XBOX Series X

Yo soy un grandísimo fan de fable, fue el primer juego que me pasé y volví a pasar nada más terminarlo, el 3 lo pasé en un fin de semana, era época de exámenes, lo había comprado con un colega para compartir y no podía estar mucho con el, me gustó menos pero me encantó, eso sí, son juegos que no noto que hayan envejecido tan bien como otros, espero un 4 con la esencia de la saga pero mejorada en todo.
Estoy deseando que salga y ver lo que es capaz de hacer con los juegos que ya tengo.

Supongo que los que tengan el framerate desbloqueado directamente funcionaran al máximo, verdad ?

De ser así, el Dragonball Kakarot será el primero y el Anthem el segundo [looco]

Tocar ese mando, con esos gatillos con toque a "dildo sensations".... Eso tiene que se una maravilla comparada a la basura de mando que tengo ahora. ( una hacendado de 30 euros con cable [+risas] )
Ozryel escribió:Estoy deseando que salga y ver lo que es capaz de hacer con los juegos que ya tengo.

Supongo que los que tengan el framerate desbloqueado directamente funcionaran al máximo, verdad ?

De ser así, el Dragonball Kakarot será el primero y el Anthem el segundo [looco]

Tocar ese mando, con esos gatillos con toque a "dildo sensations".... Eso tiene que se una maravilla comparada a la basura de mando que tengo ahora. ( una hacendado de 30 euros con cable [+risas] )


Yo confío en que así será, es más tengo ahí el sekiro para darle otra vuelta a 60 FPS clavados y no a los 40-50 que va ahora jaja
Yui Shojei escribió:@Fredy_ES no tiene que defenderse de nada, si el pobre no aguanta los primeros 5 minutos de un juego, allá él. Pero ha dado su opinión sobre el juego, y al menos no lo ha tachado como "mierda" como hacen otros solo al mirar la carátula del juego [oki]

Pues si, tienes razón. Pero lo que dice de darle la mano a todo dios no es cierto. Y juzgar el juego por los 5 primeros minutos no es justo. Pero para gustos colores [oki]
Yui Shojei escribió:
bajamut escribió:A mi del 3 lo que menos me gustó fue el coñazo de tener que andar dándole la mano a todo dios, acave dejándolo al poco de empezar a jugar, y mira que el 1 y 2 me encantaron


Quitando un par de ocasiones (al poco de empezar), te tiras el 99% del juego sin cogerle la mano a nadie.

PD: Si no recuerdo mal, el único momento que estás obligado a coger la mano a alguien es en el tutorial, cuando eres una princesita/o y te presentan a tu "prometido/a".... ¿en serio dejaste el juego después de los primeros 5 minutos ??


Como digo lo deje al poco, creo q poco después de llegar a un poblado después de pasar por unas cuevas, en el poblado le empezó a rayar lo de saludar a todo dios y lo deje poco después, no recuerdo mucho, llovió bastante desde entonces

Pero me está pasando lo mismo con el Batman Arkham Knight, estuve disfrutando el 1 y 2 un montón, hace dos días me puse con el 3 y me está rayando un huevo el tema del coche, sobre todo por no poder cambiar los botones, el tema d que hayan puesto el freno en la x me da por culo, siempre me voy a apretar el que suele ser el freno en prácticamente todos los juegos, y como no se puede cambiar posiblemente lo deje de lado, y solo llevo unos 30 minutos
@bajamut es lo malo de los tutoriales..... suelen ser "aburridos". Y es lo que te pasó con el Fable. Todo en ese pueblo, es tutorial sobre las mecánicas.
Yui Shojei escribió:@bajamut es lo malo de los tutoriales..... suelen ser "aburridos". Y es lo que te pasó con el Fable. Todo en ese pueblo, es tutorial sobre las mecánicas.


