XBOX Series X

Si vais a ver los 4k 60 en el halo infinite ya lo veréis.
Mirar el gears 5 4k rt y más de 100fps en series x, y con solo dos semanas de optimización, si eso no es potencia para mover juegos a 4k 60fps vosotros me diréis entonces que necesitamos.

Y más con la industria de tv con el tema del 4k , que ya llevamos años con el tema.
Parallax Snake escribió:Entro en este hilo para intentar informarme sobre mi futura próxima consola... y me quedo peor que cuando entré, y lo digo en serio, ya ni se que coño he leído entre tanta historia, con lo que al final solo me queda preguntar....

- ¿Va a tener "Cuello de Botella Series X si o no?

- 4k 60fps... ¿si o no?

- ¿Juegos a 30fps habrá?, ¿tendrán Tearing?.... etc, etc????

De verdad que si alguien pudiera aclararme algo... sería de agradecer.

Gracias y un saludo.


- ni idea de que cuello de botella se habla
- como en todas las generaciones, dependerá del desarrollador, habrá CODs y Forzas a 60 y otros juegos a 30, como toda la vida.
-habrá a 30, con y sin tearing, como siempre, dependerá de las prioridades de cada desarrollador

como siempre, nunca habrá un estándar en consola y dependerá del juego en si.
marx666 escribió:
Hombre y que quieres que te diga el, es una obviedad que los juegos medianitos para abajo tirarán a lo que quiera el desarrollador mientras la consola tenga salida para ello.


Entonces los juegos medianitos son juegos, que según el eran todos menos los AAA y los de mundo abierto [comor?] [comor?] o son melones.........

@El Hombre Araña

En que quedamos, la gran mayoría?, los AAA y mundo abierto? o solo los Next Gen ahora al 95%?

Cuando te aclares tu mismo ya si eso me lo dices y seguimos debatiendo, por que yo no estoy de acuerdo en un 84,36%.... [+risas] [+risas]

Salu2
NeCLaRT escribió:
Nowcry escribió:
Ozryel escribió:Pues menos mal que no sabías cómo explicarlo.

No sigas que te vuelvo a banear


Me lo estudio por el camino y me voy dando cuenta de cosas. Y al final las escribo. Dentro de
Eaniel Kashal escribió:
Que a saber si son correctos por otro lado. Porque sin yo tener ni idea, leo todo el rato RDNA1 y está confirmado que es RDNA2 ¿NO?


Algunos sois muy desagradables ¿no? Ni que yo fuera el que dice que hay cuello de botella yo he leído los mismos rumores que vosotros y con la información que teníamos cuadraba.

Ahora se que no, alguno de vosotros podría haberlo estudiado en vez de confiar ciegamente en vete tu a saber quien o en fiarse de es que mi compañía favorita diseña bien. Yo no me fió de ninguna compañía o encuentro yo mismo la explicación si puedo o la leo por algún sitio.

Pero tener fe que es lo que algunos tenéis aquí pues debo decir que yo no profeso vuestra RELIGIÓN.

Pero si tu ibas por ahi afirmando que MS iba a sacar XSX con 5 CU de adorno que nunca se iban a usar, que me estas contando.

De marketing, de márketing
ayran escribió:
cchicom escribió:La eterna disputa. La cuestión es que con 500 pavos HOY no te montas un PC para jugar a la calidad de XSX.

Hoy con 500 euros tampoco puedes tener XSX

A buen entendedor... Ya sabes.
terriblePICHON escribió:Si vais a ver los 4k 60 en el halo infinite ya lo veréis.
Mirar el gears 5 4k rt y más de 100fps en series x, y con solo dos semanas de optimización, si eso no es potencia para mover juegos a 4k 60fps vosotros me diréis entonces que necesitamos.

Y más con la industria de tv con el tema del 4k , que ya llevamos años con el tema.


y no dejan de ser juegos pensados para un hard de 1.3TF embutidos en un hard 12 veces mas potente.

y si metes el Halo CE te va a dar 8k 120fps, pero esa lógica es absurda, los nuevos juegos usaran toda la potencia en meter mas y mejores efectos, mas polígonos, mejor AO, RT y por ende, mas costosos.
Parallax Snake escribió:Entro en este hilo para intentar informarme sobre mi futura próxima consola... y me quedo peor que cuando entré, y lo digo en serio, ya ni se que coño he leído entre tanta historia, con lo que al final solo me queda preguntar....

- ¿Va a tener "Cuello de Botella" Series X si o no?

- 4k 60fps... ¿si o no?

- ¿Juegos a 30fps habrá?, ¿tendrán Tearing?.... etc, etc????

De verdad que si alguien pudiera aclararme algo... sería de agradecer.

Gracias y un saludo.


Aquí no viene nadie a informarse, como mucho a que te desinformen

Aun así, cuando salga a la venta cómprala sin miedo y sin titubear. Pero acuérdate que cuando la vayas a recoger decir : venía a por la nueva Xbox con un tiro en el pie.

Te harán un cupón descuento para la próxima
@truke
Para todo eso sale la series x, sino estaríamos en la xbox original.

