XBOX Series X

Beko7 escribió:Perdonar que ultimamente estoy muy desconectado y no me entero. A que hora y dia es el evento de Xbox y el Doritos? El de Xbox me suena el domingo


hilo_summer-game-fest-xbox-showcase-nintendo-direct-y-mas-cuando-y-donde-ver-los-eventos-de-las-pro_2502315
Me he pillado el mando Razer Wolverine V2 Chroma para Xbox y me gusta mucho. Pero quería probar a hacer una pregunta a ver si hay suerte.

Estaba buscando unos grips (los que van en la seta) para este mando Razer, que tiene el diámetro de los sticks más grande que los mandos originales de Xbox. ¿Conocéis algunos Grips más grandes que los habituales de Xbox? Yo normalmente uso los de Skull & Co. pero en este mando quedan justísimos y parece que van a reventar.

Edito: Si alguno tenéis Play 5…¿La seta del mando de PS5 es más grande o más pequeña que la del mando de Xbox? Gracias
Beko7 escribió:Perdonar que ultimamente estoy muy desconectado y no me entero. A que hora y dia es el evento de Xbox y el Doritos? El de Xbox me suena el domingo


-Xbox domingo a las 7 de la tarde
-ubisoft lunes a las 9 de la noche
-Doritos viernes a las 11 de la noche

Ambos eventos doritos y xbox serán unas 2 horas.
Que el shadowdrop fuera Microsoft Flight Simulator 2024 lo descartáis por completo?
@jordi1986

A mí me cuadra más Towerborne, o algo así de perfil indie-AA, o por otro lado un remaster de algo retro. A un juego "pequeño" la sorpresa de salir YA en un evento así le puede venir de lujo en cuanto a repercusión y alcance. Un videojuego de alto presupuesto creo que se la juega más y le es preferible ir creando hype con varios trailers, elegir bien la fecha de lanzamiento,...etc

Ya veremos!
joshicko escribió:
Beko7 escribió:Perdonar que ultimamente estoy muy desconectado y no me entero. A que hora y dia es el evento de Xbox y el Doritos? El de Xbox me suena el domingo


-Xbox domingo a las 7 de la tarde
-ubisoft lunes a las 9 de la noche
-Doritos viernes a las 11 de la noche

Ambos eventos serán unas 2 horas.

¿Ambos tres? [poraki]
O Dae_soo escribió:
joshicko escribió:
Beko7 escribió:Perdonar que ultimamente estoy muy desconectado y no me entero. A que hora y dia es el evento de Xbox y el Doritos? El de Xbox me suena el domingo


-Xbox domingo a las 7 de la tarde
-ubisoft lunes a las 9 de la noche
-Doritos viernes a las 11 de la noche

Ambos eventos serán unas 2 horas.

¿Ambos tres? [poraki]


Yo entiendo que se refiere a Xbox y Ubi, Doritos no es evento, es teletienda
@O Dae_soo puse los que el queria, pero añadi despues el ubi [poraki]

al final seran los eventos que vea y quizas el de pc.


esta noticia no la vereis en portada porque xbox es mala.... [poraki]

y cierra estudios.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
joshicko escribió:@O Dae_soo puse los que el queria, pero añadi despues el ubi [poraki]

al final seran los eventos que vea y quizas el de pc.


esta noticia no la vereis en portada porque xbox es mala.... [poraki]

y cierra estudios.


Casi nadie criticaba el cierre de Arkane Austin porque estaba justificado y encima compartía edificio con BGS Austin, por lo que era más una reestructuración que un cierre.
Lo que todo el mundo critica es el cierre de Tango, porque está injustificado, es cruel y no hay posibilidad de mantenerlos en la empresa.
Al final no se va a sacar la Series X Slim? A principios de año leí varias noticias
tnucsoid escribió:
joshicko escribió:@O Dae_soo puse los que el queria, pero añadi despues el ubi [poraki]

al final seran los eventos que vea y quizas el de pc.


esta noticia no la vereis en portada porque xbox es mala.... [poraki]

y cierra estudios.


Casi nadie criticaba el cierre de Arkane Austin porque estaba justificado y encima compartía edificio con BGS Austin, por lo que era más una reestructuración que un cierre.
Lo que todo el mundo critica es el cierre de Tango, porque está injustificado, es cruel y no hay posibilidad de mantenerlos en la empresa.


Aún dolido por la perdida? Hay cosas más importantes que un estudio de videojuegos, No te traumatices.

Aquí habéis criticado hasta la saciedad y más, ya veíais todos los estudios de Xbox cerrando , incluso ninja theory😅

Respecto Desde que se fue el cabeza japo del estudio salvo el hifi rush no habían hecho nada... Así que a saber como estaba el estudio realmente.

