XBOX Series X

Dakot4 escribió:
SaaMTricK escribió:Ejemplo de mismo juego, con dos versiones diferentes para dos consolas, y si, parece otro juego:

En este caso con smart delivery te dará igual, porque tendrás el juego de la consola donde lo instales, todo y siempre que haya una versión para dicha consola, sino simplemente sera compatible con mejoras por potencia


es otro juego


¿como con Smary delivery? si
No creo que de por sí suba fps ni nada por el estilo. Evitará ralentizaciones y ese tipo de cosas. Pero si el juego en XOneX ya trae assets 4K, y se ejecuta en 4K (dinámicos), poca mejora automática cabe ahí. El escalador no va a hacer gran cosa. Y las cargas serán 1/4 de las originales como ya han dicho que se reducen sin hacer nada.
Sólo podría pasar en caso de meter opción de fps desbloqueados. Pero si en XOneX diera un rendimiento más bien bajo (bailoteando en los 40-50), no creo que lo metan y buscarán fijarlo a 30.
eloskuro escribió:
NosferatuX escribió:Si Microsoft quiere llegar al objetivo de 1 juego first por trimestre necesita yo creo un par de estudios mas, viendo que la mayoria estan con AAAs que minimo son 3 años de desarrollo, si bien hay estudios con 2 o mas equipos (Obisidan, Playground o Ninja Theory por ejemplo) necesitan alguno mas.

Ojala se confirme lo de Techland, quizas por eso ultimamente no sabemos nada de Dying Light 2.


Ahora mismo matematicamente si le dá. En Triples A si es cada 3 años

12 estudios haciendo AAA + los estudios AA(que alguno se puede ampliar para ser AAA como compulsion games)
-the initiative
-343i
-playground fh
-playgroun rol
-inxile
-obsidian
-age of empires
-Undead labs(su peoximo juego es aaa)
-Rare
-Turn10
-ninja theory
-Coalition

12/3 años= 4 triples A al año


-----

Estos mas juegos second como Gears Tactics o Flight Sim tiene para uno grande al trimestre mas o menos
Aunque con dos estudios más estaría ya en el punto dulce, sin problemas con fechas o juegos q tengan 4/5 años de desarrollo

Os equivocáis en el tiempo, los AAA nuevos grandes necesitan 4 a 5 años, como es el caso de halo, el rpg de playgeound games, lo de the inithiatieve.....esos juegos hasta 2022 y 2023 respectivamente no los esperéis eh chicos.

Geara of war si tarda 3 años es porque tiene una base sólida, pero la próxima entrega está vez seguro le dan algún año más extra.
La mayoría de AAA que se hacen en 3 años. Que es la media. Y ya he puesto que con dos estudios más tendrías resuelto que algunos vayan a 4 o 5 sin recurrir a seconds.
@jose2488 ¿Y como sabes cuando se empezaron a realizar? Yo creo que Microsoft tiene unos cuantos juegos cociendose a fuego lento desde hace algunos añitos. Alguno se ira a esos años como dices tú, pero otros ni de coña.
Benitojulai está baneado por "Troll"
Szasz escribió:@jose2488 ¿Y como sabes cuando se empezaron a realizar? Yo creo que Microsoft tiene unos cuantos juegos cociendose a fuego lento desde hace algunos añitos. Alguno se ira a esos años como dices tú, pero otros ni de coña.

Everwild por ejemplo lleva ya tres años de desarrollo
Muchas veces la preproducción lo hace un nucleo pequeño del estudio, mientras mayoria del estudio están terminando el anterior juego. Y esto es así hasta que se entra en producción con el nuevo que ya entran todos los devs, hasta casi el final q varios se ponen con la prepro del siguiente juego.

Por ejemplo Everwild lleva 3 años de desarrollo pese a que Sea of Thieves salió hace 2. Posiblemente la preproducción fué el primer año y llevarán de produción unos dos años
Szasz escribió:@jose2488 ¿Y como sabes cuando se empezaron a realizar? Yo creo que Microsoft tiene unos cuantos juegos cociendose a fuego lento desde hace algunos añitos. Alguno se ira a esos años como dices tú, pero otros ni de coña.

