XBOX Series X

Lo del smart delivery me parece un puntazo. Solo por eso y el Gamepass me parece que ya vamos por muy buen camino. Deseando ver juegos ya a partir del 7 de mayo. Los first party se sabe para cuando? Junio?
Brugge09 escribió:Lo del smart delivery me parece un puntazo. Solo por eso y el Gamepass me parece que ya vamos por muy buen camino. Deseando ver juegos ya a partir del 7 de mayo. Los first party se sabe para cuando? Junio?


Dijeron later this summer, yo no lo esperaría en junio. Diciendo eso puede ser julio, agosto o incluso primeros de septiembre.
@SCREAM25 Ok, pues nada, esperaremos un poco más. Total, nos estamos haciendo expertos a esperar con esta situación [+risas]
A ver si al menos podemos ver ya la semana que viene como se mueve el nuevo Assassins en la Series X. [beer]
@Brugge09 es un puntazo pero en verdad será algo puntual a mi modo de ver... es decir, una vez tengamos la series X ya no compraremos más juegos de One. Lo veo más para los títulos de estos meses hasta la venta de la nueva consola.
Yo espero que anuncien el día 7 el Final Fantasy VII Remake.
Ese juego se merece estar en la consola más potente.
A ver si ya van dando el precio o por lo menos la fecha exacta, que hay ganas de gastar!!
geryteam escribió:@Brugge09 es un puntazo pero en verdad será algo puntual a mi modo de ver... es decir, una vez tengamos la series X ya no compraremos más juegos de One. Lo veo más para los títulos de estos meses hasta la venta de la nueva consola.


+ 1 Opino igual, cuando tengamos Series X compraremos en su mayoría juegos para ella. Al final te va a dar igual el smart delivery, esta hecho más bien para los indecisos o los que tengan una Xbox One X y quieran sacarle partido todavía, mientras esperan 2-3 años o el tiempo que sea tienen la seguridad de que con smart delivery los juegos que lo soporten podrán jugarlos en Series X con las mejoras correspondientes.
manu_rap escribió:Yo espero que anuncien el día 7 el Final Fantasy VII Remake.
Ese juego se merece estar en la consola más potente.
A ver si ya van dando el precio o por lo menos la fecha exacta, que hay ganas de gastar!!



Pues yo te digo que era mi FF favorito de siempre y este Remake me está pareciendo un mojonazo bueno, le estoy dando en la ps4pro, voy por el capítulo 16 y madre de dios que ganas de terminarlo ya

Una lástima lo que han hecho
SCREAM25 escribió:
geryteam escribió:@Brugge09 es un puntazo pero en verdad será algo puntual a mi modo de ver... es decir, una vez tengamos la series X ya no compraremos más juegos de One. Lo veo más para los títulos de estos meses hasta la venta de la nueva consola.


+ 1 Opino igual, cuando tengamos Series X compraremos en su mayoría juegos para ella. Al final te va a dar igual el smart delivery, esta hecho más bien para los indecisos o los que tengan una Xbox One X y quieran sacarle partido todavía, mientras esperan 2-3 años o el tiempo que sea tienen la seguridad de que con smart delivery los juegos que lo soporten podrán jugarlos en Series X con las mejoras correspondientes.

Es obvio, como cualquier otra opción esta va enfocada a un determinado público.

Igual que la retrocompatibilidad mejorada va enfocada a aquellos que quieran jugarse sus juegos anteriores y no para el que sólo juega a la última versión de los Juegos, etc.

Pero ahí están dichas opciones y no son nada despreciables, al contrario.

