XBOX Series X

Buenas tardes

Os observo desde la mecedora en mi porche, viendo con atención, como bajáis esa ladera multiplataforma de poca pendiente e inofensiva.

Sonrio para mi, pues yo se que el valle donde acaba es traicionero, lleno de flames y provocaciones varias, que avivarán los malvados susurros de los otros.

Acaricio a Lucille y creo sentir que ronronea, como si fuese un gato casero y cariñoso en vez de un trozo de madera y acero sin sentimientos.

Gracias por vuestra colaboración.
Ni tenerlo en el salón y además tener una máquina dedicada, lo que da tranquilidad si usas el ordenador para trabajar. También te da libertad de elegir tu ordenador, por ej si pillas un Mac no vas a echar de menos la parte de juegos porque tienes la consola.

En mi caso ojalá que la nueva Xbox sea un PConsola, abre mucho software, ya no hay líos de perderte juegos porque no les da la gana sacarlo, puedes jugar con otros usuarios sin esperar al cross-play, creas tu juegoteca en un sistema unificado, etc. Si es que siendo Windows su SO me parece tontería no sacarle partido en tantos aspectos que podrían.
Incluso en tal caso estaría bien que te permitieran transferir tus licencias, quitarte la de consola y convertirla en la de
PC para los juegos sin Play Anywhere.
@Gendohikari Más o menos ...

Tengo el fin de semana libre ...

No sus digo nah.
kakashihatake78 escribió:
AxelStone escribió:@kakashihatake78 Con el tema del PC has abierto un melón interesante y que da mucho debate. Siempre se compara precio de consola con PC e inevitablemente el PC es más caro, pero ¿qué tanto más caro? Quiero decir, PC tenemos todos, es un electrodoméstico (casi) obligatorio en un hogar medio. Así que la consola puede verse como un gasto "superfluo" y ese dinero igual puedes invertirlo en vitaminar tu PC. Además es la plataforma más longeva, nunca muere o es reemplazada.

Lo cierto es que el trozo de tarta para una consola que muchos perciben como un "PC consolizado", es más bien pequeño.


Digamos que es caro en comparación si quieres conseguir el mismo rendimiento que en una Series S/X que valen 300-500€.
De todos modos a Microsoft es a la que menos le importa si la gente se pasa al PC, sigue teniendo Gamepass ahí, su Store, Windows,...etc etc


Creo que Microsoft si me debería de importar si la gente se pasa a PC, porque aunque exista Game Pass PC tiene la competencia de otras tiendas y suscripciones.

Mucha gente en PC prefiere Steam o Epic Store que la MS Store, en cambio Si compras una Xbox la MS Store no tiene competencia. Excepto que Microsoft abra el melón de permitir otras tiendas como Steam en Xbox (rumores). Hay que tener en cuenta que los organismos antimonopolio no les gusta el bloqueo de tiendas en plataformas cerradas y estaba abriendo en Android o IOS tiendas a terceros. Entonces si que le daría igual a Microsoft ...

Eaniel Kashal escribió:@Gendohikari Más o menos ...

Tengo el fin de semana libre ...

No sus digo nah.


[+risas]
varios escribió:
kakashihatake78 escribió:
AxelStone escribió:@kakashihatake78 Con el tema del PC has abierto un melón interesante y que da mucho debate. Siempre se compara precio de consola con PC e inevitablemente el PC es más caro, pero ¿qué tanto más caro? Quiero decir, PC tenemos todos, es un electrodoméstico (casi) obligatorio en un hogar medio. Así que la consola puede verse como un gasto "superfluo" y ese dinero igual puedes invertirlo en vitaminar tu PC. Además es la plataforma más longeva, nunca muere o es reemplazada.

Lo cierto es que el trozo de tarta para una consola que muchos perciben como un "PC consolizado", es más bien pequeño.


