XBOX Series X

Yo cuando leo lo del modo escritorio y tener la libertad de poder instalar lo que quieras (como meter mods los juegos sin supervisión alguna) pienso que para eso ya está el PC y al que le guste su online que lo siga jugando.
EternoTitan escribió:Esto el algún juego que están haciendo ?



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Está guapo... pero no sé... le falta algún delfín lanzando ondas psico-sísmicas por la boca.
Modo escritorio no lo veo, pero igual que está la suscripción de EA disponible en la consola porqué no iba a estar la de Steam???

Si ya sé que es competencia, a día de hoy, de MS pero hay movimientos en la industria (Amazon, Stadia, Xcloud, etc...) que pueden dejar un margen de colaboración posible entre MS y Steam. La amenaza exterior es lo que hace mover el culo a las empresas líderes. En el fondo rodo se reduce a negociar márgenes de beneficio, nada más.
Mr.Threepwood escribió:
Está guapo... pero no sé... le falta algún delfín lanzando ondas psico-sísmicas por la boca.


Y aqui, el ejemplo de un sujeto que por falta de noticias (y de otras cosas) de su PS5 invade estos lares.

Los comentarios del sujeto denota que Xbox Series X lo esta haciendo muy bien y escuece.

Sigue ladrando que la pataleta que estas dando es brutal [qmparto]
@Madoc si de algún modo meten un lanzador para Steam, aún limitando títulos como pueden ser algunos juegos online multiplataforma que estén presentes, le darían un mazazo guapo a la competencia.
niñodepapa escribió:@Madoc si de algún modo meten un lanzador para Steam, aún limitando títulos como pueden ser algunos juegos online multiplataforma que estén presentes, le darían un mazazo guapo a la competencia.


Si, sería una alianza muy importante. Estoy convencido de que, en los próximos dos, tres años veremos movimientos impensables hace unos años.
@Madoc esperemos lleves razón tanto en esto como en el precio [oki]
WindRicuer está baneado por "Troll"
Mr.Threepwood escribió:
EternoTitan escribió:Esto el algún juego que están haciendo ?



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Está guapo... pero no sé... le falta algún delfín lanzando ondas psico-sísmicas por la boca.




Que comentario tan cómico... Tu mismo te estas echando tierra encima... Jajajaja.

Como escueceee ehhhh!
kepacha escribió:
malomalvado escribió:Se sabe algo si al final Series X tendrá un "Windows mode" ( para poder jugar,por ejemplo,a los juegos de Steam ).
Siendo Microsoft yo pienso que no tendrían ningún problema en hacerlo y sería brutal las posibilidades que añadiría a la consola XD


Steam es competencia de Ms, no tiene ningún sentido que suceda algo así...


Bueno, todo depende, si micro se lleva parte de cada juego que se ejecute.. sigue siendo negocio, aunque... los juegos en steam suelen tener precios ridículos en rollos tipo Humble Bundle y demás, así que no lo veo.
Hay que reconocer que ahora xbox lo esta haciendo muy bien, menuda le espera a sony como no espabile.
la competencia siempre es muy buena para el consumidor.
kepacha escribió:
malomalvado escribió:Se sabe algo si al final Series X tendrá un "Windows mode" ( para poder jugar,por ejemplo,a los juegos de Steam ).
Siendo Microsoft yo pienso que no tendrían ningún problema en hacerlo y sería brutal las posibilidades que añadiría a la consola XD


Steam es competencia de Ms, no tiene ningún sentido que suceda algo así...


Competencia? Seguro?
Sería más bestia que portasen algún juego tipo LoL, CSGO o por el estilo, con soporte teclado/ratón.

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Gente una pregunta, que igual no va aquí... En Xbox está el mismo sistema de PlayStation de compartir cuentas con amigo o familiar? En plan principal y secundaria? Para poder usar los dos a la vez el mismo juego?
Wade1298 escribió:Gente una pregunta, que igual no va aquí... En Xbox está el mismo sistema de PlayStation de compartir cuentas con amigo o familiar? En plan principal y secundaria? Para poder usar los dos a la vez el mismo juego?

Si.
Mr.Threepwood escribió:
alen2181 escribió:Cuento los dias por ver un juego in-game corriendo en XSX




0 días. 4K. 120 fps.