Que luego le de uso quien quiera/pueda.
Yo me he comprado todas las consolas de Microsoft, salvo la primera, todas de salida. Ahora tengo la Xbox One X y es mi consola principal, en la que juego todos los multis. También tengo la PS4 PRO, y también he tenido todas las consolas de Sony salvo la primera desde el día uno. En la próxima generación mi primera consola tengo muy claro que va a ser la Xbox Series X, estoy muy ilusionado con ella, me parece un maquinón y Microsoft creo que está haciendo las cosas muy bien preocupándose de los jugadores, con servicios como el Pass y el smart delivery. Aunque también caerá finalmente la PS5. Pero una cosa que me preocupa bastante y que hace no esté tranquilo al 100% es el tema de los doblajes al castellano de los exclusivos de Microsoft. Sé que España es un mercado muy pobre en cuanto a ventas porque es territorio Sony aunque le pese a algunos, pero creo que es el momento de que si Microsoft quiera invertir esta tendencia empiece a cuidarnos un poco en ese aspecto. No quiero jugar a un Forza Horizon 5 en inglés, disfruto mil veces más con el 2 que está en castellano. No quiero juegos como Recore, Sea of thieves o Quantum Break en inglés, no los disfruto igual. Me parece genial que estén en inglés y que todo el mundo los pueda disfrutar en el idioma que desee. Pero en el mercado español deberían poder jugarse en castellano.
EternoTitan escribió:
Gamerlol escribió:Me gusta ver cómo se pone en tela de juicio una empresa que te trae la mejor consola, con smart delivery para no pagar por tus juegos de nuevo en la nueva generación, gamepass + xcloud, retrocompatibilidad mejorada... Todo ello contandotelo con transparencia, mostrando eventos cada poco tiempo, etc.

Y sin embargo para tomar otras decisiones de consumo se ve a esa gente tan poco indeciso cuando se sabe nada y menos.

Noto cierta incoherencia.


Si me muestran Crysis Remaster en el evento del 7 de mayo quizás me replantee lo de volver a ser coherente

No quiero ser yo el que te quite la ilusión, pero lo normal es que el 7 de mayo se vean juegos que no han salido y que se sabe tendrán versión en Series X ya sea de manera exclusiva para la next gen como intergeneracionales.

No sé yo si un remaster tendrá cabida en dicho evento, la verdad.

martiper escribió:Yo me he comprado todas las consolas de Microsoft, salvo la primera, todas de salida. Ahora tengo la Xbox One X y es mi consola principal, en la que juego todos los multis. También tengo la PS4 PRO, y también he tenido todas las consolas de Sony salvo la primera desde el día uno. En la próxima generación mi primera consola tengo muy claro que va a ser la Xbox Series X, estoy muy ilusionado con ella, me parece un maquinón y Microsoft creo que está haciendo las cosas muy bien preocupándose de los jugadores, con servicios como el Pass y el smart delivery. Aunque también caerá finalmente la PS5. Pero una cosa que me preocupa bastante y que hace no esté tranquilo al 100% es el tema de los doblajes al castellano de los exclusivos de Microsoft. Sé que España es un mercado muy pobre en cuanto a ventas porque es territorio Sony aunque le pese a algunos, pero creo que es el momento de que si Microsoft quiera invertir esta tendencia empiece a cuidarnos un poco en ese aspecto. No quiero jugar a un Forza Horizon 5 en inglés, disfruto mil veces más con el 2 que está en castellano. No quiero juegos como Recore, Sea of thieves o Quantum Break en inglés, no los disfruto igual. Me parece genial que estén en inglés y que todo el mundo los pueda disfrutar en el idioma que desee. Pero en el mercado español deberían poder jugarse en castellano.


Bueno, Gears Tactics ha venido doblado, quizás veamos ese cambio de tendencia que esperas.
@Gamerlol

Teniendo en cuenta que ya sin necesidad de remsterizarlo le pega una patada en el culo a muchos, remasterizado tiene que ser de Xbox Series Z mínimo
martiper escribió:Yo me he comprado todas las consolas de Microsoft, salvo la primera, todas de salida. Ahora tengo la Xbox One X y es mi consola principal, en la que juego todos los multis. También tengo la PS4 PRO, y también he tenido todas las consolas de Sony salvo la primera desde el día uno. En la próxima generación mi primera consola tengo muy claro que va a ser la Xbox Series X, estoy muy ilusionado con ella, me parece un maquinón y Microsoft creo que está haciendo las cosas muy bien preocupándose de los jugadores, con servicios como el Pass y el smart delivery. Aunque también caerá finalmente la PS5. Pero una cosa que me preocupa bastante y que hace no esté tranquilo al 100% es el tema de los doblajes al castellano de los exclusivos de Microsoft. Sé que España es un mercado muy pobre en cuanto a ventas porque es territorio Sony aunque le pese a algunos, pero creo que es el momento de que si Microsoft quiera invertir esta tendencia empiece a cuidarnos un poco en ese aspecto. No quiero jugar a un Forza Horizon 5 en inglés, disfruto mil veces más con el 2 que está en castellano. No quiero juegos como Recore, Sea of thieves o Quantum Break en inglés, no los disfruto igual. Me parece genial que estén en inglés y que todo el mundo los pueda disfrutar en el idioma que desee. Pero en el mercado español deberían poder jugarse en castellano.