Digamos que es caro en comparación si quieres conseguir el mismo rendimiento que en una Series S/X que valen 300-500€.
De todos modos a Microsoft es a la que menos le importa si la gente se pasa al PC, sigue teniendo Gamepass ahí, su Store, Windows,...etc etc


Creo que Microsoft si me debería de importar si la gente se pasa a PC, porque aunque exista Game Pass PC tiene la competencia de otras tiendas y suscripciones.

Mucha gente en PC prefiere Steam o Epic Store que la MS Store, en cambio Si compras una Xbox la MS Store no tiene competencia. Excepto que Microsoft abra el melón de permitir otras tiendas como Steam en Xbox (rumores). Hay que tener en cuenta que los organismos antimonopolio no les gusta el bloqueo de tiendas en plataformas cerradas y estaba abriendo en Android o IOS tiendas a terceros. Entonces si que le daría igual a Microsoft ...


Algo le importa, evidentemente, si no no existiría la Xbox, pero decía que es "a la que menos le importa" comparada con Sony y Nintendo, por razones obvias. Y que saquen todo tanto en PC como en Xbox desde hace muchos años es una buena muestra de ello.
Además, puede que el futuro vaya a eso que comentas y aún tendría más sentido.
Fork99 escribió:@Eaniel Kashal No te merecemos [angelito]


Habla por ti... Yo me merezco todo lo bueno que pueda ofrecerme esta vida... Qué para eso lo he peleado, además la fortuna sonríe a los audaces...

Dicho esto, de qué hablamos?

No me da la vida, dando al Senua 2 (brutal!) Jedi 2 a medias y meten el Fallen...
ozspeed escribió:
Fork99 escribió:@Eaniel Kashal No te merecemos [angelito]


Habla por ti... Yo me merezco todo lo bueno que pueda ofrecerme esta vida... Qué para eso lo he peleado, además la fortuna sonríe a los audaces...

Dicho esto, de qué hablamos?

No me da la vida, dando al Senua 2 (brutal!) Jedi 2 a medias y meten el Fallen...

a eso súmale calorcito y playa [amor] [amor]
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes

Os observo desde la mecedora en mi porche, viendo con atención, como bajáis esa ladera multiplataforma de poca pendiente e inofensiva.

Sonrio para mi, pues yo se que el valle donde acaba es traicionero, lleno de flames y provocaciones varias, que avivarán los malvados susurros de los otros.

Acaricio a Lucille y creo sentir que ronronea, como si fuese un gato casero y cariñoso en vez de un trozo de madera y acero sin sentimientos.

Gracias por vuestra colaboración.


Que bonito....
Depende mucho del género, hay juegos que en consola disfruto más (léase un Forza) pero otros que donde pongo un PC, no pongo una consola, mayormente los que tienen mucho texto, tipo RPG, aventura y similares. Como leo en un monitor, no leo ni en la mejor TV del mercado.

El efecto WAT también es un factor a tener en cuenta XD
AxelStone escribió:Depende mucho del género, hay juegos que en consola disfruto más (léase un Forza) pero otros que donde pongo un PC, no pongo una consola, mayormente los que tienen mucho texto, tipo RPG, aventura y similares. Como leo en un monitor, no leo ni en la mejor TV del mercado.

El efecto WAT también es un factor a tener en cuenta XD

Lo que te dicen es que la inmensa mayoría de gente con un PC no tiene un PC para jugar o como mínimo con las mismas condiciones que una consola.

Mi padre tiene un portátil pero si le instalo Hellblade II explota. Al mío con una 2060 y 3 años ya le cuesta tirar.
Cantado que es el Banjo [sonrisa]
Otro jueguito desarrollado por o en colaboración con Xbox. La lista no para de crecer.
nik0_ escribió:


@sykans llegaste antes [carcajad] [beer]

Pe...pe...pe...pe...pero
O Dae_soo escribió:
nik0_ escribió:


@sykans llegaste antes [carcajad] [beer]

Pe...pe...pe...pe...pero

Jajajajaja!!!
Es que uno se queda ya sin palabras...
Sacado de este hilo no hace demasiado
Vaya añito... primero Toys for Box, ahora Tango y Arkane... años trabajando en crear una identidad despilfarrando dinero a diestro y siniestro para derribarla cuando empieza a dar sus frutos. Desde hace una década Microsoft está llena de contradicciones.

