XBOX Series X

roly82 escribió:
WyrmCule escribió:
roly82 escribió:Gameplay de Everwild

XD XD XD

Ostia vaya Zelda 2.0

Pero esto no es el Everwild eh. No tiene nada que ver con el primer tráiler que nos enseñaron, dice que es un tal Windbound y no aparece Rare por ningún lado perse a tener gráficos de Sea of thieves.

Veremos, mala pinta no tiene si es para One, para SeX se me queda corto

Era una broma, pero es que me ha recordado muchisimo por el estilo, la chica, los animalillos...

Porque está realizado en Unity al igual que otros muchos como el Rime.

EDITO: Mentira el Rime trabaja bajo el Unreal Engine 4.
@Señor Ventura pues eso habrá que preguntarse lo a él y a otros cuántos, de hecho cerny tb decía algo así, o eso me pareció entender en su exposición en la que no se entendía nada.
Personalmente no lo veo nada claro.
Soy o el unico que se ha percatado que en el Inside se han referido a SeriesX como la consola mas potente de la historia, ya sin paliativos ni añadiendo la coletilla de "la Xbox mas potente"?

[+risas]
NosferatuX escribió:Soy o el unico que se ha percatado que en el Inside se han referido a SeriesX como la consola mas potente de la historia, ya sin paliativos ni añadiendo la coletilla de "la Xbox mas potente"?

[+risas]

Es que YA pueden decirlo
Como la Ps5 tenga un diseño a juego con su mando....Blanquita, esterilizada y moderna. Igual de bonita que la Xbox S blanca pero con aspecto algo más moderno... Ya veo a todos con el subwofer que ha hecho Microsoft adentro de un armario a puerta cerrada e intentado comprar el 100% de juegos digitales para no verla nunca. :) :)
otis escribió:Como la Ps5 tenga un diseño a juego con su mando....Blanquita, esterilizada y moderna. Igual de bonita que la Xbox S blanca pero con aspecto algo más moderno... Ya veo a todos con el subwofer que ha hecho Microsoft adentro de un armario a puerta cerrada e intentado comprar el 100% de juegos digitales para no verla nunca. :) :)

Opino igual, mucho mejor el diseño imaginario de la PS5 que el diseño eficiente de Series X.
WindRicuer está baneado por "Troll"
Jajajaja ni que lo digas... A pastar a tu subforo
otis escribió:Como la Ps5 tenga un diseño a juego con su mando....Blanquita, esterilizada y moderna. Igual de bonita que la Xbox S blanca pero con aspecto algo más moderno... Ya veo a todos con el subwofer que ha hecho Microsoft adentro de un armario a puerta cerrada e intentado comprar el 100% de juegos digitales para no verla nunca. :) :)

Si lo que te importa de una consola es la estetica este no es tu mundo.
NosferatuX escribió:Soy o el unico que se ha percatado que en el Inside se han referido a SeriesX como la consola mas potente de la historia, ya sin paliativos ni añadiendo la coletilla de "la Xbox mas potente"?

[+risas]

Imagino que llevan mucho tiempo sabiéndolo, al fin y al cabo por mucho secretismo que quieran tener no me creo que dentro de la industria no escuchen "murmullos" de lo que hacen unos u otros, ahora pueden afirmarlo con las cifras del sobre la mesa, pero ya de antes lo estaban dejando caer, si MS ha ido destripando toda Xbox Series X sin contención ninguna es porque ya sabía de antemano que tenían mejor máquina.
Wenas

El inside flojito y con mas parones que la mar xdd y de la xsx no han dicho nada no? Pensé que iban a decir cositas.

Me a hecho reir el troll jajajaja esterilizada dice, no sabe ni escribir, que lástima...

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

El inside flojito y con mas parones que la mar xdd y de la xsx no han dicho nada no? Pensé que iban a decir cositas.

Me a hecho reir el troll jajajaja esterilizada dice, no sabe ni escribir, que lástima...

Salu2

Ya se podria esterilizar el... [facepalm]

Si tiene un diseño similar al mando va seh lo ma! entre lo cani weno ai shur.

Diseño de subwoofer? Nevera? Pfffff que más?
Que vuelvan los jrpg por dios

Esterilizada [qmparto]

Madre mia el nivel de esta gente, son un descojone entres al foro que entres [qmparto]
@ForzaThor piensa en los tiempos que corren, que esté esterilizada es importante.
Es un comentario top aunque podría haber hecho mención a los retweets y a los likes y llevarse la matrícula de honor.
Si no me lavo las manos y toco la xsx se pierde la cadena de esterilización, es de primero de farmacia.
danyelastra escribió:@ForzaThor piensa en los tiempos que corren, que esté esterilizada es importante.

