XBOX Series X

Que tiene más morepower una que otra ?
Jugueton escribió:@korchopan

Es evidente que los mayores recursos se los come el apartado gráfico, entonces si realmente y digo realmente porque implica realidad, es decir un mayor realismo, porque como dice el refrán vale una imagen más que mil palabras y son los gráficos y sus tiempos de carga lo que diferenciarán las nuevas plataformas.

Si a priori ese realismo lo limitamos en post de otras características, entonces estamos perdiendo el espíritu y esencia de su fabricación, es decir de tratar de reflejar lo más veraz posible la realidad gráfica.

No entiendo muy bien lo que quieres decir.

La iluminación por RT es realista pero la precocinada también puede serlo, menos pero puede serlo y en muchos casos lo es, da igual si que si te pones a comparar con la realidad veas diferencias pero si no lo comparamos lo tomamos como realista. El RT no convierte un juego tipo cartoon en un vídeo que es algo que el marketing ha intentado hacer comparando con el RT de los renders 3D. Y el RT sin duda come más rendimiento que la precocinada, ejemplos todos y cada uno de ellos. Un juego puede pretender ser realista sin RT, con RT lo sería más pero se reduce el rendimiento, y un juego que no es realista gráficamente por mucha iluminación RT que me pongas no se volverá realista. Me importaría mucho si el Ori tuviese RT? Desde luego realista no se volvería. A mi me daría igual, prefiero que se mueva bien. Pero si el RT ahorra tiempo porque no hay que hacer una iluminación precocinada pues si me importaría si ese tiempo ahorrado se convierte en otras mejoras que sí compensarían la reducción de rendimiento.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
er_chinito escribió:Interesante, que os parece??

https://twitter.com/blueisviolet/status ... 79056?s=19


Me parece que todo lo que viene de ese tipo es basura.

Esa tabla un ejemplo más.
El RT, que yo estoy a favor, me mola, pero también puede haber sido un poco impuesto por la industria, bueno para los que venden hardware, bueno para los desarrolladores que tendrán que trabajar menos, ya no solo en iluminación si como parece facilita la vida en tiempo, sino que invirtiendo x potencia en ello, no lo tendrán que hacer en otras cosas más laboriosas o costosas.

La próxima generación será el 8k.
@korchopan

La verdad que es muy interesante lo que comentas.
Es lógico que el precalculo de la iluminación evitando ciclos de reloj en la ejecución se gana rendimiento y que si se realiza con el nivel adecuado apenas percibiremos la diferencia con un cálculo que se pudiese hacer en tiempo real.

Pero entonces me que la duda bajo mi ignorancia respecto a la tarjeta gráfica si esta diseñada para el raytracing en tiempo real si es una característica única y exclusiva e intrínseca para eso o no es dedicada y se puede aprovechar para otros menesteres.

Es decir en pocas palabras, y como se dice en mi tierra hablando en castellano, si estamos comprando por algo que realmente se va a usar o sencillamente vamos a apartar esta cosa porque nos va a ir mejor....

Saludos
Xsato7 escribió:
er_chinito escribió:Interesante, que os parece??

https://twitter.com/blueisviolet/status ... 79056?s=19


Me parece que todo lo que viene de ese tipo es basura.

Esa tabla un ejemplo más.


Teniendo en cuenta que seguramente sea el mismo usuario, si, tiene pinta que si
marx666 escribió:El RT, que yo estoy a favor, me mola, pero también puede haber sido un poco impuesto por la industria, bueno para los que venden hardware, bueno para los desarrolladores que tendrán que trabajar menos, ya no solo en iluminación si como parece facilita la vida en tiempo, sino que invirtiendo x potencia en ello, no lo tendrán que hacer en otras cosas más laboriosas o costosas.

La próxima generación será el 8k.


El RT es un avance titánico, más que imponerse es que básicamente el desarrollador que no contemple su uso partirá en una posición de gran desventaja, en el realismo visual, respecto al desarrollador que si lo haga.

Este video de Tortilla Squad donde analiza en profundidad Minecraft RTX te hace una idea muy certera de que es realmente el RT y lo que llega a suponer para los videojuegos de nueva generación.

Por favor tortillas squads y similares a mi no jaja para escuchar cuñados de los videojuegos ya me escucho a mi mismo.
No miréis. Solo faltaría que tampoco pudiéramos poner videos
Jugueton escribió:@korchopan

La verdad que es muy interesante lo que comentas.
Es lógico que el precalculo de la iluminación evitando ciclos de reloj en la ejecución se gana rendimiento y que si se realiza con el nivel adecuado apenas percibiremos la diferencia con un cálculo que se pudiese hacer en tiempo real.

Pero entonces me que la duda bajo mi ignorancia respecto a la tarjeta gráfica si esta diseñada para el raytracing en tiempo real si es una característica única y exclusiva e intrínseca para eso o no es dedicada y se puede aprovechar para otros menesteres.

