› Foros › Xbox Series › General
korchopan escribió:existen los juegos físicos y siempre ponési el ejemplo en digital. Mi pregunta es: hay dos discos distintos para las dos versiones pero luego ¿si metes el de one en series x te descarga un parche o todo el juego para esta? ¿si compras el de series x lo lee el de one? ¿va a cambiar algo el formato de bluray nuevo? ¿tiene que descargar otra vez el juego entero? ¿el juego que instalas con el disco ya directamente detecta que recursos usar sin tener que descargar nada (dos en 1 de verdad)? en las afirmaciones que ponéis no explica nada de eso. Solo dicen que solo lo tienes que comprar una vez pero no cómo cambia la cosa, el resto son conjeturas o explicaciones que yo no he leído (que puede ser pefectamente pero no las ponéis).
Ozryel escribió:Xpider_MX escribió:Seto-Ichitaka escribió:Es que Cyberpunk 2077 no va a estar de salida para las nuevas consolas. Ya lo ha dicho CD Projekt. Estara disponible para nuevas consolas cuando lo tengan listo.
Lo que podría significar que se van a tomar en serio la versión nextgen...
Por mi que se tarden unos meses, si eso implica hacer una versión a la altura.
Es algo que no acabo de entender.
Ellos dicen que no habrá un versión nexgen pero el Smart Delivery además de tener la función de no volver a comprar el juego también adapta la versión a cada consola donde lo juegues, cierto?
Además, la SeriesX ya mejora los juegos sin parche, todo lo que traiga de por si el juego desbloqueado ( fps, etc..) la SeriesX actuará en consecuencia, no ?
Xpider_MX escribió:korchopan escribió:existen los juegos físicos y siempre ponési el ejemplo en digital. Mi pregunta es: hay dos discos distintos para las dos versiones pero luego ¿si metes el de one en series x te descarga un parche o todo el juego para esta? ¿si compras el de series x lo lee el de one? ¿va a cambiar algo el formato de bluray nuevo? ¿tiene que descargar otra vez el juego entero? ¿el juego que instalas con el disco ya directamente detecta que recursos usar sin tener que descargar nada (dos en 1 de verdad)? en las afirmaciones que ponéis no explica nada de eso. Solo dicen que solo lo tienes que comprar una vez pero no cómo cambia la cosa, el resto son conjeturas o explicaciones que yo no he leído (que puede ser pefectamente pero no las ponéis).
Seguramente el disco solo sea una especie de llave que te permite instalar cualquier versión.
korchopan escribió:existen los juegos físicos y siempre ponési el ejemplo en digital. Mi pregunta es: hay dos discos distintos para las dos versiones pero luego ¿si metes el de one en series x te descarga un parche o todo el juego para esta? ¿si compras el de series x lo lee el de one? ¿va a cambiar algo el formato de bluray nuevo? ¿tiene que descargar otra vez el juego entero? ¿el juego que instalas con el disco ya directamente detecta que recursos usar sin tener que descargar nada (dos en 1 de verdad)? en las afirmaciones que ponéis no explica nada de eso. Solo dicen que solo lo tienes que comprar una vez pero no cómo cambia la cosa, el resto son conjeturas o explicaciones que yo no he leído (que puede ser pefectamente pero no las ponéis).
korchopan escribió:Xpider_MX escribió:korchopan escribió:existen los juegos físicos y siempre ponési el ejemplo en digital. Mi pregunta es: hay dos discos distintos para las dos versiones pero luego ¿si metes el de one en series x te descarga un parche o todo el juego para esta? ¿si compras el de series x lo lee el de one? ¿va a cambiar algo el formato de bluray nuevo? ¿tiene que descargar otra vez el juego entero? ¿el juego que instalas con el disco ya directamente detecta que recursos usar sin tener que descargar nada (dos en 1 de verdad)? en las afirmaciones que ponéis no explica nada de eso. Solo dicen que solo lo tienes que comprar una vez pero no cómo cambia la cosa, el resto son conjeturas o explicaciones que yo no he leído (que puede ser pefectamente pero no las ponéis).