Como lo de la temperatura sea verdad, esterilizada va a estar, el chaval lleva razón [qmparto]
(mensaje borrado)
Pensar que ya dejaran el tema del ssd , ahora toca el tema gatillos del mando, como si lo viese...
Pues a mi el mando ese de dos colores me ha parecido bastante feo.
De las mejores cosas que tiene la Xbox es el mando, diré siempre lo mismo, como mando de consola no hay nada igual al mando de Xbox..

Luego está el tema de materiales que en eso tampoco falla, quitando el problema de algún gatillo que salió mal .. yo dos mando que mi hijo se cargo por ese motivo.

El nuevo mando encima tiene una mejora el los sticks para mejorar la precisión, veremos que tal..
A mi el mando de PS5 me parece muy chulo, lo de la resistencia/ vibracion/ tensión en gatillos o el micro (si funciona bien y no molestan las pulsaciones de botones) son grandes añadidos, aunque la cruceta parece meh, y siguen poniendo los sticks paralelos . La prueba llegara al tenerlo en mano y ver que tan comodo y de calidad es, pero estéticamente es muy bonito.

Pero tambien me flipa el diseño del monolito Xbox de Odisea 2020 gamer, asi que no de donde me colocara eso en la console war de hoy. Lo que mas me decepcionó de la presentación de Xbox fue lo poco que innovaron en controles. Una cosa es no caer en un kinect 2.0, y otra apenas tocar nada del mando, que si, es el mejor a dia de hoy, pero siempre se puede mejorar la experiencia, o experimentar con el. O al menos, que añadiesen las baterias recargables extraíbles ( critica que tendra mas o menos valor al ver el precio de la SeX que igual han ajustado precio al máximo).

Por cierto, me he visto hoy el infocomercial de Xbox en mixer. Primera vez que veo algo asi para consolas, que malo el ritmo, una gente de mi quinta queriendo ser tu nuevo Jesucristo colega, una gran duración para lo wue contaban... No se, no me gustó el formato. Lo que si me gustó, el Grounded de Obsidian. Un survival poco horror de Cariño he encogido a los niños, muy curioso.
Patakon escribió:
Gunnm escribió:
Patakon escribió:Erase una consola a un SSD pegada, erase un SSD superlativo...
… sigo [oki] con tu inspiración:

Erase un overclock muy refinado, a todos dejo muy impresionado
Erase un diseño minimalista
más fácil de programar, me lo dijo el analista
Vamos a tener paciencia
que hablen los juegos, es de inteligencia
Tito Phil ven en nuestra ayuda
se saco la más velluda
Sobre la mesa pego un porrazo
desde este subforo se escucho el castañazo

Fanboy de tu sueño despierta
por favor cierra al salir la puerta
-----------------------------------------------------------------------------------------
Un saludo [oki]

Me temo que la gente no ha entendido que mi pequeño homenaje a Francisco de Quevedo era una critica a la exageración del desempeño que el SSD va a tener en el rendimiento de la consola de la competencia, obviando el resto de las características tecnicas.

OK. Pero eso no desmerece la obra de arte de Gunnm
TCR escribió:A mí lo que me sorprende es lo poco que se valora la transparencia de Micro con SeX.

Que tenemos un bicho desgranado al detalle y analizado por Digital Foundry junto a muestras tangibles, como Gears 5, mostrando algunos detalles de lo que podemos esperar.

Sin tapar nada, a pecho descubierto.

Se valora muy poco.

Yo si lo valoro, de hecho la razón por la que decidí comprarme una Series X antes que una Ps5 de inicio es esta. El día que Cerny dio aquella horrorosa charla con PowerPoints sobre teoría, encubriendo overclock, que si frecuencia variable, que si GPU al maximo sin calentarse, eliminar retrocompatibilidad con PS3/2/1 etc etc me hizo valorar MUCHISIMO lo que Microsoft ha hecho hasta ahora...

La planificación ha sido tan jodidamente currada que desde un inicio , sin temor, sin coultar nada.... han ido de frente, directos y transparentes con el usuario mostrando como tú dices el pecho abierto. La consola ha sido analizada , su hardware componente por componente.

El Gamepass no hace más que crecer. Aumentan los estudios internos y todas las noticias son de proyectos que ilusionan , como el listado que se filtró la última vez. O la prueba de Gears 5 corriendo en Series X...

