XBOX Series X

Jony ReyeS escribió:Lo del 8K y los 120Hz me la suda vaya jajaj yo me refiero al VRR por ejemplo, que si que me interesa. Por eso pregunto si hara falta cambiar de TV..

Me extraña que actualicen la nomenclatura de los 2.0 a 2.1.. cuando un cable no tiene nada que vee con el ancho de band necesario del otro.

VRR tambien hay en 2.0, mi monitor es 2.0 y el VRR me funciona en la One X.
Hay que intentar no desviar el tema hablando de televisores/monitores, una cosa es hablar de la conexión que llevará la consola y otra hacer off-topic hablando de marcas y tal.
@Venero

Wenas

Perdona si suena borde, pero ya tienes un hilo de monitores compañero.

Demasiados offtopics tenemos ya [+risas] [+risas]

Salu2
bajamut escribió:
Midian28 escribió:Pues yo preferiría un mix de juegos. Continuacion o inicio de grandes sagas : la triada de MS, Senua 2, etc. Pero también nuevas propuestas de franquicias, que ocupen nichos de jugadores que aquellas no hacen, notoriamente un ARPG y un sandbox. Ya que va a salir ahora el ciberpunk, me gustaría que MS tirase tambien de juegos de rol iconicos de aquella epoca y le diesen oportunidad a un juego basado en Kult. Tiene aspectos que a los japoneses les podrian encantar, como un uso libre de la mitologia cristiana, ascencion a la divinidad del protagonista, rotura de la realidad en crisis mentales, que la realidad propia no sea mas que una carcel estilo matrix/Descartes...

https://www.nosolorol.com/kult

O quiza un Planescape de D&D en ARPG donde sacar lo macimo de diseño de niveles procedural , pero esos derechos pueden ser harina de otro costal.

Mas alla de mis pajas mentales que a nadie interesarian, hay mucho hilo de donde tirar en literatura fantastica de corte oscuro (tipo witcher o Juego de tronos, vamos), como para tirar de Fable en cuanto a trasfondo.
Y sobre los fighting games, MS deberia invertir en ser la casa de los esports de juegos de lucha ,organizando campeonatos multijuego, retransmitido todo en Mixer, con premios en metalico importantes. Creo que deben centrarse en esports deportivos, de conducción y de fighting games, donde el ratón y teclado no ayudan.


Uno basado en la rueda del tiempo sería la hostia, me gustaría jugar con mat cauton y Perrin aibara, también añoranzas y pesares sería brutal.

Por ejemplo. O las de Tim Powers, o las de K. Dick (que aunque han dado juegos, falta mucho en ambos). O mas reciente, Cixin Liu, Ursula K. Le Guin o Dan Simmons.

Particularmente extraño me parece que no hayamos visto nada del Elric de Moorcock en videojuegos (que yo recuerde).

Todos esos autores tienen novelas fabulosas para hacer un ARPG que deje en pañales el trasfondo de Fable., y ofrecer cosas nuevas en el género a la vez.
Ozryel escribió:
sonyfallon escribió:
Kenwood escribió:Ojalá abran pronto las reservas


Primero tendrán que sacarlas a la venta


Primero se hace la reserva, después sale a la venta, la recojo y me voy corriendo sin pagar


Y luego te caes de la cama
Venero escribió:Venga ya que el hilo se ha vuelto algo monotema [fumando]

Me compré para currar un monitor muy muy decente, para mi es una compra maestra, me costó 375€ que volvería a repetir, ahora mismo no tengo la XOne, la tuve 3 años y la vendí, pero la Series X va a caer day 1.

Me empieza a reconcomer un poco el haberme comprado un monitor semi-profesional pensando en desarrollo web y no tanto en jugar, ya que la Series X iría en la habitación el monitor.

Qué os parece mi monitor : Dell S2719DGF para empezar la gen? Estoy valorando si en algun chollo comprarme uno 4k y vender este, de ahí que lancé unas preguntas.

Es un monitor 1440p a 155hz con AMD FreeSync y un tiempo de respuesta de 1 ms.