La mala noticia es que como me dicen arriba, no habrá pack de salida. [buuuaaaa]


Eso lo mueve me Playstation 2 a 400 FPS y con RayTracing activado,me refiero a un Resident Evil,Dark Souls,Forza etc..
Ninguna consola puede reproducir ese juego a 4k y 120fps por la sencilla razón de que ninguna consola soporta 4k/120 fps por hdmi.

Y creo que ya cansa un poco el que se saque ese video de un juego indie que se esta desarrollando por una sola persona.
Madoc escribió:Modo escritorio no lo veo, pero igual que está la suscripción de EA disponible en la consola porqué no iba a estar la de Steam???.

Porque los juegos que hay en steam no son de valve sino de las desarrolladoras, no como el ea acces que son suyos.


Darme de lo que fumais si pensáis que vais a ver steam en consolas.
Ozryel escribió:
ForzaThor escribió:
Ozryel escribió:Personalmente me da igual si cuesta más o menos desarrollar un videojuego. Lo que quiero ver es que me impresione a la vista y después que sea buen juego.

Pues para mi lo primero es que sea buen juego, anda que no han habido juegazos con gráficos castaña.

Luego si encima tiene buenos gráficos, cojonudo.


Cuando te muestran un videojuego lo primero que reacciona es la vista. Después ya cuando lo juegas sabes si es cojonudo o no. Por lo menos yo no se si es bueno hasta que lo pruebo

Ese juego a la vista no me dice nada pero aun así seguramente sea entretenido o no, eso ya cada uno.

Correcto, pero como no tenga otras cosas, ya puede tener las mejores vistas del mundo, que no sirven para nada. Y un juego es para jugar, que es algo que parece que algunas desarrolladoras han olvidado
A mi me hacen un CsGo a 120 fps, 4k y rt y les tiro el dinero a la cara.

Para mi ganarían mucha base de jugadores si consiguieran portar todos estos juegos competitivos de niño rata como el Lol y demás a buen framerate y aderezados con 4k o cualquier cosa molona.
olain escribió:
Madoc escribió:Modo escritorio no lo veo, pero igual que está la suscripción de EA disponible en la consola porqué no iba a estar la de Steam???.

Porque los juegos que hay en steam no son de valve sino de las desarrolladoras, no como el ea acces que son suyos.


Darme de lo que fumais si pensáis que vais a ver steam en consolas.


Con Valve no lo veo, pero con Epic Store ahora que tiene acuerdos con desarrolladoras, que esta en una fade expansiva de gasto e inversion parecida a la de MS, si veo posible una colaboración, mix de tiendas para soft. Valve es a dia de hoy el gigante de la venta de soft de juegos,y siempre esta lo del enemigo de mi enemigo es mi amigo. Por especular....

Una duda, con lo que sabemos de SeX, que auriculares entre 50-100€ os pillariais a dia de hoy? El microfono me importa poco, priorizaria comodidad/sonido envolvente.
Ya tenemos fecha...

(Aviso, modo IRONIA ON, porque visto lo visto, ni diciendolo...)

https://twitter.com/gematsucom/status/1246260163855757320

A frotarse las manos mientras llega el momento

Saludos
Bardok84 escribió:Ya tenemos fecha...

https://twitter.com/gematsucom/status/1246260163855757320

A frotarse las manos mientras llega el momento

Saludos



Es la fecha del E3 pero del año que viene según esa imagen jeje
olain escribió:
Madoc escribió:Modo escritorio no lo veo, pero igual que está la suscripción de EA disponible en la consola porqué no iba a estar la de Steam???.

Porque los juegos que hay en steam no son de valve sino de las desarrolladoras, no como el ea acces que son suyos.


Darme de lo que fumais si pensáis que vais a ver steam en consolas.


Bueno, es posible que no y es posible que sí. No es que lo crea o deje de creerlo, digo que porqué no. De hecho se han publicado rumores al respecto.

Qué tendrá que ver de quién es el juego, en cuanto a que sean de las desarrolladoras, mientras pagues lo que pidan. El mundo cambia. Acaso imaginabas las tiendas digitales? Y las tiendas de códigos?

