Ozryel escribió:https://youtu.be/QqoVPTe503s?t=931
No se quien es, pero en Resetera dan importancia a lo que dice
Resumen : Microsoft está invirtiendo en el desarrollo de juegos más que nunca en la historia de Xbox.
Todo eso lo vamos a notar pero yo creo que más para
2021-2022. Este año ya esta la cosa cantada no?
En el sentido de que lanzarán la consola con Halo Infinite, este por mucho que digan no creo que se retrase es el vende consolas de Microsoft por excelencia. Luego sabemos que con un 90 % de probabilidades lo acompañará Forza 8. Más haya de estos 2 exclusivos firts party no sabemos absolutamente nada.
No creo que lancen 3 firts party de lanzamiento pero me encantaría la verdad.
Lo que veo también fuerte a Microsoft es en las relaciones con compañías third party con CD Projekt RED y Cyberpunk es inmejorable y se supone que el contenido llegará antes a Series X ¿?
Luego con Ubisoft al añadir al final del tráiler Series X y encima presentar en primicia mundial el primer gameplay del juego del que todo el mundo esta hablando esta semana, para mi esto es un WIN = WIN de manual.
A parte que ambos juegos Cyberpunk y AC Valhalla hacen uso de smart delivery, una muy buena noticia yo creo que tampoco debe costarle mucho implementar esta característica.
Próxima parada para conocer los planes al completo de Microsoft para 2020-2021 Junio-Julio, muchas ganas.