XBOX Series X

niñodepapa escribió:
@truke eso dice AMD ya veremos, ellos venden el mejor escenario posible, no digo mientan que es otra cosa.


evidentemente, pero después del buen resultado de RDNA1 y del rendimiento de serie X a caballo entre la Super y la TI me mantengo confiante [beer]
La XSX es un monstruo de consola, considerando lo que va a costar (449-549 euros con mucha probabilidad).

Que haya gente con PC potentes que se "piquen" solo demuestra el pedazo de trabajo que ha hecho Microsoft.

La cosa está muy clara. Por un precio comedido vas a tener:

- La consola más potente, que va a mostrar cosas asombrosas
- Todo (o casi todo) el catálogo retro
- Game Pass Ultimate (con juegos de lanzamiento el primer día disponibles)

Que haya gente que luego tenga PC más potentes, me importa un pimiento. Yo estaré jugando con mi XSX y tan feliz.

Por cierto, prefiero que dejen la opción de elegir 60 fps. Ahora juego al Forza Horizon 4 a 1080p/60 y no lo cambio por el 4k/30 ni harto vino. El juego ya se ve muy bien a 1080p y la suavidad que tiene es un gustazo.
@ice00

Yo estoy exactamente igual que tú, a la espera de lo que MS nos tenga preparado en materia de exclusivos para ver si me decido o no por xbox.
De momento, de lo que se conoce el único que me atrae es Hellblade 2 ya que el primero me encantó.
Para mi la potencia sí es importante ya que quiero jugar los multis de la mejor manera posible pero no cabe duda que un buen catálogo de exclusivos es clave... Sin buenos exclusivos no party
Veremos, que parece que ya falta poco para salir de dudas
Y parece que no va llegar mayo nunca...

Y de noviembre ni hablamos...
@N-N

Es lo que tiene el confinamiento, los ERTE, trabajar menos horas...

Que nos pasamos el día esperando cualquier resquicio de noticia y, si no, ya nos inventamos lo que sea [+risas] [+risas] [+risas]

Qué largos se hacen los días.
Ahora toca leer que las nuevas consolas basadas en RDNA2, una arquitectura que aún no se ha lanzado al mercado, serán equivalentes a la gama media en PC.

No se qué concepto se tiene de la gama media. Os invito a que mastiquéis un poco los datos desprendidos de las estadísticas de Steam, donde las GPUs que figuran son la moda de toda la población medida. Eso, es la gama media.

No hace falta esperar un año para ver hardware superior a la next-gen, ya se comercializa desde hace tiempo y es solo apto para bolsillos holgados, claro. Y que en dos años habrá soluciones aplastantemente superiores es una obviedad aplicable en cualquier segmento de la tecnología.

Lo importante es cuánto tiempo va a transurrir hasta que las series 900 y 1000 de nvidia o las RX de AMD, por ejemplo, dejen de ser el parque gráfico habitual en el mundillo.

Ambas máquinas de salida van a dejar obsoleto al equipo medio del usuario jugador de PC.

Un saludo.
@GABITIN

Exacto.

Por eso me hace gracia cuando critican a la XSX diciendo cosas como "bah, si mi PC es más potente" o "luego saldrán tarjetas gráficas más potentes".

De verdad, que haya que explicar estas cosas...
@GABITIN lees eso seguramente por que quien lo diga sabe que nVidia está en 12 nm y para su próxima generación se espera un buen salto en rendimiento y por que por el lado rojo pues no hay ningún die monstruoso, lo cual da margen para algo con mucho mayor rendimiento al menos en teoría.
GABITIN escribió:Ahora toca leer que las nuevas consolas basadas en RDNA2, una arquitectura que aún no se ha lanzado al mercado, serán equivalentes a la gama media en PC.

No se qué concepto se tiene de la gama media. Os invito a que mastiquéis un poco los datos desprendidos de las estadísticas de Steam, donde las GPUs que figuran son la moda de toda la población medida. Eso, es la gama media.

No hace falta esperar un año para ver hardware superior a la next-gen, ya se comercializa desde hace tiempo y es solo apto para bolsillos holgados, claro. Y que en dos años habrá soluciones aplastantemente superiores es una obviedad aplicable en cualquier segmento de la tecnología.

