› Foros › Xbox Series › General
darksch escribió:7Nar escribió:Muchísimas ganas de ver el FM8 pero creo que en un FH5 debe ser más impactante el cambio de generación ¿no creéis? Por el hecho de ser mundo abierto y poder explorar el mundo de cerca.
No, FM siempre apuesta por la excelencia visual. Que un juego en 2013 y para XOne corriera a 1080p@60 nadie se lo podía imaginar. Ahora debe servir para el mismo impacto, mostrar las excelencias de la máquina, a 4K@60 con RT para quedarse con la boca abierta, e incluído con la consola (que incluya 1 mes de Game Pass), para mostrarte lo que puede hacer el aparato que acabas de comprarte.
Bebopcoffee escribió:darksch escribió:7Nar escribió:Muchísimas ganas de ver el FM8 pero creo que en un FH5 debe ser más impactante el cambio de generación ¿no creéis? Por el hecho de ser mundo abierto y poder explorar el mundo de cerca.
No, FM siempre apuesta por la excelencia visual. Que un juego en 2013 y para XOne corriera a 1080p@60 nadie se lo podía imaginar. Ahora debe servir para el mismo impacto, mostrar las excelencias de la máquina, a 4K@60 con RT para quedarse con la boca abierta, e incluído con la consola (que incluya 1 mes de Game Pass), para mostrarte lo que puede hacer el aparato que acabas de comprarte.
Yo no quiero ser crítico con Turn10 pero creo que necesitan más mejorar otros aspectos del juego que los gráficos. Si solo van a tirar a gráficos el panorama pinta regulero en otras cosas.
Creo que la saga necesita mejorar bastante la IA en el modo offline, que haya clasificación y mejorar el online, repostajes. Hacer del juego más motorsport, mas competitivo.
Ozryel escribió:
Eaniel Kashal escribió:@darksch este hombre es el creador del poder oculto en hilo vecino, por si te orienta esta información en lo que pretende.
Ya le han dicho usuarios bastante puestos en tema hardware de los que no se casan con ninguna, que dice muchas cosas sin sentido en sus tochos que los que no tenemos ni puñetera idea no podemos rebatir, pero como siempre busca algo para poner por encima a Play de Xbox le dejan escribir pese a que ya le han pillado varias veces en mentiras.
Seto-Ichitaka escribió:No se comenta nada de la posible compra de Techland?
El Hombre Araña escribió:El problema de Series S, es que si en 3 años sacan una Series X PRO , ¿en que lugar queda Series S? Serían 3 consolas ya para Micro...
No sé, creo que sería mejor tirar con Series X a tope y si en 3 años sacan una versión PRO pues ahí tiene la gente dos consolas elegir.
Si das el salto a la next gen lo das de verdad, no comprando una versión inferior desde el día 1.
jonathanhg escribió:El Hombre Araña escribió:El problema de Series S, es que si en 3 años sacan una Series X PRO , ¿en que lugar queda Series S? Serían 3 consolas ya para Micro...
No sé, creo que sería mejor tirar con Series X a tope y si en 3 años sacan una versión PRO pues ahí tiene la gente dos consolas elegir.
Si das el salto a la next gen lo das de verdad, no comprando una versión inferior desde el día 1.
concuerdo contigo, todos saben que este pasatiempo es un lujo, no quiero menospreciar a los que no tienen para comprarla, pero siempre ha sido asi, nunca los vi quejandose de que sacaran un ps3 con menor capacidad, o un game cube con graficas de n64 y ahi estaban ahorrando para comprar la consola, para mi la serie s deberia ser una serie x sin lector bluray y es todo, los que no puedan comprar la serie x, pueden comprar la one x
Eaniel Kashal escribió:@darksch este hombre es el creador del poder oculto en hilo vecino, por si te orienta esta información en lo que pretende.
Ya le han dicho usuarios bastante puestos en tema hardware de los que no se casan con ninguna, que dice muchas cosas sin sentido en sus tochos que los que no tenemos ni puñetera idea no podemos rebatir, pero como siempre busca algo para poner por encima a Play de Xbox le dejan escribir pese a que ya le han pillado varias veces en mentiras.
Luego dice que es usuario de PC y por tanto imparcial y tan frescos todos.