Si, eso es cierto, posiblemente si le hubiera dado más tiempo me hubiese acabado enganchando como los dos primeros, pero pasaría q algún juego que me gustó más y quedó en el olvido, ayer mismamente me dio por poner splinter cell conviction, y posiblemente pase del Batman en favor de este, solo por la mecánica del coche, y que tiene pinta que han cambiado lo de los enigmas, " de enigma" en favor de hacer circuitos para el coche, cosa que me parece metida a calzador con poco sentido, no le pega, no se si será así todo el juego, pero ya el primero me desanimo

Edito, si como dices después apenas se use quizás le dé una oportunidad más adelante al fable 3, ya q el 1 y dos me encantaron
(mensaje borrado)
@bajamut a mi me gustó Fable 3, pero gustos colores y lo dicho, después del primer pueblo, se acaban los "tutoriales". Y el coger de la mano y el hacer "gestos" se centra más en 4-5 secundarias o hacer el tonto, más que en la historia principal.

Lo del Batman por lo que tengo entendido, te meten con calzador el coche hasta el final del juego. Pero no puedo opinar porque no lo he jugado.

Para todo lo demás, tienes el hilo de cada juego [jaja]
Pero según rumores el nuevo Fable va a ser un juego más oscuro tipo The Witcher 3 y con libertad parecido a un The Elder Scrolls

Puede venirse algo muy grande
Gygax91 escribió:Pero según rumores el nuevo Fable va a ser un juego más oscuro tipo The Witcher 3 y con libertad parecido a un The Elder Scrolls

Puede venirse algo muy grande


Pues sería un acierto, a mi la estética de la saga nunca me gustó , un cambio así sería bienvenido.
Fable como era antaño esta muerto porque de ello se encargo Peter Molyneux, con una itemizacion ridicula que basicamente solo era estetica, un HuD cada vez mas minimalista, un diseño industrial mediocre, un ultimo tercio cargante (sobre todo si querias ser bueno), el combate en vez de evolucionar, involucionaba, secundarias poco inspiradas....

Lo unico que tienen que mantener en Playground es la toma de decisiones y el tratamiento del tema heroico-villano. Para todo lo demas tienen que hacer y haran lo que convengan, porque por suerte (o desgracia) como digo su creador se cargo la formula el solito.
marx666 escribió:
Gygax91 escribió:Pero según rumores el nuevo Fable va a ser un juego más oscuro tipo The Witcher 3 y con libertad parecido a un The Elder Scrolls

Puede venirse algo muy grande


Pues sería un acierto, a mi la estética de la saga nunca me gustó , un cambio así sería bienvenido.


Son rumores de hace tiempo, siempre hay que cogerlo con pinzas.

Ojalá se presente en Mayo, aunque no me extrañaria que esperarán a Junio.

Mayo para la consola y juegos de lanzamiento fijos
Me vale similar a los tres primeros, más oscuro, cartoon o hecho a lápiz, conservará la esencia seguro, con que llegue me da igual. Mucho tiempo esperando.

Ya pueden aparecer millones de haters a ponerlo fino y darle un 70 en Metacritic que a mí la ilusión no me la quita ni Rita. XD

Y si no llega seguiré esperándolo forever.
Mulzani escribió:A parte de los finales, que son de todo menos épicos, a mí siempre me han dejado algo frío, porque dejan todo en el aire de una manera, un poco como de cuento infantil, que todos felices (o infelices), pero sin que haya un clímax que te deje con ganas de más.


a mi también me transmitió que era muy infantil y las mecánicas son muy básicas

Yui Shojei escribió:@Fredy_ES no tiene que defenderse de nada, si el pobre no aguanta los primeros 5 minutos de un juego, allá él. Pero ha dado su opinión sobre el juego, y al menos no lo ha tachado como "mierda" como hacen otros solo al mirar la carátula del juego [oki]


no sé si lo dices por mi, pero yo no he dicho que sea una mierda, y lo compré 2 o 3 meses después de que saliera, en navidades, lo dejé después de llegar a la base y eso, me pareció básico e infantil, si os gustó a los demás mejor, pero que por criticar un juego se considere que no lo he jugado...
Poco se habla de que salga KillerInstinct2 para la seriesX. Es un fightgame que los del mundillo valoramos mucho, su gameplay es dinámico, rápido, creativo y adicitivo .....pero nunca tuvo el reconocimineto que se merece , sobre todo al principio, por ser exclusivo de MS. Luego salió en PC y empezó a enganchar a más y más gente, pero era tarde, los torneos grandes como el EVO ya no le daban bola y poco a poco perdió su momento.
Si lo sacan simultáneamente xbox/PC con crossplay y con la maravillosa cruceta que va a tener el pad de la seriesX (ya no necesitarás el elite o un fightpad ni fightstick como antes para ser competitivo en el KI) , veremos.
@Dakot4 no veo en mi comentario que pueda referirme a tí en concreto sobre ello.