Seguramente el disco solo sea una especie de llave que te permite instalar cualquier versión.
¿dices que va a ser en plan la mayoría de juegos de pc, clave y descarga? ¿o que los que tienen smart delivery no va a haber dos versiones de disco/caja?
Seto-Ichitaka escribió:https://www.polygon.com/2020/2/24/21150600/xbox-series-x-backward-compatibility-game-pass-smart-delivery
https://generacionxbox.com/juegos-fisicos-gozaran-de-smart-delivery/
Asked about whether Smart Delivery will be available for disc-based Xbox games as well as downloadable copies, a Microsoft representative told Polygon, “Physical discs of Xbox games can support Smart Delivery if the developer or publisher decides to implement the technology.”
Hoy en dia tu metes el juego fisico y te descarga el juego, esto es asi, pues si metes el juego de la xbox en series x te descarga la version de series x.
Seto-Ichitaka escribió:korchopan escribió:existen los juegos físicos y siempre ponési el ejemplo en digital. Mi pregunta es: hay dos discos distintos para las dos versiones pero luego ¿si metes el de one en series x te descarga un parche o todo el juego para esta? ¿si compras el de series x lo lee el de one? ¿va a cambiar algo el formato de bluray nuevo? ¿tiene que descargar otra vez el juego entero? ¿el juego que instalas con el disco ya directamente detecta que recursos usar sin tener que descargar nada (dos en 1 de verdad)? en las afirmaciones que ponéis no explica nada de eso. Solo dicen que solo lo tienes que comprar una vez pero no cómo cambia la cosa, el resto son conjeturas o explicaciones que yo no he leído (que puede ser pefectamente pero no las ponéis).
https://www.polygon.com/2020/2/24/21150600/xbox-series-x-backward-compatibility-game-pass-smart-delivery
Asked about whether Smart Delivery will be available for disc-based Xbox games as well as downloadable copies, a Microsoft representative told Polygon, “Physical discs of Xbox games can support Smart Delivery if the developer or publisher decides to implement the technology.”
Hoy en dia tu metes el juego fisico y te descarga el juego, esto es asi, pues si metes el juego de la xbox en series x te descarga la version de series x.
korchopan escribió:Seto-Ichitaka escribió:korchopan escribió:existen los juegos físicos y siempre ponési el ejemplo en digital. Mi pregunta es: hay dos discos distintos para las dos versiones pero luego ¿si metes el de one en series x te descarga un parche o todo el juego para esta? ¿si compras el de series x lo lee el de one? ¿va a cambiar algo el formato de bluray nuevo? ¿tiene que descargar otra vez el juego entero? ¿el juego que instalas con el disco ya directamente detecta que recursos usar sin tener que descargar nada (dos en 1 de verdad)? en las afirmaciones que ponéis no explica nada de eso. Solo dicen que solo lo tienes que comprar una vez pero no cómo cambia la cosa, el resto son conjeturas o explicaciones que yo no he leído (que puede ser pefectamente pero no las ponéis).
https://www.polygon.com/2020/2/24/21150600/xbox-series-x-backward-compatibility-game-pass-smart-delivery
pues no sé, no tengo la one, he probado una ps4 y no se descargan los juegos físicos a no ser los parches (que siempre cae alguno), eso sí tarda un huevo en instalarse.
Xpider_MX escribió:korchopan escribió:Seto-Ichitaka escribió:https://www.polygon.com/2020/2/24/21150600/xbox-series-x-backward-compatibility-game-pass-smart-delivery
pues no sé, no tengo la one, he probado una ps4 y no se descargan los juegos físicos a no ser los parches (que siempre cae alguno), eso sí tarda un huevo en instalarse.
