› Foros › Xbox Series › General
castigo diario escribió:d1v4D escribió:El día de la marmota
Wenas
Totalmente, eso lo sabemos los que estámos por aquí de siempre....
Hay temas ciclicos que vuelven una y otra vez....es inútil lo que digas o hagas xddd
Yo creo que es que quitando haters y trolls, que hay varios aunque a la mayoría ya se les conoce....lo que les pasa a muchos es que no tienen claras sus prioridades y por eso dudan tanto que incluso se dejan a veces engañar.
Veo a mucha gente en este hilo dando bandadas y que no tienen claro lo que quieren.
Yo me compré one en lugar de ps4 siendo inferior tecnicamente por que tenía mis prioridades, me gusta forza, halo, Gears, me gustan mucho los juegos con multi, la 360 me encantó, el live suele ir bien, ect.ect.
Hay que tener las prioridades claras.
No creo que haya que hacer una guia de compra de consolas...o si?
Salu2
Midian28 escribió:@_Jesu_
Hay partes de gameplay y de cinematicas en ambos, el final del video del halo, o las escenas de la protagonista entre antorchas o lloviendo en Hellblade2. Los downgrades, o no, los veremos en navidad.
BitratE escribió:BILBOKOA escribió:@BitratE Lo comento porque se había filtrado de una tienda de Canadá el precio de la PS5 a 559 dólares canadieses que al cambio dan esos 359 euros. Por eso lo decía.
Ya han salido un par de filtraciones del precio pero no hay nada oficial.
A ese precio Series X no tiene nada que hacer.
BILBOKOA escribió:Por desgracia, y tan seguro. Una PS5 a 359 euros y con el TLOU II, por ejemplo, BARRE. Y contra eso, nada se puede hacer, a no ser que el tito Phil tenga de verdad un buen arsenal atómico escondido y preparado para lanzarse.
WindRicuer escribió:BitratE escribió:BILBOKOA escribió:@BitratE Lo comento porque se había filtrado de una tienda de Canadá el precio de la PS5 a 559 dólares canadieses que al cambio dan esos 359 euros. Por eso lo decía.
Lo dices muy seguro...
Fork99 escribió:Seto-Ichitaka escribió:cchicom escribió:Mira que le tengo ganas a la nueva XSX pero veo que se están centrando mucho en el Hardware, una consola de puta madre, pero muy poco en los juegos. Hay que empezar a mover ficha porque la gente empieza a decidir la consola a comprar ahora, no un mes antes de que salgan al mercado. Creo que es el momento de enseñar algún vendeconsolas para crear un hype de la hostia.
Pero... si aun no se han anunciado casi juegos para las nuevas consolas... Es mas, para la sex ya tienes anunciado el halo infinite y el hellsblade 2
Eso es lo que me preocupa. Muchos estudios de los adquiridos por Micro no son especialmente grandes y parecen diseñados para el Pass en forma de juegos multijugador e indies. A corto y medio plazo parece la mejor apuesta. Pero muchos usuarios preferimos juegos memorables que marquen una generación aunque su desarrollo necesite varios años. Tengo esperanzas en el nuevo Halo y lo que saque Playground Studios... Pero una nueva IP diseñado para la SeX sería un puntazo, pero a ver quién corre el riesgo.
Midian28 escribió:@Bardok84
Yo no espero que valga menos de 150€$.
Insisto en lo de los AAA, se van a contra programar ambas compañias constantemente. La sequia post gears 5 de estos años no es casual, la generación estaba perdida y habia que preparar la siguiente.
nawe18 escribió:tengo ganas de que salga pero yo esperare un tiempo primero por que siempre tienen fallos y segundo por que no se si realmente valdrá la pena, espero que si pero si no no me la comprare.
Esta nueva xbox tiene que superarse y por fin adelantar a sony (hace consolas peores pero elige mejor los juegos)y a si le va, xbox mucho proyecto pero al final se queda siempre estancado a la mitad es como con fifa y PES.
