XBOX Series X

Es que tiene todo el sentido sacar 2 versiones, no todo el mundo quiere ni puede pagar 500 pavos o más por algo que es para jugar, si el padre va a la tienda y eso es lo que hay seguramente se de la vuelta y le diga al hijo que siga jugando con la que tiene, que funciona y ya está.

Sin embargo si hay otra también nueva en la que van a sacar nuevos juegos por 300 pavos pues ya se lo piensa... Ni el padre ni el niño entienden de tf y si para ver las diferencias tienen que recurrir a capturas y demás pues les va a dar igual mientras vayan sacando los juegos del momento.
darksch escribió:
7Nar escribió:Muchísimas ganas de ver el FM8 pero creo que en un FH5 debe ser más impactante el cambio de generación ¿no creéis? Por el hecho de ser mundo abierto y poder explorar el mundo de cerca.

No, FM siempre apuesta por la excelencia visual. Que un juego en 2013 y para XOne corriera a 1080p@60 nadie se lo podía imaginar. Ahora debe servir para el mismo impacto, mostrar las excelencias de la máquina, a 4K@60 con RT para quedarse con la boca abierta, e incluído con la consola (que incluya 1 mes de Game Pass), para mostrarte lo que puede hacer el aparato que acabas de comprarte.

Yo no quiero ser crítico con Turn10 pero creo que necesitan más mejorar otros aspectos del juego que los gráficos. Si solo van a tirar a gráficos el panorama pinta regulero en otras cosas.
Creo que la saga necesita mejorar bastante la IA en el modo offline, que haya clasificación y mejorar el online, repostajes. Hacer del juego más motorsport, mas competitivo.
Bebopcoffee escribió:
darksch escribió:
7Nar escribió:Muchísimas ganas de ver el FM8 pero creo que en un FH5 debe ser más impactante el cambio de generación ¿no creéis? Por el hecho de ser mundo abierto y poder explorar el mundo de cerca.

No, FM siempre apuesta por la excelencia visual. Que un juego en 2013 y para XOne corriera a 1080p@60 nadie se lo podía imaginar. Ahora debe servir para el mismo impacto, mostrar las excelencias de la máquina, a 4K@60 con RT para quedarse con la boca abierta, e incluído con la consola (que incluya 1 mes de Game Pass), para mostrarte lo que puede hacer el aparato que acabas de comprarte.

Yo no quiero ser crítico con Turn10 pero creo que necesitan más mejorar otros aspectos del juego que los gráficos. Si solo van a tirar a gráficos el panorama pinta regulero en otras cosas.
Creo que la saga necesita mejorar bastante la IA en el modo offline, que haya clasificación y mejorar el online, repostajes. Hacer del juego más motorsport, mas competitivo.

https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-x_2289804_s29200#p1749306258
(mensaje borrado)
Si, que no tiene nada que ver. Esto no va que cada CU se "reserva" 1/CUs del ancho para sí. El pool de memoria es común, cada una intentará acceder cuando lo necesite, siempre pasando 1º por la caché (ignorado en ese cálculo).
No necesitas el mismo ancho si necesitas leer texturas que si estás computando físicas.
Para varias CU renderizando, muy posiblemente encuentren el dato ya en caché, por haber sido accedido por otra CU anteriormente.
Y etc.etc.

En resumen, cuanto más ancho y más CUs mejor, y punto pelota. Ya se encargarán los schedulers y las controladoras de gestionar lo que haga falta.
Respecto a la posible Xbox Serie S Xcloud (versión portátil)

Aunque no es más que una utopia, como idea, la veo perfecta y me encantaría ocurriese.

Xcloud tiene mucho potencial, y si Microsoft quiere apostar por el servicio streaming creo que un sistema así sería un escaparate brutal para demostrar lo que ellos pretenden conseguir, un servicio gaming en la nube sin igual. Juegas a lo mejor, en cualquier sitio.

La series S que comento, en la utopía que traigo, sería una manera de jugar complementaria y diferente a Series X

- Económicamente accesible a todo el mundo.

