XBOX Series X

Perkum escribió:Yo solo le pido a double fine un brutal legend 2. Cómo me gustó ese puto juego.

sí? en mi caso fue de las peores compras que hice :p
joshicko escribió:


Otro fichaje más y la confirmación de otro juego AAA en producción.


Ojito al currículum del amigo...
Exclusividad de marketing series X en el nuevo AC Valhalla
El formato 21:9 de la imagen de BossLogic y el trailer de hoy.

Finalmente tendrá soporte SeriesX a dicho formato ?
Ozryel escribió:El formato 21:9 de la imagen de BossLogic y el trailer de hoy.

Finalmente tendrá soporte SeriesX a dicho formato ?



Ojala, para mi es el siguiente paso, tengo monitor 32" de 4K, pero si lo hacen compatible pillo un ultrawyde de 35".
En teoria no deberia repercutir en el rendimiento ya que aunque muestras mas campo de vision (bastante mas) tambien reduces la resolucion vertical bastante.
yesterbox está baneado por "SPAM"
No se si lo habeis visto, ha salido el trailer de assassins creed valhala y toda la publicidad y marketing del juego vienen con Xbox Series X y la marca Xbox en general , de hecho en el trailer oficial solo salia el logo al final y al principio de Xbox y que podras jugarlo en Xbox aunque tambien vaya a salir en otras consolas.

Lo que quiero decir es que me ha sorprendido, esto convierte en falsos los rumores que decian que este juego tendria publicidad de Playstation y seria presentado en un evento de PS5.
yesterbox escribió:No se si lo habeis visto, ha salido el trailer de assassins creed valhala y toda la publicidad y marketing del juego vienen con Xbox Series X y la marca Xbox en general , de hecho en el trailer oficial solo salia el logo al final y al principio de Xbox y que podras jugarlo en Xbox aunque tambien vaya a salir en otras consolas.

Lo que quiero decir es que me ha sorprendido, esto convierte en falsos los rumores que decian que este juego tendria publicidad de Playstation y seria presentado en un evento de PS5.



De hecho ya sabemos que lo que veamos, sera corriendo en Series X y no seria raro que MS lo metiera en su presentacion de junio.
El típico World Premiere que “no vale para nada”. Pero bueno, bien está que se vea la marca al menos.
djfran28 escribió:El típico World Premiere que “no vale para nada”. Pero bueno, bien está que se vea la marca al menos.

Te sorprenderia la de gente que ve el trailer de un juego y el logotipo al final de una consola y se piensan que es exclusivo.
Es mas, te vas a Twitter ahora y es TT para PS4 y la gente preguntandose si sale tambien para la consola de sony.
Aunque sea un juego intergeneracional,si consigue la Series X moverlo a 4K60fps y RT,me parece un vende-consolas por mucho q no sea un exclusivo,personalmente,a mi me vende mil veces más de salida la series X con este juego en un pack en esas condiciones que un Forza.


Graficamente se nota que es un juego de One, imagino que eso asegura los 4K y 60 freims por fin en un AC.
Con el AC Origins de pasar de Ones a la One X lo flipé en colores. Con Series X tiene que ser ...
Trailer espectacular. Pinta muy pero que muy bien.
NosferatuX escribió:
Ozryel escribió:El formato 21:9 de la imagen de BossLogic y el trailer de hoy.

Finalmente tendrá soporte SeriesX a dicho formato ?



Ojala, para mi es el siguiente paso, tengo monitor 32" de 4K, pero si lo hacen compatible pillo un ultrawyde de 35".
En teoria no deberia repercutir en el rendimiento ya que aunque muestras mas campo de vision (bastante mas) tambien reduces la resolucion vertical bastante.



a mi tambien me encantaria, la verdad que hay una gran diferencia, haver si hacen compatibles las dos consolas con esta resoluccion, y asi podemos disfrutar en el monitor de sus juegos, parece mentira lo que se gana de vision con un monitor ultrawide
El juego es trending topic y para ver el trailer te comes el logo de microsoft. no está mal.

Un saludo!
Por cierto, soy le unico que se ha fijado que al final pone Xbox Series X y Xbox One?
Teniendo en cuenta que no especifica Xbox One, Xbox S y Xbox One X, es una forma sutil de que Series X es la unica next gen de Microsoft?
NosferatuX escribió:Por cierto, soy le unico que se ha fijado que al final pone Xbox Series X y Xbox One?
Teniendo en cuenta que no especifica Xbox One, Xbox S y Xbox One X, es una forma sutil de que Series X es la unica next gen de Microsoft?

