sykans escribió:TCR escribió:Pensaba yo... Teniendo Valhalla improbable ver un Splinter Cell, no?
Pensar en Valhalla, Watchdogs 3, Beyond Good and Evil 2, Splinter Cell... Escalofríos.
Se le da cera a Ubi pero con el tiempo han mejorado muchísimo, en mi opinión.
forajidox escribió:Desde que Spencer dejó a todo el mundo con la boca abierta presentando el aspecto de la consola cuando nadie se lo imaginaba,hemos tenido un goteo incesante de cosas buenas y ahora llega lo más,los juegos.
Primero de terceras cías. que indica buen rollo con ellas y luego vendrán los propios,lo que demuestra que hay muchas cosas preparadas para la salida de la consola.
Entre medias,pequeños toques de tecnología aplicada a los juegos para la SeriesX.
Demasiados tiros en el pie.
Totalmente, yo encantado. Llevamos semanas que con unas cosas u otras siempre hay algo de lo que hablar.
De esta forma se hace la espera de SeX mucho más amena. Y ahora viene lo gordo, videogames.
Micro en este sentido de 10.
Mientras sigan haciendo copy/paste de todos sus juegos, toda la cera que se les de es poca.
Y se demuestra en las ventas de sus dos últimos juegos y en lo repetitivos o poco innovadores que son, se han visto obligados a retrasar todos sus juegos 1 año entero.
Bueno, esto depende de cada uno.
A mí los últimos dos Far Cry me han molado. Pasados están. De los AC no puedo hablar mucho porque no los he jugado por duración pero pintan muy bien.
Watch Dogs 2 me moló, muy divertido. Le tengo muchas ganas al 3 y fíjate que me da algo de miedo porque lo veo algo The Division, peca de tiroteos y tal por lo visto cuando no es su enfoque, veremos.
The Division 2 lo dejé pero por saturación. Estuve más de un mes dándole a diario y necesitaba desconectar, me lo pasé pipa.
Rainbow Six o For Honor los he jugado nada y menos, me parecen buenos juegos pero no son lo que busco.
El Wildlands lo jugué poco por duración también, demasiado pal body pero me moló mucho.
En lo que estoy de acuerdo es que tienen una base muy parecida y explotan eso. Me gustan los rollo sandbox pero cada vez me dan más pereza, cientos de horas para completarlos.
Valhalla pinta muy bien sobre el papel pero le pasará lo mismo. Lo único que la temática me chifla así que me veré obligado a ponerme con él antes o después.
En resumen, yo contento con el repertorio de Ubi en líneas generales. Me gusten más o menos, están a buen nivel.