XBOX Series X

malosoxxx escribió:
Isaak escribió:Estoy jugando a Inmortals, dos cosas:

Con FSR da asco jugar. Por lo menos para mí gusto, mete mucho lag y prefiero que rasque y tener buena respuesta, a que vaya fluido con retraso.

El juego está más que correcto y me está gustando, para ir haciendo la diaria del logro en Game Pass cojonudo.


Opino igual.

El maldito input lag... Creo que el DLSS en ese aspecto rula bastante mejor, al menos en PC...

Por otro lado, acabo de probar el Lords of the Fallen, que en und buen PC se ve espectacular. Pero su versión de consola es... Correcta (probado en rendimiento y calidad), por no decir algo peor. Menudo downgrade se ha marcado esta gente [facepalm] .


Joder, ni tan mal la actualización. Más enemigos, bosses, etc...
Yo lo tengo descargado de hace unas semanas, ahora con este último update será el momento idóneo para darle caña. [uzi]
Mrs. Propper escribió:


Joder, ni tan mal la actualización. Más enemigos, bosses, etc...

Este juego debería haber sido el shadowdrop de este año 2024 y otro gallo cantaría...
Al menos han completado el trabajo, que no es poco.
Gerardo de Revilla escribió:Vaya por dios... Pues tocara ir a tope con lo de la subida de precio.

Y si Microsoft desmiente eso también, pues tocará decir que la inclusión de CoD en Game Pass va a destruir el planeta porque va a hacer que haya más gente jugando y eso va a empeorar el calentamiento global.
Se sabe casi con total seguridad lo que podremos esperar para el Xbox Showcase de los estudios de Microsoft?

Gears of War 6, Avowed, Flight Simulator 2024, Indiana Jones, Call of Duty, Fable, Contraband, Perect Dark...? Alguno más? Alguno menos?


entonces cuantas paginas se hablaron los entendidos de este foro sobre lo del nuevo tier y esas cosas?

[poraki]

@Eaniel kashal dixit @joshicko esa parte es innecesaria socio
joshicko escribió:


entonces cuantas paginas se hablaron los entendidos de este foro sobre lo del nuevo tier y esas cosas?

[poraki]

Mecagoenlaleche.
Espero que no les guste que sea en primera persona, o que sea demasiado continuista, porque se empiezan a acabar los mantras para cuando se presente en el showcase de Xbox cawento .
Mi apuesta es que ya es una saga quemada
O Dae_soo escribió:
joshicko escribió:


entonces cuantas paginas se hablaron los entendidos de este foro sobre lo del nuevo tier y esas cosas?

[poraki]

Mecagoenlaleche.
Espero que no les guste que sea en primera persona, o que sea demasiado continuista, porque se empiezan a acabar los mantras para cuando se presente en el showcase de Xbox cawento .
Mi apuesta es que ya es una saga quemada


Yo ya he leido que nadie juega, que ahora juegan al juego ese de ubisoft, xdefiant o como se llame
malosoxxx escribió:
Isaak escribió:Estoy jugando a Inmortals, dos cosas:

Con FSR da asco jugar. Por lo menos para mí gusto, mete mucho lag y prefiero que rasque y tener buena respuesta, a que vaya fluido con retraso.

El juego está más que correcto y me está gustando, para ir haciendo la diaria del logro en Game Pass cojonudo.


Opino igual.


Es que tener dilay...es horrible.
O Dae_soo escribió:
joshicko escribió:


entonces cuantas paginas se hablaron los entendidos de este foro sobre lo del nuevo tier y esas cosas?

[poraki]

Mecagoenlaleche.
Espero que no les guste que sea en primera persona, o que sea demasiado continuista, porque se empiezan a acabar los mantras para cuando se presente en el showcase de Xbox cawento .
Mi apuesta es que ya es una saga quemada

El año pasado ya estaba quemada, así que este no pasará del 6 raspadete.
eloskuro escribió:

Joder ahora puede pausarse a 1J, lo que son las cosas. No dejamos de avanzar en este mundillo.

Lo de la sensación de input lag usando el FG es normal, porque es una respuesta jugable real de menos fps aunque tu vista reciba más.
manmartin escribió:
O Dae_soo escribió:
joshicko escribió:


entonces cuantas paginas se hablaron los entendidos de este foro sobre lo del nuevo tier y esas cosas?