Creo que no.me has entendido, el juego de the inithiative lleva cerca de 2 años en desarrollo ya que el estudio se formó en.primavera 2018, pero a día de hoy son menos de 60 personas eh.....a ese juego aún le queda mucho.

Y el.rpg de playgeound games se empezó en 2017 finales, asique hasta 2022 dudo que lo veamos. Un.rpg de mundo abierto....se necesitan muchísimos años y personal.

Ahora, seguro que tienen cosas que no se han enseñado listas para el.lanzamiento ybsu primer año se vida :)
Este jueves tenemos un evento que me produce el mayor hype que recuerdo en mucho tiempo.
Solo espero y deseo que confirmen precio y juegos de lanzamiento.

No sé por que, pero veo un paralelismo con X360 y eso solo nos puede hacer ser optimistas.
PCGamerN escribió:Este jueves tenemos un evento que me produce el mayor hype que recuerdo en mucho tiempo.
Solo espero y deseo que confirmen precio y juegos de lanzamiento.

No sé por que, pero veo un paralelismo con X360 y eso solo nos puede hacer ser optimistas.


Pues olvídate del precio hasta el evento de junio
Ozryel escribió:
PCGamerN escribió:Este jueves tenemos un evento que me produce el mayor hype que recuerdo en mucho tiempo.
Solo espero y deseo que confirmen precio y juegos de lanzamiento.

No sé por que, pero veo un paralelismo con X360 y eso solo nos puede hacer ser optimistas.


Pues olvídate del precio hasta el evento de junio


Correcto, yo es mas, creo que lo mejor es tener las expectativas bajo control porque para empezar, siendo un evento donde aparentemente va a ser contenido de terceros y por extensión no creo que haya contenido exclusivo, al menos en grandes medidas. Y como se supone que es un pre "E3" va a ser aperitivo y los bombazos los soltarán ya en verano. Yo quiero equivocarme pero por si las dudas mis unicas esperanzas las ubicaré en poder ver el AC.
Wenas

EL precio debe ser lo último que suelten, es lógico y si lo hacen antes es por tener que abrir las reservas, que si no xddd

Y juegos de lanzamiento, será la primera vez que tengamos miles xddd, los de xbox y casi todo el catálogo de one.

Salu2
Es seguro que el evento del jueves es sólo de juegos third?... Es que sin halo, forza o Hellblade 2...hombre, algo de puede intuir, pero ni por asomo a lo que un estudio first puede enseñar..
vivazizou escribió:Es seguro que el evento del jueves es sólo de juegos third?... Es que sin halo, forza o Hellblade 2...hombre, algo de puede intuir, pero ni por asomo a lo que un estudio first puede enseñar..

Algo enseñan seguro.
vivazizou escribió:Es seguro que el evento del jueves es sólo de juegos third?


Si.

Las Bombas en junio
vivazizou escribió:Es seguro que el evento del jueves es sólo de juegos third?... Es que sin halo, forza o Hellblade 2...hombre, algo de puede intuir, pero ni por asomo a lo que un estudio first puede enseñar..


No te creas hombre, hay thirds muy capaces y estoy seguro de que veremos cositas muy ricas también por parte de estos estudios.
vivazizou escribió:Es seguro que el evento del jueves es sólo de juegos third?... Es que sin halo, forza o Hellblade 2...hombre, algo de puede intuir, pero ni por asomo a lo que un estudio first puede enseñar..


Si, es third, y si HABRA OTRO EVENTO FIRST (y de todo) EN VERANO.
Creo que ya le había quedado claro.

Pero supongo que ya saboreas el : ya lo avise que habría gente que se quejaría
Pasa chavales como van las películas?? Me he perdido alguna en las últimas horas?
alalan26 escribió:Pasa chavales como van las películas?? Me he perdido alguna en las últimas horas?


Imagen
NosferatuX escribió:
vivazizou escribió:Es seguro que el evento del jueves es sólo de juegos third?... Es que sin halo, forza o Hellblade 2...hombre, algo de puede intuir, pero ni por asomo a lo que un estudio first puede enseñar..


