› Foros › Xbox Series › General
Jugueton escribió:@korchopan
Es evidente que los mayores recursos se los come el apartado gráfico, entonces si realmente y digo realmente porque implica realidad, es decir un mayor realismo, porque como dice el refrán vale una imagen más que mil palabras y son los gráficos y sus tiempos de carga lo que diferenciarán las nuevas plataformas.
Si a priori ese realismo lo limitamos en post de otras características, entonces estamos perdiendo el espíritu y esencia de su fabricación, es decir de tratar de reflejar lo más veraz posible la realidad gráfica.
er_chinito escribió:Interesante, que os parece??
https://twitter.com/blueisviolet/status ... 79056?s=19
Xsato7 escribió:er_chinito escribió:Interesante, que os parece??
https://twitter.com/blueisviolet/status ... 79056?s=19
Me parece que todo lo que viene de ese tipo es basura.
Esa tabla un ejemplo más.
marx666 escribió:El RT, que yo estoy a favor, me mola, pero también puede haber sido un poco impuesto por la industria, bueno para los que venden hardware, bueno para los desarrolladores que tendrán que trabajar menos, ya no solo en iluminación si como parece facilita la vida en tiempo, sino que invirtiendo x potencia en ello, no lo tendrán que hacer en otras cosas más laboriosas o costosas.
La próxima generación será el 8k.
La verdad que es muy interesante lo que comentas.
Es lógico que el precalculo de la iluminación evitando ciclos de reloj en la ejecución se gana rendimiento y que si se realiza con el nivel adecuado apenas percibiremos la diferencia con un cálculo que se pudiese hacer en tiempo real.
Pero entonces me que la duda bajo mi ignorancia respecto a la tarjeta gráfica si esta diseñada para el raytracing en tiempo real si es una característica única y exclusiva e intrínseca para eso o no es dedicada y se puede aprovechar para otros menesteres.
Es decir en pocas palabras, y como se dice en mi tierra hablando en castellano, si estamos comprando por algo que realmente se va a usar o sencillamente vamos a apartar esta cosa porque nos va a ir mejor....
Saludos
Pablopictures escribió:marx666 escribió:El RT, que yo estoy a favor, me mola, pero también puede haber sido un poco impuesto por la industria, bueno para los que venden hardware, bueno para los desarrolladores que tendrán que trabajar menos, ya no solo en iluminación si como parece facilita la vida en tiempo, sino que invirtiendo x potencia en ello, no lo tendrán que hacer en otras cosas más laboriosas o costosas.
El RT es un avance titánico, más que imponerse es que básicamente el desarrollador que no contemple su uso partirá en una posición de gran desventaja, en el realismo visual, respecto al desarrollador que si lo haga.
Este video de Tortilla Squad donde analiza en profundidad Minecraft RTX te hace una idea muy certera de que es realmente el RT y lo que llega a suponer para los videojuegos de nueva generación.
marx666 escribió:Por favor tortillas squads y similares a mi no jaja para escuchar cuñados de los videojuegos ya me escucho a mi mismo.
Pablopictures escribió:marx666 escribió:Por favor tortillas squads y similares a mi no jaja para escuchar cuñados de los videojuegos ya me escucho a mi mismo.
Llevo siguiéndolos desde hace un tiempo, es un canal bastante recomendable si te apasiona el mundo del hardware, te puede gustar más o menos su estilo u opiniones, pero yo al menos no los metería en el saco de "cuñaos" precisamente, hablan con un claro y extenso conocimiento del tema
Estamos de acuerdo que minecraft es un juego de cuadradotes, pero es sumamente inmersivo, para mí no hay otro igual, y aunque sí es verdad que en sus inicios la intención era la de craftear y realizar tu mundo, si es bien ciertos que los avances gráficos y actualizaciones lo ha hecho aún más inmersivo y genial.
Y por jugar yo que lo tengo en la switch y ps4 (no tengo xbox para mi desgracia... por ahora) es una genialidad, pero eso no quita que un aumenta de realidad gráfica para los que lo amamos lo rechacemos, más bien todo lo contrario, aunque es evidente que hay muchos puntos de visto como es el tuyo.
