XBOX Series X

Nunca en la historia de los videojuegos, tantas webs y jugadores se habían preocupado tanto por la economía de una empresa, en este caso M$.

Si es ironía, por lo tanto si no es por este motivo pues podemos deducir cuál es el motivo.

Por los usuarios de Xbox no se están preocupando, me da que se están preocupando por otra empresa, es tan triste como ver a personas defender a un partido político como si les fuera la vida en ello.


Yo es que lo veo todo más simple. Me ofrecen un servicio como GP y encima a muy buen precio. Pues lo disfruto y me ahorro un dineral cada año.

Que mañana o de aquí 10 años M$ cierra Xbox o se van a pique la misma M$ me importa 0 ya que no soy accionista.

Si sucede pues miraré que más me conviene o me gusta y listo.
@Mathias Solo por los cambios que "no se ven" merece la pena, creéme. Cuando conozcas el Quick Resume y el SSD de alta velocidad, es un camino sin retorno. Ahora mismo soy incapaz de jugar los juegos de la One en la One solo por el tedio de las cargas.
Roujin escribió:Sin llamas pierdes credibilidad y lo sabes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


XD

AxelStone escribió:@Mathias Solo por los cambios que "no se ven" merece la pena, creéme. Cuando conozcas el Quick Resume y el SSD de alta velocidad, es un camino sin retorno. Ahora mismo soy incapaz de jugar los juegos de la One en la One solo por el tedio de las cargas.


No hace mucho encendí la One para dos tonterías y válgame dios. Cuando pruebas la miel... Oh baby.
AxelStone escribió:@Mathias Solo por los cambios que "no se ven" merece la pena, creéme. Cuando conozcas el Quick Resume y el SSD de alta velocidad, es un camino sin retorno. Ahora mismo soy incapaz de jugar los juegos de la One en la One solo por el tedio de las cargas.


El quick resume es lo más next gen de la next gen
Os pueden gustar más o menos los insiders pero éxtasis no le podéis quitar que acertó con hifirush, acertó con lord of the fallem, adelantó towerborne, acertó lo de diablo y unas cuantas más que se me olvidan. Es lógico que en algunas cosas se equivocara, la info muchas veces llega sesgada y hay que interpretarla.
Cuando dicen una noticia buenas que nos gusta los insiders son lo más, si dicen lo que que no queremos oír son vende burras, un por quito de coherencia en el discurso no estaría de mas
Movember escribió:Os pueden gustar más o menos los insiders pero éxtasis no le podéis quitar que acertó con hifirush, acertó con lord of the fallem, adelantó towerborne, acertó lo de diablo y unas cuantas más que se me olvidan. Es lógico que en algunas cosas se equivocara, la info muchas veces llega sesgada y hay que interpretarla.
Cuando dicen una noticia buenas que nos gusta los insiders son lo más, si dicen lo que que no queremos oír son vende burras, un por quito de coherencia en el discurso no estaría de mas


Pero todo esa información estaba en foros o sacada de otros twitteros, Lo único que hace es ser constante y hacerlo en español, que merito tiene.
Movember escribió:Os pueden gustar más o menos los insiders pero éxtasis no le podéis quitar que acertó con hifirush, acertó con lord of the fallem, adelantó towerborne, acertó lo de diablo y unas cuantas más que se me olvidan. Es lógico que en algunas cosas se equivocara, la info muchas veces llega sesgada y hay que interpretarla.
Cuando dicen una noticia buenas que nos gusta los insiders son lo más, si dicen lo que que no queremos oír son vende burras, un por quito de coherencia en el discurso no estaría de mas



Ese no acierta ni dándole una bola de cristal que te enseñe el futuro.

Lo que hace es soltar noticias que va leyendo de otro y lo vende como si se lo hubiera dicho alguien importante .

Si solo hay ver ver mensajes o vídeos suyos con la compra de AB , que no se iba a llevar a cabo, luego con los COD que no saldría día 1 en GP y así con todo, ese si con llamas y BOOM por todos lados .
A ver, tampoco digamos eso porque al chaval le nombran gente del mundillo de habla inglesa. Que le odiéis pues bueno, pero tampoco es así como decís la realidad.

