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oestrimnio escribió:Javivalle escribió:Me hace gracia la gente que dice "en PC se ve mejor que en la X".
Pero vamos a ver, alma de cántaro, ¿en qué PC?. Porque en el mío, desde luego, no. Y en el de otra gente, tampoco.
Como de costumbre, se intenta menospreciar a las consolas. La realidad es que Series X, a un precio probable de 500 euros, permitirá a los consoleros jugar a mayor calidad que el 90% de Pceros.
Los entendidos dicen que a día de hoy una Nvidia 2080Ti ya es superior a la XSX, gráfica que poseen el 0.6% de los usuarios de Steam.
Por supuesto dentro de un par de años la cosa cambiaría, y puede que el 20-30% de los peceros tengan un hard superior al de xbox.
Y en los últimos años de la futura xbox, pues palidecerá frente al PC, ley de vida.
El Hombre Araña escribió:dicanio1 escribió:El Hombre Araña escribió:
Tu planteamiento tiene un gran error. Xbox One X es una versión PRO de una consola salida en 2013 (One FAT) y precisamente RDR2 se ha creado en base a esa One Fat y a PS4, la X mueve RDR2 a 4k porque esa máquina salió en 2017 para mover un juego creado en base a una consola de 2013.
Tú te crees que SEX va a poder mover en 2025 un juego a 4k 60 fps con RT? Ni de coña.
De hecho el 95% de los Juegos esta gen van a ir a 30 fps y cuanto antes os hagáis a la idea mejor.
Claro, y si tú dices en 2013 que la one con un poco más de teraflpos iba a mover ese RDR2 te llaman loco..
La SEX Va a mover los juegos a 4K 60fps y TR al menos yo lo tengo claro.. la historia es que por lo que yo veo el 4K ya se está siendo el estándar , y cada vez más juegos van a 60fps.
Por lo tanto el salto gráfico será el que sea pero con los 4K y 60fps como él estándar , obviamente las grandes compañías no de un estudio pequeño y sin muchos recursos..
Pero lo veremos muy pronto a ver que sucede.Nowcry escribió:
A mi me gustan estas cosas necesitaba demostrarlo que así me entretengo. Podría haber salido lo contrario perfectamente.
No, si se agradece y mucho la explicación. Pero no perdería mucho tiempo en intentar desmentir mentiras..
Pero si aún y así algunos quieren desmentirlas pues se agradece..
Piensa un poco y haz la misma comparación.
Imaginate que en 2025 sale RDR3 y es una auténtica locura gráfica, ¿te crees que SEX salida en 2020 lo va a mover a 4k 60 fps y RT? Ni de coña.
Algunos parece que habéis empezado a jugar ayer, siempre que ha habido un cambio de generación, el salto gráfico es tremendo así que aunque las máquinas son mejores se vuelve a los 30 fps, porque no os engañeis, las compañias prefieren utilizar TODA LA POTENCIA para mostrar todo el músculo gráfico posible a 30 fps antes que menos a 60, eso SIEMPRE HA SIDO ASÍ en consolas y seguirá siendo.
El que quiera todo en ultra y a 60/120 fps que se vaya al PC.
viento polar escribió:Espero que la nueva Xbox ya se pueda poner mod en todo los juegos
Nowcry escribió:alalan26 escribió:@Nowcry por cada un Silas codigodavincheriano de xbox que hay por aquí, hay 20 en el hilo de ps5.
Saludos
Tu crees?
Yo creo que hay lao mismo en un lado y en el otro, entre que por lo visto aquí te banean y te borran los mensajes si hablas de comparaciones, no se si hay un hilo para poder hablar de comparaciones pero se deberia crear porque es cierto que genera polemica pero tambien podria traer conversaciones tecnicas buenas (probabilidad baja pero la esperanza es lo ultimo que se pierde).
Ni siquiera confinados en nuestras casas nadie se ha puesto ha echarle un ojo.
He tenido que irme a dos foros españoles "ninguno es eol" y uno ingles para poder discutir con alguien.
Antes cuando había Scene y se reunían aquí se hablaban de cosas chulas. Últimamente solo hay creyentes. El perfil técnico se ha perdido y se ha cambiado por fans. Nadie ni aquí, ni en el "otro" hilo han hecho ni ademan de discutir nada ni se han puesto a investigar ni compartir nada. Ni confinados en casa. Lo que si me he fijado es que la gente esta atenta a noticias en plan prensa rosa.
Lo que realmente hace que me pregunte si en realidad ¿ha alguien le interesa de verdad como es la maquina ? ¿ O si realmente estáis tratando todo esto como si fuera un equipo de fútbol?
En cualquier caso creo que yo ya he resuelto mis dudas por ahora y quería saber si traslado el diseño de las consolas a lo que conocemos como RDNA1 y lo trato como si fuera igual? que podría sacar con los números? ¿habría cuello de botella o no? Si demuestro que no, creo que podemos demostrar que no tendrá porque los anchos de banda no retroceden por norma general en una iteracion, si demuestro que si habrá que ver lo primero la configuración de las cache de RDNA2 y rehacer los cálculos pero con casi toda la teoría valida.
He sacado que no habría cuello de botella lo que me lleva a que casi he demostrado que no lo habra, y si ademas en RDNA2 mejoran algo pues mejor.
AVISO: Mi teoría sigue bajo escrutinio en otros foros igual en 2 horas os informo que la he cagado en no se donde y lo tengo que borrar todo. Pero por ahora eso no ha pasado.
Un saludo.
bigfoot_ escribió:oestrimnio escribió:Javivalle escribió:Me hace gracia la gente que dice "en PC se ve mejor que en la X".
Pero vamos a ver, alma de cántaro, ¿en qué PC?. Porque en el mío, desde luego, no. Y en el de otra gente, tampoco.
Como de costumbre, se intenta menospreciar a las consolas. La realidad es que Series X, a un precio probable de 500 euros, permitirá a los consoleros jugar a mayor calidad que el 90% de Pceros.
Los entendidos dicen que a día de hoy una Nvidia 2080Ti ya es superior a la XSX, gráfica que poseen el 0.6% de los usuarios de Steam.
Por supuesto dentro de un par de años la cosa cambiaría, y puede que el 20-30% de los peceros tengan un hard superior al de xbox.
Y en los últimos años de la futura xbox, pues palidecerá frente al PC, ley de vida.
