XBOX Series X

yagamigen escribió:alguien podría definir con solo una palabra xbox series x? y ps5?

Series X : ilusión.
Ps5: tracción.

Me explico. A mi Series X me llena de ilusión por todo lo que vamos a ver en ella nacido de nuevos estudios llenos de talento pero con pasta, y por como MS va a modificar la forma de consumir videojuegos esta generación.
Editado por N-N. Razón: Offtopic
yagamigen escribió:cómo definirías con solo una palabra xbox series x? y ps5?


Consolas
(mensaje borrado)
yagamigen está baneado por "Troll"
Xbox series x: consolon.

Pssd5: Ni me interesa,ni me importa si sale o no sale.
[fumando]
Series X: Revelación de la vida extraterreste.
PS5: Las caras de Bélmez.
Por cierto, lo que dijo BenjiSales en el video es mas que interesante: Se acabó el "Xbox no tiene juegos/Xbox solo tiene Halo/Forza/Gears"...
Xpider_MX escribió:Por cierto, lo que dijo BenjiSales en el video es mas que interesante: Se acabó el "Xbox no tiene juegos/Xbox solo tiene Halo/Forza/Gears"...


que te crees tu eso, al inicio de generación de xbox one me remito, con bastantes mas juegos exclusivos que la competencia y ahí estaban...
truke escribió:
Xpider_MX escribió:Por cierto, lo que dijo BenjiSales en el video es mas que interesante: Se acabó el "Xbox no tiene juegos/Xbox solo tiene Halo/Forza/Gears"...


que te crees tu eso, al inicio de generación de xbox one me remito, con bastantes mas juegos exclusivos que la competencia y ahí estaban...


En ese entonces de cierta manera hasta había algo de razón, los últimos años de Xbox 360 si estaban muy enfocados en Gears y Forzas.

Y bueno, si hubo varios juegos de lanzamiento, pero pocos eran de estudios propios de MS.
Xpider_MX escribió:
truke escribió:
Xpider_MX escribió:Por cierto, lo que dijo BenjiSales en el video es mas que interesante: Se acabó el "Xbox no tiene juegos/Xbox solo tiene Halo/Forza/Gears"...


que te crees tu eso, al inicio de generación de xbox one me remito, con bastantes mas juegos exclusivos que la competencia y ahí estaban...


En ese entonces de cierta manera hasta había algo de razón, los últimos años de Xbox 360 si estaban muy enfocados en Gears y Forzas.

Y bueno, si hubo varios juegos de lanzamiento, pero pocos eran de estudios propios de MS.


Si, pero los dos primeros años de One fue una burrada en comparación a PS4 ¿no recuerdas el "meme" de foros ingleses y su manido "ps4 has no gaems"?

Pero si, como dices y es verdad, apenas habían estudios internos y sin eso, poco vas a hacer a largo plazo, por suerte, se a corregido.
Estoy muy Hypeado, MS está haciendo las cosas con una coherencia, transparencia y acertividad que está dejando a la competencia sin reacción, comercialmente están de acierto en acierto, todo está siendo muy palpable, la verdad es que está prometiendo la cosa, yo que no tengo el ecosistema no paro de entrar y buscar info...ojalá siga todo así
jonafigue escribió:Estoy muy Hypeado, MS está haciendo las cosas con una coherencia, transparencia y acertividad que está dejando a la competencia sin reacción, comercialmente están de acierto en acierto, todo está siendo muy palpable, la verdad es que está prometiendo la cosa, yo que no tengo el ecosistema no paro de entrar y buscar info...ojalá siga todo así

Solo le faltará hacer un marketing + Publicidad MUY agresivo y todo redondo ;)
¿Ustedes creen que MS pague a las compañías por lo del Smart Delivery?

Es que vi el video de cierto youtuber y el asegura que MS pagó tanto a Ubi como a CDP por los costes de esos juegos que soportan Smart Delivery, que todo es publicidad.
Lo están haciendo muy bien y eso que aún faltan cosas por mostrar aparte de los juegos (características específicas, series S (si existe), xcloud...). Promete mucho!
Xpider_MX escribió:¿Ustedes creen que MS pague a las compañías por lo del Smart Delivery?

Es que vi el video de cierto youtuber y el asegura que MS pagó tanto a Ubi como a CDP por los costes de esos juegos que soportan Smart Delivery, que todo es publicidad.