Se enseñara
DOOM
en el evento y ninguno dira "pues tenian razon" sino que se mirara a otro lado.
Movember escribió:Os pueden gustar más o menos los insiders pero éxtasis no le podéis quitar que acertó con hifirush, acertó con lord of the fallem, adelantó towerborne, acertó lo de diablo y unas cuantas más que se me olvidan. Es lógico que en algunas cosas se equivocara, la info muchas veces llega sesgada y hay que interpretarla.
Cuando dicen una noticia buenas que nos gusta los insiders son lo más, si dicen lo que que no queremos oír son vende burras, un por quito de coherencia en el discurso no estaría de mas

Que si... Igualito que Rappel o Sandro Rey...
Me inflo a publicar exclusivas (muchas birladas a otros insiders) a cholón y las que acierte, medallita para mí y para las que no, pues borro el tweet. Todo muy riguroso, sí señor.
Un poquito de coherencia no estaría mal... Para esa panda...
Pues entonces tenemos el DOOM multiplataforma según el llamas, espero que no acierte como suele suceder 9 de cada 10 veces
dicanio1 escribió:Pues entonces tenemos el DOOM multiplataforma según el llamas, espero que no acierte como suele suceder 9 de cada 10 veces

Igualito que en el parchís... Me como una y cuento veinte... [fiu]
Escoria insider chupoptera, vividores del chismorreo, el bulo y la patraña churruca.
SavageCircus escribió:
Movember escribió:Os pueden gustar más o menos los insiders pero éxtasis no le podéis quitar que acertó con hifirush, acertó con lord of the fallem, adelantó towerborne, acertó lo de diablo y unas cuantas más que se me olvidan. Es lógico que en algunas cosas se equivocara, la info muchas veces llega sesgada y hay que interpretarla.
Cuando dicen una noticia buenas que nos gusta los insiders son lo más, si dicen lo que que no queremos oír son vende burras, un por quito de coherencia en el discurso no estaría de mas


Pero todo esa información estaba en foros o sacada de otros twitteros, Lo único que hace es ser constante y hacerlo en español, que merito tiene.

Pues esa información la monetiza, los otros deben ser muy tontos para no hacerlo
dicanio1 escribió:Pues entonces tenemos el DOOM multiplataforma según el llamas, espero que no acierte como suele suceder 9 de cada 10 veces


Y si sale exclusivo y al tiempo es multi, cuenta? Ajam.
Pues si sale el DOOM multiplataforma diréis que se ha equivocado en Persona 6 o cualquier otra cosa. Y si es exclusivo diréis que es un idiota [qmparto] aunque acierten cualquier otra cosa. El enfoque se hará en lo que interese.
Saliendo GP día 1, que mas dará que salga en otras plataformas.
GtSaiyan5 escribió:Saliendo GP día 1, que mas dará que salga en otras plataformas.


Amén.
Gerardo de Revilla escribió:Pues si sale el DOOM multiplataforma diréis que se ha equivocado en Persona 6 o cualquier otra cosa. Y si es exclusivo diréis que es un idiota [qmparto] aunque acierten cualquier otra cosa. El enfoque se hará en lo que interese.

No hace falta esperar a que se equivoquen estos neogurús del clickbait. Lo hacen constantemente.
Si hay gente que los financia a base de visitas y likes son libres de hacerlos. Pero defenderlos a estas alturas... En fin...
Fork99 escribió:
Gerardo de Revilla escribió:Pues si sale el DOOM multiplataforma diréis que se ha equivocado en Persona 6 o cualquier otra cosa. Y si es exclusivo diréis que es un idiota [qmparto] aunque acierten cualquier otra cosa. El enfoque se hará en lo que interese.

No hace falta esperar a que se equivoquen estos neogurús del clickbait. Lo hacen constantemente.
Si hay gente que los financia a base de visitas y likes son libres de hacerlos. Pero defenderlos a estas alturas... En fin...

No sere quien los defienda. Pero ni que acierten alguna significa que aciertan todo ni que se equivoquen en algo significa que lo hagan siempre. Que todo esto viene por el tema de la multiplataformidad de Xbox, antes de eso poquito.