Para terminar, lo que fumo no se comparte y menos con quién me lleva la contraria [poraki]
Joder, jugar al dota2 en xbox [fiu]
Bardok84 escribió:Ya tenemos fecha...

https://twitter.com/gematsucom/status/1246260163855757320

A frotarse las manos mientras llega el momento

Saludos

Pues tienes algo mas de un año para frotarte las manos según esa fecha
Ellacopter escribió:
Bueno, todo depende, si micro se lleva parte de cada juego que se ejecute.. sigue siendo negocio, aunque... los juegos en steam suelen tener precios ridículos en rollos tipo Humble Bundle y demás, así que no lo veo.


Para eso Valve tendría que ceder algo del 30% que se lleva en cada venta de Steam, en que beneficiaría eso a la compañía de Half life? Valve tiene un poder dominante como store en Pc, no le interesa para nada. La única que podría gestar un acuerdo de ese tipo con Ms es Epic, que que yo sepa se llevan bien y han hecho acuerdos previos (la saga Gears of War).

Cortesano escribió:Competencia? Seguro?
Sería más bestia que portasen algún juego tipo LoL, CSGO o por el estilo, con soporte teclado/ratón.

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Segurísimo. Ms lo único que está haciendo ahí es aprovechar la supremacía en ventas de la store de Steam en Pc para vender más unidades de sus juegos (ya que la plataforma de venta de juegos de Ms en Pc tiene una cuota muy pequeña), pero paga los religiosos royalties del 30% de cada venta que Valve exige a todo lo que se venda en su tienda. Al contrario, Valve no tiene ninguna necesidad de que Ms venda sus juegos en la futura Series X.
Valgase la ironía ...

Si, podemos esperar frotandonos las manos 1 año.

Sobre la noticia del otro día con tito Phil

Con todos los nuevos estudios y el fortalecimiento de los veteranos, es fácil pasar muchas veces por alto a uno de los más importantes de todos ellos: XGS Global Publishing, quien recordemos estrenó responsable (antiguo jefazo de Warner Bros Interactive) hace unos meses.

El ala de XGS dedicada a las asociaciones con estudios externos tiene entre sus filas a ilustres como Ken Lobb o Joseph Staten, y este mismo año nos trae cosas como Microsoft Flight Simulator (Asobo Studio), Tell Me Why (DontNod) o el reciente Ori and the Will of the Wisp (Moon Studios). Otros como Gears Tactics o Battletoads son producidos directamente por los estudios propietarios de las IP's.

Phil Spencer se muestra entusiasmado con lo que hay en camino. Probablemente hayan cerrado algún bombazo importante a desvelar (si todo va bien) en junio.

(No se subir Twitter en imagen , copio la URL pero solo me sale el enlace, aquí os lo dejo )

https://twitter.com/klobrille/status/1245474530644185088


También habla del balance entre nuevas IP's y clásicas. El regreso de Fable es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero ahora todas las sospechas se centran en The Initiative y el siempre rumoreado regreso de Joanna Dark por todo lo alto.

Ojalá pase pronto toda esta mierda actual y podamos volver a centrarnos en lo mundano y terrenal, porque la nueva generación viene a devolverle el mejor brillo a la marca XBOX.

Saludos.
Muy interesante esto, puede ser un avance increible por ejemplo aplicado a la retrocompatibilidad en Series X:



Summary forthcoming

DLSS 1.9 broke down under transparencies, resulting in ghosting and flickering
higher resolution fixes subpixel breakup at the cost of higher cost (because higher res)
2.0 fixes subpixel detail issues like flickering
movement also breaks 1.9
ghosting trail still exists in 2.0 but is greatly reduced
pseudo-random micro-detail (rock flecks, skin pores) is better preserved in 2.0
text textures has higher contrast but is less legible than native res
2.0 can have high contrast edge breakup at times, but not really visible at regular zoom
DLSS doesn't blur micro-detail in motion unlike TAA
slight haloing with 2.0 (more visible at 800% magnification)
SHARPENING IS TWEAKABLE IN THE SDK
1080p to 4K is 130% higher performance than native 4K in performance mode (4x scale) on 2080Ti
1440p to 4K is 67% better performance
2.0 cost more than 1.9, but in practice, it's marginally faster
1080p to 4K through DLSS has 11% lower performance than 1080p to 4K with regular upscaling and TAA
on a 2060, that same test shows DLSS 15% lower than 1080p upscaled
DLSS more expensive on lower end gpus
540p to 1080p DLSS resolves subpixel detail that a native 1080p image cannot
Alan Wake ran at 540p on the 360
halo artifact is more noticeable at lower resolution
on a 2060, max everything, 720p to 1440p, runs in 40s in stressful environments (good for variable refresh rate monitors tho)
using Alex's optimized settings from before, drops go as low as the mid 50s
dropping to reconstructed 1080p, you'll stay above 60fps
best image reconstruction solution so far, according to Alex
Bardok84 escribió:Valgase la ironía ...

