TCR escribió:A mí lo que me sorprende es lo poco que se valora la transparencia de Micro con SeX.
Que tenemos un bicho desgranado al detalle y analizado por Digital Foundry junto a muestras tangibles, como Gears 5, mostrando algunos detalles de lo que podemos esperar.
Sin tapar nada, a pecho descubierto.
Se valora muy poco.
Yo si lo valoro, de hecho la razón por la que decidí comprarme una Series X antes que una Ps5 de inicio es esta. El día que Cerny dio aquella horrorosa charla con PowerPoints sobre teoría, encubriendo overclock, que si frecuencia variable, que si GPU al maximo sin calentarse, eliminar retrocompatibilidad con PS3/2/1 etc etc me hizo valorar MUCHISIMO lo que Microsoft ha hecho hasta ahora...
La planificación ha sido tan jodidamente currada que desde un inicio , sin temor, sin coultar nada.... han ido de frente, directos y transparentes con el usuario mostrando como tú dices el pecho abierto. La consola ha sido analizada , su hardware componente por componente.
El Gamepass no hace más que crecer. Aumentan los estudios internos y todas las noticias son de proyectos que ilusionan , como el listado que se filtró la última vez. O la prueba de Gears 5 corriendo en Series X...
Sony ha hecho lo contrario, ha sido una vergüenza y claro está que la balanza se ha inclinado a Microsoft en mi caso en querer tenerla de salida, me ilusiona muchísimo . Es... El resurgir de Xbox 360. O incluso superar a esta. Hardware para llevarse de calle los thirds hay, falta ver qué Microsoft haga un esfuerzo y organicen bien sus estudios para que nutran bien el catálogo de Xbox Series X.
Saludos !!