XBOX Series X

deryck escribió:The Initiative - Último juego: Uncharted 4


Emmmm what?
@Yui Shojei yo creo que cuesta más hacer un primer nivel que un manual de papel (con rima y todo)
TCR escribió:
deryck escribió:The Initiative - Último juego: Uncharted 4


Emmmm what?

Supongo que lo dice por los fichajes del estudio.
deryck escribió:Undead Labs - Último Juego: Steta of Decay 2 en 2018 - Próximo juegos: ???
Turn 10- Último juego Forza Horizon 4 en 2018 - Próximo juego: Forza MotorSPort 8 en 2020
Rare - Último Juego: Sea of thieves en 2018 - Próximo juego: BattleToads y Everwild en 2020-21
PlayGround Games - Último juegos: Forza Horizon 4 - Próximo juego: Fable 4 en 2021
Obsidian - Último juegos: The Outers Worlds y Grounded en 2019-20 - Próximo juego: ???
Inxile - Último juego: Wastleland 3 en 2020 - Próximo juego: ???
The Initiative - Último juego: Uncharted 4 - Próximo juego: Perfect Dark en 2021
Compulsion Games - Último juego: We Happy Few en 2016 - Próximo juego: ???
Double Fine - Último Juego: RAD en 2019 - Próximo juegos: Psychonauts 2 en 2021
The Coalition - Último juegos: Gears 5 y Gears Tactics en 2019-20 - Próximo juego: Gears 6 en 2022
World Edges - Último juego: Age of Empire 2 HD - Próximo juego Age of Empire 4 en 2021
Ninja Theory - Último juego: Bleeding Edge en 2020 - Próximo juego Hellblade 2 y Project Mara en 2020-22
343 Industries - Próximo juego: Halo Infinite en 2020

¿Cómo lo veis? Tiene pinta de haber un buenísimo estreno y un fantástico 2021.


De undead labs se ha dicho un state of decay 3 AAA.
De compulsión y obsidian se ha dicho que probablemente estén haciendo RPG
El hombre este se ha sacado un nuevo video de RT en Minecraft RTX, creo que es uno de los mejores ejemplos para ilustrar que es y como funciona el RT, recomiendo echarle un ojo [beer]

Mamaun escribió:@Yui Shojei yo creo que cuesta más hacer un primer nivel que un manual de papel (con rima y todo)


El primer nivel lo tienes que hacer si o si, así que el gasto ya está más que asumido.
Perkum escribió:
deryck escribió:Undead Labs - Último Juego: Steta of Decay 2 en 2018 - Próximo juegos: ???
Turn 10- Último juego Forza Horizon 4 en 2018 - Próximo juego: Forza MotorSPort 8 en 2020
Rare - Último Juego: Sea of thieves en 2018 - Próximo juego: BattleToads y Everwild en 2020-21
PlayGround Games - Último juegos: Forza Horizon 4 - Próximo juego: Fable 4 en 2021
Obsidian - Último juegos: The Outers Worlds y Grounded en 2019-20 - Próximo juego: ???
Inxile - Último juego: Wastleland 3 en 2020 - Próximo juego: ???
The Initiative - Último juego: Uncharted 4 - Próximo juego: Perfect Dark en 2021
Compulsion Games - Último juego: We Happy Few en 2016 - Próximo juego: ???
Double Fine - Último Juego: RAD en 2019 - Próximo juegos: Psychonauts 2 en 2021
The Coalition - Último juegos: Gears 5 y Gears Tactics en 2019-20 - Próximo juego: Gears 6 en 2022
World Edges - Último juego: Age of Empire 2 HD - Próximo juego Age of Empire 4 en 2021
Ninja Theory - Último juego: Bleeding Edge en 2020 - Próximo juego Hellblade 2 y Project Mara en 2020-22
343 Industries - Próximo juego: Halo Infinite en 2020

¿Cómo lo veis? Tiene pinta de haber un buenísimo estreno y un fantástico 2021.


De undead labs se ha dicho un state of decay 3 AAA.
De compulsión y obsidian se ha dicho que probablemente estén haciendo RPG


Según rumores Compulsión esta trabajando en un Survival Horror y espero que la nueva IP AAA de Inxile no sea RPG por turnos aunque viendo el éxito de Wasteland creo que van a apostar por el mismo estilo...
Los 60fps no serán un estándar para PlayStation 5 y Xbox Series X, según un desarrollador

No sé qué esperar, la verdad. Espero que no sea así y veamos un salto real como el que se dió de PS2 a PS3 y de Xbox a Xbox 360...

Fuente: https://www.alfabetajuega.com/noticia/6 ... ssion=true
Stealwilliam escribió:Los 60fps no serán un estándar para PlayStation 5 y Xbox Series X, según un desarrollador

No sé qué esperar, la verdad. Espero que no sea así y veamos un salto real como el que se dió de PS2 a PS3 y de Xbox a Xbox 360...

Fuente: https://www.alfabetajuega.com/noticia/6 ... ssion=true


Según a qué llamemos estandar.

No se puede esperar que todos los juegos salgan como minimo a 60 fps. Pero si que la mayoria que no sean indies, tengan 60 fps.

