XBOX Series X

Que está nueva generación muchos juegos van a ir a 60fps es más que obvio, como con l one X muchos juego van a 4K..

Era tan fácil como que fueran a 1080p y más carga gráfica, pero no querían que lo 4K empezaran a ser el estándar aunque eso contribuyera a que la carga gráfica dura algo menor , pero no he visto mejores juegos gráficamente en una consola nunca .

No se porque obvir lo evidente después de escuchar a gente de M$ y incluso hacer publicidad de un juego a 120fps..

4K 60fps lo vamos a ver en mucho juegos
WyrmCule escribió:Lo que se va a estandarizar esta generación es poder escoger configuración como ya ocurre en Xone X, asi todos contentos.

Es la forma de conseguir 60 FPS para quien los quiera y 30 FPS y todo lo ultra que se llegue para quién lo quiera.

Lo que viene siendo un PC pero en un sistema cerrado, con 2 o 3 configuraciones ya testadas y que cada cual escoja lo que quiere sin demasiados calentamientos de cabeza.

Yo creo que esa es la clave, porque como nunca va a llover a gusto de todos dando la opción de elegir es la mejor forma en la que puedes contentar a todo el mundo. Así puedes contentar a los que prefieren FPS y a los que prefieren resolución y/o carga gráfica y todos contentos.

Las opciones que podrían poner en caso de que un juego a 4K con toda la carga gráfica no llegue a 60FPS serían las siguientes:

1º Rendimiento: 1080P/60FPS
2º Calidad: 4K/30FPS
3º Intermedio: 4K/VRR (Para la gente que disponga de un televisor o monitor que admita esta función)

ayran escribió:Las novedades para cuando. Decian que esta semana prometía... [carcajad] [carcajad] [carcajad] ya veo ya. Estos "insiders" de hoy en dia dan pena. Lo que hacen por un par de RTs...

Por cierto luego vienen las decepciones y los madre mías cuando hay gente que se saca de la chistera que esta semana se tenía que anunciar algo ... OFICIALMENTE los anuncios son en junio y los rumores y fuentes semi oficiosas como Tom Warren dicen que habrá "algo" en mayo ¿pero esta semana? yo es que flipo con la gente
Yo estos dias le he vuelto a dar al Alien isolation en la X que va a 30 fps rocosos y ni un problema. Pero en PC aprovechando el GPU me lo he bajado y lo he probado a 60 fps y joder. A lo que me refiero es que el paso de 30 fps a 60 fps se nota y mucho.

Pero lo mas importante creo es que vaya rocoso, sean 30 o sean 60. NAda peor que las putas caidas de frames o el famoso tearing.
dunkam82 escribió:Por cierto luego vienen las decepciones y los madre mías cuando hay gente que se saca de la chistera que esta semana se tenía que anunciar algo ... OFICIALMENTE los anuncios son en junio y los rumores y fuentes semi oficiosas como Tom Warren dicen que habrá "algo" en mayo ¿pero esta semana? yo es que flipo con la gente

Estate tranquilo y no flipes tanto
eloskuro escribió:
ramulator escribió:Los 60FPS no se van a estandarizar porque le estás dando a la consola la mitad de tiempo para renderizar cada fotograma que a 30FPS y no tiene ningún sentido sacrificar gráficos por un extra de fluidez innecesario en buena parte de los juegos. Pongo la mano en el fuego por que Hellblade II va a ser 4K nativo/30FPS y me parece perfecto.

Esta generación de todos modos todos los First Person Shooters se han subido ya al barco de los 60FPS y luego hay casos como Uncharted o Gears que aún manteniendo los 30FPS en campaña sí que abogan por los 60FPS en multijugador (y aún con todo One X lo saca a 60FPS en campaña, con resolución variable pero lo mueve con unos cojonazos que flipas).

Espero que Forza Horizon sí que abrace los 60FPS, lo contrario me decepcionaría mucho. Sin embargo no las tengo todas conmigo con sagas como Uncharted en las que por mucho que se agradezca el extra de fluidez viven de los gráficos por encima de todo.

John_Carpenter escribió:En la web oficial solo da opción en España de pagar con bitcoins... pero qué coño??? Qué les costará admitir el pago por tarjeta normal y corriente??


Eso me parece extrañísimo, ten cuidado no se te haya metido un malware que te esté suplantando la página real.