Es igual en One, solo que de unos años para acá, con algunos juegos casi vuelves a descargar el juego de tanto parche y mejora.
korchopan escribió:pues eso, los parches ocuparán la hostia pero el juego físico sigue existiendo y no siempre será descargar los 100GB que ocupen los juegos nuevos.
Seto-Ichitaka escribió:Pues debe ser que yo estoy algo perdido, pero a dia de hoy aun no he metido un disco en una consola y me he puesto a jugar sin que se tenga que instalar en el disco duro
Seto-Ichitaka escribió:Pues debe ser que yo estoy algo perdido, pero a dia de hoy aun no he metido un disco en una consola y me he puesto a jugar sin que se tenga que instalar en el disco duro
korchopan escribió:Seto-Ichitaka escribió:Pues debe ser que yo estoy algo perdido, pero a dia de hoy aun no he metido un disco en una consola y me he puesto a jugar sin que se tenga que instalar en el disco duro
instalar no es lo mismo que descargar.
Seto-Ichitaka escribió:korchopan escribió:Seto-Ichitaka escribió:Pues debe ser que yo estoy algo perdido, pero a dia de hoy aun no he metido un disco en una consola y me he puesto a jugar sin que se tenga que instalar en el disco duro
instalar no es lo mismo que descargar.
Pues pones el disco de la xbox en series x y descargas la version suya. Cual es el problema? jajaja
Seto-Ichitaka escribió:@korchopan tranquilo tio, no te volvere a contestar mas.
Ozryel escribió:@Xpider_MX
has dicho lo mismo que yo estaba diciendo.
Y de lo otro
https://areaxbox.com/index/index.php/20 ... punk-2077/
However, speaking during an earnings call this week, CD Projekt SVP of business development Michal Nowakowski suggested that a separate, significantly enhanced version of the game will also be released for next-gen consoles, but that it won’t be a launch title for Xbox Series X and PS5.
Y es que la nueva fecha de lanzamiento está mucho más cerca de la ventana de lanzamiento de Xbox Series X. Pero no señores y señoras, las cosas no parecen pintar tan bonito para todos. Pues CD Projekt Red actualmente no tiene planes de desarrollar Cyberpunk 2077 como un juego intergeneracional. Dicen actualmente, aunque quizás en el futuro sí. Solo que eso querrá decir que no pasará en diciembre, cuando compres tu nueva Series X. Claro, que la Series X será retrocompatible. Pero no por eso habrá un parche que lo haga lucir como podría hacerlo en esta consola.
PD: acabo de poner el disco del RDR2 y 90Gb de descarga
Ozryel escribió:@Xpider_MX
Tu si que estás hecho un buen click-baitY es que la nueva fecha de lanzamiento está mucho más cerca de la ventana de lanzamiento de Xbox Series X. Pero no señores y señoras, las cosas no parecen pintar tan bonito para todos. Pues CD Projekt Red actualmente no tiene planes de desarrollar Cyberpunk 2077 como un juego intergeneracional. Dicen actualmente, aunque quizás en el futuro sí. Solo que eso querrá decir que no pasará en diciembre, cuando compres tu nueva Series X. Claro, que la Series X será retrocompatible. Pero no por eso habrá un parche que lo haga lucir como podría hacerlo en esta consola.
Pues no, CD Project Red no planea sacar versión Next-Gen para Cyberpunk 2077
En este momento, Cyberpunk se dirige a PlayStation 4, Xbox One y la PC. Nada ha cambiado con respecto a esos planes”, dijo el director financiero de CD Projekt Red, Piotr Nielubowicz, en una llamada de teleconferencia para responder preguntas sobre la nueva fecha de lanzamiento. Vamos con los mismos planes que establecimos. El juego siempre fue diseñado para [PS4 y Xbox One]. Estamos pensando en la próxima generación, pero por ahora, estamos enfocados en la generación actual. Ese plan sigue siendo válido
Seto-Ichitaka escribió:Yui Shojei escribió:Xpider_MX escribió:
También funciona al revés, si compras el juego en la Series X vas a tener también la versión de One. Si solo tienes la Series X pues igual no parece tener un atractivo, pero si tienes mas de una consola (por ejemplo una One X en la habitación) o compartes la cuenta con alguien con One X pues no está nada mal.