En el tema consolas somos dos gotas de agua jejejeje.. por el tema de doblajes creo que deberían doblarlos todos y no solo los “tocho” como Gears o Halo.
geryteam escribió:@Brugge09 es un puntazo pero en verdad será algo puntual a mi modo de ver... es decir, una vez tengamos la series X ya no compraremos más juegos de One. Lo veo más para los títulos de estos meses hasta la venta de la nueva consola.


Y @SCREAM25 si, supongo que tenéis razón pero bueno, todas las opciones son bienvenidas. Yo los pillaré para la One X y luego ya al tener la Series X pues ya los tienes pillados. Me parece una guarrada pagar por los juegos en sus dos versiones. No se si la competencia ha planteado algo parecido por ejemplo. Pero vaya que no me quiero ir al offtopic con la otra de nuevo [+risas]
Está gen de AC solo he jugado al Unity pero tengo mucha curiosidad por ver este en acción
Se agradece el esfuerzo del doblaje, siempre que se haga bien y en castellano, pero para mi es algo secundario. No tengo ningún problema en leer cuatro subtítulos, es más a veces ayuda a meterse en la atmósfera del juego; Metro Exodus en ruso por ejemplo mola mazo.
Tengo un poco de jaleo con los juegos multi que se van a presentar, ¿son versiones de Xbox one corriendo en Xbox series X? ¿Directamente las versiones de series X? Es lo que no acabo de ver del todo.
roly82 escribió:Está gen de AC solo he jugado al Unity pero tengo mucha curiosidad por ver este en acción


Pues tanto el Origins como Odissey son 2 juegazos. Deberías darles la una oportunidad. Me los fundí los 2 sin parar, al 100%
Auriok escribió:Tengo un poco de jaleo con los juegos multi que se van a presentar, ¿son versiones de Xbox one corriendo en Xbox series X? ¿Directamente las versiones de series X? Es lo que no acabo de ver del todo.


Son versiones de Series X, concretamente lo confirmado de momento, es que veremos Assassin's Creed Valhalla en su versión específica de Series X.

Por otra parte, e imagino que esto es lo que te crea confusión, Microsoft ha anunciado un sistema llamado Smart Delivery, por el cual si compras el juego en Xbox One, automáticamente ellos te regalan la versión de Series X, es decir, tendrías dos juegos distintos, en de la pasada generación y el de la nueva.

Y luego ya está la retrocompatibilidad, que es básicamente hacer funcionar los juegos de pasadas generaciones en Series X, aplicando mejoras de forma automática, pero en este caso no dejan de ser los juegos de plataformas antiguas a los que la Series X le mete alguna mejora rollo resolución, HDR, fps, etc.
Pablopictures escribió:
Auriok escribió:Tengo un poco de jaleo con los juegos multi que se van a presentar, ¿son versiones de Xbox one corriendo en Xbox series X? ¿Directamente las versiones de series X? Es lo que no acabo de ver del todo.


Son versiones de Series X, concretamente lo confirmado de momento, es que veremos Assassin's Creed Valhalla en su versión específica de Series X.

Por otra parte, e imagino que esto es lo que te crea confusión, Microsoft ha anunciado un sistema llamado Smart Delivery, por el cual si compras el juego en Xbox One, automáticamente ellos te regalan la versión de Series X, es decir, tendrías dos juegos distintos, en de la pasada generación y el de la nueva.

Y luego ya está la retrocompatibilidad, que es básicamente hacer funcionar los juegos de pasadas generaciones en Series X, aplicando mejoras de forma automática, pero en este caso no dejan de ser los juegos de plataformas antiguas a los que la Series X le mete alguna mejora rollo resolución, HDR, fps, etc.