Sabes que en xbox one x tiene 3 modos y hay opción de poner Hellblade a 60 fps no?

Solo tienen(si hace falta) que bajar la resolución y ponerlo a 60 fps.

Vamos. Que justamente poner como ejemolo hellblade es un poco lol


Hellblade siendo un port no es raro que tenga varios modos y al igual que con Forza Horizon 4 a 30FPS va fluido pero la pérdida de calidad de imagen al bajar a 1080p para la mayoría de la gente no vale la pena. Ahora Hellblade II va a ser un desarrollo de Microsoft y creo que es uno de esos juegos que se necesitan para demostrar la potencia de la consola además de ser un juego al que los 30FPS le sobran totalmente siendo un juego basado en historia con una jugabilidad muy poco exigente.
Gears 5 va a 60 FPS sin modo gráfico ni nada, y perfecto en ese sentido.
Yo pienso que con las características de Xbox Series X no habrá juego que no pueda ir a 60fps, otra cosa es que las desarrolladoras quieran...

Yo si fuera Microsoft exigiría a las mismas unos estándares de calidad a las desarrolladoras "obligando" por contrato el famoso modo rendimiento a 60fps y el modo calidad como mínimo y que el usuario decida.
Joaki81 escribió:Yo pienso que con las características de Xbox Series X no habrá juego que no pueda ir a 60fps, otra cosa es que las desarrolladoras quieran...

Yo si fuera Microsoft exigiría a las mismas unos estándares de calidad a las desarrolladoras "obligando" por contrato el famoso modo rendimiento a 60fps y el modo calidad como mínimo y que el usuario decida.


No hace falta contrato porque ya lo tienen.

Las certificaciones las da M$, perfectamente pueden plantear que todos los juegos funcionen en unas determinadas resoluciones y fps.
Venga, va, seamos serios. Si sale un juego en la seriesX a 30 fps el retratado será el desarrollador, no la consola.
Molonator69 escribió:
Joaki81 escribió:Yo pienso que con las características de Xbox Series X no habrá juego que no pueda ir a 60fps, otra cosa es que las desarrolladoras quieran...

Yo si fuera Microsoft exigiría a las mismas unos estándares de calidad a las desarrolladoras "obligando" por contrato el famoso modo rendimiento a 60fps y el modo calidad como mínimo y que el usuario decida.


No hace falta contrato porque ya lo tienen.

Las certificaciones las da M$, perfectamente pueden plantear que todos los juegos funcionen en unas determinadas resoluciones y fps.


Pero es que para qué ha de obliga MS ha algo así? Deberia marcar unos mínimos, como 1080 30fps estables y sin caídas ni bugs graves, pero el resto va un poco a gustos, a tipo de juego y a hardware indivual de cada uno.

Me explico. En mi ordenador no necesito 4k ni 120 fps porque mi monitor es 1080 60hz. Por lo que no necesito ese estandar, prefiero darle el máximo de calidad a 1080.
En la Xbox, en cambio, juego en una tele 4k. Me gustaría poder escoger resolución 4k o 1080 según el juego.
No necesito que el Gears Tactics vaya a 60fps rocoso. Prefiero verlo en 4k con efectos de la ostia a 30fps. Eso si, estables, sin caídas, los mínimos de los que hablamos antes, pero no necesito mucho más.

Poder de elección. Eso es lo que abre mercados. Eso es lo que contenta a todos.
2 consolas. 2 o 3 modos de calidad gráfica. Suficientes opciones para que disfrutemos todos [beer]
Por favor, no pidáis imponer nada, cada desarrollador debe tener libertad sobre su obra, si decide utilizar 30fps a costa de usar los recursos en otra cosa, que así sea.

Los desarrolladores son como los usuarios, contra más opciones tengan mejor, siempre mejor, luego ya que cada uno use o escoja según guste.
Me estoy acabando "The Evil Within II" (para el mejor survival horror de la generación) y estoy flipando con los gráficos.

La mayoría de juegos debertían de ser capaces de tener unos gráficos un pelín mejores (eliminando pequeños fallos como el poping) a 4K 60 FPS en la Series X, si no, apaga y vámonos.