A mi personalmente me la bufa. Veo que se rumorea que hay un Total War Star Wars y me pongo a opinar con mi hermano o un amigo que nos parecería, poco mas.

Lo que yo digo es que no me parece correcto decir que no saben una mierda incluso cuando aciertan.
GtSaiyan5 escribió:Saliendo GP día 1, que mas dará que salga en otras plataformas.



Ninguna pero entonces de que nos reímos , si fuera todo multiplataforma nos perderíamos las películas que se montan con la economía de M$, GP tiene pérdidas ect

Macho que yo después de pegarme el vicio me gusta pasarme por X y los foros para informarme y para reírme un rato.

Eres mala gente XD
Eaniel Kashal escribió:
GtSaiyan5 escribió:Saliendo GP día 1, que mas dará que salga en otras plataformas.


Amén.


Game pass día uno y Game Pass gratis con rewards.
varios escribió:
Eaniel Kashal escribió:
GtSaiyan5 escribió:Saliendo GP día 1, que mas dará que salga en otras plataformas.


Amén.


Game pass día uno y Game Pass gratis con rewards.

Ni digas que todavia andan diciendo que todos tenemos cuentas de 1 dolar, si se enteraran de los rewards... [carcajad]
cuervoxx escribió:
varios escribió:
Eaniel Kashal escribió:
Amén.


Game pass día uno y Game Pass gratis con rewards.

Ni digas que todavia andan diciendo que todos tenemos cuentas de 1 dolar, si se enteraran de los rewards... [carcajad]


Ayer canjee 30.000 por 3+3 meses de Game pass core para 100 días más de Game pass ultimate. Hasta marzo de 2026. Aunque lo suban me quedan 3 años al mismo precio de 0 euros.
Movember escribió:Os pueden gustar más o menos los insiders pero éxtasis no le podéis quitar que acertó con hifirush, acertó con lord of the fallem, adelantó towerborne, acertó lo de diablo y unas cuantas más que se me olvidan. Es lógico que en algunas cosas se equivocara, la info muchas veces llega sesgada y hay que interpretarla.
Cuando dicen una noticia buenas que nos gusta los insiders son lo más, si dicen lo que que no queremos oír son vende burras, un por quito de coherencia en el discurso no estaría de mas


No se que mérito le ves a que de cada 10 noticias, 9 provienen de fuentes inventadas y una real.
dicanio1 escribió:Nunca en la historia de los videojuegos, tantas webs y jugadores se habían preocupado tanto por la economía de una empresa, en este caso M$.

Si es ironía, por lo tanto si no es por este motivo pues podemos deducir cuál es el motivo.

Por los usuarios de Xbox no se están preocupando, me da que se están preocupando por otra empresa, es tan triste como ver a personas defender a un partido político como si les fuera la vida en ello.


Yo es que lo veo todo más simple. Me ofrecen un servicio como GP y encima a muy buen precio. Pues lo disfruto y me ahorro un dineral cada año.

Que mañana o de aquí 10 años M$ cierra Xbox o se van a pique la misma M$ me importa 0 ya que no soy accionista.

Si sucede pues miraré que más me conviene o me gusta y listo.

Te recomiendo encarecidamente ver estos 2 minutos

Personalmente prefiero a alguien que se moje y opine cono acaba de hacer este señor en este video a alguien que intenta pasar por filtrador de noticias.
En este mismo hilo cogemos información de aquí y allà y la ponemos aquí, pero tenemos muy claro que hay una fuente donde sale.la información, no vendemos la moto de que nosotros somos esa fuente.

Opinador e informador(insiders se autodenominan) no son lo mismo. La diferencia es la honestidad
¿Por qué decís que el llamitas ha dicho lo de Doom? Si nunca nada viene de él, lo único que hace es traducir lo que roba, y las webs españolas le usan porque ni traducir saben.
@O Dae_soo aún recuerdo bien lo que decía el del vídeo y era para mea en y no echar gota. Pero peor fue cuando Microsoft antes que Sony dijo que si nueva consola (la series X) sería compatible con todos los periféricos y catálogo de la ONE a excepción de todo lo relacionado con kinect. Volvimos a ver artículos y comentarios de todo tipo de que eso era malo " compro una consola nueva por los nuevos juegos" . Cuando Sony anuncio que la pa5 sería compatible con la mayoría de juegos de ps4 ese discurso desapareció.
O Dae_soo escribió:
dicanio1 escribió:Nunca en la historia de los videojuegos, tantas webs y jugadores se habían preocupado tanto por la economía de una empresa, en este caso M$.

