XBOX Series X

@BILBOKOA

Tan verdad como que yo diga que va a costar 600, o 500...nada se sabe
BILBOKOA escribió:La mitad del trabajo está hecho, y muy bien hecho (puñetazo en al mesa y humillación a Sony, devolviéndoles la espian clavada desde 2013), pero ahora falta la otra parte, los juegos.

Sí, sí, ya lo sé, pero no puede ser, ya no, seguir con al cantile de siempre, es decir, con Halo (por muy bueno que sea el próximo), con el enésimo Forza o con otro Gears más.

Si se quiere que en esta nueva generación Microsoft tenga una posición más relevante, hay que mostrar algo nuevo, repito una vez más, algo NUEVO que deje a todo el mundo con la boca abierta, como ha pasado con el hardware. Algo NUEVO y absolutamente TOP.

Necesitamos juegos NUEVOS y muy TOP. Y espero que en junio den el puñetazo en la mesa.

Por respeto al hardware de Series X no voy a comentar nada de esa retalía de medianías que están presentando ahora. Series X merece un respeto y merece hablar de ella con juegos de VERDAD.

Y espero que no nos defrauden, porque como sigan con lo de siempre (Halo+Forza+Gears y luego 5000 mediocridades para rellenar el Game Pass), dejaremos el camino expedito a la otra, para que, de nuevo, arrasen, mientras aquí nos consumiremos en nuestra desdicha, y usamos nuestra 'bestia' de 12 TF para jugar al
Bleeding Edge...

Buenas tardes.

Buenas tardes.

No olvides además que si luego para colmo siguen saliendo multiplataformas que no llegan a XBOX (Nioh 2, Dragon Quest, etc...) más jodidos estamos.

Puñetazo en la mesa ya, Phil. A ver esos estudios.

Dejáos ya de multijugadores early access
NeCLaRT escribió:Pues yo creo que bien les iria dejar sagas requemadas y dedicar todo ese potencial de creación a nuevas (o adquiridas/guardadas con potencial) ips. O si van a seguir con las requemadas almenos darles un buen reboot.

Al final siempre es el punto donde mas desventaja llevan, los juegos propios, y desde luego que no me parece que sea porque invierten menos, por lo que algo no se orienta bien. Saber saben porque lo hicieron con 360. Y se les escapan thirds incomprensibles como este ff7, en que piensan?

Quemadas?
Uncharted, god of war, ..., Esas no están ya quemadas?
Siempre la misma historia.
A mí dame Halos, gears, forzas, que para eso me gusta la Xbox, juegos con millones de horas de juego.
Siempre la misma tontería.
@NosferatuX
La que tiene que dar un golpe sobre la mesa es Xbox ya que es la que ha perdido la generación.
BILBOKOA escribió:¿Es verdad que 'la otra' va a costar solo 359 euros? :-?

Wenas

Pero eso es el precio del mando nuevo solo no?

Salu2

Jajaja con todo el respeto del mundo algúnas veces parecéis más inocentes que un búcaro con las preguntitas.
pspaj escribió:
NeCLaRT escribió:Pues yo creo que bien les iria dejar sagas requemadas y dedicar todo ese potencial de creación a nuevas (o adquiridas/guardadas con potencial) ips. O si van a seguir con las requemadas almenos darles un buen reboot.

Al final siempre es el punto donde mas desventaja llevan, los juegos propios, y desde luego que no me parece que sea porque invierten menos, por lo que algo no se orienta bien. Saber saben porque lo hicieron con 360. Y se les escapan thirds incomprensibles como este ff7, en que piensan?

Quemadas?
A mí dame Halos, gears, forzas, que para eso me gusta la Xbox, juegos con millones de horas de juego.

God of War precisamente no, el lavado de cara y de jugabilidad es tal que parece otro juego. Es como decir que Gears Tactics es lo mismo que Gears 5, prácticamente.

Y otra cosa, para mí muy importante, mientras que los equipos de trabajo siguen los originales (Naughty Dog...), en Microsoft creo, personalmente, que tanto 343 como The Coalition no están a la altura de los programadores originales.

Respeto totalmente la opinión diferente que tengáis, pero quería remarcar ese hecho.