Es decir en pocas palabras, y como se dice en mi tierra hablando en castellano, si estamos comprando por algo que realmente se va a usar o sencillamente vamos a apartar esta cosa porque nos va a ir mejor....

Saludos

entiendo que preguntas que si no se usase el hardware incluido para el RT para RT se podría usar para otra cosa. Mi respuesta es que ni puta idea porque de hardware no tengo ni pajolera, mis opiniones simplemente se basan en lo visto y ofrecido, no en conocimientos profundos. De todos modos insisto que yo estoy a favor del RT siempre y cuando no se pierda el tiempo en poner la opción de desactivarlo, si un juego es RT sí o sí estoy seguro que nos beneficiará en otras cosas además de en lo que aporta visualmente a la iluminación, el tiempo y mucho trabajo ahorrado en no tener que hacer una iluminación precocinada se aplicará en otras mejoras y si no en tener los juegos más pronto en el mercado y empezar con nuevos antes. Y aún así el RT también se puede usar solo en cosas particulares para mejorar visualmente sin perder tanto rendimiento como si se metiese completo.

Vamos que para mí visualmente no va a suponer per se ningún cambio de generación, pero bien usado ayudará indirectamente a que el cambio de generación sea más notorio visualmente (si se prescinde de la iluminación sin RT).

Pablopictures escribió:
marx666 escribió:El RT, que yo estoy a favor, me mola, pero también puede haber sido un poco impuesto por la industria, bueno para los que venden hardware, bueno para los desarrolladores que tendrán que trabajar menos, ya no solo en iluminación si como parece facilita la vida en tiempo, sino que invirtiendo x potencia en ello, no lo tendrán que hacer en otras cosas más laboriosas o costosas.

La próxima generación será el 8k.


El RT es un avance titánico, más que imponerse es que básicamente el desarrollador que no contemple su uso partirá en una posición de gran desventaja, en el realismo visual, respecto al desarrollador que si lo haga.

Este video de Tortilla Squad donde analiza en profundidad Minecraft RTX te hace una idea muy certera de que es realmente el RT y lo que llega a suponer para los videojuegos de nueva generación.


Toda vendida del RT a partir del minecraft me parece una pérdida de tiempo. Vamos a ver, ¿alguien se cree que el minecraft pretendió verse así antes de la incorporación del RT? por dios que es un juego que se puede jugar en cualquier bicho electrónico y que fue creado por un fulano. la versión con RT cambia mucho el minecraft pero ponle una iluminación y unas texturas realistas precocinadas y luego hablamos de si es tan impresionante. A lo mejor podemos llamar vago al creador del minecraft por no parecerse a RDR2... Usa el raytracing en un juego visulamente fantástico y luego hablamos de lo titánico que es el avance. Es como decir que el Quake II se vería igual si saliese hoy en día sin RTX y que con RTX la diferencia es la que muestran ahora comparándolo con el juego del 97.
marx666 escribió:Por favor tortillas squads y similares a mi no jaja para escuchar cuñados de los videojuegos ya me escucho a mi mismo.


Llevo siguiéndolos desde hace un tiempo, es un canal bastante recomendable si te apasiona el mundo del hardware, te puede gustar más o menos su estilo u opiniones, pero yo al menos no los metería en el saco de "cuñaos" precisamente, hablan con un claro y extenso conocimiento del tema [beer]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pablopictures escribió:
marx666 escribió:Por favor tortillas squads y similares a mi no jaja para escuchar cuñados de los videojuegos ya me escucho a mi mismo.


Llevo siguiéndolos desde hace un tiempo, es un canal bastante recomendable si te apasiona el mundo del hardware, te puede gustar más o menos su estilo u opiniones, pero yo al menos no los metería en el saco de "cuñaos" precisamente, hablan con un claro y extenso conocimiento del tema [beer]

Opino lo mismo [oki] . Pero el compañero solo estaba de broma -al menos yo no vi nada despectivo en su comentario o sus formas dado que bromea pero se incluye [ginyo] . Maquinon de consola por cierto. Soy de Xbox desde la 360.


Saludos!!!!!
@korchopan


Estamos de acuerdo que minecraft es un juego de cuadradotes, pero es sumamente inmersivo, para mí no hay otro igual, y aunque sí es verdad que en sus inicios la intención era la de craftear y realizar tu mundo, si es bien ciertos que los avances gráficos y actualizaciones lo ha hecho aún más inmersivo y genial.

Y por jugar yo que lo tengo en la switch y ps4 (no tengo xbox para mi desgracia... por ahora) es una genialidad, pero eso no quita que un aumenta de realidad gráfica para los que lo amamos lo rechacemos, más bien todo lo contrario, aunque es evidente que hay muchos puntos de visto como es el tuyo.

Y recapacitando en el tema solamente he tratado de hacer ver que el sacar una consola como es la series x con una potencia que tiene, pero aparte de su potencia o potencial, también tiene unas características muy propias y únicas y como tales solo los juegos que está expresamente programados para ella le sacarán partido.

