kakashihatake78 escribió:Aparte del Gamepass, que es de mucho valor para sus usuarios, hay muchos juegos en Xbox exclusivos en consola. Halo, Forza Motorsport y Forza Horizon, Starfield, Flight Simulator, Hellblade 2,...
Y juegos que vendrán que de momento solo están confirmados para Xbox, como Blade, Perfect Dark, Everwild, Indiana Jones, Avowed, TES VI, State of Decay 3, Clockwork Revolution, South of Midnight, Fable, OD, Project Mara...
Sí, es muy posible que algunos de estos se confirmen antes o después en otras consolas como pasó con SoT, Hifi, Grounded... Pero si te interesan hacerte con una Xbox es lo más sensato, porque con las otras consolas no sabes lo que puede llegar a salir de ahí, lo que no, ni cuándo.
Una Xbox Series S/X, relación calidad hardware-catálogo-gamepass-precio es una GRANDÍSIMA opción de consola, posiblemente la mejor en estos momentos.
Microsoft tiene ahora mismo tantísimos estudios que aún sacando el 50% de juegos en otras consolas, seguiría teniendo un plantel exclusivo muy potente.
Quién te garantiza que Sony no acabe sacando algunos de los suyos en otras consolas? Antes era impensable que sacara juegos en PC y mírala ahora, algunos hasta día 1 y cosechando éxitos. Y esto no va a ir a menos, va a más, ya se demostró que juegos que vendían decenas de millones que todos considerábamos exitazos, tenían unos beneficios super ajustados por los altísimos costes de desarrollo y marketing, ¿Así que cómo van a seguir con la estrategia de exclusivos en consola?
Ahora mismo la mejor plataforma en cuanto a catálogo es PC (que auna todo lo de Xbox y muchas cosas de Sony) y Switch, que de momento sí tiene muchos exclusivos exclusivos que no salen ni en PC.
Entonces, ¿el game pass será parcial en el resto de plataformas?.
Es que se llevan oyendo rumores desde hace un tiempo sobre que los planes son abandonar xbox y rescatar la idea del "microsoft studio" ahora que game pass tiene una relevancia brutal... así que luego salen noticias como estas, y me pregunto si esas xbox que están por venir son solo una transición con poco sentido de cara a lo que ofrezca el mercado.
Si tienes un pc y no quieres consolas, game pass es perfecto (o steam, o gog, pero bueno, hablamos de game pass), pero si tu ordenador es ya viejo, entonces una xbox será mejor opción que actualizar el pc, y eso de cara al consumidor es una ventaja.
Pero si quieres consola, ¿que nos están contando del game pass?, porque yo estoy entendiendo que con sony o nintendo tengo game pass, y lo exclusivo de la plataforma que elija.
Es el momento de que microsoft sea muy clara con sus planes, ahora que todavía estamos lejos de la siguiente generación.
Osea, mi última consola fué la 360 (que no me puedo creer que lleve casi 20 años alejado de este mundillo, tengo la percepción de que fué hace nada), pero igual un día me decido por una consola, porque mi pc es un i3 2100 con una ati 4670 y menos memoria que una piedra, y tengo bastante claro que mi próximo ordenador será un imac para ofimática, y para de contar, así que hasta donde estaba leyendo la opción no debía ser una xbox... para que se vea la importancia de que los planes de una empresa estén bien comunicados.
Para mi está siendo ambiguo, game pass en otras consolas si pero no, pero si, pero no, pero si, no le da muchas oportunidades a esto de que mi próxima compra sea una xbox.
Que igual se interpreta este mensaje como una console wars, pero es que las dudas son casi obligadas viendo el panorama. Lo que pienso es que no hay mucha convicción en los planes de microsoft, y que igual se van adaptando, y tu como consumidor, ahí, a verlas venir...
Me hace mas tilín la marca xbox, pero desde fuera no entiendo que está pasando.