Yo no sé si vivo en el mundo de la piruleta, pero ni Gears ni Halo son franquicias ya vendeconsolas a nivel global. Sí me lo parecían en La Xbox original, y también en 360. Creo que han perdido relevancia y si algo retienen es por su salida en Game Pass.

Abrazos.
Ya sé que tenemos un gran mando de xbox pero no hay nada que echéis en falta? No vale decir batería. Yo, el tema de las palanquitas del élite lo veo un gran acierto que no creo que sea muy costoso. De echo, me veo jugando en la consola nueva con élite one.
cchicom escribió:@NosferatuX
La que tiene que dar un golpe sobre la mesa es Xbox ya que es la que ha perdido la generación.

Te refieres a lo de enseñar consola, mando y Hellblade 2 en los Game Awards? Porque ese fue el golpe de efecto.
Y en el E3 insisto, ya han dicho que van a centrarse en juegos (o mejor dicho, en las fechas tipicas del E3 xD), si te parece bien esperas, y sino pues le mandas un twitt y se lo explicas, seguro que se saltan su "hoja de ruta".
brujaxzgz escribió:Ya sé que tenemos un gran mando de xbox pero no hay nada que echéis en falta? No vale decir batería. Yo, el tema de las palanquitas del élite lo veo un gran acierto que no creo que sea muy costoso. De echo, me veo jugando en la consola nueva con élite one.

Lucecitas, un altavoz, sensor de movimiento para darle golpes como si fuera una linterna y sticks que se escurren.

Ahora en serio, estaría bien que Microsoft usara el BT como estándar para los mandos o al menos puedas conectar en headset BT al mando ya que tiene BT integrado. Quizá mejora de vibración (la normal, la de los gatillos es estupenda) y el tema de palancas pienso lo mismo, ya no poner 4 sino al menos dos. Pero bueno, Microsoft es muy de renovar mando a mitad de generación, lo han hecho en todas sus consolas y lo seguirán haciendo.
_Jesu_ escribió:
pspaj escribió:

Quemadas?

God of War precisamente no, el lavado de cara y de jugabilidad es tal que parece otro juego. Es como decir que Gears Tactics es lo mismo que Gears 5, prácticamente.

La comparación con Gears Tactics me parece una exageración bien grande, pero bueno cambia God of War por Gran Turismo, o por Killzone...

De todos modos, este tema de "sagas requemadas" da para muchos enfoques. Hay sagas en cambio que no están quemadas, pero no venden una mierda y se quedan en el olvido.

Requemadas también están los CoD o los Assasins Creed pero ahí siguen vendiendo como churros. No se que problema hay en que sigan saliendo Forzas, Gears o Halos mientras haya gente interesada en jugarlos a millones. Al que este cansado de ellas, que no lo haga y punto, no veo el problema. Será por juegos en los que fundir horas.

El problema es el tiempo no los juegos en donde fundirlo! [toctoc]

_Jesu_ escribió:Yo no sé si vivo en el mundo de la piruleta, pero ni Gears ni Halo son franquicias ya vendeconsolas a nivel global. Sí me lo parecían en La Xbox original, y también en 360. Creo que han perdido relevancia y si algo retienen es por su salida en Game Pass.

El el mundo de la piruleta no creo, pero en el mundo de tu opinión personal (que no general) casi seguro.

Saludos

brujaxzgz escribió:Ya sé que tenemos un gran mando de xbox pero no hay nada que echéis en falta? No vale decir batería. Yo, el tema de las palanquitas del élite lo veo un gran acierto que no creo que sea muy costoso. De echo, me veo jugando en la consola nueva con élite one.

Creo que te has despistado y ya no recuerdas que esto es una empresa con ánimo de lucro...XD

El catálogo de mandos en amplio por algo, pero claro, pagando [+risas]
Da igual los juegos que saque MS, lo de siempre van a seguir buscando la escusita que les interese.

Es como la otra, estoy harto de oir hablar de juegos que son en mi opinión un coñazo, y más películas interactivas que juegos, y encima no duran nada.

Ahora que tengo el gamepass me da urticaria pensar en gastar 60 pavos en un juego que me dure 12 horas.