[poraki]

Mecagoenlaleche.
Espero que no les guste que sea en primera persona, o que sea demasiado continuista, porque se empiezan a acabar los mantras para cuando se presente en el showcase de Xbox cawento .
Mi apuesta es que ya es una saga quemada

El año pasado ya estaba quemada, así que este no pasará del 6 raspadete.

Con esa nota ya mejoraría al del año pasado. Tiene en Metacritic un 56 y menos aún en la puntuación de los usuarios. Y todo lo que se ha comentado de la campaña de ese juego ha sido bastante negativo.
@Kregnor para mí los call of duty desde el primero y el modern Warfare (por novedad) ni con pinzas, pero me hace gracia como varían las notas.
darksch escribió:
eloskuro escribió:

Joder ahora puede pausarse a 1J, lo que son las cosas. No dejamos de avanzar en este mundillo.

Lo de la sensación de input lag usando el FG es normal, porque es una respuesta jugable real de menos fps aunque tu vista reciba más.

Se puede pausar incluso jugando online y en coop.
Terminado el Hellblade 2. Una maravilla. Un juego diferente que te brinda la oportunidad no solo de jugar, sino de sentir. Para mí, en todo su conjunto, una experiencia digna de vivir para todos aquellos a los que nos gustan los videojuegos pero también las historias, la música, la fotografía, etc. Su nivel de inmersión es apabullante, me he sentido Senua en todo momento, incluso a ratos me olvidaba que tenía el mando en mis manos. Sin duda no lo olvidaré nunca.
Álvaro Oreja escribió:Terminado el Hellblade 2. Una maravilla. Un juego diferente que te brinda la oportunidad no solo de jugar, sino de sentir. Para mí, en todo su conjunto, una experiencia digna de vivir para todos aquellos a los que nos gustan los videojuegos pero también las historias, la música, la fotografía, etc. Su nivel de inmersión es apabullante, me he sentido Senua en todo momento, incluso a ratos me olvidaba que tenía el mando en mis manos. Sin duda no lo olvidaré nunca.


Llevo poco y no soy mucho de este tipo de juego, pero la inmersión y lo que flipé con la primera pelea con el primer "jefe" (por llamarlo de alguna manera) me alucinaron. Con los cascos y demás, me puse casi en el papel [angelito]
manmartin escribió:
O Dae_soo escribió:
joshicko escribió:


entonces cuantas paginas se hablaron los entendidos de este foro sobre lo del nuevo tier y esas cosas?

[poraki]

Mecagoenlaleche.
Espero que no les guste que sea en primera persona, o que sea demasiado continuista, porque se empiezan a acabar los mantras para cuando se presente en el showcase de Xbox cawento .
Mi apuesta es que ya es una saga quemada

El año pasado ya estaba quemada, así que este no pasará del 6 raspadete.


En realidad se va a llamar Call of Duty Black Ops 5,8

Recién terminado Hellblade 2 me he quedado con una experiencia insuperable. Esa propuesta técnica al servicio de vivir un relato y conectar con la historia y personajes es un punto de inflexión en esta generación. Tremendo, hay que jugarlo.



.....y solo por la fumada de este trailer merece probar esta reciente entrada al gamepass [looco]
@O Dae_soo

"La saga COD está muerta", es la frase que más he visto repetida últimamente a pesar del gran éxito de ventas y jugadores que ha tenido.
CHIMERA^^ escribió:@O Dae_soo

"La saga COD está muerta", es la frase que más he visto repetida últimamente a pesar del gran éxito de ventas y jugadores que ha tenido.

Mira que el último lo intentaron fumar por ser una expansión del mw2 , termino siendo éxito de ventas. Lo que te das cuenta que aquí realmente somos 4 gatos y que"afuera" las cosas funcionan diferente.

Con decirle, yo tengo un colega megafan de la saga fallout, se los ha jugado en PlayStation y me llegó a decir, que si el próximo solo salía en Xbox pues se la compraría para seguir jugando. Q

Es como los "eppertos "que se creen truegamers para hacerse superiores critican otros juegos como fifa y Minecraft,miralos éxitos de ventas
Gendohikari escribió:
CHIMERA^^ escribió:@O Dae_soo

"La saga COD está muerta", es la frase que más he visto repetida últimamente a pesar del gran éxito de ventas y jugadores que ha tenido.

