› Foros › Xbox Series › General
Roujin escribió:Sin llamas pierdes credibilidad y lo sabes
AxelStone escribió:@Mathias Solo por los cambios que "no se ven" merece la pena, creéme. Cuando conozcas el Quick Resume y el SSD de alta velocidad, es un camino sin retorno. Ahora mismo soy incapaz de jugar los juegos de la One en la One solo por el tedio de las cargas.
AxelStone escribió:@Mathias Solo por los cambios que "no se ven" merece la pena, creéme. Cuando conozcas el Quick Resume y el SSD de alta velocidad, es un camino sin retorno. Ahora mismo soy incapaz de jugar los juegos de la One en la One solo por el tedio de las cargas.
Movember escribió:Os pueden gustar más o menos los insiders pero éxtasis no le podéis quitar que acertó con hifirush, acertó con lord of the fallem, adelantó towerborne, acertó lo de diablo y unas cuantas más que se me olvidan. Es lógico que en algunas cosas se equivocara, la info muchas veces llega sesgada y hay que interpretarla.
Cuando dicen una noticia buenas que nos gusta los insiders son lo más, si dicen lo que que no queremos oír son vende burras, un por quito de coherencia en el discurso no estaría de mas
Movember escribió:Os pueden gustar más o menos los insiders pero éxtasis no le podéis quitar que acertó con hifirush, acertó con lord of the fallem, adelantó towerborne, acertó lo de diablo y unas cuantas más que se me olvidan. Es lógico que en algunas cosas se equivocara, la info muchas veces llega sesgada y hay que interpretarla.
Cuando dicen una noticia buenas que nos gusta los insiders son lo más, si dicen lo que que no queremos oír son vende burras, un por quito de coherencia en el discurso no estaría de mas
DOOM
dicanio1 escribió:Pues entonces tenemos el DOOM multiplataforma según el llamas, espero que no acierte como suele suceder 9 de cada 10 veces
SavageCircus escribió:Movember escribió:Os pueden gustar más o menos los insiders pero éxtasis no le podéis quitar que acertó con hifirush, acertó con lord of the fallem, adelantó towerborne, acertó lo de diablo y unas cuantas más que se me olvidan. Es lógico que en algunas cosas se equivocara, la info muchas veces llega sesgada y hay que interpretarla.
Pero todo esa información estaba en foros o sacada de otros twitteros, Lo único que hace es ser constante y hacerlo en español, que merito tiene.
dicanio1 escribió:Pues entonces tenemos el DOOM multiplataforma según el llamas, espero que no acierte como suele suceder 9 de cada 10 veces
GtSaiyan5 escribió:Saliendo GP día 1, que mas dará que salga en otras plataformas.
Gerardo de Revilla escribió:Pues si sale el DOOM multiplataforma diréis que se ha equivocado en Persona 6 o cualquier otra cosa. Y si es exclusivo diréis que es un idiota aunque acierten cualquier otra cosa. El enfoque se hará en lo que interese.
Fork99 escribió:Gerardo de Revilla escribió:Pues si sale el DOOM multiplataforma diréis que se ha equivocado en Persona 6 o cualquier otra cosa. Y si es exclusivo diréis que es un idiota aunque acierten cualquier otra cosa. El enfoque se hará en lo que interese.
No hace falta esperar a que se equivoquen estos neogurús del clickbait. Lo hacen constantemente.
Si hay gente que los financia a base de visitas y likes son libres de hacerlos. Pero defenderlos a estas alturas... En fin...
GtSaiyan5 escribió:Saliendo GP día 1, que mas dará que salga en otras plataformas.
Eaniel Kashal escribió:GtSaiyan5 escribió:Saliendo GP día 1, que mas dará que salga en otras plataformas.
Amén.
varios escribió:Eaniel Kashal escribió:GtSaiyan5 escribió:Saliendo GP día 1, que mas dará que salga en otras plataformas.
Amén.
Game pass día uno y Game Pass gratis con rewards.
cuervoxx escribió:varios escribió:Eaniel Kashal escribió:
Amén.
Game pass día uno y Game Pass gratis con rewards.
Ni digas que todavia andan diciendo que todos tenemos cuentas de 1 dolar, si se enteraran de los rewards...
dicanio1 escribió:Nunca en la historia de los videojuegos, tantas webs y jugadores se habían preocupado tanto por la economía de una empresa, en este caso M$.
Si es ironía, por lo tanto si no es por este motivo pues podemos deducir cuál es el motivo.
Por los usuarios de Xbox no se están preocupando, me da que se están preocupando por otra empresa, es tan triste como ver a personas defender a un partido político como si les fuera la vida en ello.
Yo es que lo veo todo más simple. Me ofrecen un servicio como GP y encima a muy buen precio. Pues lo disfruto y me ahorro un dineral cada año.