@O Dae_soo diría que en la EVO, poca gente juega con el mando ein?
Pues q mi los gráficos caricaturescos de fable si que me gustaban, pero vamos, que los de Skyrim también me encantan, no me importa con qué estilo lo saquen siempre que sea un buen juego, Skyrim es uno de los que más horas le metí en mi vida, el the whitcher 3 lo probé, tenía unos gráficos muy buenos, y pinta de ser un juegazo, pero lo acave dejando por el tema de los subtítulos, letra muy pequeña, sobre todo la de los personajes secundarios que andaban por el pueblo y demás, me quedo con las ganas de jugarlo, pero cada vez tengo menos paciencia y ganas.
@Yui Shojei SonicFox discrepa, utiliza mando y es practicamente el mejor jugador de juegos de lucha del mundo. Y no es el único.
Yui Shojei escribió:
@O Dae_soo diría que en la EVO, poca gente juega con el mando ein?


Llevo viendo el EVO desde hace años, desde la época donde Daigo lo petaba, y te sorprenderías la cantidad de pros que lo usan. Va mucho con el juego. Por ejemplo los juegos de NRS donde las direcciones no son diagonales, los mortalkombat, es casi hasta lo normal. El mejor jugador de fightgames de la actualidad, SonicFox, lo usa muchas veces según el juego. Pero para un SF o un juego japo tipo blazblue pues no, y los KI también usan movimientos con diagonales así que necesitas un pad o palanca que las marque, por eso la cruceta del nuevo mando de la seriesX está genial porque puedes marcarlas bien (como con la cruceta del elite)
wargdevil escribió:@Yui Shojei SonicFox discrepa, utiliza mando y es practicamente el mejor jugador de juegos de lucha del mundo. Y no es el único.


A mi solo me pasa con el juego que SonicFox el DBZF. Se me da mucho peor con el de One, pero es el único

Esto me a salido en Facebook. Supongo que esto no se considera Spam de ese

Seagate y Xbox han llevado la ampliación del almacenamiento al siguiente nivel. Presentamos la tarjeta de expansión de almacenamiento para Xbox Series X de Seagate, que replica perfectamente el mismo rendimiento y velocidad de funcionamiento que la memoria interna de la Xbox Series X.

Mantente informado:

http://seagate.media/6185Tg3Rh
wargdevil escribió:@Yui Shojei SonicFox discrepa, utiliza mando y es practicamente el mejor jugador de juegos de lucha del mundo. Y no es el único.


Estaré demasiado ocupado viendo a los malagueños jugando al Tekken con sticks [facepalm] Abré exagerado en mi comentario al decir "pocos", mil perdones.

@O Dae_soo tb he visto jugadores profesionales de Battlefield jugando con mando, para que luego digan que estás en inferioridad con teclado y ratón [oki] Pero si que es bienvenido que Xbox por fin cambie su cruceta para este tipo de juegos ^^
Pues yo preferiría un mix de juegos. Continuacion o inicio de grandes sagas : la triada de MS, Senua 2, etc. Pero también nuevas propuestas de franquicias, que ocupen nichos de jugadores que aquellas no hacen, notoriamente un ARPG y un sandbox. Ya que va a salir ahora el ciberpunk, me gustaría que MS tirase tambien de juegos de rol iconicos de aquella epoca y le diesen oportunidad a un juego basado en Kult. Tiene aspectos que a los japoneses les podrian encantar, como un uso libre de la mitologia cristiana, ascencion a la divinidad del protagonista, rotura de la realidad en crisis mentales, que la realidad propia no sea mas que una carcel estilo matrix/Descartes...

https://www.nosolorol.com/kult

O quiza un Planescape de D&D en ARPG donde sacar lo macimo de diseño de niveles procedural , pero esos derechos pueden ser harina de otro costal.