En 27 pulgadas no sé cuanto se notará la diferencia entre 1440p ( 2k) y 2160p ( 4k), creo que no lo noto mucho pero...
Se ha comentado algo de cómo va a responder la Series X en 2k? no he leido nada al respecto, por mi si puedo sacar partido a los 155Hz ( o 120hz o 144hz lo que se acompatible) me parecería un pepino, ahora en el PC a veces juego a 1080p 155Hz en vez de 2k 60hz y casi casi que prefiero jugar a muchos mas fps que a mayor resolución. Por eso si puedo jugar a todo el catalogo a 1440p 100-140fps igual me quedo con el monitor.

De cambiarlo me cuesta encontrar algo "mejor" entre 400 - 500€. alguna sugerencia?



4K hdr 60fps Para un monitor creo que es suficiente .. No creo que veamos los 120fps por ningún lado más que en algún juego ..

Al final siempre tiran por el apartado gráfico , lo que si estoy seguro que el estándar ya va ha ser 4K y 60fps, no van a bajar la calidad gráfica para superar esto ..




Por cierto alguien sabía un monitor con Tecnología AMD FreeSync beneficiar en algo en Xbox o es solo tecnología pra PC
Buenas tardes a todos, monitores y TVs tienen sus respectivos hilos.

Ya se que está el hilo un poco parado pero, por favor, vamos a intentar no desviarlo demasiado.

Un saludo.
(mensaje borrado)
dicanio1 escribió:4K hdr 60fps Para un monitor creo que es suficiente .. No creo que veamos los 120fps por ningún lado más que en algún juego ..

Al final siempre tiran por el apartado gráfico , lo que si estoy seguro que el estándar ya va ha ser 4K y 60fps, no van a bajar la calidad gráfica para superar esto ..




Por cierto alguien sabía un monitor con Tecnología AMD FreeSync beneficiar en algo en Xbox o es solo tecnología pra PC



Modos multis a 120fps, campañas a 4k 30/60 fps...
Xpider_MX escribió:
dicanio1 escribió:4K hdr 60fps Para un monitor creo que es suficiente .. No creo que veamos los 120fps por ningún lado más que en algún juego ..

Al final siempre tiran por el apartado gráfico , lo que si estoy seguro que el estándar ya va ha ser 4K y 60fps, no van a bajar la calidad gráfica para superar esto ..




Por cierto alguien sabía un monitor con Tecnología AMD FreeSync beneficiar en algo en Xbox o es solo tecnología pra PC



Modos multis a 120fps, campañas a 4k 30/60 fps...



Olvídate de eso.
Orphan of the Machine, el primer juego a 4K y 120fps para Xbox Series X
dicanio1 escribió:
Xpider_MX escribió:
dicanio1 escribió:4K hdr 60fps Para un monitor creo que es suficiente .. No creo que veamos los 120fps por ningún lado más que en algún juego ..

Al final siempre tiran por el apartado gráfico , lo que si estoy seguro que el estándar ya va ha ser 4K y 60fps, no van a bajar la calidad gráfica para superar esto ..




Por cierto alguien sabía un monitor con Tecnología AMD FreeSync beneficiar en algo en Xbox o es solo tecnología pra PC



Modos multis a 120fps, campañas a 4k 30/60 fps...



Olvídate de eso.


¿Alguna razón en particular?

Se sabe que The Coallition tiene la intención de que el multi de Gears 5 vaya a 120 fps, ya tienes al menos un juego donde el multi va a 120fps.

Los modos multijugador de la mayoría de los juegos, generalmente tienen menos carga gráfica que los modo campaña, y no solo eso, no hay tanta IA ni físicas al ser solo personajes controlados por jugadores reales.

No estoy diciendo que todos los juegos vayan a ser así, pero yo pienso que si veremos varios juegos con modos multi a 120 fps.
sykans escribió:
rafa_kbyo escribió:Últimamente estoy jugando Spiderman en ps4 que la verdad me esta sorprendiendo cada vez más cuando avanzo, no soy mucho de superhéroes pero Spiderman es de los pocos que siempre me han gustado.

Pienso que seria muy bueno que más que estudios, xbox empiece a hacerse con derechos y licencias de este tipo con mucho nombre.