Lo importante es cuánto tiempo va a transurrir hasta que las series 900 y 1000 de nvidia o las RX de AMD, por ejemplo, dejen de ser el parque gráfico habitual en el mundillo.

Ambas máquinas de salida van a dejar obsoleto al equipo medio del usuario jugador de PC.

Un saludo.


Fixed!

Entre 1070 y 1080ti + Entre 2070 y 2080ti llegaban justito, justito al 13% (datos de marzo 2020)...
Pero si la mayoría de la gente tiene ordenadores de como mucho 1000€, ahora resulta que todos tiene pc de 3000€, de echo un estudio reciente demostró que el porcentaje de pcs potentes era bajisimo, no se si un 5%... Lo comentaron por aquí hace poco... Además es lo de siempre, no tiene sentido comparar una consola con un pc...
@alalan26 siempre las consolas han vendido más. Que estos últimos años el PC haya ganado usuarios puede ser, pero es cierto que también ha subido el precio y que es una plataforma con el peor online desde hace años ya que por fin se tomaron en serio la piratería en las consolas y cuidan estos aspectos más.

Por cierto con 1000€ montas una buena torre. No creo que la mayoría tenga PCs así sólo hay que ver la media en steam.
(mensaje borrado)
Seto-Ichitaka escribió:
ayran escribió:Que dices de Minectaft? Además cuando salga el Halo tendré la series X y la 3080. Pero bueno, montáte tus pelis. Yo sólo di mi opinión. Por cierto, eres un poco faltón.

Creo que se refiere al que ha escrito la noticia, no a ti personalmente.

Offtopic: Aqui estan dando la presentacion del nuevo Assassins que se ira a nueva generacion tb.



pero solo estan poniendo un video de photoshop, que se supone, que estan haciendo la caratula, un fondo de pantalla?? ese canal es de ubisoft?
@bajamut Yo diría que es una colaboración con BossLogic para ir haciendo la portada, creo que sobre las 23:00 debería tenerla terminada... espero. Y es el canal oficial si.
-.

Y cualquiera metido en el mundillo del PC sabe que sale más a cuenta para jugar una Series X que andar ampliandote el PC para jugar en igualdad de condiciones.

Lo pongo otra vez para que se les bien, para jugar.

Por eso me voy a comprar Series X, porque en relación calidad/precio será mejor producto para lo que lo quiero.

Luego ya los temas individuales, gustos, filias, fobias, etc no me meto, eso ya es cada uno.
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
XxLeonidasxX escribió:@bajamut Yo diría que es una colaboración con BossLogic para ir haciendo la portada, creo que sobre las 23:00 debería tenerla terminada... espero. Y es el canal oficial si.



gracias por la aclaracion, ahora a la espera de que saquen cosas sobre el juego, haver que tal le sienta la epoca de los viquingos, no es una que me llame mucho para un assassins, pero los ultimos me parecieron buenisimos, asi q ya con ganas de catarlo
Hemos pasado de que es imposible que lleve 12 Tflops, a es una gama media. Y la gente no solo lo escribe no, sino que luego lo publica, no se paran ni un momento a pensar.
(mensaje borrado)
¿Qué os parece esta edición especial que ha creado un usuario? Yo la reservaría hoy mismo:

https://twitter.com/Dreamer360X/status/ ... 1968253958
NosferatuX escribió:Hemos pasado de que es imposible que lleve 12 Tflops, a es una gama media. Y la gente no solo lo escribe no, sino que luego lo publica, no se paran ni un momento a pensar.

Los teraflops no dicen nada. Si especificas igual si, 12 teraflops en RDNA2.
ayran escribió:
NosferatuX escribió:Hemos pasado de que es imposible que lleve 12 Tflops, a es una gama media. Y la gente no solo lo escribe no, sino que luego lo publica, no se paran ni un momento a pensar.

Los teraflops no dicen nada. Si especificas igual si, 12 teraflops en RDNA2.


