XBOX Series X

Pero solo hacia delante supongo, si compras en el de la sex no sé si se podrá jugar en la one o que...
jordi1986 escribió:Pero solo hacia delante supongo, si compras en el de la sex no sé si se podrá jugar en la one o que...

Olvidaros ya de diferentes consolas, estas comprando el juego para plataforma Xbox y se ejecutara conforme al hardware en el que jueges
Como ya mencionaron aquí, iban a buscarle la vuelta y que Xbox no mostrará juegos first..pues ya está sucediendo, de verdad que nivel...aparte de que no vale la pena por qué todos serán crossgen blabla.
A mi comercialmente me parece un acierto...mostrar thirds y después en cenit tu artillería propia.
jonafigue escribió:Como ya mencionaron aquí, iban a buscarle la vuelta y que Xbox no mostrará juegos first..pues ya está sucediendo, de verdad que nivel...aparte de que no vale la pena por qué todos serán crossgen blabla.
A mi comercialmente me parece un acierto...mostrar thirds y después en cenit tu artillería propia.


Final de 360 Xbox abandona a la consola y se centra en one, que malos son, 7 años después, Xbox seguiré nutriendo juegos a Xbox one, Xbox malos por no abandonar y centrarse en la nueva, pero bueno he leído comentarios de que no han sacado nada de juegos en Xbox...ni va a salir nada este año, los Fanboys dañan tanto a esta industria que cada vez me cansa más entrar a foros
Podeis explicarme lo del "tiro en el pie" de donde viene? XD
jordi1986 escribió:Pero solo hacia delante supongo, si compras en el de la sex no sé si se podrá jugar en la one o que...


Funciona en todo Xbox (empezando en la One), si compras el de la Series X, en la One se va a instalar el de One.


EDIT: Al parecer, en el evento de thirds veremos juegos no anunciados:

Según Shinobi

EDIT: Igual y hasta vemos esto...

Imagen
Imagen
jonafigue escribió:Como ya mencionaron aquí, iban a buscarle la vuelta y que Xbox no mostrará juegos first..pues ya está sucediendo, de verdad que nivel...aparte de que no vale la pena por qué todos serán crossgen blabla.
A mi comercialmente me parece un acierto...mostrar thirds y después en cenit tu artillería propia.


Que iban a usar ese tipo de argumentos ya lo hablamos ayer. Tampoco le des mayor importancia a ese tipo de gente, que le interesa mas la guerra de consolas que jugar videojuegos
Xpider_MX escribió:
jordi1986 escribió:Pero solo hacia delante supongo, si compras en el de la sex no sé si se podrá jugar en la one o que...


Funciona en todo Xbox (empezando en la One), si compras el de la Series X, en la One se va a instalar el de One.


EDIT: Al parecer, en el evento de thirds veremos juegos no anunciados:

Según Shinobi

EDIT: Igual y hasta vemos esto...

Imagen
Imagen


Pues teniendo en cuenta los rumores de que Warner iba a tener un evento propio... No estaría nada mal... y lo de rocksteady o el nuevo batman :P
Pues puede que haga acto de presencia Elden Ring , dejo esto de rumores de hace bastantes meses , principios de año


Fuente



Ojala se cumpla.

Y tambien a ver si a Warner Bros le da la gana de anunciar el nuevo Batman y Harry Potter de una vez o seguimos igual.

Yo creo que fijos Assassins Creed Valhalla,Watch Dogs Legión y Cyberpunk 2077 en cuanto a AAA , luego tambien algun indie
Gygax91 escribió:Pues puede que haga acto de presencia Elden Ring , dejo esto de rumores de hace bastantes meses , principios de año


Fuente



Ojala se cumpla.

Y tambien a ver si a Warner Bros le da la gana de anunciar el nuevo Batman y Harry Potter de una vez o seguimos igual.

