XBOX Series X

Una pregunta, Psychonauts 2 será exclusivo de Xbox o es uno de esos juegos de los estudios recientes que también salen en otras consolas (En plan The Outers World)?
jose2488 escribió:
Ozryel escribió:@SCREAM25

Si, son 2 cosas distintas. Hablan de que hubo problemas con Halo y después esta donde hablan de la producción en masa de la SeriesX.

Y algo también de Lockart. Que no esta seguro pero cree haber visto un soc la mitad de SeriesX

@jose2488

Estuvieron luchando en el desarrollo de halo infinite. En 2018 reiniciaron el proyecto en función de los comentarios del Feedback. Y que ahora parece estar todo bien

Vale acabo de leerlo todo.
Lonque está verificado es que series x si se está ya fabricando.

Lo del reinicio no está verificado eh, lo que parece que es Chriss Lee cambio cosas del guión en 2018 que no.le gustaron, y parte de la historia se han rehecho. Eso parece que es así, por eso Tim longo que era codirector del juego junto a chriss lee(jefe del estudio) fue degradado y acabó marchándose.

Por si monte suena Chross Lee es uno de los que estuvo al frente en los juegos de halo 2, halo 3 y halo 3 odst de bungie, ah...y halo reach


la historia y las campañas de mierda del 4 y 5 eran tan malas por el putisimo Longo ese?

ojala vuelvan a lo de siempre. Ahora veremos si el Jalo es bueno o no. y de quien era la culpa.
A raiz de una vergonzosa comparativa de WatchMojo entre SeriesX y PS5, algunos youtubers estan saliendo al paso a criticar dicha practica, lo que me hace ver que, por extraño que parezca, la dinamica de SeriesX respecto a One ya ha cambiado un poco.

Lo comento como curiosidad.
A que te refieres?? No acabo de entenderte.
truke escribió:
jose2488 escribió:
Ozryel escribió:@SCREAM25

Si, son 2 cosas distintas. Hablan de que hubo problemas con Halo y después esta donde hablan de la producción en masa de la SeriesX.

Y algo también de Lockart. Que no esta seguro pero cree haber visto un soc la mitad de SeriesX

@jose2488

Estuvieron luchando en el desarrollo de halo infinite. En 2018 reiniciaron el proyecto en función de los comentarios del Feedback. Y que ahora parece estar todo bien

Vale acabo de leerlo todo.
Lonque está verificado es que series x si se está ya fabricando.

Lo del reinicio no está verificado eh, lo que parece que es Chriss Lee cambio cosas del guión en 2018 que no.le gustaron, y parte de la historia se han rehecho. Eso parece que es así, por eso Tim longo que era codirector del juego junto a chriss lee(jefe del estudio) fue degradado y acabó marchándose.

Por si monte suena Chross Lee es uno de los que estuvo al frente en los juegos de halo 2, halo 3 y halo 3 odst de bungie, ah...y halo reach


la historia y las campañas de mierda del 4 y 5 eran tan malas por el putisimo Longo ese?

ojala vuelvan a lo de siempre. Ahora veremos si el Jalo es bueno o no. y de quien era la culpa.

No leñe, halo 5 fue dirigido totalmente por tim longo, y a mi ese toque a lo power ranger no.me gusto mucho :(

A día de hoy nadie puede hacer un halo como los de antes, y bungie menos aún viendo destiny
Sinceramemte yo no quiero un halo como los de antes, quiero que me den algo que no sea la misma fórmula, pare eso juego los anteriores. Quiero libertad creativa siempre y cuando sea coherente a la saga y la historia sea buena.

Al que no le guste HI pues puede no jugarlo, teniendo GP puede pasar olímpicamente de el.
jose2488 escribió:
truke escribió:
jose2488 escribió:Vale acabo de leerlo todo.
Lonque está verificado es que series x si se está ya fabricando.

Lo del reinicio no está verificado eh, lo que parece que es Chriss Lee cambio cosas del guión en 2018 que no.le gustaron, y parte de la historia se han rehecho. Eso parece que es así, por eso Tim longo que era codirector del juego junto a chriss lee(jefe del estudio) fue degradado y acabó marchándose.

Por si monte suena Chross Lee es uno de los que estuvo al frente en los juegos de halo 2, halo 3 y halo 3 odst de bungie, ah...y halo reach


la historia y las campañas de mierda del 4 y 5 eran tan malas por el putisimo Longo ese?

ojala vuelvan a lo de siempre. Ahora veremos si el Jalo es bueno o no. y de quien era la culpa.

