XBOX Series X

Anal listo, eso es lo que le pasa al personaje este después del evento tan pobre de la marca que le paga y lo que se supone que viene en unos días por parte de la marca a la que acostumbra denostar.

Cuando se tiene relevancia, y por lo tanto influencia, en cualquier ámbito, tus palabras y actos son y deben ser juzgadas críticamente siempre, es un acto tan humano como cagar, y al que no le guste esto, ya sabe, que se vaya a Korea del Norte a vivir, que allí ya no se tiene que preocupar por estas cosillas de nada en los foritos.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: El off topic multi ya ha sido suficiente.
Eaniel Kashal escribió:7 días quedan ...


No empecéis con el hype que luego pasa lo que pasa. Nos hacemos ilusiones y el palo es gordo. Es mejor pensar que no habrá sorpresas y así las que salgan disfrutarlas el doble. Parece mentira a estas alturas....

El Bright Memory ese salió al final?
@EnekoDeep tienes razón.

Voy ahora a casa de Flanders a pedirle un caramelo amarguito de los suyos...

...
...
...
...
...
...
...
NO.
EnekoDeep escribió:
Eaniel Kashal escribió:7 días quedan ...


No empecéis con el hype que luego pasa lo que pasa. Nos hacemos ilusiones y el palo es gordo. Es mejor pensar que no habrá sorpresas y así las que salgan disfrutarlas el doble. Parece mentira a estas alturas....

El Bright Memory ese salió al final?

No se quien puede llevarse un palo gordo con el Showcase de Xbox. Bueno, si lo se.

Claro que va a tener sorpresas el Showcase, como lo han tenido todos.

Y por supuestísimo que estoy con el hype por las nubes ya que se que no me va a decepcionar, igual que años anteriores.
Ya falta poco. Quiero ver Indiana Jones, Gears 6 y el nuevo Mafia.

Pues yo espero MUCHO del evento de Xbox y por eso también lo criticaré a muerte si no cumplen con MIS expectativas. No pienso conformarme con un simple juego de plataformas para lo que que queda de año. Quiero ver algo de Gears6, de Fable y algo de Perfect Dark. Y por supuesto la expansión de Starfield, nuevo COD y el Indy para este mismo año, sin retrasos...
Espero que estén a la altura, si no [uzi]
Bilintx escribió:
Forzagamer escribió:Xbox debe evolucionar hacia un híbrido Xbox-PC y que en el propio Dashboard podamos acceder al catálogo de PC(por ejemplo Steam). Parece que es lo que pretenden con la nueva gen y sería perfecto, la maquina gaming definitiva.


Este volantazo no me lo esperaba.




[+risas] [+risas]

Hostia pero volantazo de esos que ni el mejor Fernando Alonso.

Forzagamer conocido en un universo paralelo como .. ( no me acuerdo ahora del nombre [+risas] ) se nos está pasando al PC


Fork99 escribió:Pues yo espero MUCHO del evento de Xbox y por eso también lo criticaré a muerte si no cumplen con MIS expectativas. No pienso conformarme con un simple juego de plataformas para lo que que queda de año. Quiero ver algo de Gears6, de Fable y algo de Perfect Dark. Y por supuesto la expansión de Starfield, nuevo COD y el Indy para este mismo año, sin retrasos...
Espero que estén a la altura, si no [uzi]



Así me gusta a por la 16 [+risas] hay que ser exigentes .

No pedis poco, hemos pasado de eventos normalitos a darlos como buenos eventos, a eventos como el del año pasado que fue el mejor evento de todos los vistos en otras compañías y decir que se quedó algo corto.


Dejar algo para el año que viene XD , ojalá enseñen el fable y puestos a pedir el elder scrolls VI
Rumores de una remasterizacion de los gears of war de 360 🤭
Gerardo de Revilla escribió:
EnekoDeep escribió:
Eaniel Kashal escribió:7 días quedan ...


No empecéis con el hype que luego pasa lo que pasa. Nos hacemos ilusiones y el palo es gordo. Es mejor pensar que no habrá sorpresas y así las que salgan disfrutarlas el doble. Parece mentira a estas alturas....

El Bright Memory ese salió al final?