Pasa lo mismo en el pc, salen gráficas nuevas para aguantar motores nuevos y mantener resoluciones y frames, sino donde está el negocio.

Repito, lo veremos muy pronto en halo infinite.
terriblePICHON escribió:@truke
Para todo eso sale la series x, sino estaríamos en la xbox original.

Pasa lo mismo en el pc, salen gráficas nuevas para aguantar motores nuevos y mantener resoluciones y frames, sino donde está el negocio.

Repito, lo veremos muy pronto en halo infinite.


Repito, esa lógica es absurda, asumir que porque el nuevo hard es mas potente (obvio) los juegos van a ir todos a 4k/60fps.

pregúntate por que el port de GTA5 no funciono a 1080p60fps en xbox one aun siendo un salto similar en potencia (x4 CPU y x10 GPU respecto a 360)

todas las generaciones igual xD
A ver, es que discutimos por sandeces, que los juegos vayan a 30/60 fps, no es cosa de la potencia de la consola, es cosa de los desarrolladores. Si quieres 60 fps, tu juego los va a tener.

Hasta ahora han primado exprimir gráficos hasta donde se llegue, veremos que hacen ahora.

Para mi hay juegos que los 30 fps están bien, no necesitan más si con ello vas a tener mejores gráficos y otros como coches o acción que 60fps lucen mucho.

Y luego los online competitivo que mi sueños esque tengan opción a 120.
marx666 escribió:A ver, es que discutimos por sandeces, que los juegos vayan a 30/60 fps, no es cosa de la potencia de la consola, es cosa de los desarrolladores. Si quieres 60 fps, tu juego los va a tener.

Hasta ahora han primado exprimir gráficos hasta donde se llegue, veremos que hacen ahora.

Para mi hay juegos que los 30 fps están bien, no necesitan más si con ello vas a tener mejores gráficos y otros como coches o acción que 60fps lucen mucho.

Y luego los online competitivo que mi sueños esque tengan opción a 120.

y punto.

basarse en que porque hay mas potencia todo ira a 60fps y a 4K es absurdo
merynaiss escribió:
bajamut escribió:
merynaiss escribió:Pues, personalmente, que la nueva XboxSX sea un poco más potente o un poco menos no me influye. Sólo espero que sea un aparato de calidad, con una buena retrocompatibilidad (ya que no poseo una XboxOne) y que salgan buenos juegos; hasta ahora todo lo que voy viendo me gusta y, creo, que desde que tomo las riendas el señor Phil las cosas para la marca Xbox han ido por mejor camino.

Leyendo por internet veo que hay juegos (que jugué para la primera Xbox) que sería genial volvieran en esta generación; juegos como: KAMEO, JADE EMPIRE, CONKER,...

;)

mucho disfrute el kameo, un juego sorprendente por todos lados, y el conker, ya no digo nada, un descojone total, en cada fase te sorprendia, el jade empire no lo llegue a probar, pero si que tendrian que regresar esas sagas, y un buen splinter cell, aun me acuerdo lo sorprendido que me quede con los graficos del primero, y el uso de las sombras, fue toda una revolucion


Pues eso es parte de lo que pido a Xbox en esta generación, que a parte de todos los juegos multi que se esperen y nuevas IPs, saque provecho de todas esas sagas geniales que ha tenido.

Disfruto este hobbie, sin importarme la plataforma, y pensar que hace tiempo que no puedo jugar a un FABLE (por poner otro diferente) es una pena

;)


la verdad que si, yo empece en esto con una philips g7000, que aun conservo como recuerdo, de hay ya pase a espectrum y fuy subiendo pasando por pcs y consolas, y tanto disfrute juegos en una marca como en otra, siempre compartimos juegos y consolas entre colegas, y nunca tuvimos estas discusiones, que ya parecen guerras, en todos estos años eh echado de menos muchos juegos, sagas, y asta generos que van desapareciendo, pero sigo disfrutando de ellos.
Claro que es problema de los desarrolladores eso no lo discuto, pero si tu le das un hardware a la altura será más fácil no?

Sin potencia olvidate, y con potencia por falta de trabajo de las compañias lo mismo, pero ahora por potencia no es, veremos cómo dejan de retratados a varias compañias bastante perras en estos temas.
forajidox escribió:
El Hombre Araña escribió:
dicanio1 escribió:

No he empezado ayer, siempre fui de los que decía que en cada generación lo primero que prima a una desarrolladora es el aspecto gráfico, es lo que entra por los ojos y vende también.

Pero viendo cómo ha evolucionado en los últimos 20 años, algún día tiene que llegar que prime los 60fps aunque sea rebajando algo el aspecto gráfico respecto ha si fuera a 30fps

Lo que tú me comentas lo he pensado yo siempre, pero creo de verdad que en este nueva generación los 60fps será un estándar y aún y así el salto gráfico está garantizado.. el RT no se come tantos recursos como crees o eso he leído yo por aquí..


https://www.eurogamer.net/articles/digi ... full-specs

Aquí lo explican perfectamente hacia el final, si lo miras en Chrome te lo traduce solo..