Sobre el tema de Fable y nuevos juegos yo creo que lo ideal es que esta generación se centraran en Reboots. La formula funciona muy bien, sin destrozar el argumento de juegos anteriores y aportando cosas de juegos actuales o futuristas que con el argumento "clasico" no casarían.

Regresar a juegos que hace más de 10 años de años de su última entrega... muy bien tienes que hacerlo para contentar a nuevos y antiguos jugadores.


El tema de spiderman y sony es un golpe de suerte que tuvieron hace más de 10 años cuando compraron los derechos por 3 duros. Si tienen que hacer un contrato a día de hoy nuevo, ya te digo que no hay spiderman exclusivo x'D

Pero sí, molaría que Micro tuviese algo así, lo nuevo de Rocksteady por ejemplo... pero es imposible.

Sobre el precio del SSD de Seagate, quizá nos podemos hacer una muy vaga idea con este otro SSD suyo para One
https://www.amazon.es/Seagate-Game-Driv ... 886&sr=8-6



Claro en su momento el tema Marvel no tenía el tiron actual, por eso digo que nunca esta de más conservar licencias de este tipo. Sony también con el tema de producción de peliculas tiene una cercanía que Microsoft no la tiene, al menos en la actualidad.

En cuanto al precio de SSD corregidme si me equivoco pero en el video de DF de presentación de la Series X comentaban que el precio seria alrededor de 100 dolares.

Si es así no me parece excesivamente caro un ssd de 1tb prioritario por 100 euros, teniendo en cuenta las velocidades de transferencia. Uno normal de 2,5" SATA te cuesta ahora mismo eso y es mucho mas lento.
Xpider_MX escribió:
dicanio1 escribió:
Xpider_MX escribió:

Modos multis a 120fps, campañas a 4k 30/60 fps...



Olvídate de eso.


¿Alguna razón en particular? Se sabe que la idea es que el multi de Gears 5 vaya a 120 fps.

Los modos multijugador de la mayoría de los juegos, generalmente tienen menos carga gráfica que los modo campaña, y no solo eso, no hay tanta IA ni físicas al ser solo personajes controlados por jugadores reales.

No estoy diciendo que todos los juegos vayan a ser así, pero yo pienso que si veremos varios juegos con modos multi a 120 fps.


Si les mi mensaje verás que digo, “ No creo que veamos los 120fps por ningún lado más que en algún juego“

Tus. Tu mensaje das ha entender que miltijugador todos ha 120fps.

Que los exclusivos de Xbox sea halo o gears en multijugador no lo pongo en duda puede ser posible perfectamente .. pero ya.

Estándar va ha ser 4K 60fps , no van a bajar calidad gráfica para subir los fps.

Si el estándar Antes era por ejemplo 720p y 30fps veías en siguiente generación lo mismo con algo más de resolución y ya. Todo iba a las mejoras visuales .

Yo si creo viendo one X que el estándar ya va ha ser 4K y 60fps.
@dicanio1

Pero es que tu tampoco sabes si los multis serán a 120hz en muchos o pocos. Apostaría por los gears a 120, los forza opción a 120 y seguramente mas de Micro
Midian28 escribió:
bajamut escribió:
Midian28 escribió:Pues yo preferiría un mix de juegos. Continuacion o inicio de grandes sagas : la triada de MS, Senua 2, etc. Pero también nuevas propuestas de franquicias, que ocupen nichos de jugadores que aquellas no hacen, notoriamente un ARPG y un sandbox. Ya que va a salir ahora el ciberpunk, me gustaría que MS tirase tambien de juegos de rol iconicos de aquella epoca y le diesen oportunidad a un juego basado en Kult. Tiene aspectos que a los japoneses les podrian encantar, como un uso libre de la mitologia cristiana, ascencion a la divinidad del protagonista, rotura de la realidad en crisis mentales, que la realidad propia no sea mas que una carcel estilo matrix/Descartes...

https://www.nosolorol.com/kult

O quiza un Planescape de D&D en ARPG donde sacar lo macimo de diseño de niveles procedural , pero esos derechos pueden ser harina de otro costal.