Y si, yo también quiero nuevas IPs ¿quien no? pero cuando muestran cualquier cosa, siempre se sale con lo mismo
NosferatuX escribió:
cchicom escribió:@NosferatuX

Te refieres a lo de enseñar consola, mando y Hellblade 2 en los Game Awards? Porque ese fue el golpe de efecto.
Y en el E3 insisto, ya han dicho que van a centrarse en juegos (o mejor dicho, en las fechas tipicas del E3 xD), si te parece bien esperas, y sino pues le mandas un twitt y se lo explicas, seguro que se saltan su "hoja de ruta".

Tu que eres el cruck del foro?
ForzaThor escribió:Da igual los juegos que saque MS, lo de siempre van a seguir buscando la escusita que les interese.

Es como la otra, estoy harto de oir hablar de juegos que son en mi opinión un coñazo, y más películas interactivas que juegos, y encima no duran nada.

Ahora que tengo el gamepass me da urticaria pensar en gastar 60 pavos en un juego que me dure 12 horas.

Y si, yo también quiero nuevas IPs ¿quien no? pero cuando muestran cualquier cosa, siempre se sale con lo mismo

Y lo has clavado, pienso exactamente lo mismo que tu.
Luego te pones exclusivos de la competencia y tampoco son la bomba, quitando God of war el resto para mi gusto son juegos que no pasan del bien...

Ahora si te planteas gastar 70 pavos en un juego que dura 10-15 horas te lo piensas dos veces.

Me quedo con gears y Forza antes que exclusivos de la competencia.. Por eso hay diferentes gustos.
ForzaThor escribió:Da igual los juegos que saque MS, lo de siempre van a seguir buscando la escusita que les interese.

Porque algo de verdad hay, en la opinión del público general. MS perdio la generación, y se rearmo para esta. Lo cual dejó pocos grandes juegos fuera de la tríada (incluso el Halo estuvo desaparecido, en cierto modo).Pero deberíamos ver los frutos de ese rearme, y yo espero personalmente mucha IP nueva single player para competir en el terreno de PS. Que me parecen bien los juego servicios , la competitividad online y buscar un nuevo hit estilo minecraft. Pero Xbox tradicionalmente ha vendido potencia, la misma que un PC tope gama en Xbox en Xbox360 y ahora también en SeriesX. Y acompañaba esa potencia con tope de gama visual, Halo y Gears fueron los shooters de más alta calidad en su dia. Pues yo quiero que Initiative nos de un juego que mire de tu a tu a un Witcher 3 en profundidad de trasfondo y posibilidades jugables, con gráficos Next gen. Que a los del Ori se les fiche. Que se estructuran las salidas en géneros (ahora salen Wastelands 3 y Gears Tactics casi juntos, que en combates son Xcoms,aunque cambie la profundidad de cada propuesta).

Vamos, que queremos que la XsX tenga su Game of the year, como Zelda Breath of the wild o sus Mario Nintendo, como God of war o TLOU Sony. Yo no espero que el Halo nuevo alcance eso (si será un grandísimo demostrador gráfico de lo que puede hacer a XsX , con el nuevo motor y uso de ray tracing , pero jugablemente no espero demasiado). Un FORZA, para mí, es un juego servicio, un esport casi, no compite en single player.Así que ojalá veamos algo nuevo y rompedor, aunque tenga 8 horas de duración y luego lo rellenen o saquen un 2 posterior.
terriblePICHON escribió:

Luego te pones exclusivos de la competencia y tampoco son la bomba, quitando God of war el resto para mi gusto son juegos que no pasan del bien...

Ahora si te planteas gastar 70 pavos en un juego que dura 10-15 horas te lo piensas dos veces.

Me quedo con gears y Forza antes que exclusivos de la competencia.. Por eso hay diferentes gustos.

Bueno a mí las 12-15 horas que te pueden durar un TLOU o Uncharted por poner ejemplos me parecen que bien valen los 70 pavos. Del mismo modo que las que te pueda dar un Halo o un Gears cuyas campañas duran eso o menos (si no le pegas al multi).
El mando de la SeX tiene una ventaja respecto al de la competencia que considero crucial. El diseño de la cruceta será como el del Elite, una gran noticia para los amantes de arcades clásicos y juegos de lucha, entre otras cosas.
A pesar de que personalmente me agrada más el Dualshock4 que el mando de One, reconozco que en este aspecto MS ha acertado de pleno de cara a la next-gen.