Y recapacitando en el tema solamente he tratado de hacer ver que el sacar una consola como es la series x con una potencia que tiene, pero aparte de su potencia o potencial, también tiene unas características muy propias y únicas y como tales solo los juegos que está expresamente programados para ella le sacarán partido.
Y si se dice o dicen los de microsoft que en principio los juegos que saquen también correrán en la one, pues teniendo vuestras respuestas y que por ejemplo el RT en tiempo real solo lo podrán aprovechar aquellos juegos dedicados y con ello no pueden correr en la one (porque si no me pregunto que clase de dedicación tienen entonces) pues veremos que van a ser pocos los desarrolladores y si quieren vender juegos si lo sacan solo para en principio un parque de consolas pequeño, o una de dos o no lo sacan o lo ponen a un precio prohibitivo.
Y esa es la cuestión y no otra, que me queda la duda de que se está dedicando mucho tiempo en el hilo a raíz de su potencial técnico y se está obviando el tema de que si para aprovechar estos juegos tienen que ser dedicados y por lo tanto un mercado más pequeño encareciendo los precios o limitando el juego lastrado por la one.
Vamos que nos van a vender un F1 para ir a comprar al mercado o para darnos un paseo.
Antoniopua escribió:Pablopictures escribió:marx666 escribió:Por favor tortillas squads y similares a mi no jaja para escuchar cuñados de los videojuegos ya me escucho a mi mismo.
Llevo siguiéndolos desde hace un tiempo, es un canal bastante recomendable si te apasiona el mundo del hardware, te puede gustar más o menos su estilo u opiniones, pero yo al menos no los metería en el saco de "cuñaos" precisamente, hablan con un claro y extenso conocimiento del tema
Opino lo mismo . Pero el compañero solo estaba de broma -al menos yo no vi nada despectivo en su comentario o sus formas dado que bromea pero se incluye . Maquinon de consola por cierto. Soy de Xbox desde la 360.
Saludos!!!!!
marx666 escribió:Por favor tortillas squads y similares a mi no jaja para escuchar cuñados de los videojuegos ya me escucho a mi mismo.
marx666 escribió:Al que no aguanto que alguna vez me lo han puesto es al gañán ese de sega jaja o twetts del troll de blueviolet...
Yui Shojei escribió:marx666 escribió:Al que no aguanto que alguna vez me lo han puesto es al gañán ese de sega jaja o twetts del troll de blueviolet...
El de SEGA no deja de ser un "actor" que hace un papel hacia sus seguidores. Y hay que verlo como tal, un actor haciendo un papel.
Pablopictures escribió:En PSX y N64 no vimos ni un sólo juego a 60fps, no que yo sepa.
marx666 escribió:El RT, que yo estoy a favor, me mola, pero también puede haber sido un poco impuesto por la industria, bueno para los que venden hardware, bueno para los desarrolladores que tendrán que trabajar menos, ya no solo en iluminación si como parece facilita la vida en tiempo, sino que invirtiendo x potencia en ello, no lo tendrán que hacer en otras cosas más laboriosas o costosas.
dicanio1 escribió:marx666 escribió:El RT, que yo estoy a favor, me mola, pero también puede haber sido un poco impuesto por la industria, bueno para los que venden hardware, bueno para los desarrolladores que tendrán que trabajar menos, ya no solo en iluminación si como parece facilita la vida en tiempo, sino que invirtiendo x potencia en ello, no lo tendrán que hacer en otras cosas más laboriosas o costosas.
Los 8k no aportan nada más que mes definición, pero 4K y es suficiente .
El fotorealismo es el futuro, y las gafitas esas que no se como se llaman.
Más definición no aporta ningún avance gráfico.. ahora mismo se puede mejorar las texturas , que la vegetación,ect ect se vean más reales pero eso tampoco será un gran avance ..
El la generación que viene el RT para mí es mucho más importante que los 8k pero de lejos.