O Dae_soo escribió:Entiendo perfectamente que la moderación debe borrar esos mensajes e intentar que no entremos en discusiones, contestaciones y offtopics porque el hilo sería un "sindiós" , pero, perdonadme, de vez en cuardo viene bien que entre algún escocido a intentar evangelizarnos, le da mucha vidilla a esto y nos hace pasar buenos ratos con gifs y demás.
P.D: Perdón por el offtopic
Ozryel escribió:O Dae_soo escribió:Entiendo perfectamente que la moderación debe borrar esos mensajes e intentar que no entremos en discusiones, contestaciones y offtopics porque el hilo sería un "sindiós" , pero, perdonadme, de vez en cuardo viene bien que entre algún escocido a intentar evangelizarnos, le da mucha vidilla a esto y nos hace pasar buenos ratos con gifs y demás.
Si, si eso esta muy bien.
Pero el Mp me a llegado a mi. Que si pagaba Microsoft y no se cuantas cosas mas
NosferatuX escribió:@Nowcry Que si vemos algo mal? Si, que partes de una teoria erronea, pero para la categoria de ciencia ficcion aun puedes presentarte y ganar el Oscar.
O Dae_soo escribió:Ozryel escribió:O Dae_soo escribió:Entiendo perfectamente que la moderación debe borrar esos mensajes e intentar que no entremos en discusiones, contestaciones y offtopics porque el hilo sería un "sindiós" , pero, perdonadme, de vez en cuardo viene bien que entre algún escocido a intentar evangelizarnos, le da mucha vidilla a esto y nos hace pasar buenos ratos con gifs y demás.
Si, si eso esta muy bien.
Pero el Mp me a llegado a mi. Que si pagaba Microsoft y no se cuantas cosas mas
¿Te paga MS? ¿A ti también?
fraku escribió:[
Os a llegado el pago?? El mío aún no, lo mismo van con retraso
darksch escribió:Bebopcoffee escribió:darksch escribió:No, FM siempre apuesta por la excelencia visual. Que un juego en 2013 y para XOne corriera a 1080p@60 nadie se lo podía imaginar. Ahora debe servir para el mismo impacto, mostrar las excelencias de la máquina, a 4K@60 con RT para quedarse con la boca abierta, e incluído con la consola (que incluya 1 mes de Game Pass), para mostrarte lo que puede hacer el aparato que acabas de comprarte.
Yo no quiero ser crítico con Turn10 pero creo que necesitan más mejorar otros aspectos del juego que los gráficos. Si solo van a tirar a gráficos el panorama pinta regulero en otras cosas.
Creo que la saga necesita mejorar bastante la IA en el modo offline, que haya clasificación y mejorar el online, repostajes. Hacer del juego más motorsport, mas competitivo.
https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-x_2289804_s29200#p1749306258
alanwake escribió:Quitando Forza y Halo, al menos por mi parte, necesito cosas nuevas para la SeX, juegos que me hagan pegarme al asiento y al acabar diga: - Joer que bien, que pasada.
darksch escribió:Si, que no tiene nada que ver. Esto no va que cada CU se "reserva" 1/CUs del ancho para sí. El pool de memoria es común, cada una intentará acceder cuando lo necesite, siempre pasando 1º por la caché (ignorado en ese cálculo).
No necesitas el mismo ancho si necesitas leer texturas que si estás computando físicas.
Para varias CU renderizando, muy posiblemente encuentren el dato ya en caché, por haber sido accedido por otra CU anteriormente.
Y etc.etc.
En resumen, cuanto más ancho y más CUs mejor, y punto pelota. Ya se encargarán los schedulers y las controladoras de gestionar lo que haga falta.
Xpider_MX escribió:alanwake escribió:Quitando Forza y Halo, al menos por mi parte, necesito cosas nuevas para la SeX, juegos que me hagan pegarme al asiento y al acabar diga: - Joer que bien, que pasada.
No se si te harán pegarte al asiento y que al acabar digas eso, pero tienes ya anunciados varios juegos que ni son Halos ni son forzas.
alanwake escribió:Quitando Forza y Halo, al menos por mi parte, necesito cosas nuevas para la SeX, juegos que me hagan pegarme al asiento y al acabar diga: - Joer que bien, que pasada.
wargdevil escribió:alanwake escribió:Quitando Forza y Halo, al menos por mi parte, necesito cosas nuevas para la SeX, juegos que me hagan pegarme al asiento y al acabar diga: - Joer que bien, que pasada.