Yo creo que fijos Assassins Creed Valhalla,Watch Dogs Legión y Cyberpunk 2077 en cuanto a AAA , luego tambien algun indie



Indies no creo, si acaso un video con varios juegos indies.
Os imagináis que series S es realmente una consola portátil? XD poder jugar al Gamepass en portátil... Sueños húmedos! Aunque claro, 4 teraflops en portátil podría irse a un precio muy alto
Roverly escribió:Os imagináis que series S es realmente una consola portátil? XD poder jugar al Gamepass en portátil... Sueños húmedos! Aunque claro, 4 teraflops en portátil podría irse a un precio muy alto

Para eso es XCloud. Para llevarte em game pass a donde quieras (aunque con las limitaciones del streaming en multis).
A principio de año salió la noticia de que Ubisoft iba a lanzar en el último trimestre del año 3 AAA.
Ubisoft tiene anunciados estos cuatro ahora mismo:
Watch Dogs Legion
Gods Vs Monsters
Rainbow Six Quarantine
Assassin Creed Vallhalla
deryck escribió:A principio de año salió la noticia de que Ubisoft iba a lanzar en el último trimestre del año 3 AAA.
Ubisoft tiene anunciados estos cuatro ahora mismo:
Watch Dogs Legion
Gods Vs Monsters
Rainbow Six Quarantine
Assassin Creed Vallhalla

También está skull and Bones aunque no se sabe nada de él desde hace tiempo
Midian28 escribió:
jonafigue escribió:Como ya mencionaron aquí, iban a buscarle la vuelta y que Xbox no mostrará juegos first..pues ya está sucediendo, de verdad que nivel...aparte de que no vale la pena por qué todos serán crossgen blabla.
A mi comercialmente me parece un acierto...mostrar thirds y después en cenit tu artillería propia.


Que iban a usar ese tipo de argumentos ya lo hablamos ayer. Tampoco le des mayor importancia a ese tipo de gente, que le interesa mas la guerra de consolas que jugar videojuegos


Wenas

Y lo pendientes que van a estar del inside?, más que nosotros [+risas] .

Por cierto el Elden ring creo que sale también, creo que lo vi en un twitter que pusieron antes.

Y lo del smart delivery ese es un puntazo, lo que salga antes y lo lleve, lo compras tranquilamente para one o one x, que cuando salgan las mejoras pa series X, lo metes al ssd nuevo y palante, a disfrutar otra vez xddd.

Salu2
Roverly escribió:Os imagináis que series S es realmente una consola portátil? XD poder jugar al Gamepass en portátil... Sueños húmedos! Aunque claro, 4 teraflops en portátil podría irse a un precio muy alto


Un dispositivo VR con gafas a 1080p.

Ok... no.
Lo tienen todo pensado, lo ponen el 7 de mayo, asi estamos entretenidos mientras nos descarga el red dead redemption 2.

yo espero que enseñen algo mas del good and moster tambien, que es uno que le tengo vastantes ganas, y un skyrim seria la bomba ya
Nueva Xbox según lo programado, pero el coronavirus puede ralentizar la producción del juego, dice ejecutivo de Microsoft

https://www.cnbc.com/2020/04/30/xbox-se ... virus.html
ForzaThor escribió:No creo que en estos juegos multis de primera hornada veamos grandes avances de lo que supondrá la nueva generación

Bueno un AC a 60 fps ya sería algo. Porque aquí se da por hecho pero no es nada fácil. Es un juego parece muy pensado para correr a 30 y escalar a los 60 le cuesta una barbaridad, ni en una 2080Ti:
NosferatuX escribió:
Isaak escribió:Madre mía, evento solo para Third Parties... El evento de mayo de los First va a ser tan épico que el mundo videojueguil no volverá a ser el mismo.


No existe tal evento first de mayo, en verano (o junio como pronto) se espera un "summer showcase" con toda la artilleria (first y third, y lo que sea, como un E3), que sera un evento digital bastante mas tocho que el del 7 de mayo.


Quería decir junio :)
Dantegok está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas

Una cosa acaba de leer por ahi que dicen que la conferencia solo mostraranThirds, es cierto??
Ni un exclusivo aunque sea thrid? no me lo creo.