No se quien puede llevarse un palo gordo con el Showcase de Xbox. Bueno, si lo se.

Claro que va a tener sorpresas el Showcase, como lo han tenido todos.

Y por supuestísimo que estoy con el hype por las nubes ya que se que no me va a decepcionar, igual que años anteriores.


Pues se lo lleva el que espera ver algo que realmente justifique la compra de estas consolas de nueva generación. Ya sea un PS5 o una Series X. Pero quizás está vez sí que la rompan.
Yo lo que espero es que no anuncien retrasos, las nuevas fechas que den sean para medio/corto y no largo plazo, nada de humo y algo de ABK para GP.
Tampoco es gran cosa...
Fork99 escribió:Pues yo espero MUCHO del evento de Xbox y por eso también lo criticaré a muerte si no cumplen con MIS expectativas. No pienso conformarme con un simple juego de plataformas para lo que que queda de año. Quiero ver algo de Gears6, de Fable y algo de Perfect Dark. Y por supuesto la expansión de Starfield, nuevo COD y el Indy para este mismo año, sin retrasos...
Espero que estén a la altura, si no [uzi]

Y necesitas soltar indirectas hacia la consola que no tienes en la mitad de tus comentarios? Piensa por qué…
Un remaster collection del GoW me vendría de lujo, es de esas sagas que tengo pendientes.
Saber algo un poco más tangible de Fable serían mis espectativas, debería salir el año que viene por lo que ya podrían enseñar un poco más de gameplay, de que irá el juego, etc.

También State of Decay 3 en el mismo sentido.

Y obvio ya ver bastante cosa de los dos tótems de este año, Indiana Jones y Avowed, que me los voy a fumar como un auténtico poseso.

Por último me encantaría ver algo de eso que dicen que los usuarios de JRPG de 360 estarán de enhorabuena, espero que no sea Fantasian en todas las consolas. Espero algo referente a Blue Dragon o Lost Odyssey, como segundas partes creo que es imposible, al menos de la mano de Sakaguchi, me conformaría mucho con un buen remake de uno de los dos juegos, para mí sería una de las noticias del año.

Juegos de tiritos al uso, Gears, COD, etc. este año, por alguna extraña razón no me apetecen demasiado, aunque si sale algo en este sentido pues bienvenido será.
jordi1986 escribió:Saber algo un poco más tangible de Fable serían mis espectativas, debería salir el año que viene por que ya podrían enseñar un poco más de gameplay, de que irá el juego, etc.

También State of Decay 3 en el mismo sentido.

Y obvio ya ver bastante cosa de los dos tótems de este año, Indiana Jones y Avowed, que me los voy a fumar como un auténtico poseso.

Por último me encantaría ver algo de eso que dicen que los usuarios de JRPG de 360 estarán de enhorabuena, espero que no sea Fantasian en todas las consolas. Espero algo referente a Blue Dragon o Lost Odyssey, como segundas partes creo que es imposible, al menos de la mano de Sakaguchi, me conformaría mucho con un buen remake de uno de los dos juegos, para mí sería una de las noticias del año.

Juegos de tiritos al uso, Gears, COD, etc. este año, por alguna extraña razón no me apetecen demasiado, aunque si sale algo en este sentido pues bienvenido será.

Yo no sé qué me pasa este año que tengo las expectativas por los suelos con el Xbox Showcase, el año pasado las tenía por las nubes pero este año tengo cero expectativas ... y lo prefiero en realidad, porque así es más fácil sorprenderse e imposible decepcionarse, ya que no te puedes decepcionar si no esperas nada.

Quitando los juegos que salen este año y a los que les tengo muchas ganas como Indiana Jones o Avowed, dos de mis juegos más esperados, de cosas más a largo plazo hay 2 de las que me gustaría ver cosas:

1º Fable: de este si espero que muestren gameplay, lo veo posible y probable

2º Perfect Dark: después de haber creado ese estudio que era un dreamteam de desarrolladores de las mejores compañías, llevamos años y años sin saber nada del juego cosa que ya me preocupa. De este me gustaría ver gameplay al fin pero lo veo muy poco probable.
dunkam82 escribió:
jordi1986 escribió:Saber algo un poco más tangible de Fable serían mis espectativas, debería salir el año que viene por que ya podrían enseñar un poco más de gameplay, de que irá el juego, etc.