Ajá, entiendo, todo muy clarito, muchísimas gracias [beer] ,
Series X no puede pintar mejor. Sólo falta la puntilla de los juegos, y no dudo que llegarán en cantidad y calidad.

Se viene a casa sustituyendo One X tarde o temprano.
Pablopictures escribió:
Auriok escribió:Tengo un poco de jaleo con los juegos multi que se van a presentar, ¿son versiones de Xbox one corriendo en Xbox series X? ¿Directamente las versiones de series X? Es lo que no acabo de ver del todo.


Son versiones de Series X, concretamente lo confirmado de momento, es que veremos Assassin's Creed Valhalla en su versión específica de Series X.

Por otra parte, e imagino que esto es lo que te crea confusión, Microsoft ha anunciado un sistema llamado Smart Delivery, por el cual si compras el juego en Xbox One, automáticamente ellos te regalan la versión de Series X, es decir, tendrías dos juegos distintos, en de la pasada generación y el de la nueva.

Y luego ya está la retrocompatibilidad, que es básicamente hacer funcionar los juegos de pasadas generaciones en Series X, aplicando mejoras de forma automática, pero en este caso no dejan de ser los juegos de plataformas antiguas a los que la Series X le mete alguna mejora rollo resolución, HDR, fps, etc.


Pero son juegos distintos? O son físicamente el mismo disco, que vale tanto para One como para One X y Series X?
@Mr.Threepwood Descargará las mejoras que correspondan, igual (o mejor dicho: similar) a lo que hacía X con los juegos de Fat y S.

O eso entiendo yo.
A quién le pueda interesar Shinobi602, famoso insider que ha revelado información sobre Xbox, ha anunciado que llevará un espacio dedicado a videojuegos en un canal de Youtube.



Habrá que seguirle la pista


Saludos
Eaniel Kashal escribió:@Mr.Threepwood Descargará las mejoras que correspondan, igual (o mejor dicho: similar) a lo que hacía X con los juegos de Fat y S.

O eso entiendo yo.

Yo entiendo que solo los Juegos de Ms y los compatibles con smart delivery.
No está claro aún, pues. A esperar.
@stroggof sí claro, lo hará con los que lleven la tecnología, supongo que quieren evitar que bajen las compras por esperar a las nuevas máquinas, con esto se aseguran (te aseguran) que comprar el juego ahora es buena idea, porque luego tendrás las mejoras en la nueva máquina.
Mr.Threepwood escribió:No está claro aún, pues. A esperar.

Si te compras el halo nuevo de la xbox logicamente vas a jugar la version de xbox, si ese mismo halo de xbox lo metes en la series x podras jugar pero a la version de series x, esta bastante claro.
A ver, lo del Smart Delivery es sencillo

Tu compras AC Valhalla o Ciberpunk para tu One X. Lo juegas. Cuando te compras la Series X, te dan la version Next Gen como descarga para la Series X. Si tendra mas contenido o solo sera un upgrade gráfico, está por ver.

Tu compras el AC en otra consola. Tendrias que volver a comprarlo en la consola de nueva generación de la competencia para disfrutar de las mejoras (sean de contenido o graficas).

Por poner un ejemplo claro: GTA V fue intergeneracional. Quien compró la version de PS3Xbox360 al rato se encontró con que dejaron de añadirles ampliaciones, dlcs, modos de juego, etc.

Tu si te compras un juego Smart Delivery te aseguras que no tendrás que volver a comprarlo en Series X si quisieras disfrutar de esas ampliaciones. Por ejemplo.
Brugge09 escribió:Lo del smart delivery me parece un puntazo. Solo por eso y el Gamepass me parece que ya vamos por muy buen camino. Deseando ver juegos ya a partir del 7 de mayo. Los first party se sabe para cuando? Junio?


También funciona al revés, si compras el juego en la Series X vas a tener también la versión de One. Si solo tienes la Series X pues igual no parece tener un atractivo, pero si tienes mas de una consola (por ejemplo una One X en la habitación) o compartes la cuenta con alguien con One X pues no está nada mal.

Eaniel Kashal escribió:@Mr.Threepwood Descargará las mejoras que correspondan, igual (o mejor dicho: similar) a lo que hacía X con los juegos de Fat y S.