- Ofrece lo mejor del GamePass vía Xcloud

Yo vamos, me traía ambas, una X y una S así , de calle.

Saludos
Ozryel escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] me escojono, que harta de reir solo por cosas como esta ya merecen la pena estos foros [beer]
@darksch este hombre es el creador del poder oculto en hilo vecino, por si te orienta esta información en lo que pretende.

Ya le han dicho usuarios bastante puestos en tema hardware de los que no se casan con ninguna, que dice muchas cosas sin sentido en sus tochos que los que no tenemos ni puñetera idea no podemos rebatir, pero como siempre busca algo para poner por encima a Play de Xbox le dejan escribir pese a que ya le han pillado varias veces en mentiras.

Luego dice que es usuario de PC y por tanto imparcial y tan frescos todos.
@Nowcry Que si vemos algo mal? Si, que partes de una teoria erronea, pero para la categoria de ciencia ficcion aun puedes presentarte y ganar el Oscar.
Eaniel Kashal escribió:@darksch este hombre es el creador del poder oculto en hilo vecino, por si te orienta esta información en lo que pretende.

Ya le han dicho usuarios bastante puestos en tema hardware de los que no se casan con ninguna, que dice muchas cosas sin sentido en sus tochos que los que no tenemos ni puñetera idea no podemos rebatir, pero como siempre busca algo para poner por encima a Play de Xbox le dejan escribir pese a que ya le han pillado varias veces en mentiras.

Con razón no encontraba el error

[+risas]
No se comenta nada de la posible compra de Techland?
@Seto-Ichitaka
Seto-Ichitaka escribió:No se comenta nada de la posible compra de Techland?

de donde sale?
El Hombre Araña escribió:El problema de Series S, es que si en 3 años sacan una Series X PRO , ¿en que lugar queda Series S? Serían 3 consolas ya para Micro...
No sé, creo que sería mejor tirar con Series X a tope y si en 3 años sacan una versión PRO pues ahí tiene la gente dos consolas elegir.
Si das el salto a la next gen lo das de verdad, no comprando una versión inferior desde el día 1.

concuerdo contigo, todos saben que este pasatiempo es un lujo, no quiero menospreciar a los que no tienen para comprarla, pero siempre ha sido asi, nunca los vi quejandose de que sacaran un ps3 con menor capacidad, o un game cube con graficas de n64 y ahi estaban ahorrando para comprar la consola, para mi la serie s deberia ser una serie x sin lector bluray y es todo, los que no puedan comprar la serie x, pueden comprar la one x
Imagen

@N-N o @Kite

Le borráis el mensaje a Nowcry y me echa las culpas a mi. [qmparto]

Hay que ver como sois [carcajad]
jonathanhg escribió:
El Hombre Araña escribió:El problema de Series S, es que si en 3 años sacan una Series X PRO , ¿en que lugar queda Series S? Serían 3 consolas ya para Micro...
No sé, creo que sería mejor tirar con Series X a tope y si en 3 años sacan una versión PRO pues ahí tiene la gente dos consolas elegir.
Si das el salto a la next gen lo das de verdad, no comprando una versión inferior desde el día 1.

concuerdo contigo, todos saben que este pasatiempo es un lujo, no quiero menospreciar a los que no tienen para comprarla, pero siempre ha sido asi, nunca los vi quejandose de que sacaran un ps3 con menor capacidad, o un game cube con graficas de n64 y ahi estaban ahorrando para comprar la consola, para mi la serie s deberia ser una serie x sin lector bluray y es todo, los que no puedan comprar la serie x, pueden comprar la one x

O pueden comprar la Play2
Eaniel Kashal escribió:@darksch este hombre es el creador del poder oculto en hilo vecino, por si te orienta esta información en lo que pretende.

Luego dice que es usuario de PC y por tanto imparcial y tan frescos todos.

