XBOX Series X

XxLeonidasxX escribió:
geryteam escribió:El día 7 por donde podremos seguir el evento?
Siendo formato Inside imagino que por YouTube.

¿Mixer?
Siendo juegos multi y Cross gen esperáis un gran salto?
Iwon escribió:Siendo juegos multi y Cross gen esperáis un gran salto?


Pues no se que decirte, quizás con el RT y una 4K nativa el resultado será notorio si comparamos con versiones de la actual gen...aunque tengo dudas que pueda implementar 4K RT y 60 FPS, a ver si me sorprenden.
daymaster escribió:@Q-troy

Te olvidad de psnow que lleva funcionando mucho mas tiempo que todas las que has nombrado.


No puedes usar ps now en un móvil, ¿no? ¿En un tv en un futuro? Supongo que el mercado tenderá a eso, si no las empresas se quedarán atrás.

La idea de Microsoft es jugar donde sea, encima pudiendo añadir Game Pass. Game Pass + xCloud = jugada maestra.

Me da a mí que ninguna compañía va a tener servicios así. PS Now debería de mejorar mucho, poderse jugar en tablets, teléfonos, tv's sin necesitar consola y competir en catálogo en Game pass. Me da a mí que imposible.
Sgallego escribió:
Iwon escribió:Siendo juegos multi y Cross gen esperáis un gran salto?


Pues no se que decirte, quizás con el RT y una 4K nativa el resultado será notorio si comparamos con versiones de la actual gen...aunque tengo dudas que pueda implementar 4K RT y 60 FPS, a ver si me sorprenden.


La verdad es que yo no espero más que mejor resolución, más fps y algún efecto añadido. Creo que hasta que no veamos un juego con un motor gráfico dedicado exclusivamente a la next gen no veremos un salto grande.

Por parte de Microsoft, supongo que habrán metido horas en conseguir que a pesar de ser juegos cross gen, la versión para Series X suponga un buen saldo.
Efectivamente no espero un gran salto para este jueves, y más siendo que al ver el evento en streaming las mejoras que haya en resolución no se van a apreciar apenas.

Yo creo que va a ser un poco como el salto de Gears 5 de One X a Series X. Que es palpable, pero no generacional. A no ser que metan RT a saco y me cierren la boca... Pero no creo.

Para eso sigo pensando por mucho que algunos creáis ciegamente en la escalabilidad que habrá que esperar a los juegos exclusivos de PS5 y Series X.
Dantegok está baneado por "clon de usuario baneado"
Q-troy escribió:
daymaster escribió:@Q-troy

Te olvidad de psnow que lleva funcionando mucho mas tiempo que todas las que has nombrado.


No puedes usar ps now en un móvil, ¿no? ¿En un tv en un futuro? Supongo que el mercado tenderá a eso, si no las empresas se quedarán atrás.

La idea de Microsoft es jugar donde sea, encima pudiendo añadir Game Pass. Game Pass + xCloud = jugada maestra.

Me da a mí que ninguna compañía va a tener servicios así. PS Now debería de mejorar mucho, poderse jugar en tablets, teléfonos, tv's sin necesitar consola y competir en catálogo en Game pass. Me da a mí que imposible.


Psnow saldra en TV TODAS, tablest, moviles, pc, VAMOS todo lo que tenga pantalla.
Esa es la idea original que se hizo, nada mas comprar sony gaikai. Es la idea con la microsoft hizo a pensar xcloud, es la misma con la idea que saldra Stadia, Y ASI TODA las plataformas de la nube.
Es como se concebio la nube.

Todo lo que tenga pantalla e internet podra jugar. Tanto psnow( si conserva el nombre ), stadia, xcloud, apple, amazon,todos..
Que aun no lo haya hecho es por que aun no han querido invertir mas, aqui microsoft va a llevar la delantera. Los miles de millones invertidos en azure le da ventaja.

Pero sin duda GAMEPASS+ xCLOUD sera la HOSTIA.