Si, es third, y si HABRA OTRO EVENTO FIRST (y de todo) EN VERANO.


Por cierto poco estoy viendo que se hable de lo importante a mi juicio que el primer evento de la nueva consola de Xbox sea con Third y que la presentacion de alguno de ellos sean en dicha maquina :-|
@Shiro_himura Esta bien dar visibilidad a las thirds y no mezclarlo todo rapidamente en un evento mas general. Pero para algunos es un tiro en el pie porque Ms has no games y blabla y me duermo (no va por nadie enconcreto de este hilo, de hecho ni de EOL, va por cosas que voy leyendo fuera de aqui, hay mucho sociopata)
@Shiro_himura

AC Origins fue con One X.

AC es buen juego pero no creo que sea para tanto, quizás volver a tener los derechos de marketing de COD sería mas importante para la marca y mas llamativo en el evento
@Ozryel No es solo cuestion de CoD, es que Activion y Sony van de la manita (CoD, Crash, Destiny) mientras que en el caso de Microsoft son EA y Ubisoft. El problema es que mientras que Activision a dado un golpe sobre la mesa con Modern Warfare, EA esta en la B con Battlefield haciendo el ridiculo por ejemplo, pero eso ya no es culpa del marketing de Ms, es que EA la esta pifiando y uno no se espera que una grande con una gran franquicia de asco-pena.

Ubisoft por ejemplo parece que va a partir la pana con Valhalla, asi que empieza bien el matrinomio de la proxima gen.

PD: Lo que sique haria y no me gusta nada pero es lo que hay en esta "guerra sucia" es que los DLCs de Valhalla o el proximo Battlefield tuvieran exclusividad temporal con MS o tuvera cierta ventaja, porque en ese sentido MS va de buena y fue la que empezo todo esto en X360.
Que se dejen de exclusividades temporales, DLCs y tal... por favor. Es una mierda para todos.

En ese aspecto Micro, por mucho marketing y pasta que haya, debería olvidarse y pensar en los jugadores.
@NosferatuX

No entro en quien va de la mano con quien o quien de estos tengan la culpa de algo.

Solo digo que debería hacer un esfuerzo $$$ por recuperar esa marca, pues los millones de jugadores casuals que compran una consola por eso juego irían con este donde fuere
Ozryel escribió:@NosferatuX

No entro en quien va de la mano con quien o quien de estos tengan la culpa de algo.

Solo digo que debería hacer un esfuerzo $$$ por recuperar esa marca, pues los millones de jugadores casuals que compran una consola por eso juego irían con este donde fuere


Y yo te estoy diciendo que por mucho que no te importe quien va con quien, el contrato no es CoD-Sony, es Activision-Sony, asi que es inviable "recuperar" una IP de Activision como marketing, ya esta.
Del mismo modo que MS no tiene solo bundles con battlefield, los tiene con Jedi Fallen Order o Fifa. No son contratos por un juego especificio, me temo.
NosferatuX escribió:
Ozryel escribió:@NosferatuX

No entro en quien va de la mano con quien o quien de estos tengan la culpa de algo.

Solo digo que debería hacer un esfuerzo $$$ por recuperar esa marca, pues los millones de jugadores casuals que compran una consola por eso juego irían con este donde fuere


Y yo te estoy diciendo que por mucho que no te importe quien va con quien, el contrato no es CoD-Sony, es Activision-Sony, asi que es inviable "recuperar" una IP de Activision como marketing, ya esta.
Del mismo modo que MS no tiene solo bundles con battlefield, los tiene con Jedi Fallen Order o Fifa. No son contratos por un juego especificio, me temo.


Todo es pasta.

En algún momento debió terminar el contrato con Microsoft y Sony se acerco a poner más pasta y nuevo contrato, no?
NosferatuX escribió:
vivazizou escribió:Es seguro que el evento del jueves es sólo de juegos third?... Es que sin halo, forza o Hellblade 2...hombre, algo de puede intuir, pero ni por asomo a lo que un estudio first puede enseñar..