Sony ha hecho lo contrario, ha sido una vergüenza y claro está que la balanza se ha inclinado a Microsoft en mi caso en querer tenerla de salida, me ilusiona muchísimo . Es... El resurgir de Xbox 360. O incluso superar a esta. Hardware para llevarse de calle los thirds hay, falta ver qué Microsoft haga un esfuerzo y organicen bien sus estudios para que nutran bien el catálogo de Xbox Series X.

Saludos !!
A mi la Xbox Series X me tiene hipeado, esos 12 teraflops son un pasote, es una diferencia mas que notable frente a la competencia, la Xbox Series X promete dar guerra esta generación. [oki] [oki] [oki]
roly82 escribió:Gameplay de Everwild

XD XD XD

Que cabrón, ha colado de primeras! XD

Parece un Zelda BotW en plan indie para Xbox One, no pinta mal, sin duda le seguiré la pista.

Pero el Everwild pinta mucho mejor. Ganazas de ver gameplay de lo nuevo de Rare, tengo una buena corazonada con este juego. Vuelvo a poner el teaser para que no nos falle la memoria! [poraki]

Pues ese Windbound pinta muy guapo. Lo quiero.
Midian28 escribió:A mi el mando de PS5 me parece muy chulo, lo de la resistencia/ vibracion/ tensión en gatillos o el micro (si funciona bien y no molestan las pulsaciones de botones) son grandes añadidos, aunque la cruceta parece meh, y siguen poniendo los sticks paralelos . La prueba llegara al tenerlo en mano y ver que tan comodo y de calidad es, pero estéticamente es muy bonito.

Pero tambien me flipa el diseño del monolito Xbox de Odisea 2020 gamer, asi que no de donde me colocara eso en la console war de hoy. Lo que mas me decepcionó de la presentación de Xbox fue lo poco que innovaron en controles. Una cosa es no caer en un kinect 2.0, y otra apenas tocar nada del mando, que si, es el mejor a dia de hoy, pero siempre se puede mejorar la experiencia, o experimentar con el. O al menos, que añadiesen las baterias recargables extraíbles ( critica que tendra mas o menos valor al ver el precio de la SeX que igual han ajustado precio al máximo).

Por cierto, me he visto hoy el infocomercial de Xbox en mixer. Primera vez que veo algo asi para consolas, que malo el ritmo, una gente de mi quinta queriendo ser tu nuevo Jesucristo colega, una gran duración para lo wue contaban... No se, no me gustó el formato. Lo que si me gustó, el Grounded de Obsidian. Un survival poco horror de Cariño he encogido a los niños, muy curioso.

Me encantaba el kinect, echo de menos jugar al dance central.

De un día para otro me ha dejado de funcionar, compré otro y nada. Ni idea, lo q ha podido pasar.

No han sabido aprovechar su tecnología.

Me hubiera gustado verlo enXsx,
Buenos días gentecilla.

Hay que darle una vuelta al formato del Inside XBOX, resulta lento y bastante aburrido.

Es el momento de ametrallar al público con juegos.

Respecto al de Obsidian, llevamos dos juegos nuevos (Bleeding Edge y ahora Grounded) y los dos son multijugador y no me llaman nada la atención, aunque entiendo que habrá muchísima gente que los disfrute, sólo espero que empecemos a ver más cositas centradas en el single player, seguro que llegarán.

Hotline Miami me hizo bastante gracia, a estas alturas jajaja.

Del Game Pass, lo que más me interesaba, sin fecha todavía, que es ese Yakuza Kiwami.

¿Y DÓNDE ESTÁN LOS FINAL FANTASY COÑÑÑÑÑIIIIIIII?
_Jesu_ escribió:Buenos días gentecilla.

Hay que darle una vuelta al formato del Inside XBOX, resulta lento y bastante aburrido.

Es el momento de ametrallar al público con juegos.

Respecto al de Obsidian, llevamos dos juegos nuevos (Bleeding Edge y ahora Grounded) y los dos son multijugador y no me llaman nada la atención, aunque entiendo que habrá muchísima gente que los disfrute, sólo espero que empecemos a ver más cositas centradas en el single player, seguro que llegarán.

Hotline Miami me hizo bastante gracia, a estas alturas jajaja.

Del Game Pass, lo que más me interesaba, sin fecha todavía, que es ese Yakuza Kiwami.

¿Y DÓNDE ESTÁN LOS FINAL FANTASY COÑÑÑÑÑIIIIIIII?

Bleeding edge es de ninja theory...

El grounded es tipo rust? Espero y deseo que no. Que sea un survival singleplayer. Si no le pueden ir dando.. ese tipo de juegos es para niños rata.
Perkum escribió:[

Bleeding edge es de ninja theory...

