XBOX Series X

ros escribió:
Ozryel escribió:



Pues si no viene con el Halo Infinity por mí que la retrasen. Esta generación los juegos son lo más importante y poca gracia me haría pagar una consola nueva para pasarme 10 meses jugando juegos intergeneracionales. Prefiero esperar un poco más y estrenarla como se merece.

Algún exclusivo meterán, pero yo creo que esta generación es única en el tema de juegos disponibles con el gamepass. Si nos venden la nueva Xbox con el gamepass integrado y totalmente accesible con una buena oferta (en plan pack con 6 meses de gamepass) ya tienes día 1 un catálogo enoooorme, con las 3 generaciones anteriores y los multis que saquen. Para mí es más que suficiente.
Gygax91 escribió:Hobby consolas es la web más fanática Sonyer que hay no se de que os sorprende lo que digan de Xbox


Jobytrolas simplemente se arrima al árbol que más sombra da.

Cuando Nintendo copaba el mercado español,todo eran parabienes,luego la plei se hizo monopolística y todo lo de esa consola era la Biblia en verso,como las plei han copado desde entonces el mercado español y por tanto el mercado de clientes es el que tiene una plei y la publicidad que se contrata es para los juegos que salen en la plei,sean o no multis ... pues todo es lo más de lo mejor.

La mayoría de la gente no quieren que les hablen mal del aparato que han comprado ni de lo que funciona en él,si quieres vender revistas es lo que toca.

Que también habrá tontosdelculo en esa revista eh ...
ros escribió:
Ozryel escribió:



Pues si no viene con el Halo Infinity por mí que la retrasen. Esta generación los juegos son lo más importante y poca gracia me haría pagar una consola nueva para pasarme 10 meses jugando juegos intergeneracionales. Prefiero esperar un poco más y estrenarla como se merece.

Porque lo de que salga la consola y tú la compres cuando salga el Halo, por ejemplo, eso ni te lo planteas, ¿no? XD
yagamigen está baneado por "Troll"
ros escribió:
Ozryel escribió:



Pues si no viene con el Halo Infinity por mí que la retrasen. Esta generación los juegos son lo más importante y poca gracia me haría pagar una consola nueva para pasarme 10 meses jugando juegos intergeneracionales. Prefiero esperar un poco más y estrenarla como se merece.

siento decirte que halo infinity también es intergeneracional
yo lo jugaré en mi one x
Que digo yo que habrán más juegos que retrasar, no tienen por qué referirse a Halo si o si
tio_marihuana escribió:


os dejo esta preciosidad, lastima que no contraten a este tio para hacer los diseños




Me quedo con esa. XD


El retraso de juegos la próxima decepción.

Cancelando reservas day one en 3, 2, 1...
¿El chiste del tiro en el pié no está un poco manido?
¡¡¡ Excelente !!!

Retraso de juegos.

Bajas reservas en el lanzamiento.

¡¡¡¡¡¡¡¡ Ofertitas de salida !!!!!!!! ... me regalan un añito de GPU y voy personalmente a recoger la consola por si se tiran para atrás.

¡¡¡ TIRO EN EL PIE !!!. [beer]
Si hay retraso de juegos la gran beneficiada es Series X que es la que cuida y potencia la retrocompatibilidad.
A ver si se animan a meter ray-tracing a juegos actuales a través de parche para que los que jugamos a 1080p tengas una razón para pillarla el day 1.
Este tipo de errores no deberían de suceder:

yagamigen está baneado por "Troll"
TitoKeren escribió:¿El chiste del tiro en el pié no está un poco mañido?

manido*
geryteam escribió:Creéis que a través del botón compartir podremos subir vídeos a YouTube?


teniendo en cuenta que el botón es de "capturar". No, lo veo difícil que sirva para "compartir".
Xpider_MX escribió:Este tipo de errores no deberían de suceder:




One va a perseguir a micro por los siglos de los siglos. [facepalm]

Se rumoreó que este hombre iba a ser jubilado.
yagamigen escribió:
TitoKeren escribió:¿El chiste del tiro en el pié no está un poco mañido?