Si es ironía, por lo tanto si no es por este motivo pues podemos deducir cuál es el motivo.

Por los usuarios de Xbox no se están preocupando, me da que se están preocupando por otra empresa, es tan triste como ver a personas defender a un partido político como si les fuera la vida en ello.


Yo es que lo veo todo más simple. Me ofrecen un servicio como GP y encima a muy buen precio. Pues lo disfruto y me ahorro un dineral cada año.

Que mañana o de aquí 10 años M$ cierra Xbox o se van a pique la misma M$ me importa 0 ya que no soy accionista.

Si sucede pues miraré que más me conviene o me gusta y listo.

Te recomiendo encarecidamente ver estos 2 minutos

Personalmente prefiero a alguien que se moje y opine cono acaba de hacer este señor en este video a alguien que intenta pasar por filtrador de noticias.
En este mismo hilo cogemos información de aquí y allà y la ponemos aquí, pero tenemos muy claro que hay una fuente donde sale.la información, no vendemos la moto de que nosotros somos esa fuente.

Opinador e informador(insiders se autodenominan) no son lo mismo. La diferencia es la honestidad



Me acuerdo perfectamente y la famosa frase que utilizaron para ello.. “ NOSOTROS CREEMOS EN LAS GENERACIONES”.

No te acuerdas cómo anunció también Xbox que sus juegos saldrían para series X y la generación anterior y salió la competencia a decir que sus juegos solo saldrían en la nueva generación y entonces también hubo una campaña contra Xbox? Salió la nueva generación y Sony dijo que al final sus juegos saldrían en la generación anterior para NO DEJAR TIRADOS a la mayoría de usuarios( y un huevo, era algo obvio porque la inmensa mayoría de usuarios como era lógico estaba en en PS4 y one ) y entonces por arte de magia, paso a ser alabado

Pero si te vas incluso unos pocos años más atras a que M$ trajera la compatibilidad, si buscas en esos medios que luego criticaron a Microsoft por traer la retro, verás que deseaban la retro.


Es simplemente una muestra de como se mueve el mundo, quien paga y quien mueve más gente manda.

Es como cuando con la ONE tenías que estar siempre conectado, me acuerdo el ataca feroz a Xbox por ello incluso en este foro, unos años después como su amada también necesitaba estar conectado a internet pues ya era algo positivo y necesario . [rtfm]

Y es una crítica pero si nos ponemos en modo accionistas de un foro o de los medios tiene toda la lógica, al final que genera más mensajes, visitas, en definitiva más dinero son los que tienen la otra consola pues hay que defenderla si o si porque esto va de dinero .


Es más que obvio que en esta generación quien está haciendo bien las cosas es Xbox y quien tienes las políticas pro consumidor es Xbox, pero no vamos a ver portadas día sí y día también por ello.. más bien siempre van a buscar algo a que darle la vuelta para meter mierda.

Porque crees que venden que todo lo de Xbox va a salir en la otra? Porque ellos mismos ven que Xbox lo está haciendo muy bien, que tiene algo muy bueno como el GP y encima es dueña de compañías como bethesda, AB,ect pues venden eso y lo repiten mil veces para que muchos no se compre la Xbox ..


Es que es de cajón [+risas]
Fork99 escribió:
Stylish escribió:
Fork99 escribió:Que se lo digan a Starfield...
No creo que sea contraproducente, precisamente.


¿Qué tiene que ver Starfield con la generación de frames?

Creo que hace uso de la.tecnologia FSR tanto en PC como en consola... Pero oye, que puedo estar equivocado... Los insiders se equivocan constantemente. Hay que aprender de los mejores.