Si, es third, y si HABRA OTRO EVENTO FIRST (y de todo) EN VERANO.


+1

Para que quedase más claro te faltó poner muchas exclamaciones !!!!!



Cinco exclamaciones. El signo seguro de una mente insana
Terry Pratchett

[sati]
TCR escribió:
Lo que tienes que hacer es comprarla, disfrutarla todos en casa, y punto. Que remoloneas demasiado. Espabila. XD


Si, si no me va quedar mas remedio. No puedo estar cada día con una discusión, ya tu sabe
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
alalan26 escribió:Pasa chavales como van las películas?? Me he perdido alguna en las últimas horas?

Pues algo hay.. mirate la comparativa de ps5 y xsx de la "señorita" de watchmojo..

jajaja nada mas por el principio de 23kg de peso.. ya merece la pena el video jaja ains 23kg de nabo te deberian de da.. que verguenza de tia.. que haya gente con estudios en el paro y haya gente así hablándole al mundo jajajaj madre mia
@Jony ReyeS hay que pensar en el mueble/estante/suelo, que la tendrá que sostener durante 5 o 10 años sin inmutarse.
El 7 van a explicar la hoja de ruta, MS quiere ser transparente. Y apuesto a que Halo tendrá su propio IX con beta ese mismo día o semana. Y en junio para no eclipsar al resto de first ni que quede en segundo plano
hay algún third anunciado que pueda ser exclusiva? o las exclusivas ya van a ser solo con estudios propios?
Xpider_MX escribió:
Dakot4 escribió:
SaaMTricK escribió:Ejemplo de mismo juego, con dos versiones diferentes para dos consolas, y si, parece otro juego:

En este caso con smart delivery te dará igual, porque tendrás el juego de la consola donde lo instales, todo y siempre que haya una versión para dicha consola, sino simplemente sera compatible con mejoras por potencia


es otro juego


¿como con Smary delivery? si


no, es otro juego, hecho por distintas personas, con otras físicas, otro motor gráfico, otros coches, sin offroad, con un mapa más pequeño, etc
Ozryel escribió:@Shiro_himura

AC Origins fue con One X.

AC es buen juego pero no creo que sea para tanto, quizás volver a tener los derechos de marketing de COD sería mas importante para la marca y mas llamativo en el evento


Salvo el futuro GTA 6 no existen caballos de batalla enormes, pero siempre es mejor contar con unos cuantos aunque sean menores. Los AC, o los demás juegos de Ubi pueden gustar más o menos pero venden como churros y suponen una gran cantidad de visibilidad. Un ejemplo sencillo:

Vídeo cinemático del juego: Solo salen los logos de Xbox 5.807.569 visualizaciones
Mismo vídeo con los logos de Sony desde su cuenta: 379.807 visualizaciones

Y a esto le tenemos que sumar toda la gente que ahora estará atenta del evento de Xbox solo por ver gameplay de este nuevo juego. Evento donde te dirán compratelo ahora para tu Xbox y cuando cambies de consola tranquilo que tendrás la versión mejorada gratis.

No es la panacea pero son cosas bastante importantes.

korchopan escribió:hay algún third anunciado que pueda ser exclusiva? o las exclusivas ya van a ser solo con estudios propios?


No se sabe nada pero dentro de las posibilidades tenemos:
AC Valhalla (confirmado)
Harry Potter RPG
Warner's Batman
Cyberpunk 2077
Saints Row 5
Mafia 4
Etc
@korchopan

por lo pronto, Asobo esta haciendo FS2020. De todos modos, si se ha pagado un desarrollo en exclusividad a estudios independientes, eso se veria en el dia de exclusivos Xbox, no el 7.
Midian28 escribió:@korchopan

por lo pronto, Asobo esta haciendo FS2020. De todos modos, si se ha pagado un desarrollo en exclusividad a estudios independientes, eso se veria en el dia de exclusivos Xbox, no el 7.

ah, no sabía que los de FS no eran propios, como siempre fue microsoft flight simulator tenía en la cabeza que era hoecho por estudios propios desde el principio de los tiempos.
Entonces el 7 no es el día de thirds, es día de no exclusivos, ok, gracias, o mejor dicho, no solo habrá first en verano, será también exclusivos thirds.