Mira que el último lo intentaron fumar por ser una expansión del mw2 , termino siendo éxito de ventas. Lo que te das cuenta que aquí realmente somos 4 gatos y que"afuera" las cosas funcionan diferente.

Con decirle, yo tengo un colega megafan de la saga fallout, se los ha jugado en PlayStation y me llegó a decir, que si el próximo solo salía en Xbox pues se la compraría para seguir jugando. Q

Es como los "eppertos "que se creen truegamers para hacerse superiores critican otros juegos como fifa y Minecraft,miralos éxitos de ventas


Para cuando salga el nuevo Fallout , vete a saber qué tipo de Xbox hay en el mercado. Lo mismo no le hace falta comprar una. Esto es muy cambiante.
@EnekoDeep Puf cambiante es poco, y más cuando la propia MS dice que se orientan sobre todo a vender servicios, más que hardware.

Y la verdad les entiendo, siempre diré que la Series es una máquina muy injustamente tratada, merece mucho más. Tiene un catálogo apabullante, el mejor servicio de juegos, distintos modelos para todos los bolsillos...y ni aún así cuaja (o eso dicen los mercados). Triunfar en el mercado del hardware se ha convertido en un juego de azar.

De todos modos la situación no es nueva, ya le pasó a la excelsa Dreamcast de Sega. La consola lo tenía todo para triunfar, pero se estrelló. Imagino que le pasó factura la imagen dañada de Sega pero en el caso de la Series, no me aventuro a pensar qué puede pasarle factura.
Hay Hype por el Showcase del 9 de junio.

@AxelStone
Yo creo que a Series S/X le ha afectado bastante el ataque continuo de la prensa, casi siempre menospreciando el Gamepass (cuando es de lo más beneficioso para el usuario en la historia de los videojuegos), webs muy importantes compradas/subvencionadas por ya sabemos quién,...etc
Por suerte, los que estamos por encima de esto hemos sido capaces de disfrutar como nunca de los videojuegos (y por muy poco dinero).
Dreamcast como decías hizo las cosas bien, era una consola adelantada a su tiempo, un gran catálogo para los años que estuvo en el mercado, los mejores gráficos de su época,...
Pero lo tuvo complicado para triunfar, y hablo desde mi punto de vista de "chaval de la época", ya que tampoco sé los motivos reales de las bajas ventas y abandono definitivo; pero yo creo que le pesó mucho el fracaso precio de la Saturn (además de los otros proyectos fallidos de Sega) y el éxito apabullante de la PSX. Dreamcast salió en una fecha intergeneracional, lo cual posiblemente tampoco ayudó porque muchísima gente recién adquirió una PSX en los años 98-99, (que quizá fueron los más bestias en ventas para la consola de Sony), en un momento muy dulce de lanzamientos de juegos super importantes, como Metal Gear, Gran Turismo 2, Resident Evil 2-3, FF 8 y 9, Tony Hawk 2, Parasite Eve 2, Medievil, Crash Bandicoot 3...etc y mientras estaba saliendo todo esto te anuncian una Dreamcast por medio y no sé... no dábamos a basto con tanto juego (también por el tema piratería...), y quizá ya rondaba la idea de una futura PS2, entonces como que no era el momento de comprar otra consola tan pronto, y más cuando era una época de que las consolas casi siempre las compraban los padres a sus hijos, y tener dos al mismo tiempo no tenía mucho sentido, como que era un lujo innecesario.
Ahora si. Contando los dias para el Showcase [sonrisa]
Me divierte comprobar la radical diferencia entre la noticia de portada de EOL y los comentarios sobre la misma... Son como la noche y el día...

Cuando le toca a Xbox cerrar un estudio o hace un evento que no cumple con las expectativas es alucinante comprobar la doble vara de medir [+risas] ... Un calco de la política actual...
Fork99 escribió:Me divierte comprobar la radical diferencia entre la noticia de portada de EOL y los comentarios sobre la misma... Son como la noche y el día...

Cuando le toca a Xbox cerrar un estudio o hace un evento que no cumple con las expectativas es alucinante comprobar la doble vara de medir [+risas] ... Un calco de la política actual...

pásate por las paginas de turno y veras como suavizan el discurso dándole un poco de mermelada [amor] yo soy muuuy poco habitual de visitarlas pero en momentos como este son cuando las visito para comparar., la que le va a caer al evento de xbox ratataaaa ratataaaa ratataaaa , [qmparto] [qmparto] stalker 2 dia one en pase de juegos , cada día que pasa mas contento de haberme pillado la xbox. me piro a darle al lords of the fallen que esta guapisimo saludos
Fork99 escribió:Me divierte comprobar la radical diferencia entre la noticia de portada de EOL y los comentarios sobre la misma... Son como la noche y el día...

