XBOX Series X

Hace años que no juego un COD, desde el Black Ops 4 , a ver si van poniendo las demás entregas en el Gamepass y me pongo al día en esta saga, que las campañas suelen estar bastante bien.
pasnake escribió:Hace años que no juego un COD, desde el Black Ops 4 , a ver si van poniendo las demás entregas en el Gamepass y me pongo al día en esta saga, que las campañas suelen estar bastante bien.

Yo tengo sin jugar el 2 en la X360 y al primero no jugué. [carcajad]

A mí me sacan del II Guerra Mundial y me pierden.

Así que yo espero que pongan los últimos en GP ,que tampoco los he jugado. [beer]
Pues a mi nada más que por el modo Zombies ya me tienen ganado, siempre he querido jugar específicamente ese modo, pero no quería pagar todo el juego solo para eso. Así que una maravilla !
Y a los dos días de sacar el juego chapan treyarch. Me lo ha dicho tomas guarren.
Gerardo de Revilla escribió:Ya hay gente en la noticia diciendo que CoD esta en decadencia y que este Black Ops 6 lo han hecho deprisa y es una mierda (aun no se ha visto el juego).

Se nota que hace mucho daño que este juego sea propiedad de Xbox. Me alegro.

No como el MW3, que está hecho con mucho mimo y cariño... Lo de siempre. Pero eh, no existe el Xbox Tax.

El Cold War me gustó, aunque el modo zombies no. Ojalá vuelvan a los orígenes en ese modo.
Este será de saltitos o eso me a dicho mi hijo pequeño, que tiene que ser como el 4, que va tocando [+risas]
Gerardo de Revilla escribió:Ya hay gente en la noticia diciendo que CoD esta en decadencia y que este Black Ops 6 lo han hecho deprisa y es una mierda (aun no se ha visto el juego).

Se nota que hace mucho daño que este juego sea propiedad de Xbox. Me alegro.

Todo eso es escozor ajeno y eso es buena señal para nosotros.

@forajidox yo igual, IlGM o nada pero el 3, ha envejecido mal, ya te aviso con antelación.
Llevo sin jugar a un CoD Día 1 desde el primer Black Ops en 360 (todavía recuerdo que en el trailer sonaba una canción de Eminem y que en Game me regalaron una libreta al comprarlo).

Posteriormente he tenido WWII y Vanguard, pero una vez que habían bajado de precio.

Todo esto para decir que me apetece que llegue el día para darle.

Y como todos damos por hecho, también con ganas de probar algunos de los viejunos que puedan añadir en GP hasta la llegada de Black Ops 6.
Roujin escribió:Y había gente que lo dudaba lo del CoD día 1

Yo era uno de ellos... Demasiados bandazos por parte de MS pero sobre todo mucho insider disfrazado de Xboxer...
Entonces seguimos diciendo que Tom Warren es confiable?
Los "Insiders" están muy pesados últimamente contando milongas.

Milongas que "casualmente" siempre ensucian la marca...

Te digo yo que son "agentes dobles".
Fork99 escribió:

Yo era uno de ellos... Demasiados bandazos por parte de MS pero sobre todo mucho insider disfrazado de Xboxer...

Correcto, espero que ya dejes de creerte todo de esos insiders, como por ejemplo que todo lo de Xbox va a ser multi, cuando no va a ser así.

@Lammothh Es más sencillo, les ha cortado el grifo de información (sigo creyendo que venía de Major Nelson) por darles la mano y cogerse el brazo, y claro, cuando a este tipo de gente que en realidad no quieren a la marca si no tan solo su bolsillo, les joden su principal fuente de ingresos, pues le queda lo facil, vender mierda que siempre habrá gente encantado de comprarla.
Que estaría pues si era previsible. Lo que aún está por ver es si supone incremento de precio, y frente a lo cual sacan nuevas modalidades para quien no quiera gastarse tanto.
@darksch Al 99% que no va a haber incremento de precio, este era uno de los argumentos que esgrimía la FTC en el juicio para que la juez paralizara la operación. Ms dijo que tras la compra no habría incremento de precio (se entiende que a corto/medio plazo), el truco? Que ya subieron el precio antes de finalizar la compra, no lo van a volver a hacer tan pronto.
Por cierto desde hace ya meses AMD incorporó AFMF a nivel de drivers en las RX6000, por lo que puede usarse en cualquier juego.

No se que esperan en Xbox Series, pero estaría muy bien la opción FPS Boost para todos los juegos, aplicable por el usuario. Que igual en juegos a 30 fps genera artefactos (como con el que aplican los TVs a las películas), pero por eso es opcional, y puede que haya gente que prefiera suavidad o incluso se maree a 30 y prefiera más aún con sus artefactos.

La verdad que a veces me parece que las consolas con esa manía de ser tan cerrados y cuadriculados para algunas cosas se les va.

Para quienes tengan pantallas 120Hz VRR los juegos pasarían a otro nivel de rendimiento.

Pero parece que prefieren dedicarlo a chorradas del dashboard y fondos dinámicos, que al parecer a la gente le entusiasma sobremanera, se tienen que pasar horas y horas mirando al dash.
Milik escribió:
Fork99 escribió:

Correcto, espero que ya dejes de creerte todo de esos insiders, como por ejemplo que todo lo de Xbox va a ser multi, cuando no va a ser así.