Y parece ser que M$ debe pensar parecido viendo cómo se la ha sacado en ese aspecto viendo las diferencias con la competencia en este aspecto..
korchopan escribió:dicanio1 escribió:marx666 escribió:El RT, que yo estoy a favor, me mola, pero también puede haber sido un poco impuesto por la industria, bueno para los que venden hardware, bueno para los desarrolladores que tendrán que trabajar menos, ya no solo en iluminación si como parece facilita la vida en tiempo, sino que invirtiendo x potencia en ello, no lo tendrán que hacer en otras cosas más laboriosas o costosas.
Los 8k no aportan nada más que mes definición, pero 4K y es suficiente .
El fotorealismo es el futuro, y las gafitas esas que no se como se llaman.
Más definición no aporta ningún avance gráfico.. ahora mismo se puede mejorar las texturas , que la vegetación,ect ect se vean más reales pero eso tampoco será un gran avance ..
El la generación que viene el RT para mí es mucho más importante que los 8k pero de lejos.
Y parece ser que M$ debe pensar parecido viendo cómo se la ha sacado en ese aspecto viendo las diferencias con la competencia en este aspecto..
entiendo que se refiere a la siguiente a series x
Puma 117 escribió:El tortilla ese solo le puede caer bien a los fanáticos del Pc porque es uno de ellos. Solo sabe echar mierda a todo lo que no sea Pc.
ayran escribió:Yui Shojei escribió:marx666 escribió:Al que no aguanto que alguna vez me lo han puesto es al gañán ese de sega jaja o twetts del troll de blueviolet...
El de SEGA no deja de ser un "actor" que hace un papel hacia sus seguidores. Y hay que verlo como tal, un actor haciendo un papel.
Yo me rio con el. Pero de las gilipolleces que dice. Es como el que ve el chiringuito y se lo toma en serio... Es así a propósito.
Puma 117 escribió:El tortilla ese solo le puede caer bien a los fanáticos del Pc porque es uno de ellos. Solo sabe echar mierda a todo lo que no sea Pc.
vivazizou escribió:ayran escribió:Yui Shojei escribió:
Yo me rio con el. Pero de las gilipolleces que dice. Es como el que ve el chiringuito y se lo toma en serio... Es así a propósito.
Pues..... Muchos se lo toman en serio... Nada más ver la cantidad de gañanes que utilizan su vocabulario..... Piperos, etc...
Pablopictures escribió:Puma 117 escribió:El tortilla ese solo le puede caer bien a los fanáticos del Pc porque es uno de ellos. Solo sabe echar mierda a todo lo que no sea Pc.
Es un fanático del hardware, y seamos francos, el hardware en consola suele dejar mucho que desear, lo preocupante sería que siendo un canal entendido de hardware alabase de forma generalizada las consolas.
Ahora cuando una consola en hardware da la talla, cambia el discurso (Series X por ejempl), pero entendamos que Series X es una excepción, las consolas no suelen apuntar tan alto con su hardware.
vivazizou escribió:ayran escribió:Yui Shojei escribió:
Pues..... Muchos se lo toman en serio... Nada más ver la cantidad de gañanes que utilizan su vocabulario..... Piperos, etc...
roly82 escribió:Gears Tactics está doblado al español, que siga la tendencia.
roly82 escribió:Gears Tactics está doblado al español, que siga la tendencia.
Jony ReyeS escribió:Entiendo que a algunos le duela que un jugador exclusivamente de PC e INGENIERO INFORMATICO como Tortilla Squad alabe el diseño y specs de series X y diga todo lo contrario de PS5 (se lo ha ganado a pulso por como esta haciendo las cosas y lo sabemos todos).
Pero decir que este hombre no tiene ni idea de lo que habla o que es fanboy de PC es un poco vergonzoso.
PD: GRANDE NAUGHTY DOG!!
Xpider_MX escribió:Jony ReyeS escribió:Entiendo que a algunos le duela que un jugador exclusivamente de PC e INGENIERO INFORMATICO como Tortilla Squad alabe el diseño y specs de series X y diga todo lo contrario de PS5 (se lo ha ganado a pulso por como esta haciendo las cosas y lo sabemos todos).
Pero decir que este hombre no tiene ni idea de lo que habla o que es fanboy de PC es un poco vergonzoso.