También State of Decay 3 en el mismo sentido.

Y obvio ya ver bastante cosa de los dos tótems de este año, Indiana Jones y Avowed, que me los voy a fumar como un auténtico poseso.

Por último me encantaría ver algo de eso que dicen que los usuarios de JRPG de 360 estarán de enhorabuena, espero que no sea Fantasian en todas las consolas. Espero algo referente a Blue Dragon o Lost Odyssey, como segundas partes creo que es imposible, al menos de la mano de Sakaguchi, me conformaría mucho con un buen remake de uno de los dos juegos, para mí sería una de las noticias del año.

Juegos de tiritos al uso, Gears, COD, etc. este año, por alguna extraña razón no me apetecen demasiado, aunque si sale algo en este sentido pues bienvenido será.

Yo no sé qué me pasa este año que tengo las expectativas por los suelos con el Xbox Showcase, el año pasado las tenía por las nubes pero este año tengo cero expectativas ... y lo prefiero en realidad, porque así es más fácil sorprenderse e imposible decepcionarse, ya que no te puedes decepcionar si no esperas nada.

Quitando los juegos que salen este año y a los que les tengo muchas ganas como Indiana Jones o Avowed, dos de mis juegos más esperados, de cosas más a largo plazo hay 2 de las que me gustaría ver cosas:

1º Fable: de este si espero que muestren gameplay, lo veo posible y probable

2º Perfect Dark: después de haber creado ese estudio que era un dreamteam de desarrolladores de las mejores compañías, llevamos años y años sin saber nada del juego cosa que ya me preocupa. De este me gustaría ver gameplay al fin pero lo veo muy poco probable.

Yo tengo expectativa moderada también. Ese Perfect Dark, desde fuera, no pinta muy bien, ya no sabes si está ese Dreamteam o si ya está más en manos de Crystal Dynamics... es una cosa rara y hace muchos años que no tenemos información. Ojalá salga bien el proyecto.
Con que me digan fechas del the outer worlds 2 y del clockwork me quedo satisfecho.
jordi1986 escribió:Yo tengo expectativa moderada también. Ese Perfect Dark, desde fuera, no pinta muy bien, ya no sabes si está ese Dreamteam o si ya está más en manos de Crystal Dynamics... es una cosa rara y hace muchos años que no tenemos información. Ojalá salga bien el proyecto.

La cosa es que desde que anunciaron la creación de The Initiative, empezaron a salir noticias de que estaban fichando cracks de Santa Mónica, RockStar *, Naughty Dog, Crystal Dynamics ... para mi se convirtió en el juego más esperado.

Me generó ilusión ver qué podía hacer un estudio totalmente nuevo, con tanto talento y con un gran presupuesto, pero esa ilusión se ha ido trasnformando en desánimo después de todas las noticias contradictorias aunque en gran parte negativas y después de ver que pasan años y años y seguimos sin saber nada nuevo oficial del juego.

Creo que hace ya 3 años que mostraron aquella CGI para presentar el juego y desde entonces nada de nada.

Por acabar este post de una forma algo más positiva, todo el desánimo que tengo con el Perfect Dark, lo tengo de ánimo con el Fable del que soy seguidor desde la primera entrega. Con el último trailer que presentaron creo que la gente de Playground Games ha sabido captar muy bien la esencia de humor de la saga.

euromillón escribió:Con que me digan fechas del the outer worlds 2 y del clockwork me quedo satisfecho.

Del Clockwork ni idea de cómo va, pero con el Outer Worlds 2 me temo que te vas a decepcionar, teniendo en cuenta que es el mismo estudio que está haciendo el Avowed que está ahora mismo en pleno desarrollo para salir este año, ni de coña va a haber fecha de The Outer World 2 este showcase ... incluso me atrevería a decir nada de contenido, ya que sería canibalizar la atención con su lanzamiento de este año Avowed
Yo tengo hype y confianza en el Xbox Showcase. Igual que lo tuve años anteriores y no me defraudaron.
La verdad es que suelen hacer eventazos, con buen ritmo, gran cantidad de juegos, alguna sorpresa,...etc
Como se conocen ya muchos juegos, y no es moco de pavo, pues satisfecho con lo que se viene estoy. De cara a la conferencia, pues al menos aunque fuera alguna pequeña sorpresa que no se conozca a día de hoy, me haría ilusión.
El día que deje de tener hype por un showcase de Xbox me cambiaré a otra consola que me de esa ilusión. Y si ningún showcase me ilusiona, dejaré de ilusionarme por videojuegos y dejaré de jugar.

