XBOX Series X

NosferatuX escribió:

Twitts de la cuenta oficial de Xbox de hace unas horas, y si, han lanzado dos dardos, no solo uno, referenciando a un posible Fable.
Se viene anuncio inminente?

Tengo un problema, nunca puedo ver este contenido, veo un cuadrito verde con unas barritas naranja en medio como si estuviera cargando.
Eaniel Kashal escribió:@Cosita ES Te falta información era irónico lo de @GABITIN.

Eso tendria mas sentido entonces xD
Pero cosas mas raras he leido y una de ellas es el "desperdicio" de CUs asi que cuela por real.
Yo quiero algo en la línea alan wake y un minecraft rtx en plan zeldas pero con algo de construcción.
NosferatuX escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Cosita ES Te falta información era irónico lo de @GABITIN.

Eso tendria mas sentido entonces xD
Pero cosas mas raras he leido y una de ellas es el "desperdicio" de CUs asi que cuela por real.

@Eaniel Kashal

Suelo usar mucho la ironía, pero mi percepción de ella parece que no esta a la altura
@Cosita ES @NosferatuX que igual estoy equivocado, pero por sus intervenciones en hilo no creo que me equivoque.

Tengo la mala costumbre de leer el hilo entero menos lo de los "el ignorado".

ZzzZZ
Cosita ES escribió:Madre mía lo que tiene que leer uno.

Y porque eres delicado, podrías haberles obsequiado con...

Imagen
Yo creo que en breve nos van a dejar flipando con el nuevo fable , estan poniendo bastante referencias .... es un buen momento para jugar de nuevo al primero que esta su version buena en game pass! yeah!!
NosferatuX escribió:

Twitts de la cuenta oficial de Xbox de hace unas horas, y si, han lanzado dos dardos, no solo uno, referenciando a un posible Fable.

Me gusta lo que veo. Como poco me parece una sutil forma de hacer referencia a algo tan propio de Fable. [amor]

Por cierto, me ha hecho gracia:

NosferatuX escribió:

Imagen
Una pregunta para los que pilotais de esto, sobre la supuesta S (perdona @Ozryel ), suponemos que no llevará Raytracing, porque con esas spec sería muy "cutre", ok.

Pero entonces, ¿Se podría precalcular con Raytracing la iluminación para que hubiese menos curro al hacer esa versión?

No se si me explico, si un juego para X lleva Raytracing entiendo que la iluminación es muy diferente a la habitual, si tienen que hacer una versión sin Raytracing, supongo que no es igual a la otra, pero, ¿Pueden usar Raytracing para el diseño?

Si alguien lo ha entendido y me responde muchas gracias por adelantado.

Si he metido cagadas enormes es porque tengo solo nivel 5 de injeniero de EoL de leeros.
Gendohikari escribió:
NosferatuX escribió:

Imagen

Nunca es mal momento para recordar la intro de Fable 3 con el pollo corriendo por su vida xD

Cosita ES escribió:
NosferatuX escribió:

Tengo un problema, nunca puedo ver este contenido, veo un cuadrito verde con unas barritas naranja en medio como si estuviera cargando.

Tienes algún ad-blocker bloqueando el contenido.
darksch escribió:
Cosita ES escribió:
NosferatuX escribió:

Tienes algún ad-blocker bloqueando el contenido.

He desactivado el Ublock Origin y un blockeardor de pop up y nada.Uso el Edge chromium.

Acabo e probar en desactivar el anti virus y nada.
goku593 escribió:La prensa ya ha puesto en marcha su maquinaria propagandística:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... importara/

Seguramente, si hubiese sido al revés, hoy estaríamos leyendo: "¿Por qué es tan importante la diferencia de TF en la nueva generación. Te lo contamos."

Yo acabo de cerrar una noticia que dice: es el raytrycing el nuevo HDR, UNA MODA PASAJERA....

Como la ps5 no puede es una moda pasajera...

Comparan HDR (necesitas un monitor certificado y para PC son caros) con RT que es iluminación y reflejos dinámicos en la escena...

Pa llorar os lo juro

https://hardzone.es/tutoriales/rendimie ... dr-futuro/
bigfoot_ escribió:
goku593 escribió:La prensa ya ha puesto en marcha su maquinaria propagandística:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... importara/

Seguramente, si hubiese sido al revés, hoy estaríamos leyendo: "¿Por qué es tan importante la diferencia de TF en la nueva generación. Te lo contamos."

Yo acabo de cerrar una noticia que dice: es el raytrycing el nuevo HDR, UNA MODA PASAJERA....

Como la ps5 no puede es una moda pasajera...

Comparan HDR (necesitas un monitor certificado y para PC son caros) con RT que es iluminación y reflejos dinámicos en la escena...