El grounded es tipo rust? Espero y deseo que no. Que sea un survival singleplayer. Si no le pueden ir dando.. ese tipo de juegos es para niños rata.

Me refería a que los dos son multijugador, no que los dos fueran de Ninja Theory :)

Desde luego si es para rellenar cupo, prefiero que se dejen de hacer estos juegos y se unan a sus equipos para ayudar en el desarrollo de otras cosas.
castigo diario escribió:Wenas

Salu2

Tu riete pero a la gente como yo que tenemos poco espacio libre en el mueble , no nos haria ninguna gracia que se nos preñara la consola, a ver que hacemos luego con los churumbeles!!!

SONY siempre innovando la jodia :Ð .

EL inside no fue flojito, fue una mierda, todo dios esperaba que dijeran algo mas de la consola, pero nada, hablar de lo mismo que ya se sabia.

Eso si el juego ese tipo zelda me gusta
Xpider_MX escribió:Pues a mi el mando ese de dos colores me ha parecido bastante feo.

El mando es feo (aunque para gustos ... :p ), parece poco ergonómico, la disposición de los sticks otra vez igual o peor (son duros de mollera estos japos [mad] ), y exagerada la colocación de la cruceta ahi tan arriba y destacada como dandole un papel que hoy en día ya no tiene (hoy es una parte secundaria del mando), pero por contra ... la tecnología que lleva me encanta (pantalla tácil, microfono, gatillos ajustables y respuesta háptica).

Tecnológicamente siendo sinceros es muy superior al mando de serie de la Xbox Series X, hasta el punto que ni dudo que en futuras revisiones del mando de la Xbox (al de serie) le añadirán alguna de estas cosas (niveles de resistencia en los gatillos y/o cambiar-evolucionar su motor de vibración).
Bleeding Edge y Grounded son proyectos personales que tenían los estudios y no sacaban por inviabilidad, que ahora bajo la tutela de MS han aprovechado para realizar y así quitarse la espina clavada. Pero la verdad espero que MS a partir de ahora exija cosas como deben ser, no más fantasías personales chupando del bote.
Grounded mola mucho pero no es un juego que quizás acabe consumiendo más allá de probarlo, quien sabe, porque veo que es un estilo Conan, Ark... Un robavidas vamos.

Eso sí, veo muy bien que Micro tenga algo así propio, que se llene de contenido y se llene de usuarios. Además la idea y el diseño artístico es muy bueno.

Otro que suma al catálogo y aporta más variedad.

Se demandan juegos palomiteros y me parece okai pero hay que valorar que los estudios aporten juegos de tofo tipo, más si son ideas propias. Es positivo, suma variedad y opciones para todo tipo de jugador, complementan un amplio catálogo.
TCR escribió:Grounded mola mucho pero no es un juego que quizás acabe consumiendo más allá de probarlo, quien sabe, porque veo que es un estilo Conan, Ark... Un robavidas vamos.

Eso sí, veo muy bien que Micro tenga algo así propio, que se llene de contenido y se llene de usuarios. Además la idea y el diseño artístico es muy bueno.

Se demandan juegos palomiteros y me parece okai pero hay que valorar que los estudios aporten juegos de tofo tipo, más si son ideas propias. Es positivo, suma variedad y opciones para todo tipo de jugador, complementan un amplio catálogo.

Pues me acabas de joder.. pensaba que sería un survival tipo subnautica y veo que es una basura para niños rata.
gunman1976 escribió:
Patakon escribió:
Gunnm escribió: … sigo [oki] con tu inspiración:

Erase un overclock muy refinado, a todos dejo muy impresionado
Erase un diseño minimalista
más fácil de programar, me lo dijo el analista
Vamos a tener paciencia
que hablen los juegos, es de inteligencia
Tito Phil ven en nuestra ayuda
se saco la más velluda
Sobre la mesa pego un porrazo
desde este subforo se escucho el castañazo

Fanboy de tu sueño despierta
por favor cierra al salir la puerta
-----------------------------------------------------------------------------------------
Un saludo [oki]

Me temo que la gente no ha entendido que mi pequeño homenaje a Francisco de Quevedo era una critica a la exageración del desempeño que el SSD va a tener en el rendimiento de la consola de la competencia, obviando el resto de las características tecnicas.

OK. Pero eso no desmerece la obra de arte de Gunnm

No, la obra de Gunnm no, pero si pone en evidencia quien no es capaz de entender que mi pequeño aporte era una critica a quienes están constantemente alabando el SSD de la competencia. Y lo de los zascas... de vergüenza ajena.