Para mí, visto el nivel gráfico alcanzado en la actual generación, primo mil veces antes 60 FPS estables que mayor carga gráfico y caídas de FPS.
Pablopictures escribió:Por favor, no pidáis imponer nada, cada desarrollador debe tener libertad sobre su obra, si decide utilizar 30fps a costa de usar los recursos en otra cosa, que así sea.

Los desarrolladores son como los usuarios, contra más opciones tengan mejor, siempre mejor, luego ya que cada uno use o escoja según guste.


Yo les impondría que arreglen los logros rotos...... o modificasen aquellos que no se pueden obtener por cierre de servidores o abandono....
ayran escribió:
dunkam82 escribió:Por cierto luego vienen las decepciones y los madre mías cuando hay gente que se saca de la chistera que esta semana se tenía que anunciar algo ... OFICIALMENTE los anuncios son en junio y los rumores y fuentes semi oficiosas como Tom Warren dicen que habrá "algo" en mayo ¿pero esta semana? yo es que flipo con la gente

Estate tranquilo y no flipes tanto

Será porque dices flipadas?tales como...” Las novedades para cuando. Decian que esta semana prometía... [carcajad] [carcajad] [carcajad] ya veo ya. Estos "insiders" de hoy en dia dan pena. Lo que hacen por un par de RTs...”
No sé si ya se ha visto este enlace, la verdad es que me ha parecido muy interesante y sobre todo no llevarnos a engaños y promesas inalcanzables.

https://www.muycomputer.com/2020/03/17/ ... aloracion/

Saludos.


Se viene teaser del nuevo Assassin's Creed. Que saldra en SeriesX por cierto.
Jugueton escribió:No sé si ya se ha visto este enlace, la verdad es que me ha parecido muy interesante y sobre todo no llevarnos a engaños y promesas inalcanzables.

https://www.muycomputer.com/2020/03/17/ ... aloracion/

Saludos.

Eso es lo que llevo yo diciendo tiempo y me tachan de troll. Obviamente series X va a ser un consolón porque tiene unas especificaciones top para ser una consola, pero que estará a la par que la actual gama media no lo dudo.
De todos modos, la optimización que se va a conseguir con Xbox que es sistema cerrado no se va a poder conseguir en PC.
ayran escribió:
Jugueton escribió:No sé si ya se ha visto este enlace, la verdad es que me ha parecido muy interesante y sobre todo no llevarnos a engaños y promesas inalcanzables.

https://www.muycomputer.com/2020/03/17/ ... aloracion/

Saludos.

Eso es lo que llevo yo diciendo tiempo y me tachan de troll. Obviamente series X va a ser un consolón porque tiene unas especificaciones top para ser una consola, pero que estará a la par que la actual gama media no lo dudo.
De todos modos, la optimización que se va a conseguir con Xbox que es sistema cerrado no se va a poder conseguir en PC.


Wenas

Entonces que toca hoy?

Que 12,15 Tf solo la GPU es gama media de pc no, con 52 CU? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Salu2
Jugueton escribió:No sé si ya se ha visto este enlace, la verdad es que me ha parecido muy interesante y sobre todo no llevarnos a engaños y promesas inalcanzables.

https://www.muycomputer.com/2020/03/17/ ... aloracion/

Saludos.

No comparto esa opinión pero sera interesante comparar juegos exclusivos para ps5 con juegos multigeneracionales de xbox serie x
ayran escribió:
Jugueton escribió:No sé si ya se ha visto este enlace, la verdad es que me ha parecido muy interesante y sobre todo no llevarnos a engaños y promesas inalcanzables.

https://www.muycomputer.com/2020/03/17/ ... aloracion/

Saludos.

Eso es lo que llevo yo diciendo tiempo y me tachan de troll. Obviamente series X va a ser un consolón porque tiene unas especificaciones top para ser una consola, pero que estará a la par que la actual gama media no lo dudo.
De todos modos, la optimización que se va a conseguir con Xbox que es sistema cerrado no se va a poder conseguir en PC.


Ese pavo es otro fanático masteracerillo de pacotilla que no le da ni para comprarse una grafica en condiciones tanto que va de PC masterrace que no soporta que su RTX2060 se va quedar a la altura del betún al lado de esa consola que tanto ha despreciado a lo largo de su vida.

