que lo desacoplen de la red por favor.


troncoloco escribió:De momento pinta todo fenomenal, como debe ser si Xbox está dirigido por un tío que pondríamos ser algunos de nosotros,usuarios con las cosas claras.

Personalmente la potencia que han confirmado me gusta, ahora, dentro de un año habrán barrido la potencia de Xbox en pc y todas esas arquitecturas mágicas que no se encuentran hoy en día no serán más que un bonito recuerdo,como ha pasado siempre y pasará si hay consolas, n

Lo que sí tengo ganas de ver como usuario de Xbox desde la primera es la batería de juegos que deben presentar en el E3 para convencer al usuario por la nueva máquina, quiero IPs a la altura de la competencia.

Los PC top sí, los PC más usados seguirán quedándose por debajo varios años más. Por otro lado, ya tiene IPs a la altura de la competencia.


s1r1 escribió:
logeim1924 escribió:
dicanio1 escribió:

Exacto, incluso si la play fuera menos potente no entendería la quejas..

Es que ya no estamos en l era de los pixels y ls texturas cutres.

La one X ya está muyyyy bien en ese aspecto así que imagínate lo que se avecina.

Sinceramente ahora mismo me preocupan y me interesan otras cosas como el ruido que haga la consola con semejante potencia , y algún nuevo invento como el gamepass, y algún exclusivo RPG de obsidian.

Aunque me encantaría que dijeran también que el gold pasa a ser gratis..

A ver si suelta algo, con esas cosas que comento ya tendrían l generación ganada para mi, 12 Tf, 11Tf me da igual, me a gustado mucho más el tema de que vaya por hardware el famoso trazado de rayos.

Porque ojo yo creo que el salto gráfico de verdad es el trazado de rayos, esto puede traer el foto realismo a los juegos.

Al final si no tuviera estos avances tecnológicos que son realmente lo importante, de que serviría un teraflop más o menos? Si y en temas de resolución ect ya no da más de sí pea llamarlo salto gráfico.




Pues estaría fenomenal pra quien quiera l PS5 pero yo empezaría a mirar menos los Teraflops y más la nueva tecnología .

Porque vamos si tienes 13 Tf y luego no tienes por hardware el trazado de rayos , entonces no sería mejor que tener 12Tf como la Xbox.

Yo sinceramente que tengo o ONE X y me parece que en temas gráficos esta muy bien por eso me interesan otras cosas, o mejor dicho me parecen más interesantes pra el usuario temas como el trazado de rayos, o el tema de poder jugar a un juego comprado en one y jugarlo en la serie X mejor y sin coste alguno, o algún nuevo avance en el game pass

Ps5 tiene hardware dedicado al RT es de lo poco que esta confirmado.
Lo de los juegos pues a saber pero lo sabremos pronto porque si lo tiene lo publicitan con la salida de The Last of Us 2

Han confirmado RT basado en hardware que no es lo mismo que hardware dedicado en exclusiva a ello, es mas, se especula que es la segunda opción.

Por ejemplo, Radeon Rays es RT basado en hardware. Anda que no han soltado una frase ambigua ¿tan difícil es decir "raytracing acelerado por hardware"?

De todas formas, los que sepan que el RT no es magia, sabrán que la API es lo que más cuenta para que sea eficiente. Según la propia Nvidia, los shaders funcionan el doble de tiempo que los RT Cores.

Parece que nadie se ha dado cuenta de que Microsoft ha mencionado DXR por hardware, no raytracing a secas, con lo que han tenido que tocar más que la unidad de intersección (quizá la manera de generar el BVH, ordernarlo, cómo se accede.....). Puede ser una enorme ventaja frente al RT que conocemos.


GenNucelar escribió:Como den soporte completo a ratón, teclado y monitores 21:9 desde luego yo me espatarro de par en par.

Creo haber leído que Shinobi602 a dicho que de a partir de ahora hasta el E3 será un goteo constante de información sobre la Sex

Seguramente, Microsoft intentará que se hable de Xbox estos meses y debe soltar miguitas de vez en cuando para que la gente "se acuerde" de Xbox. No es una marca como Playstation, que no necesita ningún artificio.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@SXZ Tendremos por fin un buen Lod en los juegos?
Es una de las mejoras que mas espero.