Cuando le toca a Xbox cerrar un estudio o hace un evento que no cumple con las expectativas es alucinante comprobar la doble vara de medir [+risas] ... Un calco de la política actual...

El evento va a ser bueno, como siempre. Pero también pasara lo de siempre, es que es Xbox... Y nos acordaremos mas de lo que no enseñen que de lo que si.

Por lo pronto que se suavice la llegada de CoD a Game Pass distrayendo a todo el mundo con nuevos tiers, subida de precio, la pereza que da o incluso la calidad del juego... Dice mucho.

Si ya me han dicho en varias ocasiones que el 2024 de Xbox tampoco es para tanto en líneas generales. E imagino que tu sabes al igual que yo todo lo que vamos tener este año, que no es poco.
-Hellblade II
-Towerborne
-Indiana Jones
-Avowed
-MFS 2024
-Diablo IV: Vessel of Hatred
-Starfield: Shattered Space
-Age of Empires Mythology
-Stalker 2
-Replaced

PD: El otro día estaba viendo a los de Chiclana (gente que viene de Anaitgames o Eurogamer) en Twitch y a uno de ellos en concreto siempre le ha flipado CoD y le ha metido horas a cholón. Pues por lo que sea, este CoD ya le da una pereza máxima y no quiere saber nada de el. Imagino que será casualidad y nada mas.
AxelStone escribió:@EnekoDeep Puf cambiante es poco, y más cuando la propia MS dice que se orientan sobre todo a vender servicios, más que hardware.

Y la verdad les entiendo, siempre diré que la Series es una máquina muy injustamente tratada, merece mucho más. Tiene un catálogo apabullante, el mejor servicio de juegos, distintos modelos para todos los bolsillos...y ni aún así cuaja (o eso dicen los mercados). Triunfar en el mercado del hardware se ha convertido en un juego de azar.

De todos modos la situación no es nueva, ya le pasó a la excelsa Dreamcast de Sega. La consola lo tenía todo para triunfar, pero se estrelló. Imagino que le pasó factura la imagen dañada de Sega pero en el caso de la Series, no me aventuro a pensar qué puede pasarle factura.


Y lo peor es que no vende ni convence estando la competencia directa en el momento más pésimo que he visto en mi vida... Y ni aún así remonta. Imagina si la competencia hubiera estado más fuerte.

@Fork99 no es cuestión de que no cumpla. El de Xbox parte de -19 puntos y puede acabar en un 4. Evento pocho o flojo leeremos. Mientras que el otro parte de un 8 y puede acabar en un 25. No hay más que ver gente hypeando cierta demo del mando... Ya veremos los comentarios en el hilo del evento. Verás que risas.
Y mientras el último trimestre el mejor trimestre de la historia, y el siguiente superará al anterior, pero ya os tenemos a algunos por aquí para enseñarnos empresariales. [+risas]


No os cansáis de repetir siempre lo mismo y que nunca suceda?

Enserio cansa y mucho estar todo el día con la matraca y al bola de cristal con los mismos temas, que si Xbox tendría que vender más y M$ tomará medidas, que si todos sus juegos es normal que dejen de ser exclusivos después d e gastarse 70mil millones, cuando no entendéis la diferencia entre gasto y inversión .

Iros al multi o las noticias de portada sobre Xbox a dar el sermón .

PD. Lo siento pero llega un momento que cansáis y más cuando no acertáis ni una.
Hay que quitarse esos complejos de andar mirando siempre a lo que hace Sony o deja de hacer. Xbox ha trazado su camino en una linea diferente a la de Sony desde hace mucho tiempo. De hecho es Sony quien está copiando la estretegia de Xbox sacando cada vez más juegos en PC y haciendo por fín juegos como servicio, aparte de sacar suscripciónes, etc...

