XBOX Series X

O Dae_soo escribió:Este hilo se nos está yendo de las manos [carcajad]

Cosas de estar jugando a Senua's Saga: Hellblade II ... desvarios [qmparto]

PD: estoy acabando.
varios escribió:
O Dae_soo escribió:Este hilo se nos está yendo de las manos [carcajad]

Cosas de estar jugando a Senua's Saga: Hellblade II ... desvarios [qmparto]

PD: estoy acabando.

Warro!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Es que estoy de fiesta ...
...
...
...
...
...
Le voy a decir a @N-N y a @kite que echen un ojo porque yo estoy a punto de dar besos y abrazos a todos...
Mrs. Propper escribió:

Pero sigue limitado a 1080p en el navegador, ¿no?

Hace tiempo probé The Witcher 3 y la bajada de resolución comparado con Series X era muy notable. Tanto que se me quitaban las ganas de jugarlo por Geforce Now.
Como se nota que el evento está cerca,y todos están perdiendo la cabeza. [jaja]
Mrs. Propper escribió:

Hace como 4 o 5 meses que dije que xCloud sería reemplazado por GeForce y cada vez lo veo más claro.

Ahora que está todo el mundo con el fútbol cuelo esto por aquí 😋
N-N escribió:@joshicko

¿Fútbol?

¿Qué fútbol?

XD

Ahhh pero estás vivo?😅
Mrs. Propper escribió:

Si hubiese app nativa le daba al Shenmue 3 que lo tengo desde que lo regalaron en la Epic y me da una pereza brutal jugar en pc... No puedo... Y eso que juegue miles de horas al CS y al WOW.

¿Fútbol?

¿Qué fútbol?

XD

¿Hoy no era Eurovisión?
varios escribió:

¿Fútbol?

¿Qué fútbol?

XD

¿Hoy no era Eurovisión?

Creo que hoy tocaba el Madrid Showcase... [poraki]
Mrs. Propper escribió:

Esto tenian que hacerlo oficial desde el propio dashboard con una app o algo, jugar a juegos de PC en la propia Xbox es increible [tadoramo], Espero que lleguen a un acuerdo con Geforce now para integrarlo en Xbox y tendríamos PC y Xbox todo en uno. Que bien nos vendría para jugar a títulos de PC que no salen en Xbox, dicen que la integración de PC en Xbox llegará con la próxima gen pero si nos diesen un adelanto con Geforce now seria fantástico.
¿De qué partido habláis? :-?
Yo anoche vi Godzilla Minus One, que le hicieron un shadow drop en Netflix.

---
Una semana para el Xbox Showcase.

ratataaaa
@Gerardo de Revilla En ese caso te diría que Hellblade II no es lo habitual. Hoy día tener un PC gaming no es necesariamente pinchar una 4090, de hecho los grandes juegos se caracterizan justamente por pedir poco. Las estadísticas de Steam demuestran que el PC habitual para jugar es relativamente básico y la trampa está siempre en el detalle Ultra: no es necesario, jugar en medium es suficiente para mucha, mucha gente.

Yo solo digo que tener una RTX3050 en tu equipo es suficiente para un amplio abanico de títulos, y así lo saben los developers. Te aseguro que el futurible GTAVI correrá sin problemas ahí, así como cualquier juego que aspire a convertirse en fenómeno de masas.
(mensaje borrado)
Pedir que anuncien una series x all digital por 400€ sería fliparse mucho no? xD
@Sblather Si,como mínimo 450€,ya que ahora el PVP de SX es de 550€,y no creo que la rebajen mucho mas,pero a saber.
Con un poco de paciencia se encuentran unidades en muy buen estado por 400 euros. De segunda mano, claro, pero se encuentran. De hecho, yo pagué eso hace un año por la versión que venía con Diablo IV.
Forzagamer escribió:
Mrs. Propper escribió:

Esto tenian que hacerlo oficial desde el propio dashboard con una app o algo, jugar a juegos de PC en la propia Xbox es increible [tadoramo], Espero que lleguen a un acuerdo con Geforce now para integrarlo en Xbox y tendríamos PC y Xbox todo en uno. Que bien nos vendría para jugar a títulos de PC que no salen en Xbox, dicen que la integración de PC en Xbox llegará con la próxima gen pero si nos diesen un adelanto con Geforce now seria fantástico.