Me recuerda este tema mucho al OC “si a 1Ghz hago 50fps a 1,4Ghz hago 70fps” [discu]
ayran escribió:
oilyjarl escribió:
ayran escribió:Como me citó a mi pensé que se refería a mi. Aún así con un un ryzen 3600 y una 2070S-2080 creo que se equipararia a una series x. Pero bueno, eso sí queréis lo discutimos en el hilo de multiplataforma

Claro,por eso gears 5 con apenas unas semanas de optimización lo mueve igual que una 2080 ti(palabras de df)...y encima con 50% más de partículas pc,sombras de contacto e iluminación global.
Digital Foundry también indicó que Gears 5 se mueve en Xbox Series X con un rendimiento prácticamente idéntico al de un ordenador que cuenta con un procesador AMD Ryzen Threadripper 2950x y una tarjeta gráfica GeForce RTX 2080 Ti.

Ok. No seré yo el que te quite la ilusión.


Más bien tendrías que decir:
"No seré yo el que les quite la ilusión a los de Digital Foundry"

XD
NosferatuX escribió:Hemos pasado de que es imposible que lleve 12 Tflops, a es una gama media. Y la gente no solo lo escribe no, sino que luego lo publica, no se paran ni un momento a pensar.


Algunos ya avisamos, sale obsoleta y será un lastre para el mercado videojueguil. [360º]
@Pablopictures
Esteem....el de DF y análisis posteriores dijeron que en el port de Gears funcionaba como una 2080Ti con algunos efectos superiores, como la iluminación...igual lo puedes comprobar por ti mismo en Youtube, ha miles de videos de cuantos FPS da en ultra Gears 5 en un PC con el último CPU Intel/AMD, 32 GB de RAM y una 2080ti...los mismos que dio en una versión no optimizada y mejorada en XSX.

Eso garantiza que la realidad para todos los juegos se así..no...pero en este caso específico lo tangible es eso, con poco margen de discusión.
(mensaje borrado)
Hombre Ilusorio escribió:¿Qué os parece esta edición especial que ha creado un usuario? Yo la reservaría hoy mismo:

https://twitter.com/Dreamer360X/status/ ... 1968253958

Yo quiero una así XD XD XD
Un nuevo rumor, que puede dar que hablar en la eterna comparativa entre sistemas pero que situaria la gpu en gama alta rdna2 (que quereis, de juegos aun no se sabe nada, de algo habra que hablar).

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=80215

Este mayo espero que se vean las specs completas de ambas (esos "secretos" que guardan). Tengo curiosidad por lo que falta por saber de PS5 (que espero de sorpresas positivas en hard), y que expliquen mejor las las soluciones custom de XsX.

Ya si lo hacen mientras corren una demo o algun trailer nuevo detras, mejor.
veo que todos teneis una idea de lo que puede costar xbsx, pero os lanzo una duda

Si van a bajar la actual consola que tenemos actualmente a 300 euros, que precio pensais que van a poner a su hermana pequeña que saquen?, si dicen que va a ser mejor que la actual, lo normal es que valga más dinero, digamos unos 400-450 euros (no tendría sentido que costara lo mismo, pues matarian a la actual).

Por último, la xbsx, a muy pesar mio, creo que al ser una consola premium, tendrá un coste de 600 euros en adelante, ojalá me equivoque, pero creo que es un precio razonable para los que nos va ofrecer, por mi parte la pillaré desde el primer dia, pero muchos pensarán mejor la jugada, si les vale con su hermana pequeña que van a sacar.
Midian28 escribió:Un nuevo rumor, que puede dar que hablar en la eterna comparativa entre sistemas pero que situaria la gpu en gama alta rdna2 (que quereis, de juegos aun no se sabe nada, de algo habra que hablar).

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=80215

Este mayo espero que se vean las specs completas de ambas (esos "secretos" que guardan). Tengo curiosidad por lo que falta por saber de PS5 (que espero de sorpresas positivas en hard), y que expliquen mejor las las soluciones custom de XsX.

Ya si lo hacen mientras corren una demo o algun trailer nuevo detras, mejor.

¿pero alguien ha puesto en duda que la GPU de serie X no sea gama alta? por favor, si esta a caballo entre una 2080Super y una TI.

quien diga que no es gama alta ni caso.