Cuando salga Halo Infinite, según el, una RTX2060 dará mejor rendimiento que la nueva Xbox porque claro, ha visto que minecraft RTX va a 60fps en esa gráfica (no se donde lo ha visto la verdad) y en la demo de Xbox iba a 30... Sin saber siquiera el nivel de RT usado en la demo de Ms o el tiempo de desarrollo y optimización que le han dedicado. Ojala supiera donde vive para apostarme con el 100€ ahora mismo a que eso no va a ser así, que el nuevo Halo o el nuevo Ciberpunk van a funcionar muchísimo mejor en Xbox Series X que en una RTX2060. Eso con juegos de lanzamiento, dentro de 4 años comparamos los juegos de entonces con la misma RTX2060 y no le va a quedar otra que meterse en el agujero del que ha escapado.
Que dices de Minectaft? Además cuando salga el Halo tendré la series X y la 3080. Pero bueno, montáte tus pelis. Yo sólo di mi opinión. Por cierto, eres un poco faltón.
ayran escribió:Que dices de Minectaft? Además cuando salga el Halo tendré la series X y la 3080. Pero bueno, montáte tus pelis. Yo sólo di mi opinión. Por cierto, eres un poco faltón.

Creo que se refiere al que ha escrito la noticia, no a ti personalmente.

Offtopic: Aqui estan dando la presentacion del nuevo Assassins que se ira a nueva generacion tb.
@ayran
Has esceito tu ese artículo? Porque hay algunas partes que son objetivamente un desastre...
Como me citó a mi pensé que se refería a mi. Aún así con un un ryzen 3600 y una 2070S-2080 creo que se equipararia a una series x. Pero bueno, eso sí queréis lo discutimos en el hilo de multiplataforma
No quiero sentar polémica, ni tampoco estoy preparado para ello; lo único de lo que entiendo en el campo de estos lares es el de disfrutar de los juegos que nos sacan.

Estoy deseando con locura ese minecraft que nos prometen en la series x y el Flight simulator, pero claro, por un lado leo que flight simulator que tanto nos venden son imágenes y vídeos en su formato pc, y en cuanto a la xbox pues a verlas venir y ya veremos en que condiciones nos lo meten o más bien con qué limitaciones nos lo van a empaquetar.

Y veo mucho entusiasmo y mucho devenir técnico por todos lados, pero la realidad, la verdad solo la tendremos cuando entre nuestras manos llegue esta consola, y es cuando veremos si los sueños que nos venden o que nos quieren vender son realidad o solo humo.

Y esto es lo que es, por más que se discuta o que se divague siempre será en relación a lo que nos dicen o proyectan, y luego vienen los chascos.

Unos serán más realistas que otros, pero ni los unos ni los otros van a saber a ciencia cierta cuál será el comportamiento ya no digo práctico que eso indudablemente hasta que no esté en el mercado no se sabrá, sino que ni siquiera se puede saber el comportamiento técnico, por muchas causas, entre ellas y principal es que ni los ingenieros que la han diseñado (que no son ni uno ni dos... sino muchísimas personas implicadas) por medidas de seguridad no lo van a decir todo y siempre tendrán o un as en la manga o una callada por respuesta ante una consabida limitación que a priori pueda llegar a tener.

Saludos
La mayor ventaja de Flight Simulator en PC va a estar en el control, no en el apartado técnico. Si dispones de tu buen joystick de vuelo o no digamos ya una cabina. Estaría bien que en Xbox empezaran a compatibilizar más mandos USB compatibles con Windows 10, y dejaran libertad a los juegos para usarlos, siempre anteponiendo que el juego se pueda jugar con el control oficial, por supuesto.
No perdamos el norte, la gama media como su nombre nos revela se encuentra en una franja intermedia delimitada hasta cierto punto, no todo el rango existente entre el modelo más potente y el menos potente es gama media. Series X está sin la menor duda posible, por encima de lo que actualmente podríamos llamar gama media en PC, ni siquiera PS5 que está sensiblemente más cerca de esa gama puede ubicarse como tal.