Mas alla de mis pajas mentales que a nadie interesarian, hay mucho hilo de donde tirar en literatura fantastica de corte oscuro (tipo witcher o Juego de tronos, vamos), como para tirar de Fable en cuanto a trasfondo.
Y sobre los fighting games, MS deberia invertir en ser la casa de los esports de juegos de lucha ,organizando campeonatos multijuego, retransmitido todo en Mixer, con premios en metalico importantes. Creo que deben centrarse en esports deportivos, de conducción y de fighting games, donde el ratón y teclado no ayudan.


Uno basado en la rueda del tiempo sería la hostia, me gustaría jugar con mat cauton y Perrin aibara, también añoranzas y pesares sería brutal.

Por ejemplo. O las de Tim Powers, o las de K. Dick (que aunque han dado juegos, falta mucho en ambos). O mas reciente, Cixin Liu, Ursula K. Le Guin o Dan Simmons.

Particularmente extraño me parece que no hayamos visto nada del Elric de Moorcock en videojuegos (que yo recuerde).

Todos esos autores tienen novelas fabulosas para hacer un ARPG que deje en pañales el trasfondo de Fable., y ofrecer cosas nuevas en el género a la vez.


Ostias, el elric de melnibone, anda que no a llovido desde que lo ley, habrán pasado unos 24 o 25 años lo menos ya, menudos sádicos, estaría genial algún juego basado en uno de esos mundos, incluso tirando a uno más para todos los públicos, una de las sagas favoritas de mi adolescencia fue la dragonlance, hay tienen historia para un juego bueno de narices, no es tan oscuro, y tiene una ambientación muy guapa
@Xpider_MX

No veo yo al próximo Battlefield, por poner un ejemplo funcionando a 120fps en el multi ni de coña, en consolas digo.....
el estándar de esta gen serán los 4K MLSS 30fps, vamos como todas, salto en resolución pero manteniendo el numero de imagenes por segundo.
dicanio1 escribió:
Venero escribió:Venga ya que el hilo se ha vuelto algo monotema [fumando]

Me compré para currar un monitor muy muy decente, para mi es una compra maestra, me costó 375€ que volvería a repetir, ahora mismo no tengo la XOne, la tuve 3 años y la vendí, pero la Series X va a caer day 1.

Me empieza a reconcomer un poco el haberme comprado un monitor semi-profesional pensando en desarrollo web y no tanto en jugar, ya que la Series X iría en la habitación el monitor.

Qué os parece mi monitor : Dell S2719DGF para empezar la gen? Estoy valorando si en algun chollo comprarme uno 4k y vender este, de ahí que lancé unas preguntas.

Es un monitor 1440p a 155hz con AMD FreeSync y un tiempo de respuesta de 1 ms.

En 27 pulgadas no sé cuanto se notará la diferencia entre 1440p ( 2k) y 2160p ( 4k), creo que no lo noto mucho pero...
Se ha comentado algo de cómo va a responder la Series X en 2k? no he leido nada al respecto, por mi si puedo sacar partido a los 155Hz ( o 120hz o 144hz lo que se acompatible) me parecería un pepino, ahora en el PC a veces juego a 1080p 155Hz en vez de 2k 60hz y casi casi que prefiero jugar a muchos mas fps que a mayor resolución. Por eso si puedo jugar a todo el catalogo a 1440p 100-140fps igual me quedo con el monitor.

De cambiarlo me cuesta encontrar algo "mejor" entre 400 - 500€. alguna sugerencia?



4K hdr 60fps Para un monitor creo que es suficiente .. No creo que veamos los 120fps por ningún lado más que en algún juego ..

Al final siempre tiran por el apartado gráfico , lo que si estoy seguro que el estándar ya va ha ser 4K y 60fps, no van a bajar la calidad gráfica para superar esto ..