No, solo confirma que el juego lleva publicidad de MS, eso de que se mostrara en el evento de PS5... pues como que no va a ser, de ver un gameplay sera en un evento de Ubi o en uno de la series x
Seto-Ichitaka escribió:
NosferatuX escribió:Por cierto, soy le unico que se ha fijado que al final pone Xbox Series X y Xbox One?
Teniendo en cuenta que no especifica Xbox One, Xbox S y Xbox One X, es una forma sutil de que Series X es la unica next gen de Microsoft?

No, solo confirma que el juego lleva publicidad de MS, eso de que se mostrara en el evento de PS5... pues como que no va a ser, de ver un gameplay sera en un evento de Ubi o en uno de la series x


No mehas entendido, ya se que por marketing no ponen PS4 y Ps5, no hablo de eso, sino de que pone Xbox One a secas (existiendo el modelo S y X) y Series X, por lo que lo de Series S o no esta decidido (se rumorea que estan haciendo pruebas ahora con su placa) o no sale de lanzamiento.
Ozryel escribió:Con el AC Origins de pasar de Ones a la One X lo flipé en colores. Con Series X tiene que ser ...



ahora falta que nos digan si tendra Smart Delivery, para comprarlo en la one, o esperar a el año que viene ya para jugarlo, porque el salto como dices tiene que ser espectacular
bajamut escribió:
Ozryel escribió:Con el AC Origins de pasar de Ones a la One X lo flipé en colores. Con Series X tiene que ser ...



ahora falta que nos digan si tendra Smart Delivery, para comprarlo en la one, o esperar a el año que viene ya para jugarlo, porque el salto como dices tiene que ser espectacular


A mi eso me da igual. No será eso lo que ara decidirme.

Cunado empiezo un AC es para fundirlo de principio a fin, sin descansos, sin prisa pero sin pausa
NosferatuX escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
NosferatuX escribió:Por cierto, soy le unico que se ha fijado que al final pone Xbox Series X y Xbox One?
Teniendo en cuenta que no especifica Xbox One, Xbox S y Xbox One X, es una forma sutil de que Series X es la unica next gen de Microsoft?

No, solo confirma que el juego lleva publicidad de MS, eso de que se mostrara en el evento de PS5... pues como que no va a ser, de ver un gameplay sera en un evento de Ubi o en uno de la series x


No mehas entendido, ya se que por marketing no ponen PS4 y Ps5, no hablo de eso, sino de que pone Xbox One a secas (existiendo el modelo S y X) y Series X, por lo que lo de Series S o no esta decidido (se rumorea que estan haciendo pruebas ahora con su placa) o no sale de lanzamiento.

Ups, culpa mia! No sabria responderte a lo otro porque no se sabe nada jajajaja
jordi1986 escribió:El juego es trending topic y para ver el trailer te comes el logo de microsoft. no está mal.

Un saludo!



Ni más ni menos, este juego vende millones..

Y si lo ves te vas ha tragar el logotipo de Xbox, le sumas lo bien que se habla de l seriesX , de que se sabe que será la más potente, y todo esto cala en la gente ..

Luego por mucho que hagan otros porque aún no se sabe casi nada, mucho ya tendrán entre ceja y ceja la nueva Xbox..

Se lo están currando..

Es más es muy raro que una compañía haya hecho oficial un nuevo juego quedando tan poco para el “E3” y encima 4 minutos de vídeo..

No me extrañaría que M$ tenga algo que ver..
Si ponen un precio competente o agresivo la gente recordará el logo, si no, dará igual lo que ponga. ( en España)
Será la edad, pero a mí esos trailers no me dicen NADA. Se trata de jugar , no de ver una peli. Al menos lo que yo pienso cuando juego a un videojuego. No muestra nada jugable, O yo no lo he visto :-?
Ozryel escribió:
bajamut escribió:
Ozryel escribió:Con el AC Origins de pasar de Ones a la One X lo flipé en colores. Con Series X tiene que ser ...



ahora falta que nos digan si tendra Smart Delivery, para comprarlo en la one, o esperar a el año que viene ya para jugarlo, porque el salto como dices tiene que ser espectacular


A mi eso me da igual. No será eso lo que ara decidirme.