Mas alla de mis pajas mentales que a nadie interesarian, hay mucho hilo de donde tirar en literatura fantastica de corte oscuro (tipo witcher o Juego de tronos, vamos), como para tirar de Fable en cuanto a trasfondo.
Y sobre los fighting games, MS deberia invertir en ser la casa de los esports de juegos de lucha ,organizando campeonatos multijuego, retransmitido todo en Mixer, con premios en metalico importantes. Creo que deben centrarse en esports deportivos, de conducción y de fighting games, donde el ratón y teclado no ayudan.
@Yui Shojei ¿Mil perdones? Estamos hablando de buen rollo compañero [beer]

Respecto a la cruceta que comentaba @Ozryel , yo tampoco estoy demasiado contento con la que tiene del mando de la ONE, pero si he de ser sincero, la del mando PRO de la Switch tampoco me hace especialmente feliz. En el resto de aspectos, creo que el de MS es el mejor mando que se ha diseñado jamás. No he probado el Elite, pero presupongo que va incluso mejor.
Últimamente estoy jugando Spiderman en ps4 que la verdad me esta sorprendiendo cada vez más cuando avanzo, no soy mucho de superhéroes pero Spiderman es de los pocos que siempre me han gustado.

Pienso que seria muy bueno que más que estudios, xbox empiece a hacerse con derechos y licencias de este tipo con mucho nombre.

Sobre el tema de Fable y nuevos juegos yo creo que lo ideal es que esta generación se centraran en Reboots. La formula funciona muy bien, sin destrozar el argumento de juegos anteriores y aportando cosas de juegos actuales o futuristas que con el argumento "clasico" no casarían.

Regresar a juegos que hace más de 10 años de años de su última entrega... muy bien tienes que hacerlo para contentar a nuevos y antiguos jugadores.
Wtf ? Cruceta? No dije nada de cruceta.

Habla del mando en general y solo con ese juego
@wargdevil por mi parte, es una manera de hablar [oki] Si fuera algo serio, diría que "me disculpo" [beer]
Respecto de la memoria, se ha dicho algo de por qué han puesto una parte mas lenta aparte de porque no suba mas el precio? No sería más sencillo toda la memoria de un tipo rápido? Aunque sean 10 gigas rápidos pero...
@djfran28 esa pequeña parte de memoria más lenta esta destinada a cosas que no requieren recursos (dasboard, sonido, cetc...)


@Ozryel lo de la cruceta que dices es así tío, completamente de acuerdo [beer]
@djfran28

De la parte lenta de la ram han dicho:

2.5 gb se van al sistema operativo. 1.5 se los reserva la CPU. Los dos GB restantes los distribuye el developer a gusto.

Los 10 mas rapidos estan reservados a GPU, que es de largo donde mas falta hace esa velocidad.

Esta hecho para sacar lo maximo de la gpu, que es la apuesta fuerte de MS, sin hacer mas cara la consola. Que es un poco la logica del diseño de las consolas desde siempre. Soluciones custom para ahorrar y potenciar sus puntos fuertes.
Kenwood escribió:Ojalá abran pronto las reservas


Primero tendrán que sacarlas a la venta
Midian28 escribió:Pues yo preferiría un mix de juegos. Continuacion o inicio de grandes sagas : la triada de MS, Senua 2, etc. Pero también nuevas propuestas de franquicias, que ocupen nichos de jugadores que aquellas no hacen, notoriamente un ARPG y un sandbox. Ya que va a salir ahora el ciberpunk, me gustaría que MS tirase tambien de juegos de rol iconicos de aquella epoca y le diesen oportunidad a un juego basado en Kult. Tiene aspectos que a los japoneses les podrian encantar, como un uso libre de la mitologia cristiana, ascencion a la divinidad del protagonista, rotura de la realidad en crisis mentales, que la realidad propia no sea mas que una carcel estilo matrix/Descartes...

https://www.nosolorol.com/kult

O quiza un Planescape de D&D en ARPG donde sacar lo macimo de diseño de niveles procedural , pero esos derechos pueden ser harina de otro costal.

