› Foros › Xbox Series › General
WyrmCule escribió:Lo que se va a estandarizar esta generación es poder escoger configuración como ya ocurre en Xone X, asi todos contentos.
Es la forma de conseguir 60 FPS para quien los quiera y 30 FPS y todo lo ultra que se llegue para quién lo quiera.
Lo que viene siendo un PC pero en un sistema cerrado, con 2 o 3 configuraciones ya testadas y que cada cual escoja lo que quiere sin demasiados calentamientos de cabeza.
ayran escribió:Las novedades para cuando. Decian que esta semana prometía... ya veo ya. Estos "insiders" de hoy en dia dan pena. Lo que hacen por un par de RTs...
dunkam82 escribió:Por cierto luego vienen las decepciones y los madre mías cuando hay gente que se saca de la chistera que esta semana se tenía que anunciar algo ... OFICIALMENTE los anuncios son en junio y los rumores y fuentes semi oficiosas como Tom Warren dicen que habrá "algo" en mayo ¿pero esta semana? yo es que flipo con la gente
eloskuro escribió:ramulator escribió:Los 60FPS no se van a estandarizar porque le estás dando a la consola la mitad de tiempo para renderizar cada fotograma que a 30FPS y no tiene ningún sentido sacrificar gráficos por un extra de fluidez innecesario en buena parte de los juegos. Pongo la mano en el fuego por que Hellblade II va a ser 4K nativo/30FPS y me parece perfecto.
Esta generación de todos modos todos los First Person Shooters se han subido ya al barco de los 60FPS y luego hay casos como Uncharted o Gears que aún manteniendo los 30FPS en campaña sí que abogan por los 60FPS en multijugador (y aún con todo One X lo saca a 60FPS en campaña, con resolución variable pero lo mueve con unos cojonazos que flipas).
Espero que Forza Horizon sí que abrace los 60FPS, lo contrario me decepcionaría mucho. Sin embargo no las tengo todas conmigo con sagas como Uncharted en las que por mucho que se agradezca el extra de fluidez viven de los gráficos por encima de todo.John_Carpenter escribió:En la web oficial solo da opción en España de pagar con bitcoins... pero qué coño??? Qué les costará admitir el pago por tarjeta normal y corriente??
Eso me parece extrañísimo, ten cuidado no se te haya metido un malware que te esté suplantando la página real.
Sabes que en xbox one x tiene 3 modos y hay opción de poner Hellblade a 60 fps no?
Solo tienen(si hace falta) que bajar la resolución y ponerlo a 60 fps.
Vamos. Que justamente poner como ejemolo hellblade es un poco lol
Joaki81 escribió:Yo pienso que con las características de Xbox Series X no habrá juego que no pueda ir a 60fps, otra cosa es que las desarrolladoras quieran...
Yo si fuera Microsoft exigiría a las mismas unos estándares de calidad a las desarrolladoras "obligando" por contrato el famoso modo rendimiento a 60fps y el modo calidad como mínimo y que el usuario decida.
Molonator69 escribió:Joaki81 escribió:Yo pienso que con las características de Xbox Series X no habrá juego que no pueda ir a 60fps, otra cosa es que las desarrolladoras quieran...
Yo si fuera Microsoft exigiría a las mismas unos estándares de calidad a las desarrolladoras "obligando" por contrato el famoso modo rendimiento a 60fps y el modo calidad como mínimo y que el usuario decida.
No hace falta contrato porque ya lo tienen.
Las certificaciones las da M$, perfectamente pueden plantear que todos los juegos funcionen en unas determinadas resoluciones y fps.
Pablopictures escribió:Por favor, no pidáis imponer nada, cada desarrollador debe tener libertad sobre su obra, si decide utilizar 30fps a costa de usar los recursos en otra cosa, que así sea.
