XBOX Series X

jordi1986 escribió:Ubisoft es la última empresa que pensaba que entraría en el Smart Delivery, así que un 10 por ellos. Además sus juegos me suelen gustar prácticamente todos.


eeeeepppppp!!!

https://twitter.com/Xbox/status/1255889762864361472

Un saludo!



Lo único que demuestra esto es la facilidad y el poco tiempo que deben necesitar Para mejorarlo ..

Que puedas comprarte el juego para one o one X y que tranquilamente sepas que cuando te compres la seriesX vas no solo a poder jugar lo juegos de one X si no con mejoras en la seriesX.. la de agradecer y gran trabajo de M$
@Xpider_MX De los q se rumorean de q va haber gameplay salvo Beyond Good and Evil 2 tienen una version confirmada para Xbox One
Buenas noticias con lo del 7 de mayo pero lejos de ser ésta la mejor semana de Xbox. Quizás la siguiente, o mejor cuando salgan los First. De todas formas, muy contento pero me gustaría que no hypeasen tanto.
brujaxzgz escribió:Buenas noticias con lo del 7 de mayo pero lejos de ser ésta la mejor semana de Xbox. Quizás la siguiente, o mejor cuando salgan los First. De todas formas, muy contento pero me gustaría que no hypeasen tanto.


Tiroteo en el pie
Esta claro que los juegos multiplataforma que encima saldrán también en esta generación no va a ser lo que se vea en un par de años. Pero eso no quita que se pueda ver un salto importante.

En que ni idea porque en resolución no y que a 4K también irá en l oneX. Supongo que texturas, vegetación, ect más realista y no sé dónde más.

Pero algo se nos debe escapar porque han anunciado el evento diciendo a bombo y platillo que veremos juegos de nueva generación en SeriesX, por lo tanto no creo que vayan a enseñar juegos si no hubiera un salto importante .

Veremos, a ver quien narices aguanta hasta el jueves .. podrían haberlo anunciado el martes XD
mota30302 escribió:@Xpider_MX De los q se rumorean de q va haber gameplay salvo Beyond Good and Evil 2 tienen una version confirmada para Xbox One


Hasta donde se no hay ningún rumor sobre los juegos que aparecerán, el único confirmado es el AC.

Lo de BG&E2 y otros son juegos que nombramos aquí de los que pensamos que aparecerán, aunque es casi seguro que el Cyberpunk aparecerá.

EDIT: Yo los veo muy confiados (hablo de MS), sabiendo que en Junio habrá evento de "la otra" no dudo que, de lo que vayan a mostrar, algo será bastante sorprendente.
Recapitulando lo mostrado, a modo de resumen

XBOX SERIES X

La consola RPR

Refrigeración
Potencia
Retrocompatibilidad
Imagen

Hellblade 2
Halo Infinite
Project Mara
Everwild
Gears 6
Forza Motorsport 8
Fable 4
RPG Obsidian
RPG Exile
Perfect Dark by The Initiative

-Game Pass Ultimate (Street of Rage 4 + Red Dead Redemption 2)
-Xcloud, Xbox All access, Dolby atmos, DirectX 12- Ray tracing (Nvidia/AMD)

Tito Phil yendo a Japón...imparable Anaconda!!!!

Imagen

Saludos
(mensaje borrado)
Pero podremos ver muchas cositas, cosas de las que hemos estado discutiendo estas semanas, ver como encaran los juegos multis las desarrolladoras. En fin que es interesante.

Además un Assasins creed es un primer espada, alguna idea de como van a lucir las cosas nos debería dar.
Es bueno que haya empatía con las terceras cías.,eso hace pensar que se van a currar la versión de SeriesX y que no se limitarán a lo que hacen otras ... cofcof EA cofcof.