Con que la mayoria vaya a 60 fps ya se puede considerar estandar. No hace falta que todos vayan a 60 fps.

Es como en la epoca de xbox 360. Habia bastantes juegso que no llegaban al estandar HD, pero la mayoria si.
O con PS4.. Muchos juegos no iban a 1080p, pero el estandar ha sido ese.
Stealwilliam escribió:Los 60fps no serán un estándar para PlayStation 5 y Xbox Series X, según un desarrollador

No sé qué esperar, la verdad. Espero que no sea así y veamos un salto real como el que se dió de PS2 a PS3 y de Xbox a Xbox 360...

Fuente: https://www.alfabetajuega.com/noticia/6 ... ssion=true



cualquiera que este en esto de los videojuegos mas de dos semanas sabe que nunca serán estandar los 60fps.

30fps con excepciones por genero de juegos, algunos juegos de conducción, algun fps, hack&slash, etc.

y en resolución no descarto que el estándar sea 1080p+MLSS
Stealwilliam escribió:Los 60fps no serán un estándar para PlayStation 5 y Xbox Series X, según un desarrollador

No sé qué esperar, la verdad. Espero que no sea así y veamos un salto real como el que se dió de PS2 a PS3 y de Xbox a Xbox 360...

Fuente: https://www.alfabetajuega.com/noticia/6 ... ssion=true

Hombre si frogwares que hace aventuras gráficas, no pone sus juegos a 60fps, algo harán mal... si lo dijese Remedy, The Initiative, Ninja Theory por ejemplo, ya me preocuparía y mucho.
Yo a 4K no digo nada, pero como a 1080 no vaya a todos a 60 o más fps con mi dinero que no cuenten, me quedo con la one X y cuando ya no pueda jugar mas en 2022 ya se verá.
según un desarrollador es el nuevo me ha dicho mi cuñado
Yui Shojei escribió:
Mamaun escribió:@Yui Shojei yo creo que cuesta más hacer un primer nivel que un manual de papel (con rima y todo)


El primer nivel lo tienes que hacer si o si, así que el gasto ya está más que asumido.


Entonces con el primer nivel no se ahorran nada. Ya lo tienen que hacer si o si. Ahora y en tiempos de la super.
Se lo ahorrarán por otros motivos, no por el primer nivel.
Foxkito escribió:Yo a 4K no digo nada, pero como a 1080 no vaya a todos a 60 o más fps con mi dinero que no cuenten, me quedo con la one X y cuando ya no pueda jugar mas en 2022 ya se verá.


Bueno, eso va a depender de cada estudio y proyecto, en algunos casos se apuntará a 60fps, en otros 30fps, y en otros incluso a120fps, en función de lo que el creador del título estime que es más importante, no creo que debas esperar que todos vayan a 60fps, ni tampoco obligarlo.
truke escribió:
Stealwilliam escribió:Los 60fps no serán un estándar para PlayStation 5 y Xbox Series X, según un desarrollador

No sé qué esperar, la verdad. Espero que no sea así y veamos un salto real como el que se dió de PS2 a PS3 y de Xbox a Xbox 360...

Fuente: https://www.alfabetajuega.com/noticia/6 ... ssion=true



cualquiera que este en esto de los videojuegos mas de dos semanas sabe que nunca serán estandar los 60fps.

30fps con excepciones por genero de juegos, algunos juegos de conducción, algun fps, hack&slash, etc.

y en resolución no descarto que el estándar sea 1080p+MLSS

Hay que saber leer las noticias. Es un indie, diciendo que a los estudios independientes los primeros años les va a ser dificil llegar a 60fps. Porque necesitan optimizar nuevas APIs y las tecnologías asociadas, y en estudios pequeños eso es muy difícil.

Es curioso como en la noticia en español se fuman lo que dice el desarrollador acerca de la next gen, y cito de la fuente original:

But we should all definitely look forward to things like better textures, better framerate, better lighting, better loading time, bigger maps, more detailed environment, etc. Which is a lot and the improvements will be more than noticeable.

" Pero todos deberíamos ver cosas como mejores texturas, mejor frame rate, mejor iluminacion, mejores tiempos de carga, mapas mas grandes y mas detallados, etc lo cual es un montón de mejoras que seran mas que obvias"
O Dae_soo escribió:según un desarrollador es el nuevo me ha dicho mi cuñado



He pensado prácticamente lo mismo [+risas] [+risas]

Ahora todo es según un desarrollador.. y ya tienes noticia en los medio españoles para que se tiren los trastos unos a otros y recibir más visitas.

Pues yo según más leo a gente importante de la industria , los 60fps en seriesX van a ser el estándar, y es lógico creerles viendo la CPU y GPU que monta, y como decía tito phil , lo gráficos ya son bueno y Xbox fue pensada también para darle a los desarrolladores las herramientas para ello..

pero bueno lo voy a decir también que veonque es lo fiable ahora ..