O eso entiendo yo.


Se ha explicado varias veces pero va de nuevo, si conpras el juego en One, tendrás el juego versión One, cuando tengas la series X, te va a instalar la versión para Series X, no la versión de One mejorada por emulación.
Mr.Threepwood escribió:No está claro aún, pues. A esperar.


No esta claro o no te quieres enterar compañero? Ya te lo han explicado, compras una licencia para todas las Xbox (One S, X y Series X) y se te descarga la version de dicha consola, punto.
Facil, sencillo, barato y un tiro en el pie.
@Mr.Threepwood
Debes distinguir dos tipos de juegos, por un lado los retrocompatibles, un ejemplo sería el sekiro, si lo metes en series X la consola sin parche ni nada pues mejoraría el juego, que mejoras lleve o como funciona no lo sé, supongo que los fps los llevará a 60 clavados ya que bailan mucho y alguna cosa más .
Por otro lado tenemos smart delivery, esto lo traen los juegos de Xbox y los que tengan acuerdos con ellos, que básicamente con un juego claro como el halo infinite hay versión de one y la versión propia de series X, si tú tienes la versión de one comprada no tienes necesidad de volver a comprarlo, pero no es que sea un juego retrocompatible como el anterior si no una versión totalmente de nueva generación. Creo que esto lo hará. Con juegos que salgan próximamente y con los que puedan tener acuerdos comerciales porque eso supongo que sale del bolsillo de MS
Xpider_MX escribió:
Brugge09 escribió:Lo del smart delivery me parece un puntazo. Solo por eso y el Gamepass me parece que ya vamos por muy buen camino. Deseando ver juegos ya a partir del 7 de mayo. Los first party se sabe para cuando? Junio?


También funciona al revés, si compras el juego en la Series X vas a tener también la versión de One. Si solo tienes la Series X pues igual no parece tener un atractivo, pero si tienes mas de una consola (por ejemplo una One X en la habitación) o compartes la cuenta con alguien con One X pues no está nada mal.


Eso está confirmado ?? Que comprando la versión de Series X, te funciona en One ??
Sobre el Smart Delivery no sé si consistirá en un parche como los que descargan para los juegos mejorados para la X o bien el juego completo aprovechando todas las ventajas de la SeX. Supongo que lo óptimo sería esto último, pero eso ya depende de las desarrolladoras.
@Yui Shojei Me uno a la pregunta.
Yui Shojei escribió:
Xpider_MX escribió:
Brugge09 escribió:Lo del smart delivery me parece un puntazo. Solo por eso y el Gamepass me parece que ya vamos por muy buen camino. Deseando ver juegos ya a partir del 7 de mayo. Los first party se sabe para cuando? Junio?


También funciona al revés, si compras el juego en la Series X vas a tener también la versión de One. Si solo tienes la Series X pues igual no parece tener un atractivo, pero si tienes mas de una consola (por ejemplo una One X en la habitación) o compartes la cuenta con alguien con One X pues no está nada mal.


Eso está confirmado ?? Que comprando la versión de Series X, te funciona en One ??

"Esta tecnología te permite comprar un juego con la garantía de que estás adquiriendo la versión correcta para la consola que tienes, ya sea que juegues desde Xbox One o desde Xbox Series X. Estamos comprometidos con implementar la función Smart Delivery en todos los títulos exclusivos de Xbox Game Studios, incluido Halo Infinite, para garantizar que compres el título una sola vez y que puedas disfrutar la mejor experiencia posible en cualquier consola de Xbox", señala Microsoft.

Yo de verdad que buscando un poco sobre smart delivery no le veo tantas dudas, lo deja bastante claro. Y no te estan diciendo que es un parche con mejoras y ya esta, te estan diciendo que jueges donde lo jueges vas a tener la mejor version.
Fork99 escribió:Sobre el Smart Delivery no sé si consistirá en un parche como los que descargan para los juegos mejorados para la X o bien el juego completo aprovechando todas las ventajas de la SeX. Supongo que lo óptimo sería esto último, pero eso ya depende de las desarrolladoras.
@Yui Shojei Me uno a la pregunta.