Seria un gran añadido, puede que suene contradictorio contra su Xcloud en un principio pero le puede favorecer y decir o tenéis Geforce Now que es otra suscripción (pero ahí esta para todo el que quiera) o Xcloud que ya esta incluida en GamePass ultimate, pero si hace aplicación tipo Android así se salta que los juegos de Sony no sea jugable en las series X y le daría cierta publicidad ese "detalle", mas jugar todo lo de PC que no este a consola.
Bueno, pues gracias al Game Pass, otro juego totalmente hundido por la prensa que pruebo y resulta que está de puta madre, el Inmortals of Aveum, mucho mejor JUEGO que el Hellblade 2 sin lugar a dudas, al menos para lo que yo busco en un juego, interacción.

Eso si, entiendo en parte su fracaso, lo tenía todo para fracasar, salió verde (y sigue) con rendimiento malo, publicidad escasa y mala, nueva IP, es de EA y algo de dificultad con jugabilidad de shooter más o menos clásico.
Lo siento pero no me puedo resistir a poner esto...

Esto no te lo hace ninguna otra plataforma... Que me diga el tío que por encima de TODOS los juegos que salen este año, el más esperado es este... Joder.

Entiendo que cada uno tiene sus gustos y ya está, pero esto lo llega a presentar Xbox y lo que tenemos son risas. Es más, uno de los mejores plataformas de la actual y anterior generación lo tiene Xbox y es Psychonauts 2. Por qué? Porque ademas de jugabilidad exquisita, tiene lo que la mayoría de plataformas no tienen: historia. Menos aún historia madura y bien elaborada.
El Analista de bits trabaja para vandal... así que ya ves.
Anal-adicto de bits, menudo pajarraco esta hecho.
Sabéis que el "analisto" de bits antes de ser "famoso" era un usuario del foro de Vandal, y diciéndolo un poco suave, le iba mucho el azul, no? vamos, que era un fanboyazo de los buenos. Ahora va de imparcial y no se lo cree nadie.

Yo desde luego, viendo algunos de sus vídeos, es el único en el mundo que hace que un juego de ps5 se vea mejor que uno de un pc de 4000 €, con eso os lo digo todo. Además, que ya lo han pillado mas de una vez poniendo un juego de xbox en una comparativa, donde se le cuelan los botones de plei.

Señores, 1 semanita para el evento del año.

Que ganas de escuchar eso de "World premiere" o "exclusive" ufff [amor]
Mrs. Propper escribió:Lo siento pero no me puedo resistir a poner esto...

Esto no te lo hace ninguna otra plataforma... Que me diga el tío que por encima de TODOS los juegos que salen este año, el más esperado es este... Joder.

Entiendo que cada uno tiene sus gustos y ya está, pero esto lo llega a presentar Xbox y lo que tenemos son risas. Es más, uno de los mejores plataformas de la actual y anterior generación lo tiene Xbox y es Psychonauts 2. Por qué? Porque ademas de jugabilidad exquisita, tiene lo que la mayoría de plataformas no tienen: historia. Menos aún historia madura y bien elaborada.

Pues no me esperaba eso del analista de bits, ahí se le vio el plumero.
@Homer J.Simpson Era de Meristation antes de que cerrara, yo me llevaba bien con el (si no recuerdo mal se llama Rafa) y tiraba más por Xbox en esos tiempos (aunque tampoco mucho), pero claro, la pela es la pela (sobre todo en España).
Xbox debe evolucionar hacia un híbrido Xbox-PC y que en el propio Dashboard podamos acceder al catálogo de PC(por ejemplo Steam). Parece que es lo que pretenden con la nueva gen y sería perfecto, la maquina gaming definitiva.
Forzagamer escribió:Xbox debe evolucionar hacia un híbrido Xbox-PC y que en el propio Dashboard podamos acceder al catálogo de PC(por ejemplo Steam). Parece que es lo que pretenden con la nueva gen y sería perfecto, la maquina gaming definitiva.

Este volantazo no me lo esperaba.

Esencialmente, es el UNICO exclusivo propio del año,obvio que sea al GOTY (en sus cabezas).

Ha dado una opinión, en la que ni nombra a Xbox, corred, sacad las antorchas!
Dios, que intento de flameo más malo. Lee mejor, por favor.

Luego te quejas cuando te dicen que solo entras para lo mismo
gjazz escribió:

Está directamente ignorando TODO lo que saque Xbox en 2024 justo antes de que Xbox haga su presentación de juegos , porque al hablar de GOTY dice que ese juego es el mejor de todos los juegos que salgan en todas las plataformas de 2024.
Si se queda en decir que es un juego que le encanta o espera con ganas pues se queda en algo subjetivo que no incumbe a otros juegos ni a otra cosa más que sus gustos. Pero el uso de la palabra GOTY no es casual ni inocente.

Pero vamos, él tiene todo el derecho a decir lo que quiera pero al hacerlo público los demás tenemos derecho a comentarlo. ¿Tanto molesta que lo hagamos?

