AxelStone escribió:A mi cualquier noticia relacionada con una Xbox en 2026 no me mola nada de nada. Por mucho que quieran vendernos la moto de revolución o salto, seamos honestos, la generación está muy muy cruda. Las generaciones no pueden medirse solo en años y decir "6 años de mercado, toca renovar", hay más condicionantes como el propio contexto, y mismamente a raíz de la pandemia ha sido una generación muy lenta en despegar.
La realidad a día de hoy es que la generación no está siquiera madura, siguen existiendo un número importante de títulos compatibles con la pasada gen, dando la sensación que aún no se ha producido de forma definitiva el relevo generacional. Al ritmo que vamos ese relevo puede ser justamente en el 2025-2026 y ese mismo año zaca, consola nueva.
Entiendo que quieren replicar la estrategia de X360 que tan bien les fue (llegar los primeros) pero estás relevando una generación que tiene mucho que ofrecer aún.
Es que aquí creo que se mezcla muchas cosas para dar la salida de la nueva consola para ese año, y la vean buena por parte de Microsoft/Xbox y en tu caso y otros no tan buena por los motivos que das.
Pero veo que para ellos es una forma de "reiniciar una gen", estar primeros, y le den mas beneficios que inconvenientes como en 360, avance de tecnologías en estos años que para ellos vean suficiente para un nuevo hardware y sea llamativo a motivo de cambio.
Que muchos sigan en ps4 y one y si la lanzan en ese año que no suena tan lejano ya pasen directos de one/ps4 a Next Gent de Xbox que no sería poca gente.
Al final creo que tiran por números más otras estrategias que todavía no veamos y de ahí suene todo a ese año, que como ya sabemos no hay nada confirmado, habrá que esperar a algo oficial para el año 2025 por si se marcan lo de la Series x que anunciaron la Scarlett en 2019 para finales de 2020, así que lo anunciaron aún año y medio antes de salir, a malas como digo queda un año si repiten el movimiento para ver si se hace realidad.