manido*

Eso [+risas]
yagamigen está baneado por "Troll"
Yui Shojei escribió:
geryteam escribió:Creéis que a través del botón compartir podremos subir vídeos a YouTube?


teniendo en cuenta que el botón es de "capturar". No, lo veo difícil que sirva para "compartir".

el just cause 2 en ps3 subía directamente los clips a youtube...automáticamente y hablamos de hace 10 años

no avanzamos señores

espero q ese botón sea programable rollo ps4 para tener acceso directo a tu preferencia o rrss fav
una pulsación corta captura
una pulsación larga un tweet con la captura
2 pulsaciones clip de video
3 pulsaciones clip de video subido a youtube
etc
TitoKeren escribió:¿El chiste del tiro en el pié no está un poco manido?

Chiste manido... tiro en el pie.
intoanother escribió:
TitoKeren escribió:¿El chiste del tiro en el pié no está un poco manido?

Chiste manido... tiro en el pie.


Imagen
@Xpider_MX Y tanto,es muy colorida y mola bastante.
Gygax91 escribió:Hobby consolas es la web más fanática Sonyer que hay no se de que os sorprende lo que digan de Xbox


Es Sony Consolas, yo hace años que la dejé de comprar y eso que disfrutaba con los números del E3 o del TGS, pero se volvieron tan fanáticos y comprados que me niego a comprar nada de esa gente.

Tenmgo todas y quiero que se juzgue a todas por igual y esta gente no lo hace.
TitoKeren escribió:¿El chiste del tiro en el pié no está un poco manido?

Ya te digo...
Todos los juegos de la actual generación serán retrocompatibles? Es decir, tengo pensado comprar el F12020 en Julio y el FIFA de turno seguramente en septiembre... los podré jugar desde el primer día en series X?

Gracias.
ros escribió:
Ozryel escribió:



Pues si no viene con el Halo Infinity por mí que la retrasen. Esta generación los juegos son lo más importante y poca gracia me haría pagar una consola nueva para pasarme 10 meses jugando juegos intergeneracionales. Prefiero esperar un poco más y estrenarla como se merece.


Declaraciones de hace un mes ?¿ diciendo lo obvio...

Si cualquier juego se retrasase incluyendo Halo, la consola saldrá igual con total seguridad y ademas muy acompañada. Si claro no seria tan boom sin Halo, pero lanzamiento increíble igualmente.

geryteam escribió:Todos los juegos de la actual generación serán retrocompatibles? Es decir, tengo pensado comprar el F12020 en Julio y el FIFA de turno seguramente en septiembre... los podré jugar desde el primer día en series X?

Gracias.


Retro seguro 100% otra cosa es si Codemaster y EA se apuntan a algun smart delivery seria la leche.
@yagamigen si habláis de eso, en Xbox se puede compartir en Twitter y comunidad de Xbox (creo que Facebook, ni puta idea, porque no lo uso para nada, la verdad) automáticamente.... Youtube ? Creo que tiene una "exclusividad" con Sony para eso.
Xpider_MX escribió:


La de SoR4 mola...

Juegaco del copón.
@Yui Shojei pues me parece una buena jugada por parte de Sony... compartir en YouTube con la facilidad de hoy en día es realmente un puntazo.
Tengo ganas de ver esos gameplays de la semana que viene, a ver que nos muestran, lo que esta claro es el nuevo Assasins que como salga un buen gameplay, va a caer de salida.
TitoKeren escribió:¿El chiste del tiro en el pié no está un poco manido?

A mi me sigue haciendo gracia
trigui escribió:
Gygax91 escribió:Hobby consolas es la web más fanática Sonyer que hay no se de que os sorprende lo que digan de Xbox


Dejando el offtopic de lado, ardo en deseos de ver la presentación del día 7 y comprobar las mejoras que se empiezan a alcanzar con el nuevo hardware, independientemente de que alguno de los juegos presentados pueda ser exclusivo o no.

