XBOX Series X

Una divagacion nocturna ahora que descanso un poco del Diablo IV y su temporadon.

Desde lo ocurrido a primeros de año con todo el FUD de insiders, medios e incluso supuesta gente "afín" a Xbox (que ya hemos visto que no), no notais como que Microsoft ha cortado todo chorreo de informacion y va todo el mundo a la deriva?
Imagino que preguntaran hasta a la que pasa la mopa por las noches para rascar algo, y asi esta pasando lo que esta pasando:

- GamePass: No estaran los juegos de ABK de lanzamiento, bueno si, en verdad subira de precio, o quizas metan una nueva membresia para CoD o quizas nada de lo anterior.
- Juegos: Este sera multi, este se rumorea, este esta atascado, bueno en verdad no va mal y lo veremos en el E3, en verdad pedazo evento, o lo mismo no.
- Hardware: No habra mas consolas Xbox, bueno si pero llegara tarde pasado 2028, o quizas llegue temprano en 2026, o lo mismo es un PC licenciado a terceros, y quizas hasta tenga Steam, o a lo mejor nada de lo anterior.

No os da la sensacion que van tocando todos los palos a ver si alguien acierta alguna puta cosa? Es que no paran de soltar datos contradictorios casi todas las semanas, tiene que haber una sequia de informeision (expresion made in cuarenton) escandalosa.
Eso si, el FUD no para que se ve que hablar de Xbox e ignorar las demas da mas dinero xD.

PD: Oh mira, un ancestral con la estadistica que buscaba mejorada, me vuelvo al Diablo!
@NosferatuX pues como siempre, que prácticamente la mayoría de cosas son un tiro al aire o invent, solo que ahora van soltando cualquier bobada para el clickbait o vídeo de turno improvisando sobre la marcha.

Lo que mola más es ver cómo se retroalimentan entre ellos. Uno suelta un comentario, el otro lo recoge, luego matiza que es una percepción personal y desvían hacia otro lado, vuelve, le dan la vuelta y en bucle. Soporífero.

Sí que es verdad que antes por lo menos había algo destacable de vez en cuando que parecía venir de alguna fuente, ahora ves a todos soltar purria a la desesperada por llamar la atención.

Eso sí, alguno acertará, como Marca.
O Dae_soo escribió:¿No os aburre el fake insaider patrio? Ĺo dudo, porque no paráis de darle bola en este foro.
Vosotros mismos....

Para mí es la misma shit que el resto por muy patrio que sea. Es que últimamente ni este ni nadie acierta absolutamente nada. Yo diría que es un 90% de información inventada y un 10% de fuentes más o menos fiables. Por cierto que ya va diciendo que sabe cuáles son los juegos de la siguiente quincena del Pass.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
O Dae_soo escribió:¿No os aburre el fake insaider patrio? Ĺo dudo, porque no paráis de darle bola en este foro.
Vosotros mismos....

Me aburren tus mensajes coaccionando los mensajes de los demás.
Stylish escribió:Los generadores de frames necesitan cuantos más frames de origen mejor. En general partir de 30 fps es casi contraproducente.

A estas alturas todavía algunos no han entendido que la propia AMD dice que por debajo de 60 fps deja mucho que desear y en todos los tests partiendo de 30 ó 40 es bastante desastroso. No hace falta una Pro, modos calidad a 60 fps… [facepalm]
@tnucsoid

Buenos días.

No se si OdaeSoo se comió a tu gato o lo que sea, pero si sus posts te parecen incorrectos los reportas.

Pero viendo tu historial no es la primera vez que vas a "lo personal" con él, y tu historial es extenso.

Deberías pensar en tu forma de postear, porque en el foro de Play ya estás permabaneado, en multi y aquí ya has estado baneado de larga duración. Incluso de toda la web, lo mismo no es que te tengan manía todos los mods del foro, lo mismo es que tu forma de estar en el foro es muy equivocada. Piénsalo.