Lo dudo. La Ti lleva a la venta mucho tiempo, desde noviembre del 2018. La 2060 se ha vendido mucho la otra simplemente es cara.
Aunque salga la versión 3080 esa no va a ser superior a la 2080Ti, nunca lo han sido, será como mucho similar.
La realidad es que la Xbox es superior al 96% de los pc de Steam y la ps5 al 94-95%.
Lo que pasa es que el 4% que tienen mejor ordenador están todos en elotrolado.
bigfoot_ escribió:Aunque salga la versión 3080 esa no va a ser superior a la 2080Ti, nunca lo han sido, será como mucho similar.
La realidad es que la Xbox es superior al 96% de los pc de Steam y la ps5 al 94-95%.
dicanio1 escribió:El Hombre Araña escribió:dicanio1 escribió:
Claro, y si tú dices en 2013 que la one con un poco más de teraflpos iba a mover ese RDR2 te llaman loco..
La SEX Va a mover los juegos a 4K 60fps y TR al menos yo lo tengo claro.. la historia es que por lo que yo veo el 4K ya se está siendo el estándar , y cada vez más juegos van a 60fps.
Por lo tanto el salto gráfico será el que sea pero con los 4K y 60fps como él estándar , obviamente las grandes compañías no de un estudio pequeño y sin muchos recursos..
Pero lo veremos muy pronto a ver que sucede.
No, si se agradece y mucho la explicación. Pero no perdería mucho tiempo en intentar desmentir mentiras..
Pero si aún y así algunos quieren desmentirlas pues se agradece..
Piensa un poco y haz la misma comparación.
Imaginate que en 2025 sale RDR3 y es una auténtica locura gráfica, ¿te crees que SEX salida en 2020 lo va a mover a 4k 60 fps y RT? Ni de coña.
Algunos parece que habéis empezado a jugar ayer, siempre que ha habido un cambio de generación, el salto gráfico es tremendo así que aunque las máquinas son mejores se vuelve a los 30 fps, porque no os engañeis, las compañias prefieren utilizar TODA LA POTENCIA para mostrar todo el músculo gráfico posible a 30 fps antes que menos a 60, eso SIEMPRE HA SIDO ASÍ en consolas y seguirá siendo.
El que quiera todo en ultra y a 60/120 fps que se vaya al PC.
No he empezado ayer, siempre fui de los que decía que en cada generación lo primero que prima a una desarrolladora es el aspecto gráfico, es lo que entra por los ojos y vende también.
Pero viendo cómo ha evolucionado en los últimos 20 años, algún día tiene que llegar que prime los 60fps aunque sea rebajando algo el aspecto gráfico respecto ha si fuera a 30fps
Lo que tú me comentas lo he pensado yo siempre, pero creo de verdad que en este nueva generación los 60fps será un estándar y aún y así el salto gráfico está garantizado.. el RT no se come tantos recursos como crees o eso he leído yo por aquí..
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... full-specs
Aquí lo explican perfectamente hacia el final, si lo miras en Chrome te lo traduce solo..
RDNA 2 es totalmente compatible con el último estándar DXR Tier 1.1, y similar al núcleo Turing RT, acelera la creación de las llamadas estructuras BVH necesarias para mapear con precisión el cruce de rayos y las intersecciones, probadas contra la geometría. En resumen, de la misma manera que la luz 'rebota' en el mundo real, la aceleración de hardware para el trazado de rayos mapea el cruce y la intersección de la luz a una velocidad de hasta 380 mil millones de intersecciones por segundo.
"Sin la aceleración de hardware, este trabajo podría haberse realizado en los sombreadores, pero habría consumido más de 13 TFLOP solo", dice Andrew Goossen. "Para la Serie X, este trabajo se descarga en un hardware dedicado y el sombreador puede continuar funcionando en paralelo con un rendimiento completo. En otras palabras, la Serie X puede aprovechar de manera efectiva el equivalente de más de 25 TFLOP de rendimiento durante el trazado de rayos".
Sin embargo, es importante poner esto en contexto. Si bien las cargas de trabajo pueden funcionar al mismo tiempo, calcular la estructura de BVH es solo un componente del procedimiento de trazado de rayos. Los sombreadores estándar en la GPU también necesitan aumentar su peso, por lo que elementos como los cálculos de iluminación aún se ejecutan en los sombreadores estándar, con la API DXR agregando nuevas etapas a la tubería de GPU para llevar a cabo esta tarea de manera eficiente. Entonces, sí, el RT generalmente se asocia con una caída en el rendimiento y eso se aplica a la implementación de la consola, pero con los beneficios de un diseño de consola fijo, deberíamos esperar ver a los desarrolladores optimizar de manera más agresiva y también innovar. La buena noticia es que Microsoft permite el acceso de bajo nivel al hardware de aceleración RT.
@truke Siempre fue más importante el apartado gráfico a los fps eso es una obviedad , se empezó a jugar a 60fps en bastantes juegos en su modo multijugador , u luego ya algunas grandes compañías empezaron a ofrecer 60fps en modo campaña.
Yo viendo que han apostado esta generación por sacar algo potente y tecnológicamente También , creo de verdad que l mayoría de estudios quitando los más pequeños van a apostar por los 60fps..
Cada uno tenemos una opinión, la mia cambio, Antes pensaba como comenta tú y el otro compañero pero ahora lo veo diferente.
En poco tiempo saldremos de dudas.
El Hombre Araña escribió:dicanio1 escribió:El Hombre Araña escribió:
Piensa un poco y haz la misma comparación.
Imaginate que en 2025 sale RDR3 y es una auténtica locura gráfica, ¿te crees que SEX salida en 2020 lo va a mover a 4k 60 fps y RT? Ni de coña.
Algunos parece que habéis empezado a jugar ayer, siempre que ha habido un cambio de generación, el salto gráfico es tremendo así que aunque las máquinas son mejores se vuelve a los 30 fps, porque no os engañeis, las compañias prefieren utilizar TODA LA POTENCIA para mostrar todo el músculo gráfico posible a 30 fps antes que menos a 60, eso SIEMPRE HA SIDO ASÍ en consolas y seguirá siendo.
El que quiera todo en ultra y a 60/120 fps que se vaya al PC.
No he empezado ayer, siempre fui de los que decía que en cada generación lo primero que prima a una desarrolladora es el aspecto gráfico, es lo que entra por los ojos y vende también.
