Hola, compañeros
Me gustaría plantearos una duda que me viene surgiendo estos últimos días, a ver qué opinión os merece.
Soy poseedor de una Series X de salida. También tengo una Series S, y lo cierto es que he acabado jugando muchísimo más con esta última. No sé por qué, pero me siento más cómodo jugando en el despacho, con mi monitor y mi Series S que en el salón con la X
Es por este motivo que me estoy planteando vender la X. Mi dilema viene porque a lo largo del tiempo he hecho una colección física bastante interesante de Xbox, y me da miedo que se quede cogiendo polvo. Espero que la próxima consola de Microsoft tenga lector y sea retrocompatible, pero oye, el miedo está ahí...
No sé compis, ¿cómo lo veis? Por un lado, creo que es buen momento para vender la X antes de que se anuncie nuevo hardware y los precios se desplomen aún más, pero por otro lado, me da miedo que mi colección física quede inservible...
¿Qué haríais vosotros? ¿Más o menos sabéis cuánto me podrían dar por la máquina en tiendas especializadas?
Gracias y un saludo.