› Foros › Xbox Series › General
Ozryel escribió:O Dae_soo escribió:Xbox
@Xbox
Next week is about to be the best week ever.
Esto es usar twitter para crear hype y lo demás son tonterías
Es una contestación al referente a Ori o a un posible evento ?
amdiaz escribió:Pues yo creo que sacar una Series S con 4TF seria pegarse un tiro en el pie con respecto al tema del Marketing.
No se puede sacar una de 12TF y anunciarlo a bombo y platillo por todos los lados, repito, por todos lados, y acto seguido anunciar otra de 4.
Te pueden comer por todos lados.
Lo unico seria que en realidad si que fuera una portatil que te permitiera jugar a todo, con cierto recorte grafico, al estar en una pantalla mas pequeña, y te permitiera jugar al xcloud.
Pero sino seria un fallo de marketing grandisimo, imaginad por todos lados la gente olvidandose de los 12 y hablando solo de 4 a unos meses de la venta
Ozryel escribió:amdiaz escribió:Pues yo creo que sacar una Series S con 4TF seria pegarse un tiro en el pie con respecto al tema del Marketing.
No se puede sacar una de 12TF y anunciarlo a bombo y platillo por todos los lados, repito, por todos lados, y acto seguido anunciar otra de 4.
Lo unico seria que en realidad si que fuera una portatil que te permitiera jugar a todo, con cierto recorte grafico, al estar en una pantalla mas pequeña, y te permitiera jugar al xcloud.
Pero sino seria un fallo de marketing grandisimo, imaginad por todos lados la gente olvidandose de los 12 y hablando solo de 4 a unos meses de la venta
Tienes un hilo de Series S para pegar los tiros que quieras
TCR escribió:bigfoot_ escribió:Pregunto yo que POR QUÉ NARICES no creáis un hilo de SERIES S ?
Este hilo es el cajón desastre del subforo de Xbox.
Aquí de habla de game pass, de juegos, de cajas de los juegos, de auriculares, de series S, de Sony.... Pero de series X...
Preferimos tener un hilo parado, con comentarios tipo "qué ganas de que salga", "yo creo que valdrá xxx €" a la espera de tener novedades o preferimos tener un hilo activo con un poco de todo entorno a Xbox y su futuro?
Yo lo tengo claro.
Un hilo con vida y la mayor parte del tiempo de buen rollo, no veo el drama.
amdiaz escribió:Ozryel escribió:amdiaz escribió:Pues yo creo que sacar una Series S con 4TF seria pegarse un tiro en el pie con respecto al tema del Marketing.
Pues no lo sabia, lo he puesto aquí porque también se esta hablando en las dos ultimas páginas
Ozryel escribió:amdiaz escribió:Pues yo creo que sacar una Series S con 4TF seria pegarse un tiro en el pie con respecto al tema del Marketing.
Xpider_MX escribió:- Todo con fotogrametría
- Están creando nueva tecnología de skybox similar a la de RDR2.
WyrmCule escribió:Ozryel escribió:amdiaz escribió:Pues yo creo que sacar una Series S con 4TF seria pegarse un tiro en el pie con respecto al tema del Marketing.
Lo han cerrado y me parece bien. Bla bla bla ...
7Nar escribió:Muchísimas ganas de ver el FM8 pero creo que en un FH5 debe ser más impactante el cambio de generación ¿no creéis? Por el hecho de ser mundo abierto y poder explorar el mundo de cerca.
dunkam82 escribió:cchicom escribió:@dunkam82
Mas que el Forza 8 parece un Horizon..
Lo he hablado con un compañero que me ha dicho lo mismo pero las conclusiones que yo saco son:
1º Va demasiado por el asfalto, si fuera un Horizon no hace esa curva, hubiera hecho un recto
2º No tendría sentido que pusieran el nuevo logo a juegos que ya llevan un par de años en el mercado (FH4)
3º El Forza Horizon 5 aún debe de estar muy verde
4º En el Forza 7 hay algunos tramos por carretera de montaña que si se abriera el plano a una vista aerea como esa, podría verse "similar"
2º No tendría sentido que pusieran el nuevo logo a juegos que ya llevan un par de años en el mercado (FH4)
Midian28 escribió:sonyfallon escribió:Hunder escribió:Yo sigo creyendo, a la espera de la confirmación de la existencia de series S, que esos 4 teraflops no son reales. Creo que será algo más.