PD: ha salido un rumor que en PS5 podras probar los juegos antes de comprarlos sin descargarlo. ESto fue como alla por el 2009 se anuncio Onlive y se concebio la nube, pero justamente este rumor no me lo creo, creo que esto lo hara MICROSOFT. no me veo a sony que de las cosas gatis ni 3 minutos.
Isaak escribió:Efectivamente no espero un gran salto para este jueves, y más siendo que al ver el evento en streaming las mejoras que haya en resolución no se van a apreciar apenas.

Yo creo que va a ser un poco como el salto de Gears 5 de One X a Series X. Que es palpable, pero no generacional. A no ser que metan RT a saco y me cierren la boca... Pero no creo.

Para eso sigo pensando por mucho que algunos creáis ciegamente en la escalabilidad que habrá que esperar a los juegos exclusivos de PS5 y Series X.


Lo primero para ver un buen salto será tener una tele-monitor 4K porque si vemos los vídeos del evento en mi tele de tubo me va a parecer lo mismito que en 2001.

Segundo,la gente se cree que en cada generación se hacen motores gráficos nuevos y salvo excepciones,lo que se hace es evolucionar los que ya hay.

Es de suponer que habrán hecho un trailer o que veamos un pequeño gameplay metiendo muchos efectos,vistas cercanas,con físicas y cualquier nuevo efecto para que todo luzca.

@slash_94 Lo del vídeo a 1080p será cosa del becario de turno que no distingue entre uno a 1080p y a 4K porque lo ve en mi tele de tubo. [decaio]
Molonator69 escribió:Podeis explicarme lo del "tiro en el pie" de donde viene? XD


Digamos que es una coña interna del hilo: cada vez que MS hace algo bien de cara a los jugadores y usuarios de Xbox lo llamamos irónicamente un tiro en el pie XD
Dantegok escribió:
Q-troy escribió:
daymaster escribió:@Q-troy

Te olvidad de psnow que lleva funcionando mucho mas tiempo que todas las que has nombrado.


No puedes usar ps now en un móvil, ¿no? ¿En un tv en un futuro? Supongo que el mercado tenderá a eso, si no las empresas se quedarán atrás.

La idea de Microsoft es jugar donde sea, encima pudiendo añadir Game Pass. Game Pass + xCloud = jugada maestra.

Me da a mí que ninguna compañía va a tener servicios así. PS Now debería de mejorar mucho, poderse jugar en tablets, teléfonos, tv's sin necesitar consola y competir en catálogo en Game pass. Me da a mí que imposible.


Psnow saldra en TV TODAS, tablest, moviles, pc, VAMOS todo lo que tenga pantalla.
Esa es la idea original que se hizo, nada mas comprar sony gaikai. Es la idea con la microsoft hizo a pensar xcloud, es la misma con la idea que saldra Stadia, Y ASI TODA las plataformas de la nube.
Es como se concebio la nube.

Todo lo que tenga pantalla e internet podra jugar. Tanto psnow( si conserva el nombre ), stadia, xcloud, apple, amazon,todos..
Que aun no lo haya hecho es por que aun no han querido invertir mas, aqui microsoft va a llevar la delantera. Los miles de millones invertidos en azure le da ventaja.

Pero sin duda GAMEPASS+ xCLOUD sera la HOSTIA.



PD: ha salido un rumor que en PS5 podras probar los juegos antes de comprarlos sin descargarlo. ESto fue como alla por el 2009 se anuncio Onlive y se concebio la nube, pero justamente este rumor no me lo creo, creo que esto lo hara MICROSOFT. no me veo a sony que de las cosas gatis ni 3 minutos.

La primera en hacer cloud gaming fue... Super Nintendo.
En Japon habia un servicio de pago por juego en streaming. Con juegos propios, como variantes del Zelda de SNes que eran, en cierto modo, juegos de rol con eventos globales temporales.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Satellaview
Dantegok escribió:Psnow saldra en TV TODAS, tablest, moviles, pc, VAMOS todo lo que tenga pantalla.
Esa es la idea original que se hizo, nada mas comprar sony gaikai. Es la idea con la microsoft hizo a pensar xcloud, es la misma con la idea que saldra Stadia, Y ASI

Pues todo el concepto que quieras, pero ahora mismo sólo está para Windows que no sea una PS. Si hasta tenía una Bravia, que es suya, y van y le quitan el soporte, a sus propios TVs!! El coraje que me dio.

