XBOX Series X

John-Wick escribió:Huele a que enseñaran el nuevo Assassins corriendo en Series X [sati]


Yep.



Infarto.jpg
Xpider_MX escribió:
John-Wick escribió:Huele a que enseñaran el nuevo Assassins corriendo en Series X [sati]



ratataaaa
TCR escribió:


[looco]

Booooom

Esperando
@Xpider_MX ostras, salté tu post... Fruto del hype. [+risas]

Una semana, estoy niervoso ya.
TCR escribió:@Xpider_MX ostras, salté tu post... Fruto del hype. [+risas] .


Me ha pasado [jaja]

Por cierto, si es Smart Delivery quiere decir que habrá una versión específica para XSX, igual y tiene mas mas mejoras de lo que pensamos y no se queda solo en mas resolución y framerate.
Pues sí, estaba cantado lo del gameplay. Va a servir para sacar músculo la verdad, a ver qué tal [boing]
Pa aclararnos...

Microsoft realizará una demostración de los juegos de Xbox Series X el 7 de mayo. Serán juegos de terceros, y los juegos de Xbox Game Studios se darán a conocer durante el verano.



Luego llegan los del... y el Fable? Y el AAA palomitero?
pues se confirma el evento! hypeeeeee
TCR escribió:Pa aclararnos...

Microsoft realizará una demostración de los juegos de Xbox Series X el 7 de mayo. Serán juegos de terceros, y los juegos de Xbox Game Studios se darán a conocer durante el verano.





Imagen
Ozryel escribió:


Bien, ya tenemos una fecha a la que agarrarnos XD
Ni Fable ni juegos propios? Tiro en el pie. Posiblemente se cancele Series X... [facepalm]
Series X será la última consola de MIcrosoft.

Bueno pues a ver qué enseñan... ac, cyberpunk....?
7 de Mayo: El día del des-mandibulamiento [flipa]
Mientras tanto, Microsoft intentando controlar a Anaconda

Imagen
djfran28 escribió:Series X será la última consola de MIcrosoft.

Bueno pues a ver qué enseñan... ac, cyberpunk....?


Elder Ring?

Yo espero ver algún proyecto "only next-gen", esos dos son intergeneracionales (que no les quita mérito como juegos), pero quiero ver algún juego que aproveche las bondades de la consola.

Por cierto, ambos juegos son de mundo abierto, veremos a ver como se comporta la consola en juegos de ese tipo.
bajamut escribió:
Ozryel escribió:Con el AC Origins de pasar de Ones a la One X lo flipé en colores. Con Series X tiene que ser ...



ahora falta que nos digan si tendra Smart Delivery, para comprarlo en la one, o esperar a el año que viene ya para jugarlo, porque el salto como dices tiene que ser espectacular



Traduccion: SI QUE USA SMART DELIVERY.
TCR escribió:
bajamut escribió:
Ozryel escribió:Con el AC Origins de pasar de Ones a la One X lo flipé en colores. Con Series X tiene que ser ...



ahora falta que nos digan si tendra Smart Delivery, para comprarlo en la one, o esperar a el año que viene ya para jugarlo, porque el salto como dices tiene que ser espectacular


Sí, tendrá:




hostia, pues noticion
Me estoy viendo que el Jueves 7 nos dejarán impresionado con gameplay de Third parties y que cuando nos enseñen los exclusivos se nos caerán los huevos al suelo.

Si es que viendo lo que han hecho las Third parties con la One X, yo me espero cualquier bestialidad en la Series X.
Apuestas para el dia 7?
Assassin's Creed Valhalla esta claro que sera uno, pero cual mas se os ocurre?
A mi solo me vienen a la mente versiones mejoradas como Cyberpunk, Watch Dogs Legion y tal, tengo menos imaginacion que Phil Spencer poniendo nombres a las consolas.
Si han "partido" el evento en dos, uno en mayo con thirds y otro en junio con firsts (y supongo que algunos thirds) es que realmente hay muchos juegos en desarrollo para la consola...

NosferatuX escribió:Apuestas para el dia 7?
Assassin's Creed Valhalla esta claro que sera uno, pero cual mas se os ocurre?
A mi solo me vienen a la mente versiones mejoradas como Cyberpunk, Watch Dogs Legion y tal, tengo menos imaginacion que Phil Spencer poniendo nombres a las consolas.


Como he mencionado antes, posiblemente Elder Ring.
NosferatuX escribió:Apuestas para el dia 7?
Assassin's Creed Valhalla esta claro que sera uno, pero cual mas se os ocurre?
A mi solo me vienen a la mente versiones mejoradas como Cyberpunk, Watch Dogs Legion y tal, tengo menos imaginacion que Phil Spencer poniendo nombres a las consolas.

Creo que Assassin's Creed, Watch Dogs Legión y Cyberpunk están cantados, porque la publi la lleva Micro.

Yo apuesto también por Elden Ring.
Dying Light 2, Marvel Avengers, Biomutant, Beyond Good and Evil 2, Dead Island 2?
TCR escribió:Dying Light 2


Creo que ese será uno de los que mas impacte

Ahora mejor

[+risas]

Imagen
TCR escribió:Dying Light 2, Marvel Avengers, Biomutant, Beyond Good and Evil 2, Dead Island 2?



[beer]


EDIT: Al parecer el otro evento será en Julio y no en Junio...
El golpe en la mesa es un juego tipo GTA exclusivo.
Tienen que arriesgarse, Rockstar está muy floja ultimamente.
Sabiendo que XG Publishing es considerada first, me apena no ver exclusivas, pero el hecho de que vaya a ver un evento only first me la pone muy morcillona.