Si, podemos esperar frotandonos las manos 1 año.

Sobre la noticia del otro día con tito Phil

Con todos los nuevos estudios y el fortalecimiento de los veteranos, es fácil pasar muchas veces por alto a uno de los más importantes de todos ellos: XGS Global Publishing, quien recordemos estrenó responsable (antiguo jefazo de Warner Bros Interactive) hace unos meses.

El ala de XGS dedicada a las asociaciones con estudios externos tiene entre sus filas a ilustres como Ken Lobb o Joseph Staten, y este mismo año nos trae cosas como Microsoft Flight Simulator (Asobo Studio), Tell Me Why (DontNod) o el reciente Ori and the Will of the Wisp (Moon Studios). Otros como Gears Tactics o Battletoads son producidos directamente por los estudios propietarios de las IP's.

Phil Spencer se muestra entusiasmado con lo que hay en camino. Probablemente hayan cerrado algún bombazo importante a desvelar (si todo va bien) en junio.

(No se subir Twitter en imagen , copio la URL pero solo me sale el enlace, aquí os lo dejo )

https://twitter.com/klobrille/status/1245474530644185088


También habla del balance entre nuevas IP's y clásicas. El regreso de Fable es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero ahora todas las sospechas se centran en The Initiative y el siempre rumoreado regreso de Joanna Dark por todo lo alto.

Ojalá pase pronto toda esta mierda actual y podamos volver a centrarnos en lo mundano y terrenal, porque la nueva generación viene a devolverle el mejor brillo a la marca XBOX.

Saludos.



Este es el típico mensaje que esperaba.

Me cansaba ya tanto teraflop y tanto niño rata metiéndose con la ps5.
Bardok84 escribió:Ya tenemos fecha...

https://twitter.com/gematsucom/status/1246260163855757320

A frotarse las manos mientras llega el momento

Saludos


Estooooo...... ¿te has dado cuenta de que es un anuncio del E3 del 2021? Lo digo porque te veo muy emocionado por un evento al que le falta MÁS DE 1 AÑO para que se celebre [+risas] [qmparto] [facepalm]
niñodepapa escribió:Yo cuando leo lo del modo escritorio y tener la libertad de poder instalar lo que quieras (como meter mods los juegos sin supervisión alguna) pienso que para eso ya está el PC y al que le guste su online que lo siga jugando.


Un modo escritorio no tiene que ser eso ni mucho menos.

Es mas, puede ser perfectamernte transparente al usuario, pero si pemiten que juegos que se ejecutan en PC, puedan subirse a la Store de Microsoft para que corra en una Xbox a traves de un contenedor como corren los juegos de Xbox one por ejemplo.

Atraeria mucha de la comunidad de PC, y recordemos que hay ciertos juegos de su competencia que salen en PC, ¿alguien se imagina que con ese modo, por ejemplo los juegos de Sony ccorriendo en la XseX la publicdad que daria?.

Y lo de virus o parcheos es perfectamente evitable.
Una tarjeta de expansión de memoria como las que tienen preparadas pero rulando windows haciendo uso del hardware molaría mil. La consola base, eso, una consola, llegas con tu tarjetita a cualquier xbox y abres desde ahí windows con tus cosas guardadas, eso sería guai y optimizar espacio.
Me podéis dar un resúmen de cómo SeX puede aumentar el ancho de banda del ssd?
Podría hacer uso de la RAM para hacer una caché o raid ?

Y el audio que cualidades tendrá ?
@Molonator69 algo parecido hicieron con la store de Windows y el rechazo por parte de la comunidad gamer fue absoluto. Hay gente que quiere libertad absoluta y para eso ya está el PC. Es tan absoluta que hasta en los torneos/campeonatos de juegos online han pillado tramposos, eso sí no preguntes que nadie lo es.

