XBOX Series X

Isaak escribió:Quiero que presenten el elite 3. Tengo 150k de rewards calentitos para cuando esté disponible.



Eso estoy esperando yo, pero exijo que venga muy mejorado en tema gatillos,ect

No puede ser que se estropeen tan a menudo los gatillos sobretodo el RB.

Macho que me gaste 200€ en el mando élite 2 de Halo, que es una pasada pero ya me da problemas .


Para mi si anuncian el nuevo mando y poco más hasta sería feliz.

Estoy esperando al evento porque si no dicen nada me pillaré este pero tela con el precio . [triston]

https://amzn.eu/d/cwCCIj1 Cuesta más que una series S [agggtt] ,


ros escribió:Avowed
Indiana Jones
Fable
Silksong
Doom
Series X digital
Supuesto mando háptico
Teasers de Gears 6 y Forza Horizon 6
Disponibilidad inmediata en Game Pass de gran número de juegos de Activision.........

Sin especular lo más mínimo, salvo lo del mando.


No está mal [+risas] , súmale un trailer del elder scrolls VI, no se pero ya toca conociendo a bethesda, bueno si saliera a finales de 2025, si no pues se va para 2026.


Suelen sacar un trailer un año antes , y enseñar la jugabilidad solo unos meses antes de su salida..


En agosto lo tenemos.


Parece que el Doritos va a dejar de intentar vendernos la moto

El que se da por aludido.....por algo sera.....
Álvaro Oreja escribió:


En agosto lo tenemos.

Otro juego que se vendió como la repera en su día por salir donde salía. Las cosas como son.
Pero bienvenido sea... [oki]
@Mrs. Propper A estas alturas que ese tipejo siga vendiendo la moto a tanta gente es digno de estudio. Ha monopolizado los eventos del sector como buen trilero que es... Otro Analisto de la vida.
Fork99 escribió:
Álvaro Oreja escribió:


En agosto lo tenemos.

Otro juego que se vendió como la repera en su día por salir donde salía. Las cosas como son.
Pero bienvenido sea... [oki]
@Mrs. Propper A estas alturas que ese tipejo siga vendiendo la moto a tanta gente es digno de estudio. Ha monopolizado los eventos del sector como buen trilero que es... Otro Analisto de la vida.


Y peor que se va a poner... Este tío ha venido para quedarse, por desgracia
Yo tengo el mando elite 1 y elite 2. El elite 3 también caerá pero espero que los rb y lb vayan mejor, y un salto de calidad en cuanto a la vibración. No sé qué más pueden implementar más allá de más lucecitas o una pantalla. Un micro para aprovechar la ia y dar órdenes verbales, no sé.
@brujaxzgz
Todos los botones mecánicos, joysticks con tecnología hall effect en vez de potenciómetros normales, gomas de agarre intercambiables para los cuernos, batería intercambiable, control de audio de chat integrado, un DAC de sonido de más calidad, BT completo que además se conecte el móvil para llamadas. Hay cosas que se le pueden meter.
kakashihatake78 escribió:Yo tengo hype y confianza en el Xbox Showcase. Igual que lo tuve años anteriores y no me defraudaron.
La verdad es que suelen hacer eventazos, con buen ritmo, gran cantidad de juegos, alguna sorpresa,...etc

Yo también, como cada año espero con ganas estos días de eventos donde presentan tanta cosa y no creo que me decepcione el de Xbox. Además, ya solo porque casi todo lo que se presenta sabes que lo vas a tener en Game Pass es un extra muy grande al evento, al menos para mí.

Y además del Showcase de Xbox, también me hace ganas ver qué aparece en el evento del Doritos o en los demás, como el Guerrilla Collective, el Future Games Show, el de Devolver Digital, etc.
Si ni el Doritos tiene hype por su evento, es que va a ser un truñete. Se lo guardará todo para los Game Awards, pero espero que ale menos haya alguna cosita interesante.
El Doritos miente. Si de verdad fuera malo o no hubiera ninguna “bomba” no lo diría.
Para muchos el evento del doritos va a ser el mejor del NoE3. Solo con ver la expansion de Elden Ring ya lo será. Y para cualquiera que no le guste Xbox pues... ya sabemos.
GtSaiyan5 escribió:El Doritos miente.

