Xsato7 escribió:TCR escribió:No sé como te las arreglas que acabas siempre erre que erre. No importa el quién ni el porqué, ahí te tenemos una y otra y otra vez.
Tanto cuesta ser un poco más abierto, sosegado e imparcial?
El problema es que digo cosas que algunos no les gusta leer, independientemente sean ciertas o no.
Lee la conversación si te apetece y dime si tengo razón o no, en vez de prejuzgar.
Pero bueno ya se de qué va esto y no solo en este subforo, los comentarios que hablen bien de la marca será bien recibidos aunque sean falsos y los comentarios que hablen mal serán criticados aunque sean verdad, con la competencia lo mismo pero al revés, la película de siempre, ganarse el aplauso es muy fácil.
@Alalan26Pues si tienes razón, estoy utilizando un lenguaje agresivo, porque pocas cosas más me molestan que se mientas sobre lo que digo y manipulen mis mensajes, sobretodo en casos que no tienen discusión como lo que debetíamos, en los que he aportado pruebas suficientemente claras.
Y si se que estoy desvirtuando el hilo con un pique personal y pido perdón a quien le haya molestado.