Te va a sonar a cha!adura, pero un trackball oculto bajo un stick extraíble (si, demasiado delicado, complejo y ajeno a lo actual, lo se). Con eso llegarías a jugar nivel ratón en shooters y los de estrategia en tiempo real.
Lo de los exclusivos es negar la mayor cuando el mismo Phil Spencer ha reconocido la debilidad en One al respecto. Coño que para eso han comprado los estudios.
Fork99 escribió:El mando de la SeX tiene una ventaja respecto al de la competencia que considero crucial. El diseño de la cruceta será como el del Elite, una gran noticia para los amantes de arcades clásicos y juegos de lucha, entre otras cosas.
A pesar de que personalmente me agrada más el Dualshock4 que el mando de One, reconozco que en este aspecto MS ha acertado de pleno de cara a la next-gen.

Yo a estas alturas una cruceta de botoncitos en vez de mínimo un D-Pad me parece absurdo, se me hace muy incomodo en los juegos de Lucha, 2D..etc, yo no le pido a un Mando ninguna vibración háptica, que eso se aprovecha poquisimo, sino materiales y ergonomia...pero lo de la cruceta...
Lo de algunos es de traca..... ahora cualquier juego que saque Microsoft es una mierda y no cuenta cómo vende consolas solo porque no os guste la tematica o cualquier otra excusa.
Pero hay tienes a millones de gente comprándose una consola para jugar a Fortnite solo, esto es un vende consolas triple AAA Megachupiguay entonces???
Microsoft está haciendo lo que tanto queríais todos y de lo que os quejáis siempre daros juegos, juegos y más juegos es decir OPCIONES y aún así os quejáis.
Tienen a 14 estudios exclusivos (más que la otra) trabajando a saco incluso en varios juegos a la vez la misma compañía y empezando a sacar YA juegos EXCLUSIVOS y aún así os quejáis y venís con lo mismo de siempre a llorar.
Pero que más queréis?? Si tanta prisa tenéis pues mandar un currículum y decir que vosotros cada 2 días cagais un buen juego y listo.
RonnieLeo_fcb escribió:
terriblePICHON escribió:

Bueno a mí las 12-15 horas que te pueden durar un TLOU o Uncharted por poner ejemplos me parecen que bien valen los 70 pavos. Del mismo modo que las que te pueda dar un Halo o un Gears cuyas campañas duran eso o menos (si no le pegas al multi).

Ese es el problema, que por lo menos los de MS tienes multiplayer y alargas la vida del juego, tiene su cooperativo también..

Pero es lo que digo va a gustos, no a todos nos gustan los mismo juegos, ni los mismos mandos, ni servicios, ni comunidad etc

El tlou me parece un coñazo de juego, no digo que sea malo, porque lleva un trabajo realizado por gente que pone su empeño en ello, pero no es para mi gusto.
Uncharted no está mal, pero me gusta más tomb raider , siendo de ese estilo...
fraku escribió:Lo de algunos es de traca..... ahora cualquier juego que saque Microsoft es una mierda y no cuenta cómo vende consolas solo porque no os guste la tematica o cualquier otra excusa.
Pero hay tienes a millones de gente comprándose una consola para jugar a Fortnite solo, esto es un vende consolas triple AAA Megachupiguay entonces???
Microsoft está haciendo lo que tanto queríais todos y de lo que os quejáis siempre daros juegos, juegos y más juegos es decir OPCIONES y aún así os quejáis.
Tienen a 14 estudios exclusivos (más que la otra) trabajando a saco incluso en varios juegos a la vez la misma compañía y empezando a sacar YA juegos EXCLUSIVOS y aún así os quejáis y venís con lo mismo de siempre a llorar.
Pero que más queréis?? Si tanta prisa tenéis pues mandar un currículum y decir que vosotros cada 2 días cagais un buen juego y listo.