Veremos.
Yo creo que la serie S vendrá con 6 teraflops como la Xbox one x actual. Pero veremos
Unas paginas mas atras ya hablamos de esto, y un video de digital Foundry lo muestra, los 4 tflops de edta rinden como los 6 de one X. Son arquitecturas diferentes. Aparte, el cpu y el ssd la ponen en la liga de las nuevas consolas, eso si, con limitaciones graficas obvias.
Una series X rendiria en gpu como 3 one X, teniendo el doble de tf solo, por lo mismo, arquitectura rdna2. 0
So how do we know Forza Motorsport 8 will feature ray tracing? Because there’s going to be a talk by none other than Turn 10 Studios at the 2020 Game Developers Conference (GDC), which runs from <fecha movida>. The subject? Ray tracing.
One would assume motorsport is still a thing in that you drive cars around circuits. But Turn 10 Studios has hinted you should expect something “vastly different” from previous games.
Esaki speficially mentions a new tyre pressure model, which takes into account dynamic track temperatures, air density and atmospheric pressure (something that was added to Project Gotham Racing 2). He also lists a new suspension system with new suspension modelling, so expect more realism.
“These are just a ton of things under the hood here,” Esaki continued, “and I’m missing about 15 other things that are all just under the hood.”
Ozryel escribió:TCR escribió:bigfoot_ escribió:Pregunto yo que POR QUÉ NARICES no creáis un hilo de SERIES S ?
Aquí de habla de game pass, de juegos, de cajas de los juegos, de auriculares, de series S, de Sony.... Pero de series X...
Preferimos tener un hilo parado, con comentarios tipo "qué ganas de que salga", "yo creo que valdrá xxx €" a la espera de tener novedades o preferimos tener un hilo activo con un poco de todo entorno a Xbox y su futuro?
Yo lo tengo claro.
Pero eso no va así.
Hay muchas cosas por hablar de la Series X, hablar de otros temas siempre acaba en offtopics semanales, discusiones acaloradas y baneos infinitos
Ozryel escribió:TCR escribió:bigfoot_ escribió:Pregunto yo que POR QUÉ NARICES no creáis un hilo de SERIES S ?
Yo lo tengo claro.
Pero eso no va así.
Hay muchas cosas por hablar de la Series X, hablar de otros temas siempre acaba en offtopics semanales, discusiones acaloradas y baneos infinitos
Ozryel escribió:Por que crees que lleva la nueva la coletilla Series
?
Takumocho escribió:Ozryel escribió:Por que crees que lleva la nueva la coletilla Series
?
Ya, pero mejor esperar a que veamos algo real y no darlo por hecho aún
fer5 escribió:@Ozryel Creo que vivimos en una paradoja
Aquí los usuarios pidiendo una consola S menos potente y en la acera de enfrente hace días pidiendo una pro más potente.
El ser humano nunca está conforme.
Dakot4 escribió:Yo creo que sería un error lanzar Forza con otro Motorsport en lugar de un Horizon en Japón, a menos de que lo guarden para cuando dejen de hacer juegos para One.
Yui Shojei escribió:Dakot4 escribió:Yo creo que sería un error lanzar Forza con otro Motorsport en lugar de un Horizon en Japón, a menos de que lo guarden para cuando dejen de hacer juegos para One.
Al Horizon 4 le quedan 2 años de contenido, ves normal que sacasen un quinto ? Por no mencionar que Playground está con un RPG liado.
Ozryel escribió:Por que crees que lleva la nueva la coletilla Series
?
Midian28 escribió:Ozryel escribió:Por que crees que lleva la nueva la coletilla Series
?
Series X AD? Series X 2(pro)??? Series X Asia edition con la forma de Hello Kitty???
El series no necesariamente indicaria una version S de la generación, puede referirse saltos intergeneracionales. Yo con lo modular que veo el montaje de la Series X, veo posible revisiones de gpu/cpu sin cambiar la cadena de montaje, podrian convertirla en multigeneracional si el diseño funciona.