Partiendo de la base, que las ventas de un juego normal son casi todas las primeras semanas, a las compañias les interesa que los jugadores compren ya sus juegos, y no que esperen a la nueva gen, cuando los juegos ya habrán bajado de valor.
X Series X: Realidad
PS5: Incógnita

A mi los juegos exclusivos no me parece algo determinante para comprar una consola, ojo que me compre la PS4 Pro por ello, pero cuando te compras casi todos los exclusivos de estudios internos de Sony y ves que están inflados por los fanboys y los medios comprados te sientes engañado y escarmientas para la próxima.
Cosita ES escribió:X Series X: Realidad
PS5: Incógnita

A mi los juegos exclusivos no me parece algo determinante para comprar una consola, ojo que me compre la PS4 Pro por ello, pero cuando te compras casi todos los exclusivos de estudios internos de Sony y ves que están inflados por los fanboys y los medios comprados te sientes engañado y escarmientas para la próxima.


Al poco de comprarla ya la tenía muerta de risa en el mueble, cosa que jamás me a pasado con una xbox, sea la que sea... Lo que digo siempre, cada plataforma este pensada para personas diferentes, como todo en esta vida.
Editado por N-N. Razón: Offtopic
yagamigen escribió:cómo definirías con solo una palabra xbox series x? y ps5?


SeriesX: Monstruo.
PS5: desayuno.
Series X: el trabajo bien hecho
Ps5: la dejadez que se lleva sintiendo desde principios de 2019
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Series X: broly
PS5: yamcha

PD: exacto.. al leer Yamcha todos habeis pensado en cundo esta tieso por culpa de la explosion del saibaman xd.
Serie x : consola
Ps5 : consola para un rato


Me explico.
Con la x compartiré el gamepass ultimate junto con mi pc. Así podré jugar a todo pero donde más me guste.

Ps5 será también un consolon pero saldrán apenas 3 juegos al año que quiera jugar y pagar una consola para jugar 30 a 50 horas al año ( ya que los juegos de ps5 son de 1 jugador y poco rejugables) pues no ... este año no cuela.


Además apuesto que un año después sony anuncia ps5 pro.
SeriesX : Anaconda
Ps5 : culebra

Vamos que no hay comparación. Una me va a dar cientos y cientos de horas y la otra cuando esté baratita ya que me dara menos horas que el the witcher 3 sin expansión. Ojo que al the witcher le he metido 240horas.xdd
Spencer: Xbox Series X Production Is Where We Thought It’d Be, Games Are The Bigger Unknown


https://wccftech.com/spencer-xbox-serie ... r-unknown/

Los quiero para ayer

Imagen

Imagen
Ozryel escribió:Spencer: Xbox Series X Production Is Where We Thought It’d Be, Games Are The Bigger Unknown


https://wccftech.com/spencer-xbox-serie ... r-unknown/

Los quiero para ayer

Imagen

Imagen


Los quieres para ayer pero estarán para pasado mañana. XD

Muchas ganas pero si hay que esperar un poco se espera. Mejor tener juegos bien acabados que no con prisas y con los estudios haciendo mil horas o presionados.

Viendo los summer fest y demás eventos veraniegos eróticos festivos nos esperan semanas de clímax.

Por lo pronto 5 días amigos. El corasonsito a todo trapo. [looco]
Midian28 escribió:alguien podría definir con solo una palabra xbox series x? y ps5?


Series X : Tiro en el pie
Ps5: Amapolas

Podría extenderme más, pero creo que ha quedado claro :p
Nos ceñimos al cometido del hilo, y dejamos las definiciones de las New Gen para multiplataforma si quereis seguir con el tema ;)

Salu2
@TCR

5 días y después solo esperar a Noviembre
Muy buenas, pues Tidus puso en TWitter ayer que ps5 tendrá vsr e incluso características rdna3. Si de verdad tuviera todo esto no lo fueran anunciado ya??? Y me imagino que ese renacentista necesitará otra litografía una 7nm+ no??
De verdad que entro en el hilo con verdadero interés por encontrar información valiosa sobre Xbox Series X... Esta generación tiene una pinta estupenda para Microsoft y creo que nada mejor le puede pasar al sector que poner a Sony entre las cuerdas para que, reaccionando al envite, todos salgamos beneficiados.

Pero es que este hilo cada día se parece más a una secta.
Series X: servicio
PS5: popular

Me parece que el modelo de Xbox con el Gamepass es el futuro, un servicio que podemos ver en otros ámbitos como la TV o el cine. Es una pasada. Si le unimos una máquina potente y con nuevos juegos es perfecto.