De momento, 10000% ilusionado con el showcase de Xbox porque hay muuchos juegazos ilusionantes que se nos vienen.
Parece de perogrullo , ¿verdad?
Proyecto Megalodon is coming….

“El piscolabis de los mega monstruos”
Sabiendo que van a volver a mostrar Indiana Jones (que lo que se vio en enero me encantó) a mí ya me tienen ganado.

Y a ver si meten (de una puñetera vez) los CoD viejos (y el resto de títulos de AB) en Game Pass, y si fuera posible con aumento de resolución en los de 360 (y que no sean usureros y que regalen (al menos para los suscriptores de GP) los mapas de pago).

Por supuesto, también con muchas ganas de ver
el nuevo Doom (no sé por qué lo pongo en spoiler, la portada de EOL ya se encargó de chafar la sorpresa a todos los que quisieran llegar al Showcase sin saberlo)
.
Yo quiero que muestren Fable, y algo de lo que no se ha visto todavía (Contraband decían que estaba ya jugable, Perfect Dark como han comentado por aquí o Gears 6).
Luego más info de Indiana y ver si el Avowed ha dado algún cambio en estos meses, pero estoy seguro que vamos a tener sorpresas (salvo que se filtren en estos días)
malosoxxx escribió:Anal listo, eso es lo que le pasa al personaje este después del evento tan pobre de la marca que le paga y lo que se supone que viene en unos días por parte de la marca a la que acostumbra denostar.

Cuando se tiene relevancia, y por lo tanto influencia, en cualquier ámbito, tus palabras y actos son y deben ser juzgadas críticamente siempre, es un acto tan humano como cagar, y al que no le guste esto, ya sabe, que se vaya a Korea del Norte a vivir, que allí ya no se tiene que preocupar por estas cosillas de nada en los foritos.

Ojo a moderación el +18
Tienen mucha mandanga lista para enseñar:

Avowed
Flight Simulator 2024
Indiana Jones
Gears of War 6
Perfect Dark
Fable
Contraband
Replaced
State of Decay 3
...etc

Obviamente se reservarán 2 o 3 de estos para próximos eventos, y también enseñarán más cosas multiplataforma de terceros, alguna sorpresa,...etc
Pero será un EVENTAZO seguro (menos para los que ya sabemos [carcajad] ) y el evento de COD Black Ops será un pelotazo que ademas atraerá las miradas de mucho público en general.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Pues yo tengo muchas esperanzas en la showcase, MS tiene muchos juegos en el horno de los que no conocemos casi nada y que este año ya tocan que enseñen la patita.
Yo la verdad es que no tengo mucho hype por el evento, salvo sorpresa de última hora, que seguramente la haya, pero habrá que ver la envergadura de la misma.

Si me ponen Gameplay/in engine/CGI del fable y me ponen 2025... Pues muy bien, no me emociona mucho. Más que nada porque los que me gustaron fueron los anteriores Fables y viendo cómo está la industria, no quiero apoyarme mucho en la nostalgia (no creo que de hagan juegos como los de antes). El otro día estuve jugando a los zombies de Black Ops, el mapa del call of the dead, solo hay que ver la intro del mapa, canción de Avenged Sevenfold, etc... Ojalá me equivoque y me den en toda la cara, pero lo dudo.

Así que ganas del evento pero voy a verlo como si lo encontrara de frente, sin expectativas y luego ya valoro.
Yo al que le tengo ganas es a.lo nuevo de double fine.
EnekoDeep escribió:
Gerardo de Revilla escribió:
EnekoDeep escribió:
No empecéis con el hype que luego pasa lo que pasa. Nos hacemos ilusiones y el palo es gordo. Es mejor pensar que no habrá sorpresas y así las que salgan disfrutarlas el doble. Parece mentira a estas alturas....