RDNA 2 es totalmente compatible con el último estándar DXR Tier 1.1, y similar al núcleo Turing RT, acelera la creación de las llamadas estructuras BVH necesarias para mapear con precisión el cruce de rayos y las intersecciones, probadas contra la geometría. En resumen, de la misma manera que la luz 'rebota' en el mundo real, la aceleración de hardware para el trazado de rayos mapea el cruce y la intersección de la luz a una velocidad de hasta 380 mil millones de intersecciones por segundo.

"Sin la aceleración de hardware, este trabajo podría haberse realizado en los sombreadores, pero habría consumido más de 13 TFLOP solo", dice Andrew Goossen. "Para la Serie X, este trabajo se descarga en un hardware dedicado y el sombreador puede continuar funcionando en paralelo con un rendimiento completo. En otras palabras, la Serie X puede aprovechar de manera efectiva el equivalente de más de 25 TFLOP de rendimiento durante el trazado de rayos".

Sin embargo, es importante poner esto en contexto. Si bien las cargas de trabajo pueden funcionar al mismo tiempo, calcular la estructura de BVH es solo un componente del procedimiento de trazado de rayos. Los sombreadores estándar en la GPU también necesitan aumentar su peso, por lo que elementos como los cálculos de iluminación aún se ejecutan en los sombreadores estándar, con la API DXR agregando nuevas etapas a la tubería de GPU para llevar a cabo esta tarea de manera eficiente. Entonces, sí, el RT generalmente se asocia con una caída en el rendimiento y eso se aplica a la implementación de la consola, pero con los beneficios de un diseño de consola fijo, deberíamos esperar ver a los desarrolladores optimizar de manera más agresiva y también innovar. La buena noticia es que Microsoft permite el acceso de bajo nivel al hardware de aceleración RT.






@truke Siempre fue más importante el apartado gráfico a los fps eso es una obviedad , se empezó a jugar a 60fps en bastantes juegos en su modo multijugador , u luego ya algunas grandes compañías empezaron a ofrecer 60fps en modo campaña.

Yo viendo que han apostado esta generación por sacar algo potente y tecnológicamente También , creo de verdad que l mayoría de estudios quitando los más pequeños van a apostar por los 60fps..

Cada uno tenemos una opinión, la mia cambio, Antes pensaba como comenta tú y el otro compañero pero ahora lo veo diferente.

En poco tiempo saldremos de dudas.



Ilustrame por favor que compañias han puesto en sus juegos single player los 60 fps.
No hay estándar de nada, ya había juegos en Mega Drive a 60 fps. Ya lo explicaron hace poco los de REMEDY , cualquier consola te puede poner un juego a 60 fps, pero es que no interesa. No vamos a ver un GTA VI a 60 fps , ni un posible The Witcher 4, ni el nuevo Elder Scrolls ni ningún juego puntero.
El 95% de los Juegos van a ser 4k con CB y 30 fps y si no al tiempo.


Estás insinuando que la otra va a lastrar la versión multi en la SeriesX ?????

Coincido,no nos autoengañemos,una cosa es loq ue hará micro con sus juegos,ya lo dijo Phil,buscarán fluidez y otra lo que harán las terceras cías.,buscar grafiquitos.

La única opción para los que preferimos fluidez es que haya la posibilidad de elegir como hay en algunos de OneX.

Las cías. pequeñas lo tienen más fácil,sus juegos no son potentes graficamente.


Sin PCIegen4 , sin GDDR6 y sin el mas importante el SSD los problemas de diseñar juegos se multiplican, no se si es posible adaptar un diseño que funcione bajo SSD a uno con HDD. Ejemplo Starcityzen. No se trata ni de 1080p ni de fps. Creo que no es posible como os digo por diseño.

Me explico una vez diseñas con el SSD en mente, colocas mas objetos texturas que se ajusten al nuevo ancho de banda. Bajar no es una cuestión solo de bajar las texturas, porque no se trata de una pequeña mejora, se trata de el que SSD de Xbox SerX tiene 50 veces mas de ancho de banda. Es decir solo en cargar los modelos (assets) sin las texturas podría ser mayor que el ancho de banda del HDD.

Es algo que cambia el diseño de todo, en mundo abierto, el margen de carga de XBox SerX serán los próximos 4 segundos, en Xbox One X deberían ser los próximos 30 segundos.

Esto genera un problema sobre como funcionan los motores gráficos de diseño. Unos generan unos cuadrados a tu alrededor en los que tu estas en el centro (Una especie de maya) y van cargando cuadrados según avanzas y quitando los de atrás. Esa división en Xbox Ser X puede cambiar a ser un triangulo que gira con el tiro de la camara pero un poco mas grande.

Cada triangulo puede albergar X GB de VRAM. Eso adaptarlo a 9 cuadrados de los próximos 30 segundos y con menos memoria, para mi es rediseñar el juego desde 0 quitando modelos, reduciendo texturas, realizando tiempos de carga encubiertas como lo de las paredes estrechas del gears of war 5. Un rediseño completo.

