› Foros › Xbox Series › General
Bardok84 escribió:Ojo con The Initiative... ha reclutado a gente muy buena en sus filas.
En realidad Microsoft se ve que se está volviendo en ampliar y mejorar sus estudios internos ..., Viene gente muy interesante.
Saludos
Nowcry escribió:Las diferencias de poco serán decimales o algo)
COMO ANILLO AL DEDO han hecho el OC exacto
Javivalle escribió:Me hace gracia la gente que dice "en PC se ve mejor que en la X".
Pero vamos a ver, alma de cántaro, ¿en qué PC?. Porque en el mío, desde luego, no. Y en el de otra gente, tampoco.
Como de costumbre, se intenta menospreciar a las consolas. La realidad es que Series X, a un precio probable de 500 euros, permitirá a los consoleros jugar a mayor calidad que el 90% de Pceros.
cchone37 escribió:
Series X es un monstruo, no por los 12 teraflops anunciados que la situan ya de por si muy cerca de una rtx 2080 ti, si no por que su optimizacion en general es muy buena, de echo es uno de los puntos principales a los que se refiere Microsoft y Amd. 12 tf rdna2, Xbox velocity, la optimizacion y disposicion de la memoria y otras features como directml o vrs.
Veremos juegos a 4k y 60 fps mas raytracing, no tengo ninguna duda, quiza no al principio, pero seguro que apartir de la segunda hornada de juegos.
N-N escribió:@Nowcry
Gracias por el curro que te has pegado con los cálculos y por autodesmentirte con datos lo del cuello de botella de XsX.
Un saludo.
Javivalle escribió:Me hace gracia la gente que dice "en PC se ve mejor que en la X".
Pero vamos a ver, alma de cántaro, ¿en qué PC?. Porque en el mío, desde luego, no. Y en el de otra gente, tampoco.
Como de costumbre, se intenta menospreciar a las consolas. La realidad es que Series X, a un precio probable de 500 euros, permitirá a los consoleros jugar a mayor calidad que el 90% de Pceros.
KinderRey escribió:MS ha conseguido una gran solución para que hardware y software vayan de la mano y multipliquen la eficiencia de la XSX sin disparar costes, evitando recurrir a carísimas soluciones hardware y recuperando el sentido de la palabra "consola".
Como ejemplo el SSD a medida, fácilmente ampliable y relativamente económico, que aprovecha innovaciones en software (algoritmos de compresión dedicados y nuevos protocolos) y hardware (bloque de descompresión, TMUs a medida -no incluidas en RDNA2- en la GPU) para dar una eficiencia IO efectiva de >15 GB/s; muy diferente de los 4,8 GB/s que esgrimen habitualmente los que piensan en XSX como en un PC al uso.
DirectStorage + BCPack + SFS son el perfecto ejemplo de cómo construir una arquitectura eficiente, optimizando el trío "scalability, performance, EE" sin recurrir a costosas soluciones.
Interestingly, at least on paper, the I/O capabilities of the PlayStation 5's SSD are superior with its 5.5 GB/s raw and 8-9 GB/s compressed I/O throughput, whereas the specs of the Xbox Series X SSD are 2.4 GB/s raw and 4.5 GB/s compressed.
However, Microsoft might have quite a few software tricks up their sleeves between the DirectStorage API, Sampler Feedback Streaming, and the new BCPack compression system tailored for GPU textures.
darksch escribió:Supongo que la duda se disipará cuando empiecen a verse el tamaño de los juegos en cada consola, ya que las texturas son de lo que más espacio ocupan.
darksch escribió:Supongo que la duda se disipará cuando empiecen a verse el tamaño de los juegos en cada consola, ya que las texturas son de lo que más espacio ocupan.
Cosita ES escribió:Javivalle escribió:Me hace gracia la gente que dice "en PC se ve mejor que en la X".
Pero vamos a ver, alma de cántaro, ¿en qué PC?. Porque en el mío, desde luego, no. Y en el de otra gente, tampoco.
Como de costumbre, se intenta menospreciar a las consolas. La realidad es que Series X, a un precio probable de 500 euros, permitirá a los consoleros jugar a mayor calidad que el 90% de Pceros.
¿Qué tienes? Un bicicleta pinchada dentro de una caja de PC?
El equipo que tenia antes que era piezas del 2012-2013 ya movía ese juego a tope de gráficos y fluido.