Pero viendo cómo ha evolucionado en los últimos 20 años, algún día tiene que llegar que prime los 60fps aunque sea rebajando algo el aspecto gráfico respecto ha si fuera a 30fps
Lo que tú me comentas lo he pensado yo siempre, pero creo de verdad que en este nueva generación los 60fps será un estándar y aún y así el salto gráfico está garantizado.. el RT no se come tantos recursos como crees o eso he leído yo por aquí..
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... full-specs
Aquí lo explican perfectamente hacia el final, si lo miras en Chrome te lo traduce solo..
RDNA 2 es totalmente compatible con el último estándar DXR Tier 1.1, y similar al núcleo Turing RT, acelera la creación de las llamadas estructuras BVH necesarias para mapear con precisión el cruce de rayos y las intersecciones, probadas contra la geometría. En resumen, de la misma manera que la luz 'rebota' en el mundo real, la aceleración de hardware para el trazado de rayos mapea el cruce y la intersección de la luz a una velocidad de hasta 380 mil millones de intersecciones por segundo.
"Sin la aceleración de hardware, este trabajo podría haberse realizado en los sombreadores, pero habría consumido más de 13 TFLOP solo", dice Andrew Goossen. "Para la Serie X, este trabajo se descarga en un hardware dedicado y el sombreador puede continuar funcionando en paralelo con un rendimiento completo. En otras palabras, la Serie X puede aprovechar de manera efectiva el equivalente de más de 25 TFLOP de rendimiento durante el trazado de rayos".
Sin embargo, es importante poner esto en contexto. Si bien las cargas de trabajo pueden funcionar al mismo tiempo, calcular la estructura de BVH es solo un componente del procedimiento de trazado de rayos. Los sombreadores estándar en la GPU también necesitan aumentar su peso, por lo que elementos como los cálculos de iluminación aún se ejecutan en los sombreadores estándar, con la API DXR agregando nuevas etapas a la tubería de GPU para llevar a cabo esta tarea de manera eficiente. Entonces, sí, el RT generalmente se asocia con una caída en el rendimiento y eso se aplica a la implementación de la consola, pero con los beneficios de un diseño de consola fijo, deberíamos esperar ver a los desarrolladores optimizar de manera más agresiva y también innovar. La buena noticia es que Microsoft permite el acceso de bajo nivel al hardware de aceleración RT.
@truke Siempre fue más importante el apartado gráfico a los fps eso es una obviedad , se empezó a jugar a 60fps en bastantes juegos en su modo multijugador , u luego ya algunas grandes compañías empezaron a ofrecer 60fps en modo campaña.
Yo viendo que han apostado esta generación por sacar algo potente y tecnológicamente También , creo de verdad que l mayoría de estudios quitando los más pequeños van a apostar por los 60fps..
Cada uno tenemos una opinión, la mia cambio, Antes pensaba como comenta tú y el otro compañero pero ahora lo veo diferente.
En poco tiempo saldremos de dudas.
Ilustrame por favor que compañias han puesto en sus juegos single player los 60 fps.
No hay estándar de nada, ya había juegos en Mega Drive a 60 fps. Ya lo explicaron hace poco los de REMEDY , cualquier consola te puede poner un juego a 60 fps, pero es que no interesa. No vamos a ver un GTA VI a 60 fps , ni un posible The Witcher 4, ni el nuevo Elder Scrolls ni ningún juego puntero.
El 95% de los Juegos van a ser 4k con CB y 30 fps y si no al tiempo.
El Hombre Araña escribió:dicanio1 escribió:El Hombre Araña escribió:
Piensa un poco y haz la misma comparación.
Imaginate que en 2025 sale RDR3 y es una auténtica locura gráfica, ¿te crees que SEX salida en 2020 lo va a mover a 4k 60 fps y RT? Ni de coña.
Algunos parece que habéis empezado a jugar ayer, siempre que ha habido un cambio de generación, el salto gráfico es tremendo así que aunque las máquinas son mejores se vuelve a los 30 fps, porque no os engañeis, las compañias prefieren utilizar TODA LA POTENCIA para mostrar todo el músculo gráfico posible a 30 fps antes que menos a 60, eso SIEMPRE HA SIDO ASÍ en consolas y seguirá siendo.
El que quiera todo en ultra y a 60/120 fps que se vaya al PC.
No he empezado ayer, siempre fui de los que decía que en cada generación lo primero que prima a una desarrolladora es el aspecto gráfico, es lo que entra por los ojos y vende también.
Pero viendo cómo ha evolucionado en los últimos 20 años, algún día tiene que llegar que prime los 60fps aunque sea rebajando algo el aspecto gráfico respecto ha si fuera a 30fps
Lo que tú me comentas lo he pensado yo siempre, pero creo de verdad que en este nueva generación los 60fps será un estándar y aún y así el salto gráfico está garantizado.. el RT no se come tantos recursos como crees o eso he leído yo por aquí..
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... full-specs
Aquí lo explican perfectamente hacia el final, si lo miras en Chrome te lo traduce solo..
RDNA 2 es totalmente compatible con el último estándar DXR Tier 1.1, y similar al núcleo Turing RT, acelera la creación de las llamadas estructuras BVH necesarias para mapear con precisión el cruce de rayos y las intersecciones, probadas contra la geometría. En resumen, de la misma manera que la luz 'rebota' en el mundo real, la aceleración de hardware para el trazado de rayos mapea el cruce y la intersección de la luz a una velocidad de hasta 380 mil millones de intersecciones por segundo.
"Sin la aceleración de hardware, este trabajo podría haberse realizado en los sombreadores, pero habría consumido más de 13 TFLOP solo", dice Andrew Goossen. "Para la Serie X, este trabajo se descarga en un hardware dedicado y el sombreador puede continuar funcionando en paralelo con un rendimiento completo. En otras palabras, la Serie X puede aprovechar de manera efectiva el equivalente de más de 25 TFLOP de rendimiento durante el trazado de rayos".