Y si se dice o dicen los de microsoft que en principio los juegos que saquen también correrán en la one, pues teniendo vuestras respuestas y que por ejemplo el RT en tiempo real solo lo podrán aprovechar aquellos juegos dedicados y con ello no pueden correr en la one (porque si no me pregunto que clase de dedicación tienen entonces) pues veremos que van a ser pocos los desarrolladores y si quieren vender juegos si lo sacan solo para en principio un parque de consolas pequeño, o una de dos o no lo sacan o lo ponen a un precio prohibitivo.

Y esa es la cuestión y no otra, que me queda la duda de que se está dedicando mucho tiempo en el hilo a raíz de su potencial técnico y se está obviando el tema de que si para aprovechar estos juegos tienen que ser dedicados y por lo tanto un mercado más pequeño encareciendo los precios o limitando el juego lastrado por la one.

Vamos que nos van a vender un F1 para ir a comprar al mercado o para darnos un paseo.
"los hombres que no amaban las resoluciones dinámicas".
Jugueton escribió:@korchopan


Estamos de acuerdo que minecraft es un juego de cuadradotes, pero es sumamente inmersivo, para mí no hay otro igual, y aunque sí es verdad que en sus inicios la intención era la de craftear y realizar tu mundo, si es bien ciertos que los avances gráficos y actualizaciones lo ha hecho aún más inmersivo y genial.

Y por jugar yo que lo tengo en la switch y ps4 (no tengo xbox para mi desgracia... por ahora) es una genialidad, pero eso no quita que un aumenta de realidad gráfica para los que lo amamos lo rechacemos, más bien todo lo contrario, aunque es evidente que hay muchos puntos de visto como es el tuyo.

Y recapacitando en el tema solamente he tratado de hacer ver que el sacar una consola como es la series x con una potencia que tiene, pero aparte de su potencia o potencial, también tiene unas características muy propias y únicas y como tales solo los juegos que está expresamente programados para ella le sacarán partido.

Y si se dice o dicen los de microsoft que en principio los juegos que saquen también correrán en la one, pues teniendo vuestras respuestas y que por ejemplo el RT en tiempo real solo lo podrán aprovechar aquellos juegos dedicados y con ello no pueden correr en la one (porque si no me pregunto que clase de dedicación tienen entonces) pues veremos que van a ser pocos los desarrolladores y si quieren vender juegos si lo sacan solo para en principio un parque de consolas pequeño, o una de dos o no lo sacan o lo ponen a un precio prohibitivo.

Y esa es la cuestión y no otra, que me queda la duda de que se está dedicando mucho tiempo en el hilo a raíz de su potencial técnico y se está obviando el tema de que si para aprovechar estos juegos tienen que ser dedicados y por lo tanto un mercado más pequeño encareciendo los precios o limitando el juego lastrado por la one.

Vamos que nos van a vender un F1 para ir a comprar al mercado o para darnos un paseo.

yo no he dado opinión ninguna sobre el minecraft como juego, ni bueno ni malo, de hecho no la doy porque no lo he jugado porque ese tipo de juego no me interesa y por tanto no sería objetivo en si es bueno o malo, independientemente de los gráficos que tenga, es como si me pongo a opinar si el fifa19 es mejor que el pes2019 (no sé ni si existe), si no los he jugado ni los pienso jugar qué se yo si uno es mejor que otro (y no estoy comparando esos juegos con el minecraft, solo que me interesan lo mismo por género). Si tuviese unos gráficos acojonantes seguiría sin jugarlo, de hecho alabo el trabajo de su creador en contraposición con los que llaman vagos a los desarrolladores por no incluir una estética o una tecnología que les interesa.

Con respecto a si el RT se vería lastrado por las consolas que no tienen RT no veo por qué, en todo caso sería al revés, los desarrolladores se preocuparían menos por la iluminación precocinada porque tienen el RT que les resulta mucho más simple de incorporar.
Antoniopua escribió:
Pablopictures escribió:
marx666 escribió:Por favor tortillas squads y similares a mi no jaja para escuchar cuñados de los videojuegos ya me escucho a mi mismo.


Llevo siguiéndolos desde hace un tiempo, es un canal bastante recomendable si te apasiona el mundo del hardware, te puede gustar más o menos su estilo u opiniones, pero yo al menos no los metería en el saco de "cuñaos" precisamente, hablan con un claro y extenso conocimiento del tema [beer]

Opino lo mismo [oki] . Pero el compañero solo estaba de broma -al menos yo no vi nada despectivo en su comentario o sus formas dado que bromea pero se incluye [ginyo] . Maquinon de consola por cierto. Soy de Xbox desde la 360.


Saludos!!!!!