Lugo pasa lo que pasa, nos pensamos que tenemos un cacharro con una potencia sin igual y nos damos la ostia, estas consolas van a ser un salto muy grande con respecto las actuales que son basura, pero la realidad es que el PC va a seguir siendo el rey y estas con el tiempo tendrán que ir recortando para que mantengan el tipo.
Señor Ventura escribió:Nowcry escribió:Las diferencias de poco serán decimales o algo)
COMO ANILLO AL DEDO han hecho el OC exacto
De hecho no está overclockeada, no?
Bardok84 escribió:
Se decía que DLSS 2 no está confirmado en consolas de momento, pero ...
DSLL 2.0 es la tecnologia de NVIDIA pero en XBOX la API que van a utilizar es DIRECTML. Es lo mismo.
Me equivoco?? Esto es fruto de la alianza de Nvidia AMD y Microsoft con directX12 , me equivoco ??
Que más hay sobre esto, alguien sabe algo más ??
Saludos
cchicom escribió:Cosita ES escribió:Javivalle escribió:Me hace gracia la gente que dice "en PC se ve mejor que en la X".
Pero vamos a ver, alma de cántaro, ¿en qué PC?. Porque en el mío, desde luego, no. Y en el de otra gente, tampoco.
Como de costumbre, se intenta menospreciar a las consolas. La realidad es que Series X, a un precio probable de 500 euros, permitirá a los consoleros jugar a mayor calidad que el 90% de Pceros.
¿Qué tienes? Un bicicleta pinchada dentro de una caja de PC?
El equipo que tenia antes que era piezas del 2012-2013 ya movía ese juego a tope de gráficos y fluido.
Lugo pasa lo que pasa, nos pensamos que tenemos un cacharro con una potencia sin igual y nos damos la ostia, estas consolas van a ser un salto muy grande con respecto las actuales que son basura, pero la realidad es que el PC va a seguir siendo el rey y estas con el tiempo tendrán que ir recortando para que mantengan el tipo.
La eterna disputa. La cuestión es que con 500 pavos HOY no te montas un PC para jugar a la calidad de XSX.
oestrimnio escribió:Javivalle escribió:Los entendidos dicen que a día de hoy una Nvidia 2080Ti ya es superior a la XSX, gráfica que poseen el 0.6% de los usuarios de Steam.
Ozryel escribió:Pues menos mal que no sabías cómo explicarlo.
No sigas que te vuelvo a banear
Eaniel Kashal escribió:N-N escribió:@Nowcry
Gracias por el curro que te has pegado con los cálculos y por autodesmentirte con datos lo del cuello de botella de XsX.
Un saludo.
Que a saber si son correctos por otro lado. Porque sin yo tener ni idea, leo todo el rato RDNA1 y está confirmado que es RDNA2 ¿NO?
Cosita ES escribió:Javivalle escribió:Me hace gracia la gente que dice "en PC se ve mejor que en la X".
Pero vamos a ver, alma de cántaro, ¿en qué PC?. Porque en el mío, desde luego, no. Y en el de otra gente, tampoco.
Como de costumbre, se intenta menospreciar a las consolas. La realidad es que Series X, a un precio probable de 500 euros, permitirá a los consoleros jugar a mayor calidad que el 90% de Pceros.
¿Qué tienes? Un bicicleta pinchada dentro de una caja de PC?
El equipo que tenia antes que era piezas del 2012-2013 ya movía ese juego a tope de gráficos y fluido.
Lugo pasa lo que pasa, nos pensamos que tenemos un cacharro con una potencia sin igual y nos damos la ostia, estas consolas van a ser un salto muy grande con respecto las actuales que son basura, pero la realidad es que el PC va a seguir siendo el rey y estas con el tiempo tendrán que ir recortando para que mantengan el tipo.
Bardok84 escribió:
Se decía que DLSS 2 no está confirmado en consolas de momento, pero ...
DSLL 2.0 es la tecnologia de NVIDIA pero en XBOX la API que van a utilizar es DIRECTML. Es lo mismo.
Me equivoco?? Esto es fruto de la alianza de Nvidia AMD y Microsoft con directX12 , me equivoco ??
Que más hay sobre esto, alguien sabe algo más ??
Saludos
wargdevil escribió:oestrimnio escribió:Javivalle escribió:Los entendidos dicen que a día de hoy una Nvidia 2080Ti ya es superior a la XSX, gráfica que poseen el 0.6% de los usuarios de Steam.