De momento no he visto nada. Han comprado muchos estudios eso es cierto, pero ver lo que se dice ver, no he visto nada. Bueno si, la castaña esa que han puesto de “cariño, los niños se volvieron chiquitos” . Mejor no te digo lo que me parece
cchicom escribió:Mira que le tengo ganas a la nueva XSX pero veo que se están centrando mucho en el Hardware, una consola de puta madre, pero muy poco en los juegos. Hay que empezar a mover ficha porque la gente empieza a decidir la consola a comprar ahora, no un mes antes de que salgan al mercado. Creo que es el momento de enseñar algún vendeconsolas para crear un hype de la hostia.

Pero... si aun no se han anunciado casi juegos para las nuevas consolas... Es mas, para la sex ya tienes anunciado el halo infinite y el hellsblade 2
pspaj escribió:

Quemadas?

Precisamente, justo esos dos juegos que nombras no son los acertados...si me llegas a nombrar el killzone por ejemplo si pero esos 2 ?

Unchartes cuenta una historia desde el 1 hasta el 4 cerrando la saga . Y gow aunque mantiene nombre y protagonista y se podría considerar una continuación...cambia tanto la temática como el estilo de juego que es un juego nuevo
Seto-Ichitaka escribió:
cchicom escribió:Mira que le tengo ganas a la nueva XSX pero veo que se están centrando mucho en el Hardware, una consola de puta madre, pero muy poco en los juegos. Hay que empezar a mover ficha porque la gente empieza a decidir la consola a comprar ahora, no un mes antes de que salgan al mercado. Creo que es el momento de enseñar algún vendeconsolas para crear un hype de la hostia.

Pero... si aun no se han anunciado casi juegos para las nuevas consolas... Es mas, para la sex ya tienes anunciado el halo infinite y el hellsblade 2

Eso es lo que me preocupa. Muchos estudios de los adquiridos por Micro no son especialmente grandes y parecen diseñados para el Pass en forma de juegos multijugador e indies. A corto y medio plazo parece la mejor apuesta. Pero muchos usuarios preferimos juegos memorables que marquen una generación aunque su desarrollo necesite varios años. Tengo esperanzas en el nuevo Halo y lo que saque Playground Studios... Pero una nueva IP diseñado para la SeX sería un puntazo, pero a ver quién corre el riesgo.
EternoTitan escribió:
fraku escribió:Lo de algunos es de traca..... ahora cualquier juego que saque Microsoft es una mierda y no cuenta cómo vende consolas solo porque no os guste la tematica o cualquier otra excusa.

De momento no he visto nada. Han comprado muchos estudios eso es cierto, pero ver lo que se dice ver, no he visto nada. Bueno si, la castaña esa que han puesto de “cariño, los niños se volvieron chiquitos” . Mejor no te digo lo que me parece

Pues lo de siempre TU opinión subjetiva sobre un juego les importa bien poco a los que SI les gustara ese juego, pero ahora mismo son los que están enseñando cosas y no humo.....
Si tienes prisa ya sabes, ponte a programar o deja a los profesionales trabajar y que terminen cuando sea necesario el juego, pero el mantra de los juegos ya no vale por aquí con la de opciones que están dando y encima en game pass.
Ahora solo podemos esperar
Quemadas?
Siempre la misma tontería.[/quote]

Claro, está gente se confundió de hilo, siempre el mismo cuento, quieren potencia la tienen y ahora les falta los juegos, tienen juegos a granel pero no, son juegos para chicos, y resulta que el fortnite se comió todo el pastel, la verdad son la gata flora!!!!!.-

Saludos
fraku escribió:
EternoTitan escribió:

Pues lo de siempre TU opinión subjetiva sobre un juego les importa bien poco a los que SI les gustara ese juego, pero ahora mismo son los que están enseñando cosas y no humo.....
Si tienes prisa ya sabes, ponte a programar o deja a los profesionales trabajar y que terminen cuando sea necesario el juego, pero el mantra de los juegos ya no vale por aquí con la de opciones que están dando y encima en game pass.
Ahora solo podemos esperar