@tbociego basarnos en el precio actual de consolas que pararan su producción este mismo año es un total absurdo.

me mantengo confiante en lo filtrado en enero del 19 que se a ido cumpliendo todo, 249 y 449 para serie S y X respectivamente.
@tbociego

Si sale S, se descataloga One y One x en noviembre.

De todos modos, los ultimos rumores hablan de que si existe S como producto final no saldria de lanzamiento. A año, medio año de lanzamiento si seria posible.

@truke

Antes hablaban de sueños, 2060s, etcétera. Y también por ver que acabará siendo gama media pc, porque si la gama media y baja de rdna2 no lleva rt, nvidia sigue en la parra en precios de rtx o ampere, igual la XsX queda como la mejor opción para jugar en gama media muchos años mas de los esperados.
Pues ya es oficial, Assassin's Creed Valhalla, con trailer mañana por la tarde.
Llevo 3 generaciones estrenando consola con un AC por ahi, y si, he dicho 3 porque caera en SeriesX salvo que sea un mojon, que viendo los 2 ultimos lo dudo.
Benitojulai está baneado por "Troll"
Timdog está comentando en twitter que la culpa del hype es de los insiders, y no de MS, para cuando pase esta semana sin noticia alguna
Benitojulai escribió:Timdog está comentando en twitter que la culpa del hype es de los insiders, y no de MS, para cuando pase esta semana sin noticia alguna

https://twitter.com/Xbox/status/1253384 ... 21952?s=19
@ayran Sabes que eso tiene que ver con huevo de búho adoptado o algo así ...¿No?

Que ganas de que haya lio.
Eaniel Kashal escribió:@ayran Sabes que eso tiene que ver con huevo de búho adoptado o algo así ...¿No?

Que ganas de que haya lio.

Efectivamente, puedes buscar mi mensaje en este hilo. Pero aquí la gente se flipó pensando que igual se referían a algo más. De ahí el comentario que puse hoy a la tarde ;)
Benitojulai está baneado por "Troll"
ayran escribió:
Benitojulai escribió:Timdog está comentando en twitter que la culpa del hype es de los insiders, y no de MS, para cuando pase esta semana sin noticia alguna

https://twitter.com/Xbox/status/1253384 ... 21952?s=19

Eso es una respuesta a n tweet sobre ori, cosa que por otra parte ya se ha hablado por aquí varias veces
ayran escribió:
Benitojulai escribió:Timdog está comentando en twitter que la culpa del hype es de los insiders, y no de MS, para cuando pase esta semana sin noticia alguna

https://twitter.com/Xbox/status/1253384 ... 21952?s=19


Pero es que ese comentario respondía ha uno de orí, que anunciaban que la semana próxima, nacía un huevo que habían adoptado o algo asi

Pues si el teaser/trailer del nuevo AC tiene gameplay, y el juego es next gen only, para mi si que es algo por lo que me pueda hypear.
Xpider_MX escribió:Pues si el teaser/trailer del nuevo AC tiene gsmeplay, y el juego es next gen only, para mi si que es algo porvlo que me pueda hypear.

Mañana cgi y para la semana leí que Gameplay. Lo que es oficial es que mañana habrá cgi. Lo del Gameplay para la semana cogelo con pinzas.
ayran escribió:
Xpider_MX escribió:Pues si el teaser/trailer del nuevo AC tiene gsmeplay, y el juego es next gen only, para mi si que es algo porvlo que me pueda hypear.

Mañana cgi y para la semana leí que Gameplay. Lo que es oficial es que mañana habrá cgi. Lo del Gameplay para la semana cogelo con pinzas.

Según la noticia de portada, parece que mañana a las 17:00, que hoy se les ha hecho tarde con el curso de photoshop
Xpider_MX escribió:Pues si el teaser/trailer del nuevo AC tiene gameplay, y el juego es next gen only, para mi si que es algo por lo que me pueda hypear.