Gracias por tu colaboración.
Lammothh escribió:
Gerardo de Revilla escribió:Ya hay gente en la noticia diciendo que CoD esta en decadencia y que este Black Ops 6 lo han hecho deprisa y es una mierda (aun no se ha visto el juego).

Se nota que hace mucho daño que este juego sea propiedad de Xbox. Me alegro.


Todo eso es escozor ajeno y eso es buena señal para nosotros.

@forajidox yo igual, IlGM o nada pero el 3, ha envejecido mal, ya te aviso con antelación.


Los de X360 los tengo todos,no me preocupa,me refería a los que salieron en One y son retro con la SeriesX,esos son los que tienen que poner para mí. [beer]
Pues a mi el frame generation me genera sentimientos contradictorios. Por un lado mola que un juego que va a 30fps bloqueados y tenga algo de overhead, se pueda "fácilmente" poner a 50-70 desbloqueados con VRR o a 60 bloqueados por poner un ejemplo. Pero por otro lado me da que algunos se rascarán las pelotas y pasarán de optimizar su juego y usarán directamente el frame generation.
Fork99 escribió:
Stylish escribió:Los generadores de frames necesitan cuantos más frames de origen mejor. En general partir de 30 fps es casi contraproducente.

Que se lo digan a Starfield...
No creo que sea contraproducente, precisamente.


¿Qué tiene que ver Starfield con la generación de frames?
malosoxxx escribió:Pues a mi el frame generation me genera sentimientos contradictorios. Por un lado mola que un juego que va a 30fps bloqueados y tenga algo de overhead, se pueda "fácilmente" poner a 50-70 desbloqueados con VRR o a 60 bloqueados por poner un ejemplo. Pero por otro lado me da que algunos se rascarán las pelotas y pasarán de optimizar su juego y usarán directamente el frame generation.


Si lo miras de otra manera, el FSR es (o será) otra técnica más a la hora de desarrollar juegos que se suma a todas las demás que han ido llegando en el curso del desarrollo de los videojuegos destinadas a facilitar el desarrollo. Si te paras a pensarlo, hace unas cuantas generaciones cada consola tenía su propia manera de desarrollar juegos y portear juegos tenía miga, hoy en día todas comparten arquitecturas similares y desarrollar para todas se asemeja a desarrollar para PC, así que los ports se centran sobre todo a optimizaciones. ¿Son más vagos los desarrolladores por poder hacer ports de una a otra sin mucho esfuerzo? ¿O por usar UE5 en lugar de un motor propio? Pues lo mismo.

El FSR tal vez lo que va a permitir es que puedan enfocar los esfuerzos en otras áreas sin preocuparse demasiado por los FPS, ganando en juegos de mayor calidad sin sacrificar rendimiento.
TCR escribió:@NosferatuX pues como siempre, que prácticamente la mayoría de cosas son un tiro al aire o invent, solo que ahora van soltando cualquier bobada para el clickbait o vídeo de turno improvisando sobre la marcha.

Lo que mola más es ver cómo se retroalimentan entre ellos. Uno suelta un comentario, el otro lo recoge, luego matiza que es una percepción personal y desvían hacia otro lado, vuelve, le dan la vuelta y en bucle. Soporífero.

Sí que es verdad que antes por lo menos había algo destacable de vez en cuando que parecía venir de alguna fuente, ahora ves a todos soltar purria a la desesperada por llamar la atención.

Eso sí, alguno acertará, como Marca.