Eso está confirmado ?? Que comprando la versión de Series X, te funciona en One ??
"Esta tecnología te permite comprar un juego con la garantía de que estás adquiriendo la versión correcta para la consola que tienes, ya sea que juegues desde Xbox One o desde Xbox Series X. Estamos comprometidos con implementar la función Smart Delivery en todos los títulos exclusivos de Xbox Game Studios, incluido Halo Infinite, para garantizar que compres el título una sola vez y que puedas disfrutar la mejor experiencia posible en cualquier consola de Xbox", señala Microsoft.
Yo de verdad que buscando un poco sobre smart delivery no le veo tantas dudas, lo deja bastante claro. Y no te estan diciendo que es un parche con mejoras y ya esta, te estan diciendo que jueges donde lo jueges vas a tener la mejor version.
dicanio1 escribió:Seto-Ichitaka escribió:Yui Shojei escribió:
Eso está confirmado ?? Que comprando la versión de Series X, te funciona en One ??
"Esta tecnología te permite comprar un juego con la garantía de que estás adquiriendo la versión correcta para la consola que tienes, ya sea que juegues desde Xbox One o desde Xbox Series X. Estamos comprometidos con implementar la función Smart Delivery en todos los títulos exclusivos de Xbox Game Studios, incluido Halo Infinite, para garantizar que compres el título una sola vez y que puedas disfrutar la mejor experiencia posible en cualquier consola de Xbox", señala Microsoft.
Yo de verdad que buscando un poco sobre smart delivery no le veo tantas dudas, lo deja bastante claro. Y no te estan diciendo que es un parche con mejoras y ya esta, te estan diciendo que jueges donde lo jueges vas a tener la mejor version.
Queda bien claro, otra cosa es el troleo y tal.
Es tan sencillo como que mi hijo de 13 años lo entendió ha la primera . Por lo tanto Es puro troleo /
darksch escribió:korchopan escribió:existen los juegos físicos y siempre ponési el ejemplo en digital. Mi pregunta es: hay dos discos distintos para las dos versiones pero luego ¿si metes el de one en series x te descarga un parche o todo el juego para esta? ¿si compras el de series x lo lee el de one? ¿va a cambiar algo el formato de bluray nuevo? ¿tiene que descargar otra vez el juego entero? ¿el juego que instalas con el disco ya directamente detecta que recursos usar sin tener que descargar nada (dos en 1 de verdad)? en las afirmaciones que ponéis no explica nada de eso. Solo dicen que solo lo tienes que comprar una vez pero no cómo cambia la cosa, el resto son conjeturas o explicaciones que yo no he leído (que puede ser pefectamente pero no las ponéis).
Tú metes un disco de X360 en la XOne y se te descarga el paquete del juego retro en digital de XOne. Pues lo mismo si metes el disco de XOne en XSX.
eddy escribió:Midian28 escribió:A ver, lo del Smart Delivery es sencillo
Tu compras AC Valhalla o Ciberpunk para tu One X. Lo juegas. Cuando te compras la Series X, te dan la version Next Gen como descarga para la Series X. Si tendra mas contenido o solo sera un upgrade gráfico, está por ver.
Tu compras el AC en otra consola. Tendrias que volver a comprarlo en la consola de nueva generación de la competencia para disfrutar de las mejoras (sean de contenido o graficas).
Por poner un ejemplo claro: GTA V fue intergeneracional. Quien compró la version de PS3Xbox360 al rato se encontró con que dejaron de añadirles ampliaciones, dlcs, modos de juego, etc.
Tu si te compras un juego Smart Delivery te aseguras que no tendrás que volver a comprarlo en Series X si quisieras disfrutar de esas ampliaciones. Por ejemplo.