Sin embargo, es importante poner esto en contexto. Si bien las cargas de trabajo pueden funcionar al mismo tiempo, calcular la estructura de BVH es solo un componente del procedimiento de trazado de rayos. Los sombreadores estándar en la GPU también necesitan aumentar su peso, por lo que elementos como los cálculos de iluminación aún se ejecutan en los sombreadores estándar, con la API DXR agregando nuevas etapas a la tubería de GPU para llevar a cabo esta tarea de manera eficiente. Entonces, sí, el RT generalmente se asocia con una caída en el rendimiento y eso se aplica a la implementación de la consola, pero con los beneficios de un diseño de consola fijo, deberíamos esperar ver a los desarrolladores optimizar de manera más agresiva y también innovar. La buena noticia es que Microsoft permite el acceso de bajo nivel al hardware de aceleración RT.
@truke Siempre fue más importante el apartado gráfico a los fps eso es una obviedad , se empezó a jugar a 60fps en bastantes juegos en su modo multijugador , u luego ya algunas grandes compañías empezaron a ofrecer 60fps en modo campaña.
Yo viendo que han apostado esta generación por sacar algo potente y tecnológicamente También , creo de verdad que l mayoría de estudios quitando los más pequeños van a apostar por los 60fps..
Cada uno tenemos una opinión, la mia cambio, Antes pensaba como comenta tú y el otro compañero pero ahora lo veo diferente.
En poco tiempo saldremos de dudas.
Ilustrame por favor que compañias han puesto en sus juegos single player los 60 fps.
No hay estándar de nada, ya había juegos en Mega Drive a 60 fps. Ya lo explicaron hace poco los de REMEDY , cualquier consola te puede poner un juego a 60 fps, pero es que no interesa. No vamos a ver un GTA VI a 60 fps , ni un posible The Witcher 4, ni el nuevo Elder Scrolls ni ningún juego puntero.
El 95% de los Juegos van a ser 4k con CB y 30 fps y si no al tiempo.
Ozryel escribió:Phil ya dijo que esta vez darían importancia al framerate.
Todos irán a 60. Todos a 4K, assets al maximo y RT ?
Seguro que no
oshawott escribió:El Hombre Araña escribió:dicanio1 escribió:
No he empezado ayer, siempre fui de los que decía que en cada generación lo primero que prima a una desarrolladora es el aspecto gráfico, es lo que entra por los ojos y vende también.
Pero viendo cómo ha evolucionado en los últimos 20 años, algún día tiene que llegar que prime los 60fps aunque sea rebajando algo el aspecto gráfico respecto ha si fuera a 30fps
Lo que tú me comentas lo he pensado yo siempre, pero creo de verdad que en este nueva generación los 60fps será un estándar y aún y así el salto gráfico está garantizado.. el RT no se come tantos recursos como crees o eso he leído yo por aquí..
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... full-specs
Aquí lo explican perfectamente hacia el final, si lo miras en Chrome te lo traduce solo..
RDNA 2 es totalmente compatible con el último estándar DXR Tier 1.1, y similar al núcleo Turing RT, acelera la creación de las llamadas estructuras BVH necesarias para mapear con precisión el cruce de rayos y las intersecciones, probadas contra la geometría. En resumen, de la misma manera que la luz 'rebota' en el mundo real, la aceleración de hardware para el trazado de rayos mapea el cruce y la intersección de la luz a una velocidad de hasta 380 mil millones de intersecciones por segundo.
"Sin la aceleración de hardware, este trabajo podría haberse realizado en los sombreadores, pero habría consumido más de 13 TFLOP solo", dice Andrew Goossen. "Para la Serie X, este trabajo se descarga en un hardware dedicado y el sombreador puede continuar funcionando en paralelo con un rendimiento completo. En otras palabras, la Serie X puede aprovechar de manera efectiva el equivalente de más de 25 TFLOP de rendimiento durante el trazado de rayos".
Sin embargo, es importante poner esto en contexto. Si bien las cargas de trabajo pueden funcionar al mismo tiempo, calcular la estructura de BVH es solo un componente del procedimiento de trazado de rayos. Los sombreadores estándar en la GPU también necesitan aumentar su peso, por lo que elementos como los cálculos de iluminación aún se ejecutan en los sombreadores estándar, con la API DXR agregando nuevas etapas a la tubería de GPU para llevar a cabo esta tarea de manera eficiente. Entonces, sí, el RT generalmente se asocia con una caída en el rendimiento y eso se aplica a la implementación de la consola, pero con los beneficios de un diseño de consola fijo, deberíamos esperar ver a los desarrolladores optimizar de manera más agresiva y también innovar. La buena noticia es que Microsoft permite el acceso de bajo nivel al hardware de aceleración RT.
@truke Siempre fue más importante el apartado gráfico a los fps eso es una obviedad , se empezó a jugar a 60fps en bastantes juegos en su modo multijugador , u luego ya algunas grandes compañías empezaron a ofrecer 60fps en modo campaña.
Yo viendo que han apostado esta generación por sacar algo potente y tecnológicamente También , creo de verdad que l mayoría de estudios quitando los más pequeños van a apostar por los 60fps..
Cada uno tenemos una opinión, la mia cambio, Antes pensaba como comenta tú y el otro compañero pero ahora lo veo diferente.
En poco tiempo saldremos de dudas.
Ilustrame por favor que compañias han puesto en sus juegos single player los 60 fps.
No hay estándar de nada, ya había juegos en Mega Drive a 60 fps. Ya lo explicaron hace poco los de REMEDY , cualquier consola te puede poner un juego a 60 fps, pero es que no interesa. No vamos a ver un GTA VI a 60 fps , ni un posible The Witcher 4, ni el nuevo Elder Scrolls ni ningún juego puntero.
El 95% de los Juegos van a ser 4k con CB y 30 fps y si no al tiempo.
The Witcher 3 va a 60fps en ONEX. Siendo muy muy inferior que SERIES X.
A 60fps en ONEX también corren: Nier Automata, Outlast2, Resident Evil 7, Shadow of tomb Raider, Wolfstein II, Rage 2, etc...
Eso en ONEX. En series X va ser el estandar, obvio.
oshawott escribió:Sí una maquina MUY INFERIOR a SERIES X como la ONE X corre juegazos a 60fps, obvio que SERIES X lo va hacer como algo normal.
Otra cosa seran los desarrolladores inutiles (la mayoría de estudios japoneses), grupos indies pequeños etc...que harán lo que les de el dinero.
Pero las grandes AAA, van a funcionar a 60fps sí o sí.
cchicom escribió:Cosita ES escribió:Javivalle escribió:Me hace gracia la gente que dice "en PC se ve mejor que en la X".