Pa llorar os lo juro

https://hardzone.es/tutoriales/rendimie ... dr-futuro/

El HDR es una moda pasajera? [facepalm]
Fable 4 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Hardzone es del grupo adslzone.
djfran28 escribió:Fable 4 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Donde esta confirmado eso?
viento polar escribió:

En ningún sitio, era más bien un deseo que se cumplan las pruebas de la gallina en Twitter.
djfran28 escribió:
viento polar escribió:

En ningún sitio, era más bien un deseo que se cumplan las pruebas de la gallina en Twitter.

Ok jejeje creía que ya se sabía algo de juego
viento polar escribió:

Mira al final de la página, salen todas las web que pertenecen a ese grupo.
sykans escribió:
Gendohikari escribió:
NosferatuX escribió:

Imagen

Nunca es mal momento para recordar la intro de Fable 3 con el pollo corriendo por su vida xD

lo único bueno del juego
TCR escribió:

Es que es asi, hay mucho "Microsoft debe convencerme" que solo pone trabas, mientras tanto ya sabe que consolas quiere en los proximos 15 años sin ver mas que un logo.
Ojalá abran pronto las reservas
NosferatuX escribió:
TCR escribió:

Es que es asi, hay mucho "Microsoft debe convencerme" que solo pone trabas, mientras tanto ya sabe que consolas quiere en los proximos 15 años sin ver mas que un logo.

Absolutamente de acuerdo. Cuando presenten juegos triple A, nuevas ips, variados y ambiciosos, ya escucharemos "pero ninguno puede llegar a la altura de Naughty Dog o Santa Mónica". Lo veo venir.

Por cierto, de confirmarse, se llamará el rpg de Playground "F4BLE"? Xd
Desarrollador de Boundary alaba el salto en ancho de banda de la memoria de la proxima generacion

The raw power of CPU, memory bandwidth and SSD are very impressive compared to the current gen consoles. Games are always hungry for power to render more beautiful graphics. For me personally, I’d love to see more physics gameplay from next-gen games. It is very hard to pick one best feature between memory bandwidth and SSD. If I have to pick one, memory bandwidth might be the one.

Basicamente dicen que el salto en CPU, ancho de banda de la memoria y SSD es increible respecto a las consolas actuales, y que si tuviera que elegir, aun siendo dificil, se decantaria por el ancho de banda.
En el caso de SeriesX se ha pasado de 68GB/s (204GB/s de eSRAM en One) a 540GB/s (al menos 10GB), asi que si, es un salto bastante importante, pero lo que queda claro, es que a diferencia de la anterior generacion, el salto se ha producido a todos los niveles y cuesta decantarse por el mejor, a secas.

https://wccftech.com/boundary-dev-next- ... -explored/
Dakot4 escribió:
sykans escribió:
Gendohikari escribió:
Imagen

lo único bueno del juego

Jajajaja pásame tu Gamertag para ver si has jugado al juego. Aquí solo se habla mal, sin haber jugado a nada!!! Solo por ver trailers (que al final les hacen un downgrade que parecen juegos de generaciones anteriores) por supuesto que me refiero a los juegos de PlayStation, todos sus juegos son solo el trailer, juegos que puedo describir como de 8 horas, exclusivos temporales, downgrades increíbles, juegos de jugarlos solo una vez y a venderlo y en casos especiales a guardarlos en el cajón, juegos para 1 player, juegos aburridos y completamente sobrevalorados.

Aquí he visto que han hablando mal del Banjo Kazooie ByC por ejemplo y estoy 100% que el que dice que el juego es malo es porque no lo ha jugado!!!! Yo que si lo jugué puedo decir con autoridad, ese es un juegazo increíble, el único pecado es que al empezarlo a jugar piensas en Banjo Kazooie de la N64 y no tiene nada que ver, simplemente es diferente pero grandioso video juego, por cierto si lo quiere completar, tiene unos retos que no son para niños, tampoco para los que usan controles con las palancas abajo.
moiky escribió:
Dakot4 escribió:
sykans escribió:

lo único bueno del juego

Jajajaja pásame tu Gamertag para ver si has jugado al juego. Aquí solo se habla mal, sin haber jugado a nada!!! Solo por ver trailers (que al final les hacen un downgrade que parecen juegos de generaciones anteriores) por supuesto que me refiero a los juegos de PlayStation, todos sus juegos son solo el trailer, juegos que puedo describir como de 8 horas, exclusivos temporales, downgrades increíbles, juegos de jugarlos solo una vez y a venderlo y en casos especiales a guardarlos en el cajón, juegos para 1 player, juegos aburridos y completamente sobrevalorados.

