› Foros › Xbox Series › General
BILBOKOA escribió:La mitad del trabajo está hecho, y muy bien hecho (puñetazo en al mesa y humillación a Sony, devolviéndoles la espian clavada desde 2013), pero ahora falta la otra parte, los juegos.
Sí, sí, ya lo sé, pero no puede ser, ya no, seguir con al cantile de siempre, es decir, con Halo (por muy bueno que sea el próximo), con el enésimo Forza o con otro Gears más.
Si se quiere que en esta nueva generación Microsoft tenga una posición más relevante, hay que mostrar algo nuevo, repito una vez más, algo NUEVO que deje a todo el mundo con la boca abierta, como ha pasado con el hardware. Algo NUEVO y absolutamente TOP.
Necesitamos juegos NUEVOS y muy TOP. Y espero que en junio den el puñetazo en la mesa.
Por respeto al hardware de Series X no voy a comentar nada de esa retalía de medianías que están presentando ahora. Series X merece un respeto y merece hablar de ella con juegos de VERDAD.
Y espero que no nos defrauden, porque como sigan con lo de siempre (Halo+Forza+Gears y luego 5000 mediocridades para rellenar el Game Pass), dejaremos el camino expedito a la otra, para que, de nuevo, arrasen, mientras aquí nos consumiremos en nuestra desdicha, y usamos nuestra 'bestia' de 12 TF para jugar al
Bleeding Edge...
Buenas tardes.
NeCLaRT escribió:Pues yo creo que bien les iria dejar sagas requemadas y dedicar todo ese potencial de creación a nuevas (o adquiridas/guardadas con potencial) ips. O si van a seguir con las requemadas almenos darles un buen reboot.
Al final siempre es el punto donde mas desventaja llevan, los juegos propios, y desde luego que no me parece que sea porque invierten menos, por lo que algo no se orienta bien. Saber saben porque lo hicieron con 360. Y se les escapan thirds incomprensibles como este ff7, en que piensan?
BILBOKOA escribió:¿Es verdad que 'la otra' va a costar solo 359 euros?
pspaj escribió:NeCLaRT escribió:Pues yo creo que bien les iria dejar sagas requemadas y dedicar todo ese potencial de creación a nuevas (o adquiridas/guardadas con potencial) ips. O si van a seguir con las requemadas almenos darles un buen reboot.
Al final siempre es el punto donde mas desventaja llevan, los juegos propios, y desde luego que no me parece que sea porque invierten menos, por lo que algo no se orienta bien. Saber saben porque lo hicieron con 360. Y se les escapan thirds incomprensibles como este ff7, en que piensan?
Quemadas?
Uncharted, god of war, ..., Esas no están ya quemadas?
Siempre la misma historia.
A mí dame Halos, gears, forzas, que para eso me gusta la Xbox, juegos con millones de horas de juego.
Siempre la misma tontería.
cchicom escribió:@NosferatuX
La que tiene que dar un golpe sobre la mesa es Xbox ya que es la que ha perdido la generación.
brujaxzgz escribió:Ya sé que tenemos un gran mando de xbox pero no hay nada que echéis en falta? No vale decir batería. Yo, el tema de las palanquitas del élite lo veo un gran acierto que no creo que sea muy costoso. De echo, me veo jugando en la consola nueva con élite one.
_Jesu_ escribió:pspaj escribió:NeCLaRT escribió:Pues yo creo que bien les iria dejar sagas requemadas y dedicar todo ese potencial de creación a nuevas (o adquiridas/guardadas con potencial) ips. O si van a seguir con las requemadas almenos darles un buen reboot.
Quemadas?
A mí dame Halos, gears, forzas, que para eso me gusta la Xbox, juegos con millones de horas de juego.
God of War precisamente no, el lavado de cara y de jugabilidad es tal que parece otro juego. Es como decir que Gears Tactics es lo mismo que Gears 5, prácticamente.