Poder oculto? Que poder oculto?
Entiendo perfectamente que la moderación debe borrar esos mensajes e intentar que no entremos en discusiones, contestaciones y offtopics porque el hilo sería un "sindiós" , pero, perdonadme, de vez en cuardo viene bien que entre algún escocido a intentar evangelizarnos, le da mucha vidilla a esto y nos hace pasar buenos ratos con gifs y demás.
P.D: Perdón por el offtopic [angelito]
O Dae_soo escribió:Entiendo perfectamente que la moderación debe borrar esos mensajes e intentar que no entremos en discusiones, contestaciones y offtopics porque el hilo sería un "sindiós" , pero, perdonadme, de vez en cuardo viene bien que entre algún escocido a intentar evangelizarnos, le da mucha vidilla a esto y nos hace pasar buenos ratos con gifs y demás.

Si, si eso esta muy bien.

Pero el Mp me a llegado a mi. Que si pagaba Microsoft y no se cuantas cosas mas [qmparto]
Ozryel escribió:
O Dae_soo escribió:Entiendo perfectamente que la moderación debe borrar esos mensajes e intentar que no entremos en discusiones, contestaciones y offtopics porque el hilo sería un "sindiós" , pero, perdonadme, de vez en cuardo viene bien que entre algún escocido a intentar evangelizarnos, le da mucha vidilla a esto y nos hace pasar buenos ratos con gifs y demás.

Pero el Mp me a llegado a mi. Que si pagaba Microsoft y no se cuantas cosas mas [qmparto]

¿Te paga MS? ¿A ti también? [beer]
NosferatuX escribió:@Nowcry Que si vemos algo mal? Si, que partes de una teoria erronea, pero para la categoria de ciencia ficcion aun puedes presentarte y ganar el Oscar.

Categoría de ficción,porque de ciencia tiene un carajo. [facepalm]
O Dae_soo escribió:
Ozryel escribió:

¿Te paga MS? ¿A ti también? [beer]

Os a llegado el pago?? El mío aún no, lo mismo van con retraso [beer]
fraku escribió:[

Os a llegado el pago?? El mío aún no, lo mismo van con retraso [beer]

Jur....

Tanto revuelo ha habido en este país con lo de la "paguita" y resulta que era Microsoft quien pagaba :Ð
@luiceko sí, pero ya veremos si de salida. Veo más factible sacarla dentro de un año. Este se van a agotar, es lanzamiento y van a vender como pan caliente. Pero es que para colmo tienes el coronavirus disminuyendo la producción. No creo que les convenga vender lo que menos dinero da. Pueden sacarla para finales de 2021 cuando la crisis haga que las ventas se estanquen según analistas.
darksch escribió:
Bebopcoffee escribió:
darksch escribió:No, FM siempre apuesta por la excelencia visual. Que un juego en 2013 y para XOne corriera a 1080p@60 nadie se lo podía imaginar. Ahora debe servir para el mismo impacto, mostrar las excelencias de la máquina, a 4K@60 con RT para quedarse con la boca abierta, e incluído con la consola (que incluya 1 mes de Game Pass), para mostrarte lo que puede hacer el aparato que acabas de comprarte.

https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-x_2289804_s29200#p1749306258

Bueno hablan del comportamiento del coche y todo eso, que quizás es de lo que menos se ha quejado la gente en los últimos Forzas. Espero que le den caña a lo antes mencionado... La IA del último juego es bastante básica.
Quitando Forza y Halo, al menos por mi parte, necesito cosas nuevas para la SeX, juegos que me hagan pegarme al asiento y al acabar diga: - Joer que bien, que pasada.
alanwake escribió:Quitando Forza y Halo, al menos por mi parte, necesito cosas nuevas para la SeX, juegos que me hagan pegarme al asiento y al acabar diga: - Joer que bien, que pasada.

No se si te harán pegarte al asiento y que al acabar digas eso, pero tienes ya anunciados varios juegos que ni son Halos ni son forzas.
darksch escribió:Si, que no tiene nada que ver. Esto no va que cada CU se "reserva" 1/CUs del ancho para sí. El pool de memoria es común, cada una intentará acceder cuando lo necesite, siempre pasando 1º por la caché (ignorado en ese cálculo).
No necesitas el mismo ancho si necesitas leer texturas que si estás computando físicas.
Para varias CU renderizando, muy posiblemente encuentren el dato ya en caché, por haber sido accedido por otra CU anteriormente.
Y etc.etc.