Pues eso. Contradicciones
@O Dae_soo no se porque dices esas cosas.... [poraki]
Hace un par de meses ya había rumores de que Toys for Bob había llegado a un acuerdo para desarrollar un juego para Microsoft. Me pareció raro que el estudio se independizara si iba a seguir trabajando para Microsoft, pero sus motivos tendrán. Parece una mejor solución que lo que ha pasado con Tango.
Por eso cuesta creer que no se les diera la misma opción a los demás, total si lo vas a cerrar también puedes darles la opción de independizarse y así te desentiendes de sus finanzas. Si los últimos han cerrado es que muy clara su dirección no la veían, y quizás pensaron que mejor probar suerte unos en la recolocación y otros en buscarse algo nuevo.
Conclusión: nadie tiene ni puta idea de lo que se cuece en las oficinas de Microsoft pero todo el mundo saca sus conclusiones y las vende como mejor le interese
O Dae_soo escribió:Conclusión: nadie tiene ni puta idea de lo que se cuece en las oficinas de Microsoft pero todo el mundo saca sus conclusiones y las vende como mejor le interese



Todo la razón pero un matiz, unos por lo que sea siempre estamos más cerca de la verdad. [rtfm]
Mrs. Propper escribió:

En un juego de esa envergadura y encima realizado por un estudio independiente bastante modesto es algo digno mención.
Y además sale a finales de este año...

*Ahora que lo miro bien, el personaje se parece un huevo a Antonio Banderas [carcajad] ...
Fork99 escribió:
Mrs. Propper escribió:

En un juego de esa envergadura y encima realizado por un estudio independiente bastante modesto es algo digno mención.
Y además sale a finales de este año...


Como va a caer. Le tenía ganas, pero por estas cosas se merecen el apoyo. A ver como tira el juego en las distintas plataformas, creo que el primero ya costaba tirarlo o no iba muy bien [carcajad]
Fork99 escribió:
Mrs. Propper escribió:

En un juego de esa envergadura y encima realizado por un estudio independiente bastante modesto es algo digno mención.
Y además sale a finales de este año...

*Ahora que lo miro bien, el personaje se parece un huevo a Antonio Banderas [carcajad] ...

Modesto? Hace 10 años que eran 11 si, ahora son 250 personas.
nik0_ escribió:


@sykans llegaste antes [carcajad] [beer]


No voy a buscarlo pero.... Ya lo dije.
Gerardo de Revilla escribió:
Fork99 escribió:
Mrs. Propper escribió:

En un juego de esa envergadura y encima realizado por un estudio independiente bastante modesto es algo digno mención.
Y además sale a finales de este año...

*Ahora que lo miro bien, el personaje se parece un huevo a Antonio Banderas [carcajad] ...

Modesto? Hace 10 años que eran 11 si, ahora son 250 personas.

Que se lo digan a Rockstar, que esos no doblan ni la esquina...
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Fork99 escribió:
Mrs. Propper escribió:

En un juego de esa envergadura y encima realizado por un estudio independiente bastante modesto es algo digno mención.
Y además sale a finales de este año...

*Ahora que lo miro bien, el personaje se parece un huevo a Antonio Banderas [carcajad] ...


Anda que no hay juegos de presupuesto limitado con doblaje.
Yo creo que es más cuestión de chovinismo del estudio que una cuestión económica, por ejemplo GTA.
tnucsoid escribió:
Fork99 escribió:
Mrs. Propper escribió:

En un juego de esa envergadura y encima realizado por un estudio independiente bastante modesto es algo digno mención.
Y además sale a finales de este año...

*Ahora que lo miro bien, el personaje se parece un huevo a Antonio Banderas [carcajad] ...