El primer juego que hace uso de generación de frames en consolas es Immortals of Aveum. En PC todos los juegos pueden hacer uso de generadores de frames. O ninguno, según te apetezca. Independientemente de la GPU que tengas, ya siempre hay un mecanismo mejor o peor.
@Mathias , ya te comentaron ayer, pero pongo en spoiler argumentos a considerar.

Sinceramente creo que en cuanto juegos estás más o menos cubierto con PS4 y Switch. Vale, en PS5 tienes Spiderman 2, los Final Fantasy, y otros, pero muchos más han salido todavía para PS4 (Ragnarok, Horizon, GT7...). Sí es verdad que con una Xbox, si nunca has tenido una, te abrirías un mundo enorme de posibilidades y de sagas, es algo que podrías contemplar en el futuro.

El caso es que... si tienes decidido esperar, intenta no probar mejor una consola de nueva generación, [+risas] . Como te han dicho los compañeros, Quick Resume, SSD, más memoria, los mandos/controllers... La tecnología de las nuevas consolas se nota en prácticamente todo. Cargas, texturas, parches... Y eso es calidad de vida, puede sonar un poco extraño, pero es que realmente te das cuenta desde el primer segundo. Por ponerte un ejemplo, como ponerte con PS3 una vez te has acostumbrado a la PS4, se nota desde la mismísima interfaz/menús. En mi caso, cuando he usado una One X o una X360 se nota al momento, es un poco desesperante, a todo lo bueno y nuevo uno se acostumbra muy rápido. Es de lo mejor que tienen las nuevas consolas, no sólo el acceso a las novedades.

Y como argumento económico... más allá de una Series S/X, el Gamepass es una burrada. Sé que hay gente a la que le cuesta, por el hecho de "poseer" la colección, pero es que realmente puedes jugar muchísimo por muy poco. Infórmate en los hilos correspondientes, porque creo que es un auténtico chollo.


Por otra parte, hoy mismo tienes un State of Play, dentro de poco MS/Xbox van a hacer más eventos, otras compañías hacen los suyos... Echa un vistazo a algunos de ellos, a ver si te entra el gusanillo al ver jueguitos. Si te dejan frío... pues espera, pero si hay algo que te llame la atención, pues sigue pensando en ello, [+risas] .

Saludos
O Dae_soo escribió:
dicanio1 escribió:Nunca en la historia de los videojuegos, tantas webs y jugadores se habían preocupado tanto por la economía de una empresa, en este caso M$.

Si es ironía, por lo tanto si no es por este motivo pues podemos deducir cuál es el motivo.

Por los usuarios de Xbox no se están preocupando, me da que se están preocupando por otra empresa, es tan triste como ver a personas defender a un partido político como si les fuera la vida en ello.


Yo es que lo veo todo más simple. Me ofrecen un servicio como GP y encima a muy buen precio. Pues lo disfruto y me ahorro un dineral cada año.

Que mañana o de aquí 10 años M$ cierra Xbox o se van a pique la misma M$ me importa 0 ya que no soy accionista.

Si sucede pues miraré que más me conviene o me gusta y listo.

Te recomiendo encarecidamente ver estos 2 minutos

Personalmente prefiero a alguien que se moje y opine cono acaba de hacer este señor en este video a alguien que intenta pasar por filtrador de noticias.
En este mismo hilo cogemos información de aquí y allà y la ponemos aquí, pero tenemos muy claro que hay una fuente donde sale.la información, no vendemos la moto de que nosotros somos esa fuente.

Opinador e informador(insiders se autodenominan) no son lo mismo. La diferencia es la honestidad

joder mondo se a quedao a gusto [plas] [plas] [plas] [plas]
cuervoxx escribió:Ahora si se preocupan por Microsoft hahaha.
Imagen

Una noticia que incluye la palabra "podría" y a la que se le puede añadir "o no" en el titular y decir lo mismo no es una noticia en absoluto.

Pues 3 de 3. Tiene hasta mérito XD XD XD XD
Stylish escribió:
Fork99 escribió:
Stylish escribió:
¿Qué tiene que ver Starfield con la generación de frames?