Yo me compré la One X solo por jugar Red dead redemption 2 a la máxima calidad posible, y ciertamente, al terminar la sensación fue esa. El juego no es exclusivo, pero la mejor experiencia la tuve en esta consola y no la habría tenido en la competencia (hasta que salió en PC).
Con SeX, aunque sean multi, pues la sensación probablemente también será esa respecto a las demás consolas, y el PC para igualarla/superarla en principio no va a ser nada barato.
Espero que además de ser la mejor en multis, también ofrezca algún producto tremendo de tanto estudio nuevo que han comprado o de la propia Microsoft.
alanwake escribió:Xpider_MX escribió:alanwake escribió:Quitando Forza y Halo, al menos por mi parte, necesito cosas nuevas para la SeX, juegos que me hagan pegarme al asiento y al acabar diga: - Joer que bien, que pasada.
No se si te harán pegarte al asiento y que al acabar digas eso, pero tienes ya anunciados varios juegos que ni son Halos ni son forzas.
No si de juegos se lo que hay, me da mucha rabia no poder asistir este año al E3, este Junio habría sido muy muy heavy el ambiente , pero me alegro que al menos lo hayan convertido en un hospital de campaña.
saludos!!
wargdevil escribió:alanwake escribió:Quitando Forza y Halo, al menos por mi parte, necesito cosas nuevas para la SeX, juegos que me hagan pegarme al asiento y al acabar diga: - Joer que bien, que pasada.
Yo me compré la One X solo por jugar Red dead redemption 2 a la máxima calidad posible, y ciertamente, al terminar la sensación fue esa. El juego no es exclusivo, pero la mejor experiencia la tuve en esta consola y no la habría tenido en la competencia (hasta que salió en PC).
Con SeX, aunque sean multi, pues la sensación probablemente también será esa respecto a las demás consolas, y el PC para igualarla/superarla en principio no va a ser nada barato.
Espero que además de ser la mejor en multis, también ofrezca algún producto tremendo de tanto estudio nuevo que han comprado o de la propia Microsoft.
dicanio1 escribió:
Pues que quieres que te diga dentro de la desgracia que está sucediendo , lo que se refiere al E3 lo prefiero como lo van ha hacer ya que podrán estar el tiempo que quieran sin límite de tiempo, hacerlo como quieran y cuando quieran..
Lo único malo de no tener el E3 serán lo vídeos subidos a internet por la gente. Eso si es una gran putada.
alanwake escribió:Mi sueño (nunca perderé la esperanza) es que hagan un Alien Isolation 2, en la SeX se vería increíble, y ellos saben que fué un exitazo, pasado el tiempo, el boca a boca les generó ventas.
de los mejores juegos que he jugado, personalmente
alanwake escribió:dicanio1 escribió:
Pues que quieres que te diga dentro de la desgracia que está sucediendo , lo que se refiere al E3 lo prefiero como lo van ha hacer ya que podrán estar el tiempo que quieran sin límite de tiempo, hacerlo como quieran y cuando quieran..
Lo único malo de no tener el E3 serán lo vídeos subidos a internet por la gente. Eso si es una gran putada.
calla calla, que no quiero estar 2 meses con sorpresas a cuenta gotas porque tienen tiempo de sobra
saludos!!
N-N escribió:alanwake escribió:Mi sueño (nunca perderé la esperanza) es que hagan un Alien Isolation 2, en la SeX se vería increíble, y ellos saben que fué un exitazo, pasado el tiempo, el boca a boca les generó ventas.
Uff, esos son palabras mayores.
Dime dónde hay que firmar para un Alien Isolation 2.
En fin, ya queda menos para Mayo y para las novedades.
alanwake escribió:wargdevil escribió:...
Si eso es cierto, a parte mi sueño (nunca perderé la esperanza) es que hagan un Alien Isolation 2, en la SeX se vería increíble, y ellos saben que fué un exitazo, pasado el tiempo, el boca a boca les generó ventas.