A modo personal no eran un estudio de mi predilección así que la verdad que me da igual .
borabora escribió:Al final no se va a sacar la Series X Slim? A principios de año leí varias noticias

Tampoco ha cerrado Xbox. Yo leí varias noticias también XD
A ver cual es la pega para este

tnucsoid escribió:
joshicko escribió:@O Dae_soo puse los que el queria, pero añadi despues el ubi [poraki]

al final seran los eventos que vea y quizas el de pc.


esta noticia no la vereis en portada porque xbox es mala.... [poraki]

y cierra estudios.


Casi nadie criticaba el cierre de Arkane Austin porque estaba justificado y encima compartía edificio con BGS Austin, por lo que era más una reestructuración que un cierre.
Lo que todo el mundo critica es el cierre de Tango, porque está injustificado, es cruel y no hay posibilidad de mantenerlos en la empresa.



Es cruel? Estamos de coña, no?

Siempre podéis abrir una empresa y enseñarle al mundo como se mantiene y jamás se despide a un trabajador.

Cerraron y aún nadie sabe el motivo, pero te aseguro al 100% que el cierre no es por gusto,

Motivos podemos decir muchos, pero cruel [+risas]


@GtSaiyan5 Parecemos nuevos XD Pues después de enseñar decenas de juegos , la mayoría propios y todos día 1 GP, entre ellos unos cuantos TripleA que son los que más reclama el personal, incluso anunciando una portátil, incluso si anuncian que los regalan 50€ a todos para utilizarlos en el COD 6, pues tengo pegas de todos los gustos [+risas]

No me gusta el COD, podrían haber regalado los 50€ para utilizarlos en cualquier juego. No enseñaron nada del elder scrolls 6 , que lo anunciaron en 2018.
[poraki]
dicanio1 escribió:

Es cruel? Estamos de coña, no?



Cuando te paseas unos meses antes por el estudio, todo es maravilloso, lo alabas, dices que es uno de los más importantes, que cuentas con ellos, etc para luego cerrarlo sin dar ninguna explicación pues hombre, yo no lo llamaría cruel, pero quizás un poco de ejecutivos deshonestos sí que es
Evil West pulido en coop, cortito, súper divertido, técnicamente va suave y combates exigentes pero sin ser frustrantes.
No sé a quien le escuché la recomendación pero un acierto.
Ojalá un 2 dentro de un tiempo.
Tenía muchas ganas de ver el Showcase en directo y me ha tocado estar en la mesa de las elecciones, cachis en la mar. Habrá que verlo de madrugada en 4K.
GtSaiyan5 escribió:A ver cual es la pega para este


¿Y ese quien es?
Por cierto, sin llamas y sirenas no me creo nada.
Q-troy escribió:Tenía muchas ganas de ver el Showcase en directo y me ha tocado estar en la mesa de las elecciones, cachis en la mar. Habrá que verlo de madrugada en 4K.

Lo mismo te da un apretón a las 19h ;) :p
ozspeed escribió:Evil West pulido en coop, cortito, súper divertido, técnicamente va suave y combates exigentes pero sin ser frustrantes.
No sé a quien le escuché la recomendación pero un acierto.
Ojalá un 2 dentro de un tiempo.

No sé si OutRiders sigue en game pass pero si no lo jugaste te lo recomiendo. Bastante parecido al Evil West y divertido.

Palomo saludos
palomo cojo escribió:
ozspeed escribió:Evil West pulido en coop, cortito, súper divertido, técnicamente va suave y combates exigentes pero sin ser frustrantes.
No sé a quien le escuché la recomendación pero un acierto.
Ojalá un 2 dentro de un tiempo.

No sé si OutRiders sigue en game pass pero si no lo jugaste te lo recomiendo. Bastante parecido al Evil West y divertido.

Palomo saludos


Gracias crack, según la app de Game Pass de móvil no, pero lo investigo. Gracias.
@palomo cojo el outriders hace meses que lo quitaron, yo me pille el pack del juego y la expansion. A mi me gusto bastante la verdad
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
O Dae_soo escribió:
GtSaiyan5 escribió:A ver cual es la pega para este


¿Y ese quien es?
Por cierto, sin llamas y sirenas no me creo nada.
Q-troy escribió:Tenía muchas ganas de ver el Showcase en directo y me ha tocado estar en la mesa de las elecciones, cachis en la mar. Habrá que verlo de madrugada en 4K.