Que mañana o de aquí 10 años M$ cierra Xbox o se van a pique la misma M$ me importa 0 ya que no soy accionista.
Si sucede pues miraré que más me conviene o me gusta y listo.
O Dae_soo escribió:dicanio1 escribió:Nunca en la historia de los videojuegos, tantas webs y jugadores se habían preocupado tanto por la economía de una empresa, en este caso M$.
Si es ironía, por lo tanto si no es por este motivo pues podemos deducir cuál es el motivo.
Por los usuarios de Xbox no se están preocupando, me da que se están preocupando por otra empresa, es tan triste como ver a personas defender a un partido político como si les fuera la vida en ello.
Yo es que lo veo todo más simple. Me ofrecen un servicio como GP y encima a muy buen precio. Pues lo disfruto y me ahorro un dineral cada año.
Que mañana o de aquí 10 años M$ cierra Xbox o se van a pique la misma M$ me importa 0 ya que no soy accionista.
Te recomiendo encarecidamente ver estos 2 minutos
Personalmente prefiero a alguien que se moje y opine cono acaba de hacer este señor en este video a alguien que intenta pasar por filtrador de noticias.
En este mismo hilo cogemos información de aquí y allà y la ponemos aquí, pero tenemos muy claro que hay una fuente donde sale.la información, no vendemos la moto de que nosotros somos esa fuente.
Opinador e informador(insiders se autodenominan) no son lo mismo. La diferencia es la honestidad
Fork99 escribió:Stylish escribió:Fork99 escribió:Que se lo digan a Starfield...
No creo que sea contraproducente, precisamente.
¿Qué tiene que ver Starfield con la generación de frames?
Creo que hace uso de la.tecnologia FSR tanto en PC como en consola... Pero oye, que puedo estar equivocado... Los insiders se equivocan constantemente. Hay que aprender de los mejores.
Sinceramente creo que en cuanto juegos estás más o menos cubierto con PS4 y Switch. Vale, en PS5 tienes Spiderman 2, los Final Fantasy, y otros, pero muchos más han salido todavía para PS4 (Ragnarok, Horizon, GT7...). Sí es verdad que con una Xbox, si nunca has tenido una, te abrirías un mundo enorme de posibilidades y de sagas, es algo que podrías contemplar en el futuro.
El caso es que... si tienes decidido esperar, intenta no probar mejor una consola de nueva generación, . Como te han dicho los compañeros, Quick Resume, SSD, más memoria, los mandos/controllers... La tecnología de las nuevas consolas se nota en prácticamente todo. Cargas, texturas, parches... Y eso es calidad de vida, puede sonar un poco extraño, pero es que realmente te das cuenta desde el primer segundo. Por ponerte un ejemplo, como ponerte con PS3 una vez te has acostumbrado a la PS4, se nota desde la mismísima interfaz/menús. En mi caso, cuando he usado una One X o una X360 se nota al momento, es un poco desesperante, a todo lo bueno y nuevo uno se acostumbra muy rápido. Es de lo mejor que tienen las nuevas consolas, no sólo el acceso a las novedades.
Y como argumento económico... más allá de una Series S/X, el Gamepass es una burrada. Sé que hay gente a la que le cuesta, por el hecho de "poseer" la colección, pero es que realmente puedes jugar muchísimo por muy poco. Infórmate en los hilos correspondientes, porque creo que es un auténtico chollo.
O Dae_soo escribió:dicanio1 escribió:Nunca en la historia de los videojuegos, tantas webs y jugadores se habían preocupado tanto por la economía de una empresa, en este caso M$.
Personalmente prefiero a alguien que se moje y opine cono acaba de hacer este señor en este video a alguien que intenta pasar por filtrador de noticias.
En este mismo hilo cogemos información de aquí y allà y la ponemos aquí, pero tenemos muy claro que hay una fuente donde sale.la información, no vendemos la moto de que nosotros somos esa fuente.
Opinador e informador(insiders se autodenominan) no son lo mismo. La diferencia es la honestidad
cuervoxx escribió:Ahora si se preocupan por Microsoft hahaha.
Stylish escribió:Fork99 escribió:Stylish escribió:
¿Qué tiene que ver Starfield con la generación de frames?
Creo que hace uso de la.tecnologia FSR tanto en PC como en consola... Pero oye, que puedo estar equivocado... Los insiders se equivocan constantemente. Hay que aprender de los mejores.
El primer juego que hace uso de generación de frames en consolas es Immortals of Aveum. En PC todos los juegos pueden hacer uso de generadores de frames. O ninguno, según te apetezca. Independientemente de la GPU que tengas, ya siempre hay un mecanismo mejor o peor.