El hardware está completamente al desnudo, Microsoft no ha querido dejar nada a la imaginación, y eso nos revela el punto de fuerza bruta de Series X y su GPU, al margen optimizaciones que se saquen de la chistera. ¿Es Series X la consola más potente? SI ¿equivale a un hardware del rango game alta de PC? SI ¿y dentro de la gama alta a lo más extremo que se puede montar en PC hoy día? NO. No sé porque os hacéis tanto la picha un lio si todo lo que rodea a esta máquina es cristalino por primera vez en la industria.
ayran escribió:Como me citó a mi pensé que se refería a mi. Aún así con un un ryzen 3600 y una 2070S-2080 creo que se equipararia a una series x. Pero bueno, eso sí queréis lo discutimos en el hilo de multiplataforma

Claro,por eso gears 5 con apenas unas semanas de optimización lo mueve igual que una 2080 ti(palabras de df)...y encima con 50% más de partículas pc,sombras de contacto e iluminación global.
Digital Foundry también indicó que Gears 5 se mueve en Xbox Series X con un rendimiento prácticamente idéntico al de un ordenador que cuenta con un procesador AMD Ryzen Threadripper 2950x y una tarjeta gráfica GeForce RTX 2080 Ti.
ayran escribió:Que dices de Minectaft? Además cuando salga el Halo tendré la series X y la 3080. Pero bueno, montáte tus pelis. Yo sólo di mi opinión. Por cierto, eres un poco faltón.


Evidentemente me refería al autor del articulo. Comparar Xbox Series X con RTX2060 está al mismo nivel de fanboy que decir que estará por encima de una 2080ti de ahí que saltara como he saltado
Wenas

Es que lo del haterismo hacia las consolas es digno de estudio, sale ms y te da a cielo abierto las especificaciones de Series X, resulta que es un buen pepino que va a ayudar también a que en Pc se avance mucho en los videojuegos a nivel técnico, encima presumibleménte te va a poner un hard avanzado a un precio muy contenido que de otra forma no vas a poder disfrutar y lo que recoges es.....odio por todos lados, dudas y envidias. Mi no comprender, tu tienes por ejemplo una TV oled y cuando sacan las nuevas no te pones a despotricar ni vas por los foros hablando pestes de las nuevas Tv, o un coche o podéis poner lo que queráis aquí.

No se si es por la edad de los que lo hacen o yo que sé, pero no son normales algunos comportamientos.

@Puma 117

Estoy completamente de acuerdo, ni querer ponerla al nivel de una 2060 ni flipar con que deje atrás tranquilamente a una 2080ti.

Para algo están los números, para aproximar comparativas, y eso es lo que dicen. No se puede asegurar al 100% por que hay otros factores como la optimización en sistemas cerrados, las diferentes arquitecturas, ect.ect pero sirven para aproximar.

Salu2
@castigo diario Toda la razón. Por si fuera poca la guerra de consolas ahora toca encararse con el PC. Lo que faltaba.
darksch escribió:La mayor ventaja de Flight Simulator en PC va a estar en el control, no en el apartado técnico. Si dispones de tu buen joystick de vuelo o no digamos ya una cabina. Estaría bien que en Xbox empezaran a compatibilizar más mandos USB compatibles con Windows 10, y dejaran libertad a los juegos para usarlos, siempre anteponiendo que el juego se pueda jugar con el control oficial, por supuesto.


Siempre puedes usar el del Ace Combat 7 [beer]
oilyjarl escribió:
ayran escribió:Como me citó a mi pensé que se refería a mi. Aún así con un un ryzen 3600 y una 2070S-2080 creo que se equipararia a una series x. Pero bueno, eso sí queréis lo discutimos en el hilo de multiplataforma

Claro,por eso gears 5 con apenas unas semanas de optimización lo mueve igual que una 2080 ti(palabras de df)...y encima con 50% más de partículas pc,sombras de contacto e iluminación global.
Digital Foundry también indicó que Gears 5 se mueve en Xbox Series X con un rendimiento prácticamente idéntico al de un ordenador que cuenta con un procesador AMD Ryzen Threadripper 2950x y una tarjeta gráfica GeForce RTX 2080 Ti.