Jaja correcto, gracias [oki]

A ver, sobre los videos de los tortillas estos he visto alguno, pero en general la gente en youtube es super parcial y de conocimientos pues suelen ir bastante justos (más que yo fijo) por entretenimiento me parece una excelente opción, pero para sentenciar sobre algo huiría.

Al que no aguanto que alguna vez me lo han puesto es al gañán ese de sega jaja o twetts del troll de blueviolet...

Yo creo que Ms lo está haciendo suficientemente bien como para no tener que reafirmarse con ciertas fuentes, los tiempos de la nube ya pasaron.
marx666 escribió:Por favor tortillas squads y similares a mi no jaja para escuchar cuñados de los videojuegos ya me escucho a mi mismo.


Con que no le des al link basta...algunos otros que somos PCeros tenemos otra opinión distinta, para mí Tortilla es uno de los mejores canales en español sobre estos temas, y se explica muy bien.
marx666 escribió:Al que no aguanto que alguna vez me lo han puesto es al gañán ese de sega jaja o twetts del troll de blueviolet...


El de SEGA no deja de ser un "actor" que hace un papel hacia sus seguidores. Y hay que verlo como tal, un actor haciendo un papel.
Yui Shojei escribió:
marx666 escribió:Al que no aguanto que alguna vez me lo han puesto es al gañán ese de sega jaja o twetts del troll de blueviolet...


El de SEGA no deja de ser un "actor" que hace un papel hacia sus seguidores. Y hay que verlo como tal, un actor haciendo un papel.

Yo me rio con el. Pero de las gilipolleces que dice. Es como el que ve el chiringuito y se lo toma en serio... Es así a propósito.
Pablopictures escribió:En PSX y N64 no vimos ni un sólo juego a 60fps, no que yo sepa.


si cuela cuela y si no también
marx666 escribió:El RT, que yo estoy a favor, me mola, pero también puede haber sido un poco impuesto por la industria, bueno para los que venden hardware, bueno para los desarrolladores que tendrán que trabajar menos, ya no solo en iluminación si como parece facilita la vida en tiempo, sino que invirtiendo x potencia en ello, no lo tendrán que hacer en otras cosas más laboriosas o costosas.

La próxima generación será el 8k.



Los 8k no aportan nada más que mes definición, pero 4K y es suficiente .

El fotorealismo es el futuro, y las gafitas esas que no se como se llaman.

Más definición no aporta ningún avance gráfico.. ahora mismo se puede mejorar las texturas , que la vegetación,ect ect se vean más reales pero eso tampoco será un gran avance ..

El la generación que viene el RT para mí es mucho más importante que los 8k pero de lejos.

Y parece ser que M$ debe pensar parecido viendo cómo se la ha sacado en ese aspecto viendo las diferencias con la competencia en este aspecto..
dicanio1 escribió:
marx666 escribió:El RT, que yo estoy a favor, me mola, pero también puede haber sido un poco impuesto por la industria, bueno para los que venden hardware, bueno para los desarrolladores que tendrán que trabajar menos, ya no solo en iluminación si como parece facilita la vida en tiempo, sino que invirtiendo x potencia en ello, no lo tendrán que hacer en otras cosas más laboriosas o costosas.

La próxima generación será el 8k.



Los 8k no aportan nada más que mes definición, pero 4K y es suficiente .

El fotorealismo es el futuro, y las gafitas esas que no se como se llaman.

Más definición no aporta ningún avance gráfico.. ahora mismo se puede mejorar las texturas , que la vegetación,ect ect se vean más reales pero eso tampoco será un gran avance ..

El la generación que viene el RT para mí es mucho más importante que los 8k pero de lejos.

Y parece ser que M$ debe pensar parecido viendo cómo se la ha sacado en ese aspecto viendo las diferencias con la competencia en este aspecto..

entiendo que se refiere a la siguiente a series x
korchopan escribió:
dicanio1 escribió:
marx666 escribió:El RT, que yo estoy a favor, me mola, pero también puede haber sido un poco impuesto por la industria, bueno para los que venden hardware, bueno para los desarrolladores que tendrán que trabajar menos, ya no solo en iluminación si como parece facilita la vida en tiempo, sino que invirtiendo x potencia en ello, no lo tendrán que hacer en otras cosas más laboriosas o costosas.

La próxima generación será el 8k.



Los 8k no aportan nada más que mes definición, pero 4K y es suficiente .

El fotorealismo es el futuro, y las gafitas esas que no se como se llaman.

Más definición no aporta ningún avance gráfico.. ahora mismo se puede mejorar las texturas , que la vegetación,ect ect se vean más reales pero eso tampoco será un gran avance ..

El la generación que viene el RT para mí es mucho más importante que los 8k pero de lejos.

Y parece ser que M$ debe pensar parecido viendo cómo se la ha sacado en ese aspecto viendo las diferencias con la competencia en este aspecto..

entiendo que se refiere a la siguiente a series x


Bien entendido, además no hablo de lo que yo prefiera o no, o de lo que sea mejor o no, hablo sobre la industria que nos impone según que cosas para vendernos/imponernos hardware, ya sean gráficas, televisores, etc...

