XBOX Series X

Xpider_MX escribió:

Perfect dark? :-?
tio_marihuana escribió:
Xpider_MX escribió:

Perfect dark? :-?

teniendo en cuenta que otro de estos gurús de xbox ha contestado al preguntarle qué juego era: "im totally in the Dark in this" con la d en mayúscula
Xpider_MX escribió:

No quiero decir que canta a Perfect Dark, pero canta a Perfect Dark, con Joanna...perdon rectifico, con el OJETE de Joanna Dark embutida en cuero azul.
Eaniel Kashal escribió:@N-N @kite socorro.

Wenas

Lol [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Está el hilo un poco subido de revoluciones xddd

Salu2
castigo diario escribió:

Wenas

Salu2

Tiene más FPS este hilo que la nueva xbox.
oshawott escribió:Antes de salir OneX también decían que era imposible mover juegos a 4K.
Que sería reescalado y que ni los pcs de 2000€ movían juegos a 4K.
Os hablo de hace nada, 2 años? Si.
Y luego la máquina ha movido juegazos a 4K, y muchos.

Ahora el mismo rollo.... Que Series X no va mover juegos a 60fps...pues ya lo verás pesadito, ya lo verás.

¿quien dijo tal cosa?
cchicom escribió:
ayran escribió:
cchicom escribió:La eterna disputa. La cuestión es que con 500 pavos HOY no te montas un PC para jugar a la calidad de XSX.

Hoy con 500 euros tampoco puedes tener XSX

A buen entendedor... Ya sabes.

Pero es que ya se sabe si Series X valdrá 500 euros? A mi me gustaría que ese fuera su precio.

Una así me vale perfectísimamente.
alalan26 escribió:
castigo diario escribió:

Wenas

Salu2

Tiene más FPS este hilo que la nueva xbox.

Qué va, si solamente va a dar 30 fps... [angelito]
TCR escribió:

Una así me vale perfectísimamente.

Pues la raja del culo le coincide con la de la inserción de discos, casualidad?
Yo creo que sí vamos a ver juegos a 4k60fps, mas de los que la gente se piensa.
Las consolas avanzan a paso lento pero firme y ahora mismo en One X hay 4k30fps en la mayoría de los juegos.
30fps estables, normalmente nunca hubo 30fps estables en consola. Esto parece una chorrada pero no lo es, por lo menos, para mi que llevo jugando toda la vida "a tirones" XD
El próximo paso en consolas de Microsoft es 4k60fps y si las desarrolladoras se ponen vagas espero que les metan presión/dinero para que saquen parches de mejora.
Al fin y al cabo ahora mismo la resolución no es la misma en One X que en PS4 Pro y eso podría pasar con el framerate en las próximas consolas.
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
oshawott escribió:Antes de salir OneX también decían que era imposible mover juegos a 4K.

Ahora el mismo rollo.... Que Series X no va mover juegos a 60fps...pues ya lo verás pesadito, ya lo verás.

Por favor ilustranos y dinos cuantos juegos van a 4k REALES en ONE X.

Y NO, GEARS 5 no va 4k.
El Hombre Araña escribió:

Y NO, GEARS 5 no va 4k.

Spiderman y Ratchet & Clank
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
KinderRey escribió:

Y NO, GEARS 5 no va 4k.

Spiderman y Ratchet & Clank

Juegazos, sí señor .
pues yo creo que si para one x vendieron el 4k, ahora venderán el 4k 60, cuanto más largo sea el numerito, mejor
Wenas

Pues yo después de ver los vídeos aplicando dlss 2.0, como la solución de Ms con XsX sea cuando menos parecida vamos a ver auténticas burradas de juegos y a más frames de los que los que no os bajáis del burro os gustaría ver.....ya se ha dicho que en esta gen que viene el hard de XsX tiene mucho poder y eso se tiene que notar.

Salu2
kakashi_ax escribió:
Bardok84 escribió:Ojo con The Initiative... ha reclutado a gente muy buena en sus filas.

En realidad Microsoft se ve que se está volviendo en ampliar y mejorar sus estudios internos ..., Viene gente muy interesante.

Imagen

Saludos

Típica jugada de una compañía/estudio sin talento pero con dinero, comprar el talento de la competencia.