Pero vamos a ver, alma de cántaro, ¿en qué PC?. Porque en el mío, desde luego, no. Y en el de otra gente, tampoco.
Como de costumbre, se intenta menospreciar a las consolas. La realidad es que Series X, a un precio probable de 500 euros, permitirá a los consoleros jugar a mayor calidad que el 90% de Pceros.
¿Qué tienes? Un bicicleta pinchada dentro de una caja de PC?
El equipo que tenia antes que era piezas del 2012-2013 ya movía ese juego a tope de gráficos y fluido.
Lugo pasa lo que pasa, nos pensamos que tenemos un cacharro con una potencia sin igual y nos damos la ostia, estas consolas van a ser un salto muy grande con respecto las actuales que son basura, pero la realidad es que el PC va a seguir siendo el rey y estas con el tiempo tendrán que ir recortando para que mantengan el tipo.
La eterna disputa. La cuestión es que con 500 pavos HOY no te montas un PC para jugar a la calidad de XSX.
El Hombre Araña escribió:oshawott escribió:El Hombre Araña escribió:
Ilustrame por favor que compañias han puesto en sus juegos single player los 60 fps.
No hay estándar de nada, ya había juegos en Mega Drive a 60 fps. Ya lo explicaron hace poco los de REMEDY , cualquier consola te puede poner un juego a 60 fps, pero es que no interesa. No vamos a ver un GTA VI a 60 fps , ni un posible The Witcher 4, ni el nuevo Elder Scrolls ni ningún juego puntero.
El 95% de los Juegos van a ser 4k con CB y 30 fps y si no al tiempo.
The Witcher 3 va a 60fps en ONEX. Siendo muy muy inferior que SERIES X.
A 60fps en ONEX también corren: Nier Automata, Outlast2, Resident Evil 7, Shadow of tomb Raider, Wolfstein II, Rage 2, etc...
Eso en ONEX. En series X va ser el estandar, obvio.
Otro... Pero tio, que éstas haciendo TRAMPAS. Esos juegos corren a 60 fps (y me has metido algún shooter que esos ya de normal suelen ir a 60 fps) en ONE X, consola salida en 2017 para mover juegos creados para consolas que salieron en 2013!! A cuanto mueve esos juegos ONE FAT Y PS4? que es lo que debes mirar, no con las versiones PRO de una generación que empezó en 2013.
Aparte de todo eso, ¿hay que explicar que lo que viene ahora es un salto gráfico que exige más potencia?
Y por cierto, TW3 no va a 60 fps, en modo rendimiento va entre 40-60 a 1080p que es un horror jugar con esos bailes de frames.
El Hombre Araña escribió:Por aquí os quiero ver a todos cuando anuncien juegos como GTA VI y veáis que van a 30 fps.
No tenéis que pensar en mover juegos de esta gen a 60 fps, tenéis que pensar en como se verán los Juegos DE LA SIGUIENTE.
El que ha dicho lo del juego del delfín imagino que estaría siendo irónico, si no, es que llevas en este mundillo 4 días o vives en otra realidad.
oshawott escribió:Sí una maquina MUY INFERIOR a SERIES X como la ONE X corre juegazos a 60fps, obvio que SERIES X lo va hacer como algo normal.
Otra cosa seran los desarrolladores inutiles (la mayoría de estudios japoneses), grupos indies pequeños etc...que harán lo que les de el dinero.
Pero las grandes AAA, van a funcionar a 60fps sí o sí.
El Hombre Araña escribió:Por aquí os quiero ver a todos cuando anuncien juegos como GTA VI y veáis que van a 30 fps.
No tenéis que pensar en mover juegos de esta gen a 60 fps, tenéis que pensar en como se verán los Juegos DE LA SIGUIENTE.
El que ha dicho lo del juego del delfín imagino que estaría siendo irónico, si no, es que llevas en este mundillo 4 días o vives en otra realidad.
slash_94 escribió:El Hombre Araña escribió:Por aquí os quiero ver a todos cuando anuncien juegos como GTA VI y veáis que van a 30 fps.
No tenéis que pensar en mover juegos de esta gen a 60 fps, tenéis que pensar en como se verán los Juegos DE LA SIGUIENTE.
El que ha dicho lo del juego del delfín imagino que estaría siendo irónico, si no, es que llevas en este mundillo 4 días o vives en otra realidad.
Cuándo sale GTA VI? Igual cuentas con información privilegiada. Lo que está claro es que tiene capacidad de sobra para mover a esos niveles los juegos que salgan en los tres primeros años. Que puede que tenga que modificar ajustes? Vale, pero la capacidad la tiene.
Una gtx 1080 (salió hace 4 años) mueve juegos como DOOM y Warzone a 2160p 60fps, y estos salieron ayer, como quien dice.
Si te vas al tope gráfico de la generación, pues no jodas, evidentemente habrá excepciones
bigfoot_ escribió:oestrimnio escribió:Javivalle escribió:Me hace gracia la gente que dice "en PC se ve mejor que en la X".
Pero vamos a ver, alma de cántaro, ¿en qué PC?. Porque en el mío, desde luego, no. Y en el de otra gente, tampoco.
Como de costumbre, se intenta menospreciar a las consolas. La realidad es que Series X, a un precio probable de 500 euros, permitirá a los consoleros jugar a mayor calidad que el 90% de Pceros.
Los entendidos dicen que a día de hoy una Nvidia 2080Ti ya es superior a la XSX, gráfica que poseen el 0.6% de los usuarios de Steam.
Por supuesto dentro de un par de años la cosa cambiaría, y puede que el 20-30% de los peceros tengan un hard superior al de xbox.
Y en los últimos años de la futura xbox, pues palidecerá frente al PC, ley de vida.
Lo dudo. La Ti lleva a la venta mucho tiempo, desde noviembre del 2018. La 2060 se ha vendido mucho la otra simplemente es cara.
Aunque salga la versión 3080 esa no va a ser superior a la 2080Ti, nunca lo han sido, será como mucho similar.
La realidad es que la Xbox es superior al 96% de los pc de Steam y la ps5 al 94-95%.
Lo que pasa es que el 4% que tienen mejor ordenador están todos en elotrolado.
El Hombre Araña escribió:dicanio1 escribió:El Hombre Araña escribió:
Piensa un poco y haz la misma comparación.