Edito que me lie
@korchopan

es lo que yo imagino, un dia de videojuegos multis, y otro de exclusivos (sean de tus estudios o pagados)..

Creo que haran eso para que cuando presenten la PS5, si enseñan algun juego no exclusivo, la gente se tire a las comparaciones de cabeza (y se las tire a la cabeza). Narrativa de console wars y eso.
Jony ReyeS escribió:
alalan26 escribió:Pasa chavales como van las películas?? Me he perdido alguna en las últimas horas?

Pues algo hay.. mirate la comparativa de ps5 y xsx de la "señorita" de watchmojo..

jajaja nada mas por el principio de 23kg de peso.. ya merece la pena el video jaja ains 23kg de nabo te deberian de da.. que verguenza de tia.. que haya gente con estudios en el paro y haya gente así hablándole al mundo jajajaj madre mia

Y que gracias a que se anula el E3 Xbox no volverá a ser humillada de nuevo, y eso que ni el año pasado ni este iban al E3 pero oye... La humillación estaba ahí.
Todo esto de un canal con mas de 7 millones de seguidores y que ni sabe como se llama el controlador de su propia consola.
No me extraña que luego la gente se crea todo lo que le dicen.
Dakot4 escribió:
Xpider_MX escribió:
Dakot4 escribió:
es otro juego


¿como con Smary delivery? si


no, es otro juego, hecho por distintas personas, con otras físicas, otro motor gráfico, otros coches, sin offroad, con un mapa más pequeño, etc


Es otro juego, correcto. Pero con smart delivery tendrías ese crossbuy, o eso es lo que ha dado a entender. Ten en cuenta que a la gente le suda el nabo y no tiene por qué saber si es un juego diferente o no. Simplemente es FH 2 para 360 y One.
martiper escribió:Yo me he comprado todas las consolas de Microsoft, salvo la primera, todas de salida. Ahora tengo la Xbox One X y es mi consola principal, en la que juego todos los multis. También tengo la PS4 PRO, y también he tenido todas las consolas de Sony salvo la primera desde el día uno. En la próxima generación mi primera consola tengo muy claro que va a ser la Xbox Series X, estoy muy ilusionado con ella, me parece un maquinón y Microsoft creo que está haciendo las cosas muy bien preocupándose de los jugadores, con servicios como el Pass y el smart delivery. Aunque también caerá finalmente la PS5. Pero una cosa que me preocupa bastante y que hace no esté tranquilo al 100% es el tema de los doblajes al castellano de los exclusivos de Microsoft. Sé que España es un mercado muy pobre en cuanto a ventas porque es territorio Sony aunque le pese a algunos, pero creo que es el momento de que si Microsoft quiera invertir esta tendencia empiece a cuidarnos un poco en ese aspecto. No quiero jugar a un Forza Horizon 5 en inglés, disfruto mil veces más con el 2 que está en castellano. No quiero juegos como Recore, Sea of thieves o Quantum Break en inglés, no los disfruto igual. Me parece genial que estén en inglés y que todo el mundo los pueda disfrutar en el idioma que desee. Pero en el mercado español deberían poder jugarse en castellano.



a mi me pasa como a ti, yo ultimamente al doblaje en los juegos es a los que mas importancia le voy dando, cada vez abandono mas juegos que cojo con mucha ilusion y me enganchan, pero con el tiempo me da pereza ponerme a jugar por la falta de doblaje, no te meten igual en la historia.

Los horizon me pasa lo mismo, en ingles no los disfruto, yo el 3 y 4 lo que hago es poner la consola en mexicano y ya te sale en español, no tiene apenas acento, asi que los vas a disfrutar un monton, ya solo por los comentarios de la radio merece la pena.

el quantum break funciona igual al cambiar la consola de region, pero ese si que tiene un monton de acento, lo acave dejando a medias.
Viendo que gears tactics lo han sacado doblado al castellano tengo la esperanza en que Ms haya cambiado de rumbo y deje atrás los últimos años en cuanto al doblaje.