Los desarrolladores son como los usuarios, contra más opciones tengan mejor, siempre mejor, luego ya que cada uno use o escoja según guste.
ayran escribió:dunkam82 escribió:Por cierto luego vienen las decepciones y los madre mías cuando hay gente que se saca de la chistera que esta semana se tenía que anunciar algo ... OFICIALMENTE los anuncios son en junio y los rumores y fuentes semi oficiosas como Tom Warren dicen que habrá "algo" en mayo ¿pero esta semana? yo es que flipo con la gente
Estate tranquilo y no flipes tanto
Jugueton escribió:No sé si ya se ha visto este enlace, la verdad es que me ha parecido muy interesante y sobre todo no llevarnos a engaños y promesas inalcanzables.
https://www.muycomputer.com/2020/03/17/ ... aloracion/
Saludos.
ayran escribió:Jugueton escribió:No sé si ya se ha visto este enlace, la verdad es que me ha parecido muy interesante y sobre todo no llevarnos a engaños y promesas inalcanzables.
Saludos.
Eso es lo que llevo yo diciendo tiempo y me tachan de troll. Obviamente series X va a ser un consolón porque tiene unas especificaciones top para ser una consola, pero que estará a la par que la actual gama media no lo dudo.
De todos modos, la optimización que se va a conseguir con Xbox que es sistema cerrado no se va a poder conseguir en PC.
Jugueton escribió:No sé si ya se ha visto este enlace, la verdad es que me ha parecido muy interesante y sobre todo no llevarnos a engaños y promesas inalcanzables.
Saludos.
ayran escribió:Jugueton escribió:No sé si ya se ha visto este enlace, la verdad es que me ha parecido muy interesante y sobre todo no llevarnos a engaños y promesas inalcanzables.
Saludos.
Eso es lo que llevo yo diciendo tiempo y me tachan de troll. Obviamente series X va a ser un consolón porque tiene unas especificaciones top para ser una consola, pero que estará a la par que la actual gama media no lo dudo.
De todos modos, la optimización que se va a conseguir con Xbox que es sistema cerrado no se va a poder conseguir en PC.
ayran escribió:Que dices de Minectaft? Además cuando salga el Halo tendré la series X y la 3080. Pero bueno, montáte tus pelis. Yo sólo di mi opinión. Por cierto, eres un poco faltón.
ayran escribió:Como me citó a mi pensé que se refería a mi. Aún así con un un ryzen 3600 y una 2070S-2080 creo que se equipararia a una series x. Pero bueno, eso sí queréis lo discutimos en el hilo de multiplataforma
ayran escribió:Que dices de Minectaft? Además cuando salga el Halo tendré la series X y la 3080. Pero bueno, montáte tus pelis. Yo sólo di mi opinión. Por cierto, eres un poco faltón.
darksch escribió:La mayor ventaja de Flight Simulator en PC va a estar en el control, no en el apartado técnico. Si dispones de tu buen joystick de vuelo o no digamos ya una cabina. Estaría bien que en Xbox empezaran a compatibilizar más mandos USB compatibles con Windows 10, y dejaran libertad a los juegos para usarlos, siempre anteponiendo que el juego se pueda jugar con el control oficial, por supuesto.
oilyjarl escribió:ayran escribió:Como me citó a mi pensé que se refería a mi. Aún así con un un ryzen 3600 y una 2070S-2080 creo que se equipararia a una series x. Pero bueno, eso sí queréis lo discutimos en el hilo de multiplataforma
Claro,por eso gears 5 con apenas unas semanas de optimización lo mueve igual que una 2080 ti(palabras de df)...y encima con 50% más de partículas pc,sombras de contacto e iluminación global.
Digital Foundry también indicó que Gears 5 se mueve en Xbox Series X con un rendimiento prácticamente idéntico al de un ordenador que cuenta con un procesador AMD Ryzen Threadripper 2950x y una tarjeta gráfica GeForce RTX 2080 Ti.
ayran escribió:oilyjarl escribió:ayran escribió:Como me citó a mi pensé que se refería a mi. Aún así con un un ryzen 3600 y una 2070S-2080 creo que se equipararia a una series x. Pero bueno, eso sí queréis lo discutimos en el hilo de multiplataforma
Claro,por eso gears 5 con apenas unas semanas de optimización lo mueve igual que una 2080 ti(palabras de df)...y encima con 50% más de partículas pc,sombras de contacto e iluminación global.
Digital Foundry también indicó que Gears 5 se mueve en Xbox Series X con un rendimiento prácticamente idéntico al de un ordenador que cuenta con un procesador AMD Ryzen Threadripper 2950x y una tarjeta gráfica GeForce RTX 2080 Ti.