Imaginate que en 2025 sale RDR3 y es una auténtica locura gráfica, ¿te crees que SEX salida en 2020 lo va a mover a 4k 60 fps y RT? Ni de coña.
Algunos parece que habéis empezado a jugar ayer, siempre que ha habido un cambio de generación, el salto gráfico es tremendo así que aunque las máquinas son mejores se vuelve a los 30 fps, porque no os engañeis, las compañias prefieren utilizar TODA LA POTENCIA para mostrar todo el músculo gráfico posible a 30 fps antes que menos a 60, eso SIEMPRE HA SIDO ASÍ en consolas y seguirá siendo.
El que quiera todo en ultra y a 60/120 fps que se vaya al PC.
No he empezado ayer, siempre fui de los que decía que en cada generación lo primero que prima a una desarrolladora es el aspecto gráfico, es lo que entra por los ojos y vende también.
Pero viendo cómo ha evolucionado en los últimos 20 años, algún día tiene que llegar que prime los 60fps aunque sea rebajando algo el aspecto gráfico respecto ha si fuera a 30fps
Lo que tú me comentas lo he pensado yo siempre, pero creo de verdad que en este nueva generación los 60fps será un estándar y aún y así el salto gráfico está garantizado.. el RT no se come tantos recursos como crees o eso he leído yo por aquí..
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... full-specs
Aquí lo explican perfectamente hacia el final, si lo miras en Chrome te lo traduce solo..
RDNA 2 es totalmente compatible con el último estándar DXR Tier 1.1, y similar al núcleo Turing RT, acelera la creación de las llamadas estructuras BVH necesarias para mapear con precisión el cruce de rayos y las intersecciones, probadas contra la geometría. En resumen, de la misma manera que la luz 'rebota' en el mundo real, la aceleración de hardware para el trazado de rayos mapea el cruce y la intersección de la luz a una velocidad de hasta 380 mil millones de intersecciones por segundo.
"Sin la aceleración de hardware, este trabajo podría haberse realizado en los sombreadores, pero habría consumido más de 13 TFLOP solo", dice Andrew Goossen. "Para la Serie X, este trabajo se descarga en un hardware dedicado y el sombreador puede continuar funcionando en paralelo con un rendimiento completo. En otras palabras, la Serie X puede aprovechar de manera efectiva el equivalente de más de 25 TFLOP de rendimiento durante el trazado de rayos".
Sin embargo, es importante poner esto en contexto. Si bien las cargas de trabajo pueden funcionar al mismo tiempo, calcular la estructura de BVH es solo un componente del procedimiento de trazado de rayos. Los sombreadores estándar en la GPU también necesitan aumentar su peso, por lo que elementos como los cálculos de iluminación aún se ejecutan en los sombreadores estándar, con la API DXR agregando nuevas etapas a la tubería de GPU para llevar a cabo esta tarea de manera eficiente. Entonces, sí, el RT generalmente se asocia con una caída en el rendimiento y eso se aplica a la implementación de la consola, pero con los beneficios de un diseño de consola fijo, deberíamos esperar ver a los desarrolladores optimizar de manera más agresiva y también innovar. La buena noticia es que Microsoft permite el acceso de bajo nivel al hardware de aceleración RT.
@truke Siempre fue más importante el apartado gráfico a los fps eso es una obviedad , se empezó a jugar a 60fps en bastantes juegos en su modo multijugador , u luego ya algunas grandes compañías empezaron a ofrecer 60fps en modo campaña.
Yo viendo que han apostado esta generación por sacar algo potente y tecnológicamente También , creo de verdad que l mayoría de estudios quitando los más pequeños van a apostar por los 60fps..
Cada uno tenemos una opinión, la mia cambio, Antes pensaba como comenta tú y el otro compañero pero ahora lo veo diferente.
En poco tiempo saldremos de dudas.
Ilustrame por favor que compañias han puesto en sus juegos single player los 60 fps.
No hay estándar de nada, ya había juegos en Mega Drive a 60 fps. Ya lo explicaron hace poco los de REMEDY , cualquier consola te puede poner un juego a 60 fps, pero es que no interesa. No vamos a ver un GTA VI a 60 fps , ni un posible The Witcher 4, ni el nuevo Elder Scrolls ni ningún juego puntero.
El 95% de los Juegos van a ser 4k con CB y 30 fps y si no al tiempo.
El Hombre Araña escribió:slash_94 escribió:El Hombre Araña escribió:Por aquí os quiero ver a todos cuando anuncien juegos como GTA VI y veáis que van a 30 fps.
No tenéis que pensar en mover juegos de esta gen a 60 fps, tenéis que pensar en como se verán los Juegos DE LA SIGUIENTE.
El que ha dicho lo del juego del delfín imagino que estaría siendo irónico, si no, es que llevas en este mundillo 4 días o vives en otra realidad.
Cuándo sale GTA VI? Igual cuentas con información privilegiada. Lo que está claro es que tiene capacidad de sobra para mover a esos niveles los juegos que salgan en los tres primeros años. Que puede que tenga que modificar ajustes? Vale, pero la capacidad la tiene.
Una gtx 1080 (salió hace 4 años) mueve juegos como DOOM y Warzone a 2160p 60fps, y estos salieron ayer, como quien dice.
Si te vas al tope gráfico de la generación, pues no jodas, evidentemente habrá excepciones
Tu mismo lo has dicho, salió hace 4 años para mover juegos creados para unas consolas que salieron en 2013... Aparte que la 1080 es un buen pepino, pero tampoco has puesto unos Buenos ejemplos, DOOM es un shooter donde es más fácil ver los 60 fps, de hecho las consolas base lo hacen.
Pero mira juegos como GEARS 5, ni One X lo mueve a 4k reales y en la FAT va a 720 p llorando.
Los juegos AAA y sobre todo los que sean de mundo abierto NEXT GEN no van a ir a 4k 60 fps y encima con RT, salvo que sacaran consolas que costaran de 800 euros para arriba, pero bueno allá cada uno en sus pensamientos, solo espero que sea gente cuando vea la realidad no vaya rajando por los foros diciendo que las nuevas consolas que vaya mierda que el nuevo GTA va a 30 fps que bla bla bla.
dicanio1 escribió:Pues ha mi me interesa y mucho saber más sobre l ventilación de la SEX. Y sobretodo el ruido que hace, yo uso auriculares pero son abiertos y se escucha todo alrededor .