Y lo es. Supera en fuerza bruta a la XseX en 2 teraflops, pero eso a efectos prácticos no es relevante, ya que en PC no se aprovechan los recursos como en consola nunca.
Ahora mismo en PC las cosas están muy caras para igualar a la máquina de Microsoft en cuanto salga, yo mismo tengo todas las consolas y PC, pero esta vez no voy a actualizar, me voy a quedar con mi 1080 para los shooter competitivos que juego y el resto los jugaré en la XseX.
Nowcry escribió:
Algunos sois muy desagradables ¿no? Ni que yo fuera el que dice que hay cuello de botella yo he leído los mismos rumores que vosotros y con la información que teníamos cuadraba.
Ahora se que no, alguno de vosotros podría haberlo estudiado en vez de confiar ciegamente en vete tu a saber quien o en fiarse de es que mi compañía favorita diseña bien. Yo no me fió de ninguna compañía o encuentro yo mismo la explicación si puedo o la leo por algún sitio.
Pero tener fe que es lo que algunos tenéis aquí pues debo decir que yo no profeso vuestra RELIGIÓN.
dicanio1 escribió:Pues ha mi me interesa y mucho saber más sobre l ventilación de la SEX. Y sobretodo el ruido que hace, yo uso auriculares pero son abiertos y se escucha todo alrededor .
Es algo muy bueno que tenia la one y one X. Pero esto nueva consola es mucho más potente ..
Espero que vaya saliendo más información sobre esto.
dicanio1 escribió:Pues ha mi me interesa y mucho saber más sobre l ventilación de la SEX. Y sobretodo el ruido que hace, yo uso auriculares pero son abiertos y se escucha todo alrededor .
Es algo muy bueno que tenia la one y one X. Pero esto nueva consola es mucho más potente ..
Espero que vaya saliendo más información sobre esto.
bichobola escribió:dicanio1 escribió:Pues ha mi me interesa y mucho saber más sobre l ventilación de la SEX. Y sobretodo el ruido que hace, yo uso auriculares pero son abiertos y se escucha todo alrededor .
Es algo muy bueno que tenia la one y one X. Pero esto nueva consola es mucho más potente ..
Espero que vaya saliendo más información sobre esto.
Si en One x han hecho un sistema de refrigeración muy eficiente y silencioso, en la nueva será como mínimo igual o mejor. Ms ya salió escarmentada y con la lección bien aprendida de lo que pasó con las primeras 360.
Yo es algo de lo que no tengo ninguna duda.
darksch escribió:Yo de lo que si me fio es que los ingenieros de AMD y MS (y la otra todo sea dicho) saben más que los de aquí. Así que cada uno habrá optado por la mejor solución para ellos.
The-Best escribió:darksch escribió:Yo de lo que si me fio es que los ingenieros de AMD y MS (y la otra todo sea dicho) saben más que los de aquí. Así que cada uno habrá optado por la mejor solución para ellos.
También sabían más que nosotros con la Xbox 360 y mira cómo salió...
dicanio1 escribió:El Hombre Araña escribió:dicanio1 escribió:
Bueno the witcher 3 o RDR2 te llevan la contraria.
Si con una one X sacan esos 2 juegos a 4K. Con la nuevas les da para mucho más( es decir RT o mayor fps) y 4K.
Vamos es que esos 2 juegos sobretodo el RDR2 es una pasada . Yo no se que esperáis más, para ver algo que sorprenda yo al menos solo veo el RT, es decir buscar el fotorealismo .
Tu planteamiento tiene un gran error. Xbox One X es una versión PRO de una consola salida en 2013 (One FAT) y precisamente RDR2 se ha creado en base a esa One Fat y a PS4, la X mueve RDR2 a 4k porque esa máquina salió en 2017 para mover un juego creado en base a una consola de 2013.
Tú te crees que SEX va a poder mover en 2025 un juego a 4k 60 fps con RT? Ni de coña.
De hecho el 95% de los Juegos esta gen van a ir a 30 fps y cuanto antes os hagáis a la idea mejor.
Claro, y si tú dices en 2013 que la one con un poco más de teraflpos iba a mover ese RDR2 te llaman loco..
La SEX Va a mover los juegos a 4K 60fps y TR al menos yo lo tengo claro.. la historia es que por lo que yo veo el 4K ya se está siendo el estándar , y cada vez más juegos van a 60fps.