Como en cualquier empresa y empleo amigo, o a ver de donde te crees que los ha sacado sony. Crees que ellos les aprendieron? [qmparto]
Blawan escribió:Yo creo que sí vamos a ver juegos a 4k60fps, mas de los que la gente se piensa.
Las consolas avanzan a paso lento pero firme y ahora mismo en One X hay 4k30fps en la mayoría de los juegos.
30fps estables, normalmente nunca hubo 30fps estables en consola. Esto parece una chorrada pero no lo es, por lo menos, para mi que llevo jugando toda la vida "a tirones" XD
El próximo paso en consolas de Microsoft es 4k60fps y si las desarrolladoras se ponen vagas espero que les metan presión/dinero para que saquen parches de mejora.
Al fin y al cabo ahora mismo la resolución no es la misma en One X que en PS4 Pro y eso podría pasar con el framerate en las próximas consolas.

Los 4k del BFV y CoD se ven espectaculares, tengo una oled y es una pasada como se ve todo. Que son dinámicos, no reales, etc... me da absolutamente igual, no noto diferencia ninguna de un 4k "real" a otro como el que llevan estos juegos. En pc jlos probé a 4K 60fps con todo en ultra a ambos, con HDR y prefiero jugar en la One X, sin notar que se vea peor, incluso el CoD se ve mejor en X.

Un saludo.

y la one x, no solo mueve a 4k 30 fps, hay varios que van a 4k 60 fps hdr (forza 7)
Bueno otro lunes mas, a ver cual es el tiro en el pie esta semana [rtfm]
El red read redemtion 2 que me parece el mayor exponente grafico de esta gen , junto con el futuro the las of us 2 , va a 4k nativos en Xbox one x, así como el Forza Horizon 4 un juego que precisamente mal no se ve , así que si Xbox one series x siempre y cuando los desarrolladores quieran podrán mover juegos triple AAA con esa resolución y a 60 FPS sin problema.
Yo espero mejores fisicas y efectos. Acompañado de grsficos esta claro.Y luego una VR, hay muchos juegos buenos en primera persona. Aunque dijeron qie esperarian a comodidad y con los menos cables posibles. Pero a mitad de generacion sacar una buena VR podria reventar porqie es cuando se vende todo el pescado

Edito: un kingdome come deliverance le vendria de perlas a la VR. Juego lento,primera persona, enfocado a muchos aspectos de simulacion y graficos muy guapos.
ForzaThor escribió:
kakashi_ax escribió:
Bardok84 escribió:Ojo con The Initiative... ha reclutado a gente muy buena en sus filas.

En realidad Microsoft se ve que se está volviendo en ampliar y mejorar sus estudios internos ..., Viene gente muy interesante.

Imagen

Saludos

Típica jugada de una compañía/estudio sin talento pero con dinero, comprar el talento de la competencia.

Como en cualquier empresa y empleo amigo, o a ver de donde te crees que los ha sacado sony. Crees que ellos les aprendieron? [qmparto]

Todos sabemos que tiran de cantera.
Los 60fps no se convertirían en un estándar en la próxima generación, según un desarrollador

Con lo que hemos visto de los hardwares de nueva generación, hemos podido comprobar que hay muchisimos aspectos que van a revolucionar la experiencia de juego. Tanto la CPU como la GPU, son mucho más potentes, pero a partir de ahí, es la conjunción de varias tecnologías las que van a permitir que ofrezcan una experiencia con mucho valor añadido. El SSD, la memoria, el RDNA 2, permite anchos de banda enormes, pero según Sergey Oganesyan, los 60fps no se convertiría en un estándar en la próxima generación.

Oganesyan es el gerente de la comunidad de Frogwares, que ha respondido a las preguntas que le han remitido desde wccftech. En ella hablo en general de ambas consolas de la próxima generación, tanto Xbox Series X como Playstation 5. En ambos casos se han presentado, más o menos, las mismas virtudes sobre el rendimiento de los juegos, donde ahora parece ponerse en cuestión que realmente pueda llegarse a ese estándar de 60fps como una especie de norma absoluta.

Y el primer motivo que expone es que muchos desarrolladores optarán por ofrecer configuraciones, o ajustes predefinidos, para priorizar los frames, la resolución y la calidad visual, lo que ofrecerá diferentes tipos de acabado y rendimiento. Es una buena costumbre que ha llevado a que Xbox One X permita elegir cómo jugar. Según Oganesyan, «cada vez más desarrolladores ofrecen una opción entre resolución y velocidad de fotogramas», no obstante «espero que los 60fps se convierta en estándar, pero la optimización no es tan facil, sobre todo en estudios pequeños».