El Bright Memory ese salió al final?

No se quien puede llevarse un palo gordo con el Showcase de Xbox. Bueno, si lo se.

Claro que va a tener sorpresas el Showcase, como lo han tenido todos.

Y por supuestísimo que estoy con el hype por las nubes ya que se que no me va a decepcionar, igual que años anteriores.


Pues se lo lleva el que espera ver algo que realmente justifique la compra de estas consolas de nueva generación. Ya sea un PS5 o una Series X. Pero quizás está vez sí que la rompan.



Xbox ya a justificado hace mucho la compra de la series X, que manía hay en esta industria que cuando hay una empresa que no lo está haciendo bien, querer meter también en el pack a la Xbox, igual cuando hablan de guerra de consolas, solo sale esa frase cuando Xbox le está haciendo muy bien , o el tema de la potencia y las resoluciones que por arte de magia esta generación desapareció el debate .


Una consola más potente que te ofrece juego como starfield a mejor calidad gráfica y 60fps, el QR y cambiar para siempre las famosas esperas para jugar una partida, ahora en 10 segundos literal están donde lo dejaste a el día anterior,


Bueno y el evento de Xbox me puede jugar 1000€ sin miedo a equivocarme ni en 1% que va a ser muy bueno, y el mejor que vamos a ver este año, bueno como el año pasado.



Otra cosa es que te hagan un gran evento y alguno encima se queje, eso ya es problema de esa persona.

Cuando algo es bueno no hay debate, otra cosa es el debate estéril de si podría haber sido mejor, es estéril porque todo puede ser mejor y mas si entra alguien a trolear como suele pasar cada año después de un evento de Xbox.

Hoy día con todo lo que tiene Xbox, que si el GP que siempre anuncian algo , para mí ya no hay debate. Otra cosa es querer crear el debate.


kakashihatake78 escribió:Tienen mucha mandanga lista para enseñar:

Avowed
Flight Simulator 2024
Indiana Jones
Gears of War 6
Perfect Dark
Fable
Contraband
Replaced
State of Decay 3
...etc

Obviamente se reservarán 2 o 3 de estos para próximos eventos, y también enseñarán más cosas multiplataforma de terceros, alguna sorpresa,...etc
Pero será un EVENTAZO seguro (menos para los que ya sabemos [carcajad] ) y el evento de COD Black Ops será un pelotazo que ademas atraerá las miradas de mucho público en general.


Si es que no hay más.. un evento donde saldrá el COD que es de Xbox y sale día 1 en GP ya es una muestra de lo que es hoy día Xbox en el mundo de los videojuegos, y todos los que has puesto , y los que no has puesto.


Pero da igual, porque como he dicho lo que es bueno lo ve cualquiera y eso no tiene debate, pero si está el debate para mí estéril , el de que podría hacer sido mejor.. claro y así hasta el infinito .


Cuando una compañía te aparece con COD , indiana, avowed, posiblemente fable, y más juegos , eso no puede ser un evento a secas, pues tranquilo que aparecerán los el rollo de cada año.
dicanio1 escribió:Xbox ya a justificado hace mucho la compra de la series X, que manía hay en esta industria que cuando hay una empresa que no lo está haciendo bien, querer meter también en el pack a la Xbox, igual cuando hablan de guerra de consolas, solo sale esa frase cuando Xbox le está haciendo muy bien , o el tema de la potencia y las resoluciones que por arte de magia esta generación desapareció el debate .

Me podría apostar los 1000€ que te has apostado antes a que cuando salga "la otra consola PRO" y empiecen a salir los juegos en mejor versión para esa, volverá el debate y las comparativas que siempre dejan mal a Xbox.

Y si, seguro que es un eventazo, pero yo tengo el cuerpo raro quizás porque ya este año ha salido el Hellblade 2 que fue el que me vendió la Series X en aquel trailer de 2019, porque también salen este año el Indiana Jones y el Avowed que son mis otros juegos más esperados.

A futuro tengo ilusión por el Fable y tenía por el Perfect Dark por los motivos que expliqué antes esa ilusión se ha ido pasando a desilusión.