Te sobraba lo demás :)
Vuestro colega dice que Octopath Traveller II llegara muy pronto y directamente a Game Pass. Tenemos que entender que es mentira y que no llegara entonces? [qmparto]
Gerardo de Revilla escribió:Vuestro colega dice que Octopath Traveller II llegara muy pronto y directamente a Game Pass. Tenemos que entender que es mentira y que no llegara entonces? [qmparto]


Dependerá de la fuente, digo yo.
Bilintx escribió:
Gerardo de Revilla escribió:Vuestro colega dice que Octopath Traveller II llegara muy pronto y directamente a Game Pass. Tenemos que entender que es mentira y que no llegara entonces? [qmparto]


Dependerá de la fuente, digo yo.

La da el como exclusiva. Vamos, que veras a los demás twittear con noticias del medio donde el informa.


@Gerardo de Revilla Hay que saber diferenciar.

El fake insiders es como un minero de datos que rebusca en linkedin, organismos de calificación por edades y en otros tipo de cosas (probablemente tb tenga algún conocido dentro de YT). En este tipo de noticias si tiene credibilidad ya que los datos están ahí si rebuscas, en lo que tiene 0 es en info que se sale de este espectro y es interna de la propia MS, como son sus politicas estratégicas, en donde no sabe ni por donde le sopla el aire.
El evento pinta muy bien. Hay cosas que se pueden dar por seguras.

-Avowed
-indiana Jones
-towerborne(ojo con este que igual hay sorpresa🤔🤔)
-MFS2024
-Doom
-gears of war 6
-expansión de starfield
-expansión de Diablo 4
-COD Black ops 6
-Ara o age of mithlogy o los 2

Y según parece al 99% veremos

-state of decay 3
-perfect dark

Y ya veremos si hay alguna sorpresa más.....pero me parece un evento cojonudo....con 2 nuevos anuncios y despejar dudas de SOD3 y perfect Dark

@milik anoche dijo que un juego será shadow drop....
Solo me interesa la nueva portátil, Gears6, Towerborne, METRO Apocalypto 🫠, el nuevo mando con pantalones y Crysis4.
@jose2488 Ahora hay que tener cuidado, estos insiders no tienen info privilegiada por parte de Ms, mucha info viene (previo pago) de gente que trabaja para YT, esto es lo que le pasó a Sony en su evento y por eso se filtró todo, Google está investigando, pero tiene que ser complicado pillar al topo salvo que le pongas algún tipo de trampa.

Pero bueno, esto tb tiene su merito, no es tan facil tener esa red de contactos y ya está alcanzando un estatus a nivel internacional, al cesar lo que el del cesar, pero, repito, info que debería venir de la propia Ms, no tienen actualmente ni puta idea (antes si, ya que la info venía desde dentro, probablemente de Major Nelson, no con mala fe, si no para crear hype, pero a muchas de estas hienas si se le quita la comida, te muerden la mano).
Milik escribió:@Gerardo de Revilla Hay que saber diferenciar.

El fake insiders es como un minero de datos que rebusca en linkedin, organismos de calificación por edades y en otros tipo de cosas (probablemente tb tenga algún conocido dentro de YT). En este tipo de noticias si tiene credibilidad ya que los datos están ahí si rebuscas, en lo que tiene 0 es en info que se sale de este espectro y es interna de la propia MS, como son sus politicas estratégicas, en donde no sabe ni por donde le sopla el aire.

Entonces damos por hecho el shadow drop del domingo tambien. Pero luego diremos que no dan ninguna.
@Gerardo de Revilla El shadow drop lo veo más como jugar a la ruleta ya que no se de donde podría haber sacado esa info rebuscando, lo que tengo claro es que ni de Ms ni de ninguna otra fuente directa.

Que por ahí exista algún dato interno de otra plataforma (Steam, Gforce Now, etc) que te diga que el Towerbone (por decir uno) sale el dia 7? Es una posibilidad.
Siempre sacan algo del MFS por sorpresa en los eventos, espero que sigan la tradición 😁.

Por cierto Diablo II y III a 12,50€ en Islandia 😈.
Gerardo de Revilla escribió:Vuestro colega dice que Octopath Traveller II llegara muy pronto y directamente a Game Pass. Tenemos que entender que es mentira y que no llegara entonces? [qmparto]



Dependerá de quien se a copiado la noticia


jose2488 escribió:El evento pinta muy bien. Hay cosas que se pueden dar por seguras.