En serio,espero que EA vuelva a sus grandes momentos y tengamos un NfS a la altura,un Battelfield con personalidad,un Mass Effect épico,etc. y que se dejen de chorradas politiqueriles.
No he podido evitarlo, el Hype se me ha ido a las nubes, volver a consolas creo que será de la manos e Xbox, con el permiso de mi switch, hasta ahora MS impecable.
Ahora no importante, si bien este será un juego intergeneracional, hay que mostrar desde ya en los multis por qué hay que escoger Xbox...el factor diferenciador de potencia debe verse, y AC debe ser un ejemplo.
Pues todavia llegara el 7 de mayo y habra quien entre preguntando que donde estan los juegos first party, como no se ha dicho veces que hay evento digital en Junio...
Ya vereis ya xD
NosferatuX escribió:Pues todavia llegara el 7 de mayo y habra quien entre preguntando que donde estan los juegos first party, como no se ha dicho veces que hay evento digital en Junio...
Ya vereis ya xD


Enseñarán el Fable 3 el 7 de mayo?
NosferatuX escribió:Pues todavia llegara el 7 de mayo y habra quien entre preguntando que donde estan los juegos first party, como no se ha dicho veces que hay evento digital en Junio...
Ya vereis ya xD


Esos no tienen intención de comprar una X-Box o si la compran no lo dicen y siguen escupiendo,hipocresía creo que lo llaman.

Personalmente no le pillo el truco a los AC,tengo tres y no he pasado del primero,tendré que intentar retomarlos con otra óptica porque el rollo de los Vikingos me gusta.
TCR escribió:
NosferatuX escribió:Pues todavia llegara el 7 de mayo y habra quien entre preguntando que donde estan los juegos first party, como no se ha dicho veces que hay evento digital en Junio...
Ya vereis ya xD


Enseñarán el Fable 3 el 7 de mayo?


El 3 no, pero el Legends si, resucitara como juego cartoon isometrico de moviles.
No creo que en estos juegos multis de primera hornada veamos grandes avances de lo que supondrá la nueva generación
Está claro que será un evento en blanco y negro, y los juegos máximo a 20 - 25 fps. Con resolución variable, obviamente...

Yo solo lo explico, ok?
TCR escribió:
John-Wick escribió:Huele a que enseñaran el nuevo Assassins corriendo en Series X [sati]


Yep.



Infarto.jpg

Esto es solo el amartillamiento de la pipa antes del tiro en el pie, no cabe duda.
Madoc escribió:Está claro que será un evento en blanco y negro, y los juegos máximo a 20 - 25 fps. Con resolución variable, obviamente...

Yo solo lo explico, ok?


Con sonido mono hasta que veamos el único y verdadero chip de audio del mercado.

Sin duda sobra el evento, quién quiere juegos y, más importante, lastrados...

Hasta dentro de un par de años mejor no tener nada.
TCR escribió:
Madoc escribió:Está claro que será un evento en blanco y negro, y los juegos máximo a 20 - 25 fps. Con resolución variable, obviamente...

Yo solo lo explico, ok?


Con sonido mono hasta que veamos el único y verdadero chip de audio del mercado.

Sin duda sobra el evento, quién quiere juegos y, más importante, lastrados...

Hasta dentro de un par de años mejor no tener nada.


Es necesario un evento???
One no tiene juegos este año ni el que viene, ni el año pasado tuvo, está muerta y abandonada.
Series x no tiene juegos exclusivos porque durante 2020 y 2021 sus juegos salen tb en one.
Joder, yo hay algo que me pierdo. Seme escapa algo, lo tengo justo ahí, en la yema de los dedos, pero no lo acabo de ver.
BitratE escribió:No sé si lo habéis puesto ya pero ahí va:

https://mobile.twitter.com/Xbox_Spain/status/1255889681570504711


Hay un evento el 7 de mayo? Habra first?
NosferatuX escribió:
BitratE escribió:No sé si lo habéis puesto ya pero ahí va:

https://mobile.twitter.com/Xbox_Spain/status/1255889681570504711


Hay un evento el 7 de mayo? Habra first?


No, solo material de terceros. O será un evento centrado en ellos.
manmartin escribió:yo hay algo que me pierdo. Seme escapa algo, lo tengo justo ahí, en la yema de los dedos, pero no lo acabo de ver.