Por cosas de las que no hemos visto nada de gameplay o muy poquito de futuro que podrían mostrar sin contar el Indiana Jones, el AVOWED y el Flight Simulator 2024 de este año o los otros dos que ya he mencionado hay muchas:

- Call of Duty Black Ops 6
- Gears 6
- State of Decay 3
- Everwild
(otro como el Perfect Dark que lleva siglos desde que se mostró y nunca más se supo)
- Contraband
- Clockwork Revolution
- South of Midnight
- Project Dragon
(el juego que decían que estaba desarrollando los de IO Interactive como second party para Xbox)
- Juego en desarrollo de Zenimax Online que decían que era un AAA
- ¿Doom?
- ¿Nuevo juego de Double Fine?

... y muchos más que me dejaré en el tintero

No meto en la lista cosas que por el trabajo de sus estudios no creo que veamos:
- Project Mara (acaban de sacar Hellblade 2)
- The Outer Worlds 2 (aún están desarrollando AVOWED)
- Juego Toys for Bob que acaban de anunciar
- Marvel Blade (creo qué está en un estado demasiado inicial para enseñar nada)
- Forza Horizon 6 (estará en desarrollo pero entre llevar el desarrollo de Fable y que supongo que Microsoft querrá darle algo más de aire en solitario al Forza Motorsport dejarán más tiempo ara anunciarlo, el año que viene probablemente)

PD: La verdad es que te pones a sacar juegos y la lista es enorme y eso que me habré dejado muchos en el camino
euromillón escribió:Con que me digan fechas del the outer worlds 2 y del clockwork me quedo satisfecho.


The Outer Worlds 2 lo dudo, aunque sería la hostia en verso. Clockwork sí lo espero.
@GtSaiyan5 de esa lista yo les tengo muchas ganas a Fable, Forza Horizon 6 (del que no espero nada en este evento), State of Decay 3, Gears (tanto el 6 como la trilogía original) y el Indi [babas]
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
GtSaiyan5 escribió:mucho jaip

Imagen


Pues me voy a tirar a la piscina y voy a apostar por un juego que no aparecen ahí.
El nuevo juego de Playtonic(Yooka-Layle), el estudio lleva años desarrollando algo, se rumorea que es para una gran editora y encima en su momento MS se planteo comprarles.

Así que apuesto a que es un título de Xbox Games Publishing, o como mínimo un día 1 en Game Pass.
dunkam82 escribió:
dicanio1 escribió:Xbox ya a justificado hace mucho la compra de la series X, que manía hay en esta industria que cuando hay una empresa que no lo está haciendo bien, querer meter también en el pack a la Xbox, igual cuando hablan de guerra de consolas, solo sale esa frase cuando Xbox le está haciendo muy bien , o el tema de la potencia y las resoluciones que por arte de magia esta generación desapareció el debate .

Me podría apostar los 1000€ que te has apostado antes a que cuando salga "la otra consola PRO" y empiecen a salir los juegos en mejor versión para esa, volverá el debate y las comparativas que siempre dejan mal a Xbox.

Y si, seguro que es un eventazo, pero yo tengo el cuerpo raro quizás porque ya este año ha salido el Hellblade 2 que fue el que me vendió la Series X en aquel trailer de 2019, porque también salen este año el Indiana Jones y el Avowed que son mis otros juegos más esperados.

A futuro tengo ilusión por el Fable y tenía por el Perfect Dark por los motivos que expliqué antes esa ilusión se ha ido pasando a desilusión.

Por cosas de las que no hemos visto nada de gameplay o muy poquito de futuro que podrían mostrar sin contar el Indiana Jones, el AVOWED y el Flight Simulator 2024 de este año o los otros dos que ya he mencionado hay muchas:

- Call of Duty Black Ops 6
- Gears 6
- State of Decay 3
- Everwild
(otro como el Perfect Dark que lleva siglos desde que se mostró y nunca más se supo)
- Contraband
- Clockwork Revolution
- South of Midnight
- Project Dragon
(el juego que decían que estaba desarrollando los de IO Interactive como second party para Xbox)
- Juego en desarrollo de Zenimax Online que decían que era un AAA
- ¿Doom?
- ¿Nuevo juego de Double Fine?