Estoy seguro que este Showcase vendrá con anuncios tanto de juegos, como de hardware y comentaran planes de futuro de cosas imporantes como la retro, etc... Lo que haga o deje de hacer Sony es lo de menos. La estrategia de Xbox lleva trazada hace mucho tiempo y es aglutinar muchas IPs y que cada pantalla cuenta. Tanto consola, como PC, como moviles, TV,s etc... y hacia allí van.
Por el botón de ignorar no cobran por ahora.
dicanio1 escribió:Y mientras el último trimestre el mejor trimestre de la historia, y el siguiente superará al anterior, pero ya os tenemos a algunos por aquí para enseñarnos empresariales. [+risas]


No os cansáis de repetir siempre lo mismo y que nunca suceda?

Enserio cansa y mucho estar todo el día con la matraca y al bola de cristal con los mismos temas, que si Xbox tendría que vender más y M$ tomará medidas, que si todos sus juegos es normal que dejen de ser exclusivos después d e gastarse 70mil millones, cuando no entendéis la diferencia entre gasto y inversión .

Iros al multi o las noticias de portada sobre Xbox a dar el sermón .

PD. Lo siento pero llega un momento que cansáis y más cuando no acertáis ni una.

No creo que te refieras a mí con tu comentario. Yo no voy dando lecciones de primero de empresariales a la compañía más valiosa del mundo. Simplemente constato un hecho que tiene que ver con el doble rasero de ciertos medios de información.

Que el evento de Xbox puede ser realmente bueno yo no lo pongo en duda. Pero vamos a reírnos mucho con los titulares de la prensa... Al tiempo.
Alguien me hace un resumen de que conferencias. Tenemos en los próximos días .

Leo que el Showcase de Xbox es el 9... Pero ando más perdido que Sony con su state of Play.
joshicko escribió:Alguien me hace un resumen de que conferencias. Tenemos en los próximos días .

Leo que el Showcase de Xbox es el 9... Pero ando más perdido que Sony con su state of Play.


noticias/juegos/nintendo-direct-xbox-summer-eventos-horarios-2024

No sé si estará actualizado porque hace un par de días se ha anunciado el de Ubisoft.
El mejor resumen de los showcase de este mes es que antes los jugadores de Xbox estábamos pendientes de los third AAA que se pudiesen anunciar en otros eventos y ahora son las demás comunidades las que están pendientes de lo que presente Xbox para con la boca gorda criticarlo y con la chica deseando que salga en algún momento fuera del ecosistema Xbox.
Creo que como dice....
eloskuro escribió:Hay que quitarse esos complejos de andar mirando siempre a lo que hace Sony o deja de hacer. Xbox ha trazado su camino en una linea diferente a la de Sony desde hace mucho tiempo. De hecho es Sony quien está copiando la estretegia de Xbox sacando cada vez más juegos en PC y haciendo por fín juegos como servicio, aparte de sacar suscripciónes, etc...

Estoy seguro que este Showcase vendrá con anuncios tanto de juegos, como de hardware y comentaran planes de futuro de cosas imporantes como la retro, etc... Lo que haga o deje de hacer Sony es lo de menos. La estrategia de Xbox lleva trazada hace mucho tiempo y es aglutinar muchas IPs y que cada pantalla cuenta. Tanto consola, como PC, como moviles, TV,s etc... y hacia allí van.

....es Xbox ahora quien va a marcar el paso en la industria
AxelStone escribió:@EnekoDeep Puf cambiante es poco, y más cuando la propia MS dice que se orientan sobre todo a vender servicios, más que hardware.

Y la verdad les entiendo, siempre diré que la Series es una máquina muy injustamente tratada, merece mucho más. Tiene un catálogo apabullante, el mejor servicio de juegos, distintos modelos para todos los bolsillos...y ni aún así cuaja (o eso dicen los mercados). Triunfar en el mercado del hardware se ha convertido en un juego de azar.

De todos modos la situación no es nueva, ya le pasó a la excelsa Dreamcast de Sega. La consola lo tenía todo para triunfar, pero se estrelló. Imagino que le pasó factura la imagen dañada de Sega pero en el caso de la Series, no me aventuro a pensar qué puede pasarle factura.


Yo creo que Xbox One hizo mucho daño a la marca , nació muerta. En su día toda la gente de mi alrededor tenía y estaba encantado con la 360. Pero desde entonces no les ha interesado ni lo más mínimo una máquina que no sea la Play de turno o la Switch. Yo creo que claramente ha sido un problema de marketing. Al menos en España.
Gerardo de Revilla escribió:
Fork99 escribió:Me divierte comprobar la radical diferencia entre la noticia de portada de EOL y los comentarios sobre la misma... Son como la noche y el día...