Mrs. Propper escribió:Dios, que intento de flameo más malo. Lee mejor, por favor.

Joder, me curro mi respuesta y luego tú lo resumes mejor, cortito y al pie . Ya me dice mi mujer que hablo demasiado [carcajad]
O Dae_soo escribió:Está directamente ignorando TODO lo que saque Xbox en 2024 justo antes de que Xbox haga su presentación de juegos , porque al hablar de GOTY dice que ese juego es el mejor de todos los juegos que salgan en todas las plataformas de 2024.
Si se queda en decir que es un juego que le encanta o espera con ganas pues se queda en algo subjetivo que no incumbe a otros juegos ni a otra cosa más que sus gustos. Pero el uso de la palabra GOTY no es casual ni inocente.

Pero vamos, él tiene todo el derecho a decir lo que quiera pero al hacerlo público los demás tenemos derecho a comentarlo. ¿Tanto molesta que lo hagamos?

Mrs. Propper escribió:Dios, que intento de flameo más malo. Lee mejor, por favor.

Joder, me curro mi respuesta y luego tú lo resumes mejor, cortito y al pie . Ya me dice mi mujer que hablo demasiado [carcajad]

Es que yo no me meto con sus gustos, lo digo en el mismo mensaje, cada uno puede esperar lo que quiera con más ganas. PERO viendo todo lo que se viene en 2024, además de alguna sorpresa más, que me diga que el que más espera es ese... Pues lo siento, pero no. Salvo que tengas tatuado el juego, me resulta raro (que seas un fan recalcitrante)

Space Marine 2, Stalker 2, Star Wars Outlaw, Kingdom Come Deliverance 2, Indiana Jones, Avowed, etc... Seguro que me dejo alguno más. Pues no, de todos esos, ese es el más espera y seguro que le preguntas y candidato a GOTY.
@Mrs. Propper

Flameo es lo que haces tú trayendo un tweet offtopic para que el resto de usuarios hagan el trabajo de lincharlo porque le gusta un juego de la otra marca

Pero venga, que sí, palmadita en la espalda
Bilintx escribió:
Forzagamer escribió:Xbox debe evolucionar hacia un híbrido Xbox-PC y que en el propio Dashboard podamos acceder al catálogo de PC(por ejemplo Steam). Parece que es lo que pretenden con la nueva gen y sería perfecto, la maquina gaming definitiva.

Este volantazo no me lo esperaba.

Da igual los volantazos que des si ya estás dando vueltas de campana, pobre Índigo, ya toca cambio de cuenta.

las ganas de forza horizon que me han entrado. [beer]

cada vez que veo info me recuerda a bioshock, y eso me gusta.

un poco de humor. [poraki]

joshicko escribió:

las ganas de forza horizon que me han entrado. [beer]

cada vez que veo info me recuerda a bioshock, y eso me gusta.

un poco de humor. [poraki]

Yo prefería un Project Gotham Racing, pero un Horizon 6 en Japón sería increíble.
gjazz escribió:@Mrs. Propper

Flameo es lo que haces tú trayendo un tweet offtopic para que el resto de usuarios hagan el trabajo de lincharlo porque le gusta un juego de la otra marca

Y este de los que va ignorando sistemáticamente y reportando todo, al igual que el grupo de habituales que le ha seguido el rollo.
Si no encuentran a nadie que diga algo que no les gusta para meterse con el ya lo buscan fuera. Supongo que si un tío dice en su twitter que su juego mas esperado es el astro, cosa que puede ser perfectamente pues sus gustos son, pues ya esta flameando el Analista, vamos a apedrearlo.

No por nada se dice que este subforo es toxico, luego te hinchan a reportes gratuitos y el problema de actitud lo tienes tu.
O Dae_soo escribió:
gjazz escribió:

Está directamente ignorando TODO lo que saque Xbox en 2024 justo antes de que Xbox haga su presentación de juegos , porque al hablar de GOTY dice que ese juego es el mejor de todos los juegos que salgan en todas las plataformas de 2024.

Y dónde utiliza la palabra GOTY? Porque en ese tweet desde luego no. Que no le defiendo tampoco, pero no se si me he perdido algo...
fadeus escribió:

Y este de los que va ignorando sistemáticamente y reportando todo, al igual que el grupo de habituales que le ha seguido el rollo.
Si no encuentran a nadie que diga algo que no les gusta para meterse con el ya lo buscan fuera. Supongo que si un tío dice en su twitter que su juego mas esperado es el astro, cosa que puede ser perfectamente pues sus gustos son, pues ya esta flameando el Analista, vamos a apedrearlo.