Mulzani escribió:alanwake escribió:wargdevil escribió:...
Si eso es cierto, a parte mi sueño (nunca perderé la esperanza) es que hagan un Alien Isolation 2, en la SeX se vería increíble, y ellos saben que fué un exitazo, pasado el tiempo, el boca a boca les generó ventas.
Microsoft tiene buena relación con los estudios occidentales de SEGA, no en vano, suele depender de éstos para muchos de sus juegos de estrategia (junto con Paradox son ahora mismo los máximos exponentes del género), por lo que no me extrañaría que pudiera llegar a un acuerdo, si quisieran, para que The Creative Assembly sacara una segunda parte con algún tipo de exclusividad.
alanwake escribió:N-N escribió:alanwake escribió:Mi sueño (nunca perderé la esperanza) es que hagan un Alien Isolation 2, en la SeX se vería increíble, y ellos saben que fué un exitazo, pasado el tiempo, el boca a boca les generó ventas.
Uff, esos son palabras mayores.
Dime dónde hay que firmar para un Alien Isolation 2.
En fin, ya queda menos para Mayo y para las novedades.
Estoy por darles la idea de hacer un crowdfunding, porque yo me apuntaría, y estoy completamente seguro que llegarían al importe total.
pero bueno, mejor dejar los sueños a un lado y centrarse en lo que hay de verdad jajjaja
saludos!
dicanio1 escribió:Yo debo ser el raro entonces, porque tengo jugazos y el 99% son multiplataforma como ls horas de juego..
Llamarme loco pero no elijo una consola de principio por uno o dos exclusivos que solo van a representar el 2% de mi horas jugadas..
GABITIN escribió:darksch escribió:Si, que no tiene nada que ver. Esto no va que cada CU se "reserva" 1/CUs del ancho para sí. El pool de memoria es común, cada una intentará acceder cuando lo necesite, siempre pasando 1º por la caché (ignorado en ese cálculo).
No necesitas el mismo ancho si necesitas leer texturas que si estás computando físicas.
Para varias CU renderizando, muy posiblemente encuentren el dato ya en caché, por haber sido accedido por otra CU anteriormente.
Y etc.etc.
En resumen, cuanto más ancho y más CUs mejor, y punto pelota. Ya se encargarán los schedulers y las controladoras de gestionar lo que haga falta.
Ese es precisamente el problema.
Únicamente estarán disponibles la mitad de ellos, la otra mitad son como dientes de leche, los ingenieros de software no pueden explotarlos porque figuran por cuestiones puramente estéticas, son pa hacer bulto.
Vamos, que les sobrapa espacio y decidieron rellenarlo con unidades altamente customizadas que AMD seguramente les regalaba. Tremenda obsesión la de Microsoft con los CUs.
Yo lo siento mucho, pero prefería las teorías del poder oculto de One allá por 2013, al menos se curraban radiografías de las tripas de la máquina y diagramas chulis.
Un saludo.
darksch escribió:GABITIN escribió:darksch escribió:Si, que no tiene nada que ver. Esto no va que cada CU se "reserva" 1/CUs del ancho para sí. El pool de memoria es común, cada una intentará acceder cuando lo necesite, siempre pasando 1º por la caché (ignorado en ese cálculo).
Y etc.etc.
Únicamente estarán disponibles la mitad de ellos, la otra mitad son como dientes de leche, los ingenieros de software no pueden explotarlos porque figuran por cuestiones puramente estéticas, son pa hacer bulto.
Vamos, que les sobrapa espacio y decidieron rellenarlo con unidades altamente customizadas que AMD seguramente les regalaba. Tremenda obsesión la de Microsoft con los CUs.
Yo lo siento mucho, pero prefería las teorías del poder oculto de One allá por 2013, al menos se curraban radiografías de las tripas de la máquina y diagramas chulis.
Un saludo.
NosferatuX escribió:Solo le falto decir "el numero ideal son 36 CUs".
GABITIN escribió:darksch escribió:Si, que no tiene nada que ver. Esto no va que cada CU se "reserva" 1/CUs del ancho para sí. El pool de memoria es común, cada una intentará acceder cuando lo necesite, siempre pasando 1º por la caché (ignorado en ese cálculo).
Y etc.etc.
Un saludo.