Entre la idea y su realización hay un escollo importante, y lo que llega al usuario es lo 2º.
N-N escribió:
Molonator69 escribió:Podeis explicarme lo del "tiro en el pie" de donde viene? XD


Digamos que es una coña interna del hilo: cada vez que MS hace algo bien de cara a los jugadores y usuarios de Xbox lo llamamos irónicamente un tiro en el pie XD


Oye pues se agradece la explicación. Estaba el foro petado de "tiros en el pié" y yo pensando WTF
mazius01 escribió:
N-N escribió:
Molonator69 escribió:Podeis explicarme lo del "tiro en el pie" de donde viene? XD


Digamos que es una coña interna del hilo: cada vez que MS hace algo bien de cara a los jugadores y usuarios de Xbox lo llamamos irónicamente un tiro en el pie XD


Oye pues se agradece la explicación. Estaba el foro petado de "tiros en el pié" y yo pensando WTF


Porque cada vez que MS tomaba una buena decisión, saltaban los de siempre con tiro en el pié, y la "prensa" de pandereta también.
Game Pass Ultimate con todo en funcionamiento, por ahora, no tiene rival. Pensar en un servicio que engloba Game Pass consola, Game Pass PC, Gold y xCloud es simplemente espectacular.

Aquí uno que pagará el servicio a su precio oficial si no hay ofertas disponibles. Juegos para aburrir para jugar en la plataforma que quiera desde donde quiera.

Maravilloso.
N-N escribió:
Molonator69 escribió:Podeis explicarme lo del "tiro en el pie" de donde viene? XD


Digamos que es una coña interna del hilo: cada vez que MS hace algo bien de cara a los jugadores y usuarios de Xbox lo llamamos irónicamente un tiro en el pie XD

Yo creo que es bajito por que en vez de pies tiene muñones de tantos tiros que se ha pegado en el pié xD Muñones Spencer le llaman oiga jajjaja
Nune escribió:Ya pueden enseñar los gameplays que quieran del Valhalla. Después del DOWNGRADE que le cascaron al Origins... No me creo nada de lo que vea.

Ubihumo.

eso es tipiquisimo de ubi:

far cry 3
far cry 4
Rainbow six
watch dogs
the division
Yo obtuve un upgrade con Origins.

Ahora, si lo que quieren es que sea vea como una cinemática, pues si, habrá downgrade del bueno
Ozryel escribió:Yo obtuve un upgrade con Origins.

Ahora, si lo que quieren es que sea vea como una cinemática, pues si, habrá downgrade del bueno


nadie ha dicho que se vean como una CGI, si no que enseñan un gameplay y luego la versión retail se ve peor
truke escribió:
Ozryel escribió:Yo obtuve un upgrade con Origins.

Ahora, si lo que quieren es que sea vea como una cinemática, pues si, habrá downgrade del bueno


nadie ha dicho que se vean como una CGI, si no que enseñan un gameplay y luego la versión retail se ve peor


No te he citato. Por lo que mi respuesta no era para ti
TCR escribió:Pensaba yo... Teniendo Valhalla improbable ver un Splinter Cell, no?

Pensar en Valhalla, Watchdogs 3, Beyond Good and Evil 2, Splinter Cell... Escalofríos.

Se le da cera a Ubi pero con el tiempo han mejorado muchísimo, en mi opinión.



forajidox escribió:Desde que Spencer dejó a todo el mundo con la boca abierta presentando el aspecto de la consola cuando nadie se lo imaginaba,hemos tenido un goteo incesante de cosas buenas y ahora llega lo más,los juegos.

Primero de terceras cías. que indica buen rollo con ellas y luego vendrán los propios,lo que demuestra que hay muchas cosas preparadas para la salida de la consola.

Entre medias,pequeños toques de tecnología aplicada a los juegos para la SeriesX.

Demasiados tiros en el pie. [beer]


Totalmente, yo encantado. Llevamos semanas que con unas cosas u otras siempre hay algo de lo que hablar.