Exactamente como tu, y otros siguen hablando allí mierda de xbox continuamente y no pasa nada, eso si, no contestes que te dan la patada a ti.
Xpider_MX escribió:Este tipo de errores no deberían de suceder:


Esta es otra arista IMPORTANTÍSIMA para que los recursos se optimicen y estén disponibles para mejorar otros lados
ros escribió:
Ozryel escribió:



Pues si no viene con el Halo Infinity por mí que la retrasen. Esta generación los juegos son lo más importante y poca gracia me haría pagar una consola nueva para pasarme 10 meses jugando juegos intergeneracionales. Prefiero esperar un poco más y estrenarla como se merece.


No por favor. Algunos estamos con la fat y tenernos más meses sin la serie x nos mata [sonrisa]
TitoKeren escribió:¿El chiste del tiro en el pié no está un poco manido?



Es una frase de los trolls, haters. Acuñada por este hilo.

Ya es una frase mítica de EOL en el foro de Xbox.
El tiro en el pie representa al “azote de los haters” de XB en el Hilo. La usaron para intentar ridiculizar a la consola, y terminó siendo presentada como La Reina de la generación. Mejor que no se olvide, es divertido.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
dicanio1 escribió:
TitoKeren escribió:¿El chiste del tiro en el pié no está un poco manido?



Es una frase de los trolls, haters. Acuñada por este hilo.

Ya es una frase mítica de EOL en el foro de Xbox.

Ya te digo.. debería de llamarse EOLenelpie.
https://youtu.be/QqoVPTe503s?t=931

No se quien es, pero en Resetera dan importancia a lo que dice

Resumen : Microsoft está invirtiendo en el desarrollo de juegos más que nunca en la historia de Xbox.
Yo no soy nadie y se que si tienes 15 estudios (Ms nunca ha tenido mas de 6) es que estas inviertiendo en juegos mas que nunca.
A lo mejor es que soy superdotado [+risas]
Ozryel escribió:https://youtu.be/QqoVPTe503s?t=931

No se quien es, pero en Resetera dan importancia a lo que dice

Resumen : Microsoft está invirtiendo en el desarrollo de juegos más que nunca en la historia de Xbox.


Estoy bien tranquilo. Xbox promete.

NosferatuX escribió:Yo no soy nadie y se que si tienes 15 estudios (Ms nunca ha tenido mas de 6) es que estas inviertiendo en juegos mas que nunca.
A lo mejor es que soy superdotado [+risas]


300 de IQ.

Salvo que hables de otro tipo de dotación majestuosa. XD
NosferatuX escribió:Yo no soy nadie y se que si tienes 15 estudios (Ms nunca ha tenido mas de 6) es que estas inviertiendo en juegos mas que nunca.
A lo mejor es que soy superdotado [+risas]


Bueno, pero no es lo mismo invertir en juegos pequeños a invertir en juegos AAA. Y bueno, una cosa es comprar los estudios y otra es contratar mas gente para hacerlos crecer, invertir en las herramientas y los recursos necesarios.
Ozryel escribió:https://youtu.be/QqoVPTe503s?t=931

No se quien es, pero en Resetera dan importancia a lo que dice

Resumen : Microsoft está invirtiendo en el desarrollo de juegos más que nunca en la historia de Xbox.


Todo eso lo vamos a notar pero yo creo que más para 2021-2022. Este año ya esta la cosa cantada no?

En el sentido de que lanzarán la consola con Halo Infinite, este por mucho que digan no creo que se retrase es el vende consolas de Microsoft por excelencia. Luego sabemos que con un 90 % de probabilidades lo acompañará Forza 8. Más haya de estos 2 exclusivos firts party no sabemos absolutamente nada.

No creo que lancen 3 firts party de lanzamiento pero me encantaría la verdad.

Lo que veo también fuerte a Microsoft es en las relaciones con compañías third party con CD Projekt RED y Cyberpunk es inmejorable y se supone que el contenido llegará antes a Series X ¿?