Mas alla de mis pajas mentales que a nadie interesarian, hay mucho hilo de donde tirar en literatura fantastica de corte oscuro (tipo witcher o Juego de tronos, vamos), como para tirar de Fable en cuanto a trasfondo.
Y sobre los fighting games, MS deberia invertir en ser la casa de los esports de juegos de lucha ,organizando campeonatos multijuego, retransmitido todo en Mixer, con premios en metalico importantes. Creo que deben centrarse en esports deportivos, de conducción y de fighting games, donde el ratón y teclado no ayudan.


Uno basado en la rueda del tiempo sería la hostia, me gustaría jugar con mat cauton y Perrin aibara, también añoranzas y pesares sería brutal.
sonyfallon escribió:
Kenwood escribió:Ojalá abran pronto las reservas


Primero tendrán que sacarlas a la venta

Habrás querido decir, "Primero tendrán que volver a presentarla pero con su precio " :p, luego la reservas y esperas a la fecha de salida, y puedes hacer lo de @Ozryel , o pagarla [hallow] [+risas]
sonyfallon escribió:
Kenwood escribió:Ojalá abran pronto las reservas


Primero tendrán que sacarlas a la venta


Primero se hace la reserva, después sale a la venta, la recojo y me voy corriendo sin pagar
djfran28 escribió:Respecto de la memoria, se ha dicho algo de por qué han puesto una parte mas lenta aparte de porque no suba mas el precio? No sería más sencillo toda la memoria de un tipo rápido? Aunque sean 10 gigas rápidos pero...

De memoria recuerdo haber leído una entrevista en la que decían que en de kits de desarrollo incorporan un monitor para el uso de memoria y otros factores. Analizando el uso de la memoria, vieron que los programadores por norma establecían cierta parcelación, por eso la diseñaron así. En vez de rápida para todo, una muy rápida para la GPU y una rápida para el resto, si realmente es así, es un acierto.
Gracias @manmartin @Midian28 @alalan26

Espero que luego no se quede “corta” la parte rápida y empiecen quejas de desarrolladores
djfran28 escribió:Gracias @manmartin @Midian28 @alalan26

Espero que luego no se quede “corta” la parte rápida y empiecen quejas de desarrolladores

De nuevo de memoria, la parte lenta es más rápida que la memoria de onex, que es mucho más rápida que el resto. Creo que las características eran 336 GB/s que por poco pero son más que los 326 de one x. La competencia son 438.
rafa_kbyo escribió:Últimamente estoy jugando Spiderman en ps4 que la verdad me esta sorprendiendo cada vez más cuando avanzo, no soy mucho de superhéroes pero Spiderman es de los pocos que siempre me han gustado.

Pienso que seria muy bueno que más que estudios, xbox empiece a hacerse con derechos y licencias de este tipo con mucho nombre.

Sobre el tema de Fable y nuevos juegos yo creo que lo ideal es que esta generación se centraran en Reboots. La formula funciona muy bien, sin destrozar el argumento de juegos anteriores y aportando cosas de juegos actuales o futuristas que con el argumento "clasico" no casarían.

Regresar a juegos que hace más de 10 años de años de su última entrega... muy bien tienes que hacerlo para contentar a nuevos y antiguos jugadores.


El tema de spiderman y sony es un golpe de suerte que tuvieron hace más de 10 años cuando compraron los derechos por 3 duros. Si tienen que hacer un contrato a día de hoy nuevo, ya te digo que no hay spiderman exclusivo x'D

Pero sí, molaría que Micro tuviese algo así, lo nuevo de Rocksteady por ejemplo... pero es imposible.

Sobre el precio del SSD de Seagate, quizá nos podemos hacer una muy vaga idea con este otro SSD suyo para One
https://www.amazon.es/Seagate-Game-Driv ... 886&sr=8-6
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Yo quiero saber si hay mucha diferencia de jugar en una tv 4k con puerto HDMI 2.0 a una con 2.1.