No hay suficientes Xbox One X en el mercado para que merezca la pena el esfuerzo por lo tanto, me temo que sera una consola que en no demasiado tiempo dejara de tener soporte por parte de otras compañías. Pero podría ser la base para una nueva consola con una APU parecida pero con el SSD con 12GB de GDDR5x y con PCI4.
Estáis hablando de cosas rarisimas... Osea tenemos en la x actual juegos a 4k 30fps y alguien cree que no vamos a tener 4k 60fps que son solo 30fps más en una consola 3 veces más potente? [qmparto] [qmparto] no se si lo hacéis por joder o por aburrimiento, si lo hacéis por joder creo que solo jodeis al típico adolescente guiri fanboy del Reino Unido (y dudo mucho que aquí haya alguno así) si lo hacéis por aburrimiento entonces se os perdona y podéis seguir argumentando que la próxima generación tendremos lo mismo que ahora.

O de qué coño hablais? Porque para seguir el hilo aquí hay que beberse 3 Red bulls.

Muchas gracias
terriblePICHON escribió:Claro que es problema de los desarrolladores eso no lo discuto, pero si tu le das un hardware a la altura será más fácil no?

Sin potencia olvidate, y con potencia por falta de trabajo de las compañias lo mismo, pero ahora por potencia no es, veremos cómo dejan de retratados a varias compañias bastante perras en estos temas.


el salto en potencia, comparativamente hablando, es similar al que hubo de 360 a One
ni mas fácil ni mas difícil, cualquier consola es capaz de escupir 60fps, otra cosa es el tijeretazo que hay que meter a muchísimos niveles para que llegue ahí.

Si tu haces un port a pelo de un juego de anterior generación a la nueva, este se moverá a 60fps fácilmente (Halo 4 nativo a 1080p y 60fps) o puedes dedicarte a meterle mejoras tochas y dejarlo en 30fps (GTA5)

Pero en cuanto quieres un salto gráfico gordo tienes que recortar de todos lados (RDR2, 864p y 30fps)

pero vamos, esto siempre a sido así en cada cambio de generación.
alalan26 escribió:Estáis hablando de cosas rarisimas... Osea tenemos en la x actual juegos a 4k 30fps y alguien cree que no vamos a tener 4k 60fps que son solo 30fps más en una consola 3 veces más potente? [qmparto] [qmparto] no se si lo hacéis por joder o por aburrimiento, si lo hacéis por joder creo que solo jodeis al típico adolescente guiri fanboy del Reino Unido (y dudo mucho que aquí haya alguno así) si lo hacéis por aburrimiento entonces se os perdona y podéis seguir argumentando que la próxima generación tendremos lo mismo que ahora.

O de qué coño hablais? Porque para seguir el hilo aquí hay que beberse 3 Red bulls.

Muchas gracias


Porque entienden que los juegos también van a requerir x veces más de potencia, no es tan difícil de entender, al menos cuando pase un tiempo y dejen de ser juegos crossgen.
marx666 escribió:
alalan26 escribió:Estáis hablando de cosas rarisimas... Osea tenemos en la x actual juegos a 4k 30fps y alguien cree que no vamos a tener 4k 60fps que son solo 30fps más en una consola 3 veces más potente? [qmparto] [qmparto] no se si lo hacéis por joder o por aburrimiento, si lo hacéis por joder creo que solo jodeis al típico adolescente guiri fanboy del Reino Unido (y dudo mucho que aquí haya alguno así) si lo hacéis por aburrimiento entonces se os perdona y podéis seguir argumentando que la próxima generación tendremos lo mismo que ahora.

O de qué coño hablais? Porque para seguir el hilo aquí hay que beberse 3 Red bulls.

Muchas gracias


Porque entienden que los juegos también van a requerir x veces más de potencia, no es tan difícil de entender, al menos cuando pase un tiempo y dejen de ser juegos crossgen.


al que has citado se pensara que vamos a tener los mismos graficos pero a 4K 60fps [qmparto] [facepalm]
Pero yo creo que se os olvida que es 3 veces más potente, yo creo que con 3 veces más de potencia se pueden meter 30fps más y más carga gráfica, no os parece? Os recuerdo que lo que monta la xsx es muy bicharraco, y para que me quede claro, lo que estáis insinuando es que tendremos 4k hiperdopados pero a 30fps? Estáis diciendo que la próxima generación vamos a tener una mejora del 4k actual pero a los mismos fps?

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alalan26 escribió:Pero yo creo que se os olvida que es 3 veces más potente, yo creo que con 3 veces más de potencia se pueden meter 30fps más y más carga gráfica, no os parece? Os recuerdo que lo que monta la xsx es muy bicharraco, y para que me quede claro, lo que estáis insinuando es que tendremos 4k hiperdopados pero a 30fps? Estáis diciendo que la próxima generación vamos a tener una mejora del 4k actual pero a los mismos fps?

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xbox one era 9 veces mas potente que 360 ¿por que no iba todo a 1080/60fps?
Yo, usuario de PC que dejo las consolas hace dos generaciones, poseedor de SWITCH y un PC con 1060, que se compro para entrar de nuevo en esto un Oled B9 con HDMI 2.1, estaría contento de jugar a 1080, 60+ FPS y RT puro, aunque es obvio que el posicionamiento mental de la nueva generación esta en 4k/60fps.