Luego con Ubisoft al añadir al final del tráiler Series X y encima presentar en primicia mundial el primer gameplay del juego del que todo el mundo esta hablando esta semana, para mi esto es un WIN = WIN de manual.

A parte que ambos juegos Cyberpunk y AC Valhalla hacen uso de smart delivery, una muy buena noticia yo creo que tampoco debe costarle mucho implementar esta característica.

Próxima parada para conocer los planes al completo de Microsoft para 2020-2021 Junio-Julio, muchas ganas.
No creo que vayan a saturar de juegos el lanzamiento, mas bien creo que la idea será lanzar juegos mas seguido, uno o dos AAA de lanzamiento, y luego cada X meses un AAA.
@SCREAM25 te pregunto a ti porque haces referencia al smart delivery, pero he pensado yo, creéis que Sony anunciaría algo similar a eso? Por ahora los juegos que lo han anunciado son con los que tiene acuerdo Xbox, y es una característica que por ahora solo ha anunciado Microsoft, pero sabemos que el sacar remaster es algo que llama mucho y más en número de ventas.
Por otro lado veis juegos con los que no haya acuerdo de públicidad y que sean de grandes compañías como el FIFA mismamente que sale en septiembre haciendo lo mismo? Porque eso yo creo que no pasará...
Algarro14 escribió:@SCREAM25 te pregunto a ti porque haces referencia al smart delivery, pero he pensado yo, creéis que Sony anunciaría algo similar a eso? Por ahora los juegos que lo han anunciado son con los que tiene acuerdo Xbox, y es una característica que por ahora solo ha anunciado Microsoft, pero sabemos que el sacar remaster es algo que llama mucho y más en número de ventas.


No confundir remaster con smart delivery.

Smart delivery es que el mismo juego que sale para ambas generaciones, solo con comprarlo una vez lo tendrás en ambas, se te descargará la versión que toque.

Un remaster es un "juego nuevo", basado en mayor o menor medida en una antiguo, pero es otro juego, tocará volver a pasar por caja con los remasters.

Y volviendo a tu pregunta, Sony no ha comentado nada al respecto de nada parecido, pero tampoco creo que les preocupe mucho que pasemos por caja las veces necesarias, almenos mientras dominen el mercado.
Veremos qué ocurre si se duermen, seguro que cosas que nos beneficien más a nosotros que a ellos
TitoKeren escribió:¿El chiste del tiro en el pié no está un poco manido?


Hasta las narices de la tontería la verdad...
WyrmCule escribió:
Algarro14 escribió:@SCREAM25 te pregunto a ti porque haces referencia al smart delivery, pero he pensado yo, creéis que Sony anunciaría algo similar a eso? Por ahora los juegos que lo han anunciado son con los que tiene acuerdo Xbox, y es una característica que por ahora solo ha anunciado Microsoft, pero sabemos que el sacar remaster es algo que llama mucho y más en número de ventas.


No confundir remaster con smart delivery.

Smart delivery es que el mismo juego que sale para ambas generaciones, solo con comprarlo una vez lo tendrás en ambas, se te descargará la versión que toque.

Un remaster es un "juego nuevo", basado en mayor o menor medida en una antiguo, pero es otro juego, tocará volver a pasar por caja con los remasters.

Y volviendo a tu pregunta, Sony no ha comentado nada al respecto de nada parecido, pero tampoco creo que les preocupe mucho que pasemos por caja las veces necesarias, almenos mientras dominen el mercado.
Veremos qué ocurre si se duermen, seguro que cosas que nos beneficien más a nosotros que a ellos


No no, remaster no es un juego nuevo, eso es un remake, ejemplo, the last of us es un remaster,final fantasy es un remake.
Obviamente no van a sacar un juego de hace 20 años y regalarlo, pero mira el cyberpunk, ese juego podían sacarlo en 2021 con mejoras al estilo gta V en su día y venderlo de nuevo
Algarro14 escribió:
WyrmCule escribió:
Algarro14 escribió:@SCREAM25 te pregunto a ti porque haces referencia al smart delivery, pero he pensado yo, creéis que Sony anunciaría algo similar a eso? Por ahora los juegos que lo han anunciado son con los que tiene acuerdo Xbox, y es una característica que por ahora solo ha anunciado Microsoft, pero sabemos que el sacar remaster es algo que llama mucho y más en número de ventas.