Pero vamos que viene implícito en el primer post, aquí ya me estoy acostumbrando que hablas sobre tomates y te responden sobre peras [tomaaa]
El tortilla ese solo le puede caer bien a los fanáticos del Pc porque es uno de ellos. Solo sabe echar mierda a todo lo que no sea Pc.
Puma 117 escribió:El tortilla ese solo le puede caer bien a los fanáticos del Pc porque es uno de ellos. Solo sabe echar mierda a todo lo que no sea Pc.


pues yo sólo le he visto hablar bien de series x, aunque no veo todos sus vídeos
Gears Tactics está doblado al español, que siga la tendencia.
ayran escribió:
Yui Shojei escribió:
marx666 escribió:Al que no aguanto que alguna vez me lo han puesto es al gañán ese de sega jaja o twetts del troll de blueviolet...


El de SEGA no deja de ser un "actor" que hace un papel hacia sus seguidores. Y hay que verlo como tal, un actor haciendo un papel.

Yo me rio con el. Pero de las gilipolleces que dice. Es como el que ve el chiringuito y se lo toma en serio... Es así a propósito.


Pues..... Muchos se lo toman en serio... Nada más ver la cantidad de gañanes que utilizan su vocabulario..... Piperos, etc...
Puma 117 escribió:El tortilla ese solo le puede caer bien a los fanáticos del Pc porque es uno de ellos. Solo sabe echar mierda a todo lo que no sea Pc.


Es un fanático del hardware, y seamos francos, el hardware en consola suele dejar mucho que desear, lo preocupante sería que siendo un canal entendido de hardware alabase de forma generalizada las consolas.

Ahora cuando una consola en hardware da la talla, cambia el discurso (Series X por ejempl), pero entendamos que Series X es una excepción, las consolas no suelen apuntar tan alto con su hardware.
vivazizou escribió:
ayran escribió:
Yui Shojei escribió:
El de SEGA no deja de ser un "actor" que hace un papel hacia sus seguidores. Y hay que verlo como tal, un actor haciendo un papel.

Yo me rio con el. Pero de las gilipolleces que dice. Es como el que ve el chiringuito y se lo toma en serio... Es así a propósito.


Pues..... Muchos se lo toman en serio... Nada más ver la cantidad de gañanes que utilizan su vocabulario..... Piperos, etc...


Wenas

Pues otros que odiáis a este personaje, le hacéis parte del trabajo, yo por ejemplo no sabía nada de el...ahora gracias a vosotros, hablando del calvo va calvo viene cada dos por tres, indagando busqué y me rio tela con algunos de sus vídeos.

El que lee el post del Zas Zas ese Peronsate coche nave todavía me estoy riendo jajajaja

Pablopictures escribió:
Puma 117 escribió:El tortilla ese solo le puede caer bien a los fanáticos del Pc porque es uno de ellos. Solo sabe echar mierda a todo lo que no sea Pc.


Es un fanático del hardware, y seamos francos, el hardware en consola suele dejar mucho que desear, lo preocupante sería que siendo un canal entendido de hardware alabase de forma generalizada las consolas.

Ahora cuando una consola en hardware da la talla, cambia el discurso (Series X por ejempl), pero entendamos que Series X es una excepción, las consolas no suelen apuntar tan alto con su hardware.


Wenas

Cierto, quitando la 360 en su día y ahora XsX y en buena parte PS5 las consolas comparadas con el Pc no salen muy bien paradas.

Ahora bien, yo vi el vídeo que puso aquí un compañero y luego he visto un par de ellos más y el chaval en mi opinión dice las cosas muy claras y sin muchos fanatismos.

No me disgusta, al igual que el que pusieron de un tal Michael Quesada, me pareció similar, hablando sin mucho fanatismo y con bastante conocimiento.

Salu2
Sobre la resolucion y los 60fps. El mayor coste en potencia de GPU se lo lleva siempre la resolucion. La GPU se Series X es tres veces mas potente que la de One X (12 tflops RDNA2 vs 6 gcn) (y se le dara mejor uso por la CPU y el mayor ancho de banda en memoria). Tened en cuenta que one X ya mueve juegos en 4k, no deberia haber problemas los 3 primeros años en que Xbox series X lo haga a 60fps. Despues, con el avance en pcs y motores graficos, tocara reescalar con ayuda de ML, asi que deberia agantar el tipo bien. Me imagino que ahora me direis que las texturas fotogrametricas consumiran muchos recursos; bueno, podria ser, pero mirad la siguiente tabla, assets graficos de RDR2 y su coste en GPU (medido en caida de FPSs), donde se ve el peso de las texturas vs. iluminacion o assets para Anti Aliasing y podeis ponerlo en relacion:

Imagen

Aqui el articulo de origen, donde podeis ver configuraciones graficas de RDR explicadas:

https://www.game-debate.com/news/27927/ ... enchmarked

Sobre el Ray tracing:

Primero hay que entender que Series X trae hardware especifico para minimizar el gasto en GPU de usar RT (de ahi viene el tema erroneo ese sacado de lugar de los 25 tflops de RT).
Luego, el RT sirve para sombrear, iluminar y crear reflejos, amen de crear sonido espacial envolvente en los juegos. No solo para poner rayos de lu, o crear un juego solo en base a rayos de luz como el Minecraft RTX.
Por otro lado, la API DX12 ultimate permite utilizarlo preprogramando para el (mas eficiente, in line ray tracing) o dejando que la API lo aplique automaticamente.Incluso pueden hacer ambas cosas, Preprogramar parte y dejar a la api el resto de la escena.

https://devblogs.microsoft.com/directx/ ... -ultimate/


Sobre Sasel, a mi su personaje no me molesta. Es uno mas de esos youtubers "polemicos" que generan visitas, solo te importan si te crees eso de las console wars, y ahi el problema lo tiene cada individuo, no esos youtubers.Pero con lo de hacerle bombing al TLOU2 se ha pasado, yo creo.
vivazizou escribió:
ayran escribió:
Yui Shojei escribió:
El de SEGA no deja de ser un "actor" que hace un papel hacia sus seguidores. Y hay que verlo como tal, un actor haciendo un papel.

Yo me rio con el. Pero de las gilipolleces que dice. Es como el que ve el chiringuito y se lo toma en serio... Es así a propósito.


Pues..... Muchos se lo toman en serio... Nada más ver la cantidad de gañanes que utilizan su vocabulario..... Piperos, etc...



Si habláis de saselandia ese,a ese tío le falta un tornillo,tiene menos luces que un 600,es un tóxico vaya donde este (aún que nunca sale).es un vividor a lo Belen estevan, es un tío que va de seguero y no lo es,solo habla bien de xbox y nintendo por vergüenza ajena por lo que le ha pasado,xbox españa le dijo que es un personaje muy tóxico,nintendo lo mando al pairo y dejo de colaborar con el.Borja paso de ser sasel (personaje) ha ser sasel por completo tanto en su vida privada como en youtube.
Si es al que os referís claro¿?. [fumando]

EDIT: Ese tío no genera ninguna visita desde hace 5 años,solo hay que mirar que se quedo estancado en sus 300.mil y pico subs.ese tío se cree que vive en la época 16 bits [facepalm] .
(mensaje borrado)
roly82 escribió:Gears Tactics está doblado al español, que siga la tendencia.


Que un juego como este, que al final no se le ha dado un bombo enorme como puede ser otros juegos pues habla muy bien de que esté doblado y parece que tiene un doblaje bastante bueno
Es cierto que sin RT es posible llegar al foto realismo, pero, ¿a qué costo? Para empezar, ya con rasterizado se ha llagado a límites que afectan los costos de desarrollo, y si, en capturas se ve muy bonito, pero cuando juegas empiezas a notar todos los fallos que tiene el rasterizado.

RT no solo permite el foto realismo de una mejor forma, sino que permite a los desarrolladores invertir menos tiempo en crear todos los trucos para llegar a ese nivel (iluminación y sombreado pre-calculado por ejemplo), sino que puede influir en el gameplay.

Y bueno, también está lo del sonido.


En cuanto a Tortilla Squad, a veces no se si realmente sabe lo que habla o simplemente parece que sabe. Lo que si es que si que le sale lo fanboy de PC de vez en cuando, por ejemplo el video que hizo de si las consolas podrán hacer RT como el pc (pc actual), y se nota que le cuesta aceptar que XSX está a la altura de un PC de gama alta, logró aceptar que a 1080p se vería "casi" como un PC actual, pero en 4k no :-| .
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Entiendo que a algunos le duela que un jugador exclusivamente de PC e INGENIERO INFORMATICO como Tortilla Squad alabe el diseño y specs de series X y diga todo lo contrario de PS5 (se lo ha ganado a pulso por como esta haciendo las cosas y lo sabemos todos).

Pero decir que este hombre no tiene ni idea de lo que habla o que es fanboy de PC es un poco vergonzoso.

PD: GRANDE NAUGHTY DOG!!
roly82 escribió:Gears Tactics está doblado al español, que siga la tendencia.


si por favor, he dejado un poco al lado el rdr2 y he empezado fable 1 que no había probado ninguno (me habéis metido el gusanillo cabrones) y que gusta dar no tener que estar leyendo los subtitulos y perderte mientras lo que pasa.

no se por que dejaron de hacer unos buenos doblajes.
Jony ReyeS escribió:Entiendo que a algunos le duela que un jugador exclusivamente de PC e INGENIERO INFORMATICO como Tortilla Squad alabe el diseño y specs de series X y diga todo lo contrario de PS5 (se lo ha ganado a pulso por como esta haciendo las cosas y lo sabemos todos).