Exacto, es mi opinión y como esto es un foro pues la dejo aquí. Prisa no tengo ninguna, llevo toda una generación esperando puedo seguir esperando otra más sin problemas
Que se pidan nuevas ip me parece correcto por parte de los que tienen pensado comprar la sex de lanzamiento, pero que ciertos palmeros que dan por bueno el humo japonés vengan a querer decirle a MS qué hacer es de risa. La única consola que ha enseñado algo ha sido la sex, la única, así que antes de venir a exigirle a la Xbox juegos, pedídselos a la consola que compraréis en diciembre, no a la que pueda ser una segunda opción dentro de unos años. Cuanto más retrasos acumuláis allí, más venís a exigir aquí.
Pues si no hay prisa, y ya han dicho que mostrarán los juegos en su propio evento por junio, y que se mostrarán varios, ¿porqué la preocupación?

Juegos AAA habrá, nuevas IPs habrá, incluso ya conocemos 2, no entiendo porque ahora tanta preocupación por algo que está confirmado que en un oar de meses mostrarán .
Algunos queréis ver ya los ueugos next gen de cada una, y luego de paso en el E3 querréis ver más sorpresas, y luego en la GDC, y así sucesivamente.

Todo ello ahora mismo y eso que alguna ni ha mostrado aún ni la forma de su consola.

Qué prisas llevamos, no? No tenéis suficiente con todo lo que se está sabiendo un mes de marzo/abril? Lo queréis saber ya todo hoy y luego que las ferias no tengan nada de interesantes?

Dejadnos a los que nos mola esto disfrutar, hacer el favor, agonias.

Yo al menos se que Series X se viene con Hellblade 2, Halo infinite, juegos mejorados de Xbox One, algún juego third ya anunciado... Cuando en este mes de abril no esperaba nada.
EternoTitan escribió:

Wenas

Te está diciendo que los juegos aaa no los sacan en 4 días, y presentan un juego que tenían antes de que ms los contratara y preparado por un equipo menor y te quejas dándole precisamente la razón a lo que dice....
Paciencia, que faltan muchos meses hasta que salgan las nuevas consolas y ya veras como vemos muchos juegos.
Quizá prefiráis que se haga como antes o como la competencia que te presenta 5-6 juegos a 3-4 años vista mínimo?

Por otro lado, lo que mas me sorprende es que aquí muchos se quejen de sagas continuadas tipo halo, gears, forza ect mientras se van al otro bando y se hacen pajas con remakes y sagas igual de explotadas o mas..... Que curioso [+risas] [+risas] .Y no solo es que se hagan pajas, es que sacan un ff vii por capítulos y la gente flipando jajaja un juego que ya ni me acuerdo de los años que hace que lo jugué y les tiran el dinero a la cara, o por re2 o 3 remake...y aquí un webo de gente llorando?

Otros resulta que tienen la switch y juegan según ellos por diversión y sin mirar gráficos (ji paco) y luego aquí exigen no solo el mejor hardware (que lo tenemos) si no que también, todos los juegos son un truño ahora.......y lo que está por salir tampoco les vale.

Será que yo llevo en esto desde hace 35 años y no me dejo engañar fácilmente y he visto tantos videojuegos y tantos sistemas que sin necesidad de saber mucho de hard se ven venir muchas cosas, tan solo aplicando un poco el sentido común...que es el menos común de los sentidos por lo que veo.

En ocasiones veo haters jajajajajajaja perdón por el tocho y tengamos paciencia que todo llega.

Salu2
(mensaje borrado)
Yo no se por que se sigue hablando de PS5,su mando,sus juegos y varias mierdas en el hilo de xbox series x.creo que el moderador debería ser un pelin más estricto en este caso. [fumando]
Yo creo que deberían hacer el esfuerzo de terminar Scalebound. Está claro que acabaron mal, entonces lo suyo sería crear un equipo de colaboración totalmente nuevo para trabajar con Platinum.
Ese tipo de juegos de dedicarle a 1P (aunque tuviera modo multi para combates), avanzando, explorando, etc. vendrían muy bien. Y no sólo eso, también envías el mensaje de que eres flexible para trabajar con los japos, lo que podría dar lugar a muchos más proyectos en colaboración, y ports.
Es momento de la estrategia, no de los orgullos.
@castigo diario