Evidentemente, esto dependerá mucho de la ambición del estudio y del juego por el uso de nuevas tecnologías o por la calidad visual. Pero también, porque en esta ocasión tenemos un hardware al que habrá que adaptarse en los primeros años. Y es que no se conoce totalmente el potencial de esta nueva tecnología. Según explica «probablemente no deberíamos esperar un salto absolutamente alucinante en términos de calidad de juego», porque no cree que muchas van a ir sobre seguro para no perder la base de fans que han logrado durante la generación actual.

Ahora bien, aquellos que aborden un salto cualitativo, tendrán que priorizar mucho cuales son sus objetivos. «Podremos esperar cosas como mejores texturas, mejor tasa de frames, mejor iluminación, mejores tiempos de carga, mapas más grandes, un entorno más detallado…», pero esto «también exigirá mucho al hardware» y por ello, cree que hasta que no se acostumbren a esta tecnología, habrá que priorizar qué aspectos resaltar. Además, nadie ha podido ver a día de hoy cuántos recursos consume ese esperado Ray Tracing de consola, sabiendo que no es una tecnología que exija pocos recursos.

Tal como expone este miembro de Frogwares, estudio responsable de juegos como The Sinking City, van a haber muchas variables que eliminarían ese concepto de estándar de 60fps. Hemos visto que algunos lo ponen más arriba, otros buscarán sorprender visualmente, y muchos permitirán que sea el usuario quien determine su prioridad. Con cierta cautela, Ogannesyan admite que intentar exponer un estándar en el rendimiento puede ser más un problema que un objetivo real.

https://www.somosxbox.com/los-60fps-no- ... dor/861221
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
alalan26 escribió:Estáis hablando de cosas rarisimas... Osea tenemos en la x actual juegos a 4k 30fps y alguien cree que no vamos a tener 4k 60fps que son solo 30fps más en una consola 3 veces más potente? [qmparto] [qmparto] no se si lo hacéis por joder o por aburrimiento, si lo hacéis por joder creo que solo jodeis al típico adolescente guiri fanboy del Reino Unido (y dudo mucho que aquí haya alguno así) si lo hacéis por aburrimiento entonces se os perdona y podéis seguir argumentando que la próxima generación tendremos lo mismo que ahora.

O de qué coño hablais? Porque para seguir el hilo aquí hay que beberse 3 Red bulls.

Muchas gracias

Hombre tienes razón pero lo planteas de una forma...

Dices que solo 30 fps más, eso básicamente viene a significar que necesitas solo para eso el doble de potencia, siempre que en el primer caso no hubiera un cuello de botella que te impidiera llegar a los 60.

Luego está el tema es que aparte de resolución y frame este se esperan que los juegos luzcan como Next Gen, no como un simple remaster al que le subes resolución frame este y cuatro filtros
NosferatuX escribió:
Xpider_MX escribió:

No quiero decir que canta a Perfect Dark, pero canta a Perfect Dark, con Joanna...perdon rectifico, con el OJETE de Joanna Dark embutida en cuero azul.

Machista, solo vas a lo que vas :)
Ozryel escribió:Los 60fps no se convertirían en un estándar en la próxima generación, según un desarrollador

Con lo que hemos visto de los hardwares de nueva generación, hemos podido comprobar que hay muchisimos aspectos que van a revolucionar la experiencia de juego. Tanto la CPU como la GPU, son mucho más potentes, pero a partir de ahí, es la conjunción de varias tecnologías las que van a permitir que ofrezcan una experiencia con mucho valor añadido. El SSD, la memoria, el RDNA 2, permite anchos de banda enormes, pero según Sergey Oganesyan, los 60fps no se convertiría en un estándar en la próxima generación.

Oganesyan es el gerente de la comunidad de Frogwares, que ha respondido a las preguntas que le han remitido desde wccftech. En ella hablo en general de ambas consolas de la próxima generación, tanto Xbox Series X como Playstation 5. En ambos casos se han presentado, más o menos, las mismas virtudes sobre el rendimiento de los juegos, donde ahora parece ponerse en cuestión que realmente pueda llegarse a ese estándar de 60fps como una especie de norma absoluta.