Pero decir que este hombre no tiene ni idea de lo que habla o que es fanboy de PC es un poco vergonzoso.

PD: GRANDE NAUGHTY DOG!!


No se si sea fanboy o no, pero el ser ingeniero informático no lo hace conocedor de todo. He visto sus videos sobre SXS y hubo cosas que no las explicó bien. Luego decir cosas como que "Series X a 1080p se podrá acercar al RT del PC, a 4k no" no se, si me parece un poco de fanboy.
Xpider_MX escribió:
Jony ReyeS escribió:Entiendo que a algunos le duela que un jugador exclusivamente de PC e INGENIERO INFORMATICO como Tortilla Squad alabe el diseño y specs de series X y diga todo lo contrario de PS5 (se lo ha ganado a pulso por como esta haciendo las cosas y lo sabemos todos).

Pero decir que este hombre no tiene ni idea de lo que habla o que es fanboy de PC es un poco vergonzoso.

PD: GRANDE NAUGHTY DOG!!


No se si sea fanboy o no, pero el ser ingeniero informático no te hace conocedor de todo. He visto sus videos sobre SXS y hubo cosas que no las explicó bien. Luego decir cosas como que "Series X a 1080p se podrá acercar al RT del PC, a 4k no" no se, si me parece un poco de fanboy.


Como divulgador me parece un buen tío. Yo lo descubrí hace poco y el tio parece que es bueno
Claro que es bueno.

Pero como últimamente no deja en muy buen lugar a la otra, lo convierte en un charlatán que no sabe de lo que habla.
bigfoot_ escribió:
Xpider_MX escribió:
Jony ReyeS escribió:Entiendo que a algunos le duela que un jugador exclusivamente de PC e INGENIERO INFORMATICO como Tortilla Squad alabe el diseño y specs de series X y diga todo lo contrario de PS5 (se lo ha ganado a pulso por como esta haciendo las cosas y lo sabemos todos).

Pero decir que este hombre no tiene ni idea de lo que habla o que es fanboy de PC es un poco vergonzoso.

PD: GRANDE NAUGHTY DOG!!


No se si sea fanboy o no, pero el ser ingeniero informático no te hace conocedor de todo. He visto sus videos sobre SXS y hubo cosas que no las explicó bien. Luego decir cosas como que "Series X a 1080p se podrá acercar al RT del PC, a 4k no" no se, si me parece un poco de fanboy.


Como divulgador me parece un buen tío. Yo lo descubrí hace poco y el tio parece que es bueno


No digo que no, y al menos ha ido quitándose poco a poco su lado pc fan. Lo que no quita que de vez en cuando patine un poco.
Xpider_MX escribió:
Jony ReyeS escribió:Entiendo que a algunos le duela que un jugador exclusivamente de PC e INGENIERO INFORMATICO como Tortilla Squad alabe el diseño y specs de series X y diga todo lo contrario de PS5 (se lo ha ganado a pulso por como esta haciendo las cosas y lo sabemos todos).

Pero decir que este hombre no tiene ni idea de lo que habla o que es fanboy de PC es un poco vergonzoso.

PD: GRANDE NAUGHTY DOG!!


No se si sea fanboy o no, pero el ser ingeniero informático no lo hace conocedor de todo. He visto sus videos sobre SXS y hubo cosas que no las explicó bien. Luego decir cosas como que "Series X a 1080p se podrá acercar al RT del PC, a 4k no" no se, si me parece un poco de fanboy.

Lo veo más(como a tantos otros youtubers)como un catalizador de fanboys.....si habla bien de la consola de mis sueños y mal de la que odio es un ingeniero informatico del copón y si es al revés,es un mindundi del montón.....este tipo de creadores de contenido(polarizante y polémico)buscan así suscriptores.Para mí,todos tienen credibilidad 0,los más decentillos me parecen Digital Foundry,que tienen un tono mucho mas "neutral" y se centran sobretodo en aspectos técnicos aparentemente sin poner el dedo en la balanza.
Xpider_MX escribió:
Jony ReyeS escribió:Entiendo que a algunos le duela que un jugador exclusivamente de PC e INGENIERO INFORMATICO como Tortilla Squad alabe el diseño y specs de series X y diga todo lo contrario de PS5 (se lo ha ganado a pulso por como esta haciendo las cosas y lo sabemos todos).

Pero decir que este hombre no tiene ni idea de lo que habla o que es fanboy de PC es un poco vergonzoso.

PD: GRANDE NAUGHTY DOG!!


No se si sea fanboy o no, pero el ser ingeniero informático no lo hace conocedor de todo. He visto sus videos sobre SXS y hubo cosas que no las explicó bien. Luego decir cosas como que "Series X a 1080p se podrá acercar al RT del PC, a 4k no" no se, si me parece un poco de fanboy.