Ok. No seré yo el que te quite la ilusión.
La nueva generación de consolas pinta muy bien, ahora el problema del pc es que AMD iba muy por detrás de Nvidia, Nvidia ha cobrado pastizales porque su rendimiento era mayor que el de la competencia incluso con menor coste de fabricación, que AMD tuvo que montar hbm de memoria porque no puede con Nvidia montando gddr. Entre eso y la minería los precios están infladisimos, yo espero que las nuevas consolas pongan algo de cordura en ese mercado.
Vaya por delante que tengo claro que en unos meses tendremos nueva generación de gráficas y serán más potentes que las consolas, pero seguro que van a tener que ajustar precios.
SaludoS
ayran escribió:
oilyjarl escribió:
ayran escribió:Como me citó a mi pensé que se refería a mi. Aún así con un un ryzen 3600 y una 2070S-2080 creo que se equipararia a una series x. Pero bueno, eso sí queréis lo discutimos en el hilo de multiplataforma

Claro,por eso gears 5 con apenas unas semanas de optimización lo mueve igual que una 2080 ti(palabras de df)...y encima con 50% más de partículas pc,sombras de contacto e iluminación global.
Digital Foundry también indicó que Gears 5 se mueve en Xbox Series X con un rendimiento prácticamente idéntico al de un ordenador que cuenta con un procesador AMD Ryzen Threadripper 2950x y una tarjeta gráfica GeForce RTX 2080 Ti.

Ok. No seré yo el que te quite la ilusión.

Yo solo te he puesto lo que dice df al respecto(en base a lo que les mostró ms).Cuando salga la consola,ya veremos como caza la perra.
ramulator escribió:Los 60FPS no se van a estandarizar porque le estás dando a la consola la mitad de tiempo para renderizar cada fotograma que a 30FPS y no tiene ningún sentido sacrificar gráficos por un extra de fluidez innecesario en buena parte de los juegos. Pongo la mano en el fuego por que Hellblade II va a ser 4K nativo/30FPS y me parece perfecto.

Esta generación de todos modos todos los First Person Shooters se han subido ya al barco de los 60FPS y luego hay casos como Uncharted o Gears que aún manteniendo los 30FPS en campaña sí que abogan por los 60FPS en multijugador (y aún con todo One X lo saca a 60FPS en campaña, con resolución variable pero lo mueve con unos cojonazos que flipas).

Espero que Forza Horizon sí que abrace los 60FPS, lo contrario me decepcionaría mucho. Sin embargo no las tengo todas conmigo con sagas como Uncharted en las que por mucho que se agradezca el extra de fluidez viven de los gráficos por encima de todo.

John_Carpenter escribió:En la web oficial solo da opción en España de pagar con bitcoins... pero qué coño??? Qué les costará admitir el pago por tarjeta normal y corriente??


Eso me parece extrañísimo, ten cuidado no se te haya metido un malware que te esté suplantando la página real.

Tenía en el móvil dos hilos abiertos y he posteado donde no era. Ese post no iba aquí
Fork99 escribió:@castigo diario Toda la razón. Por si fuera poca la guerra de consolas ahora toca encararse con el PC. Lo que faltaba.


Wenas

Claro, si es que salimos ganando todos, y aunque aquí no toque los usuarios de Ps5 también ganan, ellos creen que todos somos haters pero yo por ejemplo me alegré mucho que llevasen ambas la misma arquitectura para esto mismo, al fin y al cabo a todos nos gusta lo mismo, los videojuegos.

Menos mal que los haters son una minoría, mucha gente que tiene pcs ve lo mismo que nosotros y se va a pillar la XsX, eso también se puede ver de muchos comentarios, además saben que la salida de las consolas va a abaratar el hard de PC para competir precisamente contra esto, que no tantos se pasen a consola por el precio del hard tan alto.

Salu2
castigo diario escribió:
Fork99 escribió:@castigo diario Toda la razón. Por si fuera poca la guerra de consolas ahora toca encararse con el PC. Lo que faltaba.


Wenas

Claro, si es que salimos ganando todos, y aunque aquí no toque los usuarios de Ps5 también ganan, ellos creen que todos somos haters pero yo por ejemplo me alegré mucho que llevasen ambas la misma arquitectura para esto mismo, al fin y al cabo a todos nos gusta lo mismo, los videojuegos.

Menos mal que los haters son una minoría, mucha gente que tiene pcs ve lo mismo que nosotros y se va a pillar la XsX, eso también se puede ver de muchos comentarios, además saben que la salida de las consolas va a abaratar el hard de PC para competir precisamente contra esto, que no tantos se pasen a consola por el precio del hard tan alto.