Pd:

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Aquaslo escribió:@SXZ Tendremos por fin un buen Lod en los juegos?
Es una de las mejoras que mas espero.

Los de DF ya fliparon con el trailer del Hellblade 2 diciendo que tenía que ser falso porque el LOD era muy alto, incluso a media y larga distancia.

Posible será, entre el SSD y los Primitive Shader de la arquitectura RDNA la geometría puede ser mucho mejor incluso que en los PC actuales. Yo me espero un LOD alto en los juegos First, en los demás......veremos.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SXZ escribió:
Aquaslo escribió:@SXZ Tendremos por fin un buen Lod en los juegos?
Es una de las mejoras que mas espero.

Los de DF ya fliparon con el trailer del Hellblade 2 diciendo que tenía que ser falso porque el LOD era muy alto, incluso a media y larga distancia.

Posible será, entre el SSD y los Primitive Shader de la arquitectura RDNA la geometría puede ser mucho mejor incluso que en los PC actuales. Yo me espero un LOD alto en los juegos First, en los demás......veremos.


Equiparable al PC? O por debajo?
Pues yo cambio tres teraflops por un Fable.
ros escribió:Pues yo cambio tres teraflops por un Fable.

Esa saga necesita un reboot muy serio o que se ponga obsidian con ella
ros escribió:Pues yo cambio tres teraflops por un Fable.

Para qué. SI es un secreto a voces que Playground Games está haciendolo desde 2017.
eloskuro escribió:
ros escribió:Pues yo cambio tres teraflops por un Fable.

Para qué. SI es un secreto a voces que Playground Games está haciendolo desde 2017.



Para que sea real.
Aquaslo escribió:
SXZ escribió:
Aquaslo escribió:@SXZ Tendremos por fin un buen Lod en los juegos?
Es una de las mejoras que mas espero.

Los de DF ya fliparon con el trailer del Hellblade 2 diciendo que tenía que ser falso porque el LOD era muy alto, incluso a media y larga distancia.

Posible será, entre el SSD y los Primitive Shader de la arquitectura RDNA la geometría puede ser mucho mejor incluso que en los PC actuales. Yo me espero un LOD alto en los juegos First, en los demás......veremos.


Equiparable al PC? O por debajo?

Mejor, porque aunque la geometría de las tarjetas actuales es muy buena, está desaprovechada. Ahora que las consolas se ponen al mismo nivel (en principio), se podrá ver un LOD alto en todos los juegos.
Esas especificaciones, gamepass, a 499€ y que muestren algún juego tipo Fable, Blue Dragon, Scalebound, Sea of Thieves o nuevas ips… aparte de los esperados Forzas, Gears of War en el próximo E3… y BOOM! [+furioso] ratataaaa ratataaaa
Aquaslo escribió:
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Mira que me cuesta creerlo.
Aquaslo escribió:
Xsato7 escribió:
cchone37 escribió:Al final va a ser que era verdad lo de cuatro veces el rendimiento de Xbox one x, por que cada tf rdna2 rinde como casi 2x de gcn.



En serio, esta clase de mensajes si que debería suponer baneos, porque desinformados al personal.

Lo mejor es que todas estas trolas salen de la misma fuente.. Ni con 12 teraflops están conformes algunos y tienen que seguir inventando...



Blawan escribió:Yo creo que hay mucha letra pequeña con eso.
Un Ninja Gaiden II que ya está en la X a 4k60fps yo creo que si podría ir a 8k60fps.
Un Forza 8 puede que vaya a 1080p120fps o incluso a 2k120fps.
4k120fps en juegos next gen yo creo que es imposible, primero que aseguren el 4k60fps y luego ya lo vamos viendo.
Y eso sin entrar en las combinaciones del Ray Tracing.
A la hora de la verdad dependerá de cada juego concreto y no puede haber generalizaciones.



No va a 4k, funciona a 3360x1755.

Pero si veo posible 8k para juegos de 360.