En resumen, cuanto más ancho y más CUs mejor, y punto pelota. Ya se encargarán los schedulers y las controladoras de gestionar lo que haga falta.

Ese es precisamente el problema.

Únicamente estarán disponibles la mitad de ellos, la otra mitad son como dientes de leche, los ingenieros de software no pueden explotarlos porque figuran por cuestiones puramente estéticas, son pa hacer bulto.

Vamos, que les sobrapa espacio y decidieron rellenarlo con unidades altamente customizadas que AMD seguramente les regalaba. Tremenda obsesión la de Microsoft con los CUs.

Yo lo siento mucho, pero prefería las teorías del poder oculto de One allá por 2013, al menos se curraban radiografías de las tripas de la máquina y diagramas chulis.

Un saludo.
Xpider_MX escribió:
alanwake escribió:Quitando Forza y Halo, al menos por mi parte, necesito cosas nuevas para la SeX, juegos que me hagan pegarme al asiento y al acabar diga: - Joer que bien, que pasada.

No se si te harán pegarte al asiento y que al acabar digas eso, pero tienes ya anunciados varios juegos que ni son Halos ni son forzas.

No si de juegos se lo que hay, me da mucha rabia no poder asistir este año al E3, este Junio habría sido muy muy heavy el ambiente [carcajad] [carcajad] [carcajad] , pero me alegro que al menos lo hayan convertido en un hospital de campaña.

saludos!!

Yo me compré la One X solo por jugar Red dead redemption 2 a la máxima calidad posible, y ciertamente, al terminar la sensación fue esa. El juego no es exclusivo, pero la mejor experiencia la tuve en esta consola y no la habría tenido en la competencia (hasta que salió en PC).

Con SeX, aunque sean multi, pues la sensación probablemente también será esa respecto a las demás consolas, y el PC para igualarla/superarla en principio no va a ser nada barato.

Espero que además de ser la mejor en multis, también ofrezca algún producto tremendo de tanto estudio nuevo que han comprado o de la propia Microsoft.
wargdevil escribió:

Yo me compré la One X solo por jugar Red dead redemption 2 a la máxima calidad posible, y ciertamente, al terminar la sensación fue esa. El juego no es exclusivo, pero la mejor experiencia la tuve en esta consola y no la habría tenido en la competencia (hasta que salió en PC).

Con SeX, aunque sean multi, pues la sensación probablemente también será esa respecto a las demás consolas, y el PC para igualarla/superarla en principio no va a ser nada barato.

Espero que además de ser la mejor en multis, también ofrezca algún producto tremendo de tanto estudio nuevo que han comprado o de la propia Microsoft.

Si eso es cierto, a parte mi sueño (nunca perderé la esperanza) es que hagan un Alien Isolation 2, en la SeX se vería increíble, y ellos saben que fué un exitazo, pasado el tiempo, el boca a boca les generó ventas.
de los mejores juegos que he jugado, personalmente
alanwake escribió:
Xpider_MX escribió:

No si de juegos se lo que hay, me da mucha rabia no poder asistir este año al E3, este Junio habría sido muy muy heavy el ambiente [carcajad] [carcajad] [carcajad] , pero me alegro que al menos lo hayan convertido en un hospital de campaña.

saludos!!

Pues que quieres que te diga dentro de la desgracia que está sucediendo , lo que se refiere al E3 lo prefiero como lo van ha hacer ya que podrán estar el tiempo que quieran sin límite de tiempo, hacerlo como quieran y cuando quieran..

Lo único malo de no tener el E3 serán lo vídeos subidos a internet por la gente. Eso si es una gran putada.

wargdevil escribió:

Yo debo ser el raro entonces, porque tengo jugazos y el 99% son multiplataforma como ls horas de juego..