-Avowed
-indiana Jones
-towerborne(ojo con este que igual hay sorpresa🤔🤔)
-MFS2024
-Doom
-gears of war 6
-expansión de starfield
-expansión de Diablo 4
-COD Black ops 6
-Ara o age of mithlogy o los 2

Y según parece al 99% veremos

-state of decay 3
-perfect dark

Y ya veremos si hay alguna sorpresa más.....pero me parece un evento cojonudo....con 2 nuevos anuncios y despejar dudas de SOD3 y perfect Dark

@milik anoche dijo que un juego será shadow drop....


Si enseñan todo eso será un año más el mejor evento y este año con mucha más diferencia .

Un apunte, el COD viene justo después y es media hora más si no me equivoco.

Xbox podría hacer un E3 el solo
@dicanio1 Repito, los demás se están haciendo eco de su noticia. No al revés.

Pero me dejas claro cual va a ser la excusa.

Por mi parte me parece perfecto. La critica era que se anuncio la llegada de Octopath Traveller 2 y estaba desaparecido. Pues llega un pelín mas tarde pero a Game Pass.
Pues yo espero que no sea esa una de las sorpresas, mas que nada porque me la pela el juego. Al que le guste, enhorabuena!
Mrs. Propper escribió:Pues yo espero que no sea esa una de las sorpresas, mas que nada porque me la pela el juego. Al que le guste, enhorabuena!

Mañana tocaria nuevos juegos de Game Pass. Y no se esta hablando que sea una sorpresa del evento.
lords of the fallen [amor] [amor] [amor] menuda viciada llevo y en coop aun mejor. el hellblade 2 terminado a falta de una segunda vuelta para completar logros , es una obra de arte técnicamente un señor juegazo [beer]
Todos ponéis Gears 6, pero nadie habla del posible Gears Marcus Fenix Collection (Remaster), que se rumoreó ya hace tiempo y la saga lo merece.

Solo mejoraron el primero en 2015...
Lammothh escribió:Todos ponéis Gears 6, pero nadie habla del posible Gears Marcus Fenix Collection (Remaster), que se rumoreó ya hace tiempo y la saga lo merece.

Solo mejoraron el primero en 2015...

El Gears 2 y 3 va a 4K/60fps via retrocompatibilidad, lucen bastante mejor que el Gears 1. Salvo que hagan un remake gráfico usando el UE5 no tiene ningún sentido sacar un simple remaster de esos juegos.
Un remake del 2 y 3 con Unreal 5 es mucha faena, sería un bombazo tremendo.
Suena demasiado bonito para que se cumpla ese húmedo deseo.
No podria ser lo de People Can Fly?
Pichimore escribió:lords of the fallen [amor] [amor] [amor] menuda viciada llevo y en coop aun mejor. el hellblade 2 terminado a falta de una segunda vuelta para completar logros , es una obra de arte técnicamente un señor juegazo [beer]


Busqué en Google pero no me aclaro del todo.
Cómo es el coop de Lords? El que entra a ayudar guarda todo progreso, misiones, items o es sólo un ayudante sin más?

Podría completarse el juego completo en coop donde manos guardan progreso de todo el avance?
Gracias!
ozspeed escribió:
Pichimore escribió:lords of the fallen [amor] [amor] [amor] menuda viciada llevo y en coop aun mejor. el hellblade 2 terminado a falta de una segunda vuelta para completar logros , es una obra de arte técnicamente un señor juegazo [beer]


Busqué en Google pero no me aclaro del todo.
Cómo es el coop de Lords? El que entra a ayudar guarda todo progreso, misiones, items o es sólo un ayudante sin más?

Podría completarse el juego completo en coop donde manos guardan progreso de todo el avance?
Gracias!


Nop, cuando entras a ayudar y vuelves a tu mundo sigues por donde estabas.

Para mi ha sido una sorpresa, me está pareciendo un juegazo. Bendito game pass.
Patxo escribió:
ozspeed escribió:
Pichimore escribió:lords of the fallen [amor] [amor] [amor] menuda viciada llevo y en coop aun mejor. el hellblade 2 terminado a falta de una segunda vuelta para completar logros , es una obra de arte técnicamente un señor juegazo [beer]


Busqué en Google pero no me aclaro del todo.
Cómo es el coop de Lords? El que entra a ayudar guarda todo progreso, misiones, items o es sólo un ayudante sin más?