Entendí a la primera lo que dijo pero él no. He dicho que de momento no e visto nada, no e dicho que como no e visto nada todos serán un mojon o que no me vaya a comprar la consola o la odie.
Solo dije que de momento no e visto nada
euromillón escribió:Que se pidan nuevas ip me parece correcto por parte de los que tienen pensado comprar la sex de lanzamiento, pero que ciertos palmeros que dan por bueno el humo japonés vengan a querer decirle a MS qué hacer es de risa. La única consola que ha enseñado algo ha sido la sex, la única, así que antes de venir a exigirle a la Xbox juegos, pedídselos a la consola que compraréis en diciembre, no a la que pueda ser una segunda opción dentro de unos años. Cuanto más retrasos acumuláis allí, más venís a exigir aquí.

Son los mismos que justifican todos los descojones en su cara de la otra, así de sencillo. Tienen mucho nivel de exigencia con la competencia, con la suya 0, vale todo

Nada hombre, luego se pasan media gen esperando la salida de su juego y aquí no ha pasado nada. O lo retrasan no se cuantas veces, o te hacen un e3 a bombo y platillo con juegos que no salen hasta 3 años después, pero evidentemente no te lo dicen..Si es que aquí hay mucho que tiene unas tragaderas de infarto con cierta marca, pero es muy sensible con MS
darksch escribió:Yo creo que deberían hacer el esfuerzo de terminar Scalebound. Está claro que acabaron mal, entonces lo suyo sería crear un equipo de colaboración totalmente nuevo para trabajar con Platinum.
Ese tipo de juegos de dedicarle a 1P (aunque tuviera modo multi para combates), avanzando, explorando, etc. vendrían muy bien. Y no sólo eso, también envías el mensaje de que eres flexible para trabajar con los japos, lo que podría dar lugar a muchos más proyectos en colaboración, y ports.
Es momento de la estrategia, no de los orgullos.

eso ya esta bien muerto, platinum ya no es sinonimo de calidad tampoco, tiene sus chispazos nada mas, preferiria que le dieran el proyecto a ninja theory, que han hecho buenos hack and slash, siendo ya parte de microsoft es mejor opcion que platinum, que se robo la financiacion de scalebound para mandarla a proyectos suyos y terminar nier
Nada, que no se quiere entender y ahora toca darle de nuevo la vuelta a la tortilla . En fin, que el mantra siga intentando seguir su curso supongo...

Imagen

P.D Lo de Scalebound ya está dicho y redicho que está muerto. El propio Phil Spencer lo ha comentado.

https://www.dualshockers.com/scalebound ... l-spencer/

ForzaThor escribió:
euromillón escribió:Que se pidan nuevas ip me parece correcto por parte de los que tienen pensado comprar la sex de lanzamiento, pero que ciertos palmeros que dan por bueno el humo japonés vengan a querer decirle a MS qué hacer es de risa. La única consola que ha enseñado algo ha sido la sex, la única, así que antes de venir a exigirle a la Xbox juegos, pedídselos a la consola que compraréis en diciembre, no a la que pueda ser una segunda opción dentro de unos años. Cuanto más retrasos acumuláis allí, más venís a exigir aquí.

Son los mismos que justifican todos los descojones en su cara de la otra, así de sencillo. Tienen mucho nivel de exigencia con la competencia, con la suya 0, vale todo

Nada hombre, luego se pasan media gen esperando la salida de su juego y aquí no ha pasado nada. O lo retrasan no se cuantas veces, o te hacen un e3 a bombo y platillo con juegos que no salen hasta 3 años después, pero evidentemente no te lo dicen..Si es que aquí hay mucho que tiene unas tragaderas de infarto con cierta marca, pero es muy sensible con MS

Mejor dicho imposible. Dónde está el Final Fantasy Versus XIII? Dónde está el Eight Days? Dónde está el The Last Guardian que se vendió para Ps3? Dónde está el Deep Down que vendió el poder de Ps4?