Lo de Sony no lo veo. Supongo que habrá letra pequeña de donde se puede usar el servicio y se reservarán el poder excluir cualquier plataforma.
Están en microsoft creando un escritorio para que podáis comprar todo en Steam y encima venderán la series x a perdidas
kepacha escribió:Muy interesante esto, puede ser un avance increible por ejemplo aplicado a la retrocompatibilidad en Series X:



Summary forthcoming

DLSS 1.9 broke down under transparencies, resulting in ghosting and flickering
higher resolution fixes subpixel breakup at the cost of higher cost (because higher res)
2.0 fixes subpixel detail issues like flickering
movement also breaks 1.9
ghosting trail still exists in 2.0 but is greatly reduced
pseudo-random micro-detail (rock flecks, skin pores) is better preserved in 2.0
text textures has higher contrast but is less legible than native res
2.0 can have high contrast edge breakup at times, but not really visible at regular zoom
DLSS doesn't blur micro-detail in motion unlike TAA
slight haloing with 2.0 (more visible at 800% magnification)
SHARPENING IS TWEAKABLE IN THE SDK
1080p to 4K is 130% higher performance than native 4K in performance mode (4x scale) on 2080Ti
1440p to 4K is 67% better performance
2.0 cost more than 1.9, but in practice, it's marginally faster
1080p to 4K through DLSS has 11% lower performance than 1080p to 4K with regular upscaling and TAA
on a 2060, that same test shows DLSS 15% lower than 1080p upscaled
DLSS more expensive on lower end gpus
540p to 1080p DLSS resolves subpixel detail that a native 1080p image cannot
Alan Wake ran at 540p on the 360
halo artifact is more noticeable at lower resolution
on a 2060, max everything, 720p to 1440p, runs in 40s in stressful environments (good for variable refresh rate monitors tho)
using Alex's optimized settings from before, drops go as low as the mid 50s
dropping to reconstructed 1080p, you'll stay above 60fps
best image reconstruction solution so far, according to Alex



El video es increíble.
Es tecnología nvidia. AMD va un paso por detrás al igual que con el RT.
ziu escribió:Me podéis dar un resúmen de cómo SeX puede aumentar el ancho de banda del ssd?
Podría hacer uso de la RAM para hacer una caché o raid ?


Además de las optimizaciones que ya tiene por Xbox Velocity Architecture entre hardware y software, cuenta con 100 Gb de RAM virtual a la que puede acceder al momento

ziu escribió:Y el audio que cualidades tendrá ?

En audio Microsoft ya lleva años de ventaja respecto a la otra, y ahora con Project Acoustics añaden físicas al sonido


kepacha escribió:Muy interesante esto, puede ser un avance increible por ejemplo aplicado a la retrocompatibilidad en Series X:


Gracias a que Xbox Series X es compatible con DirectML todo lo del video tambien lo tendremos [oki]
A ver si con esas tecnologías que hemos visto en el video podemos asegurar los 4k 60fps en todos los juegos. Además de mejorar bastante los gráficos en la retrocompatibilidad. [amor]

Viendo Doom Eternal correr a 60fps en una Xbox One normal (1'8TF), no me quiero imaginar lo que van a poder hacer con la Xbox Series X que más o menos tendrá un rendimiento real próximo a 10 veces el de la Xbox One. [looco]
¿540p?
Habrá que ir pillando una tele de tubo. [hallow]
Si sacan el Crysis para Xbox Series X, por fin se podría jugar a full a 60fps [carcajad]
Yui Shojei escribió:@EternoTitan tiene un parecido al Metro, pero basada en los enfrentamientos en la frontera de Polonia con la URSS

Te refieres a la toma de posiciones en el Este de Polonia de 1939? Porque eso de la foto es un AK-47 (no existía por entonces)
A mí el modo escritorio tampoco me convence del todo, para eso tenemos ya el pc. Yo quiero un consolón sin que necesariamente sea un pc para todo. Que fuese compatible con Steam sería increíble, eso sí, pero no le veo mucho sentido cuando tenemos el gamepass y la propia tienda de Microsoft. En la época de 360 compré muchos juegos digitales y entonces no era tan, tan normal comprar en ese formato, con que mejorasen la tienda haciéndola totalmente accesible y ampliasen catálogo de juegos a lo Steam estaría más que contento.
Yo no me imagino nada demasiado diferente a lo que tenemos, hablando de interfaz y sus características.