No leñe, halo 5 fue dirigido totalmente por tim longo, y a mi ese toque a lo power ranger no.me gusto mucho :(

A día de hoy nadie puede hacer un halo como los de antes, y bungie menos aún viendo destiny


ah coño, que estaba a cargo del juego completo, peor aun.

yo ya solo les pido un juego potable, esta claro que Halos no saben hacer, que al menos sea divertido.

@Xpider_MX ahi tienes el Reach, el Wars 1 y 2, mas los 4 y 5 ademas del ODST, yo si quiero un Halo clasico, demasiadas innovaciones.
truke escribió:
jose2488 escribió:
truke escribió:
la historia y las campañas de mierda del 4 y 5 eran tan malas por el putisimo Longo ese?

ojala vuelvan a lo de siempre. Ahora veremos si el Jalo es bueno o no. y de quien era la culpa.

No leñe, halo 5 fue dirigido totalmente por tim longo, y a mi ese toque a lo power ranger no.me gusto mucho :(

A día de hoy nadie puede hacer un halo como los de antes, y bungie menos aún viendo destiny


ah coño, que estaba a cargo del juego completo, peor aun.

yo ya solo les pido un juego potable, esta claro que Halos no saben hacer, que al menos sea divertido.

@Xpider_MX ahi tienes el Reach, el Wars 1 y 2, mas los 4 y 5 ademas del ODST, yo si quiero un Halo clasico, demasiadas innovaciones.

No, mira para ser exactos.

Tim longo era el director de la campaña

Josh Holmes del multijugador

En halo infinite repetía Longo peeeeero bajo supervisión constante de Chris Lee. Tras muchas desavenencias lo degradó forzando a irse y quedarse el con toda la dirección de la campaña.

Ya veremos si es acertado, de este hombre sabemos que estuvo en todos los Halo importantes salvo el 1 y sobre todo involucrado en halo 3odst y halo reach.

Solo queda rezar la verdad
deryck escribió:Una pregunta, Psychonauts 2 será exclusivo de Xbox o es uno de esos juegos de los estudios recientes que también salen en otras consolas (En plan The Outers World)?


https://www.xbox.com/es-ES/games/psychonauts-2
deryck escribió:Una pregunta, Psychonauts 2 será exclusivo de Xbox o es uno de esos juegos de los estudios recientes que también salen en otras consolas (En plan The Outers World)?


Sale en PS4 debido a q antes de la compra de Microsoft hubo financiacion colectiva para q saliera en PC,XOne y PS4


@NosferatuX Lo q nadie se da cuenta es q esa comparacion ya fue hecha en Marzo (recien se publico su traduccion en Español)
Dakot4 escribió:
bajamut escribió:
Dakot4 escribió:Le estais dando muchas vueltas a lo del Smart Delivery, no van a ser dos juegos en el mismo disco, si no el mismo, simplemente será como uno de PC, si tienes XSX lo jugarás con ray tracing, mejor framerate, mayor resolución, y si tienes One pues no, sin más.

No hay razón para pensar que será distinto.


no, en Smart Delivery seran dos juegos distintos, yo coincido contigo en que en el disco solo vendra 1, sobre todo por espacio, pero luego en cada consola te instalara o descargara la version que corresponda, en la one, te descargara la version del juego que haya salido para la one, cuando metas el disco.

en la serie X te descargara la version que hayan echo para la Series X, si ya salio claro, si no te instalara la de la one.

Independientemente del disco que metas, siempre te instalara la mejor version disponible para la consola que tengas, luego el disco lo tendras que dejar dentro de la consola para comrpobar que tienes el juego fisico, lo mismo que ahora en la one.

lo de mejora de ray tracing, framerate y demas, lo hara de forma automatica en la retrocompativilidad, pero eso para los juegos que no tengan Smart Delivery o que aun no haya salido la version de series X


de dónde sale lo de los dos juegos distintos?


Pues la versión de one y de serie x, si no no tendría smart delivery, solo tendría retrocompatibilidad
yagamigen está baneado por "Troll"
Xpider_MX escribió:Sinceramemte yo no quiero un halo como los de antes, quiero que me den algo que no sea la misma fórmula, pare eso juego los anteriores. Quiero libertad creativa siempre y cuando sea coherente a la saga y la historia sea buena.