Entonces entiendo que en junio es donde esta el meollo, esto mas que nada es para ver los graficos nextgen de los intergeneracionales,no?

pero toy convencido que alguna trhid saldra con algun exclusivo almenos temporal. MAs que nada para aprovechar la consola bien.
Vamos a lo de siempre. No optimizan los juegos para las graficas de Pc

En Series X debería ser muuucho mas fácil. Confío en que llegaremos a los 60 en AC
darksch escribió:
ForzaThor escribió:No creo que en estos juegos multis de primera hornada veamos grandes avances de lo que supondrá la nueva generación

Bueno un AC a 60 fps ya sería algo. Porque aquí se da por hecho pero no es nada fácil. Es un juego parece muy pensado para correr a 30 y escalar a los 60 le cuesta una barbaridad, ni en una 2080Ti:



yo sinceramente quiero tener carga grafica y si en según que juegos debe ir a 30 frames pues que vaya, pero en los que se pueda aprovechar los 60, adelante...

lo que no quiero son bajones de rendimiento y por querer ir a 60 vayamos pegando subidas y bajadas de frames.
6 días, voy sin hype la virgen.

Games, games y games. Ver de lo que es capaz la bicha, lo que nos espera próximamente como aperitivo previo a show de Xbox.

Casi nos ha venido bien que no haya E3 después de todo. Adelantamos a mayo ver jueguicos y nos plantamos en cuestión de semanas en más chicha con eventos aquí y allá, con Xbox como plato fuerte.

Desfibrilador preparado. [360º]
Desde que Spencer dejó a todo el mundo con la boca abierta presentando el aspecto de la consola cuando nadie se lo imaginaba,hemos tenido un goteo incesante de cosas buenas y ahora llega lo más,los juegos.

Primero de terceras cías. que indica buen rollo con ellas y luego vendrán los propios,lo que demuestra que hay muchas cosas preparadas para la salida de la consola.

Entre medias,pequeños toques de tecnología aplicada a los juegos para la SeriesX.

Demasiados tiros en el pie. [beer]
Pensaba yo... Teniendo Valhalla improbable ver un Splinter Cell, no?

Pensar en Valhalla, Watchdogs 3, Beyond Good and Evil 2, Splinter Cell... Escalofríos.

Se le da cera a Ubi pero con el tiempo han mejorado muchísimo, en mi opinión.



forajidox escribió:Desde que Spencer dejó a todo el mundo con la boca abierta presentando el aspecto de la consola cuando nadie se lo imaginaba,hemos tenido un goteo incesante de cosas buenas y ahora llega lo más,los juegos.

Primero de terceras cías. que indica buen rollo con ellas y luego vendrán los propios,lo que demuestra que hay muchas cosas preparadas para la salida de la consola.

Entre medias,pequeños toques de tecnología aplicada a los juegos para la SeriesX.

Demasiados tiros en el pie. [beer]


Totalmente, yo encantado. Llevamos semanas que con unas cosas u otras siempre hay algo de lo que hablar.

De esta forma se hace la espera de SeX mucho más amena. Y ahora viene lo gordo, videogames.

Micro en este sentido de 10.
Espero que ese Battlefield sea Bad Company 3 y exclusivo
TCR escribió:6 días, voy sin hype la virgen.


Mira si tengo hype que había leído : "6 días y soy virgen"

[+risas]
Ozryel escribió:
TCR escribió:6 días, voy sin hype la virgen.


Mira si tengo hype que había leído : "6 días y soy virgen"

[+risas]


[qmparto]

Ayer no pude jugar por estar mirando Twitter y rebuscando en cada artículo y noticia. Como un enfermo vamos. [+risas]

Tengo la ilusión de un niño en navidad, es un hecho.
Otro tiro en el pie, y van...

Madre mía, que el hype train esté con vosotros XD XD XD
Yo sigo flipando con el Game Pass. En One no sé cómo será, pero en PC tengo puestos en descarga: Streets of Rage 4, FF XV, Metro Exodus, Deliver us the Moon... vamos, por puro vicio, porque ni siquiera tengo tiempo para jugarlos.

Imagen


Lo que tiene que hacer MS es promocionar muy fuerte este servicio con Series X.

PD: tremenda balasera en el pie.
All aboard!