PD: quien se la comprara seguro?
BILBOKOA escribió:...
Por desgracia, y tan seguro. Una PS5 a 359 euros y con el TLOU II, por ejemplo, BARRE. Y contra eso, nada se puede hacer, a no ser que el tito Phil tenga de verdad un buen arsenal atómico escondido y preparado para lanzarse.
_Jesu_ escribió:No lo va a jugar ni el tato.
Yo estoy deseando que empiece la matraca buena de los estudios comprados. Hay mucha ilusión por mi parte en ellos, y quiero empezar a ver proyectos principales.
CosyTron escribió:Pues yo voy a lanzarme por la piscina. Pienso que los supuestos problemas fabricación de Sony les van a pasar factura en el coste de la consola, y que la Series X va a tener o el mismo precio o incluso menos que PS5. Parece una locura, pero pensad que Xbox ya se está fabricando, es muy fácil de montar como visteis en los vídeos y es probable que Xbox pueda fabricar más unidades de lanzamiento, con lo que aplicando la economía de escala se podría poner a un precio lo más ajustado posible.
NosferatuX escribió:Fork99 escribió:Seto-Ichitaka escribió:Pero... si aun no se han anunciado casi juegos para las nuevas consolas... Es mas, para la sex ya tienes anunciado el halo infinite y el hellsblade 2
Eso es lo que me preocupa. Muchos estudios de los adquiridos por Micro no son especialmente grandes y parecen diseñados para el Pass en forma de juegos multijugador e indies. A corto y medio plazo parece la mejor apuesta. Pero muchos usuarios preferimos juegos memorables que marquen una generación aunque su desarrollo necesite varios años. Tengo esperanzas en el nuevo Halo y lo que saque Playground Studios... Pero una nueva IP diseñado para la SeX sería un puntazo, pero a ver quién corre el riesgo.
Que estudios dices que son pequeños?
- Obsidian son mas de 200 personas, de hecho esa era una de las clausulas de su fichaje, ampliar plantilla.
- Undead Labs ha pasado de 60 personas cuando hicieron SoD2, a 100 personas para SoD3, si 100 personas en un proyecto es pequeño...
- Ninja theory ahora son mas de 120 personas (y digo mas porque 120 son los que hay en linkedin, por lo que falta gente), y Hellblade 2 cuenta con el doble de personal que Hellblade.
- Playground...estos son enormes, mas del doble que turn10 por ejemplo xD
- Compulsion Games, estos si son pequeños, eran 40 personas en 2018, ahora rondan los 60.
- InXile eran unos 70 en 2018, ahora son mas de 100.
- the initiative, esta gente viene a ser el "dream team", de momento son pequeños, solo 50, pero tienen otras 20 vacantes puestas en su web, y digamos que es un estudio "sin morralla".
- Double fine es mediano, de unos 70 empleados mas o menos
Y de los que ya formaban parte de Microsoft, todos son enormes, RARE, Turn10 o Mojang son grandes, y The Coalition o 343i son absurdamente grandes, pero cuando digo absurdamente grandes, es que son mas que muchos de los anteriores juntos, tanto es asi que The Coalition sirve de apoyo a otros como The Initiative, con mas de 300 empleados de media.
Es decir, practicamente todos pasan de 100 empleados (menos 2), y la mitad de los mismos tiene mas de 200.
Microsoft no solo ha comprado estudios, ha llegado a aumentarlos entre un 50% y un 100% de personal extra.