... y muchos más que me dejaré en el tintero

No meto en la lista cosas que por el trabajo de sus estudios no creo que veamos:
- Project Mara (acaban de sacar Hellblade 2)
- The Outer Worlds 2 (aún están desarrollando AVOWED)
- Juego Toys for Bob que acaban de anunciar
- Marvel Blade (creo qué está en un estado demasiado inicial para enseñar nada)
- Forza Horizon 6 (estará en desarrollo pero entre llevar el desarrollo de Fable y que supongo que Microsoft querrá darle algo más de aire en solitario al Forza Motorsport dejarán más tiempo ara anunciarlo, el año que viene probablemente)

PD: La verdad es que te pones a sacar juegos y la lista es enorme y eso que me habré dejado muchos en el camino



Es que yo sabiendo todo lo que tiene Xbox, y el GP ya sé que vamos a tener un buen evento, igual que el otro día sabía que no lo sería.

Al final solo tienes que ver lo que tiene una empresa detrás para saber más o menos lo que te van a enseñar , sin contar alguna sorpresa .

Por lo tanto os leo a todos y veo todos los juegos que nombráis y los que somos más mayores y sabemos de dónde viene Xbox, eso ya me saca una sonrisa recordando viejos tiempos/

Por Lo tanto yo espero lo obvio, un buen evento, igual que espero que alguno le parezca poco, por muy buen evento que sea.


Yo es que me conformo con ver algo más de indiana, avowed, y enseñen un par de juegos top del año que viene. Esto ya sería bueno, pues estoy seguro que me he quedado corto
dicanio1 escribió:Es que yo sabiendo todo lo que tiene Xbox, y el GP ya sé que vamos a tener un buen evento, igual que el otro día sabía que no lo sería.

Al final solo tienes que ver lo que tiene una empresa detrás para saber más o menos lo que te van a enseñar , sin contar alguna sorpresa .

Por lo tanto os leo a todos y veo todos los juegos que nombráis y los que somos más mayores y sabemos de dónde viene Xbox, eso ya me saca una sonrisa recordando viejos tiempos/

Por Lo tanto yo espero lo obvio, un buen evento, igual que espero que alguno le parezca poco, por muy buen evento que sea.


Yo es que me conformo con ver algo más de indiana, avowed, y enseñen un par de juegos top del año que viene. Esto ya sería bueno, pues estoy seguro que me he quedado corto

Por cierto hablando de los que somos más mayores en Xbox, el otro día salió de algún insider un estudio de desarrollo que estaba haciendo un juego AAA para Microsoft de una IP que tenía la marca.

¿Sabes qué juego me vino a la mente? Uno que seguramente muy pocos de aquí conozcan, pero que en su momento a nivel técnico fue la leche ... el Brute Force, aquel juego de un escuadrón que uno de ellos era como un lagarto o un cocodrilo (me falla la memoria)

Dudo que sea ese, porque de todas las decenas de IPs que tiene Microsoft a día de hoy será de las menos conocida/querida pero a mi me molaría muchísimo.
dunkam82 escribió:
dicanio1 escribió:Es que yo sabiendo todo lo que tiene Xbox, y el GP ya sé que vamos a tener un buen evento, igual que el otro día sabía que no lo sería.

Al final solo tienes que ver lo que tiene una empresa detrás para saber más o menos lo que te van a enseñar , sin contar alguna sorpresa .

Por lo tanto os leo a todos y veo todos los juegos que nombráis y los que somos más mayores y sabemos de dónde viene Xbox, eso ya me saca una sonrisa recordando viejos tiempos/

Por Lo tanto yo espero lo obvio, un buen evento, igual que espero que alguno le parezca poco, por muy buen evento que sea.


Yo es que me conformo con ver algo más de indiana, avowed, y enseñen un par de juegos top del año que viene. Esto ya sería bueno, pues estoy seguro que me he quedado corto

Por cierto hablando de los que somos más mayores en Xbox, el otro día salió de algún insider un estudio de desarrollo que estaba haciendo un juego AAA para Microsoft de una IP que tenía la marca.