De esta forma se hace la espera de SeX mucho más amena. Y ahora viene lo gordo, videogames.

Micro en este sentido de 10.



Mientras sigan haciendo copy/paste de todos sus juegos, toda la cera que se les de es poca.

Y se demuestra en las ventas de sus dos últimos juegos y en lo repetitivos o poco innovadores que son, se han visto obligados a retrasar todos sus juegos 1 año entero.
Ozryel escribió:Yo obtuve un upgrade con Origins.

Ahora, si lo que quieren es que sea vea como una cinemática, pues si, habrá downgrade del bueno



Eso sera para la next next gen cuando lleguemos calidad pixar
Ozryel escribió:
truke escribió:
Ozryel escribió:Yo obtuve un upgrade con Origins.

Ahora, si lo que quieren es que sea vea como una cinemática, pues si, habrá downgrade del bueno


nadie ha dicho que se vean como una CGI, si no que enseñan un gameplay y luego la versión retail se ve peor


No te he citato. Por lo que mi respuesta no era para ti

tranqui monologuista.
Serán juegos intergeneracionales, no espero un gran salto. Habrá que esperar a los first party para ver algo realmente next gen.

De todos modos, el nuevo Assassins, si lo enseñan con raytracing y a máximo rendimiento, seguro que resulta sorprendente. A ver si hay suerte y vemos el nuevo Batman, tengo ganas de un nuevo juego del mejor superhéroe.
Lo que son los gustos, yo por los AC no doy un céntimo
[poraki]
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
No se si Microsoft y Sega ahora mismo tienen buena relacion, pero nada me gustaría mas que un nuevo Condemned como el primero de la 360 y un Alien Isolation.
Ya se que no es realista.
Szasz escribió:
XxLeonidasxX escribió:
geryteam escribió:El día 7 por donde podremos seguir el evento?
Siendo formato Inside imagino que por YouTube.

¿Mixer?


Sabéis de algún canal bueno de estos de Youtube que lo vayan comentando y traduciendo en castellano?
Patakon escribió:No se si Microsoft y Sega ahora mismo tienen buena relacion, pero nada me gustaría mas que un nuevo Condemned como el primero de la 360 y un Alien Isolation.
Ya se que no es realista.


la tienen la tienen.

Relic esta ayudando a desarrollar Age of Empires 4 y Creative Assembly desarrollo Halo Wars 2 (ambas compañías pertenecen a Sega)
sykans escribió:
TCR escribió:Pensaba yo... Teniendo Valhalla improbable ver un Splinter Cell, no?

Pensar en Valhalla, Watchdogs 3, Beyond Good and Evil 2, Splinter Cell... Escalofríos.

Se le da cera a Ubi pero con el tiempo han mejorado muchísimo, en mi opinión.



forajidox escribió:Desde que Spencer dejó a todo el mundo con la boca abierta presentando el aspecto de la consola cuando nadie se lo imaginaba,hemos tenido un goteo incesante de cosas buenas y ahora llega lo más,los juegos.

Primero de terceras cías. que indica buen rollo con ellas y luego vendrán los propios,lo que demuestra que hay muchas cosas preparadas para la salida de la consola.

Entre medias,pequeños toques de tecnología aplicada a los juegos para la SeriesX.

Demasiados tiros en el pie. [beer]


Totalmente, yo encantado. Llevamos semanas que con unas cosas u otras siempre hay algo de lo que hablar.

De esta forma se hace la espera de SeX mucho más amena. Y ahora viene lo gordo, videogames.

Micro en este sentido de 10.



Mientras sigan haciendo copy/paste de todos sus juegos, toda la cera que se les de es poca.

Y se demuestra en las ventas de sus dos últimos juegos y en lo repetitivos o poco innovadores que son, se han visto obligados a retrasar todos sus juegos 1 año entero.


Pues a mi los juegos de ubi me suelen gustar bastante, además que vienen bien doblados y para mí bastante cuidados, yo la valoro bastante últimamente, ya se podrían esforzar otras
truke escribió:
Nune escribió:Ya pueden enseñar los gameplays que quieran del Valhalla. Después del DOWNGRADE que le cascaron al Origins... No me creo nada de lo que vea.