Según un desarrollador los 60fps será el estándar . [+risas]


Dicho esto ese desarrollador de esa noticia habla de lo juegos indie y supongo que con eso se referirá a las compañías pequeñas [+risas]

Lo dicho noticia para que se peguen en esas webs..
dicanio1 escribió:
O Dae_soo escribió:según un desarrollador es el nuevo me ha dicho mi cuñado



He pensado prácticamente lo mismo [+risas] [+risas]

Ahora todo es según un desarrollador.. y ya tienes noticia en los medio españoles para que se tiren los trastos unos a otros y recibir más visitas.

Pues yo según más leo a gente importante de la industria , los 60fps en seriesX van a ser el estándar, y es lógico creerles viendo la CPU y GPU que monta, y como decía tito phil , lo gráficos ya son bueno y Xbox fue pensada también para darle a los desarrolladores las herramientas para ello..

pero bueno lo voy a decir también que prevé que es lo fiable ahora ..

Según n desarrollador los 60fps será el estándar . [+risas]

Según un desarrollador, el que saque juegos a 30fps en la seriesX es porque no sabe desarrollar bien
@Mamaun creo recordar que estábamos hablando del motivo por el que no se hacen ya manuales en papel......
O Dae_soo escribió:
dicanio1 escribió:
O Dae_soo escribió:según un desarrollador es el nuevo me ha dicho mi cuñado



He pensado prácticamente lo mismo [+risas] [+risas]

Ahora todo es según un desarrollador.. y ya tienes noticia en los medio españoles para que se tiren los trastos unos a otros y recibir más visitas.

Pues yo según más leo a gente importante de la industria , los 60fps en seriesX van a ser el estándar, y es lógico creerles viendo la CPU y GPU que monta, y como decía tito phil , lo gráficos ya son bueno y Xbox fue pensada también para darle a los desarrolladores las herramientas para ello..

pero bueno lo voy a decir también que prevé que es lo fiable ahora ..

Según n desarrollador los 60fps será el estándar . [+risas]

Según un desarrollador, el que saque juegos a 30fps en la seriesX es porque no sabe desarrollar bien



https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -a-las-3d/

Este ya no es” según una desarrolladora” este es tito phil /


Aunque creo que se ha venido arriba( aunque puede ser que sus palabras hayan sido mal traducidas) , lo que demuestra que el salto va ha ser importante por lot abro los 60fps son factibles como estándar , quitando pequeñas compañías .

Y el RT que algunos luego te llaman loco.. el fotorealismo no se si es como pasar de 2D a 3D pero que es el futuro yo no tengo dudas/ aunque se empezará supongo que por cosas básicas y irán mejorando .
Por cierto por si a alguien le interesa lo pongo por aquí. Está en relación con la entrevista del "los 60 fps no serían estándar debido a que optimizar es complicado para los indies".

https://answers.unrealengine.com/questions/320923/view.html
Blueprints are compiled internally to UnrealScript and executed as such through a virtual machine. They are several orders of magnitude slower than C++

https://forums.unrealengine.com/showthread.php?3035-New-Twitch-livestream-with-Fortnite-developers-Thursday-April-17&p=19464&viewfull=1#post19464
Another thing I wanted to touch on specifically was also blueprint performance vs. C++, because that came up in the stream a few times and I don't think we did a fantastic job answering that particular part (Cameron gets over-excited, what can I say? ) The answer here ends up a little bit complicated. The simple version of the answer is that native C++ outperforms blueprints. Cameron was correct in that if you see a blueprint-exposed function you can call on an actor, etc., it's really just calling back to the C++ code written for it, however, there is an overhead cost associated with executing blueprints that isn't present with purely native code. As engine programmer James Golding mentions in this thread: https://forums.unrealengine.com/show...ance-Benchmark , if we consider blueprints as similar to UE3's old UnrealScript, it would be a rough rule-of-thumb of around a 10x difference, but that could vary considerably depending on the scenario. Ultimately if you're only using a few nodes that are calling back into C++ functionality that is handling most of the heavy lifting of an operation, that'd likely end up faster than that estimate. The estimate also initially sounds large, but keep in mind that there is a very big difference between "slower than C++" and "too slow to be used." Hundreds of UE3 games (including all of Epic's titles) were written with extensive amounts of UnrealScript handling the gameplay logic. The vast majority of cases you'd want to use blueprints in will be fine, even if they aren't exactly the speed of C++. Fortnite has numerous uses of blueprints all over the place. The parts of the game that are super performance critical tend to already be in C++, so you shouldn't feel worried about putting gameplay logic in blueprints. The areas where you do want to be careful are the same as if you were writing in C++. Just like you wouldn't want to run really performance-intensive code inside every C++ actor's tick functions, you also shouldn't put tons of performance crazy operations inside the Tick event of a blueprint. We tend to make a lot of our blueprint logic event-based (triggered when some event happens, like taking damage, etc.) instead of trying to do everything every frame in a tick function.


Básicamente para hacer juegos de forma sencilla, se tira de blueprints, que serían como el UnrealScript. Cuanto más blueprints y menos código nativo C++, mucho más lento. Los indies, para no complicarse la vida más de la cuenta, la mayoría usan blueprints a saco para gestionar la lógica del juego (enlazar objetos, eventos, etc.). Eso sumado a posiblemente shaders poco optimizados (se suele requerir un especialista gráfico para hacerlos realmente bien), pues merma mucho el rendimiento. Aunque pienso que por lo general es más problema de CPU, hay casos en los que parece más lo 2º, como Ark, en el cual la resolución y detalle visual afectan en demasía.