¿Sabes qué juego me vino a la mente? Uno que seguramente muy pocos de aquí conozcan, pero que en su momento a nivel técnico fue la leche ... el Brute Force, aquel juego de un escuadrón que uno de ellos era como un lagarto o un cocodrilo (me falla la memoria)

Dudo que sea ese, porque de todas las decenas de IPs que tiene Microsoft a día de hoy será de las menos conocida/querida pero a mi me molaría muchísimo.



No creo ya que sería otro shooter, entre halo y COD, DOOM ,ect tiene ya muchos y cada uno con su estilo .

Yo creo que en algún momento anunciarán que están trabajando en algúna saga “olvidada” y me da que será una de las de activision, a lo mejor lo anuncian en el evento. Un nuevo spyro no estaría mal [angelito]
dicanio1 escribió:No creo ya que sería otro shooter, entre halo y COD, DOOM ,ect tiene ya muchos y cada uno con su estilo .

Yo creo que en algún momento anunciarán que están trabajando en algúna saga “olvidada” y me da que será una de las de activision, a lo mejor lo anuncian en el evento. Un nuevo spyro no estaría mal [angelito]

Yo tampoco lo creo, en este caso sería más del estilo Gears porque era en 3ª persona y cada personaje tenía unas habilidades únicas que te ayudaban a superar ciertos combates o situaciones.

Yo también espero que el rescate de IPs viejas venga de parte de Activision y como dices ya hay muchos shooters pero aún recuerdo la camiseta de Phil Spencer del Hexen. Una cosa que podría molar es una compilación con remasterización de juegos de la época tipo Hexen, Hexen 2 o un posteriores como el Soldier of Fortune y el TimeShift.

En aventuras podrías resucitar al King Quest y si nos vamos más por el lado de la aventura-acción un Tenchu, Trucrime o un Prototype.

Y donde Microsoft podría sacarse la chorra para acaparar titulares en 1 o 2 años sería anunciando un nuevo Starcraft.
El mando nuevo, la Xbox digital y el Gears 6

Con eso feliz, los juegos están llegando, eso no me preocupa
GtSaiyan5 escribió:mucho jaip

Imagen

Esto es información o deseo?
Este Palomo en cuanto metan el black ops 6 le va a hacer un buen delicioso. Probé el modo zombis este finde en los días esos gratis y me pareció realmente divertido.
No sé quién quiere hacer creer que los Xdefiant etc van a opacar al COD. Trolls heteros seguramente.

Palomo saludos
Otro por aquí con ganas de ver si presentan la nueva Series X blanca. Hace un mes que quiero hacerme con una y quiero ver antes lo que ofrece este modelo y su precio.

Espero que de anunciarla no tarde mucho en ponerse a la venta.
Fable saldrá en el showcase del año que viene. Este año no le toca.

@EnekoDeep Que disfrute la One o PS4 quien quiera. Yo quiero jugar a Hellblade II, Starfield, Stalker 2, Forza, Avowed o Indiana Jones.
Avowed
Indiana Jones
Fable
Silksong
Doom
Series X digital
Supuesto mando háptico
Teasers de Gears 6 y Forza Horizon 6
Disponibilidad inmediata en Game Pass de gran número de juegos de Activision.........

Sin especular lo más mínimo, salvo lo del mando.
Ojalá salga todo lo que decís, pero lo normal es que una buena parte del Showcase sea para las fechas o nueva información de juegos ya anunciados en eventos anteriores de Xbox como Metaphor ReFantazio, Stalker 2, Visions of Mana o el Kunitsu-Gami: Path of the Goddess de Capcom. Títulos que tienen acuerdos comerciales (como es el caso de los juegos de Atlus o Square Enix) o los ya anunciados para el Gamepass.

Recuerdo que tenemos un hilo del evento para hacer quinielas [beer]

hilo_mega-evento-showcase-de-xbox-domingo-9-de-junio-19-00-h_2500043
Viendo la noticia de portada me parece que nos acercamos a lo que llevará la futura Xbox.
Quiero que presenten el elite 3. Tengo 150k de rewards calentitos para cuando esté disponible.
canary8 escribió:
GtSaiyan5 escribió:mucho jaip

Imagen

Esto es información o deseo?


ninguna de las 2
203991 respuestas