Lo mismo te da un apretón a las 19h ;) :p


The Snitcher, el que hace un par de años lo filtraba todo, pero se ve que ya no tiene fuente directa.
Dudo mucho que en un evento que sea llama Xbox Showcase vayan a decir nada de sacar juegos en otras consolas, pero oye, si les hace ilusión y sirve para que vean el evento y lo que está por llegar a Gamepass, bienvenido sea.
GtSaiyan5 escribió:A ver cual es la pega para este



Nada nuevo, los imbéciles como elesnicho se reproducen
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:
GtSaiyan5 escribió:A ver cual es la pega para este


¿Y ese quien es?
Por cierto, sin llamas y sirenas no me creo nada.
Q-troy escribió:Tenía muchas ganas de ver el Showcase en directo y me ha tocado estar en la mesa de las elecciones, cachis en la mar. Habrá que verlo de madrugada en 4K.

Lo mismo te da un apretón a las 19h ;) :p


The Snitcher, el que hace un par de años lo filtraba todo, pero se ve que ya no tiene fuente directa.

Ah, no tenía ni idea. ¿Ese era la cuenta que posteaba en inglés que parecía que "sabía cosas" de verdad?, Ese sí solía acertar. ¿Le metieron un puro y tuvo que cambiar de perfil? ¿Resulta que era español?
¿Y por qué tenía información? Es que no sabía que era él. ¿Al final es un insider o un fake insider como el 99% de los que venden motos en redes?
Desconocía la existencia del chaval
@O Dae_soo Este pavo lo que hacía era ver los videos de YT antes de que se publicaran, se dice que trabajaba para google. Probablemente le hayan dado la patada.

De lo que se sabe, es que el video del evento todavía no está colgado en YT ni de manera oculta.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
O Dae_soo escribió:
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:¿Y ese quien es?
Por cierto, sin llamas y sirenas no me creo nada.

Lo mismo te da un apretón a las 19h ;) :p


The Snitcher, el que hace un par de años lo filtraba todo, pero se ve que ya no tiene fuente directa.

Ah, no tenía ni idea. ¿Ese era la cuenta que posteaba en inglés que parecía que "sabía cosas" de verdad?, Ese sí solía acertar. ¿Le metieron un puro y tuvo que cambiar de perfil? ¿Resulta que era español?
¿Y por qué tenía información? Es que no sabía que era él. ¿Al final es un insider o un fake insider como el 99% de los que venden motos en redes?
Desconocía la existencia del chaval


Si, es español y la principal hipótesis es que era trabajador de YT, como todas las filtraciones de las presentaciones de los últimos años.
Gerardo de Revilla escribió:Parece que el FFIX Remake esta planeado para multiples plataformas.


¿Y el VIII qué, se lo saltan? :(
Antes te lo filtraba un empleado cuando hacían eventos en un escenario y podías hacer algo. Ahora te lo filtran trabajadores de Youtube y eso si que es incontrolable.
@Gerardo de Revilla Puedes limitar mucho los "daños" si subes el video un par de horas antes en lugar de días como pasaba antes.
Milik escribió:@Gerardo de Revilla Puedes limitar mucho los "daños" si subes el video un par de horas antes en lugar de días como pasaba antes.

Imagino que lo subirán antes para evitar contratiempos. Dudo que Youtube ponga remedio asique tendremos el showcase filtrado el viernes o sábado seguramente. Como los ultimos años pues tocara andarse con ojo.

Y eso que sorpresas locas yo creo que pocas. Que me digan que estara State of Decay 3 o Gears 6... pues bueno. Yo lo que quiero es verlo y eso hasta el evento nada de nah.
Milik escribió:@Gerardo de Revilla Puedes limitar mucho los "daños" si subes el video un par de horas antes en lugar de días como pasaba antes.

Un vídeo 4k de 60 minutos tarda 4 horas en subirse. Teniendo en cuenta que la subida puede fallar por factores que no controlas, no puedes jugártela y subirlo unas horas antes. Mínimo un día antes. Y en un día se filtra todo.
@Milik @tnucsoid
Es decir, que antes sí sabía y ahora pasa a formar parte del 99% que no tiene ni puta idea y se gana la vida tirándose triples en redes sociales.
Aclarado. Gracias a ambos
Yo creo que el de verdad ha vendido la cuenta a este hombre.
Posibilidad de ver Final Fantasy 16 en el evento de Xbox?
O Dae_soo escribió:@Milik @tnucsoid
Es decir, que antes sí sabía y ahora pasa a formar parte del 99% que no tiene ni puta idea y se gana la vida tirándose triples en redes sociales.
Aclarado. Gracias a ambos



Viene a ser eso, suelta un triple y a ver si suena la flauta.

Además se dijo , filtro que Xbox estaba trabajando en remasterizaciones de juegos como oblivion, juego que salió en todas las consolas .