Creo que hace uso de la.tecnologia FSR tanto en PC como en consola... Pero oye, que puedo estar equivocado... Los insiders se equivocan constantemente. Hay que aprender de los mejores.


El primer juego que hace uso de generación de frames en consolas es Immortals of Aveum. En PC todos los juegos pueden hacer uso de generadores de frames. O ninguno, según te apetezca. Independientemente de la GPU que tengas, ya siempre hay un mecanismo mejor o peor.

En cualquier caso, se trata de una tecnología de la cual pueden aprovecharse las consolas actuales y que supone una mejora de rendimiento sustancial. Ojalá veamos muchos más títulos así a partir de ahora.

Gracias por la info... Ahora ya puedo anunciarla con llamitas y ojos sin mencionarte [carcajad] .
O Dae_soo escribió:
dicanio1 escribió:Nunca en la historia de los videojuegos, tantas webs y jugadores se habían preocupado tanto por la economía de una empresa, en este caso M$.

Si es ironía, por lo tanto si no es por este motivo pues podemos deducir cuál es el motivo.

Por los usuarios de Xbox no se están preocupando, me da que se están preocupando por otra empresa, es tan triste como ver a personas defender a un partido político como si les fuera la vida en ello.


Yo es que lo veo todo más simple. Me ofrecen un servicio como GP y encima a muy buen precio. Pues lo disfruto y me ahorro un dineral cada año.

Que mañana o de aquí 10 años M$ cierra Xbox o se van a pique la misma M$ me importa 0 ya que no soy accionista.

Si sucede pues miraré que más me conviene o me gusta y listo.

Te recomiendo encarecidamente ver estos 2 minutos

Personalmente prefiero a alguien que se moje y opine cono acaba de hacer este señor en este video a alguien que intenta pasar por filtrador de noticias.
En este mismo hilo cogemos información de aquí y allà y la ponemos aquí, pero tenemos muy claro que hay una fuente donde sale.la información, no vendemos la moto de que nosotros somos esa fuente.

Opinador e informador(insiders se autodenominan) no son lo mismo. La diferencia es la honestidad


Mondo es un grande, y mira que es raro verle atacar de esa manera, pero es que lleva mas razon que un santo.
Fork99 escribió:
Stylish escribió:
Fork99 escribió:Creo que hace uso de la.tecnologia FSR tanto en PC como en consola... Pero oye, que puedo estar equivocado... Los insiders se equivocan constantemente. Hay que aprender de los mejores.


El primer juego que hace uso de generación de frames en consolas es Immortals of Aveum. En PC todos los juegos pueden hacer uso de generadores de frames. O ninguno, según te apetezca. Independientemente de la GPU que tengas, ya siempre hay un mecanismo mejor o peor.

En cualquier caso, se trata de una tecnología de la cual pueden aprovecharse las consolas actuales y que supone una mejora de rendimiento sustancial. Ojalá veamos muchos más títulos así a partir de ahora.

Gracias por la info... Ahora ya puedo anunciarla con llamitas y ojos sin mencionarte [carcajad] .


Claro que pueden usarla, pero esta tecnología no está diseñada para subir de 30fps a 60fps, sino de 60 hacia arriba. Es lo que te decía en el comentario original, subir de 30 a 60 con generador de frames es casi peor que mantener 30 estables.
@Stylish Ya tienes el ejemplo de Inmortal of Aveum el cual en muchas partes iba a cerca de 40fps y no tiene ningún efecto negativo destacable por usar FG (no lo digo yo, lo dice la propia DF).
Milik escribió:@Stylish Ya tienes el ejemplo de Inmortal of Aveum el cual en muchas partes iba a cerca de 40fps y no tiene ningún efecto negativo destacable por usar FG (no lo digo yo, lo dice la propia DF).


No lo digo yo, lo dice AMD que es la desarrolladora de la tecnología. DF como si dice misa.
Mathias escribió:También tengo la switch [+risas] quería pasarme a la nueva generación por lo que viene, pero es que si sale en dos años, para mi no es un drama.

Ojo que lo de 2026 son rumores no es oficial, dichos por "insiders" ... insiders que hace un tiempo decía que la nueva Xbox llegaría a finales de 2027.