Por lo tanto el salto gráfico será el que sea pero con los 4K y 60fps como él estándar , obviamente las grandes compañías no de un estudio pequeño y sin muchos recursos..
Pero lo veremos muy pronto a ver que sucede.Nowcry escribió:dicanio1 escribió:Aún estáis dándole vueltas ha la mentira esa del cuello de botella?
Si ya sabemos que era una trola para minimizar la sacada de botella de M$ con la seriesX.
cuellos de botella, SSD mágicos,ect y lo que queda.
A mi me gustan estas cosas necesitaba demostrarlo que así me entretengo. Podría haber salido lo contrario perfectamente.
No, si se agradece y mucho la explicación. Pero no perdería mucho tiempo en intentar desmentir mentiras..
Pero si aún y así algunos quieren desmentirlas pues se agradece..
The-Best escribió:darksch escribió:Yo de lo que si me fio es que los ingenieros de AMD y MS (y la otra todo sea dicho) saben más que los de aquí. Así que cada uno habrá optado por la mejor solución para ellos.
También sabían más que nosotros con la Xbox 360 y mira cómo salió...
truke escribió:dicanio1 escribió:El Hombre Araña escribió:
Tu planteamiento tiene un gran error. Xbox One X es una versión PRO de una consola salida en 2013 (One FAT) y precisamente RDR2 se ha creado en base a esa One Fat y a PS4, la X mueve RDR2 a 4k porque esa máquina salió en 2017 para mover un juego creado en base a una consola de 2013.
Tú te crees que SEX va a poder mover en 2025 un juego a 4k 60 fps con RT? Ni de coña.
De hecho el 95% de los Juegos esta gen van a ir a 30 fps y cuanto antes os hagáis a la idea mejor.
Claro, y si tú dices en 2013 que la one con un poco más de teraflpos iba a mover ese RDR2 te llaman loco..
La SEX Va a mover los juegos a 4K 60fps y TR al menos yo lo tengo claro.. la historia es que por lo que yo veo el 4K ya se está siendo el estándar , y cada vez más juegos van a 60fps.
Por lo tanto el salto gráfico será el que sea pero con los 4K y 60fps como él estándar , obviamente las grandes compañías no de un estudio pequeño y sin muchos recursos..
Pero lo veremos muy pronto a ver que sucede.Nowcry escribió:
A mi me gustan estas cosas necesitaba demostrarlo que así me entretengo. Podría haber salido lo contrario perfectamente.
No, si se agradece y mucho la explicación. Pero no perdería mucho tiempo en intentar desmentir mentiras..
Pero si aún y así algunos quieren desmentirlas pues se agradece..
partes de una premisa erronea.
Siguiendo tu lógica, todos los juegos de 360 deberían de haber funcionado a 720p/60fps
Ozryel escribió:Mayo
Tomate Warren lo dijo en tweet
May is nearly here. Xbox news, Surface news, Windows news, and a whole lot more. It’s not a normal month of May, but there’s going to be plenty of things going on
slash_94 escribió:Ozryel escribió:Mayo
Tomate Warren lo dijo en tweet
May is nearly here. Xbox news, Surface news, Windows news, and a whole lot more. It’s not a normal month of May, but there’s going to be plenty of things going on
Se rumorea que vayan a decir algo de Project Mara?
Muchos hablan de Halo y Hellblade (y con razón), pero algo me dice que el nuevo juego de NT va a ser el que nos deje con el culo roto de verdad.
bichobola escribió:dicanio1 escribió:Pues ha mi me interesa y mucho saber más sobre l ventilación de la SEX. Y sobretodo el ruido que hace, yo uso auriculares pero son abiertos y se escucha todo alrededor .
Es algo muy bueno que tenia la one y one X. Pero esto nueva consola es mucho más potente ..
Espero que vaya saliendo más información sobre esto.
Si en One x han hecho un sistema de refrigeración muy eficiente y silencioso, en la nueva será como mínimo igual o mejor. Ms ya salió escarmentada y con la lección bien aprendida de lo que pasó con las primeras 360.
Yo es algo de lo que no tengo ninguna duda.
dicanio1 escribió:El Hombre Araña escribió:dicanio1 escribió:
Bueno the witcher 3 o RDR2 te llevan la contraria.
Si con una one X sacan esos 2 juegos a 4K. Con la nuevas les da para mucho más( es decir RT o mayor fps) y 4K.