Han apostado muy fuerte por la subida del precio de gamepass o la creación de más "tiers".
Veremos si en el showcase dicen algo de eso. Es lo ùnico que me preocupa que acierten
No veo tanto drama, quien quiera probarlo tan fácil como activar el interpolador de su TV en juegos a 30 fps. La diferencia es la latencia, de hecho las Samsung traen un interpolador para juegos y mucha gente lo usa. Así que no entiendo por qué no pueden ponerlo como opción en la consola a nivel de sistema. Si juegos a 30 te dan 40-50 fps pues bueno esa suavidad que ganas, aunque sin VRR pues se tendría algún stuttering (igual que con el interpolador del TV), pero ya cada uno como vea.
Abrams escribió:
malosoxxx escribió:Pues a mi el frame generation me genera sentimientos contradictorios. Por un lado mola que un juego que va a 30fps bloqueados y tenga algo de overhead, se pueda "fácilmente" poner a 50-70 desbloqueados con VRR o a 60 bloqueados por poner un ejemplo. Pero por otro lado me da que algunos se rascarán las pelotas y pasarán de optimizar su juego y usarán directamente el frame generation.


Si lo miras de otra manera, el VRR es (o será) otra técnica más a la hora de desarrollar juegos que se suma a todas las demás que han ido llegando en el curso del desarrollo de los videojuegos destinadas a facilitar el desarrollo. Si te paras a pensarlo, hace unas cuantas generaciones cada consola tenía su propia manera de desarrollar juegos y portear juegos tenía miga, hoy en día todas comparten arquitecturas similares y desarrollar para todas se asemeja a desarrollar para PC, así que los ports se centran sobre todo a optimizaciones. ¿Son más vagos los desarrolladores por poder hacer ports de una a otra sin mucho esfuerzo? ¿O por usar UE5 en lugar de un motor propio? Pues lo mismo.

El VRR tal vez lo que va a permitir es que puedan enfocar los esfuerzos en otras áreas sin preocuparse demasiado por los FPS, ganando en juegos de mayor calidad sin sacrificar rendimiento.

¿Has confundido VRR con frame generation?
A mi lo que me importa es que Midori dice que P6 podría anunciarse pronto y que si tuviera que apostar lo haría por un evento de Xbox. Y eso que hace 1 año solo leia que el juego era exclusivo de PS5 y era tratado como un tarado al decir que seria multiplataforma por pura logica viendo los informes de Segasammy.

Ayer entro en multi y no me hacia falta ni comentar, disfrute como un gorrino viendo como los que me tachaban de tarado estan rabiando porque el juego pueda ir de la mano de Xbox. Ahora toca decir que en Xbox son idiotas y hacen el ridiculo por embargar el anuncio de PS5 durante 3 dias, si si... [looco] [qmparto]
malosoxxx escribió:¿Has confundido VRR con frame generation?


No, más bien quería decir FSR pero al leer VRR en tu otro comentario me ha traicionado al escribir XD Ya he editado.
Gerardo de Revilla escribió:A mi lo que me importa es que Midori dice que P6 podría anunciarse pronto y que si tuviera que apostar lo haría por un evento de Xbox. Y eso que hace 1 año solo leia que el juego era exclusivo de PS5 y era tratado como un tarado al decir que seria multiplataforma por pura logica viendo los informes de Segasammy.

Ayer entro en multi y no me hacia falta ni comentar, disfrute como un gorrino viendo como los que me tachaban de tarado estan rabiando porque el juego pueda ir de la mano de Xbox. Ahora toca decir que en Xbox son idiotas y hacen el ridiculo por embargar el anuncio de PS5 durante 3 dias, si si... [looco] [qmparto]

¿No es un poco pronto para P6? Yo creo que deberían centrarse al 100% en promocionar Metaphor Refantazio y una vez lanzado este o al poco tiempo, ya empezar a hypear al personal con un futuro P6.
el_adry escribió:
Gerardo de Revilla escribió:A mi lo que me importa es que Midori dice que P6 podría anunciarse pronto y que si tuviera que apostar lo haría por un evento de Xbox. Y eso que hace 1 año solo leia que el juego era exclusivo de PS5 y era tratado como un tarado al decir que seria multiplataforma por pura logica viendo los informes de Segasammy.