120 fps como dices para resoluciones entre 1080p y 1440p


Tu si deberías de estar baneado de este foro por que lo único que haces es meterte con foreros que dan su opinión.
Y lo que ha dicho ese forero en cierta medida es cierto y sería en principio posible, pero como tu no dedicas tiempo a leer los papers de AMD al final es más facil criticar que aprender.

Tu lo voy a explicar un poco por encima.

Hay un paper de AMD real sobre la arquitectura RDNA que dice que si un shader en gráficos GCN tarda 16 ciclos en ejecutarse, en RDNA1 el mismo shader tarda 8 ciclos, por los cambios de la micro arquitectura, cambios en las instrucciones ISA, por los cambios en las burbujas de las que se producen dentro de la CU, por los cambios en la memoria L1 y L0. Por todos esos cambios, un shader que en gráficos GCN tarda 16 ciclos, en gráficos RDNA tarda 8, es decir la mitad. Si por unidad de tiempo puedes ejecutar el doble de shaders significa que por igualdad de CUs tienes el doble de potencia. Y si además la CUs son dobles por que son WGP(workgroup) pues al final tienes un x2 adicional. Tienes el x2 de los teraflops y el x2 de que tarda la mitad en ejecutarse. En definitiva que 12Teraflops RDNA2 pueden equivaler a 24 teraflops GCN que sería el cuádruple en potencia de Xbox One X.

Espero haberte ayudado.

RDNA AMD

@cchone37 Muy buena apreciación con el tema de lo que puede suponer esta arquitectura en compareción con GCN.

Menuda maquina ha montado MS.

Te estás metiendo unas columpiadas de campeonato.

El documento que pones no implica que tarde la mitad en RDNA que en GCN, dice que el sistema GCN tiene que llenar un bloque de 64 piezas de trabajo, lo que implicaba que, cuando se utilizaba para una misma operación y se llenaba era muy eficiente pero, que en caso de no hacerlo, tenía una pérdida de rendimiento importante, obligando a hacer esperas de hasta 4 ciclos para volver a llenar ese "buffer".

Ahora con RDNA se utilizan bloques más pequeños, de la mitad de tamaño, pudiendo llenarse y vaciar más rápidamente. Pero eso no implica duplicar el rendimiento, porque habrá casos donde la penalización en GCN sea máxima (2 veces el tiempo que en RDNA) y otras donde no exista ninguna, dependiendo de lo que tenga que ejecutar.

Además, eso de que las CUs sean dobles no es cierto, lo que dice es que se organizan de 2 en 2, en vez de tener una organización de 4 CUs como en GCN, eso permite que la caché L0 se divida en cada una de las Dual CU, es decir, una caché por cada 2 CUs, mientras que en GCN era utilizada para cada 4 CUs.

Eso entre otras muchas cosas... Pero parece que lees lo de Dual Compute Units y ya estás hablando de doblar Teraflops y que, al tardar hasta la mitad, pues volvemos a doblar y no funciona así.

RDNA supone un 30% más de rendimiento respecto a GCN en 3D, que es lo que se está mostrando, esa atomización del núcleo permite una mayor eficiencia.

Luego, habrá que sumar las mejoras de RDNA2 (un 10% más sobre RDNA?) y el resto de optimizaciones que habrá incluido Microsoft.
troncoloco escribió:
goku593 escribió:
troncoloco escribió:De momento pinta todo fenomenal, como debe ser si Xbox está dirigido por un tío que pondríamos ser algunos de nosotros,usuarios con las cosas claras.

Personalmente la potencia que han confirmado me gusta, ahora, dentro de un año habrán barrido la potencia de Xbox en pc y todas esas arquitecturas mágicas que no se encuentran hoy en día no serán más que un bonito recuerdo,como ha pasado siempre y pasará si hay consolas, n

Lo que sí tengo ganas de ver como usuario de Xbox desde la primera es la batería de juegos que deben presentar en el E3 para convencer al usuario por la nueva máquina, quiero IPs a la altura de la competencia.