Tenemos tanto mono de noticias que estamos discutiendo unas tonterias...jajaja
El Hombre Araña escribió:
dicanio1 escribió:
El Hombre Araña escribió:

Piensa un poco y haz la misma comparación.
Imaginate que en 2025 sale RDR3 y es una auténtica locura gráfica, ¿te crees que SEX salida en 2020 lo va a mover a 4k 60 fps y RT? Ni de coña.

Algunos parece que habéis empezado a jugar ayer, siempre que ha habido un cambio de generación, el salto gráfico es tremendo así que aunque las máquinas son mejores se vuelve a los 30 fps, porque no os engañeis, las compañias prefieren utilizar TODA LA POTENCIA para mostrar todo el músculo gráfico posible a 30 fps antes que menos a 60, eso SIEMPRE HA SIDO ASÍ en consolas y seguirá siendo.
El que quiera todo en ultra y a 60/120 fps que se vaya al PC.



No he empezado ayer, siempre fui de los que decía que en cada generación lo primero que prima a una desarrolladora es el aspecto gráfico, es lo que entra por los ojos y vende también.

Pero viendo cómo ha evolucionado en los últimos 20 años, algún día tiene que llegar que prime los 60fps aunque sea rebajando algo el aspecto gráfico respecto ha si fuera a 30fps

Lo que tú me comentas lo he pensado yo siempre, pero creo de verdad que en este nueva generación los 60fps será un estándar y aún y así el salto gráfico está garantizado.. el RT no se come tantos recursos como crees o eso he leído yo por aquí..


https://www.eurogamer.net/articles/digi ... full-specs

Aquí lo explican perfectamente hacia el final, si lo miras en Chrome te lo traduce solo..


RDNA 2 es totalmente compatible con el último estándar DXR Tier 1.1, y similar al núcleo Turing RT, acelera la creación de las llamadas estructuras BVH necesarias para mapear con precisión el cruce de rayos y las intersecciones, probadas contra la geometría. En resumen, de la misma manera que la luz 'rebota' en el mundo real, la aceleración de hardware para el trazado de rayos mapea el cruce y la intersección de la luz a una velocidad de hasta 380 mil millones de intersecciones por segundo.

"Sin la aceleración de hardware, este trabajo podría haberse realizado en los sombreadores, pero habría consumido más de 13 TFLOP solo", dice Andrew Goossen. "Para la Serie X, este trabajo se descarga en un hardware dedicado y el sombreador puede continuar funcionando en paralelo con un rendimiento completo. En otras palabras, la Serie X puede aprovechar de manera efectiva el equivalente de más de 25 TFLOP de rendimiento durante el trazado de rayos".

Sin embargo, es importante poner esto en contexto. Si bien las cargas de trabajo pueden funcionar al mismo tiempo, calcular la estructura de BVH es solo un componente del procedimiento de trazado de rayos. Los sombreadores estándar en la GPU también necesitan aumentar su peso, por lo que elementos como los cálculos de iluminación aún se ejecutan en los sombreadores estándar, con la API DXR agregando nuevas etapas a la tubería de GPU para llevar a cabo esta tarea de manera eficiente. Entonces, sí, el RT generalmente se asocia con una caída en el rendimiento y eso se aplica a la implementación de la consola, pero con los beneficios de un diseño de consola fijo, deberíamos esperar ver a los desarrolladores optimizar de manera más agresiva y también innovar. La buena noticia es que Microsoft permite el acceso de bajo nivel al hardware de aceleración RT.






@truke Siempre fue más importante el apartado gráfico a los fps eso es una obviedad , se empezó a jugar a 60fps en bastantes juegos en su modo multijugador , u luego ya algunas grandes compañías empezaron a ofrecer 60fps en modo campaña.

Yo viendo que han apostado esta generación por sacar algo potente y tecnológicamente También , creo de verdad que l mayoría de estudios quitando los más pequeños van a apostar por los 60fps..

Cada uno tenemos una opinión, la mia cambio, Antes pensaba como comenta tú y el otro compañero pero ahora lo veo diferente.

En poco tiempo saldremos de dudas.



Ilustrame por favor que compañias han puesto en sus juegos single player los 60 fps.
No hay estándar de nada, ya había juegos en Mega Drive a 60 fps. Ya lo explicaron hace poco los de REMEDY , cualquier consola te puede poner un juego a 60 fps, pero es que no interesa. No vamos a ver un GTA VI a 60 fps , ni un posible The Witcher 4, ni el nuevo Elder Scrolls ni ningún juego puntero.
El 95% de los Juegos van a ser 4k con CB y 30 fps y si no al tiempo.


yo creo que subestimas el impacto del competitivo y de los esports, probablemente muchos juegos que hasta ahora son de 1 jugador tendrán algún tipo de modo multijugador orientado a los e sports, o versiones paralelas de los mismos, como REsistance
Entre el debate de todo a 30 o todo a 60, y el techie que lo mismo un dia se inventa un cuello de botella, como que al otro se retracta, como que neotros foros dice que 10>12 estan quedando unas ultimas paginas cojonudas.
Dejar de dar coba a la gente que viene a llamar la atencion por favor, que solo 2 foreros han conseguido que el hilo se llene de estupideces durante todo el dia.
NosferatuX escribió:Entre el debate de todo a 30 o todo a 60, y el techie que lo mismo un dia se inventa un cuello de botella, como que al otro se retracta, como que neotros foros dice que 10>12 estan quedando unas ultimas paginas cojonudas.
Dejar de dar coba a la gente que viene a llamar la atencion por favor, que solo 2 foreros han conseguido que el hilo se llene de estupideces durante todo el dia.