De este no espero gran cosa, solo buenos graficos, juegos japos que no me interesan mucho aunque seguro hay alguna sorpresa agradable y CYBERPUNK.
TCR escribió:Dying Light 2, Marvel Avengers, Biomutant, Beyond Good and Evil 2, Dead Island 2?


Ese Dying Light 2 puede verse espectacular a 4K.
TCR escribió:Dying Light 2, Marvel Avengers, Biomutant, Beyond Good and Evil 2, Dead Island 2?


Diría que Marvel Avengers tenía la publi Sony.... o al menos en los 2 anteriores E3 lo tuvo ^^
Joder ya era hora, que bien !
Blawan escribió:El golpe en la mesa es un juego tipo GTA exclusivo.
Tienen que arriesgarse, Rockstar está muy floja ultimamente.

No es que esté floja, es que no les interesa sacar un juego cada pocos años, viendo el éxito de GTA5 y el de RDR2, con que saquen uno o dos como mucho por generación, lo tienen todo hecho.

Además, los tiempos de producción se han aumentado cada vez más, por lo que también es más difícil sacar más juegos.
TCR escribió:


[looco]

BOOOOOOOOOOM... Excelente
@TCR cómo de unida está micro a Square? Pienso que no mucho, pero no recuerdo si anteriormente han enseñado sus juegos en la conferencia de Micro.

EDIT: Pues sí, fue en un E3 donde anunciaron Nier Automate y KH3 para xbox. Y que narices, también lanzaron como exclusiva temporal el Tomb Raider 2. Entonces si veremos cosas de Square el día 7.
TCR escribió:


[looco]

Aahhhhhhhhhhhhh cómo aguanto este hype ahora una semana???
Tienes un puente perfecto para irte por ahí y se pasa volando
Mulzani escribió:
Blawan escribió:El golpe en la mesa es un juego tipo GTA exclusivo.
Tienen que arriesgarse, Rockstar está muy floja ultimamente.

No es que esté floja, es que no les interesa sacar un juego cada pocos años, viendo el éxito de GTA5 y el de RDR2, con que saquen uno o dos como mucho por generación, lo tienen todo hecho.

Además, los tiempos de producción se han aumentado cada vez más, por lo que también es más difícil sacar más juegos.

Por eso, capaces que un GTA VI no sale hasta 2023.
La pena es que Playground esté haciendo el RPG, porque yo los ponía a hacer un GTA (sandbox realista vaya) aprovechando que ya dominan las carreras XD.
Blawan escribió:El golpe en la mesa es un juego tipo GTA exclusivo.
Tienen que arriesgarse, Rockstar está muy floja ultimamente.


Rockstar floja? si si, ya podian estar así de flojas todas y hacer juegos con ese nivel de detalle enfermizo. Prefiero calidad a cantidad
Ozryel escribió:Tienes un puente perfecto para irte por ahí y se pasa volando


[qmparto]

deryck escribió:@TCR cómo de unida está micro a Square? Pienso que no mucho, pero no recuerdo si anteriormente han enseñado sus juegos en la conferencia de Micro.

EDIT: Pues sí, fue en un E3 donde anunciaron Nier Automate y KH3 para xbox. Y que narices, también lanzaron como exclusiva temporal el Tomb Raider 2. Entonces si veremos cosas de Square el día 7.


Pues lo he pensado. Perfectamente podrían sacar algo.
marx666 escribió:Joder ya era hora, que bien !

Ojalá muestren juegos full-powered para Series X,osea parcheados a tope,tengo ganas de ver de qué es capaz esta máquina con los third.
ForzaThor escribió:
Blawan escribió:El golpe en la mesa es un juego tipo GTA exclusivo.
Tienen que arriesgarse, Rockstar está muy floja ultimamente.


Rockstar floja? si si, ya podian estar así de flojas todas y hacer juegos con ese nivel de detalle enfermizo. Prefiero calidad a cantidad

A mi me parece que ya tocaron techo con GTA San Andreas y Red Dead 1, los siguientes GTA y Red Dead 2 me han parecido peores juegos.
Y nadie hace sandbox de corte realista, lo mas parecido que se me ocurre sería Watch Dogs 2.
eddy escribió:
marx666 escribió:Joder ya era hora, que bien !

Ojalá muestren juegos full-powered para Series X,osea parcheados a tope,tengo ganas de ver de qué es capaz esta máquina con los third.


Siendo un inside centrado en juegos thirds y de primera hornada no creo que haya nada que le saque especial jugo a la maquinita, pero quien sabe, igual vemos alguna cosita XD
Es un poco hypearse... pero ojala Rocksteady entre dentro de esos "global partners" [amor] [amor]
Ya estan pidiendo por algun hilo que la otra muestre una imagen de la consola para "opacar" el evento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eddy escribió:
marx666 escribió:Joder ya era hora, que bien !

Ojalá muestren juegos full-powered para Series X,osea parcheados a tope,tengo ganas de ver de qué es capaz esta máquina con los third.



Son juegos q tienen q correr en la One de 2013 (1.3 TFLOPS) , todos sabemos q lo gordo graficamente siempre viene a mediados o a finales de gen
Estaría bueno que hubieran muebles, cajones, etc

Así evitamos los malos recuerdos xD
mota30302 escribió:
eddy escribió:
marx666 escribió:Joder ya era hora, que bien !

Ojalá muestren juegos full-powered para Series X,osea parcheados a tope,tengo ganas de ver de qué es capaz esta máquina con los third.



Son juegos q tienen q correr en la One de 2013 (1.3 TFLOPS) , todos sabemos q lo gordo graficamente siempre viene a mediados o a finales de gen


No necesariamente, las thirds pueden hacer juegos exclusivos de la next gen si quieren.
204833 respuestas