Lo que no se sabe es CUANDO,cuando te dan esa mejora?cuanto va a tardar en cada juego?evidentemente dependerá de cada desarrolladora,pero lo ideal es que tanto AC como Cyberpunk lo tuviesen preparado de salida con Series X,qué interés puede tener jugar a un juego peor si sabes que lo puedes jugar al maximo esperando un tiempo prudencial?.....creo que a las propias desarrolladoras les conviene no tardar demasiado con ese tema.
darksch escribió:korchopan escribió:existen los juegos físicos y siempre ponési el ejemplo en digital. Mi pregunta es: hay dos discos distintos para las dos versiones pero luego ¿si metes el de one en series x te descarga un parche o todo el juego para esta? ¿si compras el de series x lo lee el de one? ¿va a cambiar algo el formato de bluray nuevo? ¿tiene que descargar otra vez el juego entero? ¿el juego que instalas con el disco ya directamente detecta que recursos usar sin tener que descargar nada (dos en 1 de verdad)? en las afirmaciones que ponéis no explica nada de eso. Solo dicen que solo lo tienes que comprar una vez pero no cómo cambia la cosa, el resto son conjeturas o explicaciones que yo no he leído (que puede ser pefectamente pero no las ponéis).
Tú metes un disco de X360 en la XOne y se te descarga el paquete del juego retro en digital de XOne. Pues lo mismo si metes el disco de XOne en XSX.
darksch escribió:Tú metes un disco de X360 en la XOne y se te descarga el paquete del juego retro en digital de XOne. Pues lo mismo si metes el disco de XOne en XSX.
Shacknews reached out to Microsoft regarding this question and a spokesperson for the company clarified that both physical and digital editions of games with Smart Delivery would be covered, as long as the publisher opts into using the technology.
manmartin escribió:Yo tampoco veo muy claro como funcionará smart delivery con los juegos físicos. Me viene a la cabeza play anywhere que solo funciona en versión digital.
Cuando digo que no veo claro es que no he visto la explicación concisa al respecto, es decir una vez esté fuera Xbox series habrá dos cajas o solo una con un Blu-ray de alta capacidad, o vendrá solo una versión y luego descargarás un "parche". Esta generación hemos visto descargas de modos completos de juego, como warzone, niveles, etc... Tampoco me extrañaría mucho esa última opción.
Yo apostaría por el modo de one x, el juego sale para one y luego descargas la versión de x, aunque ahora ya no sé si en los juegos nuevos viene ya incluida la versión one x.
Pd: veo que esto último lo aclara @eloskuro
Bardok84 escribió:
Se viene de lanzamiento?? Es de los títulos que más me llaman la atención...,
Desde el 2017 en desarrollo. Según se habla está más avanzado de lo que nos imaginamos.
La planificación de Microsoft hacia Series X , y viendo que el catálogo de One está años luz del que le dio a X360, vamos viendo y entendiendo poco a poco más el por qué de esto, y confirmamos como el "relevo" generacional , fue objetivo prioritario hace bastante tiempo.
Saludos
Yui Shojei escribió:@darksch y no es más fácil actualizar el SO de One, reconocer el disco de Series X, e instalar sin problemas la versión adecuada para One ?? Y así solo tener una versión física para ambas consolas ?
Gamerlol escribió:korchopan escribió:existen los juegos físicos y siempre ponési el ejemplo en digital. Mi pregunta es: hay dos discos distintos para las dos versiones pero luego ¿si metes el de one en series x te descarga un parche o todo el juego para esta? ¿si compras el de series x lo lee el de one? ¿va a cambiar algo el formato de bluray nuevo? ¿tiene que descargar otra vez el juego entero? ¿el juego que instalas con el disco ya directamente detecta que recursos usar sin tener que descargar nada (dos en 1 de verdad)? en las afirmaciones que ponéis no explica nada de eso. Solo dicen que solo lo tienes que comprar una vez pero no cómo cambia la cosa, el resto son conjeturas o explicaciones que yo no he leído (que puede ser pefectamente pero no las ponéis).