_Jesu_ escribió:Yo no sé si vivo en el mundo de la piruleta, pero ni Gears ni Halo son franquicias ya vendeconsolas a nivel global. Sí me lo parecían en La Xbox original, y también en 360. Creo que han perdido relevancia y si algo retienen es por su salida en Game Pass.
brujaxzgz escribió:Ya sé que tenemos un gran mando de xbox pero no hay nada que echéis en falta? No vale decir batería. Yo, el tema de las palanquitas del élite lo veo un gran acierto que no creo que sea muy costoso. De echo, me veo jugando en la consola nueva con élite one.
NosferatuX escribió:cchicom escribió:@NosferatuX
La que tiene que dar un golpe sobre la mesa es Xbox ya que es la que ha perdido la generación.
Te refieres a lo de enseñar consola, mando y Hellblade 2 en los Game Awards? Porque ese fue el golpe de efecto.
Y en el E3 insisto, ya han dicho que van a centrarse en juegos (o mejor dicho, en las fechas tipicas del E3 xD), si te parece bien esperas, y sino pues le mandas un twitt y se lo explicas, seguro que se saltan su "hoja de ruta".
ForzaThor escribió:Da igual los juegos que saque MS, lo de siempre van a seguir buscando la escusita que les interese.
Es como la otra, estoy harto de oir hablar de juegos que son en mi opinión un coñazo, y más películas interactivas que juegos, y encima no duran nada.
Ahora que tengo el gamepass me da urticaria pensar en gastar 60 pavos en un juego que me dure 12 horas.
Y si, yo también quiero nuevas IPs ¿quien no? pero cuando muestran cualquier cosa, siempre se sale con lo mismo
ForzaThor escribió:Da igual los juegos que saque MS, lo de siempre van a seguir buscando la escusita que les interese.
Es como la otra, estoy harto de oir hablar de juegos que son en mi opinión un coñazo, y más películas interactivas que juegos, y encima no duran nada.
Ahora que tengo el gamepass me da urticaria pensar en gastar 60 pavos en un juego que me dure 12 horas.
Y si, yo también quiero nuevas IPs ¿quien no? pero cuando muestran cualquier cosa, siempre se sale con lo mismo
terriblePICHON escribió:ForzaThor escribió:Da igual los juegos que saque MS, lo de siempre van a seguir buscando la escusita que les interese.
Y lo has clavado, pienso exactamente lo mismo que tu.
Luego te pones exclusivos de la competencia y tampoco son la bomba, quitando God of war el resto para mi gusto son juegos que no pasan del bien...
Ahora si te planteas gastar 70 pavos en un juego que dura 10-15 horas te lo piensas dos veces.
Me quedo con gears y Forza antes que exclusivos de la competencia.. Por eso hay diferentes gustos.
Fork99 escribió:El mando de la SeX tiene una ventaja respecto al de la competencia que considero crucial. El diseño de la cruceta será como el del Elite, una gran noticia para los amantes de arcades clásicos y juegos de lucha, entre otras cosas.
A pesar de que personalmente me agrada más el Dualshock4 que el mando de One, reconozco que en este aspecto MS ha acertado de pleno de cara a la next-gen.
RonnieLeo_fcb escribió:terriblePICHON escribió:ForzaThor escribió:Da igual los juegos que saque MS, lo de siempre van a seguir buscando la escusita que les interese.
Y lo has clavado, pienso exactamente lo mismo que tu.
Luego te pones exclusivos de la competencia y tampoco son la bomba, quitando God of war el resto para mi gusto son juegos que no pasan del bien...
Ahora si te planteas gastar 70 pavos en un juego que dura 10-15 horas te lo piensas dos veces.
Me quedo con gears y Forza antes que exclusivos de la competencia.. Por eso hay diferentes gustos.
Bueno a mí las 12-15 horas que te pueden durar un TLOU o Uncharted por poner ejemplos me parecen que bien valen los 70 pavos. Del mismo modo que las que te pueda dar un Halo o un Gears cuyas campañas duran eso o menos (si no le pegas al multi).
fraku escribió:Lo de algunos es de traca..... ahora cualquier juego que saque Microsoft es una mierda y no cuenta cómo vende consolas solo porque no os guste la tematica o cualquier otra excusa.