Llevan muchísimo tiempo adaptándolo con el feedback del insider. Es lógico pensar que no habrá cambios marcados respecto a lo que hay ahora.

Cualquier modo que suponga abrir camino a un mal uso, aunque para la mayoría fuese algo positivo, queda descartado.

Bastante será si dejan el modo dev que hay actualmente.
https://m.youtube.com/watch?v=npmqIMys5-c

Ayer estuve viendo ese vídeo y hablaba de núcleos dedicados a inteligencia artificial en las tarjetas Nvidia de última generación, ¿se sabe algo en la AMD de la sex?
Perkum escribió:Es tecnología nvidia. AMD va un paso por detrás al igual que con el RT.


Realmente no sabes en qué posición esta AMD, estas tecologias no se hacen de 1 dia a otro y es curioso que nvidia saque algo y amd al poco diga que ellos tambien lo tienen.

En todos los mercados se sabe que hacen unos y otros, por lo que no me extrañaria que fueran a la par.

Saludos
kepacha escribió:Muy interesante esto, puede ser un avance increible por ejemplo aplicado a la retrocompatibilidad en Series X:



Summary forthcoming

DLSS 1.9 broke down under transparencies, resulting in ghosting and flickering
higher resolution fixes subpixel breakup at the cost of higher cost (because higher res)
2.0 fixes subpixel detail issues like flickering
movement also breaks 1.9
ghosting trail still exists in 2.0 but is greatly reduced
pseudo-random micro-detail (rock flecks, skin pores) is better preserved in 2.0
text textures has higher contrast but is less legible than native res
2.0 can have high contrast edge breakup at times, but not really visible at regular zoom
DLSS doesn't blur micro-detail in motion unlike TAA
slight haloing with 2.0 (more visible at 800% magnification)
SHARPENING IS TWEAKABLE IN THE SDK
1080p to 4K is 130% higher performance than native 4K in performance mode (4x scale) on 2080Ti
1440p to 4K is 67% better performance
2.0 cost more than 1.9, but in practice, it's marginally faster
1080p to 4K through DLSS has 11% lower performance than 1080p to 4K with regular upscaling and TAA
on a 2060, that same test shows DLSS 15% lower than 1080p upscaled
DLSS more expensive on lower end gpus
540p to 1080p DLSS resolves subpixel detail that a native 1080p image cannot
Alan Wake ran at 540p on the 360
halo artifact is more noticeable at lower resolution
on a 2060, max everything, 720p to 1440p, runs in 40s in stressful environments (good for variable refresh rate monitors tho)
using Alex's optimized settings from before, drops go as low as the mid 50s
dropping to reconstructed 1080p, you'll stay above 60fps
best image reconstruction solution so far, according to Alex

Al revés, eso es para futuro, no para pasado. Cuando los requisitos de render suban, se baja resolución y aplica ML para compensar. Como dijera el ML va a ser crucial para adaptarse a los cambios.

marx666 escribió:Una tarjeta de expansión de memoria como las que tienen preparadas pero rulando windows haciendo uso del hardware molaría mil. La consola base, eso, una consola, llegas con tu tarjetita a cualquier xbox y abres desde ahí windows con tus cosas guardadas, eso sería guai y optimizar espacio.

Pues eso no es mala idea. Un almacenamiento que al detectarse se ejecute en modo sandbox bajo ese almacenamiento sin poder salirse de éste (salvo USB), de manera que el sistema propio no pudiera "corromperse" por lo que se hiciera en este modo.
De todas formas nos podemos ir olvidando, si las consolas cuestan lo que cuestan es porque juegan en otra liga, al delegar beneficios sobre software, periféricos y servicios. Si se vendieran a ganancia única sobre el hardware, cono los ordenadores, serían mucho más caras. Mismamente MS vende Surface, y son mucho más caros. Si vendes consolas convertibles en PC destruyes directamente el mercado de ordenadores, además de poder considerarse competencia desleal.
John_Carpenter escribió:Si sacan el Crysis para Xbox Series X, por fin se podría jugar a full a 60fps [carcajad]
Yui Shojei escribió:@EternoTitan tiene un parecido al Metro, pero basada en los enfrentamientos en la frontera de Polonia con la URSS