Al que no le guste HI pues puede no jugarlo, teniendo GP puede pasar olímpicamente de el.

q es gp?
yagamigen escribió:
Xpider_MX escribió:Sinceramemte yo no quiero un halo como los de antes, quiero que me den algo que no sea la misma fórmula, pare eso juego los anteriores. Quiero libertad creativa siempre y cuando sea coherente a la saga y la historia sea buena.

Al que no le guste HI pues puede no jugarlo, teniendo GP puede pasar olímpicamente de el.

q es gp?

game pass
yagamigen está baneado por "Troll"
coño, andaba espeso [facepalm]
gracias
creeis que el dia 7 diran algo del gods & Monsters? se save algo de el? si esta prevista su salida para este año ya, o aun no?
bajamut escribió:creeis que el dia 7 diran algo del gods & Monsters? se save algo de el? si esta prevista su salida para este año ya, o aun no?


Todos los juegos de Ubisoft se retrasaron, creo que fueron 5 los afectados, entre los que se encuentra el que citas.
La idea era marcarse un mejor año fiscal con la nueva generacion
NosferatuX escribió:
bajamut escribió:creeis que el dia 7 diran algo del gods & Monsters? se save algo de el? si esta prevista su salida para este año ya, o aun no?


Todos los juegos de Ubisoft se retrasaron, creo que fueron 5 los afectados, entre los que se encuentra el que citas.
La idea era marcarse un mejor año fiscal con la nueva generacion


si, lo de que los retrasaron lo savia, tras las malas ventas del ultimo ghost recond creo que fue, que se quejaban de que los juegos tenian mecanias muy parecidas y crearon una subdivision para los juegos, o les dieron mas autonomia a los estudios o algo asi, no recuerdo bien.

lo que no se es cuando tenia previsto salir, ni si se savia si seria a corto o largo plazo, haver si hay suerte, nos muestran algo de el y van dando fechas. que es de los que mas me llamo la atencion
el gods and monsters este qué tipo de juego es?

y el beyond the good and evil 2 también es uno de esos 5? porque vamos, ese está gafado.
@korchopan

Un juego estilo Zelda con ambientacion griega
Ubisoft dijo, tras los retrasos, que en los tres últimos meses del año lanzaría 3AAA

Uno de ellos es el nuevo Assassin Creed ya confirmado.
Creeréis que sacaran por fin algo ingame de Elden Ring?hace ya un año de su presentacion y esta fue de la mano del E3 con Micro.
No se pero estoy como loco por ver algo de esa dupla Form software G.R.R Martin [tadoramo]
niñodepapa escribió:@adictoni en Gears 5 han ido por ese camino, pero otros pueden decidir no complicarse y que todo vaya en la misma descarga.

Lo de los esport no lo veo, no digo mucho que esto si que lo considero un offtopic [carcajad]


Primero que creo que deberíamos dejar de pensar en XBox como sólo hardware y pensar más en ella como servicio.
No es off topic para nada. Considerando la de pasta que mueven ya los esports y todos los otros pasos que están dando en ese sentido, desde Mixer para retransmitir los torneos (patrocinando estrellas del mundillo), el juego cruzado, XCloud, todo el rollo obsesivo de disminuir la latencia que nos quieren vender con esta XBox....
En la próxima gen el streaming y los esports van a ser muuuuuuuy importantes.
En mi caso, con una torre que mueve 4k junto a la tv, nunca juego competitivos porque es una locura (por la latencia de la tv, el límite de 60 fps ... etc, estaré siempre en desventaja) y más de una vez he estado apunto de llevarme la torre al cuarto y pillar un monitor para jugar, pero entonces dejo "muerto" el tema multimedia del salón y las partidas a juegos rollo Resident Evil 2 (luz apagada, Pantalla HDR 4K de 55", auriculares con Atmos, mando de XBox y 3 Bodyshakers bajo el sofá [+risas] . (y ojo, que ya vienen los OLED de grandes diagonales y más de 100Hz...)
Por eso te digo que sé de lo que hablo, porque teniendo máquina te puedes plantear competir y con esta gen creo que van a por eso, a democratizar los esports y que no te haga falta dejarte 2000€ en material para que siempre haya otro con ventaja sobre ti porque se ha dejado más pasta, y lo harán con esta XBox, con Xcloud o con lo que tengan que hacerlo, pero lo harán, porque el negocio es el servicio (el Game Pass, el Gold...) y esto sólo formas de consumirlo.
yagamigen está baneado por "Troll"
korchopan escribió:el gods and monsters este qué tipo de juego es?