No confundir remaster con smart delivery.

Smart delivery es que el mismo juego que sale para ambas generaciones, solo con comprarlo una vez lo tendrás en ambas, se te descargará la versión que toque.

Un remaster es un "juego nuevo", basado en mayor o menor medida en una antiguo, pero es otro juego, tocará volver a pasar por caja con los remasters.

Y volviendo a tu pregunta, Sony no ha comentado nada al respecto de nada parecido, pero tampoco creo que les preocupe mucho que pasemos por caja las veces necesarias, almenos mientras dominen el mercado.
Veremos qué ocurre si se duermen, seguro que cosas que nos beneficien más a nosotros que a ellos


No no, remaster no es un juego nuevo, eso es un remake, ejemplo, the last of us es un remaster,final fantasy es un remake.
Obviamente no van a sacar un juego de hace 20 años y regalarlo, pero mira el cyberpunk, ese juego podían sacarlo en 2021 con mejoras al estilo gta V en su día y venderlo de nuevo


Con los remasters ya veremos que hacen, dudo que hagan un remaster de un juego antiguo para darnoslo gratis. El invento este del Smarte delivery está hecho para los primeros años de convivencia de ambas generaciones.

Para comprarte el Cyberpunk este septiembre sabiendo que cuando tengas Sex en navidad también tendrás el Cyberpunk de SeX. Sin esta nueva función, yo mismo por ejemplo me esperaria y con el tiempo quién sabe si me lo acabo comprando o que
WyrmCule escribió:
Algarro14 escribió:
WyrmCule escribió:
No confundir remaster con smart delivery.

Smart delivery es que el mismo juego que sale para ambas generaciones, solo con comprarlo una vez lo tendrás en ambas, se te descargará la versión que toque.

Un remaster es un "juego nuevo", basado en mayor o menor medida en una antiguo, pero es otro juego, tocará volver a pasar por caja con los remasters.

Y volviendo a tu pregunta, Sony no ha comentado nada al respecto de nada parecido, pero tampoco creo que les preocupe mucho que pasemos por caja las veces necesarias, almenos mientras dominen el mercado.
Veremos qué ocurre si se duermen, seguro que cosas que nos beneficien más a nosotros que a ellos


No no, remaster no es un juego nuevo, eso es un remake, ejemplo, the last of us es un remaster,final fantasy es un remake.
Obviamente no van a sacar un juego de hace 20 años y regalarlo, pero mira el cyberpunk, ese juego podían sacarlo en 2021 con mejoras al estilo gta V en su día y venderlo de nuevo


Con los remasters ya veremos que hacen, dudo que hagan un remaster de un juego antiguo para darnoslo gratis. El invento este del Smarte delivery está hecho para los primeros años de convivencia de ambas generaciones.

Para comprarte el Cyberpunk este septiembre sabiendo que cuando tengas Sex en navidad también tendrás el Cyberpunk de SeX. Sin esta nueva función, yo mismo por ejemplo me esperaria y con el tiempo quién sabe si me lo acabo comprando o que


Totalmente, aunque piensa que al tener retrocompatibilidad y que encima sea mejorada no es algo tan necesario en segun que juegos, se me viene a la cabeza mismamente el sekiro y kh3 cuyo problema es la tasa de fps, son juegos que en principio series x hara que mejoren y deberian ir a 60 constantes sin problema.
Pero es lo que dices tu, juegos que si quieres jugar ya y volver a disfrutar en el futuro en una version mejorada no tener el miedo de tener que pagar dos veces
(mensaje borrado)
yagamigen está baneado por "Troll"
yagamigen escribió:alguien podría definir con solo una palabra xbox series x? y ps5?


Next gen.



Cuando las cosas de hacen con transparencia.

El anuncio del evento de la próxima semana fue bastante top.
204833 respuestas