Así que hasta yo en este evento podría jugarme un triple, y de Por ejemplo 20 juegos que enseñen , 1 puede ser multi.

Por ejemplo el COD [+risas] o el mismo oblivion .

Creo que me voy a dedicar a ser ensider de esos, seguro que de 15 acierto aunque sea una vez. XD


Mis fuentes me comentan que fable tendrá gameplay en el evento y que sería multi. [poraki]
Hola, compañeros :)

Me gustaría plantearos una duda que me viene surgiendo estos últimos días, a ver qué opinión os merece.

Soy poseedor de una Series X de salida. También tengo una Series S, y lo cierto es que he acabado jugando muchísimo más con esta última. No sé por qué, pero me siento más cómodo jugando en el despacho, con mi monitor y mi Series S que en el salón con la X [tomaaa]

Es por este motivo que me estoy planteando vender la X. Mi dilema viene porque a lo largo del tiempo he hecho una colección física bastante interesante de Xbox, y me da miedo que se quede cogiendo polvo. Espero que la próxima consola de Microsoft tenga lector y sea retrocompatible, pero oye, el miedo está ahí...

No sé compis, ¿cómo lo veis? Por un lado, creo que es buen momento para vender la X antes de que se anuncie nuevo hardware y los precios se desplomen aún más, pero por otro lado, me da miedo que mi colección física quede inservible...

¿Qué haríais vosotros? ¿Más o menos sabéis cuánto me podrían dar por la máquina en tiendas especializadas?
Gracias y un saludo.


Joder, peor que One...
Es verdad que la One no costaba 550€, luego bajó de los 500 a los 400. Pero también sigue estando la opción económica de la S, el Game Pass, todas las compras de estudios y ni aún así...

No lo entiendo
Mrs. Propper escribió:


Joder, peor que One...
Es verdad que la One no costaba 550€, luego bajó de los 500 a los 400. Pero también sigue estando la opción económica de la S, el Game Pass, todas las compras de estudios y ni aún así...

No lo entiendo

Son malas cifras se mire por donde se mire.
🔥 🔥 🔥 Se viene un cambio de ciclo 🔥🔥🔥
Con llamitas todo sabe mejor.
@antoniop vende la S y ponte la X en el despacho con el monitor. Y con más motivo aún si tienes juegos físicos.

Señores, hay que.utilizar la máquina que mejor rendimiento nos ofrece!!!

_________

Respecto a las cifras de venta mostradas:
VGChatrz????
En serio a falta de 5 dias del evento????
Las estimaciones de mi bisabuela tras una sesión de opio, a cerca de los garbanzos consumidos en la antigua URSS, serian más fiables.
Que yo sepa Microsoft no da cifras de ventas y todos sabemos que VGChartZ no es muy fiable, así que a saber si a superado Xboxone o no.
Es lo que tiene sacar los exclusivos día en Pc. Y espera a que empiecen a sacar más en PS5.
GtSaiyan5 escribió:Es lo que tiene sacar los exclusivos día en Pc. Y espera a que empiecen a sacar más en PS5.

No se yo que tanto influirá eso, porque al final uno se compra donde juega más cómodo. Pesa mucho la mala inercia de la XOne, lo mismo que le pasara a Dreamcast con Saturn.

Que juegos día 1 en PC influye?, quien sabe, quizás, habrá gente que decida jugarlo en su PC y listo, pero a ese respecto MS está encantada si es lo que quiere.

Viendo lo que se está presentando en PC, con los SoC que incluyen NPU, o la RAM que vuelve a estar en la placa, es que o MS saca su propio “PC” de ese estilo con Xbox OS (más ligero y orientado a juegos) o el resto de marcas se la van a comer, sacando PCs que serán prácticamente placas con todo montado y que a mucha gente le valdrá para sustituir a la consola.
@Mrs. Propper según esa misma página, Xbox360 llegó a los 30 millones de unidades en el mes 41. Y es una consola que vendió más de 80 millones.

Habrá que esperar aún para ver qué tal le ha ido esta gen.

Un saludo.
Acabo de ver las cifras de ventas de consolas en España a través de gamereactor y se me ha cerrado el hojaldre. No sé de dónde sacan los datos pero de ser cierto, se venden poco más de 1000 consolas al mes. Menos que PS4. Qué alguien me explique esto por favor.
Mrs. Propper escribió:


Joder, peor que One...
Es verdad que la One no costaba 550€, luego bajó de los 500 a los 400. Pero también sigue estando la opción económica de la S, el Game Pass, todas las compras de estudios y ni aún así...

No lo entiendo


Sacar los exclusivos el dia uno en PC tiene su coste. Pero si afirman que su negocio no está en las ventas de consolas no hay nada que hacer.
203990 respuestas