PlayStation vive de su popularidad en mi opinión desde la época de las dos primeras maquinas. Tiene juegos exclusivos muy buenos pero la inmensa mayoría de jugadores juegan a multis tipo Fifa o Fortnite por lo que pienso que el nombre de la marca es fundamental. "Que la tengan tus amigos" que dicen todos los chavales. Si Xbox consigue más popularidad le podría sobrepasar pero hay que trabajar mucho e invertir en publicidad mucho más.
Ozryel escribió:@TCR

5 días y después solo esperar a Noviembre


Con los eventos y cosillas que vayan saliendo se hará más amena la espera. [careto?]

Mr.Threepwood escribió:Pero es que este hilo cada día se parece más a una secta.


Únete, traemos amor.

Imagen
Mr.Threepwood escribió:De verdad que entro en el hilo con verdadero interés por encontrar información valiosa sobre Xbox Series X... Esta generación tiene una pinta estupenda para Microsoft y creo que nada mejor le puede pasar al sector que poner a Sony entre las cuerdas para que, reaccionando al envite, todos salgamos beneficiados.

Pero es que este hilo cada día se parece más a una secta.


Gracias por la información
deryck escribió:Series X: el trabajo bien hecho
Ps5: la dejadez que se lleva sintiendo desde principios de 2019


Si no fuese que ps tiene mucha mas popularidad ciega de muchísima gente no tendría semejante dejadez pero quien sabe, lo mismo esta vez le sale caro....
Espero que no pase como en la generación pasada donde dábamos por hecho que One era mejor. De ser así los memes pueden ser más épicos todavía que los anteriores.
Algunos deberían relajarse
@er_chinito
Aún no sale RDNA2 y va a tener del 3, cuando no es que se sepa mucho de la otra, es que traerlo y darle algún crédito ya es un insulto.
Brugge09 escribió:Series X: servicio
PS5: popular

Me parece que el modelo de Xbox con el Gamepass es el futuro, un servicio que podemos ver en otros ámbitos como la TV o el cine. Es una pasada. Si le unimos una máquina potente y con nuevos juegos es perfecto.

PlayStation vive de su popularidad en mi opinión desde la época de las dos primeras maquinas. Tiene juegos exclusivos muy buenos pero la inmensa mayoría de jugadores juegan a multis tipo Fifa o Fortnite por lo que pienso que el nombre de la marca es fundamental. "Que la tengan tus amigos" que dicen todos los chavales. Si Xbox consigue más popularidad le podría sobrepasar pero hay que trabajar mucho e invertir en publicidad mucho más.



Puede ser que en ciertos aspectos se repita la situación de ps3 y ps5 apenas venda de salida.
Como dices, una gran mayoria de los jugadores de ps son jugadores de multis, fifa, cod y en esta última generación de juegos gratuitos como fornite, apex u otros.

Como le vendes tu a esa gente una consola nueva si ya juegan a lo que quieren en la anterior y las compañías no van a dejar de dar soporte a esos juegos inmediatamente teniendo un parque de 120 millones de consolas.

Este aspecto beneficia a xbox en los primeros años pero da tiempo a la competencia a despertar cono pasó con ps3 que los ultimos años, a pesar de ser los mejores de 360, remontó en ventas.
Kite escribió:Nos ceñimos al cometido del hilo, y dejamos las definiciones de las New Gen para multiplataforma si quereis seguir con el tema ;)

Salu2


.
rafa_kbyo escribió:
Brugge09 escribió:Series X: servicio
PS5: popular

Me parece que el modelo de Xbox con el Gamepass es el futuro, un servicio que podemos ver en otros ámbitos como la TV o el cine. Es una pasada. Si le unimos una máquina potente y con nuevos juegos es perfecto.

PlayStation vive de su popularidad en mi opinión desde la época de las dos primeras maquinas. Tiene juegos exclusivos muy buenos pero la inmensa mayoría de jugadores juegan a multis tipo Fifa o Fortnite por lo que pienso que el nombre de la marca es fundamental. "Que la tengan tus amigos" que dicen todos los chavales. Si Xbox consigue más popularidad le podría sobrepasar pero hay que trabajar mucho e invertir en publicidad mucho más.



Puede ser que en ciertos aspectos se repita la situación de ps3 y ps5 apenas venda de salida.
Como dices, una gran mayoria de los jugadores de ps son jugadores de multis, fifa, cod y en esta última generación de juegos gratuitos como fornite, apex u otros.