Llamarme loco pero no elijo una consola de principio por uno o dos exclusivos que solo van a representar el 2% de mi horas jugadas..
dicanio1 escribió:
Pues que quieres que te diga dentro de la desgracia que está sucediendo , lo que se refiere al E3 lo prefiero como lo van ha hacer ya que podrán estar el tiempo que quieran sin límite de tiempo, hacerlo como quieran y cuando quieran..

Lo único malo de no tener el E3 serán lo vídeos subidos a internet por la gente. Eso si es una gran putada.

calla calla, que no quiero estar 2 meses con sorpresas a cuenta gotas porque tienen tiempo de sobra [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

saludos!!
alanwake escribió:Mi sueño (nunca perderé la esperanza) es que hagan un Alien Isolation 2, en la SeX se vería increíble, y ellos saben que fué un exitazo, pasado el tiempo, el boca a boca les generó ventas.

Uff, esos son palabras mayores.

Dime dónde hay que firmar para un Alien Isolation 2.

A mi me gustaría ver en XsX ése que has mencionado y además un Bullet Storm 2 y un Sunset Overdrive 2.

Pero me da que no veremos ninguno de los tres.

En fin, ya queda menos para Mayo y para las novedades.
alanwake escribió:
dicanio1 escribió:

calla calla, que no quiero estar 2 meses con sorpresas a cuenta gotas porque tienen tiempo de sobra [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

saludos!!

Tiempo de sobras me refiero a que no tienen un límite d e tiempo, pueden estar enseñando y explicando un juego o lo que quieran más tiempo..

Que yo sepa en el E3 hay límites de tiempo para hacer una gran conferencia, y el dinero que se habrán ahorrado por no hacer el E3

Y yo la verdad que lo que más quiero ver es el juego de rol que tienen entre manos obsidian y Playground Games..

Y ver que tal lucen los juego en l seriesX . Y supongo que enseñarán juego multiplataforma como el de CDproject.

A mi esto de lo exclusivos si no son RPG, o Algo al estilo diablo me importa 0 más allá de ver cómo lucen
N-N escribió:
alanwake escribió:Mi sueño (nunca perderé la esperanza) es que hagan un Alien Isolation 2, en la SeX se vería increíble, y ellos saben que fué un exitazo, pasado el tiempo, el boca a boca les generó ventas.

Estoy por darles la idea de hacer un crowdfunding, porque yo me apuntaría, y estoy completamente seguro que llegarían al importe total.
pero bueno, mejor dejar los sueños a un lado y centrarse en lo que hay de verdad jajjaja

saludos! [beer]
alanwake escribió:
wargdevil escribió:...

Si eso es cierto, a parte mi sueño (nunca perderé la esperanza) es que hagan un Alien Isolation 2, en la SeX se vería increíble, y ellos saben que fué un exitazo, pasado el tiempo, el boca a boca les generó ventas.

Microsoft tiene buena relación con los estudios occidentales de SEGA, no en vano, suele depender de éstos para muchos de sus juegos de estrategia (junto con Paradox son ahora mismo los máximos exponentes del género), por lo que no me extrañaría que pudiera llegar a un acuerdo, si quisieran, para que The Creative Assembly sacara una segunda parte con algún tipo de exclusividad.
Mulzani escribió:
alanwake escribió:
wargdevil escribió:...

Microsoft tiene buena relación con los estudios occidentales de SEGA, no en vano, suele depender de éstos para muchos de sus juegos de estrategia (junto con Paradox son ahora mismo los máximos exponentes del género), por lo que no me extrañaría que pudiera llegar a un acuerdo, si quisieran, para que The Creative Assembly sacara una segunda parte con algún tipo de exclusividad.