Pero hay tienes a millones de gente comprándose una consola para jugar a Fortnite solo, esto es un vende consolas triple AAA Megachupiguay entonces???
Microsoft está haciendo lo que tanto queríais todos y de lo que os quejáis siempre daros juegos, juegos y más juegos es decir OPCIONES y aún así os quejáis.
Tienen a 14 estudios exclusivos (más que la otra) trabajando a saco incluso en varios juegos a la vez la misma compañía y empezando a sacar YA juegos EXCLUSIVOS y aún así os quejáis y venís con lo mismo de siempre a llorar.
Pero que más queréis?? Si tanta prisa tenéis pues mandar un currículum y decir que vosotros cada 2 días cagais un buen juego y listo.
cchicom escribió:Mira que le tengo ganas a la nueva XSX pero veo que se están centrando mucho en el Hardware, una consola de puta madre, pero muy poco en los juegos. Hay que empezar a mover ficha porque la gente empieza a decidir la consola a comprar ahora, no un mes antes de que salgan al mercado. Creo que es el momento de enseñar algún vendeconsolas para crear un hype de la hostia.
pspaj escribió:NeCLaRT escribió:Pues yo creo que bien les iria dejar sagas requemadas y dedicar todo ese potencial de creación a nuevas (o adquiridas/guardadas con potencial) ips. O si van a seguir con las requemadas almenos darles un buen reboot.
Quemadas?
Seto-Ichitaka escribió:cchicom escribió:Mira que le tengo ganas a la nueva XSX pero veo que se están centrando mucho en el Hardware, una consola de puta madre, pero muy poco en los juegos. Hay que empezar a mover ficha porque la gente empieza a decidir la consola a comprar ahora, no un mes antes de que salgan al mercado. Creo que es el momento de enseñar algún vendeconsolas para crear un hype de la hostia.
Pero... si aun no se han anunciado casi juegos para las nuevas consolas... Es mas, para la sex ya tienes anunciado el halo infinite y el hellsblade 2
EternoTitan escribió:fraku escribió:Lo de algunos es de traca..... ahora cualquier juego que saque Microsoft es una mierda y no cuenta cómo vende consolas solo porque no os guste la tematica o cualquier otra excusa.
Pero hay tienes a millones de gente comprándose una consola para jugar a Fortnite solo, esto es un vende consolas triple AAA Megachupiguay entonces???
Microsoft está haciendo lo que tanto queríais todos y de lo que os quejáis siempre daros juegos, juegos y más juegos es decir OPCIONES y aún así os quejáis.
Tienen a 14 estudios exclusivos (más que la otra) trabajando a saco incluso en varios juegos a la vez la misma compañía y empezando a sacar YA juegos EXCLUSIVOS y aún así os quejáis y venís con lo mismo de siempre a llorar.
Pero que más queréis?? Si tanta prisa tenéis pues mandar un currículum y decir que vosotros cada 2 días cagais un buen juego y listo.
De momento no he visto nada. Han comprado muchos estudios eso es cierto, pero ver lo que se dice ver, no he visto nada. Bueno si, la castaña esa que han puesto de “cariño, los niños se volvieron chiquitos” . Mejor no te digo lo que me parece
fraku escribió:EternoTitan escribió:fraku escribió:Lo de algunos es de traca..... ahora cualquier juego que saque Microsoft es una mierda y no cuenta cómo vende consolas solo porque no os guste la tematica o cualquier otra excusa.
De momento no he visto nada. Han comprado muchos estudios eso es cierto, pero ver lo que se dice ver, no he visto nada. Bueno si, la castaña esa que han puesto de “cariño, los niños se volvieron chiquitos” . Mejor no te digo lo que me parece
Pues lo de siempre TU opinión subjetiva sobre un juego les importa bien poco a los que SI les gustara ese juego, pero ahora mismo son los que están enseñando cosas y no humo.....