Es decir que "optimizar" es en buena parte usar más C++ y menos blueprints (script). Pero claro el C++ es mucho más complicado tanto de escribir como de depurar. Eso sí los juegos antes se hacían en puro C++ y no se quejaban tanto [carcajad]
Dantegok está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas

LLevo en este mundillo casi 30 años. Y ERA DE LOS QUE DECIA QUE NI DE LEJOS SERA UN ESTANDAR JAMAS EN UNA CONSOLA.
Pues bien despues de lo que sabemos de la otra. AHORA SI QUE VEO TOTALMENTE VIABLE XSX SE ESTANDARICE LOS 60FPS. No por potencia, ni su ram, ni cpu ni leches. JAMAS UN SISTEMA CERRADO se estandarizara los 60fps por potencia. Sino por decision, es decir, politica , idea, concepcion,etc a la hora de desarrollar un juego.

Ejemplo extremista: XsX un juego a 8K nativos con graficos nextgen, estariamos hablando de que llegue a 5 a 6 fps si es que llega. Ahora supongamos 8k nativos, con FULL RT con graficos nextgen, pues aqui estarian por intentar que funcionas pues ni a 1fps iria.

Lo que se busca siempre es el equilibrio, y dependiendolo que quiera el desarrollador en question.
Imaginemos un juego exclusivo 4k pero no 4k reales, sino con la tecnicas esta exclusiva de microsoft que apenas se nota diferencia con unos graficos de infarto, unas fisicas y RT mas apabollantes que cualquier pc de 5000€ y todo eso moviendolo a 60fps rocosos. Quiere decir, entonces que la potencia da para ser un estandar? pues no.
pues si le quitan la mitad de frames ,es decir, 30fps podrian aprovechar una potencia extra para hacerlo mejor visualmente,mejores sombras o ilumacion,etc Es una sobra de potencia que se puede usar para hacerlo mejor visualmente. lo mismo si lo bajas a 24fps, mas potencia. para usar.

Ahora bien Spencer tiene claro que va a priorirzar el rendimiento. Es decir, que prefiere sacrificar resolucion y sacar mejor rendimiento a 60fps o120fps. Entonces casi podemos dar por sentado que los exclusivo de microsoft iran a 60fps minimo.
Pues buscaran sacar lo mejores graficos con todos los trucos posibles para que sea vea de lo mejor manera posible a 60fps.

Ahora problema de siempre las trhids pues haran lo que segun ellos prefieran hacer en el juego. AHORA la diferencia de potencia entre la otra es bastante alta. Y por normal general se suele desarrollar por la bajo, es decir, para que pueda funcionar el juego en las plataformas que quiere salir y luego de ahi le suben vueltas y cosas.
Ahora con esa potencia extra que sobra XsX no solo podra tener mas resolucion, sino mas Fps , mejor RT, mas distancia de dibujado, mas y mas..
La posibilidad de que la thrids aprovechen esa fuerza bruta esta vez mas que nunca , es porque sera mas facil poder hacerlo. Claro la otra no se quedara atras y quien sabe si bajan a 1080p a60fps para poder jugar a 60fps.

vaya tochaco para decir que ahora si veo que se pueda estandarizar los 60fps, pero insito no por la potencia. Jamas una potencia sera suficiente mientras se pueda llegar a mas. ni 12tf , ni 32gb de ram, ni .. mienstra hayas tecnologias que puedan consumir mas.
Si la nueva generación no es 4K/60, apaga y vámonos.
jonathanhg escribió:
castigo diario escribió:
Midian28 escribió:Para path tracing queda mucho, otra gen minimo. Lo bueno del ray tracing, path tracing, etc es que son procesos fácilmente paralelizables, es decir, puedes separar el proceso en un hardware diferente al de la gpu y que funcionen en paralelo, ayudandose, de forma sencilla. Esto que quiere decir? En el caso de series X, que el hardware dedicado sumara mucho en ray tracing restando poco a la gpu (para una estimacion aproximada, mirate en el video la gráfica final que hace referencia a arquitectura turing la parte azul seria lo que el hardware dedicado RT ahorraria en esa arquitectura, en Series X seria un poco menos, probablemente por Amd vs Nvidia pero rondaria esos valores);en el caso de los PCs quiere decir que, ademas de eso, llegado el caso se podria programar para usar dos gpus en paralelo, por ejemplo, lo que daria una master race aún mas cara, XD.