Por cierto alguien sabía un monitor con Tecnología AMD FreeSync beneficiar en algo en Xbox o es solo tecnología pra PC


Creo recordar que la Xbox one X ya es compatible con FreeSync, así que las series X también debería serlo.
EternoTitan escribió:@dicanio1

Pero es que tu tampoco sabes si los multis serán a 120hz en muchos o pocos. Apostaría por los gears a 120, los forza opción a 120 y seguramente mas de Micro



Adié lo sabe, yo solo doy mi opinión. Y tengo claro que viendo cómo son ls generaciones anteriores y a lo que le dan prioridad los estudios, es que el estándar ya será los 4K 60fps y algún exclusivo multijugador como gears puede que a 120fps
TCR escribió:


Por lo visto esa chica es un culo inquieto, va pasando de estudio en estudio y dura poco en los sitios.

joshicko escribió:
TCR escribió:


Por lo visto esa chica es un culo inquieto, va pasando de estudio en estudio y dura poco en los sitios.



Para que aporte algo en algún juego cartoon nos vale. [360º]
TCR escribió:
joshicko escribió:
TCR escribió:


Por lo visto esa chica es un culo inquieto, va pasando de estudio en estudio y dura poco en los sitios.



Para que aporte algo en algún juego cartoon nos vale. [360º]


Hay calidad para algo más jejeje...
dicanio1 escribió:Si les mi mensaje verás que digo, “ No creo que veamos los 120fps por ningún lado más que en algún juego“

Tus. Tu mensaje das ha entender que miltijugador todos ha 120fps.

Que los exclusivos de Xbox sea halo o gears en multijugador no lo pongo en duda puede ser posible perfectamente .. pero ya.


Entonces tu mismo te acabas de contradecir, por un lado dices que "no veremos por ningún lado mas que en algún juego", luego dices "que los exclusivos de Xbox...".

Yo te he puesto un ejemplo de dónde pienso yo que veremos esos 120 fps, y te doy un ejemplo de un juego que ya ha anunciado soporte sin siquiera haber salido la consola. Otro ejemplo puede ser juegos que tengan una opción de menos calidad gráfica y mas framerate, como ya se ha visto en Xbox One X.

Nunca he dicho que todos los juegos de Xbox Series X van a tener modo 120fps.


Pobeng75 escribió:@Xpider_MX

No veo yo al próximo Battlefield, por poner un ejemplo funcionando a 120fps en el multi ni de coña, en consolas digo.....


Igual y estoy equivocado pero el multi de BF4 no va a 60fps en consolas? si en esta generación, con la cpu que tienen las consolas, lograron 60 fps en el multi de BF4, no veo yo porque no puedan lograr 120 fps en el BF en Series X, que tiene una CPU a la altura, de hecho el hardware de Series X no le pide nada a un PC de gama alta, donde seguro se puede jugar el multi de BF a 120 fps.
Como sea la mitad de bueno que Sea of Thieves, lo firmo. Que pedazo de juego, y las horas que le he echado. Algo así, en un mundo lleno de vegetación y fauna, tiene que ser tremendo. Quizás sea el único, pero tengo muchísimas ganas de ver el nuevo proyecto de Rare. Tiene pinta que a nivel artístico va a estar a otro nivel, hiper bonito, y seguramente en mecánicas jugables también. Quizás sea el cooperativo online de inicio de XBSX a unos jugosos 4K y 120Hz.
dicanio1 escribió:
EternoTitan escribió:@dicanio1

Pero es que tu tampoco sabes si los multis serán a 120hz en muchos o pocos. Apostaría por los gears a 120, los forza opción a 120 y seguramente mas de Micro



N Adié lo sabe, yo solo doy mi opinión. Y tengo claro que viendo cómo son ls generaciones anteriores y a lo que le dan prioridad los estudios, es que el estándar ya será los 4K 60fps y algún exclusivo multijugador como gears puede que a 120fps


Imagen
Wenas

Yo veo potencia de sobras para poner muchos juegos a 120 Fps o al menos a 100, pero ya sabemos que dependerá de las opciones que den los Devs en sus juegos, ya no se podrán quejar de potencia y podrían si quisieran dar a elegir múltiples opciones en sus juegos.

La Cpu que lleva Series X es un buen bicho y la GPU en un sistema cerrado como una consola puede rendir como una 2080 TI, que eso es un pepino importante....además que hay mucha gente con monitores y Tv sin 4K y no les costaría mucho meter settings como en Pc para elegir rendimiento, calidad gráfica con o sin RT ect.ect..