Death Stranding vendido como exclusivo para luego salir también en Pc sólo aclarado justo al ser lanzado. Final Fantasy VII (que también es temporal) y Shenmue 3 anunciados en el E3 2015 que ya "ganaban la generación" y que han salido recientemente.

Pero bueno, como sólo valen los gustos de algunos, lo que sale para Xbox es una caca y punto. Y sinó, es que eres un fanboy y asunto visto para sentencia. Así son los mantras establecidos y hay que acatarlos :o

Eso si se lo hemos visto. Y el primero, si no hay downgrade grafico, es simplemente algo nuevo a nivel visual, y para mi un vendeconsolas si lo hacen mas profundo jugablemente que el 1.

De PS5 hemos visto el mando.
Yo lo unico que he dicho es que MS es la que debe recuperar terreno y que vendría bien mostrar algún juego que levante el hype y atraiga a mas gente a su nueva consola. Que el hardware no lo es todo y sino ahí está el ejemplo de Switch.
ForzaThor escribió:Nada hombre, luego se pasan media gen esperando la salida de su juego y aquí no ha pasado nada. O lo retrasan no se cuantas veces, o te hacen un e3 a bombo y platillo con juegos que no salen hasta 3 años después, pero evidentemente no te lo dicen..Si es que aquí hay mucho que tiene unas tragaderas de infarto con cierta marca, pero es muy sensible con MS

Si pero cuando sale te gana 2 generaciones, porque se aprovecha y sale para las 2 y ale ya tienes el trabajo hecho. Son mu avispaos [fumando]
d1v4D escribió:El día de la marmota

Wenas

Totalmente, eso lo sabemos los que estámos por aquí de siempre.... [oki] [oki]

Hay temas ciclicos que vuelven una y otra vez....es inútil lo que digas o hagas xddd

Yo creo que es que quitando haters y trolls, que hay varios aunque a la mayoría ya se les conoce....lo que les pasa a muchos es que no tienen claras sus prioridades y por eso dudan tanto que incluso se dejan a veces engañar.

Veo a mucha gente en este hilo dando bandadas y que no tienen claro lo que quieren.

Yo me compré one en lugar de ps4 siendo inferior tecnicamente por que tenía mis prioridades, me gusta forza, halo, Gears, me gustan mucho los juegos con multi, la 360 me encantó, el live suele ir bien, ect.ect.

Hay que tener las prioridades claras.

No creo que haya que hacer una guia de compra de consolas...o si? [+risas] [+risas]

Salu2
BILBOKOA escribió:¿Es verdad que 'la otra' va a costar solo 359 euros? :-?

No hay nada oficial y todo lo que se va publicando no son más que fake news.

Si saliera a ese precio se hace dueña del mercado.
WindRicuer está baneado por "Troll"
Para mi xbox es mejor plataforma y punto joder... Me compraré la ps5 slim... Pero la que se viene pa casa este noviembre es series x con el hellblade 2 ó el halo infinite.

A pastar
@BitratE Lo comento porque se había filtrado de una tienda de Canadá el precio de la PS5 a 559 dólares canadieses que al cambio dan esos 359 euros. Por eso lo decía.

Yo espero grandes noticias por parte de Microsoft. De momento, y viendo lo visto, tengo esperanza, cosa que hace no mucho no tenía ninguna o muy poca.

Pero tienen que dar un nuevo golpe de efecto, contundente, como el de los Game Awards o el día que soltaron de golpe todas las especificaciones, porque lo de Inside de ayer, nada de nada, aparte de que la otra te ha sacado el mando y ha sepultado, mediáticamente hablando, al Inside Microsoft.
BILBOKOA escribió:@BitratE Lo comento porque se había filtrado de una tienda de Canadá el precio de la PS5 a 559 dólares canadieses que al cambio dan esos 359 euros. Por eso lo decía.

Ya han salido un par de filtraciones del precio pero no hay nada oficial.

A ese precio Series X no tiene nada que hacer.
Gameplay demo dice el vídeo del Halo, con dos cojonazos xD
@_Jesu_

Hay partes de gameplay y de cinematicas en ambos, el final del video del halo, o las escenas de la protagonista entre antorchas o lloviendo en Hellblade2. Los downgrades, o no, los veremos en navidad.
207030 respuestas