Yo si fuera tú pasaría de rumores y especulaciones y me pillaría a día de hoy (o si te quieres esperar al Black Friday) una Series X y unos meses de Game Pass Ultimate con el truco para que te salga barato y te garantizo que tendrás horas de diversión a raudales.

Stylish escribió:El primer juego que hace uso de generación de frames en consolas es Immortals of Aveum. En PC todos los juegos pueden hacer uso de generadores de frames. O ninguno, según te apetezca. Independientemente de la GPU que tengas, ya siempre hay un mecanismo mejor o peor.

Bueno si nos ponemos quisquillosos y si no me falla la memoria el juego de Robocop ya tuvo una actualización en consola con el FSR 3 bastante antes de que llegara el Inmoral of Aveum.

Stylish escribió:
Milik escribió:@Stylish Ya tienes el ejemplo de Inmortal of Aveum el cual en muchas partes iba a cerca de 40fps y no tiene ningún efecto negativo destacable por usar FG (no lo digo yo, lo dice la propia DF).


No lo digo yo, lo dice AMD que es la desarrolladora de la tecnología. DF como si dice misa.

AMD lo que da son unas recomendaciones de uso óptimo pero como te dice @Milik se ha visto con el Inmortals no es algo que esté escrito a fuego y que si no se cumple eso no vaya a funcionar o vaya a ser un desastre, al contrario se ha visto que da buenos resultados.
Por lo que estoy leyendo, si Starfield no lo lleva nada impide que pueda implementarse el FG próximamente. Si el juego de base fluctúa entre los 40-60fps sería entonces un candidato idóneo para aumentar o al menos estabilizar la tasa de frames...
dunkam82 escribió:
Mathias escribió:También tengo la switch [+risas] quería pasarme a la nueva generación por lo que viene, pero es que si sale en dos años, para mi no es un drama.

Ojo que lo de 2026 son rumores no es oficial, dichos por "insiders" ... insiders que hace un tiempo decía que la nueva Xbox llegaría a finales de 2027.

Yo si fuera tú pasaría de rumores y especulaciones y me pillaría a día de hoy (o si te quieres esperar al Black Friday) una Series X y unos meses de Game Pass Ultimate con el truco para que te salga barato y te garantizo que tendrás horas de diversión a raudales.

Stylish escribió:El primer juego que hace uso de generación de frames en consolas es Immortals of Aveum. En PC todos los juegos pueden hacer uso de generadores de frames. O ninguno, según te apetezca. Independientemente de la GPU que tengas, ya siempre hay un mecanismo mejor o peor.

Bueno si nos ponemos quisquillosos y si no me falla la memoria el juego de Robocop ya tuvo una actualización en consola con el FSR 3 bastante antes de que llegara el Inmoral of Aveum.

Stylish escribió:
Milik escribió:@Stylish Ya tienes el ejemplo de Inmortal of Aveum el cual en muchas partes iba a cerca de 40fps y no tiene ningún efecto negativo destacable por usar FG (no lo digo yo, lo dice la propia DF).


No lo digo yo, lo dice AMD que es la desarrolladora de la tecnología. DF como si dice misa.

AMD lo que da son unas recomendaciones de uso óptimo pero como te dice @Milik se ha visto con el Inmortals no es algo que esté escrito a fuego y que si no se cumple eso no vaya a funcionar o vaya a ser un desastre, al contrario se ha visto que da buenos resultados.


Sobre lo de Robocop, no es lo mismo FRS 3 reescalado que FSR 3 frame generation. Y sobre lo que comentas, es obvio que tienes razón, por eso siempre he dicho que "PUEDE SER" contraproducente, no que lo sea. Tampoco he dicho nada de "cuarentaypico fps", sino de que cuantos más mejor, siendo lo óptimo a partir de 60. Sólo estoy diciendo que no se puede asumir que la generación de frames sirve para pasar de 30 fps a 60 fps, porque no es así.

Fork99 escribió:Por lo que estoy leyendo, si Starfield no lo lleva nada impide que pueda implementarse el FG próximamente. Si el juego de base fluctúa entre los 40-60fps sería entonces un candidato idóneo para aumentar o al menos estabilizar la tasa de frames...