Ya eso si es cierto, a parte de que ya confirmaron que no tenían intención de un Isolation 2, pero si de seguir la historia de Amanda, quien sabe, el tiempo dirá jeje, yo sigo teniendo fe [angelito]
alanwake escribió:
N-N escribió:

Estoy por darles la idea de hacer un crowdfunding, porque yo me apuntaría, y estoy completamente seguro que llegarían al importe total.
pero bueno, mejor dejar los sueños a un lado y centrarse en lo que hay de verdad jajjaja

saludos! [beer]

Para mi es de los mejores juegos de esta gen y del que no tenia ni esperanzas de que saliera nada bueno.
lo pase en ps4 con su faltándome un archivo para el platino, en Xbox one para ver las diferencias y estoy por mirar ahora en pc con el game pass de los poco juegos que podría mi granito en crowdfunding.
dicanio1 escribió:Yo debo ser el raro entonces, porque tengo jugazos y el 99% son multiplataforma como ls horas de juego..

Llamarme loco pero no elijo una consola de principio por uno o dos exclusivos que solo van a representar el 2% de mi horas jugadas..

Para nada eres raro, además los exclusivos (quitando excepciones, evidentemente) no son juegos demasiado longevos, ni en la plataforma de MS ni en la de Sony.

Muy mal lo tiene que hacer el equipo de Xbox para que la SeX no se venga a casa el día de salida. Y cómo tenga algún modo Windows 10 (aunque sea recortado) puede ser la consola perfecta.
@astures Yo lo jugué en el gamepass de pc, lo jugué otras 3 veces en Steam, y si lo vas a jugar en PC de recomiendo esto, sirve igual para la versión de gamepass
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =324612199
aumentas resolución, el fov, activas los reflejos, etc...
y la dirección es algo así:
C:\Program Files\WindowsApps\7904SEGAEuropeLtd.AlienIsolation-Windows_1.0.34.0_x64__zs7esxpzd8d5c\data
un saludo!!
GABITIN escribió:
darksch escribió:Si, que no tiene nada que ver. Esto no va que cada CU se "reserva" 1/CUs del ancho para sí. El pool de memoria es común, cada una intentará acceder cuando lo necesite, siempre pasando 1º por la caché (ignorado en ese cálculo).
Y etc.etc.

Únicamente estarán disponibles la mitad de ellos, la otra mitad son como dientes de leche, los ingenieros de software no pueden explotarlos porque figuran por cuestiones puramente estéticas, son pa hacer bulto.

Vamos, que les sobrapa espacio y decidieron rellenarlo con unidades altamente customizadas que AMD seguramente les regalaba. Tremenda obsesión la de Microsoft con los CUs.

Yo lo siento mucho, pero prefería las teorías del poder oculto de One allá por 2013, al menos se curraban radiografías de las tripas de la máquina y diagramas chulis.

Un saludo.

[carcajad]
darksch escribió:
GABITIN escribió:
Y etc.etc.

Un saludo.

[carcajad]

Solo le falto decir "el numero ideal son 36 CUs".
NosferatuX escribió:Solo le falto decir "el numero ideal son 36 CUs".

Según su hipotesis, lo ideal son 26 CUs, así que la otra tb lleva 10 de adorno.

Twitts de la cuenta oficial de Xbox de hace unas horas, y si, han lanzado dos dardos, no solo uno, referenciando a un posible Fable.
Se viene anuncio inminente?
GABITIN escribió:
Y etc.etc.

Un saludo.

Madre mía lo que tiene que leer uno.
Los mendas son buenos, buenos, aun no ha salido como va RDNA 2 y ya saben sus defectos [qmparto]

Todo suena a que se leen esto y a partir de ahí se hacen su paja mental. Como lo nuevo es como trata la información reduciendo el tamaño pero manteniendo un mejor control y el meter una cache L1 intermedia pues por ahí me hago mi lío y digo que esto esta limitado, si cuela cuela y si no me la pela [plas]

https://www.amd.com/system/files/docume ... epaper.pdf
@Cosita ES Te falta información era irónico lo de @GABITIN.
La prensa ya ha puesto en marcha su maquinaria propagandística:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... importara/

Seguramente, si hubiese sido al revés, hoy estaríamos leyendo: "¿Por qué es tan importante la diferencia de TF en la nueva generación. Te lo contamos."
206941 respuestas