Es algo muy bueno que tenia la one y one X. Pero esto nueva consola es mucho más potente ..
Espero que vaya saliendo más información sobre esto.
Antes de nada, creo que una imagen vale más que mil palabras:
Planta de XSX sobre alzado de One X
Refrigeración activa.
El flujo de aire que circula por el interior de la caja es demencial, incluso a bajas revoluciones del ventilador, enorme por otra parte. Queda claro observando la imagen que he adjuntado justo encima.
Por otro lado, contamos con el ya consagrado sistema de cámara de vapor junto a disiipador de aluminio que tan bien ha funcionado en One X, ninguna objeción en este aspecto.
Cámara de vapor XSX
Para quien no lo sepa, la cámara esta compuesta en su interior por un fluido de características termodinámicas específicas, que ayuda a intercambiar de forma homogenea el calor a lo largo de toda la superficie que cubre. Mucho más eficiente que un disipador convencional.
Funcionamiento básico cámara de vapor.
Refrigeración pasiva.
Además tenemos varios elementos de refriferación pasiva que los ingenieros de Redmond han incorporado. Hablo del chasis de (probablemente) aluminio o alguna aleación derivada, encargada de disipar el calor de las dos placas de XSX. Estructura intelgientemente acoplada estilo sandwich que además incluye pasantes perforados que comunican ambos lados para que el paso de aire sea idoneo.
Detalle del chasis de aluminio.
Es decir, como en el resto de apartados de esta máquina, se aprecia un trabajo de ingeniería de muy alto nivel. Semejante diseño no es fruto de una tormenta de ideas, se ha llegado a el a través de varias herramientas de calculo y simulación.
merynaiss escribió:Pues, personalmente, que la nueva XboxSX sea un poco más potente o un poco menos no me influye. Sólo espero que sea un aparato de calidad, con una buena retrocompatibilidad (ya que no poseo una XboxOne) y que salgan buenos juegos; hasta ahora todo lo que voy viendo me gusta y, creo, que desde que tomo las riendas el señor Phil las cosas para la marca Xbox han ido por mejor camino.
Leyendo por internet veo que hay juegos (que jugué para la primera Xbox) que sería genial volvieran en esta generación; juegos como: KAMEO, JADE EMPIRE, CONKER,...
oshawott escribió:El Hombre Araña escribió:oshawott escribió:
The Witcher 3 va a 60fps en ONEX. Siendo muy muy inferior que SERIES X.
A 60fps en ONEX también corren: Nier Automata, Outlast2, Resident Evil 7, Shadow of tomb Raider, Wolfstein II, Rage 2, etc...
Eso en ONEX. En series X va ser el estandar, obvio.
Otro... Pero tio, que éstas haciendo TRAMPAS. Esos juegos corren a 60 fps (y me has metido algún shooter que esos ya de normal suelen ir a 60 fps) en ONE X, consola salida en 2017 para mover juegos creados para consolas que salieron en 2013!! A cuanto mueve esos juegos ONE FAT Y PS4? que es lo que debes mirar, no con las versiones PRO de una generación que empezó en 2013.
Aparte de todo eso, ¿hay que explicar que lo que viene ahora es un salto gráfico que exige más potencia?
Y por cierto, TW3 no va a 60 fps, en modo rendimiento va entre 40-60 a 1080p que es un horror jugar con esos bailes de frames.
Y la potencia existe. Y MUCHO. Nose que piensas que es SERIES X.... madremía...
Ya lo verás anda,,,ya lo verás.
Van a correr a 60 fps sí o sí te repito. Sí alguno no corre, será el tipico desarrollador japones burro, o el tipico estudio indie que no da para más.
slash_94 escribió:Ozryel escribió:Mayo
Tomate Warren lo dijo en tweet
May is nearly here. Xbox news, Surface news, Windows news, and a whole lot more. It’s not a normal month of May, but there’s going to be plenty of things going on
Se rumorea que vayan a decir algo de Project Mara?
Muchos hablan de Halo y Hellblade (y con razón), pero algo me dice que el nuevo juego de NT va a ser el que nos deje con el culo roto de verdad.
El Hombre Araña escribió:
Tu mismo lo has dicho, salió hace 4 años para mover juegos creados para unas consolas que salieron en 2013... Aparte que la 1080 es un buen pepino, pero tampoco has puesto unos Buenos ejemplos, DOOM es un shooter donde es más fácil ver los 60 fps, de hecho las consolas base lo hacen.
Pero mira juegos como GEARS 5, ni One X lo mueve a 4k reales y en la FAT va a 720 p llorando.
Los juegos AAA y sobre todo los que sean de mundo abierto NEXT GEN no van a ir a 4k 60 fps y encima con RT, salvo que sacaran consolas que costaran de 800 euros para arriba, pero bueno allá cada uno en sus pensamientos, solo espero que sea gente cuando vea la realidad no vaya rajando por los foros diciendo que las nuevas consolas que vaya mierda que el nuevo GTA va a 30 fps que bla bla bla.
castigo diario escribió:El Hombre Araña escribió:
Tu mismo lo has dicho, salió hace 4 años para mover juegos creados para unas consolas que salieron en 2013... Aparte que la 1080 es un buen pepino, pero tampoco has puesto unos Buenos ejemplos, DOOM es un shooter donde es más fácil ver los 60 fps, de hecho las consolas base lo hacen.
Pero mira juegos como GEARS 5, ni One X lo mueve a 4k reales y en la FAT va a 720 p llorando.
Los juegos AAA y sobre todo los que sean de mundo abierto NEXT GEN no van a ir a 4k 60 fps y encima con RT, salvo que sacaran consolas que costaran de 800 euros para arriba, pero bueno allá cada uno en sus pensamientos, solo espero que sea gente cuando vea la realidad no vaya rajando por los foros diciendo que las nuevas consolas que vaya mierda que el nuevo GTA va a 30 fps que bla bla bla.
Wenas
Has pasado de la mayoría no irán a 4K 60 FPS (en tus primeros post) a juegos AAA y mundo abierto Next Gen en este último....
Es que os metéis en unos berenjenales....habrá que esperar a ver primero como rinde la consola con los juegos tanto con su hard como con las herramientas preparadas para sacarles partido, que hay un webo de técnicas nuevas que no sabemos al nivel que van a llegar como el dlss ese ect.ect. Pero vamos, que viendo el aluvión de juegos que sacan entre indies, A, AA, AAA y AAAA (he leído que nombraban a uno así ) , ya te adelanto yo con mi bola de cristal, que a 4K 60 FPs van a ser un saco bueno y que los que no sean AAA y mundos abiertos van a ser 30 veces más que los otros......o no?