El cargador para la pistola...




























































...y posterior tiro en el pie [bye]
Si Microsoft va a aparcar sus first para un evento en verano es que viene más cargada que mi pene al ver el tráiler de Assassin's Creed Valhalla.
Menudo Pre-Launch no he visto nada igual y los he vivido todos desde la NES. Por que se que ganan dinero. Si no pensaría que de verdad nos da lo que queremos... a todos nosotros.
Madre mía, evento solo para Third Parties... El evento de mayo de los First va a ser tan épico que el mundo videojueguil no volverá a ser el mismo.
Isaak escribió:Madre mía, evento solo para Third Parties... El evento de mayo de los First va a ser tan épico que el mundo videojueguil no volverá a ser el mismo.


No existe tal evento first de mayo, en verano (o junio como pronto) se espera un "summer showcase" con toda la artilleria (first y third, y lo que sea, como un E3), que sera un evento digital bastante mas tocho que el del 7 de mayo.
Isaak escribió:Madre mía, evento solo para Third Parties... El evento de mayo de los First va a ser tan épico que el mundo videojueguil no volverá a ser el mismo.


El evento "gordo" (tipo E3) será, como mas pronto, en Junio, incluso se rumora que en Julio.

¿Quién quiere mas hype?

Se van a pegar un pie en el tiro!

Ganas de ver la máquina y los juegos en acción.
NosferatuX escribió:
BitratE escribió:No sé si lo habéis puesto ya pero ahí va:

https://mobile.twitter.com/Xbox_Spain/status/1255889681570504711


Hay un evento el 7 de mayo? Habra first?


Ni idea de si habrá first pero según ese tuit van a mostrar juegos corriendo en Series X.
BitratE escribió:
NosferatuX escribió:
BitratE escribió:No sé si lo habéis puesto ya pero ahí va:

https://mobile.twitter.com/Xbox_Spain/status/1255889681570504711


Hay un evento el 7 de mayo? Habra first?


Ni idea de si habrá first pero según ese tuit van a mostrar juegos corriendo en Series X.


Ya se confirmó que es un evento para mostrar juegos de desarrolladoras thirds.

EDIT: El remaster de Crysis podría ser otro de los juegos a mostrar,

EDIT: Metro con Ray Tracing???

TCR escribió:


[looco]


¡Por fin el primer evento Next-gen del año! Ya había ganas de ver juegos funcionando en XBSX, aunque sean intergeneracionales como AC [looco] [sonrisa]
Lo del smart delivery no lo entiendo, es como un crossbuy?

Por qke e leído lo del asassing que es compatible y pone que si lo compras en one lo podrás jugar en x series sin volver a pagar aprovechado las mejoras que le otorgan la ia que lleva la xseries . Es lo que me descoloca....te Dan el juego de la xseries o simplemente es la retrocompatibilidad de toda la vida ?
Me gusta que reserven un evento solo para los First-party. Para mí eso indica la confianza que tienen en ellos y su importancia en el futuro de la consola. Y sobre todo, que va a haber un número significativo de títulos. Ya me están tardando los anuncios...
@daymaster tú compras la licencia para la plataforma Xbox console. Juegas a la versión que tenga tu hardware, si es one, juegas a la de one, onex o series x según sea tu hardware. Como cuando compras un juego de pc y juegas a lo que te de la gráfica.
daymaster escribió:Lo del smart delivery no lo entiendo, es como un crossbuy?

Por qke e leído lo del asassing que es compatible y pone que si lo compras en one lo podrás jugar en x series sin volver a pagar aprovechado las mejoras que le otorgan la ia que lleva la xseries . Es lo que me descoloca....te Dan el juego de la xseries o simplemente es la retrocompatibilidad de toda la vida ?


Tendrás el juego de la Series X comprando el de Xbox One. Lo de las mejoras de Machine Learning es para la retrocompatibilidad, no para el Smart Delivery.

EDIT: Veo que la confusión viene por la noticia en Hobby Consolas, pero están confundidos con las mejoras de la retro.
A vale entonces esta mal redsctsda la noticia de hobbyconsolas .

Entonces es un crossbuy de toda la vida. Ahora me imagino que las compañías se inscribirán o no es decisión suya no es una obligación
daymaster escribió:A vale entonces esta mal redsctsda la noticia de hobbyconsolas .