https://www.levelup.com/noticias/562666/Juegos-fisicos-tambien-gozaran-de-Smart-Delivery-en-Xbox-One-y-Xbox-Series-X
"un representante de la división de juegos de Microsoft informó a Polygon que la función Smart Delivery también estará disponible para los juegos físicos, no solo digitales. ¿ Qué significa esto? Pues que bastará con adquirir una copia en disco o digital de algún juego de Xbox Game Studios para que el sistema reconozca si está corriendo en Xbox One o en Xbox Series X, asegurando las mejoras pertinentes en el segundo caso."
Yui Shojei escribió:@Xpider_MX no sabía que existiesen más de un tipo de disco de BluRay ^^ Ni que hubiese distintos tipos de lectoras de BluRay.
dicanio1 escribió:Bardok84 escribió:
Se viene de lanzamiento?? Es de los títulos que más me llaman la atención...,
Desde el 2017 en desarrollo. Según se habla está más avanzado de lo que nos imaginamos.
La planificación de Microsoft hacia Series X , y viendo que el catálogo de One está años luz del que le dio a X360, vamos viendo y entendiendo poco a poco más el por qué de esto, y confirmamos como el "relevo" generacional , fue objetivo prioritario hace bastante tiempo.
Saludos
Pues seguramente , Ubisoft para finales de año el AC que va a sacar de vikingos llevaría 3 años de desarrollo..
Dependerá la gente que haya detrás del proyecto. Habrá que esperar a junio o julio para saberlo.
Por lo tanto según plazos parece que puede ser un juego de lanzamiento .
korchopan escribió:Gamerlol escribió:korchopan escribió:existen los juegos físicos y siempre ponési el ejemplo en digital. Mi pregunta es: hay dos discos distintos para las dos versiones pero luego ¿si metes el de one en series x te descarga un parche o todo el juego para esta? ¿si compras el de series x lo lee el de one? ¿va a cambiar algo el formato de bluray nuevo? ¿tiene que descargar otra vez el juego entero? ¿el juego que instalas con el disco ya directamente detecta que recursos usar sin tener que descargar nada (dos en 1 de verdad)? en las afirmaciones que ponéis no explica nada de eso. Solo dicen que solo lo tienes que comprar una vez pero no cómo cambia la cosa, el resto son conjeturas o explicaciones que yo no he leído (que puede ser pefectamente pero no las ponéis).
https://www.levelup.com/noticias/562666/Juegos-fisicos-tambien-gozaran-de-Smart-Delivery-en-Xbox-One-y-Xbox-Series-X
"un representante de la división de juegos de Microsoft informó a Polygon que la función Smart Delivery también estará disponible para los juegos físicos, no solo digitales. ¿ Qué significa esto? Pues que bastará con adquirir una copia en disco o digital de algún juego de Xbox Game Studios para que el sistema reconozca si está corriendo en Xbox One o en Xbox Series X, asegurando las mejoras pertinentes en el segundo caso."
no entiendo muy bien qué me quieres decir, ya sé que en físico lo habrá, mi duda era con qué método lo harán exactamente, si mediante descarga, si es un juego único para ambas y al instalar lo hace de forma distinta, si con parcheados, etc... pero no insisto más en el tema, da igual, ya se sabrá claramente porque a algunos les parece que es trolear no saberlo.
Midian28 escribió:eddy escribió:Midian28 escribió:A ver, lo del Smart Delivery es sencillo
Tu compras AC Valhalla o Ciberpunk para tu One X. Lo juegas. Cuando te compras la Series X, te dan la version Next Gen como descarga para la Series X. Si tendra mas contenido o solo sera un upgrade gráfico, está por ver.
Tu compras el AC en otra consola. Tendrias que volver a comprarlo en la consola de nueva generación de la competencia para disfrutar de las mejoras (sean de contenido o graficas).