y el beyond the good and evil 2 también es uno de esos 5? porque vamos, ese está gafado.

un breath of the wild con el motor del odyssey en cell shading
yagamigen escribió:
korchopan escribió:el gods and monsters este qué tipo de juego es?

y el beyond the good and evil 2 también es uno de esos 5? porque vamos, ese está gafado.

un breath of the wild con el motor del odyssey en cell shading


En CEMU tienes esa opción y hasta 4k 60 hz es de lo mas bestia que he probado...
deryck escribió:Ubisoft dijo, tras los retrasos, que en los tres últimos meses del año lanzaría 3AAA

Uno de ellos es el nuevo Assassin Creed ya confirmado.

Cruzando dedos para que otro sea Beyond Good & Evil 2. ¿Se ha sabido algo más de éste?
TitoKeren escribió:
deryck escribió:Ubisoft dijo, tras los retrasos, que en los tres últimos meses del año lanzaría 3AAA

Uno de ellos es el nuevo Assassin Creed ya confirmado.

Cruzando dedos para que otro sea Beyond Good & Evil 2. ¿Se ha sabido algo más de éste?


Lo mas probable es que sea Rainbow Six Quarentine, y sinceramente, lo prefiero al BG&E2 que tenia una pinta horrible.
NosferatuX escribió:A raiz de una vergonzosa comparativa de WatchMojo entre SeriesX y PS5, algunos youtubers estan saliendo al paso a criticar dicha practica, lo que me hace ver que, por extraño que parezca, la dinamica de SeriesX respecto a One ya ha cambiado un poco.

Lo comento como curiosidad.


Mazo peña lo está denunciando como video engañoso/spam.
korchopan escribió:el gods and monsters este qué tipo de juego es?

y el beyond the good and evil 2 también es uno de esos 5? porque vamos, ese está gafado.




a mi me llama vastante la ambientacion un colorida para variar un poco, tiene una estetica un poco al zelda, la jugavilidad ya no se si se parecera o no.

a este tambien le tengo ganas, los videos que sacaron si que parecian para la nueva generacion, no se si sera de los 5 retrasados.

deryck escribió:Ubisoft dijo, tras los retrasos, que en los tres últimos meses del año lanzaría 3AAA

Uno de ellos es el nuevo Assassin Creed ya confirmado.


bueno, ya no nos queda mucho entonces, entre la presentacion de las consolas y juegos, el ciberpunk, antes de que nos demos cuenta estamos hay
yagamigen está baneado por "Troll"
bajamut escribió:
korchopan escribió:el gods and monsters este qué tipo de juego es?

y el beyond the good and evil 2 también es uno de esos 5? porque vamos, ese está gafado.




a mi me llama vastante la ambientacion un colorida para variar un poco, tiene una estetica un poco al zelda, la jugavilidad ya no se si se parecera o no.

a este tambien le tengo ganas, los videos que sacaron si que parecian para la nueva generacion, no se si sera de los 5 retrasados.

deryck escribió:Ubisoft dijo, tras los retrasos, que en los tres últimos meses del año lanzaría 3AAA

Uno de ellos es el nuevo Assassin Creed ya confirmado.


bueno, ya no nos queda mucho entonces, entre la presentacion de las consolas y juegos, el ciberpunk, antes de que nos demos cuenta estamos hay

Imagen
@TitoKeren del Beyond dijeron que iba para largo largo...

Yo creo que otro va a ser: Rainbow Six Quarantine
@adictoni ya veremos cómo es eso de los esport en la próxima generación. Yo no lo veo, ni OLED ni nada de nada, los cuales por muchos 120hz que tengan dan una respuesta de 10-20ms lo cual dista mucho de de un monitor competitivo, por no hablar de lo absurdo que es no cubrir toda la pantalla a simple vista en un tema como este, así como el gamepad vs teclado y ratón.