Ubihumo.

eso es tipiquisimo de ubi:

far cry 3
far cry 4
Rainbow six
watch dogs
the division


El de The Division fue de traca.
Nune escribió:
truke escribió:
Nune escribió:Ya pueden enseñar los gameplays que quieran del Valhalla. Después del DOWNGRADE que le cascaron al Origins... No me creo nada de lo que vea.

Ubihumo.

eso es tipiquisimo de ubi:

far cry 3
far cry 4
Rainbow six
watch dogs
the division


El de The Division fue de traca.


En serio alguien creyó que The Division se vería como en aquel trailer? Joder con la fe
Isaak escribió:Efectivamente no espero un gran salto para este jueves, y más siendo que al ver el evento en streaming las mejoras que haya en resolución no se van a apreciar apenas.

Yo creo que va a ser un poco como el salto de Gears 5 de One X a Series X. Que es palpable, pero no generacional. A no ser que metan RT a saco y me cierren la boca... Pero no creo.

Para eso sigo pensando por mucho que algunos creáis ciegamente en la escalabilidad que habrá que esperar a los juegos exclusivos de PS5 y Series X.


Hombre Gears 5 es un port entonces lo suben a modo ultra, no es un juego de 0 para un hardware tocho que ahi si fliparemos en colores espero.
sykans escribió:
TCR escribió:Pensaba yo... Teniendo Valhalla improbable ver un Splinter Cell, no?

Pensar en Valhalla, Watchdogs 3, Beyond Good and Evil 2, Splinter Cell... Escalofríos.

Se le da cera a Ubi pero con el tiempo han mejorado muchísimo, en mi opinión.



forajidox escribió:Desde que Spencer dejó a todo el mundo con la boca abierta presentando el aspecto de la consola cuando nadie se lo imaginaba,hemos tenido un goteo incesante de cosas buenas y ahora llega lo más,los juegos.

Primero de terceras cías. que indica buen rollo con ellas y luego vendrán los propios,lo que demuestra que hay muchas cosas preparadas para la salida de la consola.

Entre medias,pequeños toques de tecnología aplicada a los juegos para la SeriesX.

Demasiados tiros en el pie. [beer]


Totalmente, yo encantado. Llevamos semanas que con unas cosas u otras siempre hay algo de lo que hablar.

De esta forma se hace la espera de SeX mucho más amena. Y ahora viene lo gordo, videogames.

Micro en este sentido de 10.



Mientras sigan haciendo copy/paste de todos sus juegos, toda la cera que se les de es poca.

Y se demuestra en las ventas de sus dos últimos juegos y en lo repetitivos o poco innovadores que son, se han visto obligados a retrasar todos sus juegos 1 año entero.


Bueno, esto depende de cada uno.

A mí los últimos dos Far Cry me han molado. Pasados están. De los AC no puedo hablar mucho porque no los he jugado por duración pero pintan muy bien.

Watch Dogs 2 me moló, muy divertido. Le tengo muchas ganas al 3 y fíjate que me da algo de miedo porque lo veo algo The Division, peca de tiroteos y tal por lo visto cuando no es su enfoque, veremos.

The Division 2 lo dejé pero por saturación. Estuve más de un mes dándole a diario y necesitaba desconectar, me lo pasé pipa.

Rainbow Six o For Honor los he jugado nada y menos, me parecen buenos juegos pero no son lo que busco.

El Wildlands lo jugué poco por duración también, demasiado pal body pero me moló mucho.

En lo que estoy de acuerdo es que tienen una base muy parecida y explotan eso. Me gustan los rollo sandbox pero cada vez me dan más pereza, cientos de horas para completarlos.

Valhalla pinta muy bien sobre el papel pero le pasará lo mismo. Lo único que la temática me chifla así que me veré obligado a ponerme con él antes o después.