Coss perfeptibles vaya.. pork no mola comprarse otra tv nueva.. a no ser que sea un cambio drastico.. DLSS entiendo que no influye en lo del puerto no? va con las librerias del dx12.
@Jony ReyeS 2.0 no admite 4k HDR y 60fps, 2.1 si.
djfran28 escribió:Gracias @manmartin @Midian28 @alalan26

Espero que luego no se quede “corta” la parte rápida y empiecen quejas de desarrolladores


Como se van a quejar si la memoria "lenta" es rapidisma igualmente.
NosferatuX escribió:
djfran28 escribió:Gracias @manmartin @Midian28 @alalan26

Espero que luego no se quede “corta” la parte rápida y empiecen quejas de desarrolladores


Como se van a quejar si la memoria "lenta" es rapidisma igualmente.

Quizá no tanto por velocidad pero sí porque sea más trabajo para acceder a ella, o quizá sea algo transparente...
manmartin escribió:@Jony ReyeS 2.0 no admite 4k HDR y 60fps, 2.1 si.

Si lo admite. 2.1 es para 8K. Luego añadieron al estándar cosas que algunos fabricantes se lo han puesto también a su 2.0 como eARC o VRR.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
@manmartin el 2.0 si admite 4k hdr y 60 fps, es el que llevo usando esta gen en la X.
manmartin escribió:@Jony ReyeS 2.0 no admite 4k HDR y 60fps, 2.1 si.


Creo que 2.0 si admite 4k HDR y 60fps. Lo que no admite es 120fps, asique no habrá mucha diferencia, y se puede jugar perfectamente.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Lo del 8K y los 120Hz me la suda vaya jajaj yo me refiero al VRR por ejemplo, que si que me interesa. Por eso pregunto si hara falta cambiar de TV..

Me extraña que actualicen la nomenclatura de los 2.0 a 2.1.. cuando un cable no tiene nada que vee con el ancho de band necesario del otro.
alanwake escribió:
sonyfallon escribió:
Kenwood escribió:Ojalá abran pronto las reservas


Primero tendrán que sacarlas a la venta

Habrás querido decir, "Primero tendrán que volver a presentarla pero con su precio " :p, luego la reservas y esperas a la fecha de salida, y puedes hacer lo de @Ozryel , o pagarla [hallow] [+risas]



Correcto X-D
@Jony ReyeS es el HDR 10+ el que no admite, estaba equivocado yo. Juraría que en este hilo hay una comparativa
Pd: en el hilo de monitores para Xbox hablan de que con la entrada HDMI 2.0 si quieres 60fos hay qu bajar el hdr a 8 bits
Venga ya que el hilo se ha vuelto algo monotema [fumando]

Me compré para currar un monitor muy muy decente, para mi es una compra maestra, me costó 375€ que volvería a repetir, ahora mismo no tengo la XOne, la tuve 3 años y la vendí, pero la Series X va a caer day 1.

Me empieza a reconcomer un poco el haberme comprado un monitor semi-profesional pensando en desarrollo web y no tanto en jugar, ya que la Series X iría en la habitación el monitor.

Qué os parece mi monitor : Dell S2719DGF para empezar la gen? Estoy valorando si en algun chollo comprarme uno 4k y vender este, de ahí que lancé unas preguntas.

Es un monitor 1440p a 155hz con AMD FreeSync y un tiempo de respuesta de 1 ms.

En 27 pulgadas no sé cuanto se notará la diferencia entre 1440p ( 2k) y 2160p ( 4k), creo que no lo noto mucho pero...
Se ha comentado algo de cómo va a responder la Series X en 2k? no he leido nada al respecto, por mi si puedo sacar partido a los 155Hz ( o 120hz o 144hz lo que se acompatible) me parecería un pepino, ahora en el PC a veces juego a 1080p 155Hz en vez de 2k 60hz y casi casi que prefiero jugar a muchos mas fps que a mayor resolución. Por eso si puedo jugar a todo el catalogo a 1440p 100-140fps igual me quedo con el monitor.

De cambiarlo me cuesta encontrar algo "mejor" entre 400 - 500€. alguna sugerencia?
204875 respuestas