Cunado empiezo un AC es para fundirlo de principio a fin, sin descansos, sin prisa pero sin pausa


uff, para mi si que es decisivo, la verdad que no pienso comprarme ya ningun juego que no lo traiga, porque lo mas pronto que pueda pasare a la nueva generacion y me gustara disfrutarlo al maximo, yo soy igual, a los 2 ultimos assassins le estoy metiendo horas que no veas, en el origins llevare mas de 160 y aun no devo ir ni por la mitad de la historia, por eso, no me da mas esperar a el año que viene si no tiene Smart Delivery, si lo trae acavare este y lo comprare para la one x, si no esperare
O Dae_soo escribió:Será la edad, pero a mí esos trailers no me dicen NADA. Se trata de jugar , no de ver una peli. Al menos lo que yo pienso cuando juego a un videojuego. No muestra nada jugable, O yo no lo he visto :-?


Esos trailers sirven para generar hype y mostrar ambientación y personajes.
dicanio1 escribió:
jordi1986 escribió:El juego es trending topic y para ver el trailer te comes el logo de microsoft. no está mal.

Un saludo!



Ni más ni menos, este juego vende millones..

Y si lo ves te vas ha tragar el logotipo de Xbox, le sumas lo bien que se habla de l seriesX , de que se sabe que será la más potente, y todo esto cala en la gente ..

Luego por mucho que hagan otros porque aún no se sabe casi nada, mucho ya tendrán entre ceja y ceja la nueva Xbox..

Se lo están currando..

Es más es muy raro que una compañía haya hecho oficial un nuevo juego quedando tan poco para el “E3” y encima 4 minutos de vídeo..

No me extrañaría que M$ tenga algo que ver..

De hecho se me pone como el cuello de un cantaor imaginándome yendo a la tienda y llevarme mi series X y mi Assassins Valhalla sacando provecho al maquinón, para que nos vamos a engañar.

Un saludo!
bajamut escribió:
Ozryel escribió:Con el AC Origins de pasar de Ones a la One X lo flipé en colores. Con Series X tiene que ser ...



ahora falta que nos digan si tendra Smart Delivery, para comprarlo en la one, o esperar a el año que viene ya para jugarlo, porque el salto como dices tiene que ser espectacular


Sí, tendrá:

jordi1986 escribió:
dicanio1 escribió:
jordi1986 escribió:El juego es trending topic y para ver el trailer te comes el logo de microsoft. no está mal.

Un saludo!



Ni más ni menos, este juego vende millones..

Y si lo ves te vas ha tragar el logotipo de Xbox, le sumas lo bien que se habla de l seriesX , de que se sabe que será la más potente, y todo esto cala en la gente ..

Luego por mucho que hagan otros porque aún no se sabe casi nada, mucho ya tendrán entre ceja y ceja la nueva Xbox..

Se lo están currando..

Es más es muy raro que una compañía haya hecho oficial un nuevo juego quedando tan poco para el “E3” y encima 4 minutos de vídeo..

No me extrañaría que M$ tenga algo que ver..

De hecho se me pone como el cuello de un cantaor imaginándome yendo a la tienda y llevarme mi series X y mi Assassins Valhalla sacando provecho al maquinón, para que nos vamos a engañar.

Un saludo!



Es más si el juego sale antes que la nuevas consolas ya pueden poner e marketing a todo trapo ..

Ya sabemos que los juegos en la one tendrán mejoras gráficas En la seriesX , cosa que no en la competencia .
Xpider_MX escribió:
O Dae_soo escribió:Será la edad, pero a mí esos trailers no me dicen NADA. Se trata de jugar , no de ver una peli. Al menos lo que yo pienso cuando juego a un videojuego. No muestra nada jugable, O yo no lo he visto :-?


Esos trailers sirven para generar hype y mostrar ambientación y personajes.

Ya, joder, pero ¿soy el único que está cansado del mismo tipo de video? Es que ya no sorprenden nada. Podría ser el video de un GodofWar y nadie diría nada, es que es más de lo mismo, solo cambia la ambientación del juego , pero siempre es la misma historia. Yo quiero que me sorprendan con algo que puedo ver mientras juego, no con una secuencia donde yo no tengo nada más que mirar sin intervenir .
Pero repito, será la edad y año tras año ver el mismo tipo de trailers que el 99% de las veces no sirven para trasmitir nada de lo que sientes cuando juegas después
¿Habéis visto el tráiler del juego ese con el que voy a estrenar Series X y así jugar a LA MEJOR VERSIÓN de dicho juego?