La brecha se ha acortado muchísimo. Para que te hagas una idea, una XBOX tiene 1 TF y poco, mientras que una RTX 2080 Ti tiene 13. Es 13 veces esa cifra. Esto ya no va a pasar, la RTX 3080 Ti, tendrá, ¿20? Pero ya no será la diferencia que había hasta ahora. Y si luego a mitad de Gen sacan una XBSX II se acortará aún más.


Por supuesto, he sido usuario de pc muchos años,en proporción no habrá tanta diferencia de potencia como antes en la consola estándar, eso está claro,ahora, evidentemente comforme pasen los años irán dejándola atrás con cierto margen,es lógico.

Va a ser especialmente interesante porque desarrollaban en base a un estándar muy antiguo ya,ps4-xbox fat, y ahora hay un hardware muy muy superior. Ahí no hay dudas.

Lo que personalmente pido es una cantidad de juegos importantes que rivalicen con su competidora como comentaba.

Soy un usuario desde la primera xbox,he disfrutado mucho de los grandes exclusivos de la firma,me encantó, de tal forma que compré xbox 360 sin dudar el primer día, voy a obviar lo que supuso, xbox one comprada igualmente de salida,y aquí es donde empieza a torcerse mi cara, mucho hardware, lógico y esperable,,servicios intachables, enséñame juegos uno detrás de otro ;)

una 2080ti tiene 18 Tflops a 2000 mhz, con lo cual cuando salga la supesta 3080ti minimo se va a 25 o mas y mas con el cambio de nodo a 7nm mas arquitectura nueva, vamos la diferencia va a ser minimo el triple de potencia a las nuevas consolas, y eso sin contar que dentro de 2 años mas adelante saldra la 4080ti y mas maderaaaaaaaaaaaa..... a mitad de generacion de estas consolas volveran a estar desfasadisimas comparadas con un PC por mucha XBSX II que saquen
kikomanco escribió:
troncoloco escribió:
goku593 escribió:
La brecha se ha acortado muchísimo. Para que te hagas una idea, una XBOX tiene 1 TF y poco, mientras que una RTX 2080 Ti tiene 13. Es 13 veces esa cifra. Esto ya no va a pasar, la RTX 3080 Ti, tendrá, ¿20? Pero ya no será la diferencia que había hasta ahora. Y si luego a mitad de Gen sacan una XBSX II se acortará aún más.


Por supuesto, he sido usuario de pc muchos años,en proporción no habrá tanta diferencia de potencia como antes en la consola estándar, eso está claro,ahora, evidentemente comforme pasen los años irán dejándola atrás con cierto margen,es lógico.

Va a ser especialmente interesante porque desarrollaban en base a un estándar muy antiguo ya,ps4-xbox fat, y ahora hay un hardware muy muy superior. Ahí no hay dudas.

Lo que personalmente pido es una cantidad de juegos importantes que rivalicen con su competidora como comentaba.

Soy un usuario desde la primera xbox,he disfrutado mucho de los grandes exclusivos de la firma,me encantó, de tal forma que compré xbox 360 sin dudar el primer día, voy a obviar lo que supuso, xbox one comprada igualmente de salida,y aquí es donde empieza a torcerse mi cara, mucho hardware, lógico y esperable,,servicios intachables, enséñame juegos uno detrás de otro ;)

una 2080ti tiene 18 Tflops a 2000 mhz, con lo cual cuando salga la supesta 3080ti minimo se va a 25 o mas y mas con el cambio de nodo a 7nm mas arquitectura nueva, vamos la diferencia va a ser minimo el triple de potencia a las nuevas consolas, y eso sin contar que dentro de 2 años mas adelante saldra la 4080ti y mas maderaaaaaaaaaaaa..... a mitad de generacion de estas consolas volveran a estar desfasadisimas comparadas con un PC por mucha XBSX II que saquen

Y a 4000 MHz, 34,8 TF, una puta pasada. ¿Y a 8000 MHz? Pues 69,6. ¿Y a 50000 MHz? Nada más y nada menos que 435,2 TF. Vamos, que la Xbox Series X ya está desfasada. Es que no sé ni por qué Microsoft se molesta en sacar una nueva consola, qué pringaos.


A ver si publican más cosas que me veía con 0 ganas de escuchar el podcast.

Si le interesa a alguien:

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