El DLSS es solo el nombre comercial de Nvidia. Soluciones de reescalado de resolucion por deep learning hay varias (explicado a lo bruto, un algoritmo que aprende a interpretar datos para tapar agujeros con datos similares, en resolucion eso quiere decir que ve pixeles donde no los hay , y se los inventa, descargando a la gpu de fabricarlos a mano, digamos, y vemos resoluciones mas altas donde en realidad la gpu trabaja a resoluciones y gastos de recursos mas bajos). La solucion de MS es DirectML, machine learning de directx 12 Ultimate. La diferencia seria que supuestamente el DLSS2. 0 no tira nada de gpu (usa tensor cores para ello) y series X gastaría gpu (no sabemos cuanta, y cuanto se ganaria vs 4k nativos a 4k reescalado, por ejemplo) . Una característica chula del DirectML que lei, no se si sera cierta, es que se reescalan tambien assets de texturas, cogerias una textura baja y la alzaria de calidad ,como hace con la resolución, viene en este articilo y las declaraciones afirman que funciona bien sobretodo para texturas fotorealistas ( alguien mas piensa en Hellblade 2 y fotogrametría??)https://wccftech.com/an-xbox-game-studio-is-experimenting-with-shipping-low-res-textures-to-be-ai-upscaled-in-real-time/

Eso, unido al ancho de banda de GPU, su potencia y el VRS... Salivo, y me vuelvo a poner el teailer del Hellblade 2.

Una gen preciosa, ya veras.


Wenas

Muchas gracias de nuevo por las explicaciones, ya vi el vídeo del otro mensaje, aunque mañana con mas calma lo veré de nuevo.

Respecto a la parte "azul" que representa el ahorro por el hard dedicado, será muy interesante ver que tiene Xsx en su hard dedicado a Rt, y hasta dónde libera a la gpu.

Ya lo del deep learning, eso ya viendo videos es la ostia directamente...en el 2.0 de nvidia se ve mejor en 1080p reescalado a 4k que en 4k nativo y eso te da mucha ventaja para meter más carga gràfica o casi duplicar frames.

Mi pregunta aqui es, que si ms desarrolla directx12 con direct Ml que habrá desarrollado junto a Nvidia supongo no? Entonces sabiendo la ventaja que da, como no lleva tensor cores o algo cuanto menos similar en su gpu de amd?

No tendrán alguna sorpresa por ahí? [+risas]

Me voy a sobar que ya desvarío solo xdddd....

Salu2


La verdad es que no, 1080 reescalado a 4k no se ve mejor que 4k nativo, se nota la diferencia, tal vez para el ojo comun y nada entrenado asi sea, pero si ya tienes tiempo jugando y viendo contenido en altas resoluciones, lo notas a la primera, no te dire que es una gran diferencia pero pequeña tampoco lo es


Wenas

Llevo tan solo 35 años jugando y tengo tv 4k desde la Xbox series X..... [+risas] [+risas]

Me refiero a 1080 reescalado a 4k con dlss Vs 4K nativo.

Mira a lo que me refiero, échale un vistazo al vídeo tranquilamente y luego me cuentas, a mi me parece un pasote esto.

https://youtu.be/KGG0R7t-UjI

salu2
SVA escribió:Si la nueva generación no es 4K/60, apaga y vámonos.

Aunque sea, 4K reescalado/60. Con eso firmo ya. Estoy jugando a KH III en One X a 1440P (*4K) y a 60 FPS y es maravilloso.

Luego paso a los 30 horribles del Star Wars... y es que joder, hay un mundo. A mí hoy día, sinceramente, los 30 me quitan las ganas de jugar.
goku593 escribió:
SVA escribió:Si la nueva generación no es 4K/60, apaga y vámonos.
Aunque sea, 4K reescalado/60. Con eso firmo ya. Estoy jugando a KH III en One X a 1440P (*4K) y a 60 FPS y es maravilloso.

Luego paso a los 30 horribles del Star Wars... y es que joder, hay un mundo. A mí hoy día, sinceramente, los 30 me quitan las ganas de jugar.


Para mí RDR2 en 4K/60fps en muy alto/ultra debería ser el "estándar" de la generación para que no me llegue a plantear si compensa el cambio ya o no.

goku593 escribió:A mí hoy día, sinceramente, los 30 me quitan las ganas de jugar.


This!
Stealwilliam escribió:Los 60fps no serán un estándar para PlayStation 5 y Xbox Series X, según un desarrollador

No sé qué esperar, la verdad. Espero que no sea así y veamos un salto real como el que se dió de PS2 a PS3 y de Xbox a Xbox 360...

Fuente: https://www.alfabetajuega.com/noticia/6 ... ssion=true


Con la X360 ya se hablaba de que todos iban a ir a 60 fps y 720p.

Yo estoy seguro de que no va a ser un standard. La unica manera de que fuera standard es que la consola no funcionara a menos frames XD
Hombre, es que si renderizando a 1080p al final se ve con la misma nitidez que a 4k, es una barbaridad de potencia que ganas, y si encima en ciertas zonas de la pantalla baja todavía mas la resolución, ya ni digamos.

Y a 30fps, el doble de todo eso.

Imaginad la calidad gráfica de un hardware de 40tflops corriendo a 60fps y 4k nativos. Pues esa misma calidad gráfica tendriamos con la xbox x con directml y 30fps, y si no, muy parecida.

A mi me parece que no vamos a dar crédito a lo que vamos a ver.

Molonator69 escribió:Con la X360 ya se hablaba de que todos iban a ir a 60 fps y 720p.

Yo estoy seguro de que no va a ser un standard. La unica manera de que fuera standard es que la consola no funcionara a menos frames


De hecho prefiero un alan wake a 540p y 30fps, que un silent hill homecoming a 720p y 60fps.
SVA escribió:Si la nueva generación no es 4K/60, apaga y vámonos.