Y el primer motivo que expone es que muchos desarrolladores optarán por ofrecer configuraciones, o ajustes predefinidos, para priorizar los frames, la resolución y la calidad visual, lo que ofrecerá diferentes tipos de acabado y rendimiento. Es una buena costumbre que ha llevado a que Xbox One X permita elegir cómo jugar. Según Oganesyan, «cada vez más desarrolladores ofrecen una opción entre resolución y velocidad de fotogramas», no obstante «espero que los 60fps se convierta en estándar, pero la optimización no es tan facil, sobre todo en estudios pequeños».

Evidentemente, esto dependerá mucho de la ambición del estudio y del juego por el uso de nuevas tecnologías o por la calidad visual. Pero también, porque en esta ocasión tenemos un hardware al que habrá que adaptarse en los primeros años. Y es que no se conoce totalmente el potencial de esta nueva tecnología. Según explica «probablemente no deberíamos esperar un salto absolutamente alucinante en términos de calidad de juego», porque no cree que muchas van a ir sobre seguro para no perder la base de fans que han logrado durante la generación actual.

Ahora bien, aquellos que aborden un salto cualitativo, tendrán que priorizar mucho cuales son sus objetivos. «Podremos esperar cosas como mejores texturas, mejor tasa de frames, mejor iluminación, mejores tiempos de carga, mapas más grandes, un entorno más detallado…», pero esto «también exigirá mucho al hardware» y por ello, cree que hasta que no se acostumbren a esta tecnología, habrá que priorizar qué aspectos resaltar. Además, nadie ha podido ver a día de hoy cuántos recursos consume ese esperado Ray Tracing de consola, sabiendo que no es una tecnología que exija pocos recursos.

Tal como expone este miembro de Frogwares, estudio responsable de juegos como The Sinking City, van a haber muchas variables que eliminarían ese concepto de estándar de 60fps. Hemos visto que algunos lo ponen más arriba, otros buscarán sorprender visualmente, y muchos permitirán que sea el usuario quien determine su prioridad. Con cierta cautela, Ogannesyan admite que intentar exponer un estándar en el rendimiento puede ser más un problema que un objetivo real.

Las traducciones para variar un tanto amarillistas. En el artículo original ya se lee, en el título:
Frogwares on Next-Gen: SSD a Life and Time Saver; 60FPS Standard? Optimization Isn’t Easy for Indies

Eso es algo que ya se ha dicho. Los devs pues encantados de poder usar la potencia en hacer sus juegos con el Game Maker, que devs de ese tipo siempre los habrá, que siempre hacen los mismos juegos de bajo nivel cada vez con menos "esfuerzo", AKA con menos medios invertidos.
Está claro que estándar como obligación nunca va a ser nada, por poder en XOneX puedes sacar algo a 240p, nadie lo impide. Sin embargo si se considera estándar como habitual, es otro cantar. La gente sabrá distinguir y valorar en cada caso, obviamente a un indie no le vas a exigir lo mismo, ni al típico dev japo de baja factura técnica, son cosas que ya se saben. Luego en juegos de otro nivel, si unos van a 60 y otros a 30 por falta de interés en meter dicho modo, pues seguro que el público reacciona. No es obligación, pero si no quieres quedar en evidencia frente al resto de la competencia, no tendrán más remedio que apretar de forma similar.
TCR escribió:
ForzaThor escribió:
kakashi_ax escribió:

Todos sabemos que tiran de cantera.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
fraku escribió:Bueno otro lunes mas, a ver cual es el tiro en el pie esta semana [rtfm]

Series X no podra mover juegos a 4k 10FPS, (c) Algun random.
NiKaSo.

Que ganas de tenerla entre mis manos, la consola, malpensado.
Gallaguer3890 escribió:El red read redemtion 2 que me parece el mayor exponente grafico de esta gen , junto con el futuro the las of us 2 , va a 4k nativos en Xbox one x, así como el Forza Horizon 4 un juego que precisamente mal no se ve , así que si Xbox one series x siempre y cuando los desarrolladores quieran podrán mover juegos triple AAA con esa resolución y a 60 FPS sin problema.

Los juegos de marca xbox game studios se moveran a 60 fps todos, es la diferencia de cuando una compañia hace el juego exclusivo para una consola, aprovecha toda la potencia sin recortes, en esos juegos veremos la verdadera potencia de la series X, gears, halo, forza, everwild, hellblade y los que faltan por anunciar.
Evidentemente no todos los títulos podrán ir a 60fps, es una deción que recae sobre el propio desarrollador como usar los recursos a su disposición.