No por nada se dice que este subforo es toxico, luego te hinchan a reportes gratuitos y el problema de actitud lo tienes tu.

A ver, que todo el mundo tiene derecho s expresar su opinión sin que tengan que intervenir la santa inquisición. Llamas tóxico al foro y te quejas de reportes? Por favor...

Que defiendes al Analista? Perfecto. Pero por aquí muchos pensamos que es un impostor al que han pescado en repetidas ocasiones falseando comparativas o sin saber hacerlas. Hasta los de Digital Foundry se dieron cuenta...
Pero oye, que luego su juego más esperado del año es una fusilada de Mario sin carisma porque es lo único que tiene su marca favorita. Pues ok. Espero que lo disfrute.
Fork99 escribió:
fadeus escribió:

A ver, que todo el mundo tiene derecho s expresar su opinión sin que tengan que intervenir la santa inquisición. Llamas tóxico al foro y te quejas de reportes? Por favor...

Que defiendes al Analista? Perfecto. Pero por aquí muchos pensamos que es un impostor al que han pescado en repetidas ocasiones falseando comparativas o sin saber hacerlas. Hasta los de Digital Foundry se dieron cuenta...
Pero oye, que luego su juego más esperado del año es una fusilada de Mario sin carisma porque es lo único que tiene su marca favorita. Pues ok. Espero que lo disfrute.

Llamo toxica a la actitud que se tiene, las cosas por su nombre. Haber si unos pueden hacer lo que se les viene en gana y otros ni señalar lo que hacen.

Al analista no le defiendo, como si hubiese sido Pepito el rubio. No me parece de recibo meterse con alguien porque en su twitt haya dicho que su juego más esperado del año es un exclusivo de playstation.

Y ahora te copio tu flame : " Pero oye, que luego su juego más esperado del año es una fusilada de Mario sin carisma porque es lo único que tiene su marca favorita. Pues ok. Espero que lo disfrute "

¿Lo has jugado siquiera para estar ya de primeras desprestigiandolo? ¿ Porque ? ¿ Porque es de play ? Ahi tienes una actitud toxica.
Yo no creo que sea una fusilada, creo que sera un excelente plataformas y que la vibración háptica ya le da un elemento jugable y diferencial para con el resto de juegos.
Y te lo digo sin tener ps5 ni idea de jugarlo en años al menos.
superkoko escribió:
O Dae_soo escribió:
gjazz escribió:

Y dónde utiliza la palabra GOTY? Porque en ese tweet desde luego no. Que no le defiendo tampoco, pero no se si me he perdido algo...

Tienes razón que no usa la palabra GOTY. Ahí me he equivocado [angelito] . Como el artículo de meristation sí que hablan de GOTY y las respuestas a este señor también pues yo lo había dado por supuesto.
Error mío
fadeus escribió:
Fork99 escribió:
fadeus escribió:

Llamo toxica a la actitud que se tiene, las cosas por su nombre. Haber si unos pueden hacer lo que se les viene en gana y otros ni señalar lo que hacen.

Al analista no le defiendo, como si hubiese sido Pepito el rubio. No me parece de recibo meterse con alguien porque en su twitt haya dicho que su juego más esperado del año es un exclusivo de playstation.

Y ahora te copio tu flame : " Pero oye, que luego su juego más esperado del año es una fusilada de Mario sin carisma porque es lo único que tiene su marca favorita. Pues ok. Espero que lo disfrute "

¿Lo has jugado siquiera para estar ya de primeras desprestigiandolo? ¿ Porque ? ¿ Porque es de play ? Ahi tienes una actitud toxica.
Yo no creo que sea una fusilada, creo que sera un excelente plataformas y que la vibración háptica ya le da un elemento jugable y diferencial para con el resto de juegos.
Y te lo digo sin tener ps5 ni idea de jugarlo en años al menos.

Oye, que parece que el Analista eres tú. No te ofendas, por favor. Y no, no he jugado a algo que todavía no ha salido, pero él tampoco, pero basta tener ojos en la cara para ver cómo es el juego, de qué palo va y he expresado mi opinión. Sin más. Y si ese personaje sale a relucir aquí es simplemente porque sus comparativas, que falsea, inciden negativamente en cierta consola y nunca es azul. Blanco y en botella.
Independientemente de en que plataforma se vea mejor un juego yo era de los que veía sus vídeos.

Leer opiniones está muy bien pero ya sabéis una imagen vale más que mil palabras. Pero claro como ya ha dicho el compañero se le pillo en varias ocasiones falseando los análisis así que para mi ha perdido toda la credibilidad que pudiera tener.

Ya en los comentarios en sus vídeos he visto en varios idiomas echándole en cara esto.
206355 respuestas