El día que yo vea que el jugador tipo de consola no juega a 1.5m de su TV de 55” pulgadas con un gamepad y sí que lo hace con un monitor de 24-27” a la distancia conveniente para no tener que mover la cabeza, con al menos 120hz, con una respuesta de entre 1 y 5ms con teclado y ratón (si se quiere competir hay que ir con el mejor periférico posible para ello y además deben dar soporte cosa que a muchos dev se la suda siendo desde hace mucho posible) me empezare a tomar lo de los esport en serio...
NosferatuX escribió:A raiz de una vergonzosa comparativa de WatchMojo entre SeriesX y PS5, algunos youtubers estan saliendo al paso a criticar dicha practica, lo que me hace ver que, por extraño que parezca, la dinamica de SeriesX respecto a One ya ha cambiado un poco.

Lo comento como curiosidad.


Teniendo en cuenta la controversia que a causado el vídeo, pienso que es mas por las visitas que puede generar hablar de dicho documental.

También pooooodría ser como dices y el mundo esta cambiando
Bueno, no es exagerado pero hay un "contra damage control" algo más notorio que antes.

De algún modo se valora un poco más, poco, las cosas buenas que rodean a Xbox.

Eso sí un chasquido y todo al garete.
TCR escribió:Bueno, no es exagerado pero hay un "contra damage control" algo más notorio que antes.

De algún modo se valora un poco más, poco, las cosas buenas que rodean a Xbox.

Eso sí, un chasquido y todo al garete.


[+risas]
niñodepapa escribió:@adictoni ya veremos cómo es eso de los esport en la próxima generación. Yo no lo veo, ni OLED ni nada de nada, los cuales por muchos 120hz que tengan dan una respuesta de 10-20ms lo cual dista mucho de de un monitor competitivo, por no hablar de lo absurdo que es no cubrir toda la pantalla a simple vista en un tema como este, así como el gamepad vs teclado y ratón.

El día que yo vea que el jugador tipo de consola no juega a 1.5m de su TV de 55” pulgadas con un gamepad y sí que lo hace con un monitor de 24-27” a la distancia conveniente para no tener que mover la cabeza, con al menos 120hz, con una respuesta de entre 1 y 5ms con teclado y ratón (si se quiere competir hay que ir con el mejor periférico posible para ello y además deben dar soporte cosa que a muchos dev se la suda siendo desde hace mucho posible) me empezare a tomar lo de los esport en serio...


Tienes razón (en parte) sobre la latencia en las tv, pero no todos los juegos competitivos son shooters, por lo que jugar con mando es perfectamente válido en juegos de lucha, conducción...y no necesitas ver toda la pantalla, si no sólo el centro, el resto se considera visión periférica (por cierto, esto es aplicable a los shooters en primera persona, así que si andas mirando por las esquinas de la pantalla no vas a llegar muy lejos compitiendo, deberías centrar la vista y mover el ratón, no tus ojos/cabeza).
De todas formas, no te centres en lo de la tv del salón, que yo me refiero a conectarlas en las mismas condiciones que tú has mencionado (monitor 120Hz, teclado/ratón, distancia...) vamos, quitar el pc y poner la consola.
Estoy hablando de darle la oportunidad a la gente de jugar competitivo sin dejarse 1500 € en el setup. Creo que ahí es donde está apuntando Microsoft con esta consola y no me cabe duda de que el teclado/ratón funcionará como debe (y que a los debs no se la sudará tanto, cuando vean el dinero moverse.
El offtopic de las tv también deberías considerarlo. Creo que el último torneo gordo de LOL tuvo más espectadores que la final de la Champions y la Super Bowl JUNTAS y si Amazon, Google y Microsoft están peleando por el streaming de videojuegos será por algo. Mira la cantidad de gente que sigue e incluso patrocina videojugadores. Los niños ya no quieren ver a 22 tíos corriendo detrás de una pelota, quieren ver esto, ¿Por qué no me voy a comprar una tele para ver esos contenidos en el salón de mi casa en condiciones? Las marcas están pensando en ello...y para consumir este contenido la latencia no es importante, (y si te quieres echar un Fifa o un Forza tampoco te vas a morir por 15 milisegundos de latencia...
@Ozryel mira, yo sacando la SeX de la caja.

Imagen

XD
NosferatuX escribió:A raiz de una vergonzosa comparativa de WatchMojo entre SeriesX y PS5, algunos youtubers estan saliendo al paso a criticar dicha practica, lo que me hace ver que, por extraño que parezca, la dinamica de SeriesX respecto a One ya ha cambiado un poco.

Lo comento como curiosidad.

Acabo de ver el vídeo y me parece una absoluta vergüenza. No creo ni que esté patrocinado por Sony, es tan ridícula la comparativa que tiene que haber sido para generar visitas aunque critiquen el vídeo y lo llenen de dislikes.