Aquí he visto que han hablando mal del Banjo Kazooie ByC por ejemplo y estoy 100% que el que dice que el juego es malo es porque no lo ha jugado!!!! Yo que si lo jugué puedo decir con autoridad, ese es un juegazo increíble, el único pecado es que al empezarlo a jugar piensas en Banjo Kazooie de la N64 y no tiene nada que ver, simplemente es diferente pero grandioso video juego, por cierto si lo quiere completar, tiene unos retos que no son para niños, tampoco para los que usan controles con las palancas abajo.

no tengo gamertag y no jugué más de media hora, me pareció infumable, el 2 tampoco me pareció grandioso pero se dejaba jugar

pd: vas sin bilis
Banjo de 360 fue una joya, gráficamente era bellísimo, me quedaba enbobado con algunos escenarios.

La de horas q m tiré diseñando vehículos, m encantaba. Era alucinante como cambiaba sus físicas al variar elementos.

Saludos.
Xpider_MX escribió:

Muy rico, matutino, sí señor.

Como poco pronto tendremos nuevo trailer de Hellblade 2, como confirmó Melina Juergens.

Falta por sentarse a esperar, hiperventilando, el resto. Estoy hyped amigos

Prepárense para el hate. [360º]
Quien se supone que es ese ?
EternoTitan escribió:Quien se supone que es ese ?

Partner director of program management at Xbox.

Ha ido dando detalles de xCloud, Series X últimamente. En Windows Central, Digital Foundry es el que ha ido apareciendo lo que ocurre que quizás no tenemos tan por la mano su nombre.
Cosita ES escribió:He desactivado el Ublock Origin y un blockeardor de pop up y nada.Uso el Edge chromium.

Acabo e probar en desactivar el anti virus y nada.

Entonces será cosa de falta de algún plugin para ver contenido multimedia. Me parece que el Flash hay que activarlo por algún lado y aún así si no es flash puede ser alguna otra cosa. Hay bastante por internet al respecto de problemas en videos embebidos con Edge.
TCR escribió:
Partner director of program management at Xbox.

Ha ido dando detalles de xCloud, Series X últimamente. En Windows Central, Digital Foundry es el que ha ido apareciendo lo que ocurre que quizás no tenemos tan por la mano su nombre.

Si no es el primo del cuñado de uno que dice que tiene un amigo que trabajó en una desarrolladora austriaca no cuenta como fuente . Eso... o que hable algo del SSD , entonces vale.
Siempre aportando cosas interesantes
nunca había visto esa intro del pollo, me ha parecido muy cruel, pensaba que se salvaría al final después de tantas penurias. Pobre pollo.
A mi todos los Fable me han gustado, quizá el que menos el 3, pero vamos, estoy deseando que llegue uno nuevo.

El problema que han tenido siempre es que Peter Molyneux siempre ha hablado más de la cuenta, sobre mil y una cosas que va a meter de cambios en el universo conforme la manera de realizar las misiones por parte del jugador y, luego, ha tenido que bajar a la realidad, una es que pocos jugadores se van por el lado maligno y, otra, que sus ideas son muy ambiciosas y se encuentra limitadas por la cantidad de variables a aplicar y el tiempo de desarrollo que ello supone.

Vamos, que Peter Molyneux siempre ha sido un bocachancla creador de hype y, luego, no se puede llegar a tanto, por lo que siempre ha habido unas expectativas muy por encima del producto, que no es malo, sino todo lo contrario, un muy buen producto, pero como no llega a eso que se pide, la prensa siempre lo ha menospreciado.

A parte de los finales, que son de todo menos épicos, a mí siempre me han dejado algo frío, porque dejan todo en el aire de una manera, un poco como de cuento infantil, que todos felices (o infelices), pero sin que haya un clímax que te deje con ganas de más.

A ver qué tal el nuevo Fable, de Playground Games, porque seguro que va a tener una impronta muy diferente a la que supuso tener a Peter Molyneux al frente.
El Fable uno a mí me pareció en su día una auténtica brutalidad en todos los sentidos, me encantó y no esperaba para nada que me gustase tanto. Los siguientes fueron totalmente decepcionantes y la saga pues todos sabemos cómo ha acabado, pero si se curran el Fable nuevo con todo lo que han avanzado este tipo de juegos sí que puede ser un auténtico bombazo. Otro tema que lo cumplan, aunque el hecho de que no esté el bocachancla de Molineux le da bastante más confianza.
Auriok escribió:El Fable uno a mí me pareció en su día una auténtica brutalidad en todos los sentidos, me encantó y no esperaba para nada que me gustase tanto. Los siguientes fueron totalmente decepcionantes y la saga pues todos sabemos cómo ha acabado, pero si se curran el Fable nuevo con todo lo que han avanzado este tipo de juegos sí que puede ser un auténtico bombazo. Otro tema que lo cumplan, aunque el hecho de que no esté el bocachancla de Molineux le da bastante más confianza.