Si, quizás asta la diseñe calatrava, pero ya puedes ir rezando para que no se desmonte al sacar el tocar un botón en tal caso, eso sí, bonita seguro que es un cacho bonita.

No se qué tanta manía de meterse con los gustos del resto de la mundo, como si la opinión d uno fuese la única que sirviera.

Yo siempre preferí disfrutar de todas las plataformas que pudiese.
Perkum escribió:
TCR escribió:Grounded mola mucho pero no es un juego que quizás acabe consumiendo más allá de probarlo, quien sabe, porque veo que es un estilo Conan, Ark... Un robavidas vamos.

Pues me acabas de joder.. pensaba que sería un survival tipo subnautica y veo que es una basura para niños rata.

What?

Eso lo has dicho tú. Basta con ver el gameplay de ayer para hacerse una idea de lo que ofrece.

He puesto ejemplos, no deja de ser un survival multi donde prima el farmeo y que en cooperación gana enteros.

Creo que se puede jugar solo por lo que Subnautica entraría dentro de la comparativa.

Ya depende de cada uno como lo ve.

A mí sobre el papel me parece un ejemplo similar a Sea of Thieves. Un juego que irá mejorando mucho con el tiempo por el feedback y el contenido que metan. Una buena apuesta para aquellos jugadores que les guste este género.
No lo va a jugar ni el tato.

Yo estoy deseando que empiece la matraca buena de los estudios comprados. Hay mucha ilusión por mi parte en ellos, y quiero empezar a ver proyectos principales.
Me sabe mal pero el grounded se va a pegar una ostia wapa, o esa es mi sensacion y ojala me equivoque ya que obsidian es un gran estudio, pero no se no me convence lo que veo.
Pues el grounded no lo veo mal para aquellos que quieran títulos pausados y con duración infinita, de los que te quitan media vida. Para engrosar el catálogo es genial, reconozco que lo probaré, ahora bien, no creo que sea un vendeconsolas, pero sí un buen juego en su género.
caritas_voeckler escribió:

Me mola lo que veo. Tiene mucho de la película Bichos de Pixar. Tiene mi atención. [looco]
Yo también estoy cansado de juegos de media tabla para entendernos... creo que para rellenar esa parte del catálogo ya están los juegos multiplataforma. La máquina que tiene preparada MS es la mejor, es una bestia, pero espero una buena retahíla de juegos TOP y cuando digo TOP quiero decir TOP. Juegos de aventura, de acción, RPG, lo que sea, pero de alto presupuesto, que pongan los cojones encima de la mesa.

¿dónde está los Fable, Mass Effect (exclusivo en su día), Bioshock (exclusivo en su día), Lost Odyssey de esta generación? He disfrutado mucho con los Forza, pero estos 7 años no ha habido suficiente nivel en los exclusivos. Todo son buenas expectativas con los nuevos estudios pero falta materializarlo. Bleeding Edge, Crackdown 3, Grounded, etc. no es el camino.
Pues se ve de narices ese Grounded y muy fluído. Si con un reducido grupo de personas logran esos gráficos en una One, un AAA para la Series X tiene que ser un pepinocano.....

Que digo yo que ya irán enseñando os AAA, ¿no? Que queda más de medio año para la siguiente generación.
jordi1986 escribió:Yo también estoy cansado de juegos de media tabla para entendernos... creo que para rellenar esa parte del catálogo ya están los juegos multiplataforma. La máquina que tiene preparada MS es la mejor, es una bestia, pero espero una buena retahíla de juegos TOP y cuando digo TOP quiero decir TOP. Juegos de aventura, de acción, RPG, lo que sea, pero de alto presupuesto, que pongan los cojones encima de la mesa.

¿dónde está los Fable, Mass Effect (exclusivo en su día), Bioshock (exclusivo en su día), Lost Odyssey de esta generación? He disfrutado mucho con los Forza, pero estos 7 años no ha habido suficiente nivel en los exclusivos. Todo son buenas expectativas con los nuevos estudios pero falta materializarlo. Bleeding Edge, Crackdown 3, Grounded, etc. no es el camino.

Es lo que todos esperamos de los nuevos estudios, espero que pronto hagan un inside o lo que sea con nuevas ips para la next gen.
Por desgracia a las nuevas ip AAA les queda mucho cocinado aun,si con suerte enseñan un teaser del nuevo rpg de playground ya tendremos suerte.
Este año con Halo,Forza y el Gears tactics vamos servidos de exclusivos,aunque tener elnwastelands 3 gratis en el pass desde el dia 1 aunque sea multi es un lujazo.
(mensaje borrado)
207039 respuestas