Salu2
TCR escribió:



Perdonad el desconocimiento.. estas imágenes de que son ?
@kechua

Sylvia Chambers se unió a The Initiative en su papel de animadora de personajes después de su trabajo en Naughty Dog, DICE y más. Trabajó en Battlefield V, Uncharted 4, Uncharted: The Lost Legacy y más. Puedes ver un carrete de demostración de su trabajo de animación en https://t.co/FW3NbOdNVp
@Ozryel

Gracias, los dibujos me han impactado
truke escribió:el estándar de esta gen serán los 4K MLSS 30fps, vamos como todas, salto en resolución pero manteniendo el numero de imagenes por segundo.


Al inicio de gen en SX lo lógico es que el estandar sean los 4k 60fps
Perkum escribió:
truke escribió:el estándar de esta gen serán los 4K MLSS 30fps, vamos como todas, salto en resolución pero manteniendo el numero de imagenes por segundo.


Al inicio de gen en SX lo lógico es que el estandar sean los 4k 60fps


que es mlss?

yo soy feliz con los 4k 60 fps y no me quejo de los 4k 30 fps, los 60 no son necesarios en todos los generos
joshicko escribió:
TCR escribió:


Por lo visto esa chica es un culo inquieto, va pasando de estudio en estudio y dura poco en los sitios.




Mas bien suele ser una "freelancer" y ahora tiene un hueco fijo en The Initiative.
Año 2020, Series X con Ryzen y gpu RDNA 2, 16gb, como no pongas a 60 full games, veras la que se lia.
¿Que géneros no son necesarios 60? :-|
manmartin escribió:@Jony ReyeS es el HDR 10+ el que no admite, estaba equivocado yo. Juraría que en este hilo hay una comparativa
Pd: en el hilo de monitores para Xbox hablan de que con la entrada HDMI 2.0 si quieres 60fos hay qu bajar el hdr a 8 bits

Claro que admite HDR10+, y Dolby Vision.
Ahora con todo esto del HDMI 2.0 Y 2.1...Como puedo saber cuál es el que usa mi televisor?
alanwake escribió:Año 2020, Series X con Ryzen y gpu RDNA 2, 16gb, como no pongas a 60 full games, veras la que se lia.
¿Que géneros no son necesarios 60? :-|


bueno en mi caso los que concidero cinematicos o survival, hasta he jugado RDR2 a 30 y 60 y me da igual prefiero los 30 con mas carga grafica, los survival donde normalmente no corre el personaje 30 fps esta bien, etc etc, los 60 si o si para shooters, carreras, aviones, simuladores etc
darksch escribió:
manmartin escribió:@Jony ReyeS es el HDR 10+ el que no admite, estaba equivocado yo. Juraría que en este hilo hay una comparativa
Pd: en el hilo de monitores para Xbox hablan de que con la entrada HDMI 2.0 si quieres 60fos hay qu bajar el hdr a 8 bits

Claro que admite HDR10+, y Dolby Vision.

Entonces que diferencia hay más allá de lo de HDR dinámico y hdr estático,¿8k 120fps?
Lo comento desde el desconocomiento, he estado mirando monitor nuevo y no quería comprar uno sin HDMI 2.1 por el tema del HDR, que en el foro he leído que la consola(Xbox x) tiene salida 8 y 10 bits para HDR y que si quieres sacar 4k y 60fps más HDR has de ponerlo a 8 bits. Por eso digo lo del HDR. Que si no va a haber problema pues no me espero al año que viene
Perkum escribió:
truke escribió:el estándar de esta gen serán los 4K MLSS 30fps, vamos como todas, salto en resolución pero manteniendo el numero de imagenes por segundo.


Al inicio de gen en SX lo lógico es que el estandar sean los 4k 60fps

si son ports de juegos de la actual generación, como gears 5, no tengo dudas de ello.

pero tampoco dudo que cuando quieran apretar a nivel gráfico los juegos nativos de serie X bajaran frames y resolución, como se ha hecho siempre en toda generación.
En mi caso, EXIJO, en la next gen los 60 frames estandarizados.

Si no es el caso, me quedo largo tiempo en One X hasta que bajen bastante las nuevas consolas.
Hunder escribió:En mi caso, EXIJO, en la next gen los 60 frames estandarizados.