Entonces es un crossbuy de toda la vida. Ahora me imagino que las compañías se inscribirán o no es decisión suya no es una obligación


Texto oficial:

Smart Delivery: This technology empowers you to buy a game once and know that – whether you are playing it on Xbox One or Xbox Series X – you are getting the right version of that game on whatever Xbox you’re playing on.


Vas a jugar la versión adecuada de ese juego para la Xbox donde estés jugando.

https://news.xbox.com/en-us/2020/02/24/ ... on-gaming/


Si, fue patinada de Hobby.


EDIT: La próxima semana tendremos mas detalles para próximos eventos...

Vamossssssss 7 de Mayo presentación de los títulos de MS para XBSX!
goku593 escribió:Vamossssssss 7 de Mayo presentación de los títulos de MS para XBSX!

Se supone que es para presentar juegos de desarrolladoras externas aunque parece que hay cierta confusión al respecto. Los estudios internos se baraja que presenten en junio.
daymaster escribió:Lo del smart delivery no lo entiendo, es como un crossbuy?

Por qke e leído lo del asassing que es compatible y pone que si lo compras en one lo podrás jugar en x series sin volver a pagar aprovechado las mejoras que le otorgan la ia que lleva la xseries . Es lo que me descoloca....te Dan el juego de la xseries o simplemente es la retrocompatibilidad de toda la vida ?


El smart delivery ya tuvo rueda de prensa y presentación completa. Los juegos con esta característica, descargaran la versión superior, si lo pones en una series X. No es compatibilidad. De momento 2 pepinos Cyberpunk y AS Valhalla.
El proximo Battlefield para 2021 y sera nextgen

https://www.gamespot.com/articles/battl ... 0-6476603/


Será uno de los juegos que mostrarán la próxima semana?
mota30302 escribió:
eddy escribió:
marx666 escribió:Joder ya era hora, que bien !

Ojalá muestren juegos full-powered para Series X,osea parcheados a tope,tengo ganas de ver de qué es capaz esta máquina con los third.



Son juegos q tienen q correr en la One de 2013 (1.3 TFLOPS) , todos sabemos q lo gordo graficamente siempre viene a mediados o a finales de gen

Y en PC también,por lo tanto,si en PC implementan RT,no veo porque no puede llevarlo también en las nuevas consolas que tienen esa tecnología,así como una mayor resolución etc etc,precisamente creo que en los multis es mas facil programar un juego desde lo máximo a lo mínimo para que corra acorde a cada sistema.
Xpider_MX escribió:El proximo Battlefield para 2021 y sera nextgen

https://www.gamespot.com/articles/battl ... 0-6476603/


Será uno de los juegos que mostrarán la próxima semana?

Ojalá saquen uno y me lo pase de forma semejante al 3. Me lo pasé de pm con aquel juego...
daymaster escribió:A vale entonces esta mal redsctsda la noticia de hobbyconsolas .

Entonces es un crossbuy de toda la vida. Ahora me imagino que las compañías se inscribirán o no es decisión suya no es una obligación


No exactamente, es como si , por ejemplo, teniendo el primer Gears of War de 360 se te actualizara solo a la Ultimate Edition de One sin pasar por caja.
Un nuevo Battlefield en XBSX, con la cantidad de físicas que va a mover y la destrucción que se genera en este juego, puede ser una auténtica pasada. Si a eso le sumas ligeros reflejos con RT... PUF PUF PUF.
Netiendo escribió:
daymaster escribió:A vale entonces esta mal redsctsda la noticia de hobbyconsolas .

Entonces es un crossbuy de toda la vida. Ahora me imagino que las compañías se inscribirán o no es decisión suya no es una obligación


No exactamente, es como si , por ejemplo, teniendo el primer Gears of War de 360 se te actualizara solo a la Ultimate Edition de One sin pasar por caja.


No creo que sea así. Gears de 360 es un juego y el Ultiamte Edition es otro muy distinto.

Es como si adquirieses el CoD Ghost o el AC IV Black Flag en 360 y al pasar a One te diesen la versión de One.
204833 respuestas