Vamos es que esos 2 juegos sobretodo el RDR2 es una pasada . Yo no se que esperáis más, para ver algo que sorprenda yo al menos solo veo el RT, es decir buscar el fotorealismo .
Tu planteamiento tiene un gran error. Xbox One X es una versión PRO de una consola salida en 2013 (One FAT) y precisamente RDR2 se ha creado en base a esa One Fat y a PS4, la X mueve RDR2 a 4k porque esa máquina salió en 2017 para mover un juego creado en base a una consola de 2013.
Tú te crees que SEX va a poder mover en 2025 un juego a 4k 60 fps con RT? Ni de coña.
De hecho el 95% de los Juegos esta gen van a ir a 30 fps y cuanto antes os hagáis a la idea mejor.
Claro, y si tú dices en 2013 que la one con un poco más de teraflpos iba a mover ese RDR2 te llaman loco..
La SEX Va a mover los juegos a 4K 60fps y TR al menos yo lo tengo claro.. la historia es que por lo que yo veo el 4K ya se está siendo el estándar , y cada vez más juegos van a 60fps.
Por lo tanto el salto gráfico será el que sea pero con los 4K y 60fps como él estándar , obviamente las grandes compañías no de un estudio pequeño y sin muchos recursos..
Pero lo veremos muy pronto a ver que sucede.Nowcry escribió:dicanio1 escribió:Aún estáis dándole vueltas ha la mentira esa del cuello de botella?
Si ya sabemos que era una trola para minimizar la sacada de botella de M$ con la seriesX.
cuellos de botella, SSD mágicos,ect y lo que queda.
A mi me gustan estas cosas necesitaba demostrarlo que así me entretengo. Podría haber salido lo contrario perfectamente.
No, si se agradece y mucho la explicación. Pero no perdería mucho tiempo en intentar desmentir mentiras..
Pero si aún y así algunos quieren desmentirlas pues se agradece..
dicanio1 escribió:truke escribió:dicanio1 escribió:
Claro, y si tú dices en 2013 que la one con un poco más de teraflpos iba a mover ese RDR2 te llaman loco..
La SEX Va a mover los juegos a 4K 60fps y TR al menos yo lo tengo claro.. la historia es que por lo que yo veo el 4K ya se está siendo el estándar , y cada vez más juegos van a 60fps.
Por lo tanto el salto gráfico será el que sea pero con los 4K y 60fps como él estándar , obviamente las grandes compañías no de un estudio pequeño y sin muchos recursos..
Pero lo veremos muy pronto a ver que sucede.
No, si se agradece y mucho la explicación. Pero no perdería mucho tiempo en intentar desmentir mentiras..
Pero si aún y así algunos quieren desmentirlas pues se agradece..
partes de una premisa erronea.
Siguiendo tu lógica, todos los juegos de 360 deberían de haber funcionado a 720p/60fps
No porque el estándar eran los 30fps, y todos los estudios hacían lo mismo, iban al apartado gráfico y era normal.. ahora los juegos lucen muy bien.
Aunque también puede que hagan en muchos casos dar una segunda opción , como rendimiento o gráficos lo tiene en the witcher , toma raider.
No se yo solo digo lo que cree que van ha hacer.. es que viendo ya juegos tipo RDR2 o muchos otros , con las nuevas consolas pueden centrarse ya y por fin en los 60fps..
Creo recordar que tito phil dijo algo parecido sobre que estaba pensada para un mejor rendimiento. https://www.google.com/amp/s/as.com/mer ... 8.amp.html
oestrimnio escribió:The-Best escribió:darksch escribió:Yo de lo que si me fio es que los ingenieros de AMD y MS (y la otra todo sea dicho) saben más que los de aquí. Así que cada uno habrá optado por la mejor solución para ellos.
También sabían más que nosotros con la Xbox 360 y mira cómo salió...
Lo de las luces rojas también hay que achacarlo a que quisieron competir con la ps3 saliendo un año antes, por lo que las primeras eran auténticas tostadoras "overclockeadas"
Creo que esa lección ya está aprendida por parte de mocosoft, por algo han mostrado con todo lujo de detalles el diseño interior y la refrigeración de la XSX.
alalan26 escribió:@Nowcry por cada un Silas codigodavincheriano de xbox que hay por aquí, hay 20 en el hilo de ps5.
Saludos