Fork99 escribió:Stylish escribió:Fork99 escribió:Creo que hace uso de la.tecnologia FSR tanto en PC como en consola... Pero oye, que puedo estar equivocado... Los insiders se equivocan constantemente. Hay que aprender de los mejores.
El primer juego que hace uso de generación de frames en consolas es Immortals of Aveum. En PC todos los juegos pueden hacer uso de generadores de frames. O ninguno, según te apetezca. Independientemente de la GPU que tengas, ya siempre hay un mecanismo mejor o peor.
En cualquier caso, se trata de una tecnología de la cual pueden aprovecharse las consolas actuales y que supone una mejora de rendimiento sustancial. Ojalá veamos muchos más títulos así a partir de ahora.
Gracias por la info... Ahora ya puedo anunciarla con llamitas y ojos sin mencionarte .
Milik escribió:@Stylish Ya tienes el ejemplo de Inmortal of Aveum el cual en muchas partes iba a cerca de 40fps y no tiene ningún efecto negativo destacable por usar FG (no lo digo yo, lo dice la propia DF).
Mathias escribió:También tengo la switch quería pasarme a la nueva generación por lo que viene, pero es que si sale en dos años, para mi no es un drama.
Stylish escribió:El primer juego que hace uso de generación de frames en consolas es Immortals of Aveum. En PC todos los juegos pueden hacer uso de generadores de frames. O ninguno, según te apetezca. Independientemente de la GPU que tengas, ya siempre hay un mecanismo mejor o peor.
Stylish escribió:Milik escribió:@Stylish Ya tienes el ejemplo de Inmortal of Aveum el cual en muchas partes iba a cerca de 40fps y no tiene ningún efecto negativo destacable por usar FG (no lo digo yo, lo dice la propia DF).
No lo digo yo, lo dice AMD que es la desarrolladora de la tecnología. DF como si dice misa.
dunkam82 escribió:Mathias escribió:También tengo la switch quería pasarme a la nueva generación por lo que viene, pero es que si sale en dos años, para mi no es un drama.
Ojo que lo de 2026 son rumores no es oficial, dichos por "insiders" ... insiders que hace un tiempo decía que la nueva Xbox llegaría a finales de 2027.
Yo si fuera tú pasaría de rumores y especulaciones y me pillaría a día de hoy (o si te quieres esperar al Black Friday) una Series X y unos meses de Game Pass Ultimate con el truco para que te salga barato y te garantizo que tendrás horas de diversión a raudales.Stylish escribió:El primer juego que hace uso de generación de frames en consolas es Immortals of Aveum. En PC todos los juegos pueden hacer uso de generadores de frames. O ninguno, según te apetezca. Independientemente de la GPU que tengas, ya siempre hay un mecanismo mejor o peor.
Bueno si nos ponemos quisquillosos y si no me falla la memoria el juego de Robocop ya tuvo una actualización en consola con el FSR 3 bastante antes de que llegara el Inmoral of Aveum.Stylish escribió:Milik escribió:@Stylish Ya tienes el ejemplo de Inmortal of Aveum el cual en muchas partes iba a cerca de 40fps y no tiene ningún efecto negativo destacable por usar FG (no lo digo yo, lo dice la propia DF).
No lo digo yo, lo dice AMD que es la desarrolladora de la tecnología. DF como si dice misa.
AMD lo que da son unas recomendaciones de uso óptimo pero como te dice @Milik se ha visto con el Inmortals no es algo que esté escrito a fuego y que si no se cumple eso no vaya a funcionar o vaya a ser un desastre, al contrario se ha visto que da buenos resultados.
Fork99 escribió:Por lo que estoy leyendo, si Starfield no lo lleva nada impide que pueda implementarse el FG próximamente. Si el juego de base fluctúa entre los 40-60fps sería entonces un candidato idóneo para aumentar o al menos estabilizar la tasa de frames...
Stylish escribió:Sobre lo de Robocop, no es lo mismo FRS 3 reescalado que FSR 3 frame generation. Y sobre lo que comentas, es obvio que tienes razón, por eso siempre he dicho que "PUEDE SER" contraproducente, no que lo sea. Tampoco he dicho nada de "cuarentaypico fps", sino de que cuantos más mejor, siendo lo óptimo a partir de 60. Sólo estoy diciendo que no se puede asumir que la generación de frames sirve para pasar de 30 fps a 60 fps, porque no es así.
mocolostrocolos escribió:Ya está el Lorda of The Fallen en GP.
Isaak escribió:Estoy jugando a Inmortals, dos cosas:
Con FSR da asco jugar. Por lo menos para mí gusto, mete mucho lag y prefiero que rasque y tener buena respuesta, a que vaya fluido con retraso.
El juego está más que correcto y me está gustando, para ir haciendo la diaria del logro en Game Pass cojonudo.