CosyTron escribió:Pues yo voy a lanzarme por la piscina. Pienso que los supuestos problemas fabricación de Sony les van a pasar factura en el coste de la consola, y que la Series X va a tener o el mismo precio o incluso menos que PS5. Parece una locura, pero pensad que Xbox ya se está fabricando, es muy fácil de montar como visteis en los vídeos y es probable que Xbox pueda fabricar más unidades de lanzamiento, con lo que aplicando la economía de escala se podría poner a un precio lo más ajustado posible.
kepacha escribió:CosyTron escribió:Pues yo voy a lanzarme por la piscina. Pienso que los supuestos problemas fabricación de Sony les van a pasar factura en el coste de la consola, y que la Series X va a tener o el mismo precio o incluso menos que PS5. Parece una locura, pero pensad que Xbox ya se está fabricando, es muy fácil de montar como visteis en los vídeos y es probable que Xbox pueda fabricar más unidades de lanzamiento, con lo que aplicando la economía de escala se podría poner a un precio lo más ajustado posible.
Series X no va a ser una consola barata, sólo hay que ver el hardware que monta.
John_Carpenter escribió:_Jesu_ escribió:No lo va a jugar ni el tato.
Yo estoy deseando que empiece la matraca buena de los estudios comprados. Hay mucha ilusión por mi parte en ellos, y quiero empezar a ver proyectos principales.
Pues eso esperamos todos, porque lo que han mostrado hasta ahora no es nada esperanzador.
BILBOKOA escribió:WindRicuer escribió:BitratE escribió:
Lo dices muy seguro...
Por desgracia, y tan seguro. Una PS5 a 359 euros y con el TLOU II, por ejemplo, BARRE. Y contra eso, nada se puede hacer, a no ser que el tito Phil tenga de verdad un buen arsenal atómico escondido y preparado para lanzarse.
Xpider_MX escribió:John_Carpenter escribió:Pues eso esperamos todos, porque lo que han mostrado hasta ahora no es nada esperanzador.
Hablas de "la otra" ¿no?
opss cierto, que sólo una a estado mostrando cosas
Por cierto, no comprendo porqué es tan difícil de entender que los juegos los mostraran en un evento exclusivo, ¿tan difiicl es esperar a ese evento?
Xpider_MX escribió:John_Carpenter escribió:_Jesu_ escribió:No lo va a jugar ni el tato.
Pues eso esperamos todos, porque lo que han mostrado hasta ahora no es nada esperanzador.
Hablas de "la otra" ¿no?
Por cierto, no comprendo porqué es tan difícil de entender que los juegos los mostraran en un evento exclusivo, ¿tan difiicl es esperar a ese evento?
Xpider_MX escribió:John_Carpenter escribió:_Jesu_ escribió:No lo va a jugar ni el tato.
Hablas de "la otra" ¿no?
ForzaThor escribió:Da igual los juegos que saque MS, lo de siempre van a seguir buscando la escusita que les interese.
Es como la otra, estoy harto de oir hablar de juegos que son en mi opinión un coñazo, y más películas interactivas que juegos, y encima no duran nada.
Ahora que tengo el gamepass me da urticaria pensar en gastar 60 pavos en un juego que me dure 12 horas.
Y si, yo también quiero nuevas IPs ¿quien no? pero cuando muestran cualquier cosa, siempre se sale con lo mismo
mekausmal escribió:@N-N
Algun rumor de la RV? he leido por encima que llevaba mucho atrasado y he visto que se comentaba algo..... cada dia me despierto pensando que podre jugar con mis gafas RV a algun simulador de carreras
jose2488 escribió:Gente gear tactics viene doblado al castellano?en steam pone que si pero nose.....
N-N escribió:mekausmal escribió:@N-N
Algun rumor de la RV? he leido por encima que llevaba mucho atrasado y he visto que se comentaba algo..... cada dia me despierto pensando que podre jugar con mis gafas RV a algun simulador de carreras
Ninguna novedad que yo sepa.
Yo creo que no la vamos a ver en XsX, al menos de entrada.
Gamerlol escribió:Hoy Phil en una entrevista a IGN (la americana, no la española que esa es aún más putapénica) ha dicho que el precio de Xbox Series X será "crítico".
Lo digo por los que se piensan que va a haber una gran diferencia de precio entre ambas.