Te refieres a la toma de posiciones en el Este de Polonia de 1939? Porque eso de la foto es un AK-47 (no existía por entonces)


M refiero a que el nombre del juego es el mismo que se le dió a aquel acontecimiento, y que la propia desarrolladora comenta. Es un juego de horror survival, y no quiere decir que sea en esas fechas, si no acontecimientos posteriores en la misma frontera. [oki]
kepacha escribió:Muy interesante esto, puede ser un avance increible por ejemplo aplicado a la retrocompatibilidad en Series X:



Summary forthcoming

DLSS 1.9 broke down under transparencies, resulting in ghosting and flickering
higher resolution fixes subpixel breakup at the cost of higher cost (because higher res)
2.0 fixes subpixel detail issues like flickering
movement also breaks 1.9
ghosting trail still exists in 2.0 but is greatly reduced
pseudo-random micro-detail (rock flecks, skin pores) is better preserved in 2.0
text textures has higher contrast but is less legible than native res
2.0 can have high contrast edge breakup at times, but not really visible at regular zoom
DLSS doesn't blur micro-detail in motion unlike TAA
slight haloing with 2.0 (more visible at 800% magnification)
SHARPENING IS TWEAKABLE IN THE SDK
1080p to 4K is 130% higher performance than native 4K in performance mode (4x scale) on 2080Ti
1440p to 4K is 67% better performance
2.0 cost more than 1.9, but in practice, it's marginally faster
1080p to 4K through DLSS has 11% lower performance than 1080p to 4K with regular upscaling and TAA
on a 2060, that same test shows DLSS 15% lower than 1080p upscaled
DLSS more expensive on lower end gpus
540p to 1080p DLSS resolves subpixel detail that a native 1080p image cannot
Alan Wake ran at 540p on the 360
halo artifact is more noticeable at lower resolution
on a 2060, max everything, 720p to 1440p, runs in 40s in stressful environments (good for variable refresh rate monitors tho)
using Alex's optimized settings from before, drops go as low as the mid 50s
dropping to reconstructed 1080p, you'll stay above 60fps
best image reconstruction solution so far, according to Alex


A mi no me importa que me engañen, es decir, si mi ojo no es capaz de percibir la diferencia entre 4K reales y, por ejemplo, 1080p reescalados usando técnicas como DLSS, prefiero lo segundo con el consiguiente ahorro de recursos que se podrían usar en otras cosas.
N-N escribió:
kepacha escribió:Muy interesante esto, puede ser un avance increible por ejemplo aplicado a la retrocompatibilidad en Series X:



Summary forthcoming

DLSS 1.9 broke down under transparencies, resulting in ghosting and flickering
higher resolution fixes subpixel breakup at the cost of higher cost (because higher res)
2.0 fixes subpixel detail issues like flickering
movement also breaks 1.9
ghosting trail still exists in 2.0 but is greatly reduced
pseudo-random micro-detail (rock flecks, skin pores) is better preserved in 2.0
text textures has higher contrast but is less legible than native res
2.0 can have high contrast edge breakup at times, but not really visible at regular zoom
DLSS doesn't blur micro-detail in motion unlike TAA
slight haloing with 2.0 (more visible at 800% magnification)
SHARPENING IS TWEAKABLE IN THE SDK
1080p to 4K is 130% higher performance than native 4K in performance mode (4x scale) on 2080Ti
1440p to 4K is 67% better performance
2.0 cost more than 1.9, but in practice, it's marginally faster
1080p to 4K through DLSS has 11% lower performance than 1080p to 4K with regular upscaling and TAA
on a 2060, that same test shows DLSS 15% lower than 1080p upscaled
DLSS more expensive on lower end gpus
540p to 1080p DLSS resolves subpixel detail that a native 1080p image cannot
Alan Wake ran at 540p on the 360
halo artifact is more noticeable at lower resolution
on a 2060, max everything, 720p to 1440p, runs in 40s in stressful environments (good for variable refresh rate monitors tho)
using Alex's optimized settings from before, drops go as low as the mid 50s
dropping to reconstructed 1080p, you'll stay above 60fps
best image reconstruction solution so far, according to Alex


A mi no me importa que me engañen, es decir, si mi ojo no es capaz de percibir la diferencia entre 4K reales y, por ejemplo, 1080p reescalados usando técnicas como DLSS, prefiero lo segundo con el consiguiente ahorro de recursos que se podrían usar en otras cosas.