Pero tened presente una cosa, cada nueva generación los 60fps son un objetivo más y más asumibles, y Series X es la consola más preparada de cuantas ha habido.

En PSX y N64 no vimos ni un sólo juego a 60fps, no que yo sepa.
En DC y PS2 empezamos a tener los primeros, uno de cada 1000 pero ahí estaban, por primera vez se nos pedía configurar los 60Hz en nuestras teles. Con GC y Xbox llegarón algunos más.
En X360 y PS3 empezamos a verlos en géneros concretos: juegos de conducción, lucha, shooters, hack & slash...
En XOne y PS4 mejoró un poco la situación, por primera vez se incluyen los selectores para que en juegos puntuales escojas entre resolución o fps. Incluso en el caso de XOneX hemos llegado a ver juegos a 4K/60fps.

Series X viene a subir aún más escalones, por primera vez se apunta a los 120fps como "posibilidad" y los 30fps se empiezan a ver como un sacrificio para casos límite done haya un enorme consumo. No sé si podremos hablar de una mayoría de juegos o una estadarización de los 60fps, pero si creo que por simple evolución, vamos a tener bastantes más juegos a 60fps de los que hemos tenido hasta ahora en consolas [beer]

Y NO, GEARS 5 no va 4k.

Lo que hay que leer.... Solo con ver tu nick ya se sabe a lo que vienes.

Vete a jugar con tu reactor anda.
Ozryel escribió:Y el primer motivo que expone es que muchos desarrolladores optarán por ofrecer configuraciones, o ajustes predefinidos, para priorizar los frames, la resolución y la calidad visual, lo que ofrecerá diferentes tipos de acabado y rendimiento. Es una buena costumbre que ha llevado a que Xbox One X permita elegir cómo jugar. Según Oganesyan, «cada vez más desarrolladores ofrecen una opción entre resolución y velocidad de fotogramas», no obstante «espero que los 60fps se convierta en estándar, pero la optimización no es tan facil, sobre todo en estudios pequeños».

Me gusta eso que leo, ojalá se generalicen 2-3 configuraciones una para quien quiera 4k si o si, otra 1080p 60fps ultra [burla2]

Y NO, GEARS 5 no va 4k.

A 19 de junio de 2019

195 juegos a 4K https://www.google.es/amp/s/es.digitalt ... -4k/%3famp

Porciwrto no leas el principio que dice esto “ La Xbox One X no solo es la consola de videojuegos más poderosa“ no quiero que te conviertas en piedra.

Asúmelo ya la one X e al mejor consola , y en la nueva generación lo será la seriesX.. si quieres jugar las mejores versiones será en Xbox..

Lo siento de veras.
Mejor consola, mejores servicios, mejor mando ...
No será por no intentarlo
Una pregunta.
Minecraft en la series x tendrá su propia versión para raytracing o es la misma pero mediante hardware se rastreara la iluminación?

Yo viendo los videos de minecraft y Flight simulator ya me basta con estos dos.

Saludos
Jugueton escribió:Una pregunta.
Minecraft en la series x tendrá su propia versión para raytracing o es la misma pero mediante hardware se rastreara la iluminación?

Yo viendo los videos de minecraft y Flight simulator ya me basta con estos dos.

Saludos

Si es al igual que en PC es la versión Minecraft reprogramada y que utiliza Directx. No es la java. Por lo que supongo que Series X utilizara esa versión que creo que se llama "Bedrock Edition"
Yo tengo clarísimo que Series X no va a tener el 4K nativo como estándar. Los juegos de Microsoft del primer año sí porque vienen de puta madre para venderse y no dejarán de ser juegos compartidos con One, pero los multis desde el principio van a tirar de resoluciones dinámicas y a partir del primer año tengo clarísimo que también los de Microsoft empezarán a tirar de MLSS y demás técnicas para sacarle más gráficos sin perder casi nitidez.
Sigo teniendo la duda de si es la misma versión bedrock de la one x y el hardware de series x se encarga de realizar el trazado o en cambio es una versión específica.