Fork99 escribió:Menudo fanboyismo se respira por ciertos foros. Enseñan un mando que es lo más parecido al de Xbox excepto por los sticks simétricos y la peña tiene el hype por las nubes y ya presumen de ganar por goleada... Y nadie dice nada de la cruceta paupérrima que lleva... Pero las lucecitas y los diseños flipados es lo que manda. Mucha chavalería ociosa suelta Yo lo llamo compensación psicológica ante el bluff de la presentación de las specs técnicas porque pocas pegas se le pueden poner a un mando.
Xsato7 escribió:Fork99 escribió:Menudo fanboyismo se respira por ciertos foros. Enseñan un mando que es lo más parecido al de Xbox excepto por los sticks simétricos y la peña tiene el hype por las nubes y ya presumen de ganar por goleada... Y nadie dice nada de la cruceta paupérrima que lleva... Pero las lucecitas y los diseños flipados es lo que manda. Mucha chavalería ociosa suelta Yo lo llamo compensación psicológica ante el bluff de la presentación de las specs técnicas porque pocas pegas se le pueden poner a un mando.
Imagino que tu mensaje es para compensarlo.
Porque no se qué tiene de paupérrima la cruceta de los DS si precisamente es algo que siempre ha sido mejor que los de Xbox, luego hay bastantes diferenias, vibración haptica, sticks con tensión variable, giroscopio, altavoz y micrófono integrados, panel táctil, vamos que habrá que probarlos pero tiene pinta que esta vez el mejor mando de serie lo tendrá PlayStation, aunque es una decisión bastante personal y sobretodo de lo que estés acostumbrado.
Yo llevaba 8 años con la 360 y la posición de los sticks se me hacía rara, luego me acostumbré y cuando cambio la Pro por la X lo que se me hacía raro tras 6 años era la posición de sticks de One.
Al final nadie se compra una consola por uno o 2 exclusivos que representan 40h de juego de las miles de horas que juegas ..
John_Carpenter escribió:"La otra" a mí me da igual. No me la voy a comprar.
Hasta ahora el único juego que me la pone dura es este
Szasz escribió:RCMax escribió:Que MS haya creado una RAM con arquitectura dividida, es posible que se deba a una problemática que el propio Cerny explicó en su día en la presentación técnica de PS4.
Cerny explicaba que cuando la CPU accedía a la gddr5, el ancho de banda descendía drásticamente de 176GB/s a menos de 90GB/s, reduciendo el rendimiento al rededor del 50%. A eso hay que añadir que si además parte de ese pool se reduce de salida para el SO y su gestión, estábamos hablando que de los 8GB GDDR5, tan solo quedaban disponibles unos 5GB.
La estructura de RAM de XSX garantiza los 10GB GDDR6 a 560GB/s sin caídas drásticas del rendimiento siempre, con la opción de acceder a los 3,5GB destinados en exclusiva para CPU si se necesitaran en algún extraño caso.
Al final esta arquitectura de la memoria está protegiendo el rendimiento de vídeo y garantizando ese ancho de banda y la ventaja que proporciona al dev.
Es la manera de garantizar al dev que el espacio de memoria para CPU y el de la GPU no se hurtan ancho de banda entre sí ni produce una caída del rendimiento con tasas cercanas al 50%.
La CPU tiene espacio y velocidad de sobra en los 3,5GB a 336GB/s y la GPU también con los 10GB a 560GB/s y no se hacen la zancadilla entre sí.
Esto se ha debatido en otro hilo y no es así. No puedes tener la GPU alimentada a 560GB/s siempre. Ya que hay que restarle ancho de banda al tener que acceder a la CPU, audio.....etc. Lo que si que puede ser es lo que tú comentas, que la caída de ancho de banda no sea tan bestia. Pero esto a nivel teórico es imposible precisarlo. Los juegos irán mostrando lo que se puede y no se puede hacer.
Saludos