Está bastante claro, instalas la versión adecuada a la consola que tienes

Yui Shojei escribió:
Eso está confirmado ?? Que comprando la versión de Series X, te funciona en One ??


De la web de Microsoft:

This technology empowers you to buy a game once and know that – whether you are playing it on Xbox One or Xbox Series X – you are getting the right version of that game on whatever Xbox you’re playing on


Compras un juego una sola vez, obtienes la versión adecuada en donde estés jugando.

No es "compras la versión de one y te regalamos la de Series X.
@Xpider_MX aclarado lo del smart delivery! Gracias! Pues me parece más puntazo todavía [oki]
Mr.Threepwood escribió:
Pablopictures escribió:
Auriok escribió:Tengo un poco de jaleo con los juegos multi que se van a presentar, ¿son versiones de Xbox one corriendo en Xbox series X? ¿Directamente las versiones de series X? Es lo que no acabo de ver del todo.


Son versiones de Series X, concretamente lo confirmado de momento, es que veremos Assassin's Creed Valhalla en su versión específica de Series X.

Por otra parte, e imagino que esto es lo que te crea confusión, Microsoft ha anunciado un sistema llamado Smart Delivery, por el cual si compras el juego en Xbox One, automáticamente ellos te regalan la versión de Series X, es decir, tendrías dos juegos distintos, en de la pasada generación y el de la nueva.

Y luego ya está la retrocompatibilidad, que es básicamente hacer funcionar los juegos de pasadas generaciones en Series X, aplicando mejoras de forma automática, pero en este caso no dejan de ser los juegos de plataformas antiguas a los que la Series X le mete alguna mejora rollo resolución, HDR, fps, etc.


Pero son juegos distintos? O son físicamente el mismo disco, que vale tanto para One como para One X y Series X?


No, son dos juegos distintos: Cyberpunk 2077 de Xbox One y Cyberpunk 2077 de Series X, de la misma forma que The Last of Us era un juego en PS3, y otro en PS4. La diferencia es que en Microsoft no necesitarás volver a comprar el juego, ellos ya te lo "regalan" por haberlo comprado en la consola anterior.

Y esto al margen de la retrocompatibilidad, si por lo que sea, prefieres jugar al de la generación anterior en Series X, la consola también te lo permitirá, evidentemente, también sin cobrarte nada.
Mr.Threepwood escribió:No está claro aún, pues. A esperar.


https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbo ... r=shellnav


Smart Delivery: Gracias a esta tecnología, cuando compres un juego sabrás que, tanto si utilizas la Xbox One como la Xbox Series X, la versión de dicho juego es compatible con tu consola Xbox. Nos comprometemos a usar Smart Delivery en todos nuestros títulos exclusivos de Xbox Game Studios (incluido Halo Infinite). Gracias a este sistema, solo tendrás que comprar un título una vez para jugar a la mejor versión disponible en la consola Xbox que desees. Esta tecnología está disponible para todos los desarrolladores y editores, que pueden optar por usarla en títulos que se lanzarán primero en Xbox One y luego en Xbox Series X.
Midian28 escribió:A ver, lo del Smart Delivery es sencillo

Tu compras AC Valhalla o Ciberpunk para tu One X. Lo juegas. Cuando te compras la Series X, te dan la version Next Gen como descarga para la Series X. Si tendra mas contenido o solo sera un upgrade gráfico, está por ver.

Tu compras el AC en otra consola. Tendrias que volver a comprarlo en la consola de nueva generación de la competencia para disfrutar de las mejoras (sean de contenido o graficas).

Por poner un ejemplo claro: GTA V fue intergeneracional. Quien compró la version de PS3Xbox360 al rato se encontró con que dejaron de añadirles ampliaciones, dlcs, modos de juego, etc.

Tu si te compras un juego Smart Delivery te aseguras que no tendrás que volver a comprarlo en Series X si quisieras disfrutar de esas ampliaciones. Por ejemplo.