Ozryel escribió:Midian28 escribió:Ozryel escribió:Por que crees que lleva la nueva la coletilla Series
?
Series X AD? Series X 2(pro)??? Series X Asia edition con la forma de Hello Kitty???
El series no necesariamente indicaria una version S de la generación, puede referirse saltos intergeneracionales. Yo con lo modular que veo el montaje de la Series X, veo posible revisiones de gpu/cpu sin cambiar la cadena de montaje, podrian convertirla en multigeneracional si el diseño funciona.
He hablado
Yui Shojei escribió:Dakot4 escribió:Yo creo que sería un error lanzar Forza con otro Motorsport en lugar de un Horizon en Japón, a menos de que lo guarden para cuando dejen de hacer juegos para One.
Al Horizon 4 le quedan 2 años de contenido, ves normal que sacasen un quinto ? Por no mencionar que Playground está con un RPG liado.
Seto-Ichitaka escribió:Siempre es Forza motorsport y depues un Horizon, lo que toca nuevo es un Motorsport
Ozryel escribió:Es normal que te aburra.
Por eso había hecho otro hilo perooo....
cchicom escribió:El Horizon 4 recibirá alguna actualización gráfica en XSX como iluminación por raytracing?
dicanio1 escribió:Ozryel escribió:Es normal que te aburra.
Pero nada, si este es el hilo para hablar exclusivamente de la seriesX entonces que se hace hablando de juegos,ect
Un foro tiene que estar activo , y ya no te digo un hilo. Si solo habláramos de la seriesX este hilo tendría 10 mensajes al día, porque ya me dirás tú de que más quieres hablar de la seriesX si no es para repetir lo mismo cada 2 segundos?
Demasiado horas y días tiene un mes para hablar de algo que solo recibe nuevas noticias cada X meses
Ahora si buscar cargarte un hilo esta claro que tú forma es la correcta
La series S que me tiene frito el tema, al final es una supuesta Xbox series, al ser un rumor no se que tiene de malo hablar de ella aquí. Igual que de futuros juegos o rumores .
Si quieres hacemos un hilo pra cada rumor y directamente que hagan lo mismo en todos los subforos y en nada esto se vuelve somosxbox, un foro con vida que se fue a la muerda precisamente por lo que tú dices que habría que hacer.
Una cosa es el seriesX vs ps5 que eso da mucho mensajes y tienes el subforo multiplataforma y otra hablar de una rumoreada seriesS ..
Al final es una Xbox series.. o te crees que si al final anuncian l series S van ha hacer un subforo Para la series S .
Ozryel escribió:Si ya da igual.
Han debatido y el universo a dicho no.
Ozryel escribió:dicanio1 escribió:Ozryel escribió:Es normal que te aburra.
Pero nada, si este es el hilo para hablar exclusivamente de la seriesX entonces que se hace hablando de juegos,ect
Un foro tiene que estar activo , y ya no te digo un hilo. Si solo habláramos de la seriesX este hilo tendría 10 mensajes al día, porque ya me dirás tú de que más quieres hablar de la seriesX si no es para repetir lo mismo cada 2 segundos?
Demasiado horas y días tiene un mes para hablar de algo que solo recibe nuevas noticias cada X meses
Ahora si buscar cargarte un hilo esta claro que tú forma es la correcta
La series S que me tiene frito el tema, al final es una supuesta Xbox series, al ser un rumor no se que tiene de malo hablar de ella aquí. Igual que de futuros juegos o rumores .
Si quieres hacemos un hilo pra cada rumor y directamente que hagan lo mismo en todos los subforos y en nada esto se vuelve somosxbox, un foro con vida que se fue a la muerda precisamente por lo que tú dices que habría que hacer.
Una cosa es el seriesX vs ps5 que eso da mucho mensajes y tienes el subforo multiplataforma y otra hablar de una rumoreada seriesS ..
Al final es una Xbox series.. o te crees que si al final anuncian l series S van ha hacer un subforo Para la series S .
Tranquilo hulio.