En verdad tampoco es un tema de potencia lo relacionado con 1080p,4K,60fps,30fps .

Es un tema más de que durante años en consola se tomó como estándar o como costumbre o llámalo como quieras que por ejemplo el estándar fuera 30fps pra así poder mejorar el apartado gráfico, además que para optimizar era más fácil los 30fps.

Pero es que ahora ya hablamos que en tema graficos la cosa ha mejorado mucho y se ven grandes juegos en ese aspecto. Y poco a poco se fue pasando de X resolución a 1080p y ahora parece que a los 4K.

Y por lo que se lee y porque hay más juegos a 60fps parece o eso creemos algunos que ya van a ir a por los 60fps .

Si siguieran con la mentalidad de hace años yo no tengo dudas que el estándar sería 4K y 30fps , incluso 1080p .. hace nada todo estaba enfocado a mejorar el apartado gráfico pero yo creo de verdad que desde la one X las cosas han empezado a cambiar .
Señor Ventura escribió:
Molonator69 escribió:Con la X360 ya se hablaba de que todos iban a ir a 60 fps y 720p.

Yo estoy seguro de que no va a ser un standard. La unica manera de que fuera standard es que la consola no funcionara a menos frames


De hecho prefiero un alan wake a 540p y 30fps, que un silent hill homecoming a 720p y 60fps.


No entiendo esa comparacion la verdad.

Ya puestos a comparar. Yo preferia un standard 1080p 60 fps a uno 4k 30 fps.
Pero vamos, me parece que la Sex essta pensada para que los 4K penalicen lo menos posible.
SVA escribió:
goku593 escribió:
SVA escribió:Si la nueva generación no es 4K/60, apaga y vámonos.
Aunque sea, 4K reescalado/60. Con eso firmo ya. Estoy jugando a KH III en One X a 1440P (*4K) y a 60 FPS y es maravilloso.

Luego paso a los 30 horribles del Star Wars... y es que joder, hay un mundo. A mí hoy día, sinceramente, los 30 me quitan las ganas de jugar.


Para mí RDR2 en 4K/60fps en muy alto/ultra debería ser el "estándar" de la generación para que no me llegue a plantear si compensa el cambio ya o no.

goku593 escribió:A mí hoy día, sinceramente, los 30 me quitan las ganas de jugar.


This!

Te digo otra cosa. Con la actual máquina de MS, si no se llega a ese estándar, es porque no les sale de los cojones. La anterior generación tenía un cuello de botella por la CPU enorme, pero es que estamos hablando, que la CPU de XBSX a nivel Gaming rinde prácticamente lo mismo que el 9900K. Un Ryzen 4000 de portátiles, vaya. Ahí están los análisis.
Algunos exagerais.
30fps inamovibles no es razón para descartar un juego en mi opinión
Lo peor es pasar de 60 a 30, ese cambio brusco te pilla el cerebro con el paso cambiado y jode hasta que se acostumbra.

Las Third harán sus mierdas de rendimiento como siempre, Xbox Studios 60fps/4K (nativos, escalados o como sea).
Molonator69 escribió:
Stealwilliam escribió:Los 60fps no serán un estándar para PlayStation 5 y Xbox Series X, según un desarrollador

No sé qué esperar, la verdad. Espero que no sea así y veamos un salto real como el que se dió de PS2 a PS3 y de Xbox a Xbox 360...

Fuente: https://www.alfabetajuega.com/noticia/6 ... ssion=true


Con la X360 ya se hablaba de que todos iban a ir a 60 fps y 720p.

Yo estoy seguro de que no va a ser un standard. La unica manera de que fuera standard es que la consola no funcionara a menos frames XD


me juego dos bolsas de doritos XL a que los mismos que vaticinan ahora los 60fps como estándar son los que a mitad de siguiente generación dicen sentirse estafados porque les vendieron los 60fps como estándar.

todas las generaciones igual
Ahora va a resultar que las nuevas consolas no supondrán mejora ninguna.

Alfabetajuega... Madre mía, eso es un panfleto de los peores [poraki]
Madoc escribió:Ahora va a resultar que las nuevas consolas no supondrán mejora ninguna.

Alfabetajuega... Madre mía, eso es un panfleto de los peores [poraki]



Es lo que suele suceder cuando no hay noticias..

Al final pasa en todos lados, aquí hacemos lo mismo [+risas]

Imagínate una web que vive de visitas ya que más visitas y gente más cobran de anuncios,ect

Hoy toca que phil Spencer a dicho que va ha ser aún salto como del 2D a 3D .. l pregunta que me hago es . REALMENTE HA DICHO ESO?

no me extrañaría que esté sacado de contexto .
Tampoco veo que se diga nada disparatado, viene a apoyar la idea que el gran salto se verá con el tiempo, cuando los estudios le cojan el tranquillo a las consolas, y que habrá títulos donde se prime lo visual sobre los fps. Para mí unos razonamientos válidos.
dicanio1 escribió:
Madoc escribió:Ahora va a resultar que las nuevas consolas no supondrán mejora ninguna.