En resumen, yo contento con el repertorio de Ubi en líneas generales. Me gusten más o menos, están a buen nivel.
Un Remake del Far Cry con motor más actual de Crytek. Eso si sería un protón. Como disfrute con ese juego
EternoTitan escribió:Un Remake del Far Cry con motor más actual de Crytek. Eso si sería un protón. Como disfrute con ese juego


Far Cry tiene su propio motor (Dunia)
mota30302 escribió:
EternoTitan escribió:Un Remake del Far Cry con motor más actual de Crytek. Eso si sería un protón. Como disfrute con ese juego


Far Cry tiene su propio motor (Dunia)


Hablo de este. Motor CryEngine , el mejor motor jamas creado

Imagen
EternoTitan escribió:Un Remake del Far Cry con motor más actual de Crytek. Eso si sería un protón. Como disfrute con ese juego


Y un Raving Rabbids.

Parece coña pero yo firmaba, me encantas esos encantadores bichejos. XD
EternoTitan escribió:
mota30302 escribió:
EternoTitan escribió:Un Remake del Far Cry con motor más actual de Crytek. Eso si sería un protón. Como disfrute con ese juego


Far Cry tiene su propio motor (Dunia)


Hablo de este. Motor CryEngine , el mejor motor jamas creado

Imagen

Vaya juegazo!
N-N escribió:
Molonator69 escribió:Podeis explicarme lo del "tiro en el pie" de donde viene? XD


Digamos que es una coña interna del hilo: cada vez que MS hace algo bien de cara a los jugadores y usuarios de Xbox lo llamamos irónicamente un tiro en el pie XD


Oki, ya pensaba que alguna revista o algo habia dicho algo con la frase "tiro en el pie" XD
@Molonator69 Es que vienen de ahi, no expresamente por el uso de dicha expresion, pero si por la idea que muestran algunos medios respecto a cualquier buena noticia de Xbox, retorciendola hasta el punto de convertirla en negativa. Un buen ejemplo es el apoyo de Microsoft a Xbox One durante 2021, que algunas paginas como HobbyConsolas tildan de negativisimo. Sumale la horda de fanaticos que leen y se creen esros planfetos y tienes tus "tiros en el pie".

De ahi que cada buena noticia la contemos como mala (aka tiro en el pie) porque siempre tendra sus detractores, ya sean foreros o medios. Mirate lo del evento del 7 de mayo, y ahay gente criticandolo porque ser solo de third party, como si no fuera a existir otro evento mas tocho en verano. xDD

Tiro en el pie.
Hobby consolas es la web más fanática Sonyer que hay no se de que os sorprende lo que digan de Xbox
Gygax91 escribió:Hobby consolas es la web más fanática Sonyer que hay no se de que os sorprende lo que digan de Xbox


Dejando el offtopic de lado, ardo en deseos de ver la presentación del día 7 y comprobar las mejoras que se empiezan a alcanzar con el nuevo hardware, independientemente de que alguno de los juegos presentados pueda ser exclusivo o no.
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
yagamigen está baneado por "Troll"
EternoTitan escribió:@cchicom

El mejor de todos

el 1 fue una puta revolución en tecnología y jugabilidad

el mejor far cry de largo y lo mejor que no era un mundo abierto, sino secciones enormes creadas de manera artesanal...
era una flipada usar los binoculares con micro direccional y preparar estrategias escuchando enemigos a cientos de metros... y era difícil a rabiar [amor]
y esa primera vez que juegas en 2004 y al salir de la cueva ves esa playa, ese agua, esos GRÁFICOS...
en esa época tener un pc te hacia sentir q estabas en el puto futuro
ahora... :(

la única sensación similar q he sentido en esta generación ha sido con psvr y astrobot, farpoint, resident evil 7 y alyx con las index
osease todo vr
Creéis que a través del botón compartir podremos subir vídeos a YouTube?
Ozryel escribió:



Pues si no viene con el Halo Infinity por mí que la retrasen. Esta generación los juegos son lo más importante y poca gracia me haría pagar una consola nueva para pasarme 10 meses jugando juegos intergeneracionales. Prefiero esperar un poco más y estrenarla como se merece.


os dejo esta preciosidad, lastima que no contraten a este tio para hacer los diseños
204833 respuestas