Salu2



Toda la razón, es que los precios del Hardware de PC es una estafa.. está infladisimo los precios.

fíjate que encima van a esperar seguramente a finales d esto para una bajada de precio, justo cuando salgan las consolas. Me extrañaría una bajada de precios antes.

Yo también me alegro porque hay cosas que no se pueden defender. Ves más o menos lo que va ha costar una consola y los precios de una gráfica a solas o CPU en PC y da vergüenza.
No defiendo los actuales precios de las gráficas ni mucho menos pero una gráfica no es solo para jugar. Así como un ordenador no es solo para jugar
Hoy por hoy es impepinable que serie X monta una GPU de gama alta, en rendimiento bruto se queda a caballo entre la 2080 super y la TI y como siempre pasa, acabaran exprimiéndola un poco mas, fijo que rendirá al final como una TI o algo mas (poco).

¿que a final de año se planta nvidia con una 3080TI de 6546546TF? pues oye, es el mercado amigo, las nuevas gamas son mas potentes que la gama anterior.

en mi opinión personal, no creo que la GPU de serie X sea la mas potente que tiene pensado lanzar AMD y creo que habrán una o dos por encima.

Y respecto a los frames lo de siempre, podéis elegir modos de rendimiento o gráficos porque son juegos de 1.3TF ejecutándose en 6TF.
Yo solo diré que tengo muchísimas ganas de ver qué pueden hacer todos esos estudios donde se ha dejado el dinero MS para hacer exclusivos porque seguro que Sony si tendrá joyas en la suya. La potencia tengo claro que será brutal en ambas consolas (y claramente superior en XSX a pesar de las p**** mentales que se hacen algunos fanáticos de PS5 que tienen muy poquita idea de arquitectura y de programación) pero para mi desde luego no el factor diferenciador entre ambas. Y me parece increíble que algunos no entiendan la diferencia entre programar para PC y para un sistema cerrado como la XSX o la PS5. Luego hay otros factores como el Pass Ultimate que hacen que yo tenga clara mi elección pero insisto en que la potencia aunque sea superior en la XSX no es para mi el factor determinante y si los exclusivos no suben de nivel lo esperado, puede que me equivoque con mi elección ‍♂️
ayran escribió:No defiendo los actuales precios de las gráficas ni mucho menos pero una gráfica no es solo para jugar. Así como un ordenador no es solo para jugar

bueno, las gráficas de las que se hablan yo sí diría que son para jugar, no desaparecen cuando no juegas pero su producción está enfocada al videojuego. Para trabajo hay otras gráficas.
korchopan escribió:
ayran escribió:No defiendo los actuales precios de las gráficas ni mucho menos pero una gráfica no es solo para jugar. Así como un ordenador no es solo para jugar

bueno, las gráficas de las que se hablan yo sí diría que son para jugar, no desaparecen cuando no juegas pero su producción está enfocada al videojuego. Para trabajo hay otras gráficas.

Las titan que te valen más de 2000€. Con una 2080 ya puedes hacer virguerías en edición y demás. Pero que no justifica su precio tampoco.
ayran escribió:
korchopan escribió:
ayran escribió:No defiendo los actuales precios de las gráficas ni mucho menos pero una gráfica no es solo para jugar. Así como un ordenador no es solo para jugar

bueno, las gráficas de las que se hablan yo sí diría que son para jugar, no desaparecen cuando no juegas pero su producción está enfocada al videojuego. Para trabajo hay otras gráficas.

Las titan que te valen más de 2000€. Con una 2080 ya puedes hacer virguerías en edición y demás. Pero que no justifica su precio tampoco.

Para hacer lo que haces con una 2080 no te hace falta una 2080. Y para eso están las quadro.
oilyjarl escribió:
ayran escribió:Como me citó a mi pensé que se refería a mi. Aún así con un un ryzen 3600 y una 2070S-2080 creo que se equipararia a una series x. Pero bueno, eso sí queréis lo discutimos en el hilo de multiplataforma

Claro,por eso gears 5 con apenas unas semanas de optimización lo mueve igual que una 2080 ti(palabras de df)...y encima con 50% más de partículas pc,sombras de contacto e iluminación global.
Digital Foundry también indicó que Gears 5 se mueve en Xbox Series X con un rendimiento prácticamente idéntico al de un ordenador que cuenta con un procesador AMD Ryzen Threadripper 2950x y una tarjeta gráfica GeForce RTX 2080 Ti.