Imagen


Imagen

Ozryel escribió:@TCR

Yo, esperando el día 7

Imagen


Yo:

Imagen
bigfoot_ escribió:Espero que ese Battlefield sea Bad Company 3 y exclusivo


No creo que eso pueda pasar nunca con ese tipo de juegos. (BT,COD, etc..)

A no ser, que Microsoft compre EA

@TCR

Imagen
[careto?]



Traducción, 300 horas para completarlo. [+risas]
El tráiler en 4k, que no sé por qué Ubisoft lo subió a 1080p [facepalm] :


@slash_94

Tiro en el pie de Ubi que rebota en Xbox

TCR escribió:[careto?]



Traducción, 300 horas para completarlo. [+risas]


Reportado
bigfoot_ escribió:Espero que ese Battlefield sea Bad Company 3 y exclusivo

¿Pero cómo va a ser exclusivo un Battlefield?

[facepalm]
Otro tiro en el pie de este hombre. No hará falta comprarse una Xbox pa jugar. Es que no aprende.



SeX saldrá obsoleta y muerta. [snif]
TCR escribió:[careto?]



Traducción, 300 horas para completarlo. [+risas]


Durísima
Ya pueden enseñar los gameplays que quieran del Valhalla. Después del DOWNGRADE que le cascaron al Origins... No me creo nada de lo que vea.

Ubihumo.
Nune escribió:Ya pueden enseñar los gameplays que quieran del Valhalla. Después del DOWNGRADE que le cascaron al Origins... No me creo nada de lo que vea.

Ubihumo.


Imagen
TCR escribió:Otro tiro en el pie de este hombre. No hará falta comprarse una Xbox pa jugar. Es que no aprende.



SeX saldrá obsoleta y muerta. [snif]


Está clarísimo, van a ser el Netflix de los videojuegos con opción a descargarte los juegos si tienes PC o consola. En un futuro, contratas xcloud/Game Pass y podrás jugar en una tablet, en un móvil, en una TV sin necesidad de ningún tipo de hardware. Un sueño hecho realidad. Jugada maestra.

A medio/largo plazo deberían ser líderes del sector. Es imposible ponerse al nivel de Microsoft en cuanto a servicios y al catálogo de Game Pass.
Solo falta que lo lancen de una maldita vez en IOS
slash_94 escribió:Yo sigo flipando con el Game Pass. En One no sé cómo será, pero en PC tengo puestos en descarga: Streets of Rage 4, FF XV, Metro Exodus, Deliver us the Moon... vamos, por puro vicio, porque ni siquiera tengo tiempo para jugarlos.

Imagen


Lo que tiene que hacer MS es promocionar muy fuerte este servicio con Series X.

PD: tremenda balasera en el pie.

Pues como tuvierais también tú y los de tu entorno Xbox y el Game Pass Ultimate sí que ibais a flipar. Incluye los 2 GP + Gold, y con lo de compartir cuentas...

Sale SoR4, a jugarlo en consola o PC y online, Flight Simulator, lo juegas donde quieras PC o consola, AoE lo jugáis en PC, y etc.etc. Es vía libre para jugar donde quieras y tanto offline como online sin restricciones. Añade títulos Play Anywhere y ya si tienen juego cruzado no digo más.
@Q-troy

Te olvidad de psnow que lleva funcionando mucho mas tiempo que todas las que has nombrado.
El día 7 por donde podremos seguir el evento?
geryteam escribió:El día 7 por donde podremos seguir el evento?
Siendo formato Inside imagino que por YouTube.
TCR escribió:Otro tiro en el pie de este hombre. No hará falta comprarse una Xbox pa jugar. Es que no aprende.



SeX saldrá obsoleta y muerta. [snif]


Yo lo veo de la siguiente forma: MS se está enfocando en la prestación de servicios (GP, xClod, etc.), frente a la tradicional venta de hardware y software en soporte físico. Con ello, te van a permitir a sus juegos y usar sus servicios donde a ti te venga mejor.

Dicho esto, también te están dando la opción de comprar su hardware, donde te aseguran que vas a poder jugar a la màxima calidad y en un entorno 100% diseñado para videojuegos y servicios (y esta opción va a ser utilizada por muchos).
204833 respuestas