Es Cross-Gen.
Se que hay pocas noticias estos días, pero nos ceñimos a hablar de la consola. La comparativa de PC's no tiene cabida en este hilo, y además tenéis un subforo estupendo para debatirlo, así como un post en multiplataforma donde hacer comparativas.

salu2


Espero que no sea muy offtopic @Kite

Me pareció interesante.
yagamigen está baneado por "Troll"
hellblade 2 será crossgen?
10 millones de suscriptores mensuales da, como minimo, 10 millones de ingreso, aunque en verdad mas, habra mucha gente que haya comprado 3 meses, 1 años, o pague mes a mes, no solo ofertas de 1 € (aunque necesitas gold para ello, asi que mas dinero).

A poco que el servicio crezca a los 15-20 millones mensuales como si dejan de vender copias de sus juegos, con esos ingresos te puedes permitir 3-4 juegos tochos al año sin perdidas y como digo sin vender una sola copia, solo atrayendo usuarios.
NosferatuX escribió:10 millones de suscriptores mensuales da, como minimo, 10 millones de ingreso, aunque en verdad mas, habra mucha gente que haya comprado 3 meses, 1 años, o pague mes a mes, no solo ofertas de 1 € (aunque necesitas gold para ello, asi que mas dinero).

A poco que el servicio crezca a los 15-20 millones mensuales como si dejan de vender copias de sus juegos, con esos ingresos te puedes permitir 3-4 juegos tochos al año sin perdidas y como digo sin vender una sola copia, solo atrayendo usuarios.


Igual que psnow, hay mucha más gente de la que imaginas que tienen su renovación automática y su papaíto le cargan los 13€ en la tarjeta.

Pero muuuuuchos.
NosferatuX escribió:10 millones de suscriptores mensuales da, como minimo, 10 millones de ingreso, aunque en verdad mas, habra mucha gente que haya comprado 3 meses, 1 años, o pague mes a mes, no solo ofertas de 1 € (aunque necesitas gold para ello, asi que mas dinero).

A poco que el servicio crezca a los 15-20 millones mensuales como si dejan de vender copias de sus juegos, con esos ingresos te puedes permitir 3-4 juegos tochos al año sin perdidas y como digo sin vender una sola copia, solo atrayendo usuarios.

Tal y como dices, si un mes cuesta 9,99€ en consolas y 3,99€ en PC, pongamos que de media se pagan 3€ (aunque nosotros no seamos ni el 10% del total, pero por redondear a la baja).

Hablamos de 30 millones de € mensuales con los que poder hacer tus juegos.

Es una pasada aunque le quites los costes de todo esto (con thirds, porque la infraestructura es de Microsoft).

Y ojo, estoy tirando a la baja.
NosferatuX escribió:10 millones de suscriptores mensuales da, como minimo, 10 millones de ingreso, aunque en verdad mas, habra mucha gente que haya comprado 3 meses, 1 años, o pague mes a mes, no solo ofertas de 1 € (aunque necesitas gold para ello, asi que mas dinero).

A poco que el servicio crezca a los 15-20 millones mensuales como si dejan de vender copias de sus juegos, con esos ingresos te puedes permitir 3-4 juegos tochos al año sin perdidas y como digo sin vender una sola copia, solo atrayendo usuarios.


Si consiguen ir mejorando esos datos poco a poco. Ya 10 millones son datos importantes. Y teniendo en cuenta todo lo que viene entre medias, y el colofón con Halo Infinite... Esto solo puede ir a más
Al menos se zanjara el tema de si Gamepass es rentable o no, que ya dijo Phil SPencer que lo era ye staba un poco harto de que se "preocuparan" tanto por la marca [+risas]
NosferatuX escribió:10 millones de suscriptores mensuales da, como minimo, 10 millones de ingreso, aunque en verdad mas, habra mucha gente que haya comprado 3 meses, 1 años, o pague mes a mes, no solo ofertas de 1 € (aunque necesitas gold para ello, asi que mas dinero).

A poco que el servicio crezca a los 15-20 millones mensuales como si dejan de vender copias de sus juegos, con esos ingresos te puedes permitir 3-4 juegos tochos al año sin perdidas y como digo sin vender una sola copia, solo atrayendo usuarios.

De esos 10 la mitad con susbcripciones de un euro o cosas a si seguro

Pero de momento estan logrando el objetivo de atraer el publico a el por que esta claro que es un modelo de cara al futuro no de presente en cuanto a ganancias
204833 respuestas