Por poner un ejemplo claro: GTA V fue intergeneracional. Quien compró la version de PS3Xbox360 al rato se encontró con que dejaron de añadirles ampliaciones, dlcs, modos de juego, etc.
Tu si te compras un juego Smart Delivery te aseguras que no tendrás que volver a comprarlo en Series X si quisieras disfrutar de esas ampliaciones. Por ejemplo.
Lo que no se sabe es CUANDO,cuando te dan esa mejora?cuanto va a tardar en cada juego?evidentemente dependerá de cada desarrolladora,pero lo ideal es que tanto AC como Cyberpunk lo tuviesen preparado de salida con Series X,qué interés puede tener jugar a un juego peor si sabes que lo puedes jugar al maximo esperando un tiempo prudencial?.....creo que a las propias desarrolladoras les conviene no tardar demasiado con ese tema.
Cuando?
Pues cuando salga la version de nueva generacion.
Lo repito, fijate bien en el ejemplo de GTAV de la pasada generacion, los que lo compraron en PS3· y Xbox360 no disfrutaron de todo el juego, acabaron dejando atras esas versiones, que terminaron con mucho menos contenido.
"qué interés puede tener jugar a un juego peor"
Compras el AC valhalla y lo juegas en Xbox one X y cuando sale un dlc que añade X misiones nuevas (o personajes, o armas), solo lo soporta la version next gen. Tendrias la version next gen gratuita para disfrutarlos, cuando te pilles la Series X sin comprar de nuevo el juego. Ejemplo de DLC interesante, The Witcher 3 tiene dlc del tamaño de juegos enteros nuevos, si CDP hace lo mismo en Cyberpunk, es mas que probable que solo se jueguen en next gen.
Ademas del interes de jugar a un juego y disfrutarlo de salida. Que es el mayor interes de los jugadores, jugar las nuevas experiencias, como demuestran las ventas
eddy escribió:Midian28 escribió:eddy escribió:Lo que no se sabe es CUANDO,cuando te dan esa mejora?cuanto va a tardar en cada juego?evidentemente dependerá de cada desarrolladora,pero lo ideal es que tanto AC como Cyberpunk lo tuviesen preparado de salida con Series X,qué interés puede tener jugar a un juego peor si sabes que lo puedes jugar al maximo esperando un tiempo prudencial?.....creo que a las propias desarrolladoras les conviene no tardar demasiado con ese tema.
Cuando?
Pues cuando salga la version de nueva generacion.
Lo repito, fijate bien en el ejemplo de GTAV de la pasada generacion, los que lo compraron en PS3· y Xbox360 no disfrutaron de todo el juego, acabaron dejando atras esas versiones, que terminaron con mucho menos contenido.
"qué interés puede tener jugar a un juego peor"
Compras el AC valhalla y lo juegas en Xbox one X y cuando sale un dlc que añade X misiones nuevas (o personajes, o armas), solo lo soporta la version next gen. Tendrias la version next gen gratuita para disfrutarlos, cuando te pilles la Series X sin comprar de nuevo el juego. Ejemplo de DLC interesante, The Witcher 3 tiene dlc del tamaño de juegos enteros nuevos, si CDP hace lo mismo en Cyberpunk, es mas que probable que solo se jueguen en next gen.
Ademas del interes de jugar a un juego y disfrutarlo de salida. Que es el mayor interes de los jugadores, jugar las nuevas experiencias, como demuestran las ventas
Yo no me refiero a las diferentes misiones que puedan salir luego,personalmente,a mi eso me da absolutamente igual,me refiero a un caso muy concreto,que es esperar aunque me joda a la versión parcheada para la next-gen,que no va a ir de salida con las consolas,mi duda es cuanto me tocará esperar......no me apetece jugar a un juego tan esperado en esta gen ni en la que viene SIN el máximo de mejoras posibles en consola.