Ojala.
(mensaje borrado)
korchopan escribió:
Xpider_MX escribió:
korchopan escribió:pues no sé, no tengo la one, he probado una ps4 y no se descargan los juegos físicos a no ser los parches (que siempre cae alguno), eso sí tarda un huevo en instalarse.


Es igual en One, solo que de unos años para acá, con algunos juegos casi vuelves a descargar el juego de tanto parche y mejora.

pues eso, los parches ocuparán la hostia pero el juego físico sigue existiendo y no siempre será descargar los 100GB que ocupen los juegos nuevos.


en la series x, al menos todos los que sean de series x tocara instalarlos si o si en el disco duro, ya que si no no aprovecharian este.

los de one, no se si funcionararn desde disco o te obligara a instalarlos en un disco duro.

los de 360 y la primera xbox, me imagino que sea como en la one, y te lo tengas que descargar al disco.

los de series x tendran que ir en el disco duro interno o las tarjetas de expansion.

los de one, 360 y xbox, podran ir en disco duro interno, tarjeta de expansion, o un disco duro usb, a gusto de cada cual.

korchopan escribió:¿problema? ¿quién habla de problemas? estás a la defensiva macho, solo decía que no se sabía cómo iban a hacer con los físicos, o al menos yo no he visto información que lo expliquen, que lo que decís son conjeturas y siempre basados en comprar el juego digital, que obviamente cuando ya te lo tienes que descargar sí o sí pues te descargará una versión u otra según donde estés, no tiene más complejidad, pero que con juegos físicos no se ha explicado cómo harán, si van los dos en un disco de forma que los thirds como serán intergeneracionales van a tener mucha parte en común, si va el de una versión y se descarga la otra entera, o una parte, si los blurays para series x son de un tipo más avanzado que hasta ahora si los podrá leer la one, o no hay nada en el disco más que una licencia de descarga... incógnitas, no problemas.
Imagen


en los fisicos, te traera el juego de la version que te compres, si te compras el de la one, te traera el juego de la xbox one en el disco.

si te compras el de series x te traera el de series x, aqui tambien puede ser que viniese el de one, auqn no lo creo, pero como dices aqui ya es congetura.

los dos en un disco es muy dificil que vengan, por ejemplos, si te compras la version de la one, es muy posible que la de la series x aun no este creada, por lo que es imposible que la metan.

Al reves si que seria posible, meter el de one en la version de series x, pero lo veo complicado por tema de espacio.

en cuanto a los juegos me imagino que sera como en la actual generacion, que te los descargas, y para poder jugar, si tienes el disco fisico lo tienes que meter dentro de la consola, ya sea one, o series x, y el disco sea de la version que sea, para comprobar que lo tienes.
bajamut escribió:
korchopan escribió:
Xpider_MX escribió:
Es igual en One, solo que de unos años para acá, con algunos juegos casi vuelves a descargar el juego de tanto parche y mejora.

pues eso, los parches ocuparán la hostia pero el juego físico sigue existiendo y no siempre será descargar los 100GB que ocupen los juegos nuevos.


en la series x, al menos todos los que sean de series x tocara instalarlos si o si en el disco duro, ya que si no no aprovecharian este.

los de one, no se si funcionararn desde disco o te obligara a instalarlos en un disco duro.

los de 360 y la primera xbox, me imagino que sea como en la one, y te lo tengas que descargar al disco.

los de series x tendran que ir en el disco duro interno o las tarjetas de expansion.

los de one, 360 y xbox, podran ir en disco duro interno, tarjeta de expansion, o un disco duro usb, a gusto de cada cual.