Podría completarse el juego completo en coop donde manos guardan progreso de todo el avance?
Gracias!


Nop, cuando entras a ayudar y vuelves a tu mundo sigues por donde estabas.

Para mi ha sido una sorpresa, me está pareciendo un juegazo. Bendito game pass.


Buenas, coincido con el Lords of the Fallen, me esta gustando muchísimo [amor] [tadoramo]

Hasta ahora he jugado solo, pero habrá que probar ese coop, a ver que tal va.

Si os gustan los juegos tipo Souls, le podéis dar un tiento está más que bien.

Sobre el evento, muchas ganas de ver que sorpresas tiene guardadas Microsoft, a mi lo que más ilusión me haría sería una portátil, pero no creo que eso pase la verdad... en fin, a disfrutar que va a ser una semana movidita [beer] [bye]
jose2488 escribió:El evento pinta muy bien. Hay cosas que se pueden dar por seguras.

-Avowed
-indiana Jones
-towerborne(ojo con este que igual hay sorpresa🤔🤔)
-MFS2024
-Doom
-gears of war 6
-expansión de starfield
-expansión de Diablo 4
-COD Black ops 6
-Ara o age of mithlogy o los 2

Y según parece al 99% veremos

-state of decay 3
-perfect dark

Y ya veremos si hay alguna sorpresa más.....pero me parece un evento cojonudo....con 2 nuevos anuncios y despejar dudas de SOD3 y perfect Dark

@milik anoche dijo que un juego será shadow drop....

Me encantaría saber cuál es tu fuente para decir que al 99% veremos Perfect Dark en este evento porque precisamente yo comentaba en unos post más atrás en el hilo que este juego y por lo que suponía The Initiative un estudio nuevo y hecho con desarrolladores estrella de los principales estudios de desarrollo mundiales como Santa Mónica, RockStar, Naughty Dog, Crystal Dinamics ... me ilusionó mucho.

Pero que el paso del tiempo y más tiempo sin saber nada nuevo oficial y que solo hayan llegado rumores en gran parte negativos me hizo pasar de ilusión a desilusión por el juego. Hace ya 3 años que mostraron la CGI, el estudio se fundó en 2019 y bueno estamos en 2024 es decir hace 5 años.
Todos los AAA actuales tardan de 4 a 6 años de media en lanzarse. No hay más mucho problema con eso
@dunkam82 Matt Booty dijo hace casi un año que ya había visto Perfect Dark y que le encantaría que se mostrase lo que vio al público, pero que es una decisión del estudio.

Es aplicando simple lógica, si el año pasado estaba para enseñar, con más razón en este.

https://www.purexbox.com/news/2023/06/xboxs-matt-booty-has-played-the-perfect-dark-reboot-and-is-very-excited
ozspeed escribió:
Pichimore escribió:lords of the fallen [amor] [amor] [amor] menuda viciada llevo y en coop aun mejor. el hellblade 2 terminado a falta de una segunda vuelta para completar logros , es una obra de arte técnicamente un señor juegazo [beer]


Busqué en Google pero no me aclaro del todo.
Cómo es el coop de Lords? El que entra a ayudar guarda todo progreso, misiones, items o es sólo un ayudante sin más?

Podría completarse el juego completo en coop donde manos guardan progreso de todo el avance?
Gracias!

no , es como te explica el compañero Patxo , pero las personas que entran en tu partida por norma general son muy avanzados y te facilitan la vida ya no tanto por los boss si no que te guían a los lugares donde hay buenos inten escondidos ya que de otra manera te masacran ratataaaa o es muy difícil encontrarlos sin una guía
Pichimore escribió:
ozspeed escribió:
Pichimore escribió:lords of the fallen [amor] [amor] [amor] menuda viciada llevo y en coop aun mejor. el hellblade 2 terminado a falta de una segunda vuelta para completar logros , es una obra de arte técnicamente un señor juegazo [beer]


Busqué en Google pero no me aclaro del todo.
Cómo es el coop de Lords? El que entra a ayudar guarda todo progreso, misiones, items o es sólo un ayudante sin más?