Esto es más importante de lo que puede parecer, si el raytracing lo hace mediante el hardware sin tener que reprogramar o en cambio tienen que ser juegos específicos...
Jugueton escribió:Sigo teniendo la duda de si es la misma versión bedrock de la one x y el hardware de series x se encarga de realizar el trazado o en cambio es una versión específica.

Hasta que no den mas info no se sabria a ciencia cierta, pero en PC es la misma base (solo que una versión nueva "actualizada") para añadirle el tema del raytracing, que tambien va ligada al paquete de texturas, ya que como se comporten los bloques van relacionado a estos paquetes y la configuración de las propiedades nuevas para el uso de raytracing. Estuve viendo videos y esta limitado al trabajo realizado en estos, mas no se y tampoco se si esto te aclara un poco el estado de las versiones, pero yo opino que si, que utilizara el raytracing al nivel mas bajo posible ya que el Directx este nuevo lleva las instrucciones para usar las partes del hardware dedicadas en calculo de raytracing.
@EternoTitan ahí siguen dándose tiros en el pie los tíos, no paran.

@ramulator 4K puros en ninguna otra plataforma será el estándar creo yo. Lo del DLSS y el ML está ahí por algo. Quieren 4K de píxeles en la salida, pero no calcularlos todos ( de manera convencional me refiero, calcularlos los calculan, pero de otro manera). Y la verdad es que promete.
@Fartis

Gracias por tu respuesta, lo que esta claro o yo así lo veo es que la consola tiene un gran potencial.

Por eso que veamos, o así lo han dicho que los juegos que saquen correrán en xbox one y series x, si al final no sacan el juego en una version específicamente de series x, por mucho raytracing que tenga si los desarrolladores buscan masificar ventas creando una versión genérica, todos estos comederos de cabeza que se están viendo en el hilo pueden irse al traste y que en los primeros años de vida de la consola y que veamos pocos juegos que realmente saquen las posibilidades específicas de la consola y con ello perder la compatibilidad con la One y sus posibles compradores...
Porque siempre quieren abarcar el más amplio mercado posible y no limitarse a un cierto número de unidades vendidas de las series x

Saludos
Jugueton escribió:Sigo teniendo la duda de si es la misma versión bedrock de la one x y el hardware de series x se encarga de realizar el trazado o en cambio es una versión específica.

Esto es más importante de lo que puede parecer, si el raytracing lo hace mediante el hardware sin tener que reprogramar o en cambio tienen que ser juegos específicos...

Si no reprogramas nada por mucho hardware para raytracing que tengas no va a adivinar qué objetos son opacos, traslúcidos, transparentes, reflectantes... ni van a adivinar el tipo de luz de los emisores, ni nieblas, gases y demás que filtren la luz.
@korchopan

Mira mi respuesta anterior y veréis a donde quiero ir.
Se está derivando en características técnicas y no vemos que los desarrolladores miran también masificar ventas
Titular de la semana: “¿eran necesarios los TF de XBSX? te contamos por qué 10 es mejor que 12”
Jugueton escribió:@korchopan

Mira mi respuesta anterior y veréis a donde quiero ir.
Se está derivando en características técnicas y no vemos que los desarrolladores miran también masificar ventas

Yo he defendido desde el principio que el raytracing mientras no sea obligatorio, es decir mientras haya una versión sin raytracing por mí se lo pueden ahorrar. Lo que se gana es menos de lo que se pierde, tiempo y rendimiento. Si no hubiese versión sin RT el tiempo que se ahorraría con RT en los nuevos juegos se podría aplicar en otros aspectos o si no se aplica al menos se acelera el desarrollo. Pero si hay versión sin RT... Es un añadido que a mí personalmente no me marca la diferencia si se mantiene el buen hacer en la iluminación precocinada claro. ¿Hay diferencia? Por supuesto, pero el rendimiento perdido no lo compensa para mi gusto si no se ahorra en trabajo y tiempo.

En juegos viejos pues bienvenido sea.
@korchopan

Es evidente que los mayores recursos se los come el apartado gráfico, entonces si realmente y digo realmente porque implica realidad, es decir un mayor realismo, porque como dice el refrán vale una imagen más que mil palabras y son los gráficos y sus tiempos de carga lo que diferenciarán las nuevas plataformas.

Si a priori ese realismo lo limitamos en post de otras características, entonces estamos perdiendo el espíritu y esencia de su fabricación, es decir de tratar de reflejar lo más veraz posible la realidad gráfica.
206911 respuestas