yo no he defendido tal postura.
Todas las consolas desde siempre han podido tener todo su catálogo a 60 fps, pero eso nunca ha ocurrido; pues con la siguiente va a ocurrir lo mismo.
Llegaremos a ver equipos con 80 petaflops y habrá títulos a 30fps.
XD
no queríais movimiento? Que quería matar el hilo por no dejar hablar ?

Pues tomar, dalsy para todos
cchone37 escribió:Es el famoso reworked project version 11 y algun mod de iluminacion?? Yo lo tengo asi y por momentos supera al red dead 2.


Pues no se exactamente que lleva. No he llegado a jugarlo con Mods, lo dejo para dentro de unos años, si bien es cierto que ahora mismo se ve genial.
Joder, pues que desilusión, ya no me compro la xbox, me pillaré la otra.
Ozryel escribió:no queríais movimiento? Que quería matar el hilo por no dejar hablar ?

Pues tomar, dalsy para todos

¿te molesta que se hable de un tema directamente relacionado con serie X?

Siempre te leo quejandote cuando alguien habla de lo que tu no consideras oportuno para el hilo.
Yo tengo bastante claro que los juegos de Xbox Game studios van a ir a 60 al menos en online, solo hay que ver la generación actual gears y halo.
¿Os imagináis que los motores gráficos se hubieran quedado en 1998? Iría todo a 25k y 500 fps por lo menos [hallow]
Perkum escribió:
bigfoot_ escribió:
oestrimnio escribió:
Los entendidos dicen que a día de hoy una Nvidia 2080Ti ya es superior a la XSX, gráfica que poseen el 0.6% de los usuarios de Steam.

Por supuesto dentro de un par de años la cosa cambiaría, y puede que el 20-30% de los peceros tengan un hard superior al de xbox.

Y en los últimos años de la futura xbox, pues palidecerá frente al PC, ley de vida.


Lo dudo. La Ti lleva a la venta mucho tiempo, desde noviembre del 2018. La 2060 se ha vendido mucho la otra simplemente es cara.

Aunque salga la versión 3080 esa no va a ser superior a la 2080Ti, nunca lo han sido, será como mucho similar.

La realidad es que la Xbox es superior al 96% de los pc de Steam y la ps5 al 94-95%.

Lo que pasa es que el 4% que tienen mejor ordenador están todos en elotrolado.



Estás diciendo que SX tendrá mayor o igual potencia gráfica que una 3080?
Luego alguno rabia con las tonterías que se dicen del SSD mágico cuando decis las mismas gilipolleces.


En qué momento del universo de que no me insultes he dicho yo eso?

Si llega a una 2080 gracias.

Lo que tu dices NO ESTA EN MI COMENTARIO ANTERIOR
jonafigue escribió:Tenemos tanto mono de noticias que estamos discutiendo unas tonterias...jajaja


Escribid esto 300 veces, porque este pibe sabe de lo que habla [beer]
truke escribió:
Ozryel escribió:no queríais movimiento? Que quería matar el hilo por no dejar hablar ?

Pues tomar, dalsy para todos

¿te molesta que se hable de un tema directamente relacionado con serie X?

Siempre te leo quejandote cuando alguien habla de lo que tu no consideras oportuno para el hilo.


Pues deberías volver a mirar, por qué no soy el único al que no le importan las películas de cuello o demás historias.

Si te molesta leerme quejándome ya sabes que debes hacer
truke escribió:
alalan26 escribió:Pero yo creo que se os olvida que es 3 veces más potente, yo creo que con 3 veces más de potencia se pueden meter 30fps más y más carga gráfica, no os parece? Os recuerdo que lo que monta la xsx es muy bicharraco, y para que me quede claro, lo que estáis insinuando es que tendremos 4k hiperdopados pero a 30fps? Estáis diciendo que la próxima generación vamos a tener una mejora del 4k actual pero a los mismos fps?

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xbox one era 9 veces mas potente que 360 ¿por que no iba todo a 1080/60fps?

Xbox series X es más de 10 veces más potente que xbox one
Tiene más de 4 veces su cpu
Más de 40 veces su disco duro
El doble de ram, 6 veces más rápida.


Y estas comparando un juego de 360?

Si los devs quieren dejarán varias opciones de rendimiento. Esta gen hemos visto muchos casos. Y en la nueva aún muchas más porque es bastante más fácil tener los juegos a 60 fps con los ssd y cpu que llevan las consolas nuevas.