A ver, que eso está un tanto sacado de contexto [+risas]

No dice algo así tan a buenas brevas, todo el video es enseñando el consumo de recursos de RT en PC en condiciones bastante extremas, concretamente con Minecraft, que tiene un RT masivo y bastante ilustrativo de lo que es capaz esta tecnología, y de como las distintas RTX de Nvidia necesitan recurrir a DLSS y su enorme músculo de cálculo para mantener los 4K/60fps.

Y ante la pregunta de que cree que ocurrirá en consolas, y es una presunción suya, algo que deja muy claro, cree que Series X podrá ir en la línea de lo que está mostrando el PC con las potentísimas RTX, manteniendo el desempeño pero dudando de la resolución. Esto me parece que es una predicción bastante realista, y además que deja en muy buen lugar a Series X.
¿Nadie está deseoso de saber cómo se mueven juegos como Ninja Gaiden Black o Metal Gear Solid 2 en XSX? [burla2]
Pablopictures escribió:A ver, que eso está un tanto sacado de contexto [+risas]

No dice algo así tan a buenas brevas, todo el video es enseñando el consumo de recursos de RT en PC en condiciones bastante extremas, concretamente con Minecraft, que tiene un RT masivo y bastante ilustrativo de lo que es capaz esta tecnología, y de como las distintas RTX de Nvidia necesitan recurrir a DLSS y su enorme músculo de cálculo para mantener los 4K/60fps.

Y ante la pregunta de que cree que ocurrirá en consolas, y es una presunción suya, algo que deja muy claro, cree que Series X podrá ir en la línea de lo que está mostrando el PC con las potentísimas RTX, manteniendo el desempeño pero dudando de la resolución. Esto me parece que es una predicción bastante realista, y además que deja en muy buen lugar a Series X.


Yo vi el video, y a menos que haya entendido mal, dio a entender que a 1080p lo movería casi como en PC, incluso menciona que solo la gente con lupa (como el, al menos eso dijo), notaría las diferencias, eso a mi me da a entender que para el, a 1080p podría "casi" alcanzar al PC, pero entrando a los 4K no, y en esa parte yo entiendo que se refiere a que el PC a 4k se verá mejor que Xbox Series X a 4k, hablando de RT.

Si se refiere al hardware donde el corrió la demo de RT, yo creo que si que patinó un poco con esa declaración. Aunque es cierto que aun no sabemos cuantos rayos puede procesar XSX para poderla comparar con las nVidia.


eddy escribió:Lo veo más(como a tantos otros youtubers)como un catalizador de fanboys.....si habla bien de la consola de mis sueños y mal de la que odio es un ingeniero informatico del copón y si es al revés,es un mindundi del montón.....este tipo de creadores de contenido(polarizante y polémico)buscan así suscriptores.Para mí,todos tienen credibilidad 0,los más decentillos me parecen Digital Foundry,que tienen un tono mucho mas "neutral" y se centran sobretodo en aspectos técnicos aparentemente sin poner el dedo en la balanza.


Es que en DF tienen bastante mas conocimiento que la mayoría de nosotros y que la gran mayoría de los youtubers.


Dakot4 escribió:¿Nadie está deseoso de saber cómo se mueven juegos como Ninja Gaiden Black o Metal Gear Solid 2 en XSX? [burla2]


Yo mas bien quiero ver las mejoras en los juegos de Xbox One X.
Creéis que algún día volveremos a tener videojuegos en formato físico que incluyan una manual/librito? Se que no tiene nada que ver con la consola y que hace años que no se incluyen, pero todavía hay juegos (un 1%) que si que incluye el libreto. Es una pijada pero a mi me hacía mucha ilusión y me gustaba verlos y llevármelos.
alalan26 escribió:Creéis que algún día volveremos a tener videojuegos en formato físico que incluyan una manual/librito? Se que no tiene nada que ver con la consola y que hace años que no se incluyen, pero todavía hay juegos (un 1%) que si que incluye el libreto. Es una pijada pero a mi me hacía mucha ilusión y me gustaba verlos y llevármelos.


No creo que volvamos a tener manuales en las cajas. Y es una lastima, pues tenia su gracia, con el ritual de abrir la caja e irse al excusado a leerlo tranquilamente.

Aquellos pedazo de manuales con descripciones de personajes, facciones...
alalan26 escribió:Creéis que algún día volveremos a tener videojuegos en formato físico que incluyan una manual/librito? Se que no tiene nada que ver con la consola y que hace años que no se incluyen, pero todavía hay juegos (un 1%) que si que incluye el libreto. Es una pijada pero a mi me hacía mucha ilusión y me gustaba verlos y llevármelos.


No. El tiempo que tardan en hacer eso lo aprovechan en crear DLC y micropagos varios.
@BiharAuskalo los de Zelda solían ser muy buenos, casi como pequeñas guías, uno que me sorprendió muchísimo era el manual de Silent Hill 4 de ps2, enorme...
204845 respuestas