@Milik Tu te puedes fiar de quien quieras, yo también intento tener un filtro de quien si y quien no, pero tampoco todo puede ser blanco o negro, o como se decía que por una vez que matas a un perro te llamen mataperros, si en esa opinión no veía la compra pues el sabrá y ahí queda o retratado o equivocado, pero ya a llovido y no es lo único que a dicho, pero tampoco me quiero centrar en el, como digo intento tener un filtro y me voy a lo que a dicho el propio phil, no alguien de su casa.
Phil fue el que hablo de tiendas de terceros, dime tu si eso te lo hace la otra, o Nintendo, también hablo de la dificulta de subsidiar hardware y los exclusivos.
Hablo de Sea of Thieves así y posibilidad de abrirse.
Pone de ejemplo Sea of Thieves donde explica que un jugador no tendría que preocuparse sobre el hardware que tengan sus amigos o amigas, debería saber si tienen o quieren jugar a Sea of Thieves.
"
Si quiero jugar en un PC gaming, entonces siento que formo parte de un continuo ecosistema en su conjunto. Lo contrario [en consola] es que está fragmentado -por usar un término gamer- basado en estos diferentes ecosistemas cerrados en los que tengo que jugar".
Cada vez hay más jugadores mudándose al PC o a las portátiles, ahora subvencionar una consola y obligar al jugador a pasar por su tienda podría no tener sentido, estos muros podrían estar ya al margen.
Este tema "es más difícil en el mundo actual y diré -pareciendo demasiado altruista- que no sé si está haciendo crecer la industria. Por lo que pienso, ¿y las barreras? ¿Qué crean fricción en el mundo actual para creadores y jugadores?
¿Y cómo podemos contribuir a abrir ese modelo?"
“Lo que más me preocupa del sector es la falta de crecimiento”, dice Spencer. “Cuando tienes una industria que según las previsiones del próximo año será más pequeña en términos de jugadores y dólares,
y tienes varias empresas que cotizan en bolsa que forman parte de esta industria que tienen que mostrar crecimiento a sus inversores [...], el punto que la empresa analiza es el de los costes. Si no vas a crecer por el lado de los ingresos, entonces es el de los costes es que se cuestiona.
Somos un negocio”.
https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/spencer-xbox-epic-industria