Además te falta un dato. Que xbox one no tenía una cpu tan superior a xbox 360

Te recuerdo que la cpu de xbox 360 en un tricore a 3.2 GHz. Una bestia parda para la epoca.
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
alalan26 escribió:Estáis hablando de cosas rarisimas... Osea tenemos en la x actual juegos a 4k 30fps y alguien cree que no vamos a tener 4k 60fps que son solo 30fps más en una consola 3 veces más potente? [qmparto] [qmparto] no se si lo hacéis por joder o por aburrimiento, si lo hacéis por joder creo que solo jodeis al típico adolescente guiri fanboy del Reino Unido (y dudo mucho que aquí haya alguno así) si lo hacéis por aburrimiento entonces se os perdona y podéis seguir argumentando que la próxima generación tendremos lo mismo que ahora.

O de qué coño hablais? Porque para seguir el hilo aquí hay que beberse 3 Red bulls.

Muchas gracias


No sé si estas troleando o realmente te crees lo que has dicho.
ONE X mueve juegos a 4k con CB en la mayoría de casos y a 30 fps, una consola salida en 2017 para mover juegos que se crean pensando en One FAT (2013) y NI AÚN ASÍ tienes 4k /60 fps.
Tenéis que pensar en los gráficos de los juegos de la SIGUIENTE GENERACIÓN NO EN LOS DE ESTA.


Todas las generaciones la misma historia. ONE es 9 veces más potente que 360, ¿por qué no va todo ya está gen a 1080/60? Porque cuando cambias de gen el salto gráfico es ENORME así que por mucho que las nuevas máquinas sean más potentes, los juegos nuevos también lo van a ser y si encima le sumas el RT... Es que no sois conscientes de lo que estáis diciendo.

PS2 era mucho más potente que PS1 ¿iban los juegos a 60 fps? NO
360 era una máquina brutal mucho mejor que XBOX ¿iban los juegos a 60 fps? NO
One es 9 veces más potente que 360 ¿por qué seguimos jugando a 30 fps?

Pues eso... Y no salteis con el cuento de que los 60 fps se piden ahora eso es MENTIRA, los 60 fps existen desde los 16 bits, pero a las compañias no les interesa, siempre van a querer mostrar más músculo gráfico en pantalla que bajar gráficos y subir resolución, REMEDY lo explicó hace poco os ánimo a que busqueis la noticia.

Da igual que SEX tenga 12 TF o que tenga 20TF salvo contadas excepciones ( shooters , conducción, juegos deportivos y algún título que lo requiera) todo va a ir como en las últimas 6 generaciones, a 30 fps.

Es que es ridiculo ver incluso a gente pensando que vamos a jugar a 8k o a 120 fps... Igual en el tetris.
Toda esta gente que se cree que las nuevas consolas a 500 euros lo van a mover todo durante 7 años a 4k /60 fps y RT serán los primeros que cuando vean la realidad estarán dando por saco en los foros rajando de que las consolas son una chatarra
Bardok84 escribió:Ojo con The Initiative... ha reclutado a gente muy buena en sus filas.

En realidad Microsoft se ve que se está volviendo en ampliar y mejorar sus estudios internos ..., Viene gente muy interesante.

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Saludos


Típica jugada de una compañía/estudio sin talento pero con dinero, comprar el talento de la competencia.
Ozryel escribió:
truke escribió:
Ozryel escribió:no queríais movimiento? Que quería matar el hilo por no dejar hablar ?

Pues tomar, dalsy para todos

¿te molesta que se hable de un tema directamente relacionado con serie X?

Siempre te leo quejandote cuando alguien habla de lo que tu no consideras oportuno para el hilo.


Pues deberías volver a mirar, por qué no soy el único al que no le importan las películas de cuello o demás historias.

Si te molesta leerme quejándome ya sabes que debes hacer

No soy yo el que va llorando y diciendo lo que se debe hablar en un post o no. Aplícate el cuento.


eloskuro escribió:
truke escribió:
alalan26 escribió:Pero yo creo que se os olvida que es 3 veces más potente, yo creo que con 3 veces más de potencia se pueden meter 30fps más y más carga gráfica, no os parece? Os recuerdo que lo que monta la xsx es muy bicharraco, y para que me quede claro, lo que estáis insinuando es que tendremos 4k hiperdopados pero a 30fps? Estáis diciendo que la próxima generación vamos a tener una mejora del 4k actual pero a los mismos fps?

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xbox one era 9 veces mas potente que 360 ¿por que no iba todo a 1080/60fps?

Xbox series X es más de 10 veces más potente que xbox one
Tiene más de 4 veces su cpu
Más de 40 veces su disco duro
El doble de ram, 6 veces más rápida.


Y estas comparando un juego de 360?

Si los devs quieren dejarán varias opciones de rendimiento. Esta gen hemos visto muchos casos. Y en la nueva aún muchas más porque es bastante más fácil tener los juegos a 60 fps con los ssd y cpu que llevan las consolas nuevas.

Además te falta un dato. Que xbox one no tenía una cpu tan superior a xbox 360

Te recuerdo que la cpu de xbox 360 en un tricore a 3.2 GHz. Una bestia parda para la epoca.


Del jaguar al zen2 hay unas cuatro veces mas rendimiento y mas de 10 en GPU si.

como digo, un salto similar de 360 a one y de esta a serie X.

y no, por tener un SSD no vas a conseguir mas fácilmente 60fps, eso es mejor decirlo en el post de los clavos ardiendo de los azules.