Lo que no se sabe es CUANDO,cuando te dan esa mejora?cuanto va a tardar en cada juego?evidentemente dependerá de cada desarrolladora,pero lo ideal es que tanto AC como Cyberpunk lo tuviesen preparado de salida con Series X,qué interés puede tener jugar a un juego peor si sabes que lo puedes jugar al maximo esperando un tiempo prudencial?.....creo que a las propias desarrolladoras les conviene no tardar demasiado con ese tema.
Pablopictures escribió:Y esto al margen de la retrocompatibilidad, si por lo que sea, prefieres jugar al de la generación anterior en Series X, la consola también te lo permitirá, evidentemente, también sin cobrarte nada.


Yo supongo que eso solo será posible si en la salida de la consola no existe aun versión next gen.

Ojalá la Store de Windows fuese también plataforma Xbox [360º]
eddy escribió:
Midian28 escribió:A ver, lo del Smart Delivery es sencillo

Tu compras AC Valhalla o Ciberpunk para tu One X. Lo juegas. Cuando te compras la Series X, te dan la version Next Gen como descarga para la Series X. Si tendra mas contenido o solo sera un upgrade gráfico, está por ver.

Tu compras el AC en otra consola. Tendrias que volver a comprarlo en la consola de nueva generación de la competencia para disfrutar de las mejoras (sean de contenido o graficas).

Por poner un ejemplo claro: GTA V fue intergeneracional. Quien compró la version de PS3Xbox360 al rato se encontró con que dejaron de añadirles ampliaciones, dlcs, modos de juego, etc.

Tu si te compras un juego Smart Delivery te aseguras que no tendrás que volver a comprarlo en Series X si quisieras disfrutar de esas ampliaciones. Por ejemplo.

Lo que no se sabe es CUANDO,cuando te dan esa mejora?cuanto va a tardar en cada juego?evidentemente dependerá de cada desarrolladora,pero lo ideal es que tanto AC como Cyberpunk lo tuviesen preparado de salida con Series X,qué interés puede tener jugar a un juego peor si sabes que lo puedes jugar al maximo esperando un tiempo prudencial?.....creo que a las propias desarrolladoras les conviene no tardar demasiado con ese tema.

Pues en AC si el juego sale de salida con la next gen estara disponible en ese mismo momento, la mejora del cyberpunk 2077 estara disponible cuando el juego este a la venta para las consolas next gen.
El primer dia que un juego salga en series x tendras disponible el jugar a dicha version.
Seto-Ichitaka escribió:
eddy escribió:
Midian28 escribió:A ver, lo del Smart Delivery es sencillo

Tu compras AC Valhalla o Ciberpunk para tu One X. Lo juegas. Cuando te compras la Series X, te dan la version Next Gen como descarga para la Series X. Si tendra mas contenido o solo sera un upgrade gráfico, está por ver.

Tu compras el AC en otra consola. Tendrias que volver a comprarlo en la consola de nueva generación de la competencia para disfrutar de las mejoras (sean de contenido o graficas).

Por poner un ejemplo claro: GTA V fue intergeneracional. Quien compró la version de PS3Xbox360 al rato se encontró con que dejaron de añadirles ampliaciones, dlcs, modos de juego, etc.

Tu si te compras un juego Smart Delivery te aseguras que no tendrás que volver a comprarlo en Series X si quisieras disfrutar de esas ampliaciones. Por ejemplo.

Lo que no se sabe es CUANDO,cuando te dan esa mejora?cuanto va a tardar en cada juego?evidentemente dependerá de cada desarrolladora,pero lo ideal es que tanto AC como Cyberpunk lo tuviesen preparado de salida con Series X,qué interés puede tener jugar a un juego peor si sabes que lo puedes jugar al maximo esperando un tiempo prudencial?.....creo que a las propias desarrolladoras les conviene no tardar demasiado con ese tema.

Pues en AC si el juego sale de salida con la next gen estara disponible en ese mismo momento, la mejora del cyberpunk 2077 estara disponible cuando el juego este a la venta para las consolas next gen.
El primer dia que un juego salga en series x tendras disponible el jugar a dicha version.

Pero no habían dicho los desarrolladores de Cyberpunk que la versión mejorada para series X saldría mas adelante sin fecha cerrada aun?
eddy escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
eddy escribió:Lo que no se sabe es CUANDO,cuando te dan esa mejora?cuanto va a tardar en cada juego?evidentemente dependerá de cada desarrolladora,pero lo ideal es que tanto AC como Cyberpunk lo tuviesen preparado de salida con Series X,qué interés puede tener jugar a un juego peor si sabes que lo puedes jugar al maximo esperando un tiempo prudencial?.....creo que a las propias desarrolladoras les conviene no tardar demasiado con ese tema.