Si tienes prisa ya sabes, ponte a programar o deja a los profesionales trabajar y que terminen cuando sea necesario el juego, pero el mantra de los juegos ya no vale por aquí con la de opciones que están dando y encima en game pass.
Ahora solo podemos esperar
EternoTitan escribió:fraku escribió:Lo de algunos es de traca..... ahora cualquier juego que saque Microsoft es una mierda y no cuenta cómo vende consolas solo porque no os guste la tematica o cualquier otra excusa.
euromillón escribió:Que se pidan nuevas ip me parece correcto por parte de los que tienen pensado comprar la sex de lanzamiento, pero que ciertos palmeros que dan por bueno el humo japonés vengan a querer decirle a MS qué hacer es de risa. La única consola que ha enseñado algo ha sido la sex, la única, así que antes de venir a exigirle a la Xbox juegos, pedídselos a la consola que compraréis en diciembre, no a la que pueda ser una segunda opción dentro de unos años. Cuanto más retrasos acumuláis allí, más venís a exigir aquí.
darksch escribió:Yo creo que deberían hacer el esfuerzo de terminar Scalebound. Está claro que acabaron mal, entonces lo suyo sería crear un equipo de colaboración totalmente nuevo para trabajar con Platinum.
Ese tipo de juegos de dedicarle a 1P (aunque tuviera modo multi para combates), avanzando, explorando, etc. vendrían muy bien. Y no sólo eso, también envías el mensaje de que eres flexible para trabajar con los japos, lo que podría dar lugar a muchos más proyectos en colaboración, y ports.
Es momento de la estrategia, no de los orgullos.
ForzaThor escribió:euromillón escribió:Que se pidan nuevas ip me parece correcto por parte de los que tienen pensado comprar la sex de lanzamiento, pero que ciertos palmeros que dan por bueno el humo japonés vengan a querer decirle a MS qué hacer es de risa. La única consola que ha enseñado algo ha sido la sex, la única, así que antes de venir a exigirle a la Xbox juegos, pedídselos a la consola que compraréis en diciembre, no a la que pueda ser una segunda opción dentro de unos años. Cuanto más retrasos acumuláis allí, más venís a exigir aquí.
Son los mismos que justifican todos los descojones en su cara de la otra, así de sencillo. Tienen mucho nivel de exigencia con la competencia, con la suya 0, vale todo
Nada hombre, luego se pasan media gen esperando la salida de su juego y aquí no ha pasado nada. O lo retrasan no se cuantas veces, o te hacen un e3 a bombo y platillo con juegos que no salen hasta 3 años después, pero evidentemente no te lo dicen..Si es que aquí hay mucho que tiene unas tragaderas de infarto con cierta marca, pero es muy sensible con MS
euromillón escribió:Que se pidan nuevas ip me parece correcto por parte de los que tienen pensado comprar la sex de lanzamiento, pero que ciertos palmeros que dan por bueno el humo japonés vengan a querer decirle a MS qué hacer es de risa. La única consola que ha enseñado algo ha sido la sex, la única, así que antes de venir a exigirle a la Xbox juegos, pedídselos a la consola que compraréis en diciembre, no a la que pueda ser una segunda opción dentro de unos años. Cuanto más retrasos acumuláis allí, más venís a exigir aquí.
ForzaThor escribió:Nada hombre, luego se pasan media gen esperando la salida de su juego y aquí no ha pasado nada. O lo retrasan no se cuantas veces, o te hacen un e3 a bombo y platillo con juegos que no salen hasta 3 años después, pero evidentemente no te lo dicen..Si es que aquí hay mucho que tiene unas tragaderas de infarto con cierta marca, pero es muy sensible con MS
d1v4D escribió:El día de la marmota
BILBOKOA escribió:¿Es verdad que 'la otra' va a costar solo 359 euros?
BILBOKOA escribió:@BitratE Lo comento porque se había filtrado de una tienda de Canadá el precio de la PS5 a 559 dólares canadieses que al cambio dan esos 359 euros. Por eso lo decía.