En pocas palabras, actualmente el formato físico no tiene razón de ser.
bajamut escribió:
korchopan escribió:pues eso, los parches ocuparán la hostia pero el juego físico sigue existiendo y no siempre será descargar los 100GB que ocupen los juegos nuevos.


en la series x, al menos todos los que sean de series x tocara instalarlos si o si en el disco duro, ya que si no no aprovecharian este.

los de one, no se si funcionararn desde disco o te obligara a instalarlos en un disco duro.

los de 360 y la primera xbox, me imagino que sea como en la one, y te lo tengas que descargar al disco.

los de series x tendran que ir en el disco duro interno o las tarjetas de expansion.

los de one, 360 y xbox, podran ir en disco duro interno, tarjeta de expansion, o un disco duro usb, a gusto de cada cual.

Los juegos de pc y consolas actuales todos te hacen instalar los juegos enteros. Exactamente igual que los digitales.


Por otra parte. Los juegos de one x ya tienen texturas 4K y no se haya ido de madre el tamaño de las instalaciones. Mas bien al contrario.

Con series x las texturas 4K, serán las mismas en casi todos los casos que Xbox One X. Es decir. El tamaño del juego será similar.

Los parches ya han dicho que con la nueva sdk se ha buscado que sólo se actualicen los datos cambiados. Es decir, evitarán que tengas que descargar el juego entero.
Jugueton escribió:
bajamut escribió:
korchopan escribió:pues eso, los parches ocuparán la hostia pero el juego físico sigue existiendo y no siempre será descargar los 100GB que ocupen los juegos nuevos.


en la series x, al menos todos los que sean de series x tocara instalarlos si o si en el disco duro, ya que si no no aprovecharian este.

los de one, no se si funcionararn desde disco o te obligara a instalarlos en un disco duro.

los de 360 y la primera xbox, me imagino que sea como en la one, y te lo tengas que descargar al disco.

los de series x tendran que ir en el disco duro interno o las tarjetas de expansion.

los de one, 360 y xbox, podran ir en disco duro interno, tarjeta de expansion, o un disco duro usb, a gusto de cada cual.



En pocas palabras, actualmente el formato físico no tiene razón de ser.


ahora mismo a mi modo de ver son mas por coleccionismo, o quien tiene una conexion lenta, si la malloria se lo instala desde el disco, luego solo tiene que tirar de los parches.

yo tengo colegas en zonas rurales, que solo tienen internet atraves de tarjetas movil, 40 gigas con vodafone, y con eso se han de arreglar.
bajamut escribió:
korchopan escribió:
Xpider_MX escribió:
Es igual en One, solo que de unos años para acá, con algunos juegos casi vuelves a descargar el juego de tanto parche y mejora.

pues eso, los parches ocuparán la hostia pero el juego físico sigue existiendo y no siempre será descargar los 100GB que ocupen los juegos nuevos.


en la series x, al menos todos los que sean de series x tocara instalarlos si o si en el disco duro, ya que si no no aprovecharian este.

los de one, no se si funcionararn desde disco o te obligara a instalarlos en un disco duro.

los de 360 y la primera xbox, me imagino que sea como en la one, y te lo tengas que descargar al disco.

los de series x tendran que ir en el disco duro interno o las tarjetas de expansion.

los de one, 360 y xbox, podran ir en disco duro interno, tarjeta de expansion, o un disco duro usb, a gusto de cada cual.

cuando comenté eso hablaba de descarga, no de instalación, es otro tema distinto a lo que se comentaba, era una conversación sobre el smart delivery en juegos físicos, si irían dentro del disco el juego para ambas plataformas (si serían el mismo con distinta instalación o según qué casos distintos pero con partes comunes) o habría que descargar una de las dos versiones sí o sí.

Aunque haya que instalar el juego completo en el disco duro, que es algo que todos damos por hecho a estas alturas, una cosa es eso (que con el ssd la instalación será más rápida imagino) y otra tener que descargar 100GB que dependiendo de como vayan los servidores y cómo de rápida sea la conexión a internet puede hacerse una eternidad y si se hace necesaria la descarga completa sería el clavo definitivo en la tumba de los juegos físicos, cosa que por mi parte me entristecería.

Por cierto nunca probé una one, ¿cuando se descarga un juego se instala a medida que se va descargando o cuando finaliza la descarga se hace la descompresión o instalación?
199665 respuestas