Venero escribió:Venga ya que el hilo se ha vuelto algo monotema
Me compré para currar un monitor muy muy decente, para mi es una compra maestra, me costó 375€ que volvería a repetir, ahora mismo no tengo la XOne, la tuve 3 años y la vendí, pero la Series X va a caer day 1.
Me empieza a reconcomer un poco el haberme comprado un monitor semi-profesional pensando en desarrollo web y no tanto en jugar, ya que la Series X iría en la habitación el monitor.
Qué os parece mi monitor : Dell S2719DGF para empezar la gen? Estoy valorando si en algun chollo comprarme uno 4k y vender este, de ahí que lancé unas preguntas.
Es un monitor 1440p a 155hz con AMD FreeSync y un tiempo de respuesta de 1 ms.
En 27 pulgadas no sé cuanto se notará la diferencia entre 1440p ( 2k) y 2160p ( 4k), creo que no lo noto mucho pero...
Se ha comentado algo de cómo va a responder la Series X en 2k? no he leido nada al respecto, por mi si puedo sacar partido a los 155Hz ( o 120hz o 144hz lo que se acompatible) me parecería un pepino, ahora en el PC a veces juego a 1080p 155Hz en vez de 2k 60hz y casi casi que prefiero jugar a muchos mas fps que a mayor resolución. Por eso si puedo jugar a todo el catalogo a 1440p 100-140fps igual me quedo con el monitor.
De cambiarlo me cuesta encontrar algo "mejor" entre 400 - 500€. alguna sugerencia?