El Assassin's Gotycreed.
@Ozryel sin duda. Habrá lastre y la versión de SeX será de chichinabo. Mejor pagar por el juego de nuevo ya rehecho.
TCR escribió:
bajamut escribió:
Ozryel escribió:Con el AC Origins de pasar de Ones a la One X lo flipé en colores. Con Series X tiene que ser ...



ahora falta que nos digan si tendra Smart Delivery, para comprarlo en la one, o esperar a el año que viene ya para jugarlo, porque el salto como dices tiene que ser espectacular


Sí, tendrá:



Y van 2... a ver con qué otros(s) juegos nos sorprende MS.

O Dae_soo escribió:Ya, joder, pero ¿soy el único que está cansado del mismo tipo de video? Es que ya no sorprenden nada. Podría ser el video de un GodofWar y nadie diría nada, es que es más de lo mismo, solo cambia la ambientación del juego , pero siempre es la misma historia. Yo quiero que me sorprendan con algo que puedo ver mientras juego, no con una secuencia donde yo no tengo nada más que mirar sin intervenir .
Pero repito, será la edad y año tras año ver el mismo tipo de trailers que el 99% de las veces no sirven para trasmitir nada de lo que sientes cuando juegas después


Ya, entiendo, pero el juego sale este año y estamos a nada de ver gameplay.

Eso que dices me pasa cuando son juegos que no veremos en mucho tiempo.


EDIT: Yo pienso que este nivel si es alcanzable por Series X en tiempo real:

Imagen
NosferatuX escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
NosferatuX escribió:Por cierto, soy le unico que se ha fijado que al final pone Xbox Series X y Xbox One?
Teniendo en cuenta que no especifica Xbox One, Xbox S y Xbox One X, es una forma sutil de que Series X es la unica next gen de Microsoft?

No, solo confirma que el juego lleva publicidad de MS, eso de que se mostrara en el evento de PS5... pues como que no va a ser, de ver un gameplay sera en un evento de Ubi o en uno de la series x


No mehas entendido, ya se que por marketing no ponen PS4 y Ps5, no hablo de eso, sino de que pone Xbox One a secas (existiendo el modelo S y X) y Series X, por lo que lo de Series S o no esta decidido (se rumorea que estan haciendo pruebas ahora con su placa) o no sale de lanzamiento.


Si Microsoft no ha confirmado nada, no esperes que el trailer de Assassin's Creed te confirme la existencia de otra consola [facepalm]
Ese AC corriendo en Sex lo veremos pronto. El gameplay puede ser sencillamente brutal. Hasta entonces el tema cinemáticas no me dice mucho. Pero conociendo a sus predecesores el nivel gráfico será brutal.
TCR escribió:


[looco]

Me he puesto nervioso.

Abracemonos.
Ubisoft es la última empresa que pensaba que entraría en el Smart Delivery, así que un 10 por ellos. Además sus juegos me suelen gustar prácticamente todos.


eeeeepppppp!!!

https://twitter.com/Xbox/status/1255889762864361472

Un saludo!
@TCR

me acabas de desconfinar de un salto.
NosferatuX escribió:
yesterbox escribió:No se si lo habeis visto, ha salido el trailer de assassins creed valhala y toda la publicidad y marketing del juego vienen con Xbox Series X y la marca Xbox en general , de hecho en el trailer oficial solo salia el logo al final y al principio de Xbox y que podras jugarlo en Xbox aunque tambien vaya a salir en otras consolas.

Lo que quiero decir es que me ha sorprendido, esto convierte en falsos los rumores que decian que este juego tendria publicidad de Playstation y seria presentado en un evento de PS5.



De hecho ya sabemos que lo que veamos, sera corriendo en Series X y no seria raro que MS lo metiera en su presentacion de junio.

Junio? 7 de mayo la primera :)
Imagen

7 de mayo, allá vamos. Let's goooooooooooooo! [amor]


"Global Developer Partners"...
Huele a que enseñaran el nuevo Assassins corriendo en Series X [sati]
Siiiii joder
Eso criticaba del Assassin's, menos CGI's y más gameplay, tengo muchas ganas de ver de una puta vez gameplay de la nueva generación.

Se hará larga la espera hasta el 7 de mayo [beer]
John-Wick escribió:Huele a que enseñaran el nuevo Assassins corriendo en Series X [sati]


Otro tiro en el pie de Microsoft siendo presentado AC solo con el logo de XBOX...es ironia
Hace falta ingame no solo cinemática
204833 respuestas