Ojo que el DLSS no siempre da resultados convincentes. Son algoritmos de machine learning que básicamente se inventan pixels para reconstruir la imagen. Si por ejemplo al fondo tenemos un cartel con un texto, en 4K reales ese texto será legible y tendrá sentido, en una reconstrucción con DLSS veremos un cartel muy nítido pero con un texto ilegible, ya que el algoritmo evidentemente no entiende del contexto de la escena ni que ahí debe haber escrito algo.

El DLSS tiene mucho sentido cuando tu hardware ya no da para más, pero siempre y cuando haya recursos disponibles la resolución nativa me parece claramente mejor opción.
darksch escribió:Al revés, eso es para futuro, no para pasado. Cuando los requisitos de render suban, se baja resolución y aplica ML para compensar. Como dijera el ML va a ser crucial para adaptarse a los cambios.


Por qué sólo para futuro? Que hagan referencia a una resolución nativa como 540p no creo que sea una coincidencia hablando de Remedy, es justo la nativa que tiene el Alan Wake de X360. Todo esto lo veo muy interesante de cara a mejorar la calidad gráfica de los juegos retrocompatibles ADEMAS de para lo que tu bien indicas.

DirectML leverages unprecedented hardware performance in a console, benefiting from over 24 TFLOPS of 16-bit float performance and over 97 TOPS (trillion operations per second) of 4-bit integer performance on Xbox Series X. Machine Learning can improve a wide range of areas, such as making NPCs much smarter, providing vastly more lifelike animation, and greatly improving visual quality.


vencedor escribió:
Perkum escribió:Es tecnología nvidia. AMD va un paso por detrás al igual que con el RT.


Realmente no sabes en qué posición esta AMD, estas tecologias no se hacen de 1 dia a otro y es curioso que nvidia saque algo y amd al poco diga que ellos tambien lo tienen.

En todos los mercados se sabe que hacen unos y otros, por lo que no me extrañaria que fueran a la par.

Saludos


Ms, Nvidia y AMD han colaborado juntos para elevar a lo máximo posible las capacidades de DirectX 12 Ultimate. Este incluye el DLSS 2.0, y es el mismo soportado tanto por PC como por Series X, con lo que AMD no está un paso por detrás.

DirectX 12 Ultimate codifies NVIDIA RTX’s innovative technologies, including ray tracing, variable rate shading, mesh shading, and texture space shading, as the standard for multi-platform, next-gen games.

Game developers can take full advantage of all these technologies knowing they’ll be compatible with PCs equipped with NVIDIA RTX GPUs and Microsoft’s upcoming Xbox Series X console.


https://blogs.nvidia.com/blog/2020/03/2 ... -ultimate/

N-N escribió:A mi no me importa que me engañen, es decir, si mi ojo no es capaz de percibir la diferencia entre 4K reales y, por ejemplo, 1080p reescalados usando técnicas como DLSS, prefiero lo segundo con el consiguiente ahorro de recursos que se podrían usar en otras cosas.


Es que este engaño tiene un muy alto nivel, no es como el checkboard que se ven artefactos en la imagen por doquier o que genera estelas al inventarse muchos pixels de frame a frame. Sólo hay que ver el video para ver que es una solución que incluso a veces mejora una fuente nativa a 4K, lo cual ya es increíble de por sí...
kepacha escribió:
darksch escribió:Al revés, eso es para futuro, no para pasado. Cuando los requisitos de render suban, se baja resolución y aplica ML para compensar. Como dijera el ML va a ser crucial para adaptarse a los cambios.


Por qué sólo para futuro? Que hagan referencia a una resolución nativa como 540p no creo que sea una coincidencia hablando de Remedy, es justo la nativa que tiene el Alan Wake de X360. Todo esto lo veo muy interesante de cara a mejorar la calidad gráfica de los juegos retrocompatibles ADEMAS de para lo que tu bien indicas.

Los antiguos imagino que hará como la XOneX hace respectivamente, supersampling AA a 4K. Le sobra potencia para hacerlo.
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