Alfabetajuega... Madre mía, eso es un panfleto de los peores [poraki]



Es lo que suele suceder cuando no hay noticias..

Al final pasa en todos lados, aquí hacemos lo mismo [+risas]

Imagínate una web que vive de visitas ya que más visitas y gente más cobran de anuncios,ect

Hoy toca que phil Spencer a dicho que va ha ser aún salto como del 2D a 3D .. l pregunta que me hago es . REALMENTE HA DICHO ESO?

no me extrañaría que esté sacado de contexto .


joshicko escribió:
dicanio1 escribió:
Madoc escribió:Ahora va a resultar que las nuevas consolas no supondrán mejora ninguna.

Alfabetajuega... Madre mía, eso es un panfleto de los peores [poraki]



Es lo que suele suceder cuando no hay noticias..

Al final pasa en todos lados, aquí hacemos lo mismo [+risas]

Imagínate una web que vive de visitas ya que más visitas y gente más cobran de anuncios,ect

Hoy toca que phil Spencer a dicho que va ha ser aún salto como del 2D a 3D .. l pregunta que me hago es . REALMENTE HA DICHO ESO?

no me extrañaría que esté sacado de contexto .




Wenas

Pues si que lo ha dicho si [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, os habéis saltado varios temas eh [sati] [sati] , estáis repitiendo otra vez el de los 30 vs 60 frames, cuando nos falta meter entre medio, el mando, los juegos, el pc y el cuello de botella tiroenpie... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Standar no se pero creo que esta vez sí la mayoría de juegos irán a 60 fps, quizá un 60%vs 40%

Tened en cuenta que está gen muchos juegos ni se plantean a 69 dos simplemente por la CPU, en la siguiente no van a tener ese cuello de botella.

Aunque como siempre digo lo ideal sería una opción de framerate desbloqueado y VRR en todos los juegos y no limitarse a 30 o 60 fps.
(mensaje borrado)
joshicko escribió:
dicanio1 escribió:
Madoc escribió:Ahora va a resultar que las nuevas consolas no supondrán mejora ninguna.

Alfabetajuega... Madre mía, eso es un panfleto de los peores [poraki]



Es lo que suele suceder cuando no hay noticias..

Al final pasa en todos lados, aquí hacemos lo mismo [+risas]

Imagínate una web que vive de visitas ya que más visitas y gente más cobran de anuncios,ect

Hoy toca que phil Spencer a dicho que va ha ser aún salto como del 2D a 3D .. l pregunta que me hago es . REALMENTE HA DICHO ESO?

no me extrañaría que esté sacado de contexto .





Parece que si vino arriba, yo no en mis mejores sueños pensaría un cambio tan grande..

Aunque el traductor dice esto “ En mi opinión, la sensación de los juegos de esta próxima generación cambiará tan drásticamente como cualquiera desde 2D a 3D“

No entiendo muy bien eso de “ cómo cualquiera desde 2D a 3D.

Aunque sabiendo todas ls noticias que sueltan normalmente obviando parte del mensaje o haciendo uan traducción “ errónea” tampoco era muy difícil pensar que estaba sacadas de contexto.

Que leyendo el traductor [+risas] aún no entiendo muy bien ha que se refiere con , como cualquiera..xddd
-

Bueno a ver, un poco de calma, precisamente la hoja de ruta de Series X está siendo extremadamente trasparente y clara, enseñando la máquina y destripando el hardware y sus características como pocas veces se ha hecho en la industria. No me cabe duda de que con los juegos seguirá una filosofía parecida, pero da un poco de margen para marcar un timing adecuado, no todo se puede (o debe) desvelar en plazos de tiempo tan cortos [beer]
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
-

El hardware de alta gama es humo? Porque una ha enseñado su hardware destripado y la otra mando (en render,creo) y specs (y sin entrar a fondo en ellas).

Con los nuevos juegos, ya te digo lo que va a pasar en la perspectiva de algunos que van con gafas fan por la vida:

1 intergeneracionales, como el Halo: No explotan la máquina (tanto tflop para mas de lo mismo) , se minimizara el RT (ya lo estoy leyendo, no añade elemento jugable nuevo), se obviara el motor nuevo, sera solo un juego de One X mas bonito y fluido. Decepción.
2 New gen'son cinematicas, eso es imposible, no se van a ver asi, os engañan como tontos... Y mientras el TLOU2 a 1440p 30 fps en PS4 pro sera el tope de gama gráfico de generación, como alguno ya dice.

Es lo que tiene que la mayor parte de usuarios de consolas de hard no tienen ni idea ( lo cual es normal). Repiten mantras
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
-

Claro, no han enseñado nada aun, no se le puede llamar juego a HellBlade 2, ni a Everwild. O a Minecraft RTX, ni mucho menos a Gears 5 mejorado corriendo en la Series X.

Este tito Phil no entiende, debió mostrar un logo, eso si que no es vender churros... [sonrisa]
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
Dantegok está baneado por "clon de usuario baneado"
Midian28 escribió:
Loevhe escribió:Como le gusta el humito a Phil, a ver si enseña los juegos de una vez y deja de vender churros

El hardware de alta gama es humo? Porque una ha enseñado su hardware destripado y la otra mando (en render,creo) y specs (y sin entrar a fondo en ellas).