Ayer entro en multi y no me hacia falta ni comentar, disfrute como un gorrino viendo como los que me tachaban de tarado estan rabiando porque el juego pueda ir de la mano de Xbox. Ahora toca decir que en Xbox son idiotas y hacen el ridiculo por embargar el anuncio de PS5 durante 3 dias, si si... [looco] [qmparto]

¿No es un poco pronto para P6? Yo creo que deberían centrarse al 100% en promocionar Metaphor Refantazio y una vez lanzado este o al poco tiempo, ya empezar a hypear al personal con un futuro P6.

Midori es la fuente mas fiable sobre Persona y Atlus. Metaphor es un juego de 2024. A mi no me parece pronto anunciar Persona 6 si esta planeado lanzarlo al mercado en 2025. No le va a hacer la competencia a Metaphor.

RGG anuncio Like a Dragon Ishin y Like a Dragon Gaiden en el mismo evento, lanzándolos ambos el mismo año. O has tenido Like a Dragon Infinite Wealth y Persona 3 Reload con una semana de diferencia entre lanzamientos.

Como digo, 1 año de diferencia entre un juego y otro no me parece mal. Es mas, meter Metaphor en un evento cercano a su lanzamiento y después el anuncio o un teaser de Persona 6 emplazándolo a 2025 es un melocotonazo se mire como se mire.

Que todo esto son conjeturas y demas, si. Pero bastante probables con movimientos que estamos viendo. Lo que es 100% seguro es que el juego no va a ser exclusivo de ninguna plataforma y yo desde luego no me voy a enfadar por ello.
NosferatuX escribió:Una divagacion nocturna ahora que descanso un poco del Diablo IV y su temporadon.

Desde lo ocurrido a primeros de año con todo el FUD de insiders, medios e incluso supuesta gente "afín" a Xbox (que ya hemos visto que no), no notais como que Microsoft ha cortado todo chorreo de informacion y va todo el mundo a la deriva?
Imagino que preguntaran hasta a la que pasa la mopa por las noches para rascar algo, y asi esta pasando lo que esta pasando:

- GamePass: No estaran los juegos de ABK de lanzamiento, bueno si, en verdad subira de precio, o quizas metan una nueva membresia para CoD o quizas nada de lo anterior.
- Juegos: Este sera multi, este se rumorea, este esta atascado, bueno en verdad no va mal y lo veremos en el E3, en verdad pedazo evento, o lo mismo no.
- Hardware: No habra mas consolas Xbox, bueno si pero llegara tarde pasado 2028, o quizas llegue temprano en 2026, o lo mismo es un PC licenciado a terceros, y quizas hasta tenga Steam, o a lo mejor nada de lo anterior.

No os da la sensacion que van tocando todos los palos a ver si alguien acierta alguna puta cosa? Es que no paran de soltar datos contradictorios casi todas las semanas, tiene que haber una sequia de informeision (expresion made in cuarenton) escandalosa.
Eso si, el FUD no para que se ve que hablar de Xbox e ignorar las demas da mas dinero xD.

PD: Oh mira, un ancestral con la estadistica que buscaba mejorada, me vuelvo al Diablo!

La desesperación es tal, que ya cogen pensamientos de alguno y lo venden como rumores fundados.

A mí me está divirtiendo mucho ver cómo dice MS que habrá más consolas y que la próxima será un salto generacional enorme mientras los rumores dicen que serán pcs licenciados.

O que COD no entraría en Gamepass y entra día uno.

Microsoft ahora mismo sólo está haciendo movimientos para que la gente en RRSS vea que esa gente que te decía que tenía información, no tienen una mierda.

Y claro, eso desespera, y toca hacer FUD para monetizar cuentas/webs.

Lo dicho, es muy divertido.
Stylish escribió:
Fork99 escribió:
Stylish escribió:Los generadores de frames necesitan cuantos más frames de origen mejor. En general partir de 30 fps es casi contraproducente.

Que se lo digan a Starfield...
No creo que sea contraproducente, precisamente.


¿Qué tiene que ver Starfield con la generación de frames?