Salu2
Nowcry escribió:Ozryel escribió:Pues menos mal que no sabías cómo explicarlo.
No sigas que te vuelvo a banear
Me lo estudio por el camino y me voy dando cuenta de cosas. Y al final las escribo. Dentro deEaniel Kashal escribió:N-N escribió:@Nowcry
Gracias por el curro que te has pegado con los cálculos y por autodesmentirte con datos lo del cuello de botella de XsX.
Un saludo.
Que a saber si son correctos por otro lado. Porque sin yo tener ni idea, leo todo el rato RDNA1 y está confirmado que es RDNA2 ¿NO?
Algunos sois muy desagradables ¿no? Ni que yo fuera el que dice que hay cuello de botella yo he leído los mismos rumores que vosotros y con la información que teníamos cuadraba.
Ahora se que no, alguno de vosotros podría haberlo estudiado en vez de confiar ciegamente en vete tu a saber quien o en fiarse de es que mi compañía favorita diseña bien. Yo no me fió de ninguna compañía o encuentro yo mismo la explicación si puedo o la leo por algún sitio.
Pero tener fe que es lo que algunos tenéis aquí pues debo decir que yo no profeso vuestra RELIGIÓN.
bajamut escribió:merynaiss escribió:Pues, personalmente, que la nueva XboxSX sea un poco más potente o un poco menos no me influye. Sólo espero que sea un aparato de calidad, con una buena retrocompatibilidad (ya que no poseo una XboxOne) y que salgan buenos juegos; hasta ahora todo lo que voy viendo me gusta y, creo, que desde que tomo las riendas el señor Phil las cosas para la marca Xbox han ido por mejor camino.
Leyendo por internet veo que hay juegos (que jugué para la primera Xbox) que sería genial volvieran en esta generación; juegos como: KAMEO, JADE EMPIRE, CONKER,...
mucho disfrute el kameo, un juego sorprendente por todos lados, y el conker, ya no digo nada, un descojone total, en cada fase te sorprendia, el jade empire no lo llegue a probar, pero si que tendrian que regresar esas sagas, y un buen splinter cell, aun me acuerdo lo sorprendido que me quede con los graficos del primero, y el uso de las sombras, fue toda una revolucion
Nowcry escribió:Ozryel escribió:Pues menos mal que no sabías cómo explicarlo.
No sigas que te vuelvo a banear
Me lo estudio por el camino y me voy dando cuenta de cosas. Y al final las escribo. Dentro deEaniel Kashal escribió:N-N escribió:@Nowcry
Gracias por el curro que te has pegado con los cálculos y por autodesmentirte con datos lo del cuello de botella de XsX.
Un saludo.
Que a saber si son correctos por otro lado. Porque sin yo tener ni idea, leo todo el rato RDNA1 y está confirmado que es RDNA2 ¿NO?
Algunos sois muy desagradables ¿no? Ni que yo fuera el que dice que hay cuello de botella yo he leído los mismos rumores que vosotros y con la información que teníamos cuadraba.
Ahora se que no, alguno de vosotros podría haberlo estudiado en vez de confiar ciegamente en vete tu a saber quien o en fiarse de es que mi compañía favorita diseña bien. Yo no me fió de ninguna compañía o encuentro yo mismo la explicación si puedo o la leo por algún sitio.
Pero tener fe que es lo que algunos tenéis aquí pues debo decir que yo no profeso vuestra RELIGIÓN.
castigo diario escribió:El Hombre Araña escribió:
Tu mismo lo has dicho, salió hace 4 años para mover juegos creados para unas consolas que salieron en 2013... Aparte que la 1080 es un buen pepino, pero tampoco has puesto unos Buenos ejemplos, DOOM es un shooter donde es más fácil ver los 60 fps, de hecho las consolas base lo hacen.
Pero mira juegos como GEARS 5, ni One X lo mueve a 4k reales y en la FAT va a 720 p llorando.
Los juegos AAA y sobre todo los que sean de mundo abierto NEXT GEN no van a ir a 4k 60 fps y encima con RT, salvo que sacaran consolas que costaran de 800 euros para arriba, pero bueno allá cada uno en sus pensamientos, solo espero que sea gente cuando vea la realidad no vaya rajando por los foros diciendo que las nuevas consolas que vaya mierda que el nuevo GTA va a 30 fps que bla bla bla.
Wenas
Has pasado de la mayoría no irán a 4K 60 FPS (en tus primeros post) a juegos AAA y mundo abierto Next Gen en este último....
Es que os metéis en unos berenjenales....habrá que esperar a ver primero como rinde la consola con los juegos tanto con su hard como con las herramientas preparadas para sacarles partido, que hay un webo de técnicas nuevas que no sabemos al nivel que van a llegar como el dlss ese ect.ect. Pero vamos, que viendo el aluvión de juegos que sacan entre indies, A, AA, AAA y AAAA (he leído que nombraban a uno así ) , ya te adelanto yo con mi bola de cristal, que a 4K 60 FPs van a ser un saco bueno y que los que no sean AAA y mundos abiertos van a ser 30 veces más que los otros......o no?
Salu2
terriblePICHON escribió:Estáis comparando la xbox One x que aún siendo un consolon tiene una CPU que es pura caca, la series x monta bastante mejor cpu, sumarle la optimización en consola y no me cabe duda de los 4k60 fps, pero vamos ni lo más mínimo...
Pensar en el pepino de consola que viene a final de año, sin que ninguna parte del hardware lastre a otra parte.
Vamos que el 4k 60 será el standard en xbox series x.
terriblePICHON escribió:Estáis comparando la xbox One x que aún siendo un consolon tiene una CPU que es pura caca, la series x monta bastante mejor cpu, sumarle la optimización en consola y no me cabe duda de los 4k60 fps, pero vamos ni lo más mínimo...
Pensar en el pepino de consola que viene a final de año, sin que ninguna parte del hardware lastre a otra parte.
Vamos que el 4k 60 será el standard en xbox series x.
viento polar escribió:Espero que la nueva Xbox ya se pueda poner mod en todo los juegos