Y si, respecto a 360 one tiene una CPU unas 4 veces mas potente, tengo el dato en cuenta. recordemos que era un RISC no un x86
un juego a 60fps siempre va a costar lo mismo porcentualmente hablando, estemos en una generación u otra.
truke escribió:
Ozryel escribió:
truke escribió:¿te molesta que se hable de un tema directamente relacionado con serie X?

Siempre te leo quejandote cuando alguien habla de lo que tu no consideras oportuno para el hilo.


Pues deberías volver a mirar, por qué no soy el único al que no le importan las películas de cuello o demás historias.

Si te molesta leerme quejándome ya sabes que debes hacer

No soy yo el que va llorando y diciendo lo que se debe hablar en un post o no. Aplícate el cuento.


He hablado
kakashi_ax escribió:
Bardok84 escribió:Ojo con The Initiative... ha reclutado a gente muy buena en sus filas.

En realidad Microsoft se ve que se está volviendo en ampliar y mejorar sus estudios internos ..., Viene gente muy interesante.

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Saludos


Típica jugada de una compañía/estudio sin talento pero con dinero, comprar el talento de la competencia.

Pero que estudio sin talento? si The Iniciative es un estudio nuevo, de que hablas?
Digo yo que cuando creas un estudio lo mas sensato es contratar personal.
Ozryel escribió:
truke escribió:
Ozryel escribió:
Pues deberías volver a mirar, por qué no soy el único al que no le importan las películas de cuello o demás historias.

Si te molesta leerme quejándome ya sabes que debes hacer

No soy yo el que va llorando y diciendo lo que se debe hablar en un post o no. Aplícate el cuento.


He hablado

pero es que si lo eres. [qmparto] [facepalm]

vas quejándote de lo que se habla en el post. [facepalm]
Las palabras de Phil eran claras. No sólo quiere un salto gráfico, sino que el rendimiento en framerate es otra premisa. Hice hincapié en esto en unas declaraciones.

Yo confío, con el hardware de Series X, que 60 frames sean el nuevo estandarte. Si quieren, que recorten en resolución y sean 1080 reescalados a 4k.
Ozryel escribió:
truke escribió:
Ozryel escribió:
Pues deberías volver a mirar, por qué no soy el único al que no le importan las películas de cuello o demás historias.

Si te molesta leerme quejándome ya sabes que debes hacer

No soy yo el que va llorando y diciendo lo que se debe hablar en un post o no. Aplícate el cuento.



He hablado



Esto ha multiplataformas he dicho..
kakashi_ax escribió:
Bardok84 escribió:Ojo con The Initiative... ha reclutado a gente muy buena en sus filas.

En realidad Microsoft se ve que se está volviendo en ampliar y mejorar sus estudios internos ..., Viene gente muy interesante.

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Saludos


Típica jugada de una compañía/estudio sin talento pero con dinero, comprar el talento de la competencia.



La verdad es que dices esto como si esos mismos no hubiesen llegado ahí tras un largo bagaje y se hubiesen criado a los pechos del fundador del estudio... es que vamos vaya novedad el ir y querer estar donde mejor pagan y posiblemente donde tengas más oportunidades de hacer algo que merezca la pena y no estancarse.

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Esto huele ya un poco ehh, todo no va a ser 4k 60fps esta claro, para algo tienen otras herramientas como ML, pero vamos que la competencia directamente va con una Gráfica pensada para 1440p así que volvemos a repetir lo de siempre XsX >> PS5 que despues os gusten más unos juegos que otros... pues vale, todos van a lucir estupendos.
Vaya, se ve que ya pueden salir los niños! [rtfm]
@El Hombre Araña vamos a ver, eso que dices tiene lógica pero, lo que se está discutiendo es si una consola llega o será capaz a "x" potencia, o si TODOS los juegos, el 100%, irán a "x" potencia??

Yo estoy absolutamente convencido que xsx llegará a 4k 60fps, EVIDENTEMENTE no todos, probablemente los más tochos, cuando? Al principio, a la mitad o al final de la consola, pero que es una consola que puede, seguramente lo sea, es que me parece que estáis hablando de cosas diferentes. No es lo mismo.
Los juegos de MS van a ser a 60, o con modo. Ellos mismos son quienes dijeron que se iban a centrar mucho en eso. Añadamos las specs publicadas de nuevo por ellos mismos, en una tabla donde vemos el objetivo 60-120 FPS para XSX, y en la misma tabla se establece como 30-60 FPS para XOne y XOneX.
A eso sumamos que los medios se tienen, con una burra de CPU que ya deja de ser excusa para nadie.
Antes de salir OneX también decían que era imposible mover juegos a 4K.
Que sería reescalado y que ni los pcs de 2000€ movían juegos a 4K.
Os hablo de hace nada, 2 años? Si.
Y luego la máquina ha movido juegazos a 4K, y muchos.

Ahora el mismo rollo.... Que Series X no va mover juegos a 60fps...pues ya lo verás pesadito, ya lo verás.
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