Creo que hace uso de la.tecnologia FSR tanto en PC como en consola... Pero oye, que puedo estar equivocado... Los insiders se equivocan constantemente. Hay que aprender de los mejores.
@Fork99 En consola, de momento no hay FSR3.0, no me extrañaría que lo metiesen en el siguiente parche para ganar más rendimiento.
Milik escribió:@Fork99 En consola, de momento no hay FSR3.0, no me extrañaría que lo metiesen en el siguiente parche para ganar más rendimiento.


El otro día jugando desde xcloud diría que en las opciones del el juego ese del último tweet que puso TCR, ya lo tenía
@Gamerlol Pues tío sería buena idea por parte de Xbox.

Filtrar noticias falsas a estos "profesioanles d ela información" y luego retratarlos con lo contrario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fork99 escribió:
Stylish escribió:
Fork99 escribió:Que se lo digan a Starfield...
No creo que sea contraproducente, precisamente.


¿Qué tiene que ver Starfield con la generación de frames?

Creo que hace uso de la.tecnologia FSR tanto en PC como en consola... Pero oye, que puedo estar equivocado... Los insiders se equivocan constantemente. Hay que aprender de los mejores.

Por un lado en consola no usa el 3.0 como ha dicho @Milik y además emplear el 3.0 no implica activar/usar el FG. Solo el Immortals of Aveum lo usa y lo hace partiendo de 60 fps (por mucho que no sean ni por asomo estables).
Hay algún vídeo que lo usa en Starfield en la Asus Rog usando un mod para activar FG en FSR 3 y bueno saca sus frames extra.

En pantallas 120/VRR el modo natural para la Series siempre debería ser desbloqueado con FG y que tire lo que pudiera.
Buenas! Estoy barajando pasarme a Xbox después de haber tenido todas las consolas de Sony, desde la primera Playstation. Mi pregunta es, creéis que saldrá una nueva actualización de la consola, con más potencia en un futuro? Por ahora no tengo prisa en adquirirla, pero es para saber si me renta o no.
Mathias escribió:Buenas! Estoy barajando pasarme a Xbox después de haber tenido todas las consolas de Sony, desde la primera Playstation. Mi pregunta es, creéis que saldrá una nueva actualización de la consola, con más potencia en un futuro? Por ahora no tengo prisa en adquirirla, pero es para saber si me renta o no.


Una revisión como tal equivalente a una Pro, no lo parece.

Ya que hay potencia suficiente para aguantar un par de años hasta la nueva generación.
@Mathias Si esperas una Series X PRO,olvidate,si eso,ya para 2026,que según dicen,saldrá la nueva generación de xbox. Pero si no quieres esperar a 2026,esperate al Pre-BlackFirday o al mismo Balck Friday,que las series X y S,han estado a precios de risa.
Mathias escribió:Buenas! Estoy barajando pasarme a Xbox después de haber tenido todas las consolas de Sony, desde la primera Playstation. Mi pregunta es, creéis que saldrá una nueva actualización de la consola, con más potencia en un futuro? Por ahora no tengo prisa en adquirirla, pero es para saber si me renta o no.

No se sabe, si las noticias de que la next gen de Xbox es para 2026, lo doy casi por imposible, si los plazos normales son 2028 si que voy muchas posibilidades de ese modelo "Pro" para el 2025.

Sea como sea, las nuevas generaciones ya no son un borrón y cuenta nueva, el periodo intergen va a seguir siendo tan, o más largo que el de esta gen que han sido casi 3 años.