Ok. No seré yo el que te quite la ilusión.
ramulator escribió:Los 60FPS no se van a estandarizar porque le estás dando a la consola la mitad de tiempo para renderizar cada fotograma que a 30FPS y no tiene ningún sentido sacrificar gráficos por un extra de fluidez innecesario en buena parte de los juegos. Pongo la mano en el fuego por que Hellblade II va a ser 4K nativo/30FPS y me parece perfecto.
Esta generación de todos modos todos los First Person Shooters se han subido ya al barco de los 60FPS y luego hay casos como Uncharted o Gears que aún manteniendo los 30FPS en campaña sí que abogan por los 60FPS en multijugador (y aún con todo One X lo saca a 60FPS en campaña, con resolución variable pero lo mueve con unos cojonazos que flipas).
Espero que Forza Horizon sí que abrace los 60FPS, lo contrario me decepcionaría mucho. Sin embargo no las tengo todas conmigo con sagas como Uncharted en las que por mucho que se agradezca el extra de fluidez viven de los gráficos por encima de todo.John_Carpenter escribió:En la web oficial solo da opción en España de pagar con bitcoins... pero qué coño??? Qué les costará admitir el pago por tarjeta normal y corriente??
Eso me parece extrañísimo, ten cuidado no se te haya metido un malware que te esté suplantando la página real.
Fork99 escribió:@castigo diario Toda la razón. Por si fuera poca la guerra de consolas ahora toca encararse con el PC. Lo que faltaba.
castigo diario escribió:Fork99 escribió:@castigo diario Toda la razón. Por si fuera poca la guerra de consolas ahora toca encararse con el PC. Lo que faltaba.
Wenas
Claro, si es que salimos ganando todos, y aunque aquí no toque los usuarios de Ps5 también ganan, ellos creen que todos somos haters pero yo por ejemplo me alegré mucho que llevasen ambas la misma arquitectura para esto mismo, al fin y al cabo a todos nos gusta lo mismo, los videojuegos.
Menos mal que los haters son una minoría, mucha gente que tiene pcs ve lo mismo que nosotros y se va a pillar la XsX, eso también se puede ver de muchos comentarios, además saben que la salida de las consolas va a abaratar el hard de PC para competir precisamente contra esto, que no tantos se pasen a consola por el precio del hard tan alto.
Salu2
ayran escribió:No defiendo los actuales precios de las gráficas ni mucho menos pero una gráfica no es solo para jugar. Así como un ordenador no es solo para jugar
korchopan escribió:ayran escribió:No defiendo los actuales precios de las gráficas ni mucho menos pero una gráfica no es solo para jugar. Así como un ordenador no es solo para jugar
bueno, las gráficas de las que se hablan yo sí diría que son para jugar, no desaparecen cuando no juegas pero su producción está enfocada al videojuego. Para trabajo hay otras gráficas.
ayran escribió:korchopan escribió:ayran escribió:No defiendo los actuales precios de las gráficas ni mucho menos pero una gráfica no es solo para jugar. Así como un ordenador no es solo para jugar
bueno, las gráficas de las que se hablan yo sí diría que son para jugar, no desaparecen cuando no juegas pero su producción está enfocada al videojuego. Para trabajo hay otras gráficas.
Las titan que te valen más de 2000€. Con una 2080 ya puedes hacer virguerías en edición y demás. Pero que no justifica su precio tampoco.
oilyjarl escribió:ayran escribió:Como me citó a mi pensé que se refería a mi. Aún así con un un ryzen 3600 y una 2070S-2080 creo que se equipararia a una series x. Pero bueno, eso sí queréis lo discutimos en el hilo de multiplataforma
niñodepapa escribió:Que ganas digan el precio y le den a gente seria la consola para ver qué tal. Hay cosillas por ver qué tal; la segmentación de la memoria, el rendimiento en RT, la mejora sobre RDNA (la anterior fue del 50% cambiando de nodo, no creo que nadie espere un rendimiento notable sobre esta), en fin a ver hasta donde llegan.
niñodepapa escribió:Que ganas digan el precio y le den a gente seria la consola para ver qué tal. Hay cosillas por ver qué tal; la segmentación de la memoria, el rendimiento en RT, la mejora sobre RDNA (la anterior fue del 50% cambiando de nodo, no creo que nadie espere un rendimiento notable sobre esta), en fin a ver hasta donde llegan.