Como le vendes tu a esa gente una consola nueva si ya juegan a lo que quieren en la anterior y las compañías no van a dejar de dar soporte a esos juegos inmediatamente teniendo un parque de 120 millones de consolas.

Este aspecto beneficia a xbox en los primeros años pero da tiempo a la competencia a despertar cono pasó con ps3 que los ultimos años, a pesar de ser los mejores de 360, remontó en ventas.

A mí personalmente la situación que más me ha gustado es la de 360 y ps3, ambas consolas parejas, ambas con juegazos y, por ende, ambas que me compré. Ahora mismo prefiero de cabeza Xbox Series X por todo lo que hemos visto y a su vez la aparente dejadez de Sony con Ps5, pero si remonta con juegazos encantando de comprarla y que las dos estén conectadas a la tele. Creo sinceramente que esta generación va a ser buena para todos de una forma u otra.
Insisto, nos ceñimos al cometido el hilo. Si queréis hablar de este tema de definiciones de consolas, mejor en multiplataforma, este hilo es para tratar solo temas sobre la nueva consola. Recordad también las normas especiales que las tenéis disponibles cada vez que escribís.

salu2
EternoTitan escribió:Espero que no pase como en la generación pasada donde dábamos por hecho que One era mejor. De ser así los memes pueden ser más épicos todavía que los anteriores.
Algunos deberían relajarse

Hombre dar por hecho nada pero creo que estaremos de acuerdo que esta no tiene nada que ver como empezó la anterior generación.
jjuioij escribió:
EternoTitan escribió:Espero que no pase como en la generación pasada donde dábamos por hecho que One era mejor. De ser así los memes pueden ser más épicos todavía que los anteriores.
Algunos deberían relajarse

Hombre dar por hecho nada pero creo que estaremos de acuerdo que esta no tiene nada que ver como empezó la anterior generación.


La otra no empezó hasta el E3, cuando llegue el de este año ya lo veremos. De poco o nada me sirve saber que será más potente, no será por eso que la compre
Me gusta ver cómo se pone en tela de juicio una empresa que te trae la mejor consola, con smart delivery para no pagar por tus juegos de nuevo en la nueva generación, gamepass + xcloud, retrocompatibilidad mejorada... Todo ello contandotelo con transparencia, mostrando eventos cada poco tiempo, etc.

Y sin embargo para tomar otras decisiones de consumo se ve a esa gente tan poco indeciso cuando se sabe nada y menos.

Noto cierta incoherencia.
Mr.Threepwood escribió:
Pero es que este hilo cada día se parece más a una secta.


MS fue fundada por Charles Manson.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... e=emb_logo

[noop]
Gamerlol escribió:Me gusta ver cómo se pone en tela de juicio una empresa que te trae la mejor consola, con smart delivery para no pagar por tus juegos de nuevo en la nueva generación, gamepass + xcloud, retrocompatibilidad mejorada... Todo ello contandotelo con transparencia, mostrando eventos cada poco tiempo, etc.

Y sin embargo para tomar otras decisiones de consumo se ve a esa gente tan poco indeciso cuando se sabe nada y menos.

Noto cierta incoherencia.


Si me muestran Crysis Remaster en el evento del 7 de mayo quizás me replantee lo de volver a ser coherente
Ozryel escribió:


Yo no digo nada ... [fiu]

Es que lo sabía, pero ya es una tradición ajjajajajaja
er_chinito escribió:Muy buenas, pues Tidus puso en TWitter ayer que ps5 tendrá vsr e incluso características rdna3. Si de verdad tuviera todo esto no lo fueran anunciado ya??? Y me imagino que ese renacentista necesitará otra litografía una 7nm+ no??

En los mundos de Espinete y de sus amigos.

@terriblePICHON

Bueno, de la One no puedo hablar porque no la compré, compré la que mejor me parecía, he sido muy reacio con esta generación cuando mi PC del 2012 era mucho mejor.

La primera Xbox hizo que dejara apartada la PS2, también ayudo que el lector estaba jodido y costaba un riñon cambiarlo. La 360 fue para mi la vencedora, hasta que salió el Jailbreak de la PS3 que le di un poco mas de uso, pero me seguía tirando mas el Live.
De verdad que no entiendo como aun la gente se cree lo que comente un youtuber que puede ser uno mas de los usuarios de este foro y que lo que hace es mención a las noticias que salen en los medios y las redes sociales.

mira si me hablas de shinobi o klobrille o Jez de windows central. pues mira porque tienen info de primera mano y por algo son insider y no un youtuber [poraki]

perdón por el offtopic.
204832 respuestas