Con los nuevos juegos, ya te digo lo que va a pasar en la perspectiva de algunos que van con gafas fan por la vida:

1 intergeneracionales, como el Halo: No explotan la máquina (tanto tflop para mas de lo mismo) , se minimizara el RT (ya lo estoy leyendo, no añade elemento jugable nuevo), se obviara el motor nuevo, sera solo un juego de One X mas bonito y fluido. Decepción.
2 New gen'son cinematicas, eso es imposible, no se van a ver asi, os engañan como tontos... Y mientras el TLOU2 a 1440p 30 fps en PS4 pro sera el tope de gama gráfico de generación, como alguno ya dice.

Es lo que tiene que la mayor parte de usuarios de consolas de hard no tienen ni idea ( lo cual es normal). Repiten mantras


Te marco eso en negrita, porque no entiendo la decepcion. Crees que la gente espera dos juegos totalente distintos
Se espera y sobretodo DEBE SER EL MISMO pero mas bonito en todos los apartados EN TODOS!!!!!!!
Eso no es decepcion, es como va a ser y debe ser. Lo terrrible y horripilante y hasta hijoputisimo seria sacar dos juegos totalmente distintos. Que la version de serieX haya as escenarios,personajes, vehiculos, destruccion que afecte a la jugabilidad,etc ESTO NO PUEDE SER.
Los Zelda que han salido en dos generaciones (GC/Wii, Wii U/Switch) nunca han tenido problemas, de hecho niguno ha tenido grandes diferencias gráficas.
Yo me sumo a los que espera que esta generación sea la que por fin tenga 60 fps como estándar. Si no se cumple pues una decepción bien gorda, pero confío realmente en que al menos la gran mayoría de juegos vaya a 60 fps aunque sea prescindiendo de gráficos. Mirad, las primeras horas del Gears 5 las jugué en 30 fps y el juego pues bueno, me estaba gustando pero nada del otro mundo. Empecé a toquetear por todos lados, lo puse a 60 fps y me encantó hasta el final. Es que la diferencia es abismal, por supuesto que te acostumbras a todo (hasta a juegos de la nes original si te pones), pero para mí es un punto clave.
Los juegos multi jugador en línea se ven lastrados por la latencia y por lo tanto si la conexión es mala empecemos a ver tirones en los cuadros dando 30 fps cuando el juego sin conexión funciona perfectamente a 60

Esto se esta teniendo en cuenta en los análisis que estáis remitiendo?

Las redes son las que son, los servidores dedicados son los que son, la saturación horaria es la que es.. y sin embargo analizamos los fps tan a la ligera de bajones en un juego cuando la mayoría de las veces esos tirones o bajones son derivados de la transmisión de datos y su sinconicidad con el resto de jugadores.

Esto puede parecer baladí, pero no lo es porque prácticamente todos los juegos fps son de conexión en Red y son donde estamos analizando esos rendimientos gráficos... Al final hay quejas de los usuarios del juego sobre su obtimizacion cuando es la Red donde realmente está el problema.

Es decir que la calidad de la Red tiene que estar en consonancia con la cantidad de datos que se mueven, y que están muy relacionados con el rendimiento gráfico que percibiremos.

Si las redes, servidores y proveedores no van en consonancia el rendimiento que percibiremos será el más bajo de los elementos entrelazados aquello que realmente veremos
Yo lo que si quiero es la resolución 4K , los 60 fps, pues depende, si pueden mostrar un mundo mas apabullante graficamente e impresionante a 30 que a 60 lo prefiero
Hola a todos, mas allá de la gran calidad de consola que se viene, debido a que ya se vio la mayor parte de la misma, de sus tecnologías etc... Lo que yo ya quiero ver son más imágenes, etc de los juegos que se avecinan... Ojalá sea real lo que han escrito en mensajes anteriores, dondr vaticinan que en mayo ya se verán finalmente más imágenes, gameplay etc de los juegos nuevos...

Ojala que incluso se viera al menos un poco de eso antes... En especial del nuevo halo que a pesar del bajón que supuso halo 5 en lo personal en cuanto a campaña, le tengo mucha fe a esta nueva entrega...

De lo otro que también quisiera saber mas aunque se que es lo que mejor guardado se tienen es de the initiative...

También le tengo mucha fe a rare ahora que finalmente lo liberaron de hacer juegos de kinect... Un reboot de bajo kazooie o de conker pero no parodiando a halo con ese fracaso que fue aquel conker que hicieron... Jajajaja cómo olvidar en el multi del conker original, el juego de mr blue, míster red, míster yellow, etc... De ir a meter bolsita de botín... Eran unas risas :D....

En fin... Hay mucho de donde hacer... Se avecinan buenos tiempos o eso quiero creer por como pinta todo... Este encierro nos tiene desesperados por novedades, ojala ya se muestre algo de los juegos que saldrán... Oh me olvidaba... Me encantan los survival horror, también quisiera saber algo nuevo de project Mara... Así se llama verdad... En fin... Veremos que pasa, pero que muestren algo ya xD
204844 respuestas