En el Showcase de junio probablemente enseñen el nuevo modelo de consola sin lector con el consiguiente reajuste de PVP.
Si sale en 2 años, puedo seguir tirando todavía de mi PS4. Gracias por la info.
Con PS4 hasta 2026, espero que tengas PC o algo porque vaya tortura xD

Yo me pillaba ya algo next-gen, esperaría al showcase para ver el panorama
gjazz escribió:Con PS4 hasta 2026, espero que tengas PC o algo porque vaya tortura xD

Yo me pillaba ya algo next-gen, esperaría al showcase para ver el panorama


Bueno, es una manera de verlo. PS4 tiene catálogo para aburrir. Tampoco me importa demasiado estar a la ultimísima. En dos años me da tiempo de sobra para seguir disfrutando de su catálogo.
Paga un mes de Game Pass y ves lo que te ofrece Xbox. Si te convence solo va a ir in crescendo esto, asique no podras estar descontento con la consola. Si no te convence mantente con la PS4 o compra la PS5. O ahorra para un buen PC.
el_adry escribió:
Gerardo de Revilla escribió:A mi lo que me importa es que Midori dice que P6 podría anunciarse pronto y que si tuviera que apostar lo haría por un evento de Xbox. Y eso que hace 1 año solo leia que el juego era exclusivo de PS5 y era tratado como un tarado al decir que seria multiplataforma por pura logica viendo los informes de Segasammy.

Ayer entro en multi y no me hacia falta ni comentar, disfrute como un gorrino viendo como los que me tachaban de tarado estan rabiando porque el juego pueda ir de la mano de Xbox. Ahora toca decir que en Xbox son idiotas y hacen el ridiculo por embargar el anuncio de PS5 durante 3 dias, si si... [looco] [qmparto]

¿No es un poco pronto para P6? Yo creo que deberían centrarse al 100% en promocionar Metaphor Refantazio y una vez lanzado este o al poco tiempo, ya empezar a hypear al personal con un futuro P6.

Siempre cuando ya sale otro juego a la venta hacen otro anuncio (SMT V Vengance sale en Junio) y creo que Persona 6 esta encargado el equipo de Persona 3 Reload que no es el mismo que Metaphor.
¿Queréis una xbox portátil?

Mathias escribió:
gjazz escribió:Con PS4 hasta 2026, espero que tengas PC o algo porque vaya tortura xD

Yo me pillaba ya algo next-gen, esperaría al showcase para ver el panorama


Bueno, es una manera de verlo. PS4 tiene catálogo para aburrir. Tampoco me importa demasiado estar a la ultimísima. En dos años me da tiempo de sobra para seguir disfrutando de su catálogo.


Ya, por juegos no va a ser, está claro, pero vaya, no es algo tan caro, la Series X se ha podido conseguir en algunos momentos por poco más de 400€ y es un consolón que no te vas a arrepentir ni aunque saquen otra dentro de 2 años
@Mathias Si no tienes otra máquina de juegos, estirar la PS4 como única consola hasta el 2026 puede ser duro. Vale que puedes tener catálogo atrasado, pero si eres jugón perderte las novedades siempre duele.

Plantea la Series S como opción, es una forma muy asequible de tener todo lo último. Además el stock de reacondicionadas / usadas es constante, la mia reacondicionada certificada en la tienda de MS me costó 189€. Por ese precio renunciar a todas las novedades no compensa.
@gjazz y si no por 150€ buscando series s de segunda mano y una oferta de pass, prueba lo que hay.

Pero bueno, no se le ve muy convencido de dar el salto.

Motivos ya le habéis dado de sobra.

Estamos pendientes de si lo convenceis...
AxelStone escribió:@Mathias Si no tienes otra máquina de juegos, estirar la PS4 como única consola hasta el 2026 puede ser duro. Vale que puedes tener catálogo atrasado, pero si eres jugón perderte las novedades siempre duele.

Plantea la Series S como opción, es una forma muy asequible de tener todo lo último. Además el stock de reacondicionadas / usadas es constante, la mia reacondicionada certificada en la tienda de MS me costó 189€. Por ese precio renunciar a todas las novedades no compensa.