Cuando le toca a Xbox cerrar un estudio o hace un evento que no cumple con las expectativas es alucinante comprobar la doble vara de medir [+risas] ... Un calco de la política actual...

El evento va a ser bueno, como siempre. Pero también pasara lo de siempre, es que es Xbox... Y nos acordaremos mas de lo que no enseñen que de lo que si.

Por lo pronto que se suavice la llegada de CoD a Game Pass distrayendo a todo el mundo con nuevos tiers, subida de precio, la pereza que da o incluso la calidad del juego... Dice mucho.

Si ya me han dicho en varias ocasiones que el 2024 de Xbox tampoco es para tanto en líneas generales. E imagino que tu sabes al igual que yo todo lo que vamos tener este año, que no es poco.
-Hellblade II
-Towerborne
-Indiana Jones
-Avowed
-MFS 2024
-Diablo IV: Vessel of Hatred
-Starfield: Shattered Space
-Age of Empires Mythology
-Stalker 2
-Replaced

PD: El otro día estaba viendo a los de Chiclana (gente que viene de Anaitgames o Eurogamer) en Twitch y a uno de ellos en concreto siempre le ha flipado CoD y le ha metido horas a cholón. Pues por lo que sea, este CoD ya le da una pereza máxima y no quiere saber nada de el. Imagino que será casualidad y nada mas.


Lo más patético de esa gentecilla es que de cara a su público dicen que no lo tocan ni con un palo,en su casa están horas jugando. [beer]

Dicho esto,no pienso ni probarlo,que vuelvana la II Guerra o a la de Vietnam o a la primera o una napoleónica. XD [beer]
@kakashihatake78 ¿Pero tanto daño puede hacer la prensa? Me inclinaría más a pensar en lo que dice el compañero @EnekoDeep , con la One la liaron parda y se ve que la gente no perdona. Es que sacarla por 100€ más que la competencia y dar anuncios del tipo "no podrás prestar ni vender tus juegos" sembraron mucha, mucha desconfianza en el usuario medio.

Como dices nosotros que somos usuarios más informados que la media, pues lo vemos con otra perspectiva, pero me pongo en su pellejo y hasta cierto punto es comprensible. Lo que no resulta tan comprensible y por eso se me escapa, ¿cuánto puede durar el rencor / temor?

Y sobre Dreamcast (perdón por el offtopic) creo que la clave es la que mencionas: PSX estaba en la cima, viviendo su momento dulce de lanzamientos. ¿Qué motivos puedes tener como usuario para jubilarla?
AxelStone escribió:@kakashihatake78 ¿Pero tanto daño puede hacer la prensa? Me inclinaría más a pensar en lo que dice el compañero @EnekoDeep , con la One la liaron parda y se ve que la gente no perdona. Es que sacarla por 100€ más que la competencia y dar anuncios del tipo "no podrás prestar ni vender tus juegos" sembraron mucha, mucha desconfianza en el usuario medio.

Como dices nosotros que somos usuarios más informados que la media, pues lo vemos con otra perspectiva, pero me pongo en su pellejo y hasta cierto punto es comprensible. Lo que no resulta tan comprensible y por eso se me escapa, ¿cuánto puede durar el rencor / temor?


El rencor en la prensa dura lo que diga el que paga
@O Dae_soo Me refería al rencor / temor del comprador XD

Con la One mucha gente se "asustó", ¿todavía están asustados?
AxelStone escribió:@O Dae_soo Me refería al rencor / temor del comprador XD

Con la One mucha gente se "asustó", ¿todavía están asustados?

No están asustados, solo hacen lo que mola o les dicen que mola
AxelStone escribió:@kakashihatake78 ¿Pero tanto daño puede hacer la prensa? Me inclinaría más a pensar en lo que dice el compañero @EnekoDeep , con la One la liaron parda y se ve que la gente no perdona. Es que sacarla por 100€ más que la competencia y dar anuncios del tipo "no podrás prestar ni vender tus juegos" sembraron mucha, mucha desconfianza en el usuario medio.

Como dices nosotros que somos usuarios más informados que la media, pues lo vemos con otra perspectiva, pero me pongo en su pellejo y hasta cierto punto es comprensible. Lo que no resulta tan comprensible y por eso se me escapa, ¿cuánto puede durar el rencor / temor?