Una cosa que justamente me está gustando mucho de Microsoft en esta generación que entra es que están siendo muy concretos en todos sus anuncios. Nada de promesas ni chips gordos ni poder de la nube, tenemos fechas, tenemos lanzamientos de juegos, tenemos características de la consola...
Hola, ¿sabéis qué estudios están trabajando de manera exclusiva para series X? ¿Qué títulos estarían desarrollando supuestamente? ¿Y qué historial tienen a sus espaldas? Gracias
Spannerr escribió:Hola, ¿sabéis qué estudios están trabajando de manera exclusiva para series X? ¿Qué títulos estarían desarrollando supuestamente? ¿Y qué historial tienen a sus espaldas? Gracias
https://www.elotrolado.net/hilo_evento-digital-xbox-2020-e3-juegos_2374520
adictoni escribió:
niñodepapa escribió:@adictoni ya veremos cómo es eso de los esport en la próxima generación. Yo no lo veo, ni OLED ni nada de nada, los cuales por muchos 120hz que tengan dan una respuesta de 10-20ms lo cual dista mucho de de un monitor competitivo, por no hablar de lo absurdo que es no cubrir toda la pantalla a simple vista en un tema como este, así como el gamepad vs teclado y ratón.

El día que yo vea que el jugador tipo de consola no juega a 1.5m de su TV de 55” pulgadas con un gamepad y sí que lo hace con un monitor de 24-27” a la distancia conveniente para no tener que mover la cabeza, con al menos 120hz, con una respuesta de entre 1 y 5ms con teclado y ratón (si se quiere competir hay que ir con el mejor periférico posible para ello y además deben dar soporte cosa que a muchos dev se la suda siendo desde hace mucho posible) me empezare a tomar lo de los esport en serio...


Tienes razón (en parte) sobre la latencia en las tv, pero no todos los juegos competitivos son shooters, por lo que jugar con mando es perfectamente válido en juegos de lucha, conducción...y no necesitas ver toda la pantalla, si no sólo el centro, el resto se considera visión periférica (por cierto, esto es aplicable a los shooters en primera persona, así que si andas mirando por las esquinas de la pantalla no vas a llegar muy lejos compitiendo, deberías centrar la vista y mover el ratón, no tus ojos/cabeza).
De todas formas, no te centres en lo de la tv del salón, que yo me refiero a conectarlas en las mismas condiciones que tú has mencionado (monitor 120Hz, teclado/ratón, distancia...) vamos, quitar el pc y poner la consola.
Estoy hablando de darle la oportunidad a la gente de jugar competitivo sin dejarse 1500 € en el setup. Creo que ahí es donde está apuntando Microsoft con esta consola y no me cabe duda de que el teclado/ratón funcionará como debe (y que a los debs no se la sudará tanto, cuando vean el dinero moverse.
El offtopic de las tv también deberías considerarlo. Creo que el último torneo gordo de LOL tuvo más espectadores que la final de la Champions y la Super Bowl JUNTAS y si Amazon, Google y Microsoft están peleando por el streaming de videojuegos será por algo. Mira la cantidad de gente que sigue e incluso patrocina videojugadores. Los niños ya no quieren ver a 22 tíos corriendo detrás de una pelota, quieren ver esto, ¿Por qué no me voy a comprar una tele para ver esos contenidos en el salón de mi casa en condiciones? Las marcas están pensando en ello...y para consumir este contenido la latencia no es importante, (y si te quieres echar un Fifa o un Forza tampoco te vas a morir por 15 milisegundos de latencia...


Me acabas de dejar acojonado, no tenía no idea de que lo de los esport moviese tanta gente, es increible
Spannerr escribió:Hola, ¿sabéis qué estudios están trabajando de manera exclusiva para series X? ¿Qué títulos estarían desarrollando supuestamente? ¿Y qué historial tienen a sus espaldas? Gracias

Esta pregunta es real?