Pues en AC si el juego sale de salida con la next gen estara disponible en ese mismo momento, la mejora del cyberpunk 2077 estara disponible cuando el juego este a la venta para las consolas next gen.
El primer dia que un juego salga en series x tendras disponible el jugar a dicha version.

Pero no habían dicho los desarrolladores de Cyberpunk que la versión mejorada para series X saldría mas adelante sin fecha cerrada aun?

Es que Cyberpunk 2077 no va a estar de salida para las nuevas consolas. Ya lo ha dicho CD Projekt. Estara disponible para nuevas consolas cuando lo tengan listo.
Seto-Ichitaka escribió:Es que Cyberpunk 2077 no va a estar de salida para las nuevas consolas. Ya lo ha dicho CD Projekt. Estara disponible para nuevas consolas cuando lo tengan listo.


Lo que podría significar que se van a tomar en serio la versión nextgen...

Por mi que se tarden unos meses, si eso implica hacer una versión a la altura.
Xpider_MX escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Es que Cyberpunk 2077 no va a estar de salida para las nuevas consolas. Ya lo ha dicho CD Projekt. Estara disponible para nuevas consolas cuando lo tengan listo.


Lo que podría significar que se van a tomar en serio la versión nextgen...

Por mi que se tarden unos meses, si eso implica hacer una versión a la altura.


Es algo que no acabo de entender.

Ellos dicen que no habrá un versión nexgen pero el Smart Delivery además de tener la función de no volver a comprar el juego también adapta la versión a cada consola donde lo juegues, cierto?

Además, la SeriesX ya mejora los juegos sin parche, todo lo que traiga de por si el juego desbloqueado ( fps, etc..) la SeriesX actuará en consecuencia, no ?
Lo que se sabe ya es que AC Valhalla irá a 4K en Series X sin saber aún si a 30 o 60 fps...a ver como va en One y One X.
John-Wick escribió:Lo que se sabe ya es que AC Valhalla irá a 4K en Series X sin saber aún si a 30 o 60 fps...a ver como va en One y One X.


Y con HDR. Que no todos los juegos lo traen y es algo que se nota bastante
Seto-Ichitaka escribió:
eddy escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Pues en AC si el juego sale de salida con la next gen estara disponible en ese mismo momento, la mejora del cyberpunk 2077 estara disponible cuando el juego este a la venta para las consolas next gen.
El primer dia que un juego salga en series x tendras disponible el jugar a dicha version.

Pero no habían dicho los desarrolladores de Cyberpunk que la versión mejorada para series X saldría mas adelante sin fecha cerrada aun?

Es que Cyberpunk 2077 no va a estar de salida para las nuevas consolas. Ya lo ha dicho CD Projekt. Estara disponible para nuevas consolas cuando lo tengan listo.

Pues exactamente es a eso a lo que me refería,a que cada desarrolladora lo mejorará cuando quiera,Cyberpunk está disponible desde Septiembre.....no le encuentro sentido a no tener la versión lista con la salida de Series X,espero que merezca la pena esperar,porque si la mejora consiste en un poco mas de frames o resolución.....deberían ser claros con qué nos vamos a encontrar si esperamos,por si no merece la pena no jugarlo en Septiembre.
existen los juegos físicos y siempre ponési el ejemplo en digital. Mi pregunta es: hay dos discos distintos para las dos versiones pero luego ¿si metes el de one en series x te descarga un parche o todo el juego para esta? ¿si compras el de series x lo lee el de one? ¿va a cambiar algo el formato de bluray nuevo? ¿tiene que descargar otra vez el juego entero? ¿el juego que instalas con el disco ya directamente detecta que recursos usar sin tener que descargar nada (dos en 1 de verdad)? en las afirmaciones que ponéis no explica nada de eso. Solo dicen que solo lo tienes que comprar una vez pero no cómo cambia la cosa, el resto son conjeturas o explicaciones que yo no he leído (que puede ser pefectamente pero no las ponéis).
204832 respuestas