También tengo la switch [+risas] quería pasarme a la nueva generación por lo que viene, pero es que si sale en dos años, para mi no es un drama.
Estirar la generación actual es lo que está provocando que los desarrolladores no la dejen atrás y no acabe de arrancar realmente la next gen. Perderse títulos exclusivos de la generación actual, seas de xbox o de play es una pena, no creo que merezca aferrarse a una one/PS4 cuando por menos de 200€ puedes tener una S y jugar bien. Sin entrar en exclusivos de cada una, te pierdes juegos como xdefiance, o disfrutar de las ventajas de los SSD y los gráficos mejorados.
Estar 2 años más así me parece una locura la verdad.
La rumorología habla de 2026 y de que van a sacar consolas Xbox third party fabricantes como Asus, MSI, Lenovo, etc. Pero que además van a ser poco más que un PC con Windows y un interfaz consolizado de Xbox, compatibles con Steam, Epic Games, etc.

También que va a salir una portátil más pronto que tarde.

A mi todo esto me parece un poco locura la verdad y ya veremos qué se termina cumpliendo y cuándo.

@Mathias Si tienes ganas de dar el salto ahora puedes encontrar buenas ofertas de vez en cuando en reacondicionados de Microsoft (que están como nuevas) o alguna de segunda mano, tanto la X como la S.
Ya pero ¿no la dejan atrás porque la gente no se actualiza, o la gente no se actualiza porque no le convence?. Al final son los vendedores quienes tienen que convencer al consumidor y no al revés.
darksch escribió:Ya pero ¿no la dejan atrás porque la gente no se actualiza, o la gente no se actualiza porque no le convence?. Al final son los vendedores quienes tienen que convencer al consumidor y no al revés.

Si te sacan el black ops 6 en todas las consolas, para que va la gente a actualizarse? Lo de que se vea mejor, cargue más rápido y eso la gente no lo quiere mientras le saquen el juego en su consola, pero como las empresas quieren vender más unidades pues tienen que sacar los juegos para todo el parque de consolas. La pescadilla que se muerde la cola. Cuando bajen las ventas de juegos en PS4/one porque se venden más en next gen pues....se hará el paso.
Ahora si se preocupan por Microsoft hahaha.
Imagen
cuervoxx escribió:Ahora si se preocupan por Microsoft hahaha.
Imagen

3 mentiras e inventos.
O Dae_soo escribió:Han apostado muy fuerte por la subida del precio de gamepass o la creación de más "tiers".
Veremos si en el showcase dicen algo de eso. Es lo ùnico que me preocupa que acierten


Ni idea pero...



Es UK pero bueno, entiendo que de ser así que npi, intentarán mantener parejo el tema.
TCR escribió:
O Dae_soo escribió:Han apostado muy fuerte por la subida del precio de gamepass o la creación de más "tiers".
Veremos si en el showcase dicen algo de eso. Es lo ùnico que me preocupa que acierten


Ni idea pero...



Es UK pero bueno, entiendo que de ser así que npi, intentarán mantener parejo el tema.



Sin llamas pierdes credibilidad y lo sabes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cuervoxx escribió:Imagen

- Agregar Call of Duty a Xbox Game Pass podría ser todo un éxito financiero para Microsoft debido a posibles aumentos de ingresos.

- Tener el juego incluido en un modelo de suscripción en lugar de tener que pagar 80€ puede ser mejor para los jugadores que disfrutan principalmente de las campañas de los CoD.

- El posible no-aumento en los precios de Xbox Game Pass después de la adición de Call of Duty puede atraer a nuevos suscriptores.
Mathias escribió:
gjazz escribió:Con PS4 hasta 2026, espero que tengas PC o algo porque vaya tortura xD

Yo me pillaba ya algo next-gen, esperaría al showcase para ver el panorama


Bueno, es una manera de verlo. PS4 tiene catálogo para aburrir. Tampoco me importa demasiado estar a la ultimísima. En dos años me da tiempo de sobra para seguir disfrutando de su catálogo.


Yo me compraría una series S de segunda , tirada de precio (menos de 200 con mando) y haría el “truco de game pass” por lo menos de 12 meses o mejor de 24 cosa que te dura hasta la nueva Xbox.
204005 respuestas