Obsidian (mejor estudio en crear RPG occidentales. Este año lanzarán Grounded. Un juego de presupuesto no tan alto. Trabajan ya en un RPG triple A next gen)

Ninja Theory (estudio creador de Hellblade. Suyo es el DMC y Heavenly Sword de ps3. Actualmente se encuentra dando soporte a su nuevo juego, Bleeding Edge pero esta inmersa con 2 titulos para next gen. Hellblade 2 y Project Mara)

The Coalition (estudio encargado de Gears of War. Suyos son el remaster del 1, el 4 y el 5)

343 industries (estudio encargado de Halo. Suyos son el 4 y el 5 y ahora mismo, si todo va bien, Halo Infinite para finales de 2020)

Turn 10 (estudio encargado de Forza motoresport)

Playgrounds games (estudio encargado de Forza Horizon. Pero actualmente se encuentran con el desarrollo de Fable 4 parece ser)

The Initiative (estudio creado a base de talonario. Muchos de los mejores desarrolladores de videojuegos se encuentran ahí. Llevan a cabo el AAAA de Xbox. Según dicen, una auténtica locura de juego en cuanto a dimensiones y presupuesto)

RARE (estudio encargado de múltiples juegos en diferentes compañías. Más de 20 años les avalan. Juegos como Goldeneye, perfect Dark, Banjo Kazooie, etc. Actualmente se encuentran desarrollando EverWild y dando soporte a Sea of Thieves, su juego mmo de piratas)

Inxile (estudio de Brian Fargo. Creadores de Bard's Tale. Desarrolladores de Wasteland 2 y en breve Wasteland 3)

Mojang (estudio creador de Minecraft. Pocas presentaciones te puedo dar. Éxito mundial)

Compulsion Games (estudio desarrollador de We Happy Few. Actualmente se encuentran trabajando en un nuevo proyecto sin anunciar)

Doble Fine (estudio de Tim Schafer, creador de Psychonauts. Parece ser que trabajan en una nueva entrega)

Undead Labs (estudio desarrollador de State of Decay 1 y 2)

World's Edge (estudio desarrollador de los Age of Empires. Se encuentra desarrollando una nueva entrega a la vez que prepara la llegada de sus juegos a consolas)

Mención especial a Moon Studio que pese a no ser estudio de Microsoft, a desarrollado los dos Ori. 2 auténticas joyas.

Y para terminar, Microsoft está apunto de adquirir 2 estudios más, uno Japonés y otro europeo.

Espero haberte sido de ayuda [bye]
@Q-troy Oh, qué grata sorpresa. En Reddit salio un rumor que la mayoría de exlusivos se podrían ir a finales 2021-2022, pero día que de salida series X podría salir con Halo Infinite, Hellblade 2, Forza y Everwield.

@fredy_es Sí, lo era, no sabía muy bien los estudios en sí jajaja. Lo leí en el post que pasó el compañero, la verdad es que tienen a grandes compañías detrás.
Spannerr escribió:@Q-troy Oh, qué grata sorpresa. En Reddit salio un rumor que la mayoría de exlusivos se podrían ir a finales 2021-2022, pero día que de salida series X podría salir con Halo Infinite, Hellblade 2, Forza y Everwield.

@fredy_es Sí, lo era, no sabía muy bien los estudios en sí jajaja. Lo leí en el post que pasó el compañero, la verdad es que tienen a grandes compañías detrás.

Del hellblade 2 de salida olvídate y para 2021 no creo tampoco.
Sony está nerviosa y sus usuarios rabiosos.

Creo que son dos buenos indicativos de que esta Xbox va a ser un gran éxito.
Editado por N-N. Razón: Innecesario
Daguerreo escribió:Sony está nerviosa y los sonyers rabiosos.

Creo que son dos buenos indicativos de que esta Xbox va a ser un gran éxito.

Éxito no sé, pero no se quedará tan atrás como ha ocurrido con One. Pese a eso, 50 millones de consolas vendidas. Y eso que dicen que está "muerta"...
NosferatuX escribió:A raiz de una vergonzosa comparativa de WatchMojo entre SeriesX y PS5, algunos youtubers estan saliendo al paso a criticar dicha practica, lo que me hace ver que, por extraño que parezca, la dinamica de SeriesX respecto a One ya ha cambiado un poco.

Lo comento como curiosidad.


Es que a esas webs o YTbers no hay que darle clicks, por que precisamente es lo que buscan y que la gente misma "los mueva" así que.... no pincheis si ya estais avisados que son clicksbaits, es lo que yo hago aunque sirva para poco por que la gente perdón por la expresión es muuuuuu borrega y como se suele decir la cabra siempre tira al monte (click)
Hola.
¿Los juegos digitales que tengo en mi One X los tendré también en Series X sin coste alguno?
199605 respuestas