No se si sea fanboy o no, pero el ser ingeniero informático no te hace conocedor de todo. He visto sus videos sobre SXS y hubo cosas que no las explicó bien. Luego decir cosas como que "Series X a 1080p se podrá acercar al RT del PC, a 4k no" no se, si me parece un poco de fanboy.
bigfoot_ escribió:Xpider_MX escribió:Jony ReyeS escribió:Entiendo que a algunos le duela que un jugador exclusivamente de PC e INGENIERO INFORMATICO como Tortilla Squad alabe el diseño y specs de series X y diga todo lo contrario de PS5 (se lo ha ganado a pulso por como esta haciendo las cosas y lo sabemos todos).
No se si sea fanboy o no, pero el ser ingeniero informático no te hace conocedor de todo. He visto sus videos sobre SXS y hubo cosas que no las explicó bien. Luego decir cosas como que "Series X a 1080p se podrá acercar al RT del PC, a 4k no" no se, si me parece un poco de fanboy.
Como divulgador me parece un buen tío. Yo lo descubrí hace poco y el tio parece que es bueno
Xpider_MX escribió:Jony ReyeS escribió:Entiendo que a algunos le duela que un jugador exclusivamente de PC e INGENIERO INFORMATICO como Tortilla Squad alabe el diseño y specs de series X y diga todo lo contrario de PS5 (se lo ha ganado a pulso por como esta haciendo las cosas y lo sabemos todos).
No se si sea fanboy o no, pero el ser ingeniero informático no lo hace conocedor de todo. He visto sus videos sobre SXS y hubo cosas que no las explicó bien. Luego decir cosas como que "Series X a 1080p se podrá acercar al RT del PC, a 4k no" no se, si me parece un poco de fanboy.
No se si sea fanboy o no, pero el ser ingeniero informático no lo hace conocedor de todo. He visto sus videos sobre SXS y hubo cosas que no las explicó bien. Luego decir cosas como que "Series X a 1080p se podrá acercar al RT del PC, a 4k no" no se, si me parece un poco de fanboy.
Pablopictures escribió:A ver, que eso está un tanto sacado de contexto
No dice algo así tan a buenas brevas, todo el video es enseñando el consumo de recursos de RT en PC en condiciones bastante extremas, concretamente con Minecraft, que tiene un RT masivo y bastante ilustrativo de lo que es capaz esta tecnología, y de como las distintas RTX de Nvidia necesitan recurrir a DLSS y su enorme músculo de cálculo para mantener los 4K/60fps.
Y ante la pregunta de que cree que ocurrirá en consolas, y es una presunción suya, algo que deja muy claro, cree que Series X podrá ir en la línea de lo que está mostrando el PC con las potentísimas RTX, manteniendo el desempeño pero dudando de la resolución. Esto me parece que es una predicción bastante realista, y además que deja en muy buen lugar a Series X.
eddy escribió:Lo veo más(como a tantos otros youtubers)como un catalizador de fanboys.....si habla bien de la consola de mis sueños y mal de la que odio es un ingeniero informatico del copón y si es al revés,es un mindundi del montón.....este tipo de creadores de contenido(polarizante y polémico)buscan así suscriptores.Para mí,todos tienen credibilidad 0,los más decentillos me parecen Digital Foundry,que tienen un tono mucho mas "neutral" y se centran sobretodo en aspectos técnicos aparentemente sin poner el dedo en la balanza.
Dakot4 escribió:¿Nadie está deseoso de saber cómo se mueven juegos como Ninja Gaiden Black o Metal Gear Solid 2 en XSX?
alalan26 escribió:Creéis que algún día volveremos a tener videojuegos en formato físico que incluyan una manual/librito? Se que no tiene nada que ver con la consola y que hace años que no se incluyen, pero todavía hay juegos (un 1%) que si que incluye el libreto. Es una pijada pero a mi me hacía mucha ilusión y me gustaba verlos y llevármelos.
alalan26 escribió:Creéis que algún día volveremos a tener videojuegos en formato físico que incluyan una manual/librito? Se que no tiene nada que ver con la consola y que hace años que no se incluyen, pero todavía hay juegos (un 1%) que si que incluye el libreto. Es una pijada pero a mi me hacía mucha ilusión y me gustaba verlos y llevármelos.