@Lammothh Es más sencillo, les ha cortado el grifo de información (sigo creyendo que venía de Major Nelson) por darles la mano y cogerse el brazo, y claro, cuando a este tipo de gente que en realidad no quieren a la marca si no tan solo su bolsillo, les joden su principal fuente de ingresos, pues le queda lo facil, vender mierda que siempre habrá gente encantado de comprarla.

Esa es la clave @Milik

De Hecho el llamas, llamas y sirenas puso un video que Cod no saldría en GP día uno este año y subirian precio. Parece que ha borrado el video.

Coñas aparte hasta un relojo estropeao da bien la hora dos veces al día ratataaaa
Mrs. Propper escribió:

venia a ponerlo... llamas llamas, sirenas sirenas.

lo e leido en el hilo de Tw, según parece los creadores de la saga batman ya no siguen en rocksteady y crearon ese estudio. [poraki]
Mrs. Propper escribió:

El de las llamitas ya no sabe cómo llamar la atención... Vive de eso. Menudo veleta está hecho con el viento a favor... Me ahorro la palabra malsonante. Dejo el emoji en spoiler:
🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 [buaaj] 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
No se si inminente es correcto cuando el estudio se formó hace un año.
joshicko escribió:Me tengo que poner al día con las historias de black ops😅

Necesito las campañas en GP, gracias

Qué tonto yo leí Black cocks. Pues a metérmelo el día 1 bien dentro. Y esperando los anteriores CODs que desde la 360 no juego ninguno.

Palomo saludos
Milik escribió:@darksch Al 99% que no va a haber incremento de precio, este era uno de los argumentos que esgrimía la FTC en el juicio para que la juez paralizara la operación. Ms dijo que tras la compra no habría incremento de precio (se entiende que a corto/medio plazo), el truco? Que ya subieron el precio antes de finalizar la compra, no lo van a volver a hacer tan pronto.

Lo subirán cuando compren EA, y yo feliz pagaré jaja
@palomo cojo la paloma siempre tira al monte o algo así era el refrán ¿No?
Vamos modos calidad con tasa de fotogramas desbloqueados a 60 fps.
Ya están tardando es que a veces se me parecen algo lentos.
TCR escribió:

Quién necesita una PRO? Esto debería ser la norma a partir de ahora en todos los juegos de Xbox Series.
Ya están tardando...
Mrs. Propper escribió:

Notición. Será un juego de superhéroes o algo totalmente nuevo? Confianza total en esta gente
Como ya han mencionado, ese FSR 3.0 significa modos calidad a 60fps.

Yo encantado. :)
Los generadores de frames necesitan cuantos más frames de origen mejor. En general partir de 30 fps es casi contraproducente.
Dicen que se filtro
SMT V Vengaence para Gamepass

Otro éxito nuestro amado sireninsider
Stylish escribió:Los generadores de frames necesitan cuantos más frames de origen mejor. En general partir de 30 fps es casi contraproducente.

Que se lo digan a Starfield...
No creo que sea contraproducente, precisamente.
Claro que varía según el plan. Si tienes la versión Core pues ya me dirás.
TCR escribió:Claro que varía según el plan. Si tienes la versión Core pues ya me dirás.

Shhh. Deja que camelen.
TCR escribió:Claro que varía según el plan. Si tienes la versión Core pues ya me dirás.

Es la misma versión para todos. Pero si tienes game pass core no tienes acceso a jugar online. Porque es una suscripción sin online.
Solo los juegos free2play dan acceso a jugar online con xbox core. .
eloskuro escribió:

Es la misma versión para todos. Pero si tienes game pass core no tienes acceso a jugar online.
Solo los juegos free2play dan acceso a jugar online con xbox core

No, el core es el antiguo gold, y solo tienes acceso a un número limitado del catálogo, y nada de día 1.
eloskuro escribió:

Es la misma versión para todos. Pero si tienes game pass core no tienes acceso a jugar online.

????? Te has liado, precisamente el Core te da acceso a jugar al online y a un catalogo relativamente pequeño de juegos (creo que no llegan ni a 40).
eloskuro escribió:

No. Game Pass Core es juego online y un catálogo de más de 25 titulos fijos, con cambios cada 3/4 meses. Es la modalidad de consola que vino a sustituir el extinto Xbox Live Gold.
Ya me lo han dicho 3 veces [ayay] . Me he liado si. Fallo mio.

Aun así pocas veces meten un juego day one directamente en el core. No creo que sea mala noticia para ellos aunque solo es la campaña. Nadie esperaba siquiera la llegada del juego al core
@eloskuro creo que has confundido los planes ...

...

...
...

...
...

[beer]
El llamas llamas sirenita sirenita sigue sin decir de dondo coje los twitts. En fin menudo aprovechado el colega. [fumando]
TCR escribió:

Increible, ahora ya no tienen excusas para alcanzar los 60 fps.
Fork99 escribió:
Stylish escribió:Los generadores de frames necesitan cuantos más frames de origen mejor. En general partir de 30 fps es casi contraproducente.

Que se lo digan a Starfield...
No creo que sea contraproducente, precisamente.

Cuantos mas FPS mejor, pero lo mínimo 30.
¿No os aburre el fake insaider patrio? Ĺo dudo, porque no paráis de darle bola en este foro.
Vosotros mismos....
O Dae_soo escribió:¿No os aburre el fake insaider patrio? Ĺo dudo, porque no paráis de darle bola en este foro.
Vosotros mismos....

La verdad es que si. 🔥 🔥 🧜‍♀️ 🧜‍♀️ [qmparto]
206696 respuestas