Y sobre Dreamcast (perdón por el offtopic) creo que la clave es la que mencionas: PSX estaba en la cima, viviendo su momento dulce de lanzamientos. ¿Qué motivos puedes tener como usuario para jubilarla?


Todo suma. Obviamente la tendencia de XBox One/PS4 es difícil cambiarla de una generación a otra, y el trozo de pastel que ya ocupan PS5 y Switch es muy grande, tampoco hay "espacio" para mucho más viendo el estancamiento del sector. Además, muchos clientes potenciales y fans de Xbox si pueden permitírselo se compran un PC para jugar a todo si catálogo (y más), con mejor rendimiento también (cosa que también le va a pasar a PS5 bien pronto), y eso inevitablemente resta ventas a la consola.
Mrs. Propper escribió:
joshicko escribió:Alguien me hace un resumen de que conferencias. Tenemos en los próximos días .

Leo que el Showcase de Xbox es el 9... Pero ando más perdido que Sony con su state of Play.


noticias/juegos/nintendo-direct-xbox-summer-eventos-horarios-2024

No sé si estará actualizado porque hace un par de días se ha anunciado el de Ubisoft.


Thanks, veo que lo interesante es desde el 7.

El resto veremos resúmenes.

Sigo con mi esperanza de ver splinter cell
Yo para saber los eventos lo miro en Gematsu
@kakashihatake78 Con el tema del PC has abierto un melón interesante y que da mucho debate. Siempre se compara precio de consola con PC e inevitablemente el PC es más caro, pero ¿qué tanto más caro? Quiero decir, PC tenemos todos, es un electrodoméstico (casi) obligatorio en un hogar medio. Así que la consola puede verse como un gasto "superfluo" y ese dinero igual puedes invertirlo en vitaminar tu PC. Además es la plataforma más longeva, nunca muere o es reemplazada.

Lo cierto es que el trozo de tarta para una consola que muchos perciben como un "PC consolizado", es más bien pequeño.
AxelStone escribió:@kakashihatake78 Con el tema del PC has abierto un melón interesante y que da mucho debate. Siempre se compara precio de consola con PC e inevitablemente el PC es más caro, pero ¿qué tanto más caro? Quiero decir, PC tenemos todos, es un electrodoméstico (casi) obligatorio en un hogar medio. Así que la consola puede verse como un gasto "superfluo" y ese dinero igual puedes invertirlo en vitaminar tu PC. Además es la plataforma más longeva, nunca muere o es reemplazada.

Lo cierto es que el trozo de tarta para una consola que muchos perciben como un "PC consolizado", es más bien pequeño.

Disiento.
Tener un PC no es tener una máquina para jugar per sé. Yo tengo 2 portatiles en casa y uno de sobremesa y juego en SeriesX porque para obtener una experiencia de juego decente en un PC necesitas tenerlo preparado para ello.
Te diría que la mayoría de esos PC "electrodomésticos" no se usan para jugar.
Una cosa es un PC y otra un PCgaming
Además, no todo el mundo quiere/puede/le dejan* tener un PC en el salón.

Hay muchos motivos por los que hay gente que prefiere una consola por delante del PC, por mucho que los PCs de hoy se hayan "consolizado" o que las consolas se hayan "PCelizado".



* Efecto WAT (Wife Against Technology)
AxelStone escribió:@kakashihatake78 Con el tema del PC has abierto un melón interesante y que da mucho debate. Siempre se compara precio de consola con PC e inevitablemente el PC es más caro, pero ¿qué tanto más caro? Quiero decir, PC tenemos todos, es un electrodoméstico (casi) obligatorio en un hogar medio. Así que la consola puede verse como un gasto "superfluo" y ese dinero igual puedes invertirlo en vitaminar tu PC. Además es la plataforma más longeva, nunca muere o es reemplazada.

Lo cierto es que el trozo de tarta para una consola que muchos perciben como un "PC consolizado", es más bien pequeño.


Digamos que es caro en comparación si quieres conseguir el mismo rendimiento que en una Series S/X que valen 300-500€.
De todos modos a Microsoft es a la que menos le importa si la gente se pasa al PC, sigue teniendo Gamepass ahí, su Store, Windows,...etc etc
203998 respuestas