Anda que no hay juegos de presupuesto limitado con doblaje.
Yo creo que es más cuestión de chovinismo del estudio que una cuestión económica, por ejemplo GTA.


Hombre, no se yo si usaría la palabra chovinismo para definir la saga GTA, precisamente xD
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
superkoko escribió:
tnucsoid escribió:
Fork99 escribió:En un juego de esa envergadura y encima realizado por un estudio independiente bastante modesto es algo digno mención.
Y además sale a finales de este año...

*Ahora que lo miro bien, el personaje se parece un huevo a Antonio Banderas [carcajad] ...


Anda que no hay juegos de presupuesto limitado con doblaje.
Yo creo que es más cuestión de chovinismo del estudio que una cuestión económica, por ejemplo GTA.


Hombre, no se yo si usaría la palabra chovinismo para definir la saga GTA, precisamente xD


No nos vamos a ir por las ramas, pero tú puedes criticar ciertos aspectos de tu sociedad y al mismo tiempo ser un nacionalista en otros. Es más, diría que es de lo más normal.

Por no hablar que GTA se desarrolla en Escocia y de los 10 estudios que tiene Rockstar por el mundo, 9 son anglosajones y el décimo está en Bangalore, que los pobres no tendrá mucha capacidad de decisión y seguramente en las oficinas también se hable inglés.

Así que a mí me parece obvio que Rockstar tiene una posición supremacistas respecto al idioma inglés y ese es el principal motivo por el que no dobla GTA, ni RDR, ni Bully, ni Max Payne ¿Ha doblado alguna vez un juego?
tnucsoid escribió:
superkoko escribió:
Hombre, no se yo si usaría la palabra chovinismo para definir la saga GTA, precisamente xD


No nos vamos a ir por las ramas, pero tú puedes criticar ciertos aspectos de tu sociedad y al mismo tiempo ser un nacionalista en otros. Es más, diría que es de lo más normal.

Por no hablar que GTA se desarrolla en Escocia y de los 10 estudios que tiene Rockstar por el mundo, 9 son anglosajones y el décimo está en Bangalore, que los pobres no tendrá mucha capacidad de decisión y seguramente en las oficinas también se hable inglés.

Así que a mí me parece obvio que Rockstar tiene una posición supremacistas respecto al idioma inglés y ese es el principal motivo por el que no dobla GTA, ni RDR, ni Bully, ni Max Payne ¿Ha doblado alguna vez un juego?


y sigue vendiendo como churros generación tras generación el mismo juego.

CD projeckt red tambien era de sacar los juegos solo con doblaje en ingles, me sorprendieron para bien con el doblaje al castellano de cyberpunk.

con respeto al GTA 6 me lo pienso comer con papas con guia y todo. [poraki] y si , sigo pensando que será el juego que los estudios digan de subir el precio base de los juegos a 100€.

Como están las cabezas
Buenas tardes

Tras notar que los observaba, decidieron seguir jugando en la ladera sin bajar al valle multiplataforma.

Pero pendientes de si mi sonrisa se torcía, no se dieron cuenta de otro peligro, uno terrible que asola las fronteras de nuestro pequeño refugio, lanza a sus tentáculos, buscando grietas, ellos, acostumbrados a los mensajes de que el refugio cerrará, o se tornará difícil seguir perteneciendo a él, no veían la tormenta que azota todo el mundo, LA POLÍTICA por suerte, alguno de ellos ha estado fuera, y ha visto como las discusiones que atrae, lo pudren todo, advertido de esto me vi en la obligación de reunirlos a mi alrededor.

Tras unas breves palabras, y ver como los intentos de buscar grietas en nuestro refugio disminuían les di permiso para seguir jugando, felices y unidos pese a ser todos tan distintos.

Complacido, encendí el carbón, abrí una cerveza y empecé a preparar la comida, mi gente seguía a salvo, había que celebrarlo.