Si no es el caso, me quedo largo tiempo en One X hasta que bajen bastante las nuevas consolas.


yo igual, si me lo dan me bajo del pc, el 4k no me interesa tanto, si series x permite la opción de 1080p 120 fps ni te cuento
Si esperan 60 fps {o peor, 120 fps) en todos los juegos, me da a mi que van a esperar con la One X (o PC) por un buen tiempo.
Otro aquí soñando con que se estandaricen los 120 fps en multi y mi principal interés en series X, veremos si nos los dan.

Lo que es la resolución en multi me la pela, de hecho a menos resolución, menos me tendré que gastar en el monitor.
Yo espero el 8K para verlo en mi TV 1080p.
Mi caso en particular y conociendo bien tema Hardware, si SeX, con ese pedazo de Ryzen + RNDA2 + 16gb + ssd + ese ancho de banda, me sueltan un día cualquier desarrolladora que el juego irá a 30fps por X o por Y, y ese mismo día la SeX se va al CV de EOL.
alanwake escribió:Mi caso en particular y conociendo bien tema Hardware, si SeX, con ese pedazo de Ryzen + RNDA2 + 16gb + ssd + ese ancho de banda, me sueltan un día cualquier desarrolladora que el juego irá a 30fps por X o por Y, y ese mismo día la SeX se va al CV de EOL.


pero ese "argumento" también era aplicable en su día a xbox 360, consola con lo ultimo de lo ultimo (quizás mas que serie X, ya que hasta 2006 no sacaran una gráfica mejor que la de 360)

Me da la impresión de que pensáis que los juegos van a ser a nivel gráfico/técnico iguales que en esta generación pero a 4k/60-120 frames.
En las consolas jamas habra un estandar, habeis visto juegos como RDR2 a 4K nativos y truños como Elex a 1800p y gracias. Pues eso, cada una hace lo que puede, quiere o su presupuesto le permite.

manmartin escribió:
darksch escribió:
manmartin escribió:@Jony ReyeS es el HDR 10+ el que no admite, estaba equivocado yo. Juraría que en este hilo hay una comparativa
Pd: en el hilo de monitores para Xbox hablan de que con la entrada HDMI 2.0 si quieres 60fos hay qu bajar el hdr a 8 bits

Claro que admite HDR10+, y Dolby Vision.

Entonces que diferencia hay más allá de lo de HDR dinámico y hdr estático,¿8k 120fps?
Lo comento desde el desconocomiento, he estado mirando monitor nuevo y no quería comprar uno sin HDMI 2.1 por el tema del HDR, que en el foro he leído que la consola(Xbox x) tiene salida 8 y 10 bits para HDR y que si quieres sacar 4k y 60fps más HDR has de ponerlo a 8 bits. Por eso digo lo del HDR. Que si no va a haber problema pues no me espero al año que viene


A parte de mas resolucion y frames, permite el uso de VRR (Variable Refresh Rate) o mejor sonido multicanal (ARC), basicamente todos los estandar, de ahi que suden del puerto optico para ello.

alanwake escribió:Mi caso en particular y conociendo bien tema Hardware, si SeX, con ese pedazo de Ryzen + RNDA2 + 16gb + ssd + ese ancho de banda, me sueltan un día cualquier desarrolladora que el juego irá a 30fps por X o por Y, y ese mismo día la SeX se va al CV de EOL.


Pues no te la compres porque te vas a hinchar a ver juegos a 30fps (y tambien a 60fps, claro). Y no sera culpa de la consola, no todos pueden permitirse desarrollos de 4 años y 300 personas.
Xpider_MX escribió:Si esperan 60 fps {o peor, 120 fps) en todos los juegos, me da a mi que van a esperar con la One X (o PC) por un buen tiempo.


no es problema
Xpider_MX escribió:Si esperan 60 fps {o peor, 120 fps) en todos los juegos, me da a mi que van a esperar con la One X (o PC) por un buen tiempo.



Ya te digo.
La tentación de meter más y más carga gráfica a cambio de fps va a estar ahí por siempre.
204873 respuestas