Podría completarse el juego completo en coop donde manos guardan progreso de todo el avance?
Gracias!

no , es como te explica el compañero Patxo , pero las personas que entran en tu partida por norma general son muy avanzados y te facilitan la vida ya no tanto por los boss si no que te guían a los lugares donde hay buenos inten escondidos ya que de otra manera te masacran ratataaaa o es muy difícil encontrarlos sin una guía


Vale, entonces deduzco, que si mi hermano no juega nunca solo , y sólo quiere ayudarme, entraría siempre en nivel 1, con espada de madera y en taparabos, no?
Hace falta pasar algún tutorial o misión inicial introductoria para darle a coop?
Yo he tirado la toalla con Immortals of Aveum.
La jugabilidad me estaba gustando, pero me ha crasheado 4 veces en unas 3 horas.

El cuerpo me pide japonesada, así que tiraré por Like a Dragon Ishin o por Persona 3 Reload (espero que no haya que farmear de manera obligatoria, porque ya he abandonado varios jrpg por eso en los últimos años).

También me apetece Lords of the Fallen, pero lo guardo en la recámara para el futuro.
ozspeed escribió:
Pichimore escribió:
ozspeed escribió:
Busqué en Google pero no me aclaro del todo.
Cómo es el coop de Lords? El que entra a ayudar guarda todo progreso, misiones, items o es sólo un ayudante sin más?

Podría completarse el juego completo en coop donde manos guardan progreso de todo el avance?
Gracias!

no , es como te explica el compañero Patxo , pero las personas que entran en tu partida por norma general son muy avanzados y te facilitan la vida ya no tanto por los boss si no que te guían a los lugares donde hay buenos inten escondidos ya que de otra manera te masacran ratataaaa o es muy difícil encontrarlos sin una guía


Vale, entonces deduzco, que si mi hermano no juega nunca solo , y sólo quiere ayudarme, entraría siempre en nivel 1, con espada de madera y en taparabos, no?
Hace falta pasar algún tutorial o misión inicial introductoria para darle a coop?

si a si es pero también le puedes dar al portador de la lampara en las hogueras y entra gente aleatoria ,primero pasas un pequeño tutorial de una media hora o menos solo para que aprendas los conceptos básicos antes de poder invocar jugadores
El supuesto shadowdrop puede ser el Towerbone? Se decía para este año, y poco se ha hablado de él.
fermentwo escribió:El supuesto shadowdrop puede ser el Towerbone? Se decía para este año, y poco se ha hablado de él.


Me apetece muchísimo probarlo. Ojala sea así.
Se está hablando mucho de una supuesta xbox portátil, y yo le tengo muchas ganas. Pero os habéis parado a pensar que debería tener este pc-consola para poder enfrentarse con las máquinas actuales. Debería tener algo propio de xbox y que no posea la competencia, junto con unas buenas características que no se queden desfasadas cuando salgan Steam Deck 2, Rog Ally 2 y compañía. Todo ello acompañado de un precio razonable, lo cuál supondría ir a pérdidas (cosa que parece que ahora no quieren). Tampoco deberían sacar el mismo año xbox series x2 y la portátil porque canibalizaría ventas, así que de ser cierto la existencia de la portátil tampoco debería demorarse.
fermentwo escribió:El supuesto shadowdrop puede ser el Towerbone? Se decía para este año, y poco se ha hablado de él.


Hace semanas que se filtró que la expansión de Starfield se iba a septiembre, que el COD para octubre, MFS2024 y Avowed para noviembre mientras que el Indiana Jones se lanzaría en diciembre. El ARA tenía ventana de otoño sin fecha concreta, por lo que si hay un "shadowdrop" puede ser perfectamente el Towerborne, del que ya han sacado beta y todo.
fermentwo escribió:El supuesto shadowdrop puede ser el Towerbone? Se decía para este año, y poco se ha hablado de él.


Se abrió inscripción 'insider' para probarlo y dar feedback, bajo embargo. Me inscribí pero no hubo suerte.

Yo creo que llegará más avanzado el año, otoño-invierno, pero quién sabe.
Parece que el FFIX Remake esta planeado para multiples plataformas.
Gerardo de Revilla escribió:Parece que el FFIX Remake esta planeado para multiples plataformas.

Al fin se dan cuenta de lo evidente.
Perdonar que ultimamente estoy muy desconectado y no me entero. A que hora y dia es el evento de Xbox y el Doritos? El de Xbox me suena el domingo
203990 respuestas