Gracias por vuestra colaboración.
@Eaniel Kashal

Pa la próxima, postea algo en dodecasílabos, Queda aún más elegante... algo así :

"Sus curvados dedos al mover ligeras,
como leves armas de traidores filos,
tejen las arañas cual las hilanderas
sus hamacas tenues de irisados hilos."


XD XD XD [beer] [beer] [beer]
Ostras la sensibilidad de cámara en el redfall es una castaña cawento
No consigo tener esa sensibilidad cómoda. A la que gire derecha o izquierda eso parece flash [qmparto]

Alguien sabe como poner la sensibilidad mejor?
Meliagan escribió:@Eaniel Kashal

Pa la próxima, postea algo en dodecasílabos, Queda aún más elegante... algo así :

"Sus curvados dedos al mover ligeras,
como leves armas de traidores filos,
tejen las arañas cual las hilanderas
sus hamacas tenues de irisados hilos."


XD XD XD [beer] [beer] [beer]


estoy de acuerdo para leer eso hace falta 4 cervezas y 3 chupitos de pacharan. [poraki]
Bella Lucille se agita nerviosa
lista a golpear cualquier cabezota ociosa


Eaniel kashal edited
Señores ojo

https://www.instant-gaming.com/en/11271 ... n-pc-game/

Que parece que se les ha escapado, se viene la remastered collection de gears of war
"Érase un hombre a una lucille pegado,

érase una lucille superlativa,

érase una lucille sayón y escriba."
ruls17 escribió:Señores ojo

https://www.instant-gaming.com/en/11271 ... n-pc-game/

Que parece que se les ha escapado, se viene la remastered collection de gears of war

Eso lleva desde enero que se hicieron eco de rumores.

A Gears of War Collection has been rumored for several months now. Developed by The Coalition, this compilation would feature several entries from the franchise recreated using Unreal Engine 5.

The format of this collection would be largely inspired by that of Halo: The Master Chief Collection. Today, new rumours point that Gears of War Collection is currently being tested by The Coalition.

We can expect an announcement relatively soon.

"Se rumorea" "Esperamos que se anuncie"
Puestos a pedir, un remake de la saga Gears hubiera sido lo suyo. De todos modos, buena noticia, la cual anticipa posiblemente el inminente anuncio de Gears6 en el Showcase 🔥🔥🔥💣💣💣💥💥💥 🔥 🔥🔥 💣💣💣💥💥🔥
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes

Tras notar que los observaba, decidieron seguir jugando en la ladera sin bajar al valle multiplataforma.

Pero pendientes de si mi sonrisa se torcía, no se dieron cuenta de otro peligro, uno terrible que asola las fronteras de nuestro pequeño refugio, lanza a sus tentáculos, buscando grietas, ellos, acostumbrados a los mensajes de que el refugio cerrará, o se tornará difícil seguir perteneciendo a él, no veían la tormenta que azota todo el mundo, LA POLÍTICA por suerte, alguno de ellos ha estado fuera, y ha visto como las discusiones que atrae, lo pudren todo, advertido de esto me vi en la obligación de reunirlos a mi alrededor.

Tras unas breves palabras, y ver como los intentos de buscar grietas en nuestro refugio disminuían les di permiso para seguir jugando, felices y unidos pese a ser todos tan distintos.

Complacido, encendí el carbón, abrí una cerveza y empecé a preparar la comida, mi gente seguía a salvo, había que celebrarlo.

Gracias por vuestra colaboración.


Ahora en serio ¿Eres una IA infiltrada?

Imagen


O Dae_soo escribió:
nik0_ escribió:


@sykans llegaste antes [carcajad] [beer]

Pe...pe...pe...pe...pero


Pedro Pedro Pero Pedro Peeeeee...

@varios no, soy un humano, o eso creo, forero.
Eaniel Kashal escribió:@varios no, soy un humano, o eso creo, forero.


Eso es lo primero que diria una IA. [fiu] [beer]

¿soy varios o uno sólo? [rtfm]
Este hilo se nos está yendo de las manos [carcajad]
203993 respuestas