Lo óptimo sería que todos los juegos que no lleguen a los 60 fps y vayan a 30, tuvieran tres opciones de configuración: 30 fps, frames desbloqueados y frames desbloqueados con FG hasta 60. Y que cada uno elija lo que más le guste, que incluso variará de juego a juego.
Si da igual todo esto, antes de sacar provecho de verdad a la tecnología actual sacarán un hardware nuevo con más potencia bruta, que a su vez no sacarán provecho de ninguna tecnología específica porque al poco habrá otro hardware mejor.

Con desarrollos eternos como hay hoy en día es imposible que se centren en sacar provecho de la tecnología de una consola.

Aun recuerdo la Xbox One, que era menos potente pero tenía cosas para poder igualar a PS4, pero requerían trabajar un poco, resultado... todas las versiones de Xbox One peor que en PS4 en proporción exactamente igual a la diferencia de potencia entre las dos consolas. Ni Peter usó ni la Sram, ni chips específicos para determinadas cargas ni nada por el estio. CUs*frecuencia y ahí tienes el rendimiento que van a tener los juegos en tu plataforma (dando por descontado que ram y cpu van a ser siempre similares).
Ya está el Lorda of The Fallen en GP.
Stylish escribió:Sobre lo de Robocop, no es lo mismo FRS 3 reescalado que FSR 3 frame generation. Y sobre lo que comentas, es obvio que tienes razón, por eso siempre he dicho que "PUEDE SER" contraproducente, no que lo sea. Tampoco he dicho nada de "cuarentaypico fps", sino de que cuantos más mejor, siendo lo óptimo a partir de 60. Sólo estoy diciendo que no se puede asumir que la generación de frames sirve para pasar de 30 fps a 60 fps, porque no es así.

Al Robocop le metieron Frame Generation, que al principio creo que estaba roto pero ya lo habrán arreglado, digo yo que desde primeros de marzo que lo lanzaron han tenido tiempo.

En cuanto a lo del FG, ahora dices lo del "puede ser" pero has respondido muy tajante con que te la suda (esto son palabras mías) lo de Digital Foundry diciendo que lo que importaba era lo que decía AMD, cuando realmente lo que importa es lo que acaba pasando en la realidad más allá de lo que pueda recomendar el fabricante y los de DF en su "análisis" ya se muestra que apenas repercute en nada negativo en el juego.

EDIT: No, no hay que asumir que sirve para pasar de 30 a 60FPS pero yo creo que con que sirva para pasar juegos bloqueados a 30FPS a poder jugarlos entre 40-50FPS ya es una ganancia importante de fluidez y experiencia de juego para todos los que tenemos pantallas con VRR.

mocolostrocolos escribió:Ya está el Lorda of The Fallen en GP.

He leído "Lorza of the Fallen" y me ha hecho mucha gracía
El auto corrector 😂😂😂
Parece un "Starfield meets Death Stranding":



Desarrollado con UE5. Por ahora solo confirmado para Steam, pero es de cajón que saldrá en consolas.
Gente diciendo que porque algo vaya "regular" en PC por fuerza ya tendrá que ir así en consolas.

Por mucho que las consolas se parezcan al PC, no son PCs y los desarrolladores se pueden centrar en optimizar mucho más que en PC.
Vaya por dios... Pues tocara ir a tope con lo de la subida de precio.
Estoy jugando a Inmortals, dos cosas:

Con FSR da asco jugar. Por lo menos para mí gusto, mete mucho lag y prefiero que rasque y tener buena respuesta, a que vaya fluido con retraso.

El juego está más que correcto y me está gustando, para ir haciendo la diaria del logro en Game Pass cojonudo.
Isaak escribió:Estoy jugando a Inmortals, dos cosas:

Con FSR da asco jugar. Por lo menos para mí gusto, mete mucho lag y prefiero que rasque y tener buena respuesta, a que vaya fluido con retraso.

El juego está más que correcto y me está gustando, para ir haciendo la diaria del logro en Game Pass cojonudo.


Opino igual.
203998 respuestas