Es que cuando no os váis por una tangente os vais por otra [+risas]

NO, Series X no va a equivaler a una RTX 2080ti, porque el rendimiento de esa GPU ya no es ni siquiera gama alta, eso es una gama extrema para bolsillos muy locos con unas especificaciones demenciales.

Lo que DF dijo es que en las condiciones concretas de Gears 5, que son, con el RT ejecutándose en el canal paralelo que tiene como peculiaridad la GPU de Series X, el rendmiento efectivo de la GPU (esos famosos 12Tflops) se mantienen intacto, equivaliendo asombrosamente al rendimiento que tendría Gears 5 en una RTX 2080 (no recuerdo si mencionó el modelo ti). Esto es por lo que decimos que en un hardware cerrado es mucho más fácil ver estas cositas, porque los desarrolladores saben de antemano que la GPU de Series X tiene esta capacidad y programan con ella en mente.

Pero en otro contexto, otros juegos que sean ports más genéricos, que no utilicen RT, o que no lo usen de la forma en la que la GPU de Series X propone, o que necesite usar recursos para cualquier otra cosa, encontrará en una RTX 2080ti un músculo brutal que no existe en Series X. Pero esto es de cabeza, no puedes igualar el rendimiento bruto de esa tarjeta sin que la puñetera consola se te vaya por encima de los 1000€, es de cajón leñe [carcajad]

Insisto, ni la subestimeis, ni la infravaloreis, porque Microsoft ha sido increiblemente cristalina con su máquina. Es un monstruo, con el mejor hardware en consola de forma intachable, equivalente a PCs de gama alta con precios que fácilemente llegan a las 4 cifras y que ellos venderán a la mitad, pero no es ni remotamente una equivalencia al PC más demente que puede montarse alguien para quien la cartera no es problema.
Lo que dijeron los de DF es que, hablando de rendimiento en rasterización, el rendimiento es similar a una RTX 2080, y que eso es solo haciendo el port "rápido", sin optimizaciones de la plataforma.

Imagen


Supongo que la confusión vino porque en el video comentaron que probaron el juego en un pc con un Threadripper 2950X y una RTX 2080 Ti, y que el rendimiento era similar.
Que ganas digan el precio y le den a gente seria la consola para ver qué tal. Hay cosillas por ver qué tal; la segmentación de la memoria, el rendimiento en RT, la mejora sobre RDNA (la anterior fue del 50% cambiando de nodo, no creo que nadie espere un rendimiento notable sobre esta), en fin a ver hasta donde llegan.
niñodepapa escribió:Que ganas digan el precio y le den a gente seria la consola para ver qué tal. Hay cosillas por ver qué tal; la segmentación de la memoria, el rendimiento en RT, la mejora sobre RDNA (la anterior fue del 50% cambiando de nodo, no creo que nadie espere un rendimiento notable sobre esta), en fin a ver hasta donde llegan.


Y algo también importante, la capacidad en ML, si es lo suficientemente buena haciendo el reescalado, los juegos podrían ir a 1440p o incluso 1080p y reescalar a 4K.

Yo supongo que es lo que harán muchas desarrolladoras para meter RT.
niñodepapa escribió:Que ganas digan el precio y le den a gente seria la consola para ver qué tal. Hay cosillas por ver qué tal; la segmentación de la memoria, el rendimiento en RT, la mejora sobre RDNA (la anterior fue del 50% cambiando de nodo, no creo que nadie espere un rendimiento notable sobre esta), en fin a ver hasta donde llegan.

la mejora de RDNA2 sobre RDNA1 era al rededor de un 15/20% en IPC según AMD, con eso conseguia incluso superar el rendimiento por flop de Turing.
@Xpider_MX yo doy por hecho el reescalado desde 1440p (bueno estos de consolas desde vete a saber, supongo que según DEV) pero vamos que no lo veo un problema. La peña se mata comparando con la competencia y sí, está ira digamos Ultra 70fps y la otra Ultra 45fps y cosas así que no se notan una mierda, pues esto igual. Sin hacer capturas dudo notes mucho de 1440p a 2160p

@truke eso dice AMD ya veremos, ellos venden el mejor escenario posible, no digo mientan que es otra cosa.
204835 respuestas