Eso mismo andaba pensando. Un Fable nuevo con las herramientas de la seriesX puede ser una brutalidad. Lo más dificil que tienen estos juegos, que es un trasfondo, una historia, un mundo ,etc... para generar una nueva saga , pues ya lo tienen "medio andado" , es más facil que los jugadores le dieran una oportunidad que si tienen que vendernos algo desde cero.
Además lo que comentas sobre Molyneux es así, siempre fue un vende humos, como un Kojima pero sin groupies ein?
Mulzani escribió:A mi todos los Fable me han gustado, quizá el que menos el 3, pero vamos, estoy deseando que llegue uno nuevo.

El problema que han tenido siempre es que Peter Molyneux siempre ha hablado más de la cuenta, sobre mil y una cosas que va a meter de cambios en el universo conforme la manera de realizar las misiones por parte del jugador y, luego, ha tenido que bajar a la realidad, una es que pocos jugadores se van por el lado maligno y, otra, que sus ideas son muy ambiciosas y se encuentra limitadas por la cantidad de variables a aplicar y el tiempo de desarrollo que ello supone.

Vamos, que Peter Molyneux siempre ha sido un bocachancla creador de hype y, luego, no se puede llegar a tanto, por lo que siempre ha habido unas expectativas muy por encima del producto, que no es malo, sino todo lo contrario, un muy buen producto, pero como no llega a eso que se pide, la prensa siempre lo ha menospreciado.

A parte de los finales, que son de todo menos épicos, a mí siempre me han dejado algo frío, porque dejan todo en el aire de una manera, un poco como de cuento infantil, que todos felices (o infelices), pero sin que haya un clímax que te deje con ganas de más.

A ver qué tal el nuevo Fable, de Playground Games, porque seguro que va a tener una impronta muy diferente a la que supuso tener a Peter Molyneux al frente.

A mi del 3 lo que menos me gustó fue el coñazo de tener que andar dándole la mano a todo dios, acave dejándolo al poco de empezar a jugar, y mira que el 1 y 2 me encantaron
Me encantaría ver un nuevo Banjo-Kazooie en la XSX.
Parece que se va confirmando semana grande para Xbox no? En cualquier momento sacan la noticia para citarnos a todos a un hora en tal dia. Espero precio y fecha de lanzamiento. La campaña de reserva también empezaría. Enseñar consola, su hermana pequeña y algún juego que otro corriendo en Series X.
A ver si se confirma algo para las próximas semanas.
@TCR Eso está puesto desde ayer

El precio hasta finales de junio no lo sabremos T.T
@Ozryel ya edité, lo puse por error. Iba al hilo de eventos. Relax.
TCR escribió:@Ozryel ya edité, lo puse por error. Iba al hilo de eventos. Relax.

Hilo de eventos relax. Me suscribo
bajamut escribió:A mi del 3 lo que menos me gustó fue el coñazo de tener que andar dándole la mano a todo dios, acave dejándolo al poco de empezar a jugar, y mira que el 1 y 2 me encantaron

Quitando un par de ocasiones (al poco de empezar), te tiras el 99% del juego sin cogerle la mano a nadie.

PD: Si no recuerdo mal, el único momento que estás obligado a coger la mano a alguien es en el tutorial, cuando eres una princesita/o y te presentan a tu "prometido/a".... ¿en serio dejaste el juego después de los primeros 5 minutos ??
Yui Shojei escribió:
bajamut escribió:A mi del 3 lo que menos me gustó fue el coñazo de tener que andar dándole la mano a todo dios, acave dejándolo al poco de empezar a jugar, y mira que el 1 y 2 me encantaron

Quitando un par de ocasiones (al poco de empezar), te tiras el 99% del juego sin cogerle la mano a nadie.

PD: Si no recuerdo mal, el único momento que estás obligado a coger la mano a alguien es en el tutorial, cuando eres una princesita/o y te presentan a tu "prometido/a".... ¿en serio dejaste el juego después de los primeros 5 minutos ??

Buffff... Que retratado ha quedado.

Espero que pueda defenderse.

A mi el 2 y 3 me gustaron mucho. El 3 es diferente, en la primera mitad del juego vas haciendo una serie de cosas dónde las vas rematando en la segunda parte del juego con decisiones. Y ojo, hay algunas que te hacen dudar. A mi me gustó bastante pero menos que el 2.
@Fredy_ES no tiene que defenderse de nada, si el pobre no aguanta los primeros 5 minutos de un juego, allá él. Pero ha dado su opinión sobre el juego, y al menos